The Witcher 3: Wild Hunt

dicsi escribió:
kaneda_bcn escribió:Buenos dias,

Cuanto por hacer y cuanto por entender. Empeze el juego en fàcil temiendo que fuera muy difícil, ahora he visto que no puedo cambiar la dificultad durante el juego.

¿sabeis que diferencia hay en los niveles de dificultad? Me refiero a si solamente afecta en las luchas y bestias o tambien en la experiencia.

Saludos

Juraría que si se puede cambiar como en el 2

Pues lo buscaré mas..de momento en los espartanos menús del juego no lo encuentro. Y aprovecho para opinar que la interfaz del juego es muy deficiente. Poco intuitiva, pobre y algo complicada...buf con la de ingredientes y cosas que comprar y hay flores/objetos practicamente igual. Me gaste la pasta en unos cables y resulta que necesitaba como unos filamentos...madre mia y el dibujo era practicamente igual.
Puede cambiarse la dificultad en todo momento desde el menú principal en opciones del juego.
Hola a todos, alguien sabe como utilizar los contenidos descargables gratuitos en el juego?, nose como cambiar de peinado, ni barba, ni ponerle la armadura al caballo, me descargo los dlc pero en el inventario no me salen los objetos descargados. Gracias
Las armaduras te salen, pero para comprar en algún mercader y no muy baratas creo recordar. Para nivel 4 o 5.
Los peinados, sera como en el 2, hasta que no encuentres una mercader que sea peluquera, nada. En el dos no la encontrabas hasta el segundo acto.
Grinch escribió:En la mision de buscar a la mujer del cazador....

L del hombre lobo... que joia la batalla madre mia y al final que habeis decidido tengo curiosidad por si cambia algo . A mi es qu em ha parecido muy ruin la hermana asi que he dejado que la matara. ( luego el mismo te pide que lo mates) .

yo deje vivir a la mujer,aunque fuera una mala bicha.Tienes un segundo combate con el hombre lobo y cuando te lo cargas le pillas la llave para abrir el cofre de la casa.La mujer vuelve a la casa también pero no aparecen líneas de diálogo ni nada.Que por cierto el cofre contiene boceto de esos para una armadura ligera que parece chula,chula
Patxo escribió:

L del hombre lobo... que joia la batalla madre mía y al final que habéis decidido tengo curiosidad por si cambia algo . A mi es qu em ha parecido muy ruin la hermana así que he dejado que la matara. ( luego el mismo te pide que lo mates) .

yo deje vivir a la mujer,aunque fuera una mala bicha.Tienes un segundo combate con el hombre lobo y cuando te lo cargas le pillas la llave para abrir el cofre de la casa.La mujer vuelve a la casa también pero no aparecen líneas de diálogo ni nada.Que por cierto el cofre contiene boceto de esos para una armadura ligera que parece chula,chula

Esta bien saberlo... yo me he decantado por lo mismo que Grinch.
Anoche me creé el set completo de armadura de grifo mejorada. Solo un consejo, craftead todo lo que podais de los monstruos muertos y tened muy por la mano lo de DESMONTAR objetos en los comerciantes, ya que muchos de los materiales necesarios se obtienen desmontando otros.

Saludos!
oscar_fv escribió:Estoy en una secundaria en la que
recorres una cripta de un tal aeramas o algo adi. Al llegar al final hay un tesoro con una barrera magica. A la derecha una escultura q se activa con igni. Y a la izquierda una pared con una roca con la que no consigo ibteractuar de ninguna manera.
alguien q la haya hecho dabe lo que hay q hacer?

Hola, efectivamente, te cuento:
La pared de roca de la izquierda, es una ilusión, pero para poder eliminarla, y de esta forma acceder a la otra escultura que te falta para retirar la barrera mágica, necesitas un objeto (El ojo de Nehaleni) que creo recordar te lo da Keira en alguna de su línea de misiones. No recuerdo exactamente cual (quizá en Wandering in the Dark), pero me suena que es en la que ella te acompaña, de las primeras si mal no recuerdo.

Espero haberte ayudado en algo,
Un saludo
Patxo escribió:

L del hombre lobo... que joia la batalla madre mia y al final que habeis decidido tengo curiosidad por si cambia algo . A mi es qu em ha parecido muy ruin la hermana asi que he dejado que la matara. ( luego el mismo te pide que lo mates) .

Nadie acepto el soborno de la "bicha" para dejar de buscarla xD... Si dejas que la mate simplemente te ahorras ese combate parece. Ya que cuando el te pide que lo mates te deja coger esa llave y el boceto.

La verdad esa secundaria me guto bantante estaba muy currada

Por cierto que feo es el puto malogrado ( quien no haya llegado no sabra de que hablo el que haya llegado lo sabra xD)
Después de leeros me vais hacer pillarlo y eso que no soy de este tipo de juegos,no se si pillarlo en game o digital.en game seria por si no me gusta venderlo luego
No se si sera el lugar adecuado, ya que veo en la sección PC un post de ello.
A mi me da muchos problemas el juego cuando he dejado la consola en suspenso. El juego arranca como a trompicones, se me queda colgado en la pantalla de inicio con " espera un momento...", aparte de que ahora mismo el juego se me ha salido solo y he acabado en el escritorio de la xbox one.
Solo lo soluciono reiniciando la consola por completo.
Os pasa igual?
A mi a veces si. Si la he dejado en suspensión, al volver unas veces sale el juego justo donde lo dejé y otras entra y se queda con lo de "espera un momento" eternamente y no queda otra que reiniciar del todo la consola.
Sospe escribió:Una ayudita con un bicho tipo Golem?

En la misión después de la de la bruja, deambulando en la oscuridad creo que se llama, al final sale un golem que me mete unos viajes que no veas y apenas le hago daño. Como os lo habéis ventilado? Alguna recomendación de señales contra Golem. es reduro el cabrón. De nivel creo voy bien, es para nivel 6 y soy 5.

Es jodido 4 intentos me costo, al fina easy,
tienes q esqueivar y aprovechar cuando ella le estunee y darle golpe fuerte y esquivar y tener paciencia,igni funciona bien...espera aver lo q te espera mas adelante [jaja] el golem es facilissimo comparao cn lo q te espera [fiu]
A mi me tiro ayer a la interfaz en mitad de un combate.

La primera cosa rara que me hace el juego y tengo la consola en inicio rápido siempre.

Menos mal que soy de los de grabar cada vez que me tiro un peo xD
IMMEDIATE escribió:
Sospe escribió:Una ayudita con un bicho tipo Golem?

En la misión después de la de la bruja, deambulando en la oscuridad creo que se llama, al final sale un golem que me mete unos viajes que no veas y apenas le hago daño. Como os lo habéis ventilado? Alguna recomendación de señales contra Golem. es reduro el cabrón. De nivel creo voy bien, es para nivel 6 y soy 5.

Es jodido 4 intentos me costo, al fina easy,
tienes q esqueivar y aprovechar cuando ella le estunee y darle golpe fuerte y esquivar y tener paciencia,igni funciona bien...espera aver lo q te espera mas adelante [jaja] el golem es facilissimo comparao cn lo q te espera [fiu]

Ok, gracias. Pues a ver si me he metido en un embolao demasiado jodido para mi. Kagon to lo malo, con la puta manía que tengo de sobrescribir las partidas guardadas en vez de guardar varias por si acaso, no me van a quedar mas cojones que hacerlo por las buenas o por las malas esta tarde... a ese boss y al siguiente que preveo quien es y que veo que también me va a poner mirando para Cuenca.
Ya hay un Glitch para dinero "infinito". No lo he probado porque no he llegado a Novingrado pero según dicen parece ser que funcionta (hasta que lo parcheen).

1 - Tenemos que llegar a Novingrado.
2 - En el centro de la ciudad hay un mercader que vende conchas.
(Cada 7 días cambia la mercancía o eso dicen así que si no tiene conchas meditar 7 días).
3 - Comprarle todas las conchas que podamos con nuestro dinero
4 - Salir del menú de compra y en el chat antes de volver al juego volver a entrar a comprar
(Con esto recarga las conchas, si todavía tenemos dinero pues podemos comprarle mas y nos ahorramos meditar para que las recargue).
5 - Ir al herrero de la ciudad
6 - Ir a desmontar equipo.
7 - Desmontar las conchas, obtendremos perlas y perlas negras.
8 - Se las vendemos al herrero.
9 - Cuando se quede sin dinero el herrero nos alejamos de el, volviendo la centro de la plaza por ejemplo.
10 - Meditamos 7 días para que el herrero recargue el dinero.
11 - Seguimos vendiendo perlas.

Resumiendo...

Compramos conchas por 7 Orens, las desmantelamos por 1 Oren y vendemos las perlas por +-110 Orens.
Un ejemplo, si le compramos 100 conchas (700 Orens), las desmantelamos por 100 Orens, y se las vendemos en total por unos 11000 Orens (110Orens * 100 perlas), vamos que sacamos un beneficio de unos 10200 Orens.

https://www.youtube.com/watch?v=vjsUeDi7k44

Saludos.
La gente por qué quiere hacer trampas para dinero infinito? En mi opinión le resta importancia al juego y lo hace todo muy fácil. Con lo cojonudo qué es currarte las cosas y conseguir las cosas poco a poco y con esfuerzo. Soy nivel ocho, juego en el máximo nivel de dificultad y tengo 2500 orens.. Además está bien recreado, Geralt en los libros era un muerto de hambre, siempre iba con lo justo..

Yo juego en modo ahorro de la consola y me va muy bien, sin bugs y con buena fluidez por el momento.

Por cierto, la señal queen, en su versión barrera protectora que te hace recuperar vida con cada golpe, está muy chetada [+risas] . Hay gente que critica el combate, pero para mí es de los mejores que he visto en cuanto le coges el truco. Es sensación Geralt total, el golpear y seguidamente pulsar B para hacer giro o pirueta y volver a golpear está muy logrado, y funciona de manera muy ágil. Enfrentarse a cuatro enemigos a la vez y poder ir esquivando y golpeando sin que además te rocen, es la leche. Es como me lo había imaginado en los libros, tal cual. Se nota que hay mucho mimo detrás.

Por poner algún punto negativo, el control de Geralt en el agua me parece un mojón de cuidado, y el que los enemigos estén a veces un poco atontados, y en cuanto los sacas unos metros de su zona se vuelven, desconcierta un poco.

PD: ayer echó Geralt su primer polvo en el juego [fumando]
Alguien se ha pillado la guia oficial? Y que tal esta?
Bartolomeu escribió:No se si sera el lugar adecuado, ya que veo en la sección PC un post de ello.
A mi me da muchos problemas el juego cuando he dejado la consola en suspenso. El juego arranca como a trompicones, se me queda colgado en la pantalla de inicio con " espera un momento...", aparte de que ahora mismo el juego se me ha salido solo y he acabado en el escritorio de la xbox one.
Os pasa igual?

Me pasa exactamente lo mismo. Ayer me tire media hora intentando solucionarlo y termine por desconectar la consola de la red y al fin pude jugar. K rabia. A ver si solucionan algo pq veo que es mas generalizado.
Alguien sabe donde esta la receta de aceite para malditos? Tengo el aceite para malditos mejorado pero no el normal? :-?
No soy muy de juegos de rol habitualmente (solo me gustan los Dark Souls), pero este me llama bastante la atención y me apetece probarlo. Tampoco he probado ninguno de los anteriores.

Mis dudas:

- Tecnicamente el juego (a día de hoy) ¿es solvente y aceptable?
- Lo del tamaño de los textos pequeños ¿es en los menús o también en los dialogos?
- El contro del personaje he leido/oido que es raro....

A pesar de estas cosas lo ponen de puta madre en cuando a posibilidades, decisiones, mundo, etc, etc...asi que estoy ahi-ahi a ver si me lanzó a por él o no, asi que vuestros comentarios me pueden ayudar a decidir

salu2
Técnicamente a día de hoy no sé si será lo necesario o preferible, lo que yo te puedo decir es que para mí no tiene problema como para no jugarlo. No soy demasiado exigente, pero el juego está mejor que dragon age por ejemplo en el aspecto técnico.

Los textos si son pequeños, pero nada que no hayamos visto antes, son un tamaño parecido a GTA V o Red Dead Redemption. Yo que juego a warframe, y los textos de las pantallas de reclutar y vender son pequeños, no tengo tanto problema, pero por ejemplo el tema del inventario si es pequeño, legible, pero requiere estar a ello, y a mi modo de ver se podría mejorar.

Es diferente a lo que nos hemos acostumbrado en otros juegos, pero es perfectamente controlable. Quizá tocando algún parámetro de los ya mencionados de la sensibilidad de la cámara mejora, yo voy por defecto y me arreglo.

En cuanto al resto, sólo te recomiendo el juego si te gusta darte vueltas, buscar cosas, leer libros y demás, es muy muy denso.

Es mi opinión.
VenoMPS escribió:
Bartolomeu escribió:No se si sera el lugar adecuado, ya que veo en la sección PC un post de ello.
Os pasa igual?

Me pasa exactamente lo mismo. Ayer me tire media hora intentando solucionarlo y termine por desconectar la consola de la red y al fin pude jugar. K rabia. A ver si solucionan algo pq veo que es mas generalizado.

Es un bug conocido y podeis llegar a perder parte de la partida. Ponerla en ahorro de energia y va fina fina. Eso si, despues de ponerla en ahorro de energia si aun os va mal, limpiar la cache.

Espero que lo solucionen en el parche de la semana que viene.
IMMEDIATE escribió:Alguien sabe donde esta la receta de aceite para malditos? Tengo el aceite para malditos mejorado pero no el normal? :-?

me cito pq no la encuentro [mad]
IMMEDIATE escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguien sabe donde esta la receta de aceite para malditos? Tengo el aceite para malditos mejorado pero no el normal? :-?

me cito pq no la encuentro [mad]

Seria de gran ayuda... ya me he enfrentado a unos cuantos sin aceite y son duros como ellos solos. Y la receta me vendria al pelo
El juego es una maravilla a pesar del downgrade y aceptando el producto como es. Muchas (muchísimas) mentiras para desprestigiar la versión xbox.
Me ha llegado la edición coleccionista PAL UK, pensando que estaría en español también. ¿Sabéis que pasaría si instalara el juego en español y pudiera mi edición?

Es que estoy por alquilarlo y probar a ver que pasa xD
Una preguntilla: ¿Que son las redonditas que salen en las espadas,armaduras,guantes,botas...? a veces salen 2 en el mismo objeto? otra cosa ¿como ganais dinero facil (sin hacer trampas ;) ) yo me quedo sin nada rapido?
Para todo aquel que se quejaba de los textos...ahora a disfrutar de uno de los mjores juegos q saldrán en este año ( quitando MGSV )
http://www.vandal.net/noticia/135066434 ... os-textos/
[chulito]
kikupitu escribió:Una preguntilla: ¿Que son las redonditas que salen en las espadas,armaduras,guantes,botas...? a veces salen 2 en el mismo objeto? otra cosa ¿como ganais dinero facil (sin hacer trampas ;) ) yo me quedo sin nada rapido?

Son huecos para runas de mejora
Sospe escribió:
kikupitu escribió:Una preguntilla: ¿Que son las redonditas que salen en las espadas,armaduras,guantes,botas...? a veces salen 2 en el mismo objeto? otra cosa ¿como ganais dinero facil (sin hacer trampas ;) ) yo me quedo sin nada rapido?

Son huecos para runas de mejora

Gracias que rapidez jeje
Electrocyborg escribió:
oscar_fv escribió:Estoy en una secundaria en la que
recorres una cripta de un tal aeramas o algo adi. Al llegar al final hay un tesoro con una barrera magica. A la derecha una escultura q se activa con igni. Y a la izquierda una pared con una roca con la que no consigo ibteractuar de ninguna manera.
alguien q la haya hecho dabe lo que hay q hacer?

Hola, efectivamente, te cuento:
La pared de roca de la izquierda, es una ilusión, pero para poder eliminarla, y de esta forma acceder a la otra escultura que te falta para retirar la barrera mágica, necesitas un objeto (El ojo de Nehaleni) que creo recordar te lo da Keira en alguna de su línea de misiones. No recuerdo exactamente cual (quizá en Wandering in the Dark), pero me suena que es en la que ella te acompaña, de las primeras si mal no recuerdo.

Espero haberte ayudado en algo,
Un saludo

Muchas gracias. Al tener la guia ya habia aclarado, me da rabia no acabar esta mision todavia, me mola jeje

Por cierto, al viajar demasiado rapido al castillo me he perdido 2 misiones de huerto blanco. Hay posibilidades de perder mas misiones en la zona de Velen/Novigrado? es que ya me da miedo avanzar en la historia por miedo a perderme algo
Comprado! no he podido esperar más [sonrisa] a ver si llegan rápido esos parches por el tema letras que estoy cegatón.
Buenas! Tengo dos preguntas:

1) A qué porcentaje "instalado" se puede empezar a jugar?

2) Tema bugs de guardado, tirones y demás, cómo funciona a día de hoy? He leído que han puesto un par de parches.

Gracias y saludos!
Se sabe para cuando el parche 1.0.3??el que salió hace nada para pc? Gracias bros
Esa ambientacion de estar en medio del bosque y ver los árboles moviéndose por el viento no lo he visto nunca tan bien recreado en un videojuego. Símplemente espectacular.
GantZ5 escribió:Buenas! Tengo dos preguntas:

2) Tema bugs de guardado, tirones y demás, cómo funciona a día de hoy? He leído que han puesto un par de parches.

Gracias y saludos!

El único parche es el del primer día, aún no está el 1.3, y el que agranda los textos será el 1.4, así que aún falta para éso.
En cuanto a cuando se puede jugar, como todos los juegos de mundo abierto, por lógica hasta que no se complete la instalación, creo que no se puede empezar, aunque debería, porque al comienzo hay algún tutorial en mapa cerrado.Pero seguro que al acabarlo no podrias seguir jugando.Tendrías que esperar.

En cuanto a bugs, algunos hay, incluso que joden el save, se recomienda grabar varias partidas distintas y jugar en modo ahorro de energía, no inicio rápido.Y yo por ejemplo borro caché cuando acabo de jugar.Otros son más bien estéticos, ayer por ejemplo, en el segundo mapa me aparecieron unas sombras parpadeando, y otras alargándose por toda la pantalla, nada que afecte al juego, quizá el caballo haga cosas raras e incluso el caballo del acompañante desaparezca bajo tierra, son más de wtf!

En cuánto a tirones, si te digo que el juego se mueve de maravilla y muy fluido, te estaría engañando, muchos de aquí parece que lo más fluido que han visto en su vida son dibujos en las esquinas de un libro pasando las páginas muy rápido.
El juego se mueve raro, hemos bautizado el tema como microtirones, al principio como me pasó a mí, te vas a mosquear, vas a decir: pero qué coño!? va a trompicones!, los movimientos de geralt álgo bruscos, e incluso apreciarás que le faltan frames de animación para ser fluidos.Pero siendo muy sincero, después de más de 20 horas con él, te acostumbras o más bien debería decir, engañas a tu mente, y te dedicas simplemente a jugar y divertirte con él. A mi me está encantando y el tema del movimiento ya lo he asumido como te digo y sólo estoy disfrutando.También para paliar el efecto te recomiendo bajar el movimiento de los sticks al mínimo de sensibilidad, yo lo veo mejor así.
Tirones que afecten la jugabilidad, no hay, algún tironcillo ocasional, pero nada grave.
Lo recomiendo indudablemente, pero reconozco que la primera impresión en movimiento me hizo bastante daño, tampoco pensé que tras tres días jugando me iba a olvidar de éso.
Algún lugar donde poder guardar las cosas? Ya tengo las alforjas para el caballo,pero no se puede guardar nada mas en ningún otro sitio??
Debo de ser al único que no le funcionan los sitios de poder, porque he buscado y no encuentro a nadie con este problema. Resulta que no me dan puntos de habilidad ni beneficios en las señales. Toca empezar una nueva partida a ver si así se soluciona.
GantZ5 escribió:Buenas! Tengo dos preguntas:

Gracias y saludos!

1)Creo que a mi fue al 30
2)La verdad quitando el vídeo del principio y una secuencia al principio no he notado nada, yo lo juego desde un disco duro externo.
RigorLarena escribió:Debo de ser al único que no le funcionan los sitios de poder, porque he buscado y no encuentro a nadie con este problema. Resulta que no me dan puntos de habilidad ni beneficios en las señales. Toca empezar una nueva partida a ver si así se soluciona.

los puntos de habilidad solo los dan la primera vez q los usas, despues solo mejora. pero los bugs estan a la orden del dia, yo sigo con el altar ese bugueado y no hay manera de que aparezcan enemigos ahi. Segun la guia oficial deberia haber ghuls, pero no los hay
La mision de la fantasma del pozo me esta molando bastante y eso que aun no la he encontrado...
Darkhe escribió:El juego es una maravilla a pesar del downgrade y aceptando el producto como es. Muchas (muchísimas) mentiras para desprestigiar la versión xbox.

Las mismas mentiras que se han dicho sobre la versión de xbox one son las que se han callado de la versión de play 4,increible lo que se lee en algunas páginas es infumable
Mi primer lucha en Velen, con un
Dracónido
de nivel 14 y yo ocho, en máximo nivel de dificultad. Ha sido duro, largo y tedioso pero cayó. Muy épico!

Y también encontré a otro Grifo...Pero tenía nivel Dios, y tocó huir cual cucaracha.. [+risas]
Una ayudita, como se alcanza el alijo que cuelga en la calle en la mision del Bastardo Hijo? no hay forma de llegar arriba :/
¿Alguien puede decirme donde encontrar el diagrama para mejorar la aarmadura de cuero?
Yalm escribió:
Mago88 escribió:Me ha llegado esta tarde y le he metido un par de horas. Simplemente me ha encantado. Lo he puesto en máxima dificultad para obligarme a currarmelo más y estoy disfrutandolo a tope.

Qué diferencia ehay entre la más chunga dificultad y la penúltima?
Luchando contra los gouls primeros me ha matado el caballo de una coz.

No he jugado en las otras dificultades pero en la más difícil, si la comparo con otros juegos, no puedes ir a atacar a lo loco. Debes de preparar la batalla más. Mirar contra que te enfrentas y que estrategia es la más efectiva. Si vas a lo loco te mata rápido cualquier cosa.
Jaja que puntazo! Le pregunto a un armero, que si es maestro armero, y dice por quien me tomas por Hattori (el que hacía las katanas en kill bill)? El mejor armero de Novigrado? Nadie puede hacerlas como él. [qmparto]
Changs escribió:Ya hay un Glitch para dinero "infinito". No lo he probado porque no he llegado a Novingrado pero según dicen parece ser que funcionta (hasta que lo parcheen).

1 - Tenemos que llegar a Novingrado.
2 - En el centro de la ciudad hay un mercader que vende conchas.
(Cada 7 días cambia la mercancía o eso dicen así que si no tiene conchas meditar 7 días).
3 - Comprarle todas las conchas que podamos con nuestro dinero
4 - Salir del menú de compra y en el chat antes de volver al juego volver a entrar a comprar
(Con esto recarga las conchas, si todavía tenemos dinero pues podemos comprarle mas y nos ahorramos meditar para que las recargue).
5 - Ir al herrero de la ciudad
6 - Ir a desmontar equipo.
7 - Desmontar las conchas, obtendremos perlas y perlas negras.
8 - Se las vendemos al herrero.
9 - Cuando se quede sin dinero el herrero nos alejamos de el, volviendo la centro de la plaza por ejemplo.
10 - Meditamos 7 días para que el herrero recargue el dinero.
11 - Seguimos vendiendo perlas.

Resumiendo...

Compramos conchas por 7 Orens, las desmantelamos por 1 Oren y vendemos las perlas por +-110 Orens.
Un ejemplo, si le compramos 100 conchas (700 Orens), las desmantelamos por 100 Orens, y se las vendemos en total por unos 11000 Orens (110Orens * 100 perlas), vamos que sacamos un beneficio de unos 10200 Orens.

https://www.youtube.com/watch?v=vjsUeDi7k44

Saludos.

Eso sólo sirve para estropear la experiencia de juego... Es mí opinion, pero, allá cada uno...
Reanudo el juego dejado ayer (Con One en modo inicio inmediato) y hago la mision del pozo. Lo hago todo, la consigo y....... al ir a guardar... una mierda. Ahora no se puede guardar. Espero que arreglen esto ya!!

Aviso a la gente, que cuando querrais jugar de nuevo al juego antes apagueis One del todo. Despues la encendeis y jugais, asi funcionara todo y mejorara fluidez. Sino os arriesgais a que no podais guardar y que salten mas bugs ;)
9057 respuestas