The Witcher 3: Wild Hunt

@soyun ahora mismo las versiones estan muy igualadas. En cuanto a fluidez depende de tu ojo supongo pero la otra cae por debajo de 20 y en combates con el grifo la he visto por el 27 ( supongo que en combates mas grandes podria caer por el 25) y la one no cae nunca por debajo. Y segun digital esta previsto el parche para capar la one tambien a 30 . Asi que posiblemente ahora mismo sea la mejor decision
( segun mi opinion propia... vaya a venirme ahora a comerme alguien )

@Xhakarr comprate una ps4
Gente no puedo jugar a the witcher 3,se me quedo congelada la pantalla en espera un momento y de ahi no sale...no se que hacer
NanoSC escribió:Gente no puedo jugar a the witcher 3,se me quedo congelada la pantalla en espera un momento y de ahi no sale...no se que hacer

Prueba a salir al dash ( que no del juego) y refrescar el dash.
NanoSC escribió:Gente no puedo jugar a the witcher 3,se me quedo congelada la pantalla en espera un momento y de ahi no sale...no se que hacer

Mantén presionado el botón de apagar la consola durante 10 segundos. Después enciende.

Borra la caché, a mi me pasó la segunda vez que lo inicié. A ver si tienes suerte y se te arregla a ti también.

Reinicia? Apaga? Nosep .

@grinch ya tengo una ps4 con la que le soy infiel a mi one :(
@xhakarr en invierno seguro que te calienta por las noches [sonrisa] [sonrisa]

Eso es bueno cuando salga wild asi me informaras de primera mano si vale la pena o no . XD
ya esta..gracias gente!por cierto el dlc de la armadura de temeria y la del caballo donde se consigue en el juego...no me aparece en el inventario...
La receta de aceite para envenenar alguien lo encontro? XD

Por cierto, creo que es necesario una actualizacion para el respawn de enemigos... Queda todo desierto. [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:La receta de aceite para envenenar alguien lo encontro? XD

Por cierto, creo que es necesario una actualizacion para el respawn de enemigos... Queda todo desierto. [tomaaa]

Así realista jajajaj dejando las tierras limpias de enemigos.

Pd.no e jugado apenas así que ni idea con lo del aceite.
Chicos una duda tonta que me surgió, que lo mismo es un bug.
Después de matar al Grifo, se ve la cabeza colgando en Sardinilla, pues bien, ya pasé de esa misión y vaya donde vaya tengo la cabeza colgando del caballo, es un bug? O es normal esto?
Garca escribió:Chicos una duda tonta que me surgió, que lo mismo es un bug.
Después de matar al Grifo, se ve la cabeza colgando en Sardinilla, pues bien, ya pasé de esa misión y vaya donde vaya tengo la cabeza colgando del caballo, es un bug? O es normal esto?

Es normal, cada bicho que mates de los contratos de brujo te da un trofeo. Fijate en el inventario ademas qu llevarlo colgado te da algun tipo de bonus.
Buenos días, anoche me intente poner un rato al juego y no se podía por que estaban los servicios del live off, hasta aquí todo bien, pero cual es mi sorpresa que me intento conectar ahora y se me queda en la pantalla de titulo y de aquí no pasa!
A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias
olpar escribió:Buenos días, anoche me intente poner un rato al juego y no se podía por que estaban los servicios del live off, hasta aquí todo bien, pero cual es mi sorpresa que me intento conectar ahora y se me queda en la pantalla de titulo y de aquí no pasa!

Gracias

Prueba lo que han comentado en la pagina anterior (limpiar el cache de la consola)
olpar escribió:Buenos días, anoche me intente poner un rato al juego y no se podía por que estaban los servicios del live off, hasta aquí todo bien, pero cual es mi sorpresa que me intento conectar ahora y se me queda en la pantalla de titulo y de aquí no pasa!

Gracias

Inicia el procedimiento habitual, borrar caché.Mantén pulsado el botón táctil de apagar la consola unos segundos con ella encendida, escucharás como se desangra, y se apagará o reiniciará si tienes el mando encendido.Vuelve a probar, a ver si tienes suerte.

Discrepo con el compi que dice que el juego es muy bruto.., no sé, o es el primer juego que pone de One, o se ha saltado una generación, porque yo no observo ningún portento gráfico en witcher, mucha vegetación y poco definida y la poca fluidez al mover la cámara le resta muchos puntos.
Posdata: estoy tieso de dineros en el juego...hay que medir muy bien en qué gastar..
Soulblad3 escribió:

Gracias

Inicia el procedimiento habitual, borrar caché.Mantén pulsado el botón táctil de apagar la consola unos segundos con ella encendida, escucharás como se desangra, y se apagará o reiniciará si tienes el mando encendido.Vuelve a probar, a ver si tienes suerte.

Discrepo con el compi que dice que el juego es muy bruto.., no sé, o es el primer juego que pone de One, o se ha saltado una generación, porque yo no observo ningún portento gráfico en witcher, mucha vegetación y poco definida y la poca fluidez al mover la cámara le resta muchos puntos.
Posdata: estoy tieso de dineros en el juego...hay que medir muy bien en qué gastar..

Hola compañero , no se si hago algo mal pero le doy al boton lo tengo apretado y aunque tenga el mando encendido se apaga y no reinicia como dices, se borra la cache igualmente? O tengo que tener el disco del juego metido para limpiar la cache?
saludos y gracias
@Soulblad3 yo puesto que jugando en la dificultad mas alta y soy un consumidor de comida cada x segundos.. me estaba quedando en la ruina porque todos las secundarias me ponian ojitos y me daba pena cobrarles :(... pero mas adelante ganas pasta con las cartas. Asi que me estoy dedicando a hacerme un mazo bueno y sacar pasta de ahi
A mi la misión del piromano me acabo de forma un poco fea xD

Quería que terminara mas o menos bien para todos y al final uno salió bastante mal parado [qmparto]

Es lo guapo de estos juegos,tus decisiones siempre tienen consecuencias :p
Patxo escribió:A mi la misión del piromano me acabo de forma un poco fea xD

Quería que terminara mas o menos bien para todos y al final uno salió bastante mal parado [qmparto]

contesto en spoiler para que los dema sno lo vean xD
Yo igual intente ser lo mas justo posible. Rechace el soborno. Le "encante" para que viniera por las buenas y cuando salio lo de qu elo iba a ahorcar .. joder.. que mal me senti xD
Grinch escribió:@Soulblad3 yo puesto que jugando en la dificultad mas alta y soy un consumidor de comida cada x segundos.. me estaba quedando en la ruina porque todos las secundarias me ponian ojitos y me daba pena cobrarles :(... pero mas adelante ganas pasta con las cartas. Asi que me estoy dedicando a hacerme un mazo bueno y sacar pasta de ahi

A mi lo de las cartas no me acaba. Espero que haya otras formas de ganar orens. [bad]

Amigo del herrero eh? entiendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Patxo escribió:
xeez12 escribió:En los interrogantes que hay por el mapa si los descubres hay nuevas misiones? yo es que en la primera zona hice poco mas de 4 misiones secundarias y no vi mas. Así que avance con la principal(es increible la diferencia de exp entre las principales y las secundarias xD)

Puede ser un cofre,un lugar,un nido de monstruos,una fuente de poder...mola mucho ir a investigar esos sitios
Por cierto necesito ayuda en una secundaria del principio

Dos toques me duro a mi con lvl 3, leeros la sipnosis de los bichos rn el menu, os ayudara muchisimoooo

la del pozo encantado.No hay cojones de matar a la bruja.Apenas la daño y ella me mete una barbaridad.Y eso que es misión lv2 y yo estoy casi al 3
Algún consejo?
Xuru90 escribió:Buenas aver si alguien puede ayudarme con la mision asuntos familiares
llevo mas de una hora dando vueltas para buscar pistas en velen y no encuentro nada podriais decirme que tengo que hacer estoy quemao ya xdxd
gracias de antemano [beer]

Alguien me puede ayudar??? [beer]
Sobre leerse las sinopsis de los bichos, sí y no.

Yo me la leí, y en el caso concreto que comentáis del pozo, puse la señal correcta, y la espada de plata. Pero eso de 2-3 golpes nada eh? [+risas] [+risas] [+risas], era nivel 2 y me costó bastante. Un amigo sin embargo encontró una espada cojonuda y la mató en nada.

Sabéis si los objetos son diferentes para unos y para otros?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Javyeo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda. Resulta que consumi todas las pociones Golondrina, iba a crear mas y dicen que ya tengo este objeto... Como se rellenan de vuelta las pociones? :-?

Meditando, siempre y cuando tengas alcohol... [looco]

Vale ahora di en la cantidad de alcolesto que me quedaban [facepalm]. Con todo puesto como esta se me paso por alto. De ilimitado nada, como era obvio xDD.

Que es exactamente lo que se necesita para volver a "recargarlas"? Aun no he tenido necesidad,pero mas vale prevenir que curar... XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
pinaculo escribió:

Ya somos 3... XD
kron197 escribió:
Soulblad3 escribió:

Gracias

Hola compañero , no se si hago algo mal pero le doy al boton lo tengo apretado y aunque tenga el mando encendido se apaga y no reinicia como dices, se borra la cache igualmente? O tengo que tener el disco del juego metido para limpiar la cache?
saludos y gracias

No hace falta que tengas el disco, la limpieza de caché es de la consola, no del disco.Si se te ha apagado da igual, lo has hecho bien, es que al principio cuando salió la consola si hacías éso con el mando encendido, pues reiniciaba en vez de apagar, porque en realidad apaga, pero al tener el mando encendido, la vuelve a encender.Igual han corregido éso ya.
almogàver escribió:
pinaculo escribió:

Ya somos 3... XD

Es que no me jodas, la decisión según te cuentan la historia esta clara..., [+risas] [+risas] [+risas] además, viendo como se van desarrollando otros acontecimientos previos, dices, coño, voy a ayudar a tal o cual para conseguir tal o cual cosa
soulblad3 gracias por la aclaracion

Saludos :)
SHAOLIN F[quote="XESK_MALONE escribió:
carlos729 escribió:
XESK_MALONE escribió:No me deja jugar!!!! Me dice que hay que esperar un poco.Vaya mierda [+furioso]

Mismo caso por aqui... ¿Alguna idea?

Joder,lo jodido es que no es la primera vez que me pasa con un juego precargarlo,que al final me lo tengo que volver a descargar,y con mi mierda conexión de 10 metas,pues como que es una putada

Hacer un borrado de caché a ver si así funciona..[/quote]
Muchas gracias,me has evitado descargarlo otra vez XD.
Por cierto,yo lo veo espectacular,para la máquina que tenemos,que no se puede comparar a un pc medio bueno,pero cumple muy bien.Eso si,lo he probado en mi portátil la mitad de opciones en alto y la mitad en medio,a 1080p,y hay diferencia en favor del pc.
Respecto a los subtitulos,yo juego en plasma de 42 pulgadas a 2 metros y un poco más,y mira que soy un poco cegato,pero los leo bien.
La verdad es que estoy muy contento con la versión que se han marcado para la ONE

que se joa por borraxillo
Las cargas cuando te matan son insoportables..,
Le tenia unas ganas tremendas a este juego. Pero desde luego ya me deje bastante los ojos con Dragon Age. En lo que no arreglen este problemas de mi no ven un duro. Ya no voy a entrar que si en zarandajas de ingles-Español, que si te vas a perder el juego del año, que si..... Si no lo arreglan hay juegos como longanizas, y lo mas importante, por no jugar al juego del año no se muere nadie. Lo sentire por mi, pero asi son las cosas.
angelillo732 escribió:Las cargas cuando te matan son insoportables..,

Yo tampoco las veo exageradas, estará entre 10 y 20 segundos (en mi one al menos)
xhakarr escribió:

Yo tampoco las veo exageradas, estará entre 10 y 20 segundos (en mi one al menos)

Igual no mas. Tiempo suficiente para cagarme en el bicho que me mato xD
Grinch escribió:
xhakarr escribió:

Igual no mas. Tiempo suficiente para cagarme en el bicho que me mato xD

Y yo aún sin catarlo... los juegos estos son así, en gta V ( perdón por el offtopic) estoy haciendo los saltos y también hay que esperar tela mientras carga al matarte....
Pero según he ledio no hay cargas al entrar a edificios (que aún recuerdo la odisea de entrar en algún lado en skyrim).
Lo que si tengo que decir que no va muy fino es el autoguardado, guarda cuando quiere.... Ayer hice tres interrogantes, palme sin querer y los tuve que volver a hacer
xhakarr escribió:Lo que si tengo que decir que no va muy fino es el autoguardado, guarda cuando quiere.... Ayer hice tres interrogantes, palme sin querer y los tuve que volver a hacer

Graba en puntos clave de la historia( no secundarias) y puntos de control predefinidos. Yo lo que hago es grabo al empezar una secundaria, grabo antes del desenlace de la mision. y grabo despues xD
Qué pasada como viene el juego con un CD de la banda sonora, el mapa, la nota de agradecimiento... Así da gusto abrir la caja de un videojuego y ver todo.

Ya acostumbrados a que solo venga con un triste papel es algo que habla muy bien de CDPR.

Saludos y a disfrutar :).

Edito: me he equivocado de hilo XD, ya decía yo jaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues al final se confirma que la versión de X1 va mas fluida, es sorprendente como en las cinemáticas(ambas a 1080) por momentos la aventaja en casi 10fps. El gameplay que han analizado se mueve entre 25-30 en ps4 y 30-34 en X1.

https://youtu.be/tkB8gpPzMkw
Si es que se ven igual xDDD yo no se tanta pelea por eso xD
En la misión del pirómano (paisano mío) y el herrero
yo también le hechicé para que se viniera conmigo... Pues por lo visto si le das a "No eres capaz" o algo así, te peleas con él y luego te salta un logro, para los aficionados a los logros, a mi no me importa en absoluto.
D@rth escribió:Si es que se ven igual xDDD yo no se tanta pelea por eso xD

Ya te digo, estoy seguro que alguien hace un fake y cambia los valores de la una a la otra y muchos dirían "Dios, es verdad, qué mal va..." [carcajad]
A mi me tarda hasta 1 minuto entre muerte y murerte.
Me está pareciendo una maravilla de juego, con misiones secundarias muy cuidadas. Jugado a nivel alto no es tan difícil, en cuanto coges la mecánica de los saltos y esquives, te subes alguna habilidades de espada y tienes mejor equipo, es un gusto jugar. Te sientes el auténtico lobo blanco de las novelas.

La comida al final abunda, y como en este nivel el meditar no aumenta la salud, pues no supone ningún problema.

Una cosa que me hubiese gustado, hubiera sido que le dieran más importancia a los componentes. Eso de una vez tienes creada la fórmula, con meditar y alcohol reemplazas los botes vacíos, me parece muy simple. Con lo que hubiese molado, tener que currarse el buscar determinado tipo de hierbas por zonas, y algunas en áreas inaccesibles o infestadas por enemigos. Y que la información fuera dada leyendo libros...

Por cierto, que build estáis haciendo? Yo por lo pronto me estoy especializado en espadachín, con armadura ligera y en señales...una gozada
(mensaje borrado)
@cepo, se necesita alcohesto. Yo a lo tonto con el reservar y reservar tengo 15 botellas. [qmparto]

Por cierto, alguien sabe donde fabrican armas? El enano no da opcion.
xhakarr escribió:

Yo las critoque mucho cuando las vi en videos pero nonson tan largas. Son mas largas en bloodborne sinceramente
pyrumano escribió:En la misión del pirómano (paisano mío) y el herrero
yo también le hechicé para que se viniera conmigo... Pues por lo visto si le das a "No eres capaz" o algo así, te peleas con él y luego te salta un logro, para los aficionados a los logros, a mi no me importa en absoluto.

Que logro es ? solo se puede conseguir ahi ?
9057 respuestas