The Witcher 3: Wild Hunt

baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Elm1ster escribió:
luisotron escribió: ya no por este jeugo que ya lo tengo reservado en fnac a un buen precio si no para futuros juegos

Tú fíate de Fnac, fíate.

Jaja, ya lo dije yo en su día, fnac es la peor en reservas, cuidadito con esa tienda.
Elm1ster escribió:
luisotron escribió: ya no por este jeugo que ya lo tengo reservado en fnac a un buen precio si no para futuros juegos

Tú fíate de Fnac, fíate.

yo tenia reservada la edición deluxe del dragon age desde verano y adivina quien no tiene juego...
Yo lo tengo reservado en fnac también pero después de lo visto y lo leído miedo me da...
Elm1ster escribió:
luisotron escribió: ya no por este jeugo que ya lo tengo reservado en fnac a un buen precio si no para futuros juegos

Tú fíate de Fnac, fíate.

Ya se que trabajan fatal pero me tranquilizo porque antes de fnac lo tengo en xtralife, lo que psa es que alli son 150 mas envio y pague 5 por reserva (que sera igual que el envio) y luego salio en fnac por 17,5 y claro, el ahorro me compensa por mucho que xtralife me de camiseta y poster. En xtralife tengo dos semanas para pagarlo por lo que si ene se tiempo fnac no envia pues en xtralife lo compro, aunque hay un conocido que creo que la va a querer asi no pierdo los 5 de reserva.
Parece ser que la promo del comic en amazon ya no esta disponible. Suerte que reserve antes :)
baneado151983 escribió:
Elm1ster escribió:
luisotron escribió: ya no por este jeugo que ya lo tengo reservado en fnac a un buen precio si no para futuros juegos

Tú fíate de Fnac, fíate.

Jaja, ya lo dije yo en su día, fnac es la peor en reservas, cuidadito con esa tienda.


No me Asustéis que he reservado la edición gorda de Batman [mad]

Por cierto a mi no me han cobrado nada como decís ustedes
Ronato escribió:Parece ser que la promo del comic en amazon ya no esta disponible. Suerte que reserve antes :)


Al reves, han añadido la banda sonora un estuche protector y pegatinas XD

Copal-13 escribió:
Ronato escribió:Parece ser que la promo del comic en amazon ya no esta disponible. Suerte que reserve antes :)


Al reves, han añadido la banda sonora un estuche protector y pegatinas XD



Eso a estado siempre con la day one solo que ahora la promo del comic ya no esta
Que comic dan con la promo que dices?

PD: Me autorespondo, antes daban el comic the witcher killing monsters, pero ahora ya no esta esa promocion o almenos yo no la veo
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Pues yo si veo la promo, es más, he reservado uno por ai acaso.

Day one y otra coleccionista, a ver que pasa cuando llegue la fecha
baneado151983 escribió:Pues yo si veo la promo, es más, he reservado uno por ai acaso.

Day one y otra coleccionista, a ver que pasa cuando llegue la fecha


Lo has reservado ahora o ya la tenias?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Ronato escribió:
baneado151983 escribió:Pues yo si veo la promo, es más, he reservado uno por ai acaso.

Day one y otra coleccionista, a ver que pasa cuando llegue la fecha


Lo has reservado ahora o ya la tenias?

La coleccionista hace mucho, la del comic anoche justo cuando lo dije.
En azul ponía "promo": si reservas la edición... Bla bla bla... Comic... Etc

Así que la promo si estaba anoche
Efectivamente todavia esta la promo y dura hasta el 24 de febrero

http://www.amazon.es/gp/feature.html?ie ... 1000816783
Pregunta sádica: ¿Se puede matar NPC's inocentes?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Copal-13 escribió:Efectivamente todavia esta la promo y dura hasta el 24 de febrero

http://www.amazon.es/gp/feature.html?ie ... 1000816783


El caso es que había seleccionado mal la oferta!!!
Hay que seleccionar la promo dando click en la PROMO y seleccionar el comic, sino no cae en la cesta!!!

Tenía mal la reserva y la cancelé ahora mismo!!!

UYYY!!!
Pues ami no me sale la promo del comic :-?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Ronato escribió:Pues ami no me sale la promo del comic :-?


Le diste click a ese link
http://www.amazon.es/gp/feature.html?ie ... g=eol00-21
baneado151983 escribió:
Ronato escribió:Pues ami no me sale la promo del comic :-?


Le diste click a ese link
http://www.amazon.es/gp/feature.html?ie ... g=eol00-21

[oki]
No es del juego en si, pero lo he visto ahora mismo y me parece un muy buen gesto de CD Projekt:

CD Projekt RED felicita a BioWare por el lanzamiento de Dragon Age: Inquisition

El Inquisidor ya está entre nosotros y nadie dentro de la industria de los videojuegos es ajena a su presencia ni si quiera su gran competencia, Geralt de Rivia. CD Projekt RED ha aprovechado su cuenta de Twitter para felicitar a BioWare por el lanzamiento de Dragon Age: Inquisition.

Dragon Age: Inquisition acaba de llegar a nuestras consolas y ya muchos se encuentras recorriendo los extensos terrenos de Thedas, a pie o a caballo, tras las buenas críticas que ha recibido el título de BioWare. La gran competencia del estudio canadiense, los polacos CD Projekt RED, han querido felicitarlos por el gran trabajo realizado con un mensaje en Twitter.

“¡Felicidades Dragon Age! En CD Projekt RED amamos los RPG y no podemos esperar para jugar a Inquisition! Posteriormente, el equipo de Dragon Age respondió a la felicitación expresando su deseo de tomar el control de Geralt de Rivia. “¡Gracias de parte del equipo de BioWare! Nosotros también estamos esperando The Witcher, ¡luce increíble!"

Fuente:
Creeis que tardaran mucho en sacar un Enhaced edition? será un dlc gratuito? fisico? Yo e reservado con el comic. Creo que me la quedaré, pero lo de la edicion enhanced me tiraba para atras. Si sale una dentro de poco, cancelaba la reserva.
lassas escribió:Creeis que tardaran mucho en sacar un Enhaced edition? será un dlc gratuito? fisico? Yo e reservado con el comic. Creo que me la quedaré, pero lo de la edicion enhanced me tiraba para atras. Si sale una dentro de poco, cancelaba la reserva.


La cosa es que lo que podamos creer es diferente a lo que pase de verdad. La respuesta a eso solo la saben en CD Project.... lo mismo hay una edicion Enhaced pronto o lo mismo tarda mas de un año en salir una Complete Collection con los DLCs que hayan salido....

UN SALUDO
¿Se sabe las diferencias entre PAL UK y PAL ESPAÑA? Es decir ¿la versión UK traerá también substitulos en español? los extras que dan al hacer el pre-order estan en inglés en PAL UK y en español en PAL ESP? es que la versión UK esta más barata pero por 3 cochinos euros no me la quiero jugar haber si no va a traer siquiera substitulos en español y me como un mojón XD
JoseWolf escribió:¿Se sabe las diferencias entre PAL UK y PAL ESPAÑA? Es decir ¿la versión UK traerá también substitulos en español? los extras que dan al hacer el pre-order estan en inglés en PAL UK y en español en PAL ESP? es que la versión UK esta más barata pero por 3 cochinos euros no me la quiero jugar haber si no va a traer siquiera substitulos en español y me como un mojón XD

Pero como se va a saber ahora si no han hehco los BR ni nada, madre mia.
Hasta que salga o este apuntito de salir no se sabra nada, y para esto quedan varios meses, pero si son 3€ yo ni me lo pensaba y tiraba por la española para asegurarte, porque como te digo hasta que salga o le falte nada no se va a saber y se suelen tener mejores precios bastante antes
JoseWolf escribió:¿Se sabe las diferencias entre PAL UK y PAL ESPAÑA? Es decir ¿la versión UK traerá también substitulos en español? los extras que dan al hacer el pre-order estan en inglés en PAL UK y en español en PAL ESP? es que la versión UK esta más barata pero por 3 cochinos euros no me la quiero jugar haber si no va a traer siquiera substitulos en español y me como un mojón XD


Por 3€, mejor pillarlo aquí no? Lo vas a tener antes, carátula y manuales en español que será mas fácil de revender si quieres en el futuro y encima la venta cuenta en españa y así a lo mejor el witcher 4 lo doblan también.
Juan_Garcia escribió:
JoseWolf escribió:¿Se sabe las diferencias entre PAL UK y PAL ESPAÑA? Es decir ¿la versión UK traerá también substitulos en español? los extras que dan al hacer el pre-order estan en inglés en PAL UK y en español en PAL ESP? es que la versión UK esta más barata pero por 3 cochinos euros no me la quiero jugar haber si no va a traer siquiera substitulos en español y me como un mojón XD


Por 3€, mejor pillarlo aquí no? Lo vas a tener antes, carátula y manuales en español que será mas fácil de revender si quieres en el futuro y encima la venta cuenta en españa y así a lo mejor el witcher 4 lo doblan también.


Es una trilogia. The witcher 3 la cierra :)
Ronato escribió:Es una trilogia. The witcher 3 la cierra :)


Habría que ver si no hacen otro, pero da igual, digo Witcher 4, como cualquier otro RPG futuro de esta gente.
Buenas sabéis si existe la posibilidad de hacer la reserva de la edición especial en algun sitio gracias
davilopez10 escribió:No es del juego en si, pero lo he visto ahora mismo y me parece un muy buen gesto de CD Projekt:

CD Projekt RED felicita a BioWare por el lanzamiento de Dragon Age: Inquisition

El Inquisidor ya está entre nosotros y nadie dentro de la industria de los videojuegos es ajena a su presencia ni si quiera su gran competencia, Geralt de Rivia. CD Projekt RED ha aprovechado su cuenta de Twitter para felicitar a BioWare por el lanzamiento de Dragon Age: Inquisition.

Dragon Age: Inquisition acaba de llegar a nuestras consolas y ya muchos se encuentras recorriendo los extensos terrenos de Thedas, a pie o a caballo, tras las buenas críticas que ha recibido el título de BioWare. La gran competencia del estudio canadiense, los polacos CD Projekt RED, han querido felicitarlos por el gran trabajo realizado con un mensaje en Twitter.

“¡Felicidades Dragon Age! En CD Projekt RED amamos los RPG y no podemos esperar para jugar a Inquisition! Posteriormente, el equipo de Dragon Age respondió a la felicitación expresando su deseo de tomar el control de Geralt de Rivia. “¡Gracias de parte del equipo de BioWare! Nosotros también estamos esperando The Witcher, ¡luce increíble!"

Fuente:


Da gusto leer cosas como esta, competencia sana si señor, demuestran ser grandes compañías las dos.

Me veo los trailers casi a diario y me estoy leyendo los libros, este juego me tiene encandilado [Ooooo]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
cerulli escribió:Buenas sabéis si existe la posibilidad de hacer la reserva de la edición especial en algun sitio gracias


Estás llegando tardísimo, en todas las tiendas ya han puesto las reservas y he tenido las alertas de 3 tiendas desde hace más de 1 mes y no han abierto la veda JAMÁS.
Tendrás que esperar a la semana justo cuando sale que es cuando empieza la gente a cancelar reservas.
Comprado en Amazon españa, la verdad es que es lo que decís, por 3€ me vienen las instrucciones y demás en español y además no me la juego a que no me traiga subtitulos y comermelo con patatas XD
JoseWolf escribió:Comprado en Amazon españa, la verdad es que es lo que decís, por 3€ me vienen las instrucciones y demás en español y además no me la juego a que no me traiga subtitulos y comermelo con patatas XD


Te dejo el link de la promo que te viene el comic de regalo por si no lo sabias

http://www.amazon.es/gp/feature.html?ie ... g=eol00-21

[oki]
Ronato escribió:
JoseWolf escribió:Comprado en Amazon españa, la verdad es que es lo que decís, por 3€ me vienen las instrucciones y demás en español y además no me la juego a que no me traiga subtitulos y comermelo con patatas XD


Te dejo el link de la promo que te viene el comic de regalo por si no lo sabias

http://www.amazon.es/gp/feature.html?ie ... g=eol00-21

[oki]

Vaya putada porque ya lo he pedido...hay alguna forma de incluir el comic ahora? O puedo anularlo y volverlo a pedir sin coste? Gracias de antemano!!!!
JoseWolf escribió:
Ronato escribió:
JoseWolf escribió:Comprado en Amazon españa, la verdad es que es lo que decís, por 3€ me vienen las instrucciones y demás en español y además no me la juego a que no me traiga subtitulos y comermelo con patatas XD


Te dejo el link de la promo que te viene el comic de regalo por si no lo sabias

http://www.amazon.es/gp/feature.html?ie ... g=eol00-21

[oki]

Vaya putada porque ya lo he pedido...hay alguna forma de incluir el comic ahora? O puedo anularlo y volverlo a pedir sin coste? Gracias de antemano!!!!


Puedes cancelar el pedido y volver a pedirlo con la promo no hay problema

De nada compañero. Saludos
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Ronato escribió:
JoseWolf escribió:
Ronato escribió:Te dejo el link de la promo que te viene el comic de regalo por si no lo sabias

http://www.amazon.es/gp/feature.html?ie ... g=eol00-21

[oki]

Vaya putada porque ya lo he pedido...hay alguna forma de incluir el comic ahora? O puedo anularlo y volverlo a pedir sin coste? Gracias de antemano!!!!


Puedes cancelar el pedido y volver a pedirlo con la promo no hay problema

De nada compañero. Saludos



Yo hice exactamente lo que dice el colega. Pedí sin querer el normal, cancelé y pedí el que tenía el comic :) Y todo funcionando perfectamente.
baneado151983 escribió:
cerulli escribió:Buenas sabéis si existe la posibilidad de hacer la reserva de la edición especial en algun sitio gracias


Estás llegando tardísimo, en todas las tiendas ya han puesto las reservas y he tenido las alertas de 3 tiendas desde hace más de 1 mes y no han abierto la veda JAMÁS.
Tendrás que esperar a la semana justo cuando sale que es cuando empieza la gente a cancelar reservas.


No te puedes fiar de las alertas compañero (quizás avisan a los que solicitaron la alerta antes ??? :S), porque en Amazon yo que suelo entrar bastante las volvieron a poner a la venta (no se cuantas cantidades) a 149,99. Un compañero o dos de aquí si no me equivoco compraron una unidad.
Yo vi que estaba disponible hace un par de semanas pero no me interesaba y al entrar aqui vi a un compañero que la había comprado.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
davilopez10 escribió:
baneado151983 escribió:
cerulli escribió:Buenas sabéis si existe la posibilidad de hacer la reserva de la edición especial en algun sitio gracias


Estás llegando tardísimo, en todas las tiendas ya han puesto las reservas y he tenido las alertas de 3 tiendas desde hace más de 1 mes y no han abierto la veda JAMÁS.
Tendrás que esperar a la semana justo cuando sale que es cuando empieza la gente a cancelar reservas.


No te puedes fiar de las alertas compañero (quizás avisan a los que solicitaron la alerta antes ??? :S), porque en Amazon yo que suelo entrar bastante las volvieron a poner a la venta (no se cuantas cantidades) a 149,99. Un compañero o dos de aquí si no me equivoco compraron una unidad.
Yo vi que estaba disponible hace un par de semanas pero no me interesaba y al entrar aqui vi a un compañero que la había comprado.



Son alertas personales que me avisan a los 30 segundos de que el botón de comprar/reservar aparezca.
Tengo alertas en game(uk, es), amazon(uk,al,es,fr), TTDV, Fnac y ECI.

No son las alertas que avisan las tiendas son alertas que me hago yo que no fallan NUNCA :)
baneado151983 escribió:
davilopez10 escribió:
baneado151983 escribió:
Estás llegando tardísimo, en todas las tiendas ya han puesto las reservas y he tenido las alertas de 3 tiendas desde hace más de 1 mes y no han abierto la veda JAMÁS.
Tendrás que esperar a la semana justo cuando sale que es cuando empieza la gente a cancelar reservas.


No te puedes fiar de las alertas compañero (quizás avisan a los que solicitaron la alerta antes ??? :S), porque en Amazon yo que suelo entrar bastante las volvieron a poner a la venta (no se cuantas cantidades) a 149,99. Un compañero o dos de aquí si no me equivoco compraron una unidad.
Yo vi que estaba disponible hace un par de semanas pero no me interesaba y al entrar aqui vi a un compañero que la había comprado.



Son alertas personales que me avisan a los 30 segundos de que el botón de comprar/reservar aparezca.
Tengo alertas en game(uk, es), amazon(uk,al,es,fr), TTDV, Fnac y ECI.

No son las alertas que avisan las tiendas son alertas que me hago yo que no fallan NUNCA :)


Pues entonces se me ha pasado el tiempo muy rápido jaja. Es que creo que fue hace menos de mes y medio cuando las vi disponibles. Pero bueno, no pretendía ponerte en duda compañero.

Como dice el compañero hasta que no se aproxime la fecha y se cancelen
Cancelado y comprado con el cómic! de nuevo muchas gracias. [360º]
Buenas, se sabe si habrá un modo en primera persona o será solo en tercera?

Gracias.
Aradan escribió:Buenas, se sabe si habrá un modo en primera persona o será solo en tercera?

Gracias.

Es un juego integramente en 3 persona y juegas con geralt the witcher, juego de rol con mundo abierto .

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Aradan escribió:Buenas, se sabe si habrá un modo en primera persona o será solo en tercera?

Gracias.

Es un juego integramente en 3 persona y juegas con geralt the witcher, juego de rol con mundo abierto .

Un saludo



Me añado a otra pregunta si es posible, tema duración que tal?
Tipo Dragon Age? lo estoy jugando ahora y llevo 50h y creo que me quedan otras 50h, cuando disfruto y exprimo tanto un juego no me molesta pagar 60€ por un juego.
(De esto me vino cuando me compré VANQUISH para ps3 que por 50€ jugabas 5h, a 10€ la hora, alucinante; conozco chinas que cobran menos)
davilopez10 escribió:
baneado151983 escribió:
cerulli escribió:Buenas sabéis si existe la posibilidad de hacer la reserva de la edición especial en algun sitio gracias


Estás llegando tardísimo, en todas las tiendas ya han puesto las reservas y he tenido las alertas de 3 tiendas desde hace más de 1 mes y no han abierto la veda JAMÁS.
Tendrás que esperar a la semana justo cuando sale que es cuando empieza la gente a cancelar reservas.


No te puedes fiar de las alertas compañero (quizás avisan a los que solicitaron la alerta antes ??? :S), porque en Amazon yo que suelo entrar bastante las volvieron a poner a la venta (no se cuantas cantidades) a 149,99. Un compañero o dos de aquí si no me equivoco compraron una unidad.
Yo vi que estaba disponible hace un par de semanas pero no me interesaba y al entrar aqui vi a un compañero que la había comprado.

gracias compañero haber si tengo suerte y pillo una especial saludos y gracias
Messias14 escribió:
satan bihotz txiki escribió:
Aradan escribió:Buenas, se sabe si habrá un modo en primera persona o será solo en tercera?

Gracias.

Es un juego integramente en 3 persona y juegas con geralt the witcher, juego de rol con mundo abierto .

Un saludo



Me añado a otra pregunta si es posible, tema duración que tal?
Tipo Dragon Age? lo estoy jugando ahora y llevo 50h y creo que me quedan otras 50h, cuando disfruto y exprimo tanto un juego no me molesta pagar 60€ por un juego.
(De esto me vino cuando me compré VANQUISH para ps3 que por 50€ jugabas 5h, a 10€ la hora, alucinante; conozco chinas que cobran menos)

Por lo que dijeron los desarrolladores unas 150 horas, en un principio 100 (50 historia principal + 50 secundarias) pero mas tarde aclararon que , el que se lo pase en 100 horas era un speed runner , por lo tanto, creo que unas 150 horas. O mas dependiendo ya de la habilidad y gustos de cada uno.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Aradan escribió:Buenas, se sabe si habrá un modo en primera persona o será solo en tercera?

Gracias.

Es un juego integramente en 3 persona y juegas con geralt the witcher, juego de rol con mundo abierto .

Un saludo


Gracias por responder. La temática del juego más o menos la conozco, me he informado bastante sobre el juego aunque no he leído los libros.

Soy fan de la saga Elder Scrolls y este me recuerda un poco al último TES, por eso lo preguntaba.

A mi el ROL me gusta sobre todo cuando soy el personaje y no cuando veo la película. Con eso me refiero a la vista en primera persona pero también poder elegir mi personaje, que el mundo abierto sea mundo abierto de verdad, que no haya una trama lineal.

Aún así este juego me llama mucho la verdad. Esperaré a ver las primeras opiniones y seguro que cae.
Ostia como han cambiado los graficos . Se ve peor que el the withcher 2 que ya es decir .
Brutal el trailer, brutal Eredin, como mola su voz.
Se sabe que versión es el vídeo ? Parece que por fin enseñan algo de consolas, no ?
En serio nos la han colado otra vez con los graficos?? , como se vea asi en ps4 pufff madre mia [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hellknight escribió:Ostia como han cambiado los graficos . Se ve peor que el the withcher 2 que ya es decir .

Hombre, desconozco como se vera finalmente TW3, pero TW2 en X360 se ve de p*** madre. Exprimida al maximo.
¿Pero qué esperáis de PS4? El hardware es el que es, no existe la magia a dia de hoy. Eso sí, el juego se ve y se verá mucho mejor que el GTAV, mucho mejor que The Witcher 2, y desde luego muchísimo mejor que Second Son.

Cero dudas con CD Projekt.

PD. Pintaza! Esa Yennefer... [babas]
29494 respuestas