The Witcher 3: Wild Hunt

Es que es super raro, porque en algunas partes se ve muy bien, como al principio con el aldeano ese, y luego al final con Geralt luchando parece de la generación pasada totalmente. Aun así, creo que el resultado final en general estará a la altura, teniendo en cuenta también el tipo de juego que es.
Yo repito lo dicho muchas veces: Si hicieron lo que hicieron en x360 llevandola al maximo, y siendo con el GTA V lo que mas exprime la anterior generacion, como minimo, un voto de confianza se merecen.
También han dicho que habrá otro personaje jugable. Yo apuesto por Yennefer, un DLC de los que darán es un aspecto alternativo para ella.
Migadeth escribió:También han dicho que habrá otro personaje jugable. Yo apuesto por Yennefer, un DLC de los que darán es un aspecto alternativo para ella.


Yo apuesto por Ciri.Aunque molaria Yennefer ya que seria otro estilo de combate,mucho mas orientado a la magia.
javat26 escribió:
Migadeth escribió:También han dicho que habrá otro personaje jugable. Yo apuesto por Yennefer, un DLC de los que darán es un aspecto alternativo para ella.


Yo apuesto por Ciri.Aunque molaria Yennefer ya que seria otro estilo de combate,mucho mas orientado a la magia.

Tendría más sentido sí, ya que tienen el mismo estilo de lucha. Entonces el aspecto alternativo de Yennefer si no la manejamos es que nos acompañara bastante no se.
CliveB escribió:¿Pero qué esperáis de PS4? El hardware es el que es, no existe la magia a dia de hoy. Eso sí, el juego se ve y se verá mucho mejor que el GTAV, mucho mejor que The Witcher 2, y desde luego muchísimo mejor que Second Son.

Cero dudas con CD Projekt.

PD. Pintaza! Esa Yennefer... [babas]


Lo que ha enseñado Kojima con su ultimo gameplay de MG Online...eso es lo que se espera de los desarrolladores y de la PS4 como minimo...

https://www.youtube.com/watch?v=rY1XP5Y ... verified=1
Cisqua escribió:Es que es super raro, porque en algunas partes se ve muy bien, como al principio con el aldeano ese, y luego al final con Geralt luchando parece de la generación pasada totalmente. Aun así, creo que el resultado final en general estará a la altura, teniendo en cuenta también el tipo de juego que es.

Si, a mi me ha parecido lo mismo, justo al final del video pega un bajon grafico y es bastante raro eso. ¬_¬

Aun asi, muchas ganas y mas sabiendo que podremos llevar otro personaje.
Yo no entiendo porque solo con X juegos siempre esta el mismo tema ...xddd

con el juego del año, el dragón age no e visto a nadie hablar de downgrade y resulta que con the witcher que gráficamente va a ser mucho mejor que dragón age pues a hablar de downgrade..

Hasta ahora an enseñado el juego en pc así que si en consola se ve peor no significa que haya downgrade por ningun sitio,ademas que eso tampoco significa que gráficamente no vaya a ser muyyy bueno..
dicanio1 escribió:Yo no entiendo porque solo con X juegos siempre esta el mismo tema ...xddd

con el juego del año, el dragón age no e visto a nadie hablar de downgrade y resulta que con the witcher que gráficamente va a ser mucho mejor que dragón age pues a hablar de downgrade..

Hasta ahora an enseñado el juego en pc así que si en consola se ve peor no significa que haya downgrade por ningun sitio,ademas que eso tampoco significa que gráficamente vaya a ser muy bueno..


¿Porque los de Dragon Age jamás fardaron de graficazos como si han hecho Ubisoft y CD Projekt Red? si vendes graficazos te expones a las criticas como no cumplas lo que prometiste con esos espectaculares trailers o gameplays.
Es la generación de los haters y los PC Master Race, tanto Assassin's Creed como The Withcer 3 han tenido mucho bombo, y eso hace que los trolls salgan de sus guaridas. Dragon Age desde mi punto de vista no ha tenido tanto bombo durante su desarrollo. vamos es un juegazo pero parece que está pasando sin pena ni gloria.

Por cierto, han dicho que han tenido un problema de compresión con el trailer de youtube y que el juego luce muy bien. Ya veremos cuando lo resuban.
dicanio1 escribió:con el juego del año, el dragón age no e visto a nadie hablar de downgrade y resulta que con the witcher que gráficamente va a ser mucho mejor que dragón age pues a hablar de downgrade..

Pues es raro, pq Bioware contentos nos tenía ...

Migadeth escribió:Por cierto, han dicho que han tenido un problema de compresión con el trailer de youtube y que el juego luce muy bien. Ya veremos cuando lo resuban.

Yo cuando lo he visto, alguna escena se ha visto así como poco definido, y he supuesto que youtube había bajado la resolución o algo por falta de ancho de banda ... preocupación cero la verdad.

Ya me he rallado otras veces por downgrades, y luego el juego lucia estupendo. Un poco menos que en los primeros vídeos que serían de un PC, pero mas que suficiente.
En la store pone (paquete) 58,49 €, eso es solo reservándolo? o si me espero al día que salga me costara lo mismo
Yo solo digo que estoy harto de ver cien trailers de cien juegos distintos meses antes de que salgan, raramente me sorprende alguno. A veces se ven muy bien y otras parece que esté viendo otro juego distinto. Asaltan la dudas, las decepciones, los downgrades... Luego sale el juego, entro en el hilo del share, Y FLIPO. Se llame Dragon Age, Far Cry, Unity o el que sea.
dicanio1 escribió:Yo no entiendo porque solo con X juegos siempre esta el mismo tema ...xddd

con el juego del año, el dragón age no e visto a nadie hablar de downgrade y resulta que con the witcher que gráficamente va a ser mucho mejor que dragón age pues a hablar de downgrade..

Hasta ahora an enseñado el juego en pc así que si en consola se ve peor no significa que haya downgrade por ningun sitio,ademas que eso tampoco significa que gráficamente no vaya a ser muyyy bueno..


Hay un downgrade brutal, busca los primeros videos y ponte los de ahora. Y por cierto, el Dragon Age que juego yo en mi PS4 se ve mejor que ese video de Witcher 3 que enseñaron que encima es de PC. Dragon Age es una realidad, la version de consola de Witcher actualmente es humo.
Una pregunta no se si se ha hecho antes si es así lo siento ¿donde se puede reservar la edición tocha?
blueligth_4 escribió:Una pregunta no se si se ha hecho antes si es así lo siento ¿donde se puede reservar la edición tocha?

pues actualmente en ningún sitio porque las reservas están completas
Juan_Garcia escribió:
dicanio1 escribió:Yo no entiendo porque solo con X juegos siempre esta el mismo tema ...xddd

con el juego del año, el dragón age no e visto a nadie hablar de downgrade y resulta que con the witcher que gráficamente va a ser mucho mejor que dragón age pues a hablar de downgrade..

Hasta ahora an enseñado el juego en pc así que si en consola se ve peor no significa que haya downgrade por ningun sitio,ademas que eso tampoco significa que gráficamente no vaya a ser muyyy bueno..


Hay un downgrade brutal, busca los primeros videos y ponte los de ahora. Y por cierto, el Dragon Age que juego yo en mi PS4 se ve mejor que ese video de Witcher 3 que enseñaron que encima es de PC. Dragon Age es una realidad, la version de consola de Witcher actualmente es humo.


No hay downgrade. El tráiler es una mierda, sí, pero ya CD Projekt ha explicado por qué y ha subido uno nuevo descomprimido de 3 gigas. Aun así no se explican algunas texturas muy pobres en contadas ocasiones, pero tras ver el vídeo me quedo muy tranquila, es increíble lo que puede hacer la compresión.
O mucho ojo crítico tenéis o yo no veo ese tal "downgrade" por ninguna parte. La última parte del video, con cielo nublado, aparentemente el crepúsculo y luz difusa no arroja sombras y eso es lo que se aprecia. En todas las demás escenas y con la luz adecuada, como los candiles de la escena inicial con el campesino, incluso la luz de la luna con Ciri o cuando sale Yennefer escapando al galope con el caballo no sucede eso.

Si uno sabe un poquito de fotografía entenderá a lo que me refiero. Yo solo veo diferencias en la iluminación de cada escena. Pero vamos, a mi me parece impresionante y más ahora que me estoy leyendo las novelas porque sabes quien es Geralt, Yennerfer y, aunque a Ciri solo la he conocido de pequeña (libro 2 de 7) se la reconoce perfectamente de adulta. Es igualita a su "padre" :D

Si los queréis leer y tenéis tablet o e-reader aquí tenéis la serie completa con una maquinación increible:

http://www.epublibre.org/coleccion/index/178
Este juego es de rol o es una aventura de accion tipo sombras mordor ?
deloewe escribió:Este juego es de rol o es una aventura de accion tipo sombras mordor ?


Aunque el personaje no lo puedes crear porque es Geralt sí o sí, yo lo clasificaría como rol. Habra gente que no lo vea así pero la trama, el mundo y todo lo que rodea a este juego es lo suficientemente profundo como para clasificarlo como RPG.

La segunda parte en PC se ve de cuidado y el personaje es carismático como él solo. Te dejo el trailer de la segunda parte para que te hagas una idea por si quieres matar la espera dándole una oportunidad.

http://youtu.be/IEgBseW52JE
SARM escribió:
deloewe escribió:Este juego es de rol o es una aventura de accion tipo sombras mordor ?


Aunque el personaje no lo puedes crear porque es Geralt sí o sí, yo lo clasificaría como rol. Habra gente que no lo vea así pero la trama, el mundo y todo lo que rodea a este juego es lo suficientemente profundo como para clasificarlo como RPG.

La segunda parte en PC se ve de cuidado y el personaje es carismático como él solo. Te dejo el trailer de la segunda parte para que te hagas una idea por si quieres matar la espera dándole una oportunidad.

http://youtu.be/IEgBseW52JE

Muy guapo el trailers , pero sigo sin sacar conclusiones.le veo una mezcla de los 2 generos
Cisqua escribió:Aun así no se explican algunas texturas muy pobres en contadas ocasiones,

Pues a mi me parece lógico, los artistas aun tendrán pendiente de hacer esas texturas, y de mientras andan usando un borrador.
deloewe escribió:Muy guapo el trailers , pero sigo sin sacar conclusiones.le veo una mezcla de los 2 generos


RPG. Es un RPG donde llevas un personaje ya prefijado. Los combates son en tiempo real no automáticos. Tú tienes el control del brujo en todo momento. Pero no hay oleadas de enemigos como en "Las sombras de Mordor" ni es de matar como un descosido. En ese sentido es más parecido a lo que puedes encontrar en el último "Dragon Age". O sea, te encuentras enemigos por el camino o cuando te piden realizar alguna misión.

El peso de la historia y el ritmo narrativo es muy importante en este juego, así como las decisiones que tomes.

De todos modos, lo empecé a jugar pero solo lo jugué unas pocas horas. Completé por aquel entonces la colección de los "Neverwinter Nights" y lo dejé de lado para centrarme por fin en el NWN2.

Seguramente aquí habrá gente que lo haya jugado más en profundidad. A mí desde luego lo que vi me gustó y soy rolero de la vieja escuela. De los tiempos del "Bloodwych" y el "Eye of the Beholder" que ya es decir.
cercata escribió:
Cisqua escribió:Aun así no se explican algunas texturas muy pobres en contadas ocasiones,

Pues a mi me parece lógico, los artistas aun tendrán pendiente de hacer esas texturas, y de mientras andan usando un borrador.


En tal caso no deberían incluirlas en un tráiler porque mira los escándalos que se montan. El foro oficial estaba que echaba humo como 70 y pico páginas solo criticando las texturas y el supuesto "downgrade". La gente está súper susceptible con el temita, y algunos ya directamente obsesionados. Ya han tenido que salir dos veces los del equipo de desarrollo a decir "absolutely no downgrade" para que la gente se callara, y ni con esas xD
Cisqua escribió:En tal caso no deberían incluirlas en un tráiler porque mira los escándalos que se montan. El foro oficial estaba que echaba humo como 70 y pico páginas solo criticando las texturas y el supuesto "downgrade". La gente está súper susceptible con el temita, y algunos ya directamente obsesionados. Ya han tenido que salir dos veces los del equipo de desarrollo a decir "absolutely no downgrade" para que la gente se callara, y ni con esas xD

El problema es de la gente paranoica ... si no quieres ver cosas inacabadas, no veas videos hasta que haya salido la version gold !!!!! [+risas] [carcajad]

Intentarán evitarlo, pero a veces con las prisas, pues se les colaran cosas, supongo ...
Yo lo tengo reservado y lo comprare sin pensarlo porque soy fan de la saga y de los libros y porque se que será un juego de 10, ahora bien, el video de los game awards se ve bastante peor que el anterior trailer, las cosas como son, ya no se si es downgrade, versión inacabada o su puta madre, pero a cada video que sale lo veo peor gráficamente, repito, lo voy a comprar se vea como se vea, pero tampoco neguemos lo evidente.

Habrá que esperar a ver la versión final para ver como queda la cosa.
Downgrade que asco de palabra de niño rata y por lo que veo va a ser la palabra mas usada esta gen.

Ansioso para echarle horas a TW3 que los graficos no lo son todo cojones [+furioso]
De todos modos "CD Projekt" ya dieron una explicación:

http://forums.cdprojektred.com/threads/32644-Obvious-Downgrade?p=1478439
"Good morning. So, I have always been in favor of telling the truth to your community as much as possible. I think this is a good opportunity to give your community an inside look at what happens, so here ya go.

We initially didn't have a new video scheduled for release at this time. The game team is finishing the game, Christmas is coming and January & February will be very busy, so there wasn't a video scheduled to be made. Then, we learned we were nominated for Most Anticipated Game at the VGAs (which we won. Woot!). So a decision was made to create a video to show at the VGAs (whether we won or lost). The video team did a fantastic job getting a video put together in the time-frame they had to make the show's deadline. However, it was not compressed to the correct rate and did not look as good on YouTube as it does in the actual game.

After seeing concerns from fans that the game has been downgraded (which it ABSOLUTELY HAS NOT), the team recompressed the video and it is now being uploaded to YouTube and other channels. You should be seeing the new video shortly. Hopefully, it will alleviate your worries about any false graphical downgrade rumors.

Now you know."


O lo que es lo mismo:

"Buenos días. Siempre he estado a favor de ser sincero con todos vosotros en la medida de lo posible y creo que este es un buen momento para explicar mas detalladamente lo que ha pasado, así que allá vamos:

En principio no se había programado el lanzamiento de ningún video para estas fechas. El equipo de programación está terminando el juego, las Navidades se aproximan y enero y febrero van a ser muy movidos. Por lo tanto no había intención de preparar ningún trailer. Pero entonces se nos comunicó que habíamos sido nominados al Juego más Esperado en el Game Awards (y ganamos ¡vaya!). Así que se tomó la decisión de crear un video para la gala (ganásemos o no). El equipo hizo un gran trabajo al preparar el video en el poco tiempo del que disponían hasta prácticamente el último momento. Sin embargo, no fue comprimido a la tasa adecuada y no se vio tan espectacular en youtube como lo hace el juego real.

Tras ver la preocupación de los fans por si el juego había disminuido su calidad (lo cual ABSOLUTAMENTE NO HA OCURRIDO) El equipo ha vuelto a comprimir el video y está siendo subido de nuevo a youtube y otros canales. Podréis ver el nuevo video en breve. Confío en que esto elimine las preocupaciones sobre cualquier falso rumor de bajada gráfica.

Así que, ya estáis informados."


Y os aseguro que viniendo de la compañía que parió la joya de "The Witcher 2" en el PC, me lo creo. Es como si nos pusiéramos a pensar que Bioware, Bethesda o Rockstar iba a engañar a nadie como si fueran Ubisoft. A esta última, por cierto, no le creo nada desde el fraude de "Watch Dogs".
SARM escribió:De todos modos "CD Projekt" ya dieron una explicación:

http://forums.cdprojektred.com/threads/32644-Obvious-Downgrade?p=1478439
"Good morning. So, I have always been in favor of telling the truth to your community as much as possible. I think this is a good opportunity to give your community an inside look at what happens, so here ya go.

We initially didn't have a new video scheduled for release at this time. The game team is finishing the game, Christmas is coming and January & February will be very busy, so there wasn't a video scheduled to be made. Then, we learned we were nominated for Most Anticipated Game at the VGAs (which we won. Woot!). So a decision was made to create a video to show at the VGAs (whether we won or lost). The video team did a fantastic job getting a video put together in the time-frame they had to make the show's deadline. However, it was not compressed to the correct rate and did not look as good on YouTube as it does in the actual game.

After seeing concerns from fans that the game has been downgraded (which it ABSOLUTELY HAS NOT), the team recompressed the video and it is now being uploaded to YouTube and other channels. You should be seeing the new video shortly. Hopefully, it will alleviate your worries about any false graphical downgrade rumors.

Now you know."


O lo que es lo mismo:

"Buenos días. Siempre he estado a favor de ser sincero con todos vosotros en la medida de lo posible y creo que este es un buen momento para explicar mas detalladamente lo que ha pasado, así que allá vamos:

En principio no se había programado el lanzamiento de ningún video para estas fechas. El equipo de programación está terminando el juego, las Navidades se aproximan y enero y febrero van a ser muy movidos. Por lo tanto no había intención de preparar ningún trailer. Pero entonces se nos comunicó que habíamos sido nominados al Juego más Esperado en el Game Awards (y ganamos ¡vaya!). Así que se tomó la decisión de crear un video para la gala (ganásemos o no). El equipo hizo un gran trabajo al preparar el video en el poco tiempo del que disponían hasta prácticamente el último momento. Sin embargo, no fue comprimido a la tasa adecuada y no se vio tan espectacular en youtube como lo hace el juego real.

Tras ver la preocupación de los fans por si el juego había disminuido su calidad (lo cual ABSOLUTAMENTE NO HA OCURRIDO) El equipo ha vuelto a comprimir el video y está siendo subido de nuevo a youtube y otros canales. Podréis ver el nuevo video en breve. Confío en que esto elimine las preocupaciones sobre cualquier falso rumor de bajada gráfica.

Así que, ya estáis informados."

Y os aseguro que viniendo de la compañía que parió la joya de "The Witcher 2" en el PC, me lo creo. Es como si nos pusiéramos a pensar que Bioware, Bethesda o Rockstar iba a engañar a nadie como si fueran Ubisoft. A esta última, por cierto, no le creo nada desde el fraude de "Watch Dogs".

A parte de quien viene, es que suena lógico, cuando te cuentan una milonga, suele sonar a milonga.
¿Enlace del video comprimido adecuadamente? [risita]
Ronato escribió:¿Enlace del video comprimido adecuadamente? [risita]

Aquí. Yo no lo he visto pero he leído que algunas de las texturas siguen igual de mal.
Migadeth escribió:
Ronato escribió:¿Enlace del video comprimido adecuadamente? [risita]

Aquí. Yo no lo he visto pero he leído que algunas de las texturas siguen igual de mal.


Gracias [oki]
DELAYED

hasta mayo - junio [buuuaaaa]
Retraso hasta el 19 de Mayo....me cago en la ostia. Que si, que mejor que se retrase y pulan el juego, pero iba a salir este año y a este paso no sale ni en 2015. En fin, al final tanto juego que iba a salir en febrero y ahora solo queda The Order.
ajajaaja este juego se retrasa hasta el infinito y mas alla!!!! , Ese trailer a hecho mucho daño , pero bueno mejor a si me descongestiono de tanto juego .
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Cloud7 escribió:Retraso hasta el 19 de Mayo....me cago en la ostia. Que si, que mejor que se retrase y pulan el juego, pero iba a salir este año y a este paso no sale ni en 2015. En fin, al final tanto juego que iba a salir en febrero y ahora solo queda The Order.

Ni Bloodborne ni TW3. De tener el fin de exámenes colapsado con 2 pedazos juegos, a cuando los termine seguir con todo lo pendiente [+risas]
Muy mal rollo da todo esto...
joder ahora por cuestiones economicas tendere q escoger entre the witcher o batman ,

con tal q no se les ocurra poner uncharted por las mismas fechass [mamaaaaa]
2 restrasos llevan ya... más les vale que vaya finísimo cuando salga xd Por otra parte no me viene mal que se espacien los lanzamientos en 2015. Ahora la cosa queda de puta madre si lo pienso. Enero: Dying Light. Febrero: The Order. Marzo: Bloodborne. Mayo: The Witcher 3 y junio: Batman. La primera mitad de año perfecta xD
Putada. [triston]

Ni The Witcher 3 ni Bloodborne en Febrero..
Pffff con la pedazo fecha que tenía y ahora va y sale un par de semanas antes del batman y me toca pillar los dos "juntos" [facepalm] ...

Por otra parte, que miedito me esta dando todo lo relacionado con este juego, los dos anteriores los he jugado en PC al máximo y la optimización brilla por su ausencia así que muy mal tendría que estar el juego a estas alturas para volver a meterle un retraso de 3 meses más.

Lo positivo es que ahora tengo más tiempo para leerme los libros antes de que salga el juego [qmparto]
Pues yo estoy pensando en cancelar mi coleccionista por esto. Siempre he sido alguien que ha defendido a CDProjekt precisamente porque era una empresa mas seria que las demas y que no hacia estas cosas. Este es el segundo retraso que se lleva el juego y no se si estoy dispuesto a soportarlo.
Si de verdad van a mejorar el producto final pues siempre aplaudo estos retrasos, pero pinta mal
Yo es que soy fan de Geralt y por ello tengo reservada la edición coleccionista por la figura, los mapas, el libro de arte, el medallon y todo lo demás sino cancelaba y me compraba el juego pelado cuando saliese.
Me parece a mí que las críticas por su último trailer llevaban razón y sus excusas eran eso.. excusas.
Guy escribió:Yo es que soy fan de Geralt y por ello tengo reservada la edición coleccionista por la figura, los mapas, el libro de arte, el medallon y todo lo demás sino cancelaba y me compraba el juego pelado cuando saliese.


+1 , y ademas de que si la cancelase me daria algo , quedarme sin esa figura to wapa . [babas] [babas] [babas]
Nichis! Y yo que quería darle ya este febrero... Pues nada, al menos retrasaré el pago y podré pillarme algún otro juego en febrero, me dará tiempo a leer las novelas de Geralt y alargaré algo más el Dragon Age. A parte de que RPGs tengo para jugar aun la tira y están esperando su oportunidad. No será por juegos.
Bueno a este paso hasta el verano no lo juego ya viendo lo que sale antes.
29494 respuestas