hibaridelanube escribió:Christian Troy escribió:Ronato escribió:Si que esta molona lo que no lo esta es su precio
Pues es hasta barata. Si la vendieran por separado, seguramente te clavarían 100 € por ella.
Tal y como esta el país, no creo que la gente opine que es barata, otra cosa que haya gente que se la pueda permitir. Aunque la edición yo creo que los vale personalmente, pero claro no todo el mundo se la puede permitir.
Barata es, si supieras lo que valen las figuras te asustarias, tengo amigos que suelen comprar figuras y te digo que de media son 80-100€, y figuras mucho mas sencillas que esta. Que sea mucho dinero no significa caro.
Yo me lo he pillado por la figura ya que por unos 80€ mas de lo que cuesta el juego me llevo una figura que facilmente valdria mas por su calidad y por su rareza ya ni hablamos, y luego el medallon, libro de arte que tampoco esta mal.
fijate si le tengo ganas que tengo dos reservas en sitios diferentes, primero me lo hice en xtralife y que se agotaron en nada y luego en fanac porque me salia a unos 127€ que es un ahorro considerable aunque pierda los 5 de señal de xtralife, aunque esta no la he cancelado por si los de fnac fallan y la otra pues ya la encasquetare a un amigo si la quiere para no perder asi los 5€ o si no pues nada, pierdo 5 pero me ahorraba 23 asi que solo me ahorraria 18
RealChrono escribió:Alguien sabe donde reservar la edicion coleccionista de juego? pense que no haria falta darse prisa, ya que con la de los dos primeros no hubo problemas de stock, pero ahora veo que sale agotada en todos lados
Pues ya en España lo veo imposible salvo que luego reciban mas de las que reservaron la gente al principio, pero supongo que ya tendrian un avisod e cuantas recibirian ys erian esas las que vendieran. En amazon UK hace poco todavia quedaban pero ya era mas caro, 140 libras que en euros son mas que los 150, mas el envio que tendrias que verlo en amazon UK.