NosferatuX escribió:Que atributos os estais subiendo? Yo de momento prefiero enfocarme a señal de Quen (escudo) y golpes rapidos, porque los fuertes son demasiado lentos contra muchas criaturas (aunque a los humanos los partes en dos xDD).
Y como aconsejais ganar dinero? Soy mas pobre que los campesinos, no digo mas.
Yo problema de dinero no tengo nunca, no bajo de 500 monedas. Intenta hacer todas las misiones, encuentra todos los puntos de interes, saquea todas las cosas que encuentres (siempre que no te vean los guardias), recoge todo lo que tiran los enemigos al morir, coge plantas a ttutiplen y sobretodo, lo que da mucho dinero y es muy facil de conseguir son piel de lobo (que si te da hígado ya recuperas salud que da gusto) y los panales.
Luego tienes que saber vender las cosas bien, no al tuntun, las cosas de armas al herrero o armero (suelen dar más dinero), flores a la herborista, y lo demás al mercader. Yo el problema que tengo, es que muchas veces les dejo sin un duro a los vendedores de toda la mierda que les vendo
pero en cuanto les pido que me hagan algo recuperan pasta, y otra vez les vendo morralla.