The Witcher 3: Wild Hunt

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Juan_Garcia escribió:
senabre escribió:Un juego vendido en españa debe venir doblado al castellano y punto. Otra cosa es que no hay nadie que regule eso, porque en mi opinion lo de poner voces en ingles y subtitulos en castellano deberia de estar prohibido por ley. Cuantas peliculas vienen a españa en vo? Pues eso, lo que pasa es que asi es mas comodo y la pela es la pela.


Si haces eso, te cargas el sector del videojuego en España. Incluso pensando que muchos juegos ya vienen doblados, al sacar del mercado muchisimos juegos como por ejemplo GTA, afectaría a la venta de consolas y de PC gamers, y terminaría probablemente que juegos que actualmente son doblados, siquiera viniesen.

Las ventas en españa no son tan gloriosas como para que alguien siquiera se sienta amenazado por no sacar el juego en España



Pero si es que miras el hilo del dragon age y ya hay gente preguntando a un mes del lanzamiento del juego que si en el playasia el que venden si viene el castellano , si es que damos puta pena y vergüenza ajena y solo para ahorrarse 13-15€( que sabemos positivamente que nos hace mas falta que el comer y que tenemos una crisis de caballo en España) ,por no mencionar que hay hilos exclusivos a este menester , que cojones mirandolo asi y viendo la de pasta que me he gastado en comprarlo todo aqui y mientras la gente echando balones fuera durante años y años , no nos merecemos ni el puto aire que respiramos , de verdad que suerte tenemos de que quieran seguir vendiendo aqui y no nos manden a la mierda y que tengamos que comprar de importacion el 90%( parte de ello nos estamos librando por que nos escudamos en europa), somos lo mas arrastrado y mediocre de Europa y lo peor de todo es que esto es asi por que lo pedimos a gritos.

Si llegamos a estos extremos por un simple hobby, hasta donde llega la gente para cosas mas importantes, que tristeza y mientra a exigir , ahi con dos cojonazos.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Pero si es que miras el hilo del dragon age y ya hay gente preguntando a un mes del lanzamiento del juego que si en el playasia el que venden si viene el castellano , si es que damos puta pena y vergüenza ajena y solo para ahorrarse 13-15€( que sabemos positivamente que nos hace mas falta que el comer y que tenemos una crisis de caballo en España) ,por no mencionar que hay hilos exclusivos a este menester , que cojones mirandolo asi y viendo la de pasta que me he gastado en comprarlo todo aqui y mientras la gente echando balones fuera durante años y años , no nos merecemos ni el puto aire que respiramos , de verdad que suerte tenemos de que quieran seguir vendiendo aqui y no nos manden a la mierda y que tengamos que comprar de importacion el 90%( parte de ello nos estamos librando por que nos escudamos en europa), somos lo mas arrastrado y mediocre de Europa y lo peor de todo es que esto es asi por que lo pedimos a gritos.

Si llegamos a estos extremos por un simple hobby, hasta donde llega la gente para cosas mas importantes, que tristeza y mientra a exigir , ahi con dos cojonazos.

Un saludo ppl [bye] .


La mayoria de juegos hoy en día mandan estadísticas de los juegos a sus servers. Dudo mucho que realmente no sepan cuanta gente juega en castellano o en otros idiomas. Ahora, hace 3 años si mereciera la pena importar, hoy en día en amazon españa estan casi al mismo precio que importados
Arlgrim escribió:
Juan_Garcia escribió:
senabre escribió:Un juego vendido en españa debe venir doblado al castellano y punto. Otra cosa es que no hay nadie que regule eso, porque en mi opinion lo de poner voces en ingles y subtitulos en castellano deberia de estar prohibido por ley. Cuantas peliculas vienen a españa en vo? Pues eso, lo que pasa es que asi es mas comodo y la pela es la pela.


Si haces eso, te cargas el sector del videojuego en España. Incluso pensando que muchos juegos ya vienen doblados, al sacar del mercado muchisimos juegos como por ejemplo GTA, afectaría a la venta de consolas y de PC gamers, y terminaría probablemente que juegos que actualmente son doblados, siquiera viniesen.

Las ventas en españa no son tan gloriosas como para que alguien siquiera se sienta amenazado por no sacar el juego en España



Pero si es que miras el hilo del dragon age y ya hay gente preguntando a un mes del lanzamiento del juego que si en el playasia el que venden si viene el castellano , si es que damos puta pena y vergüenza ajena y solo para ahorrarse 13-15€( que sabemos positivamente que nos hace mas falta que el comer y que tenemos una crisis de caballo en España) ,por no mencionar que hay hilos exclusivos a este menester , que cojones mirandolo asi y viendo la de pasta que me he gastado en comprarlo todo aqui y mientras la gente echando balones fuera durante años y años , no nos merecemos ni el puto aire que respiramos , de verdad que suerte tenemos de que quieran seguir vendiendo aqui y no nos manden a la mierda y que tengamos que comprar de importacion el 90%( parte de ello nos estamos librando por que nos escudamos en europa), somos lo mas arrastrado y mediocre de Europa y lo peor de todo es que esto es asi por que lo pedimos a gritos.

Si llegamos a estos extremos por un simple hobby, hasta donde llega la gente para cosas mas importantes, que tristeza y mientra a exigir , ahi con dos cojonazos.

Un saludo ppl [bye] .

Es que hoy en día quien no compra un juego en España el día del lanzamiento por 10 o 15 euros menos de lo que vale es porque no quiere. Para mucha gente, sobretodo de los foros, lo único que vale es tener el juego antes de la salida oficial aunque sea pagando mas o comprarlo a un precio irrisorio. Así nos va. Llega cd project pide números de ventas en España o hace sus propios cálculos y para que lo van a doblar...
Vamos, que hoy en día pagar por the witcher 55-60 cuando antes un juego de la snes valía 15.000 pesetas (de las de antes) o 90 euros es un robo.
seaculorum escribió:Tengo muchas ganas del trailer, ya con esos segundos que se muestran creo que tienen a todos enganchados a ver lo que soltaran.. yo espero ver a
Ciri
ya que la mencionan en el 2 y yo al menos no he visto nada sobre ello, solo una imagen, si alguien sabe si ha salido en algun trailer podria mandarmelo?

Claro que sale! Mira el trailer "La espada del destino". Ciri va a ser muy importante parece ser, como en los libros. Yo tengo el hype por las nubes precisamente por eso, Ciri, Yennefer, La cacería salvaje... Y como luego en el juego vea más personajes de los libros me va a dar algo xD.
Migadeth escribió:
seaculorum escribió:Tengo muchas ganas del trailer, ya con esos segundos que se muestran creo que tienen a todos enganchados a ver lo que soltaran.. yo espero ver a
Ciri
ya que la mencionan en el 2 y yo al menos no he visto nada sobre ello, solo una imagen, si alguien sabe si ha salido en algun trailer podria mandarmelo?

Claro que sale! Mira el trailer "La espada del destino". Ciri va a ser muy importante parece ser, como en los libros. Yo tengo el hype por las nubes precisamente por eso, Ciri, Yennefer, La cacería salvaje... Y como luego en el juego vea más personajes de los libros me va a dar algo xD.


También sale en el gameplay de 37 minutos pero claro , supone un pequeño spoiler(a partir del minuto 35´50 hasta el final). https://www.youtube.com/watch?v=xx8kQ4s ... F7O38kg9N0
Por cierto @seaculorum te mande un privado precisamente con este gameplay.

jciraheta escribió:algun cristiano que quisiera hacer un resumen the the wticher para los que no hemos leido los libros , ..

quie es s jennifer, quienes son los enemigos , y quienes son los amigosde geralt,los principales obvio ?



Yo te recomiendo encarecidamente que te leas los libros,pero si no tienes intención de leértelos aqui tienes todo lo que un novato necesita para conocer un poco mejor el universo del brujo.http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/27413825/0/para-los-aprendices-de-brujo-y-nuevos-en-la-saga/

Slds
senabre escribió:
Juan_Garcia escribió:
senabre escribió:Un juego vendido en españa debe venir doblado al castellano y punto. Otra cosa es que no hay nadie que regule eso, porque en mi opinion lo de poner voces en ingles y subtitulos en castellano deberia de estar prohibido por ley. Cuantas peliculas vienen a españa en vo? Pues eso, lo que pasa es que asi es mas comodo y la pela es la pela.


Si haces eso, te cargas el sector del videojuego en España. Incluso pensando que muchos juegos ya vienen doblados, al sacar del mercado muchisimos juegos como por ejemplo GTA, afectaría a la venta de consolas y de PC gamers, y terminaría probablemente que juegos que actualmente son doblados, siquiera viniesen.

Las ventas en españa no son tan gloriosas como para que alguien siquiera se sienta amenazado por no sacar el juego en España

Ya, bueno, eso es lo que tu te piensas. Lo que pasaría es que en el ejemplo de rockstar acabarían pasando por el aro igual que todas. Con esa moral nos seguirán dando por culo indefinidamente.


Juas, los señores de GTA no lo doblan por pasta que les sobra, sino porque no quieren. Según ellos, no podrian controlar el doblaje como hacen en las versiones americanas. Y fíjate que pierden muchas ventas en un territorio como el japonés por no doblarlo, y aun así se niegan a hacerlo. Si pasa eso, GTA no llega a España ni de coña-
los señores de GTA no lo doblan por pasta que les sobra, sino porque no quieren



La diferencia es que Rockstar es Dios... y los demás... pues ni se sabe XD
Arlgrim escribió:Pero si es que miras el hilo del dragon age y ya hay gente preguntando a un mes del lanzamiento del juego que si en el playasia el que venden si viene el castellano , si es que damos puta pena y vergüenza ajena y solo para ahorrarse 13-15€( que sabemos positivamente que nos hace mas falta que el comer y que tenemos una crisis de caballo en España) ,por no mencionar que hay hilos exclusivos a este menester , que cojones mirandolo asi y viendo la de pasta que me he gastado en comprarlo todo aqui y mientras la gente echando balones fuera durante años y años , no nos merecemos ni el puto aire que respiramos , de verdad que suerte tenemos de que quieran seguir vendiendo aqui y no nos manden a la mierda y que tengamos que comprar de importacion el 90%( parte de ello nos estamos librando por que nos escudamos en europa), somos lo mas arrastrado y mediocre de Europa y lo peor de todo es que esto es asi por que lo pedimos a gritos.

Si llegamos a estos extremos por un simple hobby, hasta donde llega la gente para cosas mas importantes, que tristeza y mientra a exigir , ahi con dos cojonazos.

Un saludo ppl [bye] .

Y ni eso se ahorra, el dragon age lo pillas por poco mas de 50. Luego la gente se queja de que nos lo doblan cuando los otros dicen que es que no les salen rentable, que en otros juegos lo he visto y en uno recuerdo hasta que pusieron los numeros. Aqui muchos van a jugar a este juego gracias a cuentas secundarias o en el PC de forma pirata, y si digo que el 50% lo probaran de forma pirata en este pais seguro que no estoy exagerando e incluso me quedo corto, y fijo que son muchos de estos los que se quejan del doblaje, que tengo amigos en este grupo.
Pero volvemos a lo de siempre, que no lo compren si quieren pero que no les extrañe que si sacan siguiente parte no lo doblen tampoco, yo la menios me quedo con mi edicion de coleccionista y no la cancelo por nada, ya por la figura de Geralt me la quedo por ser fan de los libros
Lo del doblaje son pamplinas. Por ejemplo, mercurysteam, desarrolladores españoles y creadores de la saga Lords of shadow... Podrian haber doblado el Castlevania y no lo hicieron. Sea por pasta o no, Enric dijo que las voces originales eran de gente ultra competente. Porque hay juegos de no tanto presupuesto que llegan doblados.
Creo que me he perdido. ¿Es este el hilo del The Witcher 3? Dejemos de desvirtuar el hilo y si se quiere hablar sobre doblajes, podéis hacerlo en Multiplataforma, pero vamos a dejar este hilo para lo que es, para hablar de The Witcher 3 como tal.
Juan_Garcia escribió:La mayoria de juegos hoy en día mandan estadísticas de los juegos a sus servers. Dudo mucho que realmente no sepan cuanta gente juega en castellano o en otros idiomas. Ahora, hace 3 años si mereciera la pena importar, hoy en día en amazon españa estan casi al mismo precio que importados

Mandan estadísticas, sí. Pero cuando el juego aún no está a al venta no hay estadísticas que ver y se agarran al éxito que sacaron de cada país... hasta la misma CDPR mandó una nota informativa diciendo que precisamente por eso no lo doblaban.


Lorkun escribió:También sale en el gameplay de 37 minutos pero claro , supone un pequeño spoiler(a partir del minuto 35´50 hasta el final). https://www.youtube.com/watch?v=xx8kQ4s ... F7O38kg9N0
Por cierto @seaculorum te mande un privado precisamente con este gameplay.

Migadeth escribió:
seaculorum escribió:Tengo muchas ganas del trailer, ya con esos segundos que se muestran creo que tienen a todos enganchados a ver lo que soltaran.. yo espero ver a
Ciri
ya que la mencionan en el 2 y yo al menos no he visto nada sobre ello, solo una imagen, si alguien sabe si ha salido en algun trailer podria mandarmelo?

Claro que sale! Mira el trailer "La espada del destino". Ciri va a ser muy importante parece ser, como en los libros. Yo tengo el hype por las nubes precisamente por eso, Ciri, Yennefer, La cacería salvaje... Y como luego en el juego vea más personajes de los libros me va a dar algo xD.


Buah muchas gracias, por eso no lo vi... 35 minutos de vídeos y gameplay XD es un suicidio con Spoilers aquí y allá. Pues genial, no la había visto, y toda las escenas con las
brujas raras esas del pantano hablando de Ciri
es buenísima. Si que le dan importancia, ya era hora...

Han dicho si el juego concluye la historia de los juegos? no se si me explico....
yo tuve la suerte o la paciencia de ver la presentación en la GAMESWEEK, y sin palabras, un must have en toda regla.
seaculorum escribió:
Juan_Garcia escribió:La mayoria de juegos hoy en día mandan estadísticas de los juegos a sus servers. Dudo mucho que realmente no sepan cuanta gente juega en castellano o en otros idiomas. Ahora, hace 3 años si mereciera la pena importar, hoy en día en amazon españa estan casi al mismo precio que importados

Mandan estadísticas, sí. Pero cuando el juego aún no está a al venta no hay estadísticas que ver y se agarran al éxito que sacaron de cada país... hasta la misma CDPR mandó una nota informativa diciendo que precisamente por eso no lo doblaban.


Lorkun escribió:También sale en el gameplay de 37 minutos pero claro , supone un pequeño spoiler(a partir del minuto 35´50 hasta el final). https://www.youtube.com/watch?v=xx8kQ4s ... F7O38kg9N0
Por cierto @seaculorum te mande un privado precisamente con este gameplay.

Migadeth escribió:
seaculorum escribió:Tengo muchas ganas del trailer, ya con esos segundos que se muestran creo que tienen a todos enganchados a ver lo que soltaran.. yo espero ver a
Ciri
ya que la mencionan en el 2 y yo al menos no he visto nada sobre ello, solo una imagen, si alguien sabe si ha salido en algun trailer podria mandarmelo?

Claro que sale! Mira el trailer "La espada del destino". Ciri va a ser muy importante parece ser, como en los libros. Yo tengo el hype por las nubes precisamente por eso, Ciri, Yennefer, La cacería salvaje... Y como luego en el juego vea más personajes de los libros me va a dar algo xD.


Buah muchas gracias, por eso no lo vi... 35 minutos de vídeos y gameplay XD es un suicidio con Spoilers aquí y allá. Pues genial, no la había visto, y toda las escenas con las
brujas raras esas del pantano hablando de Ciri
es buenísima. Si que le dan importancia, ya era hora...

Han dicho si el juego concluye la historia de los juegos? no se si me explico....


Pues la verdad es que no se muy bien por donde quieres tirar. The witcher 3 acaba con la trilogía de Geralt,han dicho que este personaje no aparecerá mas pero que no descartan seguir en el universo del brujo pero con otro protagonista,
¿Ciri tal vez?
No se,veremos como acaba la historia de
Ciri con la cacería salvaje
porque tengo una teoría que podría repercutir en futuras historias. :-?

Slds
Sí, lo que me has dicho es lo que queria saber... Queria saber si se aclararia toda la amnesia y concluiria la cacería salvaje, que viendo como título del juego "Wild Hunt" pues ya me imaginaba algo así.

Pues que pena, le tengo mucho apego al personaje de Geralt.
seaculorum escribió:Sí, lo que me has dicho es lo que queria saber... Queria saber si se aclararia toda la amnesia y concluiria la cacería salvaje, que viendo como título del juego "Wild Hunt" pues ya me imaginaba algo así.

Pues que pena, le tengo mucho apego al personaje de Geralt.


Geralt ya ha recuperado toda la memoria y la(spoiler TW2)
amnésica ahora es Yennefer,si recuerdas la ultima conversación con Letho, comenta que se la encontró sin memoria y que la entrego a Nilfgaard.

Desde luego CDPR tiene un papelón por delante porque tiene mucho que explicar pero sobretodo porque tiene que estar a la altura con la historia que no es nada fácil.

Quien sabe, puede que mas adelante cambien de opinión y vuelva Geralt.
Slds
seaculorum escribió:
Juan_Garcia escribió:La mayoria de juegos hoy en día mandan estadísticas de los juegos a sus servers. Dudo mucho que realmente no sepan cuanta gente juega en castellano o en otros idiomas. Ahora, hace 3 años si mereciera la pena importar, hoy en día en amazon españa estan casi al mismo precio que importados

Mandan estadísticas, sí. Pero cuando el juego aún no está a al venta no hay estadísticas que ver y se agarran al éxito que sacaron de cada país... hasta la misma CDPR mandó una nota informativa diciendo que precisamente por eso no lo doblaban.



No lo digo por este juego, lo digo en general, que por muchas copias de Steam que vendan en Rusia o Brasil, ellos saben perfectamente cuantos de los que juegan son rusos o brasileños. Es más, estoy seguro que hasta miran la IP para ver desde donde juegas.
Se acaba de actualizar la web con una nueva incorporación , la señorita Yennefer.
http://thewitcher.com/witcher3/#home
http://thewitcher.com/witcher3/yennefer

¿De quien sera la nueva silueta?Estos tíos desde luego saben como mantener la intriga xD

Slds
Lorkun escribió:
seaculorum escribió:Sí, lo que me has dicho es lo que queria saber... Queria saber si se aclararia toda la amnesia y concluiria la cacería salvaje, que viendo como título del juego "Wild Hunt" pues ya me imaginaba algo así.

Pues que pena, le tengo mucho apego al personaje de Geralt.


Geralt ya ha recuperado toda la memoria y la(spoiler TW2)
amnésica ahora es Yennefer,si recuerdas la ultima conversación con Letho, comenta que se la encontró sin memoria y que la entrego a Nilfgaard.

Desde luego CDPR tiene un papelón por delante porque tiene mucho que explicar pero sobretodo porque tiene que estar a la altura con la historia que no es nada fácil.

Quien sabe, puede que mas adelante cambien de opinión y vuelva Geralt.
Slds

Estas cosas son las que me pasan por no leer los libros y jugar los juegos... que hay personajes que salen mentados y te hablan sobre ellos y tú como en el juego no lo has visto pues lo pasas por alto o lo borras de la cabeza rápidamente...

A ver ahora que llevo ya 3 libros y empezando el 4º cuando rejuegue si me quedo con las ideas más claras.
Lorkun escribió:
Migadeth escribió:
seaculorum escribió:Tengo muchas ganas del trailer, ya con esos segundos que se muestran creo que tienen a todos enganchados a ver lo que soltaran.. yo espero ver a
Ciri
ya que la mencionan en el 2 y yo al menos no he visto nada sobre ello, solo una imagen, si alguien sabe si ha salido en algun trailer podria mandarmelo?

Claro que sale! Mira el trailer "La espada del destino". Ciri va a ser muy importante parece ser, como en los libros. Yo tengo el hype por las nubes precisamente por eso, Ciri, Yennefer, La cacería salvaje... Y como luego en el juego vea más personajes de los libros me va a dar algo xD.


También sale en el gameplay de 37 minutos pero claro , supone un pequeño spoiler(a partir del minuto 35´50 hasta el final). https://www.youtube.com/watch?v=xx8kQ4s ... F7O38kg9N0
Por cierto @seaculorum te mande un privado precisamente con este gameplay.

jciraheta escribió:algun cristiano que quisiera hacer un resumen the the wticher para los que no hemos leido los libros , ..

quie es s jennifer, quienes son los enemigos , y quienes son los amigosde geralt,los principales obvio ?



Yo te recomiendo encarecidamente que te leas los libros,pero si no tienes intención de leértelos aqui tienes todo lo que un novato necesita para conocer un poco mejor el universo del brujo.http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/27413825/0/para-los-aprendices-de-brujo-y-nuevos-en-la-saga/

Slds

gracias [oki] , si consegui los libros en la compu , pero estan bastante largos [jaja] , no se si tenga tiempo de leerlos, saludoss ..
La piel como escarpias señores,IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
https://www.youtube.com/watch?v=FcogCjLymeI#t=95

Slds
Lorkun escribió:La piel como escarpias señores,IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
https://www.youtube.com/watch?v=FcogCjLymeI#t=95

Slds

Tremendo.
La verdad es que no soy mucho de estos juegos, el segundo lo termine por ser el juego del gran Geralt de Rivia (me encantan las novelas, me las leí todas del tirón) pero ahora con el tercero a punto de llegar y con las ganas de ver la historia de Geralt, Yennefer y Ciri los días hasta el se me van a hacer interminables. Esperemos que hayan mejorado la jugabilidad respecto al segundo y funciones perfectamente en mi querida PS4.

A la noche en cuanto llegue a casa a ver el nuevo vídeo que ahora estoy en el curro y prefiero verlo tranquilamente.
Saludos.
Te amo Yennefer.

¿Sale el tío del trailer "Killing Monsters" o me lo ha parecido a mí?
Migadeth escribió:Te amo Yennefer.

¿Sale el tío del trailer "Killing Monsters" o me lo ha parecido a mí?


¿Sabes quien es?¿no?

Es Vesemir,el proximo personaje que se va a desvelar en la web.
No no, no me refiero a él, digo al que Geralt deja colgado en aquel trailer. El tío con el que choca Yennefer.
Migadeth escribió:No no, no me refiero a él, digo al que Geralt deja colgado en aquel trailer. El tío con el que choca Yennefer.


Bravo!!!Que vista, si señor, si no lo dices no caigo.
Pues tiene mucho sentido si unimos los dos vídeos y sacamos conclusiones,¿verdad?

Slds
¿Y la fecha de la batalla?

es justo antes del primer juego


Ahí me ha descolocado, eso sí, no he jugado a los juegos aún, no se si tendrá que ver. Me estoy acabando el último libro de la saga.
Migadeth escribió:¿Y la fecha de la batalla?

es justo antes del primer juego


Ahí me ha descolocado, eso sí, no he jugado a los juegos aún, no se si tendrá que ver. Me estoy acabando el último libro de la saga.


Un poco de información:
*En 1972 comienza una caza de brujas que durara 4 años.
*La acción se desarrolla cerca de la capital del reino de Temeria Wyzima, y ​​sigue a Geralt y su mentor de brujo Vesemir en la búsqueda de la poderosa hechicera Yennefer - amor perdido hace mucho tiempo de Geralt. Yennefer envió Geralt una carta pidiendo una reunión, pero el pueblo que iban a encontrarse en estaba destruido. ¿Y ahora? Geralt - usted - debe seguir el rastro.
Esta traducido con el traductor de google,sorry.


Slds
Lorkun escribió:La piel como escarpias señores,IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
https://www.youtube.com/watch?v=FcogCjLymeI#t=95

Slds


Acojonante [babas]
Lorkun escribió:
Migadeth escribió:¿Y la fecha de la batalla?

es justo antes del primer juego


Ahí me ha descolocado, eso sí, no he jugado a los juegos aún, no se si tendrá que ver. Me estoy acabando el último libro de la saga.


Un poco de información:
*En 1972 comienza una caza de brujas que durara 4 años.
*La acción se desarrolla cerca de la capital del reino de Temeria Wyzima, y ​​sigue a Geralt y su mentor de brujo Vesemir en la búsqueda de la poderosa hechicera Yennefer - amor perdido hace mucho tiempo de Geralt. Yennefer envió Geralt una carta pidiendo una reunión, pero el pueblo que iban a encontrarse en estaba destruido. ¿Y ahora? Geralt - usted - debe seguir el rastro.
Esta traducido con el traductor de google,sorry.


Slds

Entonces esos sucesos pasados son para el juego, ¿O salen en los juegos o libros?
Migadeth escribió:
Lorkun escribió:
Migadeth escribió:¿Y la fecha de la batalla?

es justo antes del primer juego


Ahí me ha descolocado, eso sí, no he jugado a los juegos aún, no se si tendrá que ver. Me estoy acabando el último libro de la saga.


Un poco de información:
*En 1972 comienza una caza de brujas que durara 4 años.
*La acción se desarrolla cerca de la capital del reino de Temeria Wyzima, y ​​sigue a Geralt y su mentor de brujo Vesemir en la búsqueda de la poderosa hechicera Yennefer - amor perdido hace mucho tiempo de Geralt. Yennefer envió Geralt una carta pidiendo una reunión, pero el pueblo que iban a encontrarse en estaba destruido. ¿Y ahora? Geralt - usted - debe seguir el rastro.
Esta traducido con el traductor de google,sorry.


Slds

Entonces esos sucesos pasados son para el juego, ¿O salen en los juegos o libros?


Son para TW3.
Tanto TW1 como TW2 suceden en el mismo intervalo de tiempo,suceden seguidamente ,es mas ,el final del primer juego es el principio del segundo.Con TW3 no se como ira la cosa porque todavía no lo he jugado xD.
Pero vamos se rumorea que esta cinemática podría enlazar con el principio del juego.
Slds
Lorkun escribió:La piel como escarpias señores,IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
https://www.youtube.com/watch?v=FcogCjLymeI#t=95

Slds


Brutal!. aunque para mí sigue siendo insuperable la de The Witcher 1
Grimlock escribió:
Lorkun escribió:La piel como escarpias señores,IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
https://www.youtube.com/watch?v=FcogCjLymeI#t=95

Slds


Brutal!. aunque para mí sigue siendo insuperable la de The Witcher 1

¿La pelea contra la estrige? Es una pasada, y prácticamente como se describe en el libro.
a mi lo único que me echa atrás de este juego es lo del idioma... porque si no me lo pillaria si o si
Sblather escribió:a mi lo único que me echa atrás de este juego es lo del idioma... porque si no me lo pillaria si o si

Shhh calla, que estamos ahora muy tranquilos por aquí, se han ido con la discusión al hilo de la noticia con el trailer xD.
Migadeth escribió:
Sblather escribió:a mi lo único que me echa atrás de este juego es lo del idioma... porque si no me lo pillaria si o si

Shhh calla, que estamos ahora muy tranquilos por aquí, se han ido con la discusión al hilo de la noticia con el trailer xD.


jajajaj yo lo tengo reservado en amazon, espero que venga subtitulado por lo menos, porque estos juegos de magia y tal me gustan mucho
Sblather escribió:
Migadeth escribió:
Sblather escribió:a mi lo único que me echa atrás de este juego es lo del idioma... porque si no me lo pillaria si o si

Shhh calla, que estamos ahora muy tranquilos por aquí, se han ido con la discusión al hilo de la noticia con el trailer xD.


jajajaj yo lo tengo reservado en amazon, espero que venga subtitulado por lo menos, porque estos juegos de magia y tal me gustan mucho

Viene subtitulado sí.
Entonces seguiré con la reserva, GANAS de tener el juego sera mi primer RPG y con lo de los subtitulos... por lo menos practicare inglés :p :p :p
Que pintaza, a ver si me juego los dos primeros antes de que salga. [+risas]
Pinta muy bien. yo por mi parte estoy leyendo los libros para entender mejor todo
Acaba de recibir un email de cd project red contestando al que les mandé. Nada, nuestro gozo en un pozo, pero habia que intentarlo. Desde aqui dar las gracias a cd project red por contestar al menos. Vienen a decir que no hay tiempo para doblarlo al español. Si alguien sabe como preguntar en ingles si es posible que sacaran un parche para añadir el español mas tarde de la salida del juego que me lo diga y yo les mando el email.

Os dejo el email de cd project red:

Hello Javier,

We would love to be able to deliver the Spanish version of The Witcher 3: Wild Hunt with full with voice-overs but, at this moment in time, it is simply impossible from the production point of view. Here’s how it works. When we plan to release a local, fully voice-overed language version of one of our games, the first thing we need to do is have a look at historical sales data for our games in a given region. Next, we take into account the recommendation of our partner for that specific market. We then take all the data, crunch it, and see if it makes sense from a financial perspective for us to go full VO (or even if it makes sense to localize the game at all). In the case of The Witcher 3: Wild Hunt, the problem was even bigger, since the full voice-over localization of a game this huge is a gigantic and very expensive (think several hundreds of thousands of Euro just for the recordings and cast) process. When we juxtaposed the numbers with previous sales in Spain and forecasts we had for sales of the upcoming game, the result was that we would literally lose money on all the sales of the game we would make. While we are the first ones to say that money is not everything, we do have to pay the bills, and pay the salaries of all the people working on the game at the studio.

Hope you understand,

Best regards,
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Blanco y en botella.

Me jode en el alma , pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, la pupita nos la llevamos haciendo nosotros mismos desde hace años.

Ala ahora a seguir vacilando de , yo juego como la kati que lo hace gratis y seguir vacilando de listeza de compro mas barato que nadie y etc etc , ala que siga el festival del humor.

Imagen

Ya podemos llorar y hacer tropecientas peticiones de firmas en el change de los cojones ,que mientras tengamos el enemigo en casa mal negocio tenemos entre manos, ya ha quedado claro y creo que poca brasa sobre este tema ya hay que dar.

PD: El video ese esta mas rico que comer pollo con las manos [babas] .
Repito, si no vendieran una sola copia en España seguro que se replantearian lo del doblaje, pero el problema es que venden igual.
Pd: Ya hemos vuelto del hilo de portada :cool:
Elm1ster escribió:Repito, si no vendieran una sola copia en España seguro que se replantearian lo del doblaje, pero el problema es que venden igual.
Pd: Ya hemos vuelto del hilo de portada :cool:


Si no vendieran ni una sola copia lo mismo ni lo traducían o diréctamente ni lo sacaban...
chris_pontius escribió:
Elm1ster escribió:Repito, si no vendieran una sola copia en España seguro que se replantearian lo del doblaje, pero el problema es que venden igual.
Pd: Ya hemos vuelto del hilo de portada :cool:


Si no vendieran ni una sola copia lo mismo ni lo traducían o diréctamente ni lo sacaban...

O directamente chapan y se dedican a otra cosa. Por eso en Alemania y Francia sale doblado, por el gran número de ventas, no porque para vender alli, por ley, no tengan más cojones.
Arlgrim escribió:Blanco y en botella.

Me jode en el alma , pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, la pupita nos la llevamos haciendo nosotros mismos desde hace años.

Ala ahora a seguir vacilando de , yo juego como la kati que lo hace gratis y seguir vacilando de listeza de compro mas barato que nadie y etc etc , ala que siga el festival del humor.

Imagen

Ya podemos llorar y hacer tropecientas peticiones de firmas en el change de los cojones ,que mientras tengamos el enemigo en casa mal negocio tenemos entre manos, ya ha quedado claro y creo que poca brasa sobre este tema ya hay que dar.

PD: El video ese esta mas rico que comer pollo con las manos [babas] .

Eso mismo, ahora todos a reservarlo en usa, kuwait y similares y a la proxima que nos vuelvan a dar por culo. Tenemos lo que se merece el español medio.
La intro, flamante, a ver si sueltan algo de gameplay ya.
Claro ahora no doblan los juegos sólo desde hace 3-4 años por pillar los juegos en la store de otras regiones....venga ya, hay muchos que jamás han doblado y no tiene nada que ver esto ( GTA, metal....) llevan 15 años sin doblarlos por ejemplo....y no venden en españa tampoco no?

Tengo claro que en pocos años todos los juegos vendrán con audio en inglés salvo los de futbol. Es mucho más sencillo así ( por tiempo y pasta)
Ni con el trailer de anoche dejais el tema.

No lo van a doblar, si no estais de acuerdo no compréis; pero dejad el hilo para los que queremos estar al dia de las novedades del juego.
salva10_GTA escribió:Claro ahora no doblan los juegos sólo desde hace 3-4 años por pillar los juegos en la store de otras regiones....venga ya, hay muchos que jamás han doblado y no tiene nada que ver esto ( GTA, metal....) llevan 15 años sin doblarlos por ejemplo....y no venden en españa tampoco no?

Tengo claro que en pocos años todos los juegos vendrán con audio en inglés salvo los de futbol. Es mucho más sencillo así ( por tiempo y pasta)

Pues yo no veo esta campaña montandose por el GTA, la gente se lo compra igual, por el metal, un monton de juegos nadie se queja. Y te vienes a quejar por este, que en españa vendera mi copia y 3 mas, luego todo el mundo a comprarlo a kuwait, por keys rusas de steam (solo hay que ver el hilo de pc) o sencillamente descargarlo pirata y tan anchos. Para mi es sencillo, no lo compres como queja, como bien hace un usuario de este hilo, esta en todo su derecho de quejarse y de no comprarlo, pero no me vengas con el yo lo compro pero en kuwait o en rusia y te quejes, porque en ese momento para mi estas perdiendo tu derecho a pataleta.
marcotin escribió:Pues yo no veo esta campaña montandose por el GTA, la gente se lo compra igual, por el metal, un monton de juegos nadie se queja. Y te vienes a quejar por este, que en españa vendera mi copia y 3 mas, luego todo el mundo a comprarlo a kuwait, por keys rusas de steam (solo hay que ver el hilo de pc) o sencillamente descargarlo pirata y tan anchos. Para mi es sencillo, no lo compres como queja, como bien hace un usuario de este hilo, esta en todo su derecho de quejarse y de no comprarlo, pero no me vengas con el yo lo compro pero en kuwait o en rusia y te quejes, porque en ese momento para mi estas perdiendo tu derecho a pataleta.


Perdona pero es que no estoy muy puesto, como va eso de la store rusa y tal? es que llevo poco con la ps4 y solo tengo el fifa sin plus, ¿si compro el juego en la store rusa por ejemplo me sale más barato y tengo lo mismo? el juego sería compartido y en otra cuenta o podría ser en la mía? la verdad es que prefiero tener el juego en formato físico pero si me sale más barato igual lo pillo así y cuando baje lo compro en disco. Perdon por el offtopic pero es que me ha llamado la atención porque lo he leído varias veces y ya no me he podido resistir a saber como va el tema.
29494 respuestas