The Witcher 3: Wild Hunt

Arlgrim está baneado por "Game Over"
JoseWolf escribió:
Perdona pero es que no estoy muy puesto, como va eso de la store rusa y tal? es que llevo poco con la ps4 y solo tengo el fifa sin plus, ¿si compro el juego en la store rusa por ejemplo me sale más barato y tengo lo mismo? el juego sería compartido y en otra cuenta o podría ser en la mía? la verdad es que prefiero tener el juego en formato físico pero si me sale más barato igual lo pillo así y cuando baje lo compro en disco. Perdon por el offtopic pero es que me ha llamado la atención porque lo he leído varias veces y ya no me he podido resistir a saber como va el tema.


Pero usar el buscador , para encontrar el hilo en el que se habla de esos temas , a eso si que has podido resistirte.

Bueno el tema es que te haces un usario en la region del pais X que salen mas baratos y te buscas un metodo de pago para dicha region ( ahora con el paypal esta chupao) y en definitiva compras un juego , con una traduccion de vete tu a saber y en muchos casos con un online capado para esa region, y todo esto para no pagar los impuestos de tu pais y si pagar el de otro y etc etc , vamos todo ventajas.

Que me digas que te quieres pillar un juego japones o lo que sea que sabes que aqui no vendra nunca te digo que ole , pero de esta manera es un absurdo, un autentico desproposito y un perjuicio para todos epico, ya que le dices a las distribuidoras , que mejor ni se molesten en traer el juego y que prefieres jugarlo en ingles , la hostia el invento , de lo mejorcito.


Un saludo ppl [bye] .
Aunque salgan escépticos la verdad es esa, si no ven cuota de mercado no lo ven variable. Una pena pero bueno.
La intro sublime, pero la verdad es que me la esperaba viendo que las otras dos intros fueron espectaculares.
En este país por ley, si quieren comercializar una película en territorio español tiene que venir doblada, y no por eso dejan de venir películas aunque sean un mojón y vendan una mierda. Con los videojuegos debería ser igual como pasa en Francia y Alemania y que yo sepa la influencia de Franco no llegó tan lejos.

La diferencia? muy sencilla, si aquí empezaran a salir las películas sin doblar no venderían ni una, en cambio los videojuegos los venden igual, el que no quiera verlo está en su derecho.
Elm1ster escribió:En este país por ley, si quieren comercializar una película en territorio español tiene que venir doblada, y no por eso dejan de venir películas aunque sean un mojón y vendan una mierda. Con los videojuegos debería ser igual como pasa en Francia y Alemania y que yo sepa la influencia de Franco no llegó tan lejos.

La diferencia? muy sencilla, si aquí empezaran a salir las películas sin doblar no venderían ni una, en cambio los videojuegos los venden igual, el que no quiera verlo está en su derecho.


Esperemos que la evolucion vaya a permitir mas, y no a prohibir, que os gusta mucho a algunos
marcotin escribió:
Elm1ster escribió:En este país por ley, si quieren comercializar una película en territorio español tiene que venir doblada, y no por eso dejan de venir películas aunque sean un mojón y vendan una mierda. Con los videojuegos debería ser igual como pasa en Francia y Alemania y que yo sepa la influencia de Franco no llegó tan lejos.

La diferencia? muy sencilla, si aquí empezaran a salir las películas sin doblar no venderían ni una, en cambio los videojuegos los venden igual, el que no quiera verlo está en su derecho.


Esperemos que la evolucion vaya a permitir mas, y no a prohibir, que os gusta mucho a algunos

Prohibir? Si lo que pedimos es libertad de elección, que tú puedas elegir el idioma que te guste y yo también.
Elm1ster escribió:
marcotin escribió:
Elm1ster escribió:En este país por ley, si quieren comercializar una película en territorio español tiene que venir doblada, y no por eso dejan de venir películas aunque sean un mojón y vendan una mierda. Con los videojuegos debería ser igual como pasa en Francia y Alemania y que yo sepa la influencia de Franco no llegó tan lejos.

La diferencia? muy sencilla, si aquí empezaran a salir las películas sin doblar no venderían ni una, en cambio los videojuegos los venden igual, el que no quiera verlo está en su derecho.


Esperemos que la evolucion vaya a permitir mas, y no a prohibir, que os gusta mucho a algunos

Prohibir? Si lo que pedimos es libertad de elección, que tú puedas elegir el idioma que te guste y yo también.


No, lo que tu dices es prohibir comercializar los juegos a no ser que vengan doblados, tu tienes tu idioma, si no te gusta leer es ya otra cosa. Que por cierto la lay no se de donde la sacas ya que el GTA V por poner un ejemplo no esta doblado al frances, la ley dice que tiene que estar subtitulado, como te viene aqui el witcher. Si no te gusta leer lo entiendo porque es un coñazo en este tipo de videojuegos, a mi tampoco me gusta te distrae demasiado, pero lo de prohibir el juego si no esta doblado es una chorrada.
Voy a intentar cambiar de tema ya. Estoy harto del tema del doblaje.
Centrémonos en el juego. El mapeado cuando lo mostrarán? Es que se me hace difícil creer que sea más grande que Skyrim... A ver si el juego pega rascazos y se resiente demasiado.
Otra cosa, a Geralt se le puede personalizar no? Rollo peinado y ropa?
Fredy_ES escribió:Voy a intentar cambiar de tema ya. Estoy harto del tema del doblaje.
Centrémonos en el juego. El mapeado cuando lo mostrarán? Es que se me hace difícil creer que sea más grande que Skyrim... A ver si el juego pega rascazos y se resiente demasiado.
Otra cosa, a Geralt se le puede personalizar no? Rollo peinado y ropa?

No tiene porque, a mi el skyrim no me pego nunca ni un rascazo, ni un bug ni nada raro. Eso si, lo compre a los meses de salir o al año. The witcher aunque salga con algun fallo, que no tiene porque, seguro que al poco esta parcheado. Ya depende de cada uno si se espera o hace de cobaya.
En que proporcion era mas grande que skyrim?
Saikuro escribió:Creo que me he perdido. ¿Es este el hilo del The Witcher 3? Dejemos de desvirtuar el hilo y si se quiere hablar sobre doblajes, podéis hacerlo en Multiplataforma, pero vamos a dejar este hilo para lo que es, para hablar de The Witcher 3 como tal.

Lo cito, que parece que se os ha olvidado, algunos les paran el carro aqui y se van a noticias a flamear, luego al dia siguiente vuelven aqui, telita.
Por favor, este hilo es para hablar de The Witcher 3.

Si empezamos a borrar mensajes que no tenga nada que ver con el juego, que no os coja desprevenidos. Gracias.
senabre escribió:
Fredy_ES escribió:Voy a intentar cambiar de tema ya. Estoy harto del tema del doblaje.
Centrémonos en el juego. El mapeado cuando lo mostrarán? Es que se me hace difícil creer que sea más grande que Skyrim... A ver si el juego pega rascazos y se resiente demasiado.
Otra cosa, a Geralt se le puede personalizar no? Rollo peinado y ropa?

No tiene porque, a mi el skyrim no me pego nunca ni un rascazo, ni un bug ni nada raro. Eso si, lo compre a los meses de salir o al año. The witcher aunque salga con algun fallo, que no tiene porque, seguro que al poco esta parcheado. Ya depende de cada uno si se espera o hace de cobaya.
En que proporcion era mas grande que skyrim?


Creo que dijeron que un 20% más grande.
mapashito_8 escribió:Por favor, este hilo es para hablar de The Witcher 3.

Si empezamos a borrar mensajes que no tenga nada que ver con el juego, que no os coja desprevenidos. Gracias.


Pero el doblaje tiene ver con el juego nooo??
xhectorx escribió:
mapashito_8 escribió:Por favor, este hilo es para hablar de The Witcher 3.

Si empezamos a borrar mensajes que no tenga nada que ver con el juego, que no os coja desprevenidos. Gracias.


Pero el doblaje tiene ver con el juego nooo??


El doblaje de este juego, no la guerra entra partidarios que se tiene que doblar todos los juegos contra partidarios de que no se tienen que doblar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xhectorx escribió:
mapashito_8 escribió:Por favor, este hilo es para hablar de The Witcher 3.

Si empezamos a borrar mensajes que no tenga nada que ver con el juego, que no os coja desprevenidos. Gracias.


Pero el doblaje tiene ver con el juego nooo??


Cando ya se flamea repitiendo lo mismo una y otra vez NO, no tiene que ver , mas que para tocar los cojones , encender al personal, reavivar polémicas y retroceder al callejón sin salida en el que lleva metido el hilo infinidad de paginas .

Soy el primero que le gustaría ver doblado el juego , pero ya sabemos todos el por que , lejos de estancarnos en eso vallamos hacia delante que esto ya huele.

Creo que hay muchas mas cosas de las que hablar del juego y se están pasando por alto , como decía un compañero el mapa , las cinematicas me están dejando loco , esta muy bien hechas, lo que me gustaría es que la gente que haya leído los libros nos guíen un poco a la hora de decirnos que tan fieles son los juegos anteriores y la ultima cinematica vista y por ultimo la cacería salvaje no spoileando nada, pero si decirnos la envergadura que tendrá este juego , por que tiene pinta de que va a abarcar mucho mas que las dos anteriores entregas juntas, el juego la verdad promete ya no solo como juego , la historia se abre mas y esta todo mas al alcance que en anteriores entregas.

Un saludo ppl [bye] .
mapashito_8 escribió:
xhectorx escribió:
mapashito_8 escribió:Por favor, este hilo es para hablar de The Witcher 3.

Si empezamos a borrar mensajes que no tenga nada que ver con el juego, que no os coja desprevenidos. Gracias.


Pero el doblaje tiene ver con el juego nooo??


Pues precisamente eso es lo que yo digo, aquí postea mucha gente Pc diciendo sus verdades absolutas sobre los doblajes.

Sin embargo este el hilo de Ps4 noo??

Ya he dicho muchas veces que me parecen muy el que quiera jugarlo en su VO, pero lo menos que deben hacer es respetar a los que pedimos que esta maravilla venga a nuestro querido idioma.

Esto es España, aquí se habla español y exigimos que los Juegos vengan a nuestro idioma,
Que para eso pago y la gran mayoria de veces mas que en Pc.
20% mas grande que Skyrim ??? :O :O

Fuah, pues el skyrim le meti mas de 100 horas, y aun me faltaban cosas del mapa por explorar.
Si tienes coches o helicopteros, un mapa grande te lo apatrullas rapido, pero si no ... ufff. Esperemos que los caballos molen mas que en Skyrim !!!!!
Increíble el nuevo trailer cinematográfico! esperemos que vayan soltando mas info
Estoy aprovechando los meses restantes para leerme los libros y debo decir que aunque nunca e sido de leer,esta saga me esta enganchando y de paso me ayuda cuando llegue la hora de la verdad :)
No había visto este vídeo de la edición coleccionista: https://www.youtube.com/watch?v=nDKpTjaucCs
Wghos7 escribió:No había visto este vídeo de la edición coleccionista: https://www.youtube.com/watch?v=nDKpTjaucCs


La figura mola cantidad.
Danicrack escribió:
Wghos7 escribió:No había visto este vídeo de la edición coleccionista: https://www.youtube.com/watch?v=nDKpTjaucCs


La figura mola cantidad.

Es la razon por la que me he pillado la edicion de coleccionista :)
Si que esta molona lo que no lo esta es su precio [enfado1]
Ronato escribió:Si que esta molona lo que no lo esta es su precio [enfado1]


Pues es hasta barata. Si la vendieran por separado, seguramente te clavarían 100 € por ella.
Christian Troy escribió:
Ronato escribió:Si que esta molona lo que no lo esta es su precio [enfado1]


Pues es hasta barata. Si la vendieran por separado, seguramente te clavarían 100 € por ella.


Hombre barata barata.... que se lo pregunten a la clase obrera del pais.
Christian Troy escribió:
Ronato escribió:Si que esta molona lo que no lo esta es su precio [enfado1]


Pues es hasta barata. Si la vendieran por separado, seguramente te clavarían 100 € por ella.


Tal y como esta el país, no creo que la gente opine que es barata, otra cosa que haya gente que se la pueda permitir. Aunque la edición yo creo que los vale personalmente, pero claro no todo el mundo se la puede permitir.
La figura es una preciosidad la verdad
Ronato escribió:Hombre barata barata.... que se lo pregunten a la clase obrera del pais.


hibaridelanube escribió:Tal y como esta el país, no creo que la gente opine que es barata, otra cosa que haya gente que se la pueda permitir. Aunque la edición yo creo que los vale personalmente, pero claro no todo el mundo se la puede permitir.


Pero la situación económica de cada uno es personal y no viene al caso para decir que algo es caro o barato. Como tú mismo dices, la edición los vale. Si el juego ya son 60 o 70 €, calcula que el libro de arte es de los grandes y buenos que por separado valdría al menos 30, y mira por lo que sale la figura que no es PVC y viendo lo agotada que está ya la edición, se confirma que es muy limitada. Ya te digo que si la vendieran por separado costaría mucho más. Y encima la edición trae más cosas (menores, pero ahi están). Si encima la tienes reservada en amazon que tenia un buen descuento, mejor todavía. Yo creo que la relación entre lo que ofrecen y lo que cuesta es inmejorable. Luego ya cada uno verá si se lo puede permitir o no, pero eso creo que es un asunto aparte para valorar si el precio es bueno o no. Y te lo dice alguien que está lejos de sobrarle la pasta.
si pues la edición coleccionista está agotada en todos lados :( y yo que tengo la del 1º y la del 2º... tendré que tirar de ebay :/
Yo tenia reservada la edicion con la figura, pero despues de leer que no esta doblado y que ademas por esas fechas salen otros juegos que me interesan ( battlefield, bloodborne, the order, evolve) prefiero gastarme esos 150 euros en dos o tres juegos que no en uno. saludos.
Ronato escribió:
Christian Troy escribió:
Ronato escribió:Si que esta molona lo que no lo esta es su precio [enfado1]


Pues es hasta barata. Si la vendieran por separado, seguramente te clavarían 100 € por ella.


Hombre barata barata.... que se lo pregunten a la clase obrera del pais.


Es decir, que si te dejan un Ferrari de medio millon de € a 30.000€ no sería barato porque tu no te lo puedes comprar, verdad?.

Lo barato no lo definite tu economía ni la de un país, sino el precio en comparación con productos similares. Que no te lo puedes permitir? Ok, pero no quita que pueda ser barato.
Saga de libros terminada.

El final muy abierto y dudoso, me ha dejado un poco meh.. me he leído el relato de la boda aunque el autor dice que no es un final alternativo (pero en el propio libro SÍ mencionan la boda, ¿O se lo inventa Ciri?, también al comienzo de un capítulo se cita un libro de Jaskier que dice que se casaron y Geralt murió al poco de un ataque al corazón) ¿En qué quedamos? ¿Mueren en Rivia? ¿Se salvan en otro mundo gracias al Unicornio? ¿Por qué hay muertos y vivos en la boda? xD.

Si alguien quiere comentar las dudas MP por favor para no desviar el hilo. Aun así leyendo y demás por internet y sabiendo que vienen los juegos pues buen sabor de boca. Gran giro el secreto de Emhyr.


Ahora a empezar con los juegos para llegar bien preparado a la cacería salvaje.
Alguien sabe donde reservar la edicion coleccionista de juego? pense que no haria falta darse prisa, ya que con la de los dos primeros no hubo problemas de stock, pero ahora veo que sale agotada en todos lados [mamaaaaa]
hibaridelanube escribió:
Christian Troy escribió:
Ronato escribió:Si que esta molona lo que no lo esta es su precio [enfado1]


Pues es hasta barata. Si la vendieran por separado, seguramente te clavarían 100 € por ella.


Tal y como esta el país, no creo que la gente opine que es barata, otra cosa que haya gente que se la pueda permitir. Aunque la edición yo creo que los vale personalmente, pero claro no todo el mundo se la puede permitir.

Barata es, si supieras lo que valen las figuras te asustarias, tengo amigos que suelen comprar figuras y te digo que de media son 80-100€, y figuras mucho mas sencillas que esta. Que sea mucho dinero no significa caro.
Yo me lo he pillado por la figura ya que por unos 80€ mas de lo que cuesta el juego me llevo una figura que facilmente valdria mas por su calidad y por su rareza ya ni hablamos, y luego el medallon, libro de arte que tampoco esta mal.
fijate si le tengo ganas que tengo dos reservas en sitios diferentes, primero me lo hice en xtralife y que se agotaron en nada y luego en fanac porque me salia a unos 127€ que es un ahorro considerable aunque pierda los 5 de señal de xtralife, aunque esta no la he cancelado por si los de fnac fallan y la otra pues ya la encasquetare a un amigo si la quiere para no perder asi los 5€ o si no pues nada, pierdo 5 pero me ahorraba 23 asi que solo me ahorraria 18

RealChrono escribió:Alguien sabe donde reservar la edicion coleccionista de juego? pense que no haria falta darse prisa, ya que con la de los dos primeros no hubo problemas de stock, pero ahora veo que sale agotada en todos lados [mamaaaaa]

Pues ya en España lo veo imposible salvo que luego reciban mas de las que reservaron la gente al principio, pero supongo que ya tendrian un avisod e cuantas recibirian ys erian esas las que vendieran. En amazon UK hace poco todavia quedaban pero ya era mas caro, 140 libras que en euros son mas que los 150, mas el envio que tendrias que verlo en amazon UK.
RealChrono escribió:Alguien sabe donde reservar la edicion coleccionista de juego? pense que no haria falta darse prisa, ya que con la de los dos primeros no hubo problemas de stock, pero ahora veo que sale agotada en todos lados [mamaaaaa]


http://www.amazon.co.uk/The-Witcher-Wil ... B00I9WWBDU
En páginas inglesas y francesas lo habia visto (en fnac.com esta a 149€), el problema es que no esas versiones llevaran subtitulos en castellano o no.
Migadeth escribió:Saga de libros terminada.

El final muy abierto y dudoso, me ha dejado un poco meh.. me he leído el relato de la boda aunque el autor dice que no es un final alternativo (pero en el propio libro SÍ mencionan la boda, ¿O se lo inventa Ciri?, también al comienzo de un capítulo se cita un libro de Jaskier que dice que se casaron y Geralt murió al poco de un ataque al corazón) ¿En qué quedamos? ¿Mueren en Rivia? ¿Se salvan en otro mundo gracias al Unicornio? ¿Por qué hay muertos y vivos en la boda? xD.

Si alguien quiere comentar las dudas MP por favor para no desviar el hilo. Aun así leyendo y demás por internet y sabiendo que vienen los juegos pues buen sabor de boca. Gran giro el secreto de Emhyr.


Ahora a empezar con los juegos para llegar bien preparado a la cacería salvaje.

Te he enviado un MP
Un saludo
Que diablos tendra que ver un ferrari que simil mas estupido y ahora resulta que eres mi asesor economico [qmparto]

Para mi opinion barata no es y punto [oki]
Ronato escribió:Que diablos tendra que ver un ferrari que simil mas estupido y ahora resulta que eres mi asesor economico [qmparto]

Para mi opinion barata no es y punto [oki]

Pues yo lo he entendido perfectamente.

Barata yo tampoco la veo, pero bien de precio si, el problema es que últimamente se están columpiando mucho con las ediciones coleccionistas, caras sin casi contenido y que a los 6 meses están a precio de saldo. Aunque éste no será el caso. Yo de todas formas pasé de ella,
Elm1ster escribió:Pues yo lo he entendido perfectamente.

Barata yo tampoco la veo, pero bien de precio si, el problema es que últimamente se están columpiando mucho con las ediciones coleccionistas, caras sin casi contenido y que a los 6 meses están a precio de saldo. Aunque éste no será el caso. Yo de todas formas pasé de ella,

Esta ya te digo yo que incluso subira, ya se ben por ebay por mas de 200€ y las otras ediciones de coleccionista de the witcher subieron un monton y para mi opinion es mejor esta por la figura. Esta si es una edicion de coleccionista, no otras que vienen dos tontadas por un sobreprecio importante
Pues es hasta barata. Si la vendieran por separado, seguramente te clavarían 100 € por ella.[/quote]

Hombre barata barata.... que se lo pregunten a la clase obrera del pais.[/quote]

Es decir, que si te dejan un Ferrari de medio millon de € a 30.000€ no sería barato porque tu no te lo puedes comprar, verdad?.

Lo barato no lo definite tu economía ni la de un país, sino el precio en comparación con productos similares. Que no te lo puedes permitir? Ok, pero no quita que pueda ser barato.[/quote]

¿Definite? ¿Que cojones significa definite?
suni0102 escribió:¿Definite? ¿Que cojones significa definite?

Yo creo que queria decir define XD y tiene razon en lo que dice, esa figura vale perfectamente 100€ por lo que te estas llevando por 80€ (la diferencia entre ambas versiones) una figura de 100 y mas cosas de bastante valor con el medallon, el libro de arte. Que sea mucho dinero para muchos, que lo es, no significa que sea caro ya que esta mas barato de lo que deberia por separado. Yo al menos no me arrepiento en ningun momento de haber reservado esta edicion y tampoco es que tenga mucha pasta, que haora estoy de becario a jornada completa por 300€ brutos XD . Pero se que en un futuro me voy a arrepentir si no me la compro por ser fan de la saga de libros, ademas no me extrañaria que si algun dia necesito la pasta pueda vender la figura por una buena cantidad de dinero
suni0102 escribió:
¿Definite? ¿Que cojones significa definite?

https://www.youtube.com/watch?v=dR0pL32Zymk
Yo la he reservado en Amazon UK, me da igual que sea más cara, si reponen stock en las tiendas españolas cancelo la reserva y listo xD

Voy por el final del 4o libro y me está encantando la saga, mucho más amena que el pesado de Martín con juego de tronos xD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
INTERVENTION escribió:Yo tenia reservada la edicion con la figura, pero despues de leer que no esta doblado y que ademas por esas fechas salen otros juegos que me interesan ( battlefield, bloodborne, the order, evolve) prefiero gastarme esos 150 euros en dos o tres juegos que no en uno. saludos.



A ver, voy atrás y atrás y no veo la respuesta, así que lo pregunto:
¿La versión de Francia o Uk no vienen en español?
He reservado en UK 1 versión coleccionista que me pareció cara 157€!! Pero así me lo han pedido.
Pero si el juego no viene en español o si se puede conseguir en amazon.es con todo lo que viene extra en español, prefiero esperar a que amazon.es abra sus reservas

Gracias.
EDITO: Perdón si molesta la pregunta, he visto que alguien preguntó o dijo algo de idiomas y le borraron el mensaje. Yo solo quiero saber si vale la pena comprar la versión en amazon.de(bueno ya está comprada) o esperarme a amazon.es que estará en español "O NO", no lo sé.
baneado151983 escribió:A ver, voy atrás y atrás y no veo la respuesta, así que lo pregunto:
¿La versión de Francia o Uk no vienen en español?
He reservado en UK 1 versión coleccionista que me pareció cara 157€!! Pero así me lo han pedido.
Pero si el juego no viene en español o si se puede conseguir en amazon.es con todo lo que viene extra en español, prefiero esperar a que amazon.es abra sus reservas

Gracias.
EDITO: Perdón si molesta la pregunta, he visto que alguien preguntó o dijo algo de idiomas y le borraron el mensaje. Yo solo quiero saber si vale la pena comprar la versión en amazon.de(bueno ya está comprada) o esperarme a amazon.es que estará en español "O NO", no lo sé.

A ver sin salir el juego y tan lejos de que salga es imposible saber si la version UK, alemana o de donde sea viene en español, por lo general suele venir y yo apostaria a que asi sera pero no se te puede confirmar hasta que salga.
Si quieres coleccionista en España lo vas a tener jodido, que yo sepa agotado en todos lados al ser tan limitada es probable que no repongan mas. Si tienes muchas ganas de la edicion de coleccionista yo te diria que te quedes con la que ha spillado que en mi opinion si vendra al castellano, si no te importa mucho lo de coleccionista y prefieres que este en castellano al 100% te tocara pillarlo en españa pero una normal
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
luisotron escribió:
baneado151983 escribió:A ver, voy atrás y atrás y no veo la respuesta, así que lo pregunto:
¿La versión de Francia o Uk no vienen en español?
He reservado en UK 1 versión coleccionista que me pareció cara 157€!! Pero así me lo han pedido.
Pero si el juego no viene en español o si se puede conseguir en amazon.es con todo lo que viene extra en español, prefiero esperar a que amazon.es abra sus reservas

Gracias.
EDITO: Perdón si molesta la pregunta, he visto que alguien preguntó o dijo algo de idiomas y le borraron el mensaje. Yo solo quiero saber si vale la pena comprar la versión en amazon.de(bueno ya está comprada) o esperarme a amazon.es que estará en español "O NO", no lo sé.

A ver sin salir el juego y tan lejos de que salga es imposible saber si la version UK, alemana o de donde sea viene en español, por lo general suele venir y yo apostaria a que asi sera pero no se te puede confirmar hasta que salga.
Si quieres coleccionista en España lo vas a tener jodido, que yo sepa agotado en todos lados al ser tan limitada es probable que no repongan mas. Si tienes muchas ganas de la edicion de coleccionista yo te diria que te quedes con la que ha spillado que en mi opinion si vendra al castellano, si no te importa mucho lo de coleccionista y prefieres que este en castellano al 100% te tocara pillarlo en españa pero una normal



Como siempre suele pasar.. Abrirán la veda un día X y tendré la mía en español, pero dejaré eso ahí "AGARRADO" para no perder al menos esa, realmente el juego da lo mismo, como dices tú se pilla una normal, pero la versión con el muñeco es rara y ... pillarla será más rara.

Gracias.
PD: Dije que no me iba a comprar la PS4, pero ... la tengo para comprarla en diciembre, ofertas y eso seguro que habrán. Así ya tendré la ps4 y la wiiu y luego a por la XBOX ONE!! Lo único que me faltará será TIEMPO, a ver donde se compra eso JAJAJA
Hombre la veda ya la han abierto más de un a vez, de hecho las primeras se agotaron enseguida, yo la reservé en xtrarlife cuando las abrieron de nuevo y duraron bastante. No es que sea seguro pero lo veo bastante difícil teniendo en cuenta que hace ya mucho que se abrieron y agotaron las reservas.
A las muy malas podras comprarla a algun especulador videojueguil por 300 euros [qmparto]

Principal motivo de su falta de stock [lapota]
Los especuladores estan a la orden del dia , compran 5 coleccionistas y luego las venden a partir de 200 euros y las venden eh , la gente pagando casi 300 euros por la espectro del destiny . Especulacion pura y dura .

Aqui dejo un ejemplo y eso que aun faltan 4 meses para que salga

http://www.ebay.es/itm/The-Witcher-3-Wi ... 2343d5bc9f
29494 respuestas