GantZ5 escribió:Buenas! Tengo dos preguntas:
1) A qué porcentaje "instalado" se puede empezar a jugar?
2) Tema bugs de guardado, tirones y demás, cómo funciona a día de hoy? He leído que han puesto un par de parches.
Gracias y saludos!
El único parche es el del primer día, aún no está el 1.3, y el que agranda los textos será el 1.4, así que aún falta para éso.
En cuanto a cuando se puede jugar, como todos los juegos de mundo abierto, por lógica hasta que no se complete la instalación, creo que no se puede empezar, aunque debería, porque al comienzo hay algún tutorial en mapa cerrado.Pero seguro que al acabarlo no podrias seguir jugando.Tendrías que esperar.
En cuanto a bugs, algunos hay, incluso que joden el save, se recomienda grabar varias partidas distintas y jugar en modo ahorro de energía, no inicio rápido.Y yo por ejemplo borro caché cuando acabo de jugar.Otros son más bien estéticos, ayer por ejemplo, en el segundo mapa me aparecieron unas sombras parpadeando, y otras alargándose por toda la pantalla, nada que afecte al juego, quizá el caballo haga cosas raras e incluso el caballo del acompañante desaparezca bajo tierra, son más de wtf!
En cuánto a tirones, si te digo que el juego se mueve de maravilla y muy fluido, te estaría engañando, muchos de aquí parece que lo más fluido que han visto en su vida son dibujos en las esquinas de un libro pasando las páginas muy rápido.
El juego se mueve raro, hemos bautizado el tema como microtirones, al principio como me pasó a mí, te vas a mosquear, vas a decir: pero qué coño!? va a trompicones!, los movimientos de geralt álgo bruscos, e incluso apreciarás que le faltan frames de animación para ser fluidos.Pero siendo muy sincero, después de más de 20 horas con él, te acostumbras o más bien debería decir, engañas a tu mente, y te dedicas simplemente a jugar y divertirte con él. A mi me está encantando y el tema del movimiento ya lo he asumido como te digo y sólo estoy disfrutando.También para paliar el efecto te recomiendo bajar el movimiento de los sticks al mínimo de sensibilidad, yo lo veo mejor así.
Tirones que afecten la jugabilidad, no hay, algún tironcillo ocasional, pero nada grave.
Lo recomiendo indudablemente, pero reconozco que la primera impresión en movimiento me hizo bastante daño, tampoco pensé que tras tres días jugando me iba a olvidar de éso.