The Witcher 3: Wild Hunt

Esto huele a que tienen serios problemas en hacer funcionar el juego en nextgen sin tener que pegar tijerazos considerables.

Aun así espero que merezca la pena el retraso.
anikilador_imperial escribió:Pues yo estoy pensando en cancelar mi coleccionista por esto. Siempre he sido alguien que ha defendido a CDProjekt precisamente porque era una empresa mas seria que las demas y que no hacia estas cosas. Este es el segundo retraso que se lleva el juego y no se si estoy dispuesto a soportarlo.

Lo que dices es una contradicción. Precisamente, una empresa seria retrasa el lanzamiento para que salga pulido.
Una empresa no seria lo lanzaría en febrero y ya está, aunque estuviera plagado de bugs.
soyun escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues yo estoy pensando en cancelar mi coleccionista por esto. Siempre he sido alguien que ha defendido a CDProjekt precisamente porque era una empresa mas seria que las demas y que no hacia estas cosas. Este es el segundo retraso que se lleva el juego y no se si estoy dispuesto a soportarlo.

Lo que dices es una contradicción. Precisamente, una empresa seria retrasa el lanzamiento para que salga pulido.
Una empresa no seria lo lanzaría en febrero y ya está, aunque estuviera plagado de bugs.


No, una empresa seria lo que hace es callarse la boca hasta que sabe que la fecha que va a dar es definitiva, no dar una fecha, cagarla, retrasarlo dando otra fecha, volverla a cagar y retrasarlo de nuevo.
Hala, vamos a ver si arreglamos algo. Aqui teneis el video a 1024p y sin la compresión de youtube.

Cuidado que necesita flash y en el Ipad no lo veréis de no ser que tengáis el navegador "Puffin".

http://www.vandal.net/video/29849/the-witcher-3-wild-hunt-elder-blood#1080

Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
anikilador_imperial escribió:
soyun escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues yo estoy pensando en cancelar mi coleccionista por esto. Siempre he sido alguien que ha defendido a CDProjekt precisamente porque era una empresa mas seria que las demas y que no hacia estas cosas. Este es el segundo retraso que se lleva el juego y no se si estoy dispuesto a soportarlo.

Lo que dices es una contradicción. Precisamente, una empresa seria retrasa el lanzamiento para que salga pulido.
Una empresa no seria lo lanzaría en febrero y ya está, aunque estuviera plagado de bugs.

No, una empresa seria lo que hace es callarse la boca hasta que sabe que la fecha que va a dar es definitiva, no dar una fecha, cagarla, retrasarlo dando otra fecha, volverla a cagar y retrasarlo de nuevo.

En un mundo ideal, pues sí. Pero en el mundo real, muchas veces surgen problemas durante el desarrollo. Y una vez que han surgido los problemas, es donde se ve la seriedad de una empresa: las serias, retrasan los juegos para pulirlos; las no serias, los sacan en la fecha prevista y que sea lo que Dios quiera. Prefiero lo primero.
Todo juego bueno se retrasa el 80% de las veces, tampoco resulta tan extraño :/ Una pena pero bueno!
Pues aunque me joda lo prefiero,todo sea por que saquen un producto BIEN hecho y no como otros que por cumplir fechas llegan a las tiendas en version Alpha :-|

Luego lo que me da la risa es el nivel de EOL en el ambiente,si lo retrasan malo,si sale en la fecha marcada y esta lleno de bugs malo,algunos se pasan la vida quejandose de todo macho [+risas]
Yo prefiero que retrasen un juego y salga como tiene que salir antes de que apuren y corran para sacarlo cuanto antes y después tengan que ir arreglándolo de mala manera con parches, mientras los que pagamos un buen dinero de salida hacemos de beta testers.

Y además que no son fechas que haya pocos lanzamientos.
SARM escribió:Hala, vamos a ver si arreglamos algo. Aqui teneis el video a 1024p y sin la compresión de youtube.

Cuidado que necesita flash y en el Ipad no lo veréis de no ser que tengáis el navegador "Puffin".

http://www.vandal.net/video/29849/the-witcher-3-wild-hunt-elder-blood#1080

Imagen
Imagen


Justo esos dos modelados me parecieron bastante pobres en el tráiler comprimido, y ahora se ven muy bien.
Sir_Fortesque escribió:Yo prefiero que retrasen un juego y salga como tiene que salir antes de que apuren y corran para sacarlo cuanto antes y después tengan que ir arreglándolo de mala manera con parches, mientras los que pagamos un buen dinero de salida hacemos de beta testers.

Y además que no son fechas que haya pocos lanzamientos.

Yo opino igual que tu compañero.
Para una empresa que no le da igual sacar "cualquier cosa",y se molesta en decir "así no",yo puedo esperar el tiempo que me digan.
Ojalá sacasen más unidades de la edición coleccionista que no hay donde pillarla D:!
Pues menuda putada porque era el único juego que me interesaba por esas fechas...pues tocara comprar el dlc del destiny Por esa fecha..o aguantar y pillarme el far cry en febrero...

Hay que reconocer que a esta gente le importa mas sacar el juego lo mejor posible que hacer dinero cuanto antes y eso es muyyyyyyyyy difícil de ver en cualquier ámbito..

Y encima en una fecha que saldrán juegazos ...
Bueno, por lo menos no hacen como Ubisoft y nos sacan algo sin acabar.

Ahora a esperar, menos mal que por lo menos tenemos The Order 1886 en febrero
Pues muy bien por mi parte. La cagaron estimando mal la fecha, pero si no lo retrasan, hubiese sido doble cagada.
Sblather escribió:Bueno, por lo menos no hacen como Ubisoft y nos sacan algo sin acabar.

Ahora a esperar, menos mal que por lo menos tenemos The Order 1886 en febrero


A ese le tengo muchísimas ganas.
Pues vaya palo me han dado, solo tengo el GTAV y este en pre-order, iba a aguantar hasta febrero porque no tengo tiempo para jugar y con el GTA tiraba, pero hasta mayo ya es demasiado...A pensar en que me pillo para mientras.
Hacen bien en retrasarlo, no hay nada que reprocharles, todo lo que hacen estos chicos ha funcionado. Tienen mis respetos, que lo saquen cuando crean que va a valer la pena disfrutar de The Witcher 3.
Aunque eso si, las ansias me pueden
a mi me viene de perlas teniendo reservada la coleccionista. Se me juntaba con la coleccionista de The Order en el mismo mes...Todo son ventajas: Mas pulido, mas pasta, mas hype!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Claro hombre , si es lo mejor que nos puede pasar , por eso el ffxv sera el mas mejor del planeta con la década de retraso que lleva, al final va ser bueno todo lo malo y lo bueno malo, claro hombre [plas] .

Si es que se parten el culo a diario y cuando leen estas cosas ya es cuando lloran y todo , de ver lo borregos y patanes que somos, somos como el cubo de la basura admitimos todo, venga señores bienvenidos a la generación de todo vale.

Que son Cdprojekt [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo hacen todo bien hasta los retrasos.
Arlgrim escribió:Que son Cdprojekt [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo hacen todo bien hasta los retrasos.

Claro, como R* !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Arlgrim escribió:Claro hombre , si es lo mejor que nos puede pasar , por eso el ffxv sera el mas mejor del planeta con la década de retraso que lleva, al final va ser bueno todo lo malo y lo bueno malo, claro hombre [plas] .

Si es que se parten el culo a diario y cuando leen estas cosas ya es cuando lloran y todo , de ver lo borregos y patanes que somos, somos como el cubo de la basura admitimos todo, venga señores bienvenidos a la generación de todo vale.

Que son Cdprojekt [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo hacen todo bien hasta los retrasos.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mas positivismo hombre!
Arlgrim escribió:Claro hombre , si es lo mejor que nos puede pasar , por eso el ffxv sera el mas mejor del planeta con la década de retraso que lleva, al final va ser bueno todo lo malo y lo bueno malo, claro hombre [plas] .

Si es que se parten el culo a diario y cuando leen estas cosas ya es cuando lloran y todo , de ver lo borregos y patanes que somos, somos como el cubo de la basura admitimos todo, venga señores bienvenidos a la generación de todo vale.

Que son Cdprojekt [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo hacen todo bien hasta los retrasos.

Joder toda la razón, que parece que CD Proyect es infalible y perfecta. Cuando la han cagado se dice y punto
Si, que estos no son intocables, como todos.
Ya la colaron con los "DLC's' gratuitos.
se ha confirmado entonces que se retrasa un poco mas no? vaya tela....bueno siempre y cuando sea para mejorarlo, esperaremos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El tema es que la noticia de un retraso y sin dar explicaciones , no es ni bueno ni esta justificado, lo unico que espero es que el juego salga en condiciones y sin bugs , por que ya seria la bomba, de momento ya tienen mi voto negativo , por la ultima jugada con el lords of the fallen y ya de aqui hasta que me muera , no vuelvo a comprar nada de lanzamiento , de 30 a 90 dias despues minimo.

Lo de los dlcs , eso ya son polemicas en las que no voy a entrar por que son para hilo a parte, y el tema del retraso yo no se el resto pero estoy leyendo MAYO , joder de febrero a mayo va un poquitin, es una barbaridad, con razon la llaman en gaf "delaystation", lo poco gusta y lo mucho cansa y estos de sony lo mucho que hacen son promesas vacias y retrasos , retrasos y retrasos y si a esto le añades que encima se retrasan los multis ya empieza a cansar el tema.

La verdad muy triste todo esto , desanima bastante y entre la pasta de jugar online y los juegos que tienes que buscar y buscar por que o esta todo lo de precios asequibles agotado o pasar por la caja de los 65-70 o a esperar mas todavia , la verdad , entran ganas de darle el patadon y seguir con ps3 y steam, no estoy empezando a no encontrar ninguna ventaja y mira que me esfuerzo en mirar.

Un saludo ppl [bye].

PD: Parecera que estoy en plan "risto mejode", pero es que macho llevan una temporada que se estan luciendo con las consolas con downgrades, retrasos y estafas en plan basto.
Llamadme loco, pero sigo sin ver el bajón gráfico por ninguna parte tras ver el video sin comprimir.
Arlgrim escribió:El tema es que la noticia de un retraso y sin dar explicaciones , no es ni bueno ni esta justificado, lo unico que espero es que el juego salga en condiciones y sin bugs , por que ya seria la bomba, de momento ya tienen mi voto negativo , por la ultima jugada con el lords of the fallen y ya de aqui hasta que me muera , no vuelvo a comprar nada de lanzamiento , de 30 a 90 dias despues minimo.

Lo de los dlcs , eso ya son polemicas en las que no voy a entrar por que son para hilo a parte, y el tema del retraso yo no se el resto pero estoy leyendo MAYO , joder de febrero a mayo va un poquitin, es una barbaridad, con razon la llaman en gaf "delaystation", lo poco gusta y lo mucho cansa y estos de sony lo mucho que hacen son promesas vacias y retrasos , retrasos y retrasos y si a esto le añades que encima se retrasan los multis ya empieza a cansar el tema.

La verdad muy triste todo esto , desanima bastante y entre la pasta de jugar online y los juegos que tienes que buscar y buscar por que o esta todo lo de precios asequibles agotado o pasar por la caja de los 65-70 o a esperar mas todavia , la verdad , entran ganas de darle el patadon y seguir con ps3 y steam, no estoy empezando a no encontrar ninguna ventaja y mira que me esfuerzo en mirar.

Un saludo ppl [bye].

PD: Parecera que estoy en plan "risto mejode", pero es que macho llevan una temporada que se estan luciendo con las consolas con downgrades, retrasos y estafas en plan basto.


Solo un apunte, The Witcher no es exclusivo, así que eso de delaystation como que no, el 90% de los retrasos son multiplataforma. Por lo demás te doy la razón, estoy hasta la polla yo tb, me he pegado casi 1 año sin casi nada que poner, ahora ya si tengo cosillas, pero tampoco duraran para siempre y me veo de sequía de aquí a nada como sigan retrasando cosas.
Es una sorpresa lo del retraso, porque ya es el segundo y algo asi no augura cosas buenas. No vaya a ser que aquel tipo de NeoGAF acabe teniendo razón y este juego sea puro humo. Pero no creo que esa decepción haya que utilizarla para criticar a la compañia. No se trata de que sean intocables, si el juego sale en mayo y es una fiesta de bugs y mala optimización o bajón gráfico considerable, será momento de pedir explicaciones. Pero en estos momentos lo único que sabemos es que necesitan más tiempo, y han decidido anteponer la calidad del producto a cumplir con unas fechas, aunque eso suponga correr el riesgo de decepcionar a los fans pero la calidad del producto está por encima de todo. Habla bien de ellos esa decisión. Otras compañias priorizan calmar el hype de la gente y no perder las ventas de navidad, y te sacan el juego de cualquier modo. De momento solo queda esperar y no adelantarse a tirarles mierda.
Arlgrim escribió:El tema es que la noticia de un retraso y sin dar explicaciones , no es ni bueno ni esta justificado, lo unico que espero es que el juego salga en condiciones y sin bugs , por que ya seria la bomba, de momento ya tienen mi voto negativo , por la ultima jugada con el lords of the fallen y ya de aqui hasta que me muera , no vuelvo a comprar nada de lanzamiento , de 30 a 90 dias despues minimo.

Lo de los dlcs , eso ya son polemicas en las que no voy a entrar por que son para hilo a parte, y el tema del retraso yo no se el resto pero estoy leyendo MAYO , joder de febrero a mayo va un poquitin, es una barbaridad, con razon la llaman en gaf "delaystation", lo poco gusta y lo mucho cansa y estos de sony lo mucho que hacen son promesas vacias y retrasos , retrasos y retrasos y si a esto le añades que encima se retrasan los multis ya empieza a cansar el tema.

La verdad muy triste todo esto , desanima bastante y entre la pasta de jugar online y los juegos que tienes que buscar y buscar por que o esta todo lo de precios asequibles agotado o pasar por la caja de los 65-70 o a esperar mas todavia , la verdad , entran ganas de darle el patadon y seguir con ps3 y steam, no estoy empezando a no encontrar ninguna ventaja y mira que me esfuerzo en mirar.

Un saludo ppl [bye].

PD: Parecera que estoy en plan "risto mejode", pero es que macho llevan una temporada que se estan luciendo con las consolas con downgrades, retrasos y estafas en plan basto.


Totalmente de acuerdo con este mensaje y el anterior que pusiste. Si es que ahora parece hasta que son unos "héroes" por retrasar el juego por segunda vez [noop] . Lógicamente nadie quiere que salga el juego lleno de bugs, pero se suponía que lo iban a tener más que listo para febrero, sobre todo tras sus declaraciones:

Estas fueron las razones que dieron del primer retraso:
The reasoning behind the delay to 2015:
◦Less competition.
◦Improved effectiveness of marketing campaign targeted at aware gamers and not random gift-buyers.
◦Better polished game: the last 20% of time stands for 80% of the game’s attractiveness.
◦More new-gen consoles on the market = more potential customers.



Y esto lo que prometieron:

The Witcher 3: "No more delays," dev promises
CD Projekt Red says, "This is not our first game; we are not newbies."
¿Ya la escusa de no doblar el juego por falta de tiempo no se podría admitir, no?
Downgrade de acá a Japon, este juego era uno de los punteros en cuanto a graficos, todos los detalles eran preciosos y ahora todo mal, pero realmente mal, paso de ser uno de los mas sorprendentes a normalito, ese piso, la nieve, la explosión, etc etc muy por debajo de lo mostrado en anteriores trailer o gameplay.
Mejor que lo retrasen y saquen una buena versión a sacar mierdas como ubisoft.
A mí me parece bien que lo retrasen para mejorarlo, y personalmente, tengo muchos juegos para jugar sin contar los que salen en el 2015, pero está claro que están sembrando dudas con los dos retrasos.
La versión de PC de The Witcher 2 se retraso casi 2 años de la primera fecha que dijeron, y realmente mereció la pena, así que por mi que lo retrasen las veces que crean que haga falta, que seguro que es para mejor!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
javiercr92 escribió:¿Ya la escusa de no doblar el juego por falta de tiempo no se podría admitir, no?


Buff , deja ese tema que ahora se te tiran al cuello , los defensores de lo indefendible.

Aprender a hablar ingles incultos y holgazanes , que no sabeis ni hablar el idioma de los dioses.
Pues no es por nada, pero ahora seria buen momento para mandarles unos correos y decirles que según ellos nunca mienten y que miran por los gamers,y que nos dijeron que no venia en español por falta de tiempo y que ahora ya lo tienen... al fin, si sale en portugues ,para no salir en español..
Bufffff, menos mal que lo retrasan porque en Febrero me iba a ser imposible, y Marzo es only Type-0 (y si Tabata quiere. FF XV episode duscae para exprimirlo al 500% los 2 xDD) y Bloodborne. Genial pues, la primera tanda de rpg's-jrpg's en este primer trimestre no me quejaré.

¿Lo que no llega es doblado al Castellano, no? lo digo por importarlo xDD
La verdad es que si es por el bien del juego, prefiero que se retrase 12 semanas si con eso nos evitan la vergüenza de "UBILOL", y su ultimo Assassin's shit. Yo despues del retraso de Arkham Knight, me imagino que han visto esto de los ultimos parches para el juego, y siendo Cd, que lo que hace lo hace bien, en muchos casos, prefieren un mosqueo temporal antes de su salida, que no uno despues de ella, catalogandolo de mal juego. Es de las pocas compañias, que creo, que piensa en los jugadores respecto a calidad. Lo de downgrade, lo dudo ademas creo que ya han comentado eso en un comunicado, me veré ese video sin comprimir. Y entonces juzgare. Se va a hacer eterno hasta mayo, pero si eso me hace pasar unas buenas horas, bienvenido sea.
Pues si, la excusa de no doblarlo al castellano por falta de tiempo ya no vale, auque todos sabemos que no lo doblan porque no les da la gana. Yo no sé ingles, pero aun así esta misma mañana les haré llegar un correo pidiendolo de nuevo alegando el retraso de 3 meses. Y que aun quedan 6 meses hasta que salga a la venta, tiempo más que suficiente. Si alguien habla bien ingles, le rogaría que me tradujera nuestra peticion y yo lo mando a cd project. O bien podiamos mandarle varios correos de distintos usuarios para que se den cuenta que queremos elegir. Quien lo quiera en ingles que lo juegue en ingles. Y quien quiera jugarlo en español que lo haga en español. Gracias
Rockstar
Bethesda
Bioware
Cd Projeckt
Bungie
343
Naughty Dog
Rocksteady
Estas empresas son el olimpo del sector. Si retrasan algo pues bien hecho está [tadoramo]
Fredy_ES escribió:Rockstar
Bethesda
Bioware
Cd Projeckt
Bungie
343
Naughty Dog
Rocksteady
Estas empresas son el olimpo del sector. Si retrasan algo pues bien hecho está [tadoramo]


El olimpo? Madre mia lo que hay que leer. Muchas de esas empresas no tienen ni 3 juegos. Cd Projeckt ni siquiera ha hecho todavía una obra maestra.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fredy_ES escribió:Rockstar
Bethesda
Bioware
Cd Projeckt
Bungie
343
Naughty Dog
Rocksteady
Estas empresas son el olimpo del sector. Si retrasan algo pues bien hecho está [tadoramo]

[facepalm]
Si soy sincero, prefiero esto a que salga hecho una mierda. Por otra parte así tengo tiempo a exprimir el Dragon Age, al cual llevo 50 horas y aun no he hecho casi nada XD, y me leo los dos libros que me quedan que me he estancado XD.

Con este tiempo extra soñar que venga doblado es ser muy optimista, no? XD. Ya podía ser.
Cuando contestaron ''su falta de tiempo para doblarlo'' no sabían que se iba a retrasar, si de eso hace más o menos 3 meses y el juego se ha retrasado ese mismo tiempo... estamos en las mismas.
Juan_Garcia escribió:
Fredy_ES escribió:Rockstar
Bethesda
Bioware
Cd Projeckt
Bungie
343
Naughty Dog
Rocksteady
Estas empresas son el olimpo del sector. Si retrasan algo pues bien hecho está [tadoramo]


El olimpo? Madre mia lo que hay que leer. Muchas de esas empresas no tienen ni 3 juegos. Cd Projeckt ni siquiera ha hecho todavía una obra maestra.

Hay alguna empresa de las mencionadas que no haya sacado un must have??
Rockstar: GTA, RDR...
Bethesda: Elders Scrolls, Fallout 3...
Bioware: mass effect, dragon age...
Cd Projeckt: saga witcher
Bungie: Halos, destiny...
343: más Halos
Naughty Dog: uncharted
Rocksteady: batmans
Lo mejor del sector lo abarcan ellos. Nada de escandalizarse. Si estas compañías sacan algo todo se paraliza. Faltaría Square Enix y alguna más pero esto es lo que más vende.
Con el retraso quizás también pasan a doblarlo al castellano para la gente que lo pide. A mi me viene bien, que salga en verano mas tiempo para ahorrar.
gominio está baneado por "Game Over"
hibaridelanube escribió:Con el retraso quizás también pasan a doblarlo al castellano para la gente que lo pide. A mi me viene bien, que salga en verano mas tiempo para ahorrar.


xD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fredy_ES escribió:
Juan_Garcia escribió:
Fredy_ES escribió:Rockstar
Bethesda
Bioware
Cd Projeckt
Bungie
343
Naughty Dog
Rocksteady
Estas empresas son el olimpo del sector. Si retrasan algo pues bien hecho está [tadoramo]


El olimpo? Madre mia lo que hay que leer. Muchas de esas empresas no tienen ni 3 juegos. Cd Projeckt ni siquiera ha hecho todavía una obra maestra.

Hay alguna empresa de las mencionadas que no haya sacado un must have??
Rockstar: GTA, RDR...
Bethesda: Elders Scrolls, Fallout 3...
Bioware: mass effect, dragon age...
Cd Projeckt: saga witcher
Bungie: Halos, destiny...
343: más Halos
Naughty Dog: uncharted
Rocksteady: batmans
Lo mejor del sector lo abarcan ellos. Nada de escandalizarse. Si estas compañías sacan algo todo se paraliza. Faltaría Square Enix y alguna más pero esto es lo que más vende.

una pequeña puntualización
batmans sobrevalorados
halo salvo el 1 y el 2 mas de los mismo, destiny es el patio de colegio ... del online que prefieren esa mierda a una buena campaña, curioso q este juego no la tenga y la que tiene es limitada y pretenciosa.
uncharted solo el 2 es una obra maestra, el 1 repetitivo y el 3 aburrido, lo mejor de ND es last of us, jack and
daxter y crash
bethesda dioses skyrim es el VIDEOJUEGO, lo sé oblivion es mas hardcore, pero skyrim es pura inmersion a otro mundo

bioware dioses, salvo el DA 2 mass effect es oro liquido y solo el 1, el 2 y el 3 no le llegan ni al betún
rockstar son un pelin villanos ya que el gta v de ps4 petardea por la ciudad en coche por lo demas tambien son autores de obras maestras, y dueños de los mejores sandbox.
talueg
y por supesto la mejor compañia de la historia es nintendo(ocarina) y rare(perfect dark) [poraki]
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
¿Por qué al hablar de Bethesda nadie nombra Morrowind que es el mejor de los tres últimos Elder Scrolls de lejos?

En el Morrowind, cuando hacías las misiones, no te indicaban nada en ningun mapa. Te daban la información y tenías que investigar por tu cuenta y solo había una manera de acortar las distancias. En las ciudades habia una red de transportes que te llevaba a otras ciudades y poblados, pero no a todos. Solo a los que tenían conexión entre ellos. Tenías que ir haciendo transbordos. Eso si que era inmersión. El Skyrim es descafeinado a más no poder.

Además de que con el Overhaul se ve de cojón:
Imagen
29494 respuestas