oilyjarl escribió:la comparativa de eurogamer en español es muy curiosa y lo que quieren dar a entender es que la versión de xbox es más fluida pero esta mejor en play 4 aunque rasque más eso no importa(solo cuando nos interesa),mana de sin verguenzas se os ve el plumero de aquí a lima,antes del parche de play 4 dijeron que tenía caídas pero que no afectaba a la jugabilidad...que lean el análisis de vandal(sonier) a ver que conclusiones sacan...por eso hay gente en la competencia pidiendo que le devuelvan el dinero porque es la mejor versión,para cagarse vamos
Enserio, dejar el tema ya..aquí tendríamos que estar curtidos ya,, si según otros el COD iba a 720p en Xbox porque era una consola multimedia y mucho peor que la otra,y así con mas juegos cutres y lineales ,,,asi que no vale la pena perder el tiempo en comparaciones con gente demasiado fanboy..
disfrutar de esta maravilla y listo,,,
PD... alguien me puede decir como narices se utiliza la ballesta? es que me e pasado mucho rato intentando sacarla para atacar desde mejor y imposible...
Porciento al final el mapeado no es como decían, no?,, lo digo porque un" mapa" es una ciudad, otra un castillo, luego una isla que no parece muy grande y el mapa del principio y verlen o como se llama....
Yo aun no me e recorrido el mapa, pero no parece tan grande, no?