The Witcher 3: Wild Hunt

oilyjarl escribió:la comparativa de eurogamer en español es muy curiosa y lo que quieren dar a entender es que la versión de xbox es más fluida pero esta mejor en play 4 aunque rasque más eso no importa(solo cuando nos interesa),mana de sin verguenzas se os ve el plumero de aquí a lima,antes del parche de play 4 dijeron que tenía caídas pero que no afectaba a la jugabilidad...que lean el análisis de vandal(sonier) a ver que conclusiones sacan...por eso hay gente en la competencia pidiendo que le devuelvan el dinero porque es la mejor versión,para cagarse vamos

Enserio, dejar el tema ya..aquí tendríamos que estar curtidos ya,, si según otros el COD iba a 720p en Xbox porque era una consola multimedia y mucho peor que la otra,y así con mas juegos cutres y lineales ,,,asi que no vale la pena perder el tiempo en comparaciones con gente demasiado fanboy..

disfrutar de esta maravilla y listo,,,

PD... alguien me puede decir como narices se utiliza la ballesta? es que me e pasado mucho rato intentando sacarla para atacar desde mejor y imposible...

Porciento al final el mapeado no es como decían, no?,, lo digo porque un" mapa" es una ciudad, otra un castillo, luego una isla que no parece muy grande y el mapa del principio y verlen o como se llama....

Yo aun no me e recorrido el mapa, pero no parece tan grande, no?
pyrumano escribió:Automáticamente Geralt saca el arma que mejor va contra ese bicho, al menos a mi siempre ha sido así hasta ahora.

Alguien tiene la edición con las expansiones? Qué tal están? Habrá algún dlc gratuito para todos o solo para los de la versión cara?

A ver, los 16 dlcs gratuitos son para todos, no sé dónde habrás leído que es sólo para la versión cara.No tiene sentido.
Además te digo, compré la versión normal en el bazar y ya tengo descargados los dos dlcs desde ayer.Otra cosa es encontrar donde pillarlos, aunque me suena que alguién de aquí lo puso, lo que pasa es que con tanto spoiler es dificil..

Y en cuanto a las espadas a utilizar, se ha dicho que la de acero es para todo bicho cárnico, discrepo, en los libros deja claro que la de plata es para los monstruos que no son de este mundo, a mi los ghuls y demás no me parecen muy de este mundo.Así que plata, o si no habrá que mirar de qué color tienen la barra de vida.
Veo que el 3 (el cual empezaré hoy) el tema de las armas es como el 2, acero para personas/animales y plata para monstruos/seres que no existen.

¿El sistema de combate ha mejorado bastante o termina aburriendo como el del 2?
Gamerlol escribió:Veo que el 3 (el cual empezaré hoy) el tema de las armas es como el 2, acero para personas/animales y plata para monstruos/seres que no existen.

¿El sistema de combate ha mejorado bastante o termina aburriendo como el del 2?

Ha mejorado, me recuerda al batman o al Asassins creed.
Me ha parecido leer que con el kit de reparación, arreglabas las espadas, bien, tengo uno y la espada de plata temblando, pues por lo visto el kit es solo para armadura, pantalones y demás ropaje, no me deja seleccionar la espada.Entonces pregunto: la única manera es arreglarla en un armero? porque vamos, me pide más de 100 monedas, y yo soy un pobre brujo, no tengo un duro, lo poco que pillo vendiendo me lo fundo en otras cosas y estoy siempre a dos velas.

añado: a mi la lucha no me recuerda en nada a un assassins o batman...
Soulblad3 escribió:Me ha parecido leer que con el kit de reparación, arreglabas las espadas, bien, tengo uno y la espada de plata temblando, pues por lo visto el kit es solo para armadura, pantalones y demás ropaje, no me deja seleccionar la espada.Entonces pregunto: la única manera es arreglarla en un armero? porque vamos, me pide más de 100 monedas, y yo soy un pobre brujo, no tengo un duro, lo poco que pillo vendiendo me lo fundo en otras cosas y estoy siempre a dos velas.

A mi farmeando me han salido un par de kits de reparación de armas, eso sí, llevaba unas horas con las armas hechas mierda..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oilyjarl escribió:la comparativa de eurogamer en español es muy curiosa y lo que quieren dar a entender es que la versión de xbox es más fluida pero esta mejor en play 4 aunque rasque más eso no importa(solo cuando nos interesa),mana de sin verguenzas se os ve el plumero de aquí a lima,antes del parche de play 4 dijeron que tenía caídas pero que no afectaba a la jugabilidad...que lean el análisis de vandal(sonier) a ver que conclusiones sacan...por eso hay gente en la competencia pidiendo que le devuelvan el dinero porque es la mejor versión,para cagarse vamos

Realmente lo que dicen es que prefieren la versión ps4 a pesar de tener peor rendimiento, no que sea mejor ya que la de X1 va más fluida.
Buenos, pues después de 8 horitas de juego ya puedo dar mi opinión acerca de algunas cositas:

Técnicamente el juego es muy bueno, buen diseño de personajes, con buenas animaciones, escenarios bastante "llenos" y a un buen nivel de detalle (quizá la vegetación sea la amiga fea en este apartado) y una distancia de dibujado bastante amplía. Efectos como dientes de sierra inexistentes (yo juego en una 42", LED, a 1'5 metros aprox. Y con una configuración manual bastante decente, TV exclusiva para videojuegos).
¿Es la barbaridad gráfica que se esperaba (y que se mostró en su día)?. No. Pero el juego, teniendo en cuenta la dimensión del mismo, luce de forma bastante notable.

¿El juego rasca?. Si, rasca, innegable. A mi me da igual la tasa de frames que mantenga o si baja de 30 o no. A mi me importa lo que yo veo y lo que veo es que el juego rasca, en combates sobre todo. ¿Lo hace injugable como dicen algunos?. Ni de coña, yo he bajado un poco la sensibilidad y el juego ed 100% jugable en todo momento. Es un problema mas estético que otra cosa.

Y después de todo esto vienen TOOOOOODAS las cosas brillantes que seguro tiene este juego, al igual que sus predecesores, este tiene una pinta brutal. Olvidaos de mierdas y disfrutad!!
Si queréis que pongan el limitador de 30fps, os aconsejo que vayáis al foro técnico de CD Projekt sobre The Witcher 3 y cada uno abra un hilo diferente comentando que lo cree necesario porque la experiencia se ve afectada y toda esa historia. Hacedlo porque si no hay muchas probabilidades de que pasen (ahora mismo están currando en las expansiones).
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, no pensaba escribir sobre ésto, pero no puedo evitarlo. Un juego SIEMPRE va a ir mejor en un PC de alto rendimiento, ésto es asi y es absurdo qeu sigamos con este tema. Sobre la compración PS4 vs XONE son lo MISMO, no le déis más vueltas. El juego ni tiene tiempos de carga insoportables, ni pega tirones que arruinen la jugabilidad ni nada de nada. Gráficamente es una pasada y hay que ser muy obsesivo o ser un enfermo de los gráficos para sacarle defectos a este juego. Es una maravilla, y quien no sepa ver más allá de los gráficos (que son una pasada) tiene un problema grave. Es un juego enorme, immenso, épico; no hagáis ni puto caso de los fanboys, los graphics whores y los periolistos porque no, pillarlo y a disfrutar del MEJOR JUEGO DE LA NEXT-GEN. Lo de esta generación me pone enfermo. Y el PS4 vs ONE más aún, cuando son exactamente lo mismo y si en un caso concreto una va mejor que la otra, es porque el desarrollador no ha hecho bien su trabajo. TW3 es el ejemplo a seguir en esta gen a todos los niveles, a disfrutar y que los fanboys sigan con sus mierdas.
Bueno, después de la primera mazmora, e de decir que me a dejado bastante indiferente. No se si se incluyen muchas más o si son importantes, pero no me ha gustado mucho como se desarrolla, y eso que era una misión principal.

Otra cosa que no me convence es la cámara en el combate, a veces te deja muy muy vendido, y eso, jugando en un nivel alto es una gran putada.. Y aprovechando que hablo de dificultad, me parece que no está del todo bien pulida, vamos que para entrar en una misión, más vale que vallas hasta arriba de comida (pero hasta arriba), ya que esta rellena muy poco la vida y si no calculas bien te puedes quedar a mitad de mazmora con un cuarto de la vida(me a pasado), siendo esto una gran putada. Lo malo es que no sabes si una misión te va a durar 2 minutos o media hora.

Desconozco si se pueden crear pociones o algo parecido para rellenar vida.
chicos para los que hemos comprado el juego en amazon con reserva me han enviado un mail que nos haran un reembolso y al final se nos queda el juego por 49,90€... [chulito]
almogàver escribió:Bueno, no pensaba escribir sobre ésto, pero no puedo evitarlo. Un juego SIEMPRE va a ir mejor en un PC de alto rendimiento, ésto es asi y es absurdo qeu sigamos con este tema. Sobre la compración PS4 vs XONE son lo MISMO, no le déis más vueltas. El juego ni tiene tiempos de carga insoportables, ni pega tirones que arruinen la jugabilidad ni nada de nada. Gráficamente es una pasada y hay que ser muy obsesivo o ser un enfermo de los gráficos para sacarle defectos a este juego. Es una maravilla, y quien no sepa ver más allá de los gráficos (que son una pasada) tiene un problema grave. Es un juego enorme, immenso, épico; no hagáis ni puto caso de los fanboys, los graphics whores y los periolistos porque no, pillarlo y a disfrutar del MEJOR JUEGO DE LA NEXT-GEN. Lo de esta generación me pone enfermo. Y el PS4 vs ONE más aún, cuando son exactamente lo mismo y si en un caso concreto una va mejor que la otra, es porque el desarrollador no ha hecho bien su trabajo. TW3 es el ejemplo a seguir en esta gen a todos los niveles, a disfrutar y que los fanboys sigan con sus mierdas.

¿Que en PC va bien? Instalando los nuevos drivers baja de media 10fps el rendimiento, y encima tiene crasheos a muerte (hay gente que tiene que jugar en modo ventana).

El PC ahora mismo mueve este juego perfectamente en un plano idílico, pero todavía no existe.

Fíjate que mi hermano se pilló la versión PC y ha comprado la de One (de lo cual me beneficio, ya tengo a lo que jugar hasta la llegada del Batman XD ) por estos motivos, los cuales suceden de forma extendida.
angelillo732 escribió:
Soulblad3 escribió:Me ha parecido leer que con el kit de reparación, arreglabas las espadas, bien, tengo uno y la espada de plata temblando, pues por lo visto el kit es solo para armadura, pantalones y demás ropaje, no me deja seleccionar la espada.Entonces pregunto: la única manera es arreglarla en un armero? porque vamos, me pide más de 100 monedas, y yo soy un pobre brujo, no tengo un duro, lo poco que pillo vendiendo me lo fundo en otras cosas y estoy siempre a dos velas.

A mi farmeando me han salido un par de kits de reparación de armas, eso sí, llevaba unas horas con las armas hechas mierda..

A las malas intenta vender las cosas que se consiguen en cadáveres y intenta localizar algún campamento de bandidos,saqueas y vendes las armas que despojes y te sacas algo para poder ir al armero,por cierto vender armas y armaduras al armero te dan más que al comerciante de diferentes objetos.
P.D pq no os dejáis de fps,rascadas y que si la ps4 la tiene más grande y disfrutáis con este gran juego? No es a malas,pero mejor compartir experiencias y/o allazgos en el juego y ayudarnos en tema misiones que pasarse páginas y páginas hablando de lo mismo...
La armadura del dlc para el brujo y el caballo las tiene el mercader de canciontriste en huerto blanco el que esta cerca del puente.
Hay que ser nivel 4 para poder tenerlas.
Decir que llevo una viciada bestial. Juegazo en toda regla. Hace tiempo que no me pasaba acabar de jugar y pensar otra vez en volver a ponerme xD.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
joshicko escribió:chicos para los que hemos comprado el juego en amazon con reserva me han enviado un mail que nos haran un reembolso y al final se nos queda el juego por 49,90€... [chulito]

Ya ves XD [beer]
En este juego, cuesta mucho subir de nivel, no?
Por mas secundarias que hago me dan na de experiencia [enfado1]
Hay otra forma de subir la experiencia mas deprisa?
angelillo732 escribió:Bueno, después de la primera mazmora, e de decir que me a dejado bastante indiferente. No se si se incluyen muchas más o si son importantes, pero no me ha gustado mucho como se desarrolla, y eso que era una misión principal.

Otra cosa que no me convence es la cámara en el combate, a veces te deja muy muy vendido, y eso, jugando en un nivel alto es una gran putada.. Y aprovechando que hablo de dificultad, me parece que no está del todo bien pulida, vamos que para entrar en una misión, más vale que vallas hasta arriba de comida (pero hasta arriba), ya que esta rellena muy poco la vida y si no calculas bien te puedes quedar a mitad de mazmora con un cuarto de la vida(me a pasado), siendo esto una gran putada. Lo malo es que no sabes si una misión te va a durar 2 minutos o media hora.

Si hay pociones para la vida la golondrina como en los demas juegos de la serie
angelillo732 escribió:Bueno, después de la primera mazmora, e de decir que me a dejado bastante indiferente. No se si se incluyen muchas más o si son importantes, pero no me ha gustado mucho como se desarrolla, y eso que era una misión principal.

Golondrina es tu amiga.
kron197 escribió:En este juego, cuesta mucho subir de nivel, no?
Por mas secundarias que hago me dan na de experiencia [enfado1]
Hay otra forma de subir la experiencia mas deprisa?

Hacer principales XD
Grinch escribió:Despierta ya coñeee que tiene cosas que hacer so vago :

https://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/2362737

Qué nivel de dificultad es ese? Porque yo estoy en el más chungo y con enemigos de mi nivel de semejante ostia me dejan al borde de la muerte, y ese es 3 niveles por encima y no quita ni 1/4

Me está costando bastante subir de nivel la verdad. Mato a todo bicho viviente pero va muy lento y las armas se me desgastan enseguida. De momento me está gustando más que los dos primeros.
Gorkexo escribió:

Qué nivel de dificultad es ese? Porque yo estoy en el más chungo y con enemigos de mi nivel de semejante ostia me dejan al borde de la muerte, y ese es 3 niveles por encima y no quita ni 1/4

Me está costando bastante subir de nivel la verdad. Mato a todo bicho viviente pero va muy lento y las armas se me desgastan enseguida. De momento me está gustando más que los dos primeros.

El máximo. ( el que la descripcion es : estas como una cabra) .

Y si me ha quitado bastante poco para lo que la ostia parece
ektorjb escribió:

Golondrina es tu amiga.

Se sube lento de nivel pero tampoco tanto...haz cosas, limpia pueblos, destroza bestiarios de esos...a mi por una mision secundaria dentro de la campaña principal antes del grifo me dieron como 400 puntos de experiencia...Voy a salir ahora de Huerto Blanco y soy nvl 4...

Una cosa mas, a ver si alguno lo sabe:
Como consigo cenizas? Alguien las vende? Que desmonto para tenerlas? Esque me quiero hacer virotes explosivos y necesito cenizas... [+risas]

Los virotes explosivos no los puedes usar hasta nivel 19 ni te molestes , las cenizas salen desmontando fibras o madera
Gorkexo escribió:

Se sube lento de nivel pero tampoco tanto...haz cosas, limpia pueblos, destroza bestiarios de esos...a mi por una mision secundaria dentro de la campaña principal antes del grifo me dieron como 400 puntos de experiencia...Voy a salir ahora de Huerto Blanco y soy nvl 4...

Gracias @jonnyysp cuando vas a fabricarlo pone el nivel? no lo he visto...

Una cosa mas, a vosotros las estadisticas os salen mal las horas jugadas? es que ayer deci que habia jugado como 12h y es imposible...llevare 6 o 7 como mucho jeje
Monturas y traje del dlc en LA PRIMERA ALDEA DE HUERTO BLANCO
peinados y barbas en la barberia de la ciudad tocha

@ektorjb que va es que yo los he hecho y me los he comido enteros
Alguien sabe para que vale en el inventario el espacio de los bolsillos, no tengo nada equipado ahí en ese hueco pero ni idea de lo que va ahí.
lionheart11 escribió:Alguien sabe para que vale en el inventario el espacio de los bolsillos, no tengo nada equipado ahí en ese hueco pero ni idea de lo que va ahí.

yo tengo un antorcha para las cuevas y eso.
jonnyysp escribió:Monturas y traje del dlc en LA PRIMERA ALDEA DE HUERTO BLANCO
peinados y barbas en la barberia de la ciudad tocha

@ektorjb que va es que yo los he hecho y me los he comido enteros

:O joder, menudo putadon, si lo puedes poner en un spoiler por si la gente no quiere verlo...menos mal...hago los virotes y veo que son para el nivel 19 y me cago en todo jajajaja
alguien sabe donde esta el banco de nmovigrado? tengo unas monedas de oro que quiero canjear por coronas, pero me dicen que tengo q ir al banco, pero no lo veo en la ciudad
http://youtu.be/tkB8gpPzMkw

Xbox one mejor anisotropico y mas framerate sin caidas por debajo de los 30 en ps4 si, :)
Se pueden llevar más de 3 golondrinas? Me ahorraría mogollón de pasta en comida...

Por cierto, veo una gran cochada el hacer por ejemplo golondrina, y que ya no te haga falta buscar los objetos para volver a hacerla. Con meditar se rellenan. Estaría bien que al acabar las 3, tuvieras que buscar hiervas y tal para volver a hacerla.
jonnyysp escribió:
lionheart11 escribió:Alguien sabe para que vale en el inventario el espacio de los bolsillos, no tengo nada equipado ahí en ese hueco pero ni idea de lo que va ahí.

yo tengo un antorcha para las cuevas y eso.

Pero lo que se lleve ahí hay que activarlo de alguna manera o es en plan pasivo, lo que tengas equipado hace su función.
davokazaki escribió:http://youtu.be/tkB8gpPzMkw

Xbox one mejor anisotropico y mas framerate sin caidas por debajo de los 30 en ps4 si, :)

Lo que no entiendo son esas caídas brutales de frames en las cinemáticas, la versión de X1 es inestable pero en ps4 mucho peor.
Ya me parecía raro, no veas como e sufrido, sin un duro y cazando cada dos por tres para pillar un poco de carne.. xD
indigo_rs escribió:

Lo que no entiendo son esas caídas brutales de frames en las cinemáticas, la versión de X1 es inestable pero en ps4 mucho peor.

Las renderiza la consola y mientras se muestran van cargando, es como si fuera una pantalla de carga, o eso creo.
Pel8 escribió:Se pueden llevar más de 3 golondrinas? Me ahorraría mogollón de pasta en comida...

Por cierto, veo una gran cochada el hacer por ejemplo golondrina, y que ya no te haga falta buscar los objetos para volver a hacerla. Con meditar se rellenan. Estaría bien que al acabar las 3, tuvieras que buscar hiervas y tal para volver a hacerla.

Nop solo 3 por ahora... Yo no lo veo mal, necesitas alcohol para reponerlas, es que sino iba a ser una locura estar buscando todos los ingredientes cada poco no se...en este witcher lo veo mejor asi, por lo grande que es y las otras mil cosas que tienes que hacer. En el 2 lo veo mejor como tu dices.
davokazaki escribió:
indigo_rs escribió:

Las renderiza la consola y mientras se muestran van cargando, es como si fuera una pantalla de carga, o eso creo.

Eso lo explicaría todo, en las cargas la X1 al tener una CPU más rápida no hace tanto cuello de botella y mantiene mejor los fps.
Imagen

Imagen

Imagen

De un usuario llamado spencer :)
davokazaki escribió:
indigo_rs escribió:

Las cinemáticas dan problemas en las tres plataformas, incluida la de PC. Hay gente reportando el mismo problema en PC, con tarjetas

NVIDIA GeForce GTX TITAN. Parece que este problema con las cinemáticas es carne de parche.

Estoy un poco defraudado por el tema tamaño de la fuente, en menús y diálogos. Tengo una tele de 40" y me estoy dejando la vista señores [snif] Si fuese un arcade de lucha, vale, pero en un juego de rol... dios bendito!

El juego en si, me está gustando mucho la verdad, pero se nota que tienen que pulir cosas aún. Espero que CD Projekt red oiga a la comunidad y nos den solución a estos fallos iniciales.
En la dificultad que juego la verdad es un coñazo subir de nivel pero da mas satisfaccion eso si.y hasta luchar contra un lobo es jugartela porque puedes morir
ektorjb escribió:
Pel8 escribió:Se pueden llevar más de 3 golondrinas? Me ahorraría mogollón de pasta en comida...

Nop solo 3 por ahora... Yo no lo veo mal, necesitas alcohol para reponerlas, es que sino iba a ser una locura estar buscando todos los ingredientes cada poco no se...en este witcher lo veo mejor asi, por lo grande que es y las otras mil cosas que tienes que hacer. En el 2 lo veo mejor como tu dices.

Momento.... meditando se recuperan? cual alcohol?
dices que se reponen meditando, en máxima dificultad también pasa igual o toca hacer otro proceso?

efectivamente golondrina es mi amiga.
Grinch escribió:En la dificultad que juego la verdad es un coñazo subir de nivel pero da mas satisfaccion eso si.y hasta luchar contra un lobo es jugartela porque puedes morir

Correcto yo estoy una menos y sufro... yo con un lobo de mi nivel guay, pero como sean 3 mucho cuidado, y lo mismo para todos los bichos. Bueno, el oso no, con un solo oso me basta, me he encontrado uno y me he tirado un rato con el...

@darcomix creo que es un alcohol que se llama etileno o no se que, pero creo que con cualquier alcohol de alta graduacion vale, rollo licor de enano y cosas asi.
ektorjb escribió:
Grinch escribió:En la dificultad que juego la verdad es un coñazo subir de nivel pero da mas satisfaccion eso si.y hasta luchar contra un lobo es jugartela porque puedes morir

Correcto yo estoy una menos y sufro... yo con un lobo de mi nivel guay, pero como sean 3 mucho cuidado, y lo mismo para todos los bichos. Bueno, el oso no, con un solo oso me basta, me he encontrado uno y me he tirado un rato con el...

El oso es facil . Usa la señal de guardia ( por si te llevas una xD) y cada vez que lo veas lanzarse esquiva con B y golpe fuerte, debil, debil y esquiva. Y repite.

xD Eso si como te enganche bien y sin la señal de guardia... malo xD
Grinch escribió:
ektorjb escribió:

El oso es facil . Usa la señal de guardia ( por si te llevas una xD) y cada vez que lo veas lanzarse esquiva con B y golpe fuerte, debil, debil y esquiva. Y repite.

xD Eso si como te enganche bien y sin la señal de guardia... malo xD

A los bichos los suelo esquivar con A + un lado...y creo que estoy cogiendo una mala mania porque consume energia de esa... Utilizas mas la B? Funciona bien?
ektorjb escribió:A los bichos los suelo esquivar con A + un lado...y creo que estoy cogiendo una mala mania porque consume energia de esa... Utilizas mas la B? Funciona bien?

Mala mania... te lo digo yo que empece igual que tu . Esquivas con mas facilidad ? si.. pero ademas de gastar stamina tambien te situas peor.

Ya te digo prueba siempre a tener la señal de proteccion activa( si te la quitan pontela de nuevo) e intenta hacer contrataques y esquivar con la B.
Grinch escribió:
ektorjb escribió:A los bichos los suelo esquivar con A + un lado...y creo que estoy cogiendo una mala mania porque consume energia de esa... Utilizas mas la B? Funciona bien?

Mala mania... te lo digo yo que empece igual que tu . Esquivas con mas facilidad ? si.. pero ademas de gastar stamina tambien te situas peor.

Ya te digo prueba siempre a tener la señal de proteccion activa( si te la quitan pontela de nuevo) e intenta hacer contrataques y esquivar con la B.

Gracie, si la Queen la tengo casi siempre activa, es la primero que he subido en el arbol de habilidades es muy util. Esta noche intento quitarme la mala mania.

Por cierto os salen bien las estadisticas de tiempo jugado y tal? no puede ser que lleve todas esas horas que dice...jajjaja
Alguien sabe dódne encontrar polvo de esmeralda o una esmeralda QUE NO SEA COMPRANDOLA? piden 571 y es el ingrediente que me falta para fabricar una espada sideral del carajo de rivia [carcajad]
@ektorjb gracias voy entonces equipar esas cosas...

insisto que la mejor experiencia hasta el momento es jugarlo en la máxima dificultad así no me

Yo esquivo con B, la verdad es mucho mas preciso y queda uno volando menos, de igual forma selecciona el objetivo con el el R oprimido, de esa forma también esquivas el que te esta atacando...

no sabia lo del A,+ dirección quita estamina.... ahora entiendo por que dure casi 30 minutos matando el primer glifo.
Buenas gente...dos cosillas: hay alguna manera de que a geral le crezca la barba teniendo el dlc instalado?y otra cosa la armadura del caballo donde se consigue?no me aparecio en el inventario...
9057 respuestas