The Witcher 3: Wild Hunt

Tiene una pinta estupenda. Que ganas de que llegue la fecha
[quote="josemayuste"]The Witcher 3 contara con 16 DLCs totalmente gratuitos en todas las plataformas
tanto en PC como en Ps4 y Xbox One que se irán lanzando semanalmente a partir de la fecha de salida del juego (24 de Febrero de 2015) tanto los que compren la edición estándar , como la coleccionista , recibirán el mismo contenido , los dos primeros DLCs , el set de armadura de Temeria y el set de barba y peinado estarán disponibles el día 25 de Febrero.

Imagen

http://www.3djuegos.com/juegos/9592/the_witcher_3/fotos/maestras/the_witcher_3-2650632.jpg
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=927646

esta bien la cosa , no? saludos!

De esta manera te tienen más enganchado al juego, te dan más razones para comprarlo, cuando las cosas se hacen bien hechas, tendrán su recompensa. Enhorabuena cd projekt.
Eso más que una barba parece espuma de afeitar, no me jodas XD
Christian Troy escribió:Eso más que una barba parece espuma de afeitar, no me jodas XD


Es que es espuma de afeitar, si te fijas a la izquierda hay unas manos con una navaja de afeitar por lo que es una imagen de Geralt en el barbero xD
Geral con esas pintas , parece el quijote [qmparto] [qmparto]
Se ha hecho un bonito traje con los pantalones de Obélix :P.

Muy buena lo de la espuma jajaja
Carta abierta de Marcin Iwinski, socio fundado de CD Projekt:

Nos encantan los videojuegos. Nos encanta coleccionarlos, jugarlos y disfrutar de todo lo que esté relacionado con esa experiencia. Cada vez que esperamos el lanzamiento de un juego, queremos que nos cuiden. Queremos contar con un servicio técnico que nos ayude si tenemos problemas, queremos actualizaciones constantes que mejoren la experiencia y nos sentimos especiales cuando recibimos contenido gratuito que nos ofrece mucho más contenido del que habíamos pagado inicialmente. No tienen por qué ser grandes cosas: basta con un nuevo aspecto para un personaje, una espada extra o una armadura.

Por desgracia, este tipo de detalles son muy poco habituales en la actualidad. Como jugadores, tenemos que mirar por nuestra cartera y, sorprendentemente, tras cada lanzamiento se ofrecen una gran cantidad de pequeños contenidos a un precio extremadamente elevado. ¿Acaso no hemos pagado ya bastante por ese juego nuevo?

Como CD PROJEKT RED, creemos firmemente que este no es el modo de actuar y, con The Witcher 3: Wild Hunt, hemos decidido hacer algo completamente diferente. Todo aquel que compre Wild Hunt recibirá, de forma completamente gratuita y sin importar la plataforma de juego elegida, 16 contenidos descargables especiales. No hará falta ni reservar el juego ni comprar ninguna edición especial del mismo: todo el que tenga una copia de Wild Hunt podrá acceder gratuitamente a esos contenidos. Ese es nuestro modo de agradecer a los usuarios que hayan comprado nuestro juego


Mi copia ya la tienen, desde luego. Hay que premiar comportamientos como este en una industria cada vez más mercenaria y falta de ética.
Aunque es una buena noticia voy añadir algo, si esto lo sacan desde una semana despues y ademas lo anuncian hoy a meses de que salga el juego es que ya lo tendran hecho cuando salga por lo que en cierta forma lo veo como que lo han quitado del juego para que quede como un regalo posterior.
Que si que otras compañias cobrarian por eso que eso ya es robo, pero tampoco veo esto como un regalo asi que en mi parte no cambia mucho mi opniion con la compañia que tampoco es mala pero no tan buena como la que tienen muchos.
satan bihotz txiki escribió:Tios por fin imagenes de PS4 , esta confirmado por los desarrolladores y si mirais bien en la ultima imagen aparecen los botones del dualshock 4.

Lo repito esta confirmado, aqui teneis el enlace de famitsu;,http://www.famitsu.com/news/201411/05064728.html segun parece fue mostrado en japon corriendo sobre una PS4. Se ve de lujo [360º]
Un saludo

Edit; Si no veis el enlace probar aqui;http://forums.cdprojektred.com/threads/30456-Interviews-and-Articles-Part-2/page177 el enlace de famitsu esta abajo del todo


Ya podrían haber subido mejores imágenes, hay que mirarlas con lupa XD
Tr0Y escribió:Carta abierta de Marcin Iwinski, socio fundado de CD Projekt:

Nos encantan los videojuegos. Nos encanta coleccionarlos, jugarlos y disfrutar de todo lo que esté relacionado con esa experiencia. Cada vez que esperamos el lanzamiento de un juego, queremos que nos cuiden. Queremos contar con un servicio técnico que nos ayude si tenemos problemas, queremos actualizaciones constantes que mejoren la experiencia y nos sentimos especiales cuando recibimos contenido gratuito que nos ofrece mucho más contenido del que habíamos pagado inicialmente. No tienen por qué ser grandes cosas: basta con un nuevo aspecto para un personaje, una espada extra o una armadura.

Por desgracia, este tipo de detalles son muy poco habituales en la actualidad. Como jugadores, tenemos que mirar por nuestra cartera y, sorprendentemente, tras cada lanzamiento se ofrecen una gran cantidad de pequeños contenidos a un precio extremadamente elevado. ¿Acaso no hemos pagado ya bastante por ese juego nuevo?

Como CD PROJEKT RED, creemos firmemente que este no es el modo de actuar y, con The Witcher 3: Wild Hunt, hemos decidido hacer algo completamente diferente. Todo aquel que compre Wild Hunt recibirá, de forma completamente gratuita y sin importar la plataforma de juego elegida, 16 contenidos descargables especiales. No hará falta ni reservar el juego ni comprar ninguna edición especial del mismo: todo el que tenga una copia de Wild Hunt podrá acceder gratuitamente a esos contenidos. Ese es nuestro modo de agradecer a los usuarios que hayan comprado nuestro juego


Mi copia ya la tienen, desde luego. Hay que premiar comportamientos como este en una industria cada vez más mercenaria y falta de ética.


Las cosas cuando se hacen bien se notan, ya podrían aprender otras compañias, que con el paso del tiempo parece que los juegos vienen cada vez mas recortados para venderte el contenido en forma de DLC.
luisotron escribió:Aunque es una buena noticia voy añadir algo, si esto lo sacan desde una semana despues y ademas lo anuncian hoy a meses de que salga el juego es que ya lo tendran hecho cuando salga por lo que en cierta forma lo veo como que lo han quitado del juego para que quede como un regalo posterior.
Que si que otras compañias cobrarian por eso que eso ya es robo, pero tampoco veo esto como un regalo asi que en mi parte no cambia mucho mi opniion con la compañia que tampoco es mala pero no tan buena como la que tienen muchos.

Tienes razón, pero tratándose de ese tipo de contenido me gusta mucho que lo hagan así.

Por poner un ejemplo, si el corte de pelo te lo ponen desde un principio puede pasar completamente desapercibido y ni te interesas, usas el normal todo el juego, pero si tu llevas ya un tiempo con el juego y un día te lo ponen en un DLC gratis, pues como que te hace ilusión e incluso te lo pones por ser ''lo nuevo'' y un cambio en cuanto al contenido original.
luisotron escribió:Aunque es una buena noticia voy añadir algo, si esto lo sacan desde una semana despues y ademas lo anuncian hoy a meses de que salga el juego es que ya lo tendran hecho cuando salga por lo que en cierta forma lo veo como que lo han quitado del juego para que quede como un regalo posterior.
Que si que otras compañias cobrarian por eso que eso ya es robo, pero tampoco veo esto como un regalo asi que en mi parte no cambia mucho mi opniion con la compañia que tampoco es mala pero no tan buena como la que tienen muchos.

Totalmente de acuerdo compañero, saben el descontento de la gente con este tema de dlc y lo han utilizado para marcarse un tanto. Eso no debe de todos modos ocultar una realidad, otra empresa los hubiera cobrado.
Derhelm escribió:
luisotron escribió:Aunque es una buena noticia voy añadir algo, si esto lo sacan desde una semana despues y ademas lo anuncian hoy a meses de que salga el juego es que ya lo tendran hecho cuando salga por lo que en cierta forma lo veo como que lo han quitado del juego para que quede como un regalo posterior.
Que si que otras compañias cobrarian por eso que eso ya es robo, pero tampoco veo esto como un regalo asi que en mi parte no cambia mucho mi opniion con la compañia que tampoco es mala pero no tan buena como la que tienen muchos.

Totalmente de acuerdo compañero, saben el descontento de la gente con este tema de dlc y lo han utilizado para marcarse un tanto. Eso no debe de todos modos ocultar una realidad, otra empresa los hubiera cobrado.


Pues yo no estoy de acuerdo, o al menos, no de momento. Puede que esos DLCs estén ya pensados y definidos, pero puede que se empiecen a desarrollar después de lanzar el juego. ¿Que sentido tendría no meterlos en el disco si luego los van a regalar de igual manera? Los costes de lanzamiento y de almacenamiento en PSN no son baratos y de esta manera, les va a salir más caro de lo que les saldría incluirlos en el propio disco.

Por lo tanto, ¿que beneficio sacan ellos partiendo el juego cuando salga, para regalarlo más adelante? No tiene sentido. Por lo cual, yo interpreto que realmente esos contenidos se desarrollarán los meses después del lanzamiento del juego.
Wghos7 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Tios por fin imagenes de PS4 , esta confirmado por los desarrolladores y si mirais bien en la ultima imagen aparecen los botones del dualshock 4.

Lo repito esta confirmado, aqui teneis el enlace de famitsu;,http://www.famitsu.com/news/201411/05064728.html segun parece fue mostrado en japon corriendo sobre una PS4. Se ve de lujo [360º]
Un saludo

Edit; Si no veis el enlace probar aqui;http://forums.cdprojektred.com/threads/30456-Interviews-and-Articles-Part-2/page177 el enlace de famitsu esta abajo del todo


Ya podrían haber subido mejores imágenes, hay que mirarlas con lupa XD

Yo tambien estuve mirando un buen rato , hasta que me di cuenta que estaban en frente [360º] , pero bueno, Wghos7 al fin tenemos algo en la PS4 y parece que ha tenido un pequeño upgrade , porque han estado comparando con el build del E3 (el de 35 minutos) y el cambio es sustancial.

Un saludo y solo quedan tres meses (solo [360º] )
Tr0Y escribió:
Pues yo no estoy de acuerdo, o al menos, no de momento. Puede que esos DLCs estén ya pensados y definidos, pero puede que se empiecen a desarrollar después de lanzar el juego. ¿Que sentido tendría no meterlos en el disco si luego los van a regalar de igual manera? Los costes de lanzamiento y de almacenamiento en PSN no son baratos y de esta manera, les va a salir más caro de lo que les saldría incluirlos en el propio disco.

Por lo tanto, ¿que beneficio sacan ellos partiendo el juego cuando salga, para regalarlo más adelante? No tiene sentido. Por lo cual, yo interpreto que realmente esos contenidos se desarrollarán los meses después del lanzamiento del juego.

Pues dos ya salen el dia de salida asi que esos si los tendran hehcos al 100%, y al menos los de la semana siguiente pues tambien.
Lo que consiguen esta claro, es publicidad, perdieron un poco estos ultimos meses por lo de edicion de coleccionista de la ONE, y aqui en españa por lo del doblaje. De esta forma consiguen otra vez una buena opinion de la gente diciendo que dan DLCs gratis, aunque yo sinceramente no los considero asi, si no como contenido que nos dan mas tarde.
Esto lo hace ubisoft en algún assassins y esta todo el mundo adorándolos, pero la cosa es quejarse ya cuando nos dan cosas gratis, claro que es por buena publicidad, pero el resto de las compañías os los cobrarían a 2 3 euros cada uno y no diríais nada
marcotin escribió:Esto lo hace ubisoft en algún assassins y esta todo el mundo adorándolos, pero la cosa es quejarse ya cuando nos dan cosas gratis, claro que es por buena publicidad, pero el resto de las compañías os los cobrarían a 2 3 euros cada uno y no diríais nada

Joer tio ¿y dices que nos edice nada de que vendan DLCs nada mas salir el juego muchas veces incluso ya en el disco? Anda que no he leido criticas sobre ello, constantemente y entre ellas mias porque yo lo veo como un robo y en este caso lo que veo es que te estan dando lo que te deberian de dar asi que para mi no mejora mi opinion ni la empeora porque lo veo como lo que tiene que ser normal.
luisotron escribió:Aunque es una buena noticia voy añadir algo, si esto lo sacan desde una semana despues y ademas lo anuncian hoy a meses de que salga el juego es que ya lo tendran hecho cuando salga por lo que en cierta forma lo veo como que lo han quitado del juego para que quede como un regalo posterior.
Que si que otras compañias cobrarian por eso que eso ya es robo, pero tampoco veo esto como un regalo asi que en mi parte no cambia mucho mi opniion con la compañia que tampoco es mala pero no tan buena como la que tienen muchos.

Qué manía...

No es que quiten contenido del juego para venderlo por separado. Es contenido que, si no fueran a venderlo (o regalarlo, en este caso) no lo harían. Pongo un símil:

Un panadero va al horno por la mañana y hace 50 barras de pan y 10 napolitanas de chocolate, con el objetivo de venderlas a lo largo del día. Según vuestra forma de pensar, al comprar una barra de pan debería daros gratis un napolitana, porque como ya las tiene hechas...

Pues esto es lo mismo. Un estudio hace un juego, y luego contenidos adicionales. ¿Deben dar ese contenido gratis porque ya está hecho? ¿Las semanas que han dedicado los trabajadores a hacer ese contenido adicional deben cobrarlas, o no?
Que ofrezcan 16 DLCs gratuitos es un buen paso , sea una maniobra de márketing o no , otras compañías lo utilizan como reclamo de reserva en ciertas tiendas de videojuegos como incentivo de reserva , o para incentivar éstas , es una buena iniciativa , se mire por donde se mire , siempre que sea en beneficio del consumidor / jugadores como en éste caso.

ahora bien , las expansiones para The Witcher 3 , osease , añadidos sustanciales y con mas contenido
si que serán de pago

Free DLC is nice 'n all, but don't expect CD Projekt RED to give the big stuff away for free. The company still plans to charge for major expansions. It seems likely the free add-ons will primarily be new weapons and cosmetic options.

"Should we decide to do some big expansions or something, we'll expect gamers to pay for it," said studio head Marcin Iwinski to Rock Paper Shotgun. "But again, it's all value for money. I think $15-$20 for new gameplay is a pretty honest and fair deal."


"Los DLCs gratuitos están bien y todo eso , pero no esperéis que CD Projekt RED de grandes cosas de forma gratuita . La compañía tiene planes de cobrar por las expansiones de contenido . Parece probable que los añadidos gratuitos serán principalmente nuevas armas y opciones cosméticas.

"Debemos decidir si hacer grandes expansiones . Por las que esperamos que los jugadores paguen " dijo el responsable del estudio Marcin Iwinski a Rock Paper Shotgun. " Pero aún así , vale lo que cuesta. Creo que $15-$20 dólares por nuevo contenido de juego es el precio adecuado"

yo veo con buenos ojos la iniciativa , la verdad , saludos.
soyun escribió:
luisotron escribió:Aunque es una buena noticia voy añadir algo, si esto lo sacan desde una semana despues y ademas lo anuncian hoy a meses de que salga el juego es que ya lo tendran hecho cuando salga por lo que en cierta forma lo veo como que lo han quitado del juego para que quede como un regalo posterior.
Que si que otras compañias cobrarian por eso que eso ya es robo, pero tampoco veo esto como un regalo asi que en mi parte no cambia mucho mi opniion con la compañia que tampoco es mala pero no tan buena como la que tienen muchos.

Qué manía...

No es que quiten contenido del juego para venderlo por separado. Es contenido que, si no fueran a venderlo (o regalarlo, en este caso) no lo harían. Pongo un símil:

Un panadero va al horno por la mañana y hace 50 barras de pan y 10 napolitanas de chocolate, con el objetivo de venderlas a lo largo del día. Según vuestra forma de pensar, al comprar una barra de pan debería daros gratis un napolitana, porque como ya las tiene hechas...

Pues esto es lo mismo. Un estudio hace un juego, y luego contenidos adicionales. ¿Deben dar ese contenido gratis porque ya está hecho? ¿Las semanas que han dedicado los trabajadores a hacer ese contenido adicional deben cobrarlas, o no?



+1000

Sí el juego ya está hecho,y los dlc son contenido adicional,que más da sí 2,4,6 dlc están ya acabados..porque esos dlc an llevado un tiempo de trabajo que nada tiene que ver con el juego..
Pero es que si de verdad el juego dura unas 60 horas pongamos, si no te dura mas porque si es lo que se espera entre misiones secundarias, paseos que te des, cazar monstruos por ahi pues ponle que llegas a las 80 el precio del juego esta mas que validado. Si luego se saca un dlc para agrandar la historia, o con historias paralelas que no tienen que ver con la trama principal y te cobran por ello, siempre que sea justo, me parece bien. (siempre que no se corte el final para vendertelo por separado como en varios juegos).

Lo que digo no es por que anuncien pases de temporada ni cosas quitadas del juego que se las añaden. Esto no es nada que hayan quitado, es un peinado y cuatro espadas, son cosas sin importancia realmente que muchos juegos como assassins o ff te cobran 5 euros si las quieres, desde el primer dia, y no vienen en el pase de temporada ni nada, no recortan ni estan en el juego, y nadie se queja de esos dlc, porque al final la experiencia del juego es la misma sin ellos, pero nada como cd proyect nos los da gratis vamos a criticarlos porque son unos hipocritas que quitan cosas del juego para darlas luego e irse de bueno. Pues nada, cada uno critica lo que quiera, somos libres. A mi me parece una buena forma de darse publicidad y que no hace nada mas que ser bueno para los jugadores
Al principio aplaudía los mensajes populistas de CD Project pero, desde la guarrada de la edición coleccionista del juego, les he pillado algo de manía.
soyun escribió:
luisotron escribió:Aunque es una buena noticia voy añadir algo, si esto lo sacan desde una semana despues y ademas lo anuncian hoy a meses de que salga el juego es que ya lo tendran hecho cuando salga por lo que en cierta forma lo veo como que lo han quitado del juego para que quede como un regalo posterior.
Que si que otras compañias cobrarian por eso que eso ya es robo, pero tampoco veo esto como un regalo asi que en mi parte no cambia mucho mi opniion con la compañia que tampoco es mala pero no tan buena como la que tienen muchos.

Qué manía...

No es que quiten contenido del juego para venderlo por separado. Es contenido que, si no fueran a venderlo (o regalarlo, en este caso) no lo harían. Pongo un símil:

Yo eso no me lo creo ni harto de vino, cuando se planifica la creación de un juego ya se decide desde el principio qué contenido irá en disco y qué otro lo venderán aparte, sólo que en este caso lo regalan. Pero que cada uno piense lo que quiera.
Elm1ster escribió:
soyun escribió:
luisotron escribió:Aunque es una buena noticia voy añadir algo, si esto lo sacan desde una semana despues y ademas lo anuncian hoy a meses de que salga el juego es que ya lo tendran hecho cuando salga por lo que en cierta forma lo veo como que lo han quitado del juego para que quede como un regalo posterior.
Que si que otras compañias cobrarian por eso que eso ya es robo, pero tampoco veo esto como un regalo asi que en mi parte no cambia mucho mi opniion con la compañia que tampoco es mala pero no tan buena como la que tienen muchos.

Qué manía...

No es que quiten contenido del juego para venderlo por separado. Es contenido que, si no fueran a venderlo (o regalarlo, en este caso) no lo harían. Pongo un símil:

Yo eso no me lo creo ni harto de vino, cuando se planifica la creación de un juego ya se decide desde el principio qué contenido irá en disco y qué otro lo venderán aparte, sólo que en este caso lo regalan. Pero que cada uno piense lo que quiera.

Porque, sin animo de ofender, eres un experto desarrollador de videojuegos. Leete entrevistas, diarios de desarrollo, no de este, si no de miles. Nadie sabe cuando empieza que va a meter en el disco y que va a ir fuera, se descartan miles de cosas e ideas, que luego pueden volver en forma de dlc. Se centran en cosas dejando a parte diseños de armas que luego una vez salga el juego pueden retomar y añadir a mayores. Pero claro, no, pillan una lista y antes de desarrollar nada dicen, esto dentro esto DLC, asi es como se hace.... [facepalm]
marcotin escribió:Porque, sin animo de ofender, eres un experto desarrollador de videojuegos. Leete entrevistas, diarios de desarrollo, no de este, si no de miles. Nadie sabe cuando empieza que va a meter en el disco y que va a ir fuera, se descartan miles de cosas e ideas, que luego pueden volver en forma de dlc. Se centran en cosas dejando a parte diseños de armas que luego una vez salga el juego pueden retomar y añadir a mayores. Pero claro, no, pillan una lista y antes de desarrollar nada dicen, esto dentro esto DLC, asi es como se hace.... [facepalm]

En el momento que anuncian los dlcs antes que el propio juego, en muchos casos, y no hace falta ser experto es que se ve, pero claro ninguna compañia te lo va a decir a la cara. En este caso concreto anuncian cuatro trajes y cuatro pijadas que a falta de 4 meses para que salga el juego por lo visto hubiera sido imposible meterlos en disco. Pero lo dicho, sois libres de pensar lo que queráis, yo lo tengo muy claro.
Tontos no son, y es una buena manera de hacerse publicidad, pero no me jodáis, que esto se ve perfectamente que es contenido del juego capado para la ocasión.

De todas formas yo veo bien esta forma de darle en los morros a las demás desarrolladoras que hacen esto mismo pero cobrando.
Se sabe si el contenido gratuito va a ir ligado a algun tipo de codigo? lo digo porque tengo pensado comprar la EC de Xbox One por el contenido extra, para despues vender el juego y mas adelante comprarlo suelto aunque sea de segunda mano XD.
dicanio1 escribió:
soyun escribió:
luisotron escribió:Aunque es una buena noticia voy añadir algo, si esto lo sacan desde una semana despues y ademas lo anuncian hoy a meses de que salga el juego es que ya lo tendran hecho cuando salga por lo que en cierta forma lo veo como que lo han quitado del juego para que quede como un regalo posterior.
Que si que otras compañias cobrarian por eso que eso ya es robo, pero tampoco veo esto como un regalo asi que en mi parte no cambia mucho mi opniion con la compañia que tampoco es mala pero no tan buena como la que tienen muchos.

Qué manía...

No es que quiten contenido del juego para venderlo por separado. Es contenido que, si no fueran a venderlo (o regalarlo, en este caso) no lo harían. Pongo un símil:

Un panadero va al horno por la mañana y hace 50 barras de pan y 10 napolitanas de chocolate, con el objetivo de venderlas a lo largo del día. Según vuestra forma de pensar, al comprar una barra de pan debería daros gratis un napolitana, porque como ya las tiene hechas...

Pues esto es lo mismo. Un estudio hace un juego, y luego contenidos adicionales. ¿Deben dar ese contenido gratis porque ya está hecho? ¿Las semanas que han dedicado los trabajadores a hacer ese contenido adicional deben cobrarlas, o no?



+1000

Sí el juego ya está hecho,y los dlc son contenido adicional,que más da sí 2,4,6 dlc están ya acabados..porque esos dlc an llevado un tiempo de trabajo que nada tiene que ver con el juego..


la cuestion es lo que cuesta....si es un juego que es un refrito de el juego del año anterior que les ha costado una mierda hacerlo y se guardan la gran parte de las novedades para vendertela despues en comodos plazos.......pues la cosa cambia, que compres un juego como destiny con un contenido bastante pobre, en el cual ya viene incluido un dlc oculto solo para su activacion....que el COD te cueste 120€ al año me parece una soberana pasada y un autentico rodbo, al igual que la expansion del destiny que son 20€, comparo esa expansion con una expansion del WOW y se me caen los palos del sombrajo amigo, es la noche y el dia, si me quieres cobrar por una expansion curratela y no me quieras vender una napolitana a precio de menu de un restaurante top, eso no amigo, no cuela por muchos panes y napolitanas que quieras meterle.
He visto las imagenes, y si son las que creo. la primera en el lago es
una paada como se ve.Alguien podria subirlas directamente al foro???
skryre escribió:He visto las imagenes, y si son las que creo. la primera en el lago es
una paada como se ve.Alguien podria subirlas directamente al foro???


+1
Que maravilla gracias compañero [oki]
Guy escribió:Imágenes de la versión PS4 o eso parece

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.4gamer.net/games/205/G020524/20141107068/

Están confirmadas , porque pertenecen a una demo mostrada en Japón y esta fue mostrada en ps4.

Un saludo
Muy buena pinta las imágenes para ps4.
Sí, están en Famitsu. Lo único es que tanto la primera como la última que has puesto son imágenes promocionales de hace mucho tiempo, no sé por qué las pondrían.

Yo lo veo super bien, pero ya hay gente diciendo que han "metido el tijeretazo" o que "vaya mierda". En fin. Seguro que si pones imágenes de PC y les dices que son de consola, las ponen a parir. La autosugestión del "downgrade".
Cisqua escribió:Sí, están en Famitsu. Lo único es que tanto la primera como la última que has puesto son imágenes promocionales de hace mucho tiempo, no sé por qué las pondrían.

Yo lo veo super bien, pero ya hay gente diciendo que han "metido el tijeretazo" o que "vaya mierda". En fin. Seguro que si pones imágenes de PC y les dices que son de consola, las ponen a parir. La autosugestión del "downgrade".


+1 [oki]
Si eso va a 1080p lo veo muy bien para ser en consola, eso si, no son tanto como para ir a menos resolución. Sea como fuere lo tengo reservado y cae fijo, así que me da un poco igual porque el resultado será el mismo XD
Cloud7 escribió:Si eso va a 1080p lo veo muy bien para ser en consola, eso si, no son tanto como para ir a menos resolución. Sea como fuere lo tengo reservado y cae fijo, así que me da un poco igual porque el resultado será el mismo XD

Al final va a 1080p ??? :O :O Yo pensaba que a 900p !!!!!

PD: Me tienen contento estos de CD Projek con sus upgrades !!! [enfado1] [enfado1]
cercata escribió:
Cloud7 escribió:Si eso va a 1080p lo veo muy bien para ser en consola, eso si, no son tanto como para ir a menos resolución. Sea como fuere lo tengo reservado y cae fijo, así que me da un poco igual porque el resultado será el mismo XD

Al final va a 1080p ??? :O :O Yo pensaba que a 900p !!!!!

PD: Me tienen contento estos de CD Projek con sus upgrades !!! [enfado1] [enfado1]


No no, me refiero si eso fuera a 1080p jaja, no que vaya a ser así. Aún no se sabe vaya, pero sigo teniendo la ilusión XD
Cloud7 escribió:No no, me refiero si eso fuera a 1080p jaja, no que vaya a ser así. Aún no se sabe vaya, pero sigo teniendo la ilusión XD

Ahhh, vale.

¿ Como hacen los de digital foundry para contar los pixeles ? Aplicando el mismo metodo metodo se podria saber si esas capturas son 1080 nativas o 900 reescalados. Aunque yo como tengo tele pequeña me da igual ...
Downgrade descarado, nos venden humo y el juego es una mentira, lo tienen a medio hacer y no saben por donde tirar, cancelo mi reserva.





NO. [carcajad]
Migadeth escribió:Downgrade descarado, nos venden humo y el juego es una mentira, lo tienen a medio hacer y no saben por donde tirar, cancelo mi reserva.





NO. [carcajad]



Siendo de Rivia y con esa imagen de avatar era poco creible :P
soyun escribió:
luisotron escribió:Aunque es una buena noticia voy añadir algo, si esto lo sacan desde una semana despues y ademas lo anuncian hoy a meses de que salga el juego es que ya lo tendran hecho cuando salga por lo que en cierta forma lo veo como que lo han quitado del juego para que quede como un regalo posterior.
Que si que otras compañias cobrarian por eso que eso ya es robo, pero tampoco veo esto como un regalo asi que en mi parte no cambia mucho mi opniion con la compañia que tampoco es mala pero no tan buena como la que tienen muchos.

Qué manía...

No es que quiten contenido del juego para venderlo por separado. Es contenido que, si no fueran a venderlo (o regalarlo, en este caso) no lo harían. Pongo un símil:

Un panadero va al horno por la mañana y hace 50 barras de pan y 10 napolitanas de chocolate, con el objetivo de venderlas a lo largo del día. Según vuestra forma de pensar, al comprar una barra de pan debería daros gratis un napolitana, porque como ya las tiene hechas...

Pues esto es lo mismo. Un estudio hace un juego, y luego contenidos adicionales. ¿Deben dar ese contenido gratis porque ya está hecho? ¿Las semanas que han dedicado los trabajadores a hacer ese contenido adicional deben cobrarlas, o no?


Sinceramente y sin animo de ofender, vaya tontería acabas de decir. Todo tu argumento del panadero se va al carajo en el mismo momento que te anuncian estos DLCs tres meses y medio antes de que salga el juego.
Aparte de que tu símil no sería así; más bien el panadero te vende una barra de pan, pero se guarda otra igual pero un poco más grande por si después tienes más hambre tener que comprarle más pan.

Y de todas maneras, estamos hablando de ropitas y misiones secundarias, no es algo que cambie radicalmente el juego y no quieras incluir de primeras, o que cueste unos recursos y un tiempo de la hostia. Es más contenido para tu producto, que siempre le da más valor, así que quitárselo para darlo al tiempo es, o tener la cara muy dura en los casos que cobran, o un movimiento muy populista en el caso de CD Project. Por que lo que han hecho es ir a quedar bien con la gente cuando perfectamente podría haber incluido ese contenido en el disco.
¿Pensais que the witcher tiene el riesgo al ser mundo abierto de tener un porcentaje de problemas como unity?

Digo un porcentaje porque acercarse en cantidad de fallos al unity deberia ser delito [qmparto]
Ronato escribió:¿Pensais que the witcher tiene el riesgo al ser mundo abierto de tener un porcentaje de problemas como unity?

Digo un porcentaje porque acercarse en cantidad de fallos al unity deberia ser delito [qmparto]



No compares a ubishit con cd red project por favor . eso es herejia . [poraki] [poraki]
hellknight escribió:
Ronato escribió:¿Pensais que the witcher tiene el riesgo al ser mundo abierto de tener un porcentaje de problemas como unity?

Digo un porcentaje porque acercarse en cantidad de fallos al unity deberia ser delito [qmparto]



No compares a ubishit con cd red project por favor . eso es herejia . [poraki] [poraki]


Por favor , ya estas rezando dos ave María por esa comparación y hoy nada de poste en la comida .....
hellknight escribió:
Ronato escribió:¿Pensais que the witcher tiene el riesgo al ser mundo abierto de tener un porcentaje de problemas como unity?

Digo un porcentaje porque acercarse en cantidad de fallos al unity deberia ser delito [qmparto]



No compares a ubishit con cd red project por favor . eso es herejia . [poraki] [poraki]


Tampoco hay que comparar que en un juego puedes interactuar con todo el escenario y el numero de NPC es abrumador.
BishopIAF escribió:Aparte de que tu símil no sería así; más bien el panadero te vende una barra de pan, pero se guarda otra igual pero un poco más grande por si después tienes más hambre tener que comprarle más pan.

Yo aun diría mas, lo que hacen algunos "panaderos" es decirte ven a comprar mi napolitana por 1€, y cuando te pillas la napolitana ves que no tiene chocolate, y le dices al panadero, y te dice, el chocolate extra es 0.5€, cuando de toda la vida las napolitanas costaban 1€ con chocolate !!!!!!

El 90% de los DLC son un timo, y unos pocos se salvan de la criba ... CD Projek los da gratis poco a poco, para intentar mantener el aliciente, y que la gente no se deshaga de su juego a la semana de pillarlo. A mi me parece bien, un juego con tanto contenido merece que se lleven 50-60 euros por el los autores, y que no sea carne de la segunda mano.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
cercata escribió:
BishopIAF escribió:Aparte de que tu símil no sería así; más bien el panadero te vende una barra de pan, pero se guarda otra igual pero un poco más grande por si después tienes más hambre tener que comprarle más pan.

Yo aun diría mas, lo que hacen algunos "panaderos" es decirte ven a comprar mi napolitana por 1€, y cuando te pillas la napolitana ves que no tiene chocolate, y le dices al panadero, y te dice, el chocolate extra es 0.5€, cuando de toda la vida las napolitanas costaban 1€ con chocolate !!!!!!

El 90% de los DLC son un timo, y unos pocos se salvan de la criba ... CD Projek los da gratis poco a poco, para intentar mantener el aliciente, y que la gente no se deshaga de su juego a la semana de pillarlo. A mi me parece bien, un juego con tanto contenido merece que se lleven 50-60 euros por el los autores, y que no sea carne de la segunda mano.


Esto se ha vuelto una sección de "panaderías"
El juego tiene buena pinta, la animación es excelente, el amplio mundo es impensable, las armas "de maravilla"
¿Qué es lo que quiere el ser humano?
El juego está excelente y la figura "madre mía" que arte y que poderío de figura se han currado esta gente.
No sé si comprarla y no abrir la caja o comprarla y abrir la caja y poner la figura en el estante.
29494 respuestas