El tema es que la noticia de un retraso y sin dar explicaciones , no es ni bueno ni esta justificado, lo unico que espero es que el juego salga en condiciones y sin bugs , por que ya seria la bomba, de momento ya tienen mi voto negativo , por la ultima jugada con el lords of the fallen y ya de aqui hasta que me muera , no vuelvo a comprar nada de lanzamiento , de 30 a 90 dias despues minimo.
Lo de los dlcs , eso ya son polemicas en las que no voy a entrar por que son para hilo a parte, y el tema del retraso yo no se el resto pero estoy leyendo
MAYO , joder de febrero a mayo va un poquitin, es una barbaridad, con razon la llaman en gaf "delaystation", lo poco gusta y lo mucho cansa y estos de sony lo mucho que hacen son promesas vacias y retrasos , retrasos y retrasos y si a esto le añades que encima se retrasan los multis ya empieza a cansar el tema.
La verdad muy triste todo esto , desanima bastante y entre la pasta de jugar online y los juegos que tienes que buscar y buscar por que o esta todo lo de precios asequibles agotado o pasar por la caja de los 65-70 o a esperar mas todavia , la verdad , entran ganas de darle el patadon y seguir con ps3 y steam, no estoy empezando a no encontrar ninguna ventaja y mira que me esfuerzo en mirar.
Un saludo ppl
.
PD: Parecera que estoy en plan "risto mejode", pero es que macho llevan una temporada que se estan luciendo con las consolas con downgrades, retrasos y estafas en plan basto.