The Witcher 3: Wild Hunt

Las fotos se ven muy bien, pero el verdadero potencia de este juego se ve en movimiento, a ver si enseñan algo pronto.
ludwig escribió:Las fotos se ven muy bien, pero el verdadero potencia de este juego se ve en movimiento, a ver si enseñan algo pronto.

Las imagenes son de una demo mostrada en japon , en una PS4. Espero que se vea tal cual se ven las imagenes y si, esta confirmado que son de PS4.

Un saludo
Esa demo también la mostraron en el Madrid Games Week, lástima que fuera solo eso, una demo y no se pudiera probar.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Esa demo también la mostraron en el Madrid Games Week, lástima que fuera solo eso, una demo y no se pudiera probar.

Un saludo.

Pero la demo de la games week y la de japon (en esta) hay un upgrade y se ve comparandolo con la demo de 35 minutos.

No digo que no lo tenga en otras plataformas(el upgrade) , pero la demo mostrada en casi todas las ferias es una build de 6 meses . Por lo que parece , es , que esta imagenes muestran el actual estado de desarrollo.

Un saludo
The Witcher 2 gratis en GOG. Tienes que logearte en la web 7 días seguidos y te lo dan.
NachoGTO escribió:
hellknight escribió:
Ronato escribió:¿Pensais que the witcher tiene el riesgo al ser mundo abierto de tener un porcentaje de problemas como unity?

Digo un porcentaje porque acercarse en cantidad de fallos al unity deberia ser delito [qmparto]



No compares a ubishit con cd red project por favor . eso es herejia . [poraki] [poraki]


Por favor , ya estas rezando dos ave María por esa comparación y hoy nada de poste en la comida .....


[qmparto] la verdad es que son dos compañias totalmente opuestas en la que a una le importa poco el consumidor (adivinad cual [qmparto] ) y la otra intenta satisfacer a todo aquel que compra su producto
Ronato escribió: [qmparto] la verdad es que son dos compañias totalmente opuestas en la que a una le importa poco el consumidor (adivinad cual [qmparto] ) y la otra intenta satisfacer a todo aquel que compra su producto

Pues Ubisoft ha mejorado en los últimos años bastante !!!!! Aun le queda un largo camino por recorrer, esperemos que sigan mejorando.

Y CD Projek esperemos que sigan por el buen camino, que nunca se sabe cuando te compra alguien y te destroza !!!
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CharIy30 escribió:
hellknight escribió:
Ronato escribió:¿Pensais que the witcher tiene el riesgo al ser mundo abierto de tener un porcentaje de problemas como unity?

Digo un porcentaje porque acercarse en cantidad de fallos al unity deberia ser delito [qmparto]



No compares a ubishit con cd red project por favor . eso es herejia . [poraki] [poraki]


Tampoco hay que comparar que en un juego puedes interactuar con todo el escenario y el numero de NPC es abrumador.

Se.. interactuar con todo, me parto y me mondo XD

Solo el GTA V se folla al Unity por todos lados.
Celsus escribió:
CharIy30 escribió:
hellknight escribió:No compares a ubishit con cd red project por favor . eso es herejia . [poraki] [poraki]


Tampoco hay que comparar que en un juego puedes interactuar con todo el escenario y el numero de NPC es abrumador.

Se.. interactuar con todo, me parto y me mondo XD

Solo el GTA V se folla al Unity por todos lados.


Aparte de que los NPC de Unity son como los miles que hay en los estadios de los FIFA; monigotes moviendo los brazos como locos. La diferencia es que en Unity te puedes chocar con ellos (revolución) xDDD

Prefiero que The Witcher 3 o cualquier otro juego (el GTAV también comentado mismamente) tenga la mitad de personajes en pantalla, pero que me parezcan personajes o seres vivos, y no muñecos puestos para estorbar y decir "mira cuantos" pero que en realidad no son muy diferentes de las piedras o árboles que te encuentras.

De todas maneras como comentan los compañeros, me parece de chiste intentar comparar una bestia como The Witcher 3 con el enésimo título de una saga anual.
The Witcher y el Assassin's Creed original salieron ambos en 2007 (con menos de un mes de diferencia de hecho) Ahora se ha lanzado la novena entrega de uno (sin contar mil expansiones y DLC) y del otro hasta finales de febrero no sale su tercera parte. Eso se nota en todo, pero sobre todo en que unos quieren mimar y transmitir algo grande y especial con su producto, y otros quieren seguir exprimiendo a su gallina de los huevos de oro, que ya le salen de bronce.
De laton del malo diria yo [qmparto]
Ronato escribió:De laton del malo diria yo [qmparto]

Si, pero siguen vendiendo como rosquillas. Y sino que se lo digan a Watch Dogs.
Ami el Watch Dogs me gusto y no tiene ni de lejos tanto fallos como este assasins el cual se nota que lo han sacado a toda prisa cara a la campaña pre-navideña y el resultado es un juego al que le hacia falta mas tiempo de optimizacion

Ahora a parchear y listo como saben que venden les importa un carajo [enfado1]
BishopIAF escribió:
Celsus escribió:
CharIy30 escribió:
Aparte de que los NPC de Unity son como los miles que hay en los estadios de los FIFA; monigotes moviendo los brazos como locos. La diferencia es que en Unity te puedes chocar con ellos (revolución) xDDD

Prefiero que The Witcher 3 o cualquier otro juego (el GTAV también comentado mismamente) tenga la mitad de personajes en pantalla, pero que me parezcan personajes o seres vivos, y no muñecos puestos para estorbar y decir "mira cuantos" pero que en realidad no son muy diferentes de las piedras o árboles que te encuentras.

De todas maneras como comentan los compañeros, me parece de chiste intentar comparar una bestia como The Witcher 3 con el enésimo título de una saga anual.
The Witcher y el Assassin's Creed original salieron ambos en 2007 (con menos de un mes de diferencia de hecho) Ahora se ha lanzado la novena entrega de uno (sin contar mil expansiones y DLC) y del otro hasta finales de febrero no sale su tercera parte. Eso se nota en todo, pero sobre todo en que unos quieren mimar y transmitir algo grande y especial con su producto, y otros quieren seguir exprimiendo a su gallina de los huevos de oro, que ya le salen de bronce.


"me parece de chiste intentar comparar una bestia como The Witcher 3 con el enésimo título de una saga anual."

Hombre, yo llamaría a The Witcher 3 "bestia" cuando lo hayamos visto en movimiento en una PS4. Hasta entonces, yo no diría nada porque el juego no está tan lejano y no hemos podido catar un sólo vídeo en la consola de Sony.

"no muñecos puestos para estorbar y decir "mira cuantos" pero que en realidad no son muy diferentes de las piedras o árboles que te encuentras."

Hombre, me imagino que en las ciudades de The witcher los NPCs serán así, muñecos que lo que hacen es dar ambiente y con los que te puedes chocar. No creas que cada uno te va a contar una historia diferente ni nada parecido.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
¿Alguien se piensa comprar la edición francesa?
Es que está activa a 149€
http://www.amazon.fr/The-Witcher-Wild-% ... 7s+Edition
Los que pillaron en amazon.es a 120 euros triunfaron
Se sabe si el libro que trae sera en castellano o solo esta disponible en ingles?
un saludoooo
aena escribió:"me parece de chiste intentar comparar una bestia como The Witcher 3 con el enésimo título de una saga anual."

Hombre, yo llamaría a The Witcher 3 "bestia" cuando lo hayamos visto en movimiento en una PS4. Hasta entonces, yo no diría nada porque el juego no está tan lejano y no hemos podido catar un sólo vídeo en la consola de Sony.

"no muñecos puestos para estorbar y decir "mira cuantos" pero que en realidad no son muy diferentes de las piedras o árboles que te encuentras."

Hombre, me imagino que en las ciudades de The witcher los NPCs serán así, muñecos que lo que hacen es dar ambiente y con los que te puedes chocar. No creas que cada uno te va a contar una historia diferente ni nada parecido.

+1

Por cierto, los NPCs de Unity no están tan mal, algunos están trabajando, otros de paseo, y cuando pillas una multitud quejandose, si no son violentos y empiezas una pelea y matas a alguno, salen corriendo despavoridos. Y si son violentos algunos te ayudan en la pelea.
Pedido en amazon utilizando un codigo promocional se me a quedado el juego mas el comic por 48,81 me parece

un precio cojonudo para el pedazo de juego que me dara muchas horas de diversion asin si que merece la pena

comprar fisico y no digital por lo menos segun lo veo yo :)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
en amazon.es están vendiéndolos ahora
baneado151983 escribió:en amazon.es están vendiéndolos ahora

Las ediciones normales llevan ya mucho tiempo compañero, y las coleccionistas pues no tienen stock
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
luisotron escribió:
baneado151983 escribió:en amazon.es están vendiéndolos ahora

Las ediciones normales llevan ya mucho tiempo compañero, y las coleccionistas pues no tienen stock


No no pusieron la edición con muñeco, yo la metí en mi carrito y la compré :)

Imagen
baneado151983 escribió:
luisotron escribió:
baneado151983 escribió:en amazon.es están vendiéndolos ahora

Las ediciones normales llevan ya mucho tiempo compañero, y las coleccionistas pues no tienen stock


No no pusieron la edición con muñeco, yo la metí en mi carrito y la compré :)

Imagen


A mi esta mañana también me aparecía, pero como no estoy interesado no la compré. Lo que me parece extraño es que salía que la Coleccionista se lanza el 24 de febrero y sin embargo la normal pone el 27 de febrero jajaja. Supongo que actualizarán cuando se acerque la fecha...

Imagen

Espero que no sea el único que le sale la fecha de salida el 27... :S
Pues duraria poco cuando, lo mire antes de postear y nada, pero parece que te han conrado 150, lejos de los 120 que pagaron unos al principio
davilopez10 escribió:
Espero que no sea el único que le sale la fecha de salida el 27... :S


a mi me salen las mismas fechas que a ti, tanto en el juego como en el comic
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Nunca me ha pasado porqué siempre compro el día en que ponen el anuncio en Amazon pero...
Si el precio estuvo más bajo antes de mi compra ¿Me dejarán el precio más bajo o dejarán el precio más bajo a partir de los precios después del día de mi compra?

Es que nunca lo he comprobado.
Si alguien ha pagado menos por la versión coleccionista en amazon que lo indique para luego ver el precio que nos dejan a los que la compramos después

Gracias
davilopez10 escribió:A mi esta mañana también me aparecía, pero como no estoy interesado no la compré. Lo que me parece extraño es que salía que la Coleccionista se lanza el 24 de febrero y sin embargo la normal pone el 27 de febrero jajaja. Supongo que actualizarán cuando se acerque la fecha...

Imagen

Espero que no sea el único que le sale la fecha de salida el 27... :S


El precio que tienes de reserva es por algún cupón descuento? o fue alguna bajada de precio puntual?
jose0546 escribió:
davilopez10 escribió:A mi esta mañana también me aparecía, pero como no estoy interesado no la compré. Lo que me parece extraño es que salía que la Coleccionista se lanza el 24 de febrero y sin embargo la normal pone el 27 de febrero jajaja. Supongo que actualizarán cuando se acerque la fecha...

Imagen

Espero que no sea el único que le sale la fecha de salida el 27... :S


El precio que tienes de reserva es por algún cupón descuento? o fue alguna bajada de precio puntual?


Un compañero de aquí del foro regalo un cupón de 5 euros y pues lo canjee en el precio que tenía de 53,81.
davilopez10 escribió:Un compañero de aquí del foro regalo un cupón de 5 euros y pues lo canjee en el precio que tenía de 53,81.

Ah de acuerdo, gracias, pensaba que se trataba de una bajada de precio y amazon no me lo había reflejado en el precio final.
baneado151983 escribió:Nunca me ha pasado porqué siempre compro el día en que ponen el anuncio en Amazon pero...
Si el precio estuvo más bajo antes de mi compra ¿Me dejarán el precio más bajo o dejarán el precio más bajo a partir de los precios después del día de mi compra?

Es que nunca lo he comprobado.
Si alguien ha pagado menos por la versión coleccionista en amazon que lo indique para luego ver el precio que nos dejan a los que la compramos después

Gracias

Te lo dejan la precio mas barato desde la fecha que lo comprastes no anterior por lo que te cobraran los 150 salvo que baje de precio desde hoy, cosa que dudo. Aun asi te diria que 150 no esta mal, esta edicion va a valer considerablemente mas dinero cuando salga el juego y no me extrañaria ver gente vendiendola y comprandola por 200€ en fechas de salida. Las otras ediciones de coleccionista de sus otros juegos subieron un monton y en mi opinion mucho peores que esta tanto en contenido como en el juego.
Buenas, queria hacer una consulta, perdon si ya se a comentado pero es que no se como va. He reservado la day one edition con el comic. Te lo cobran ya del todo o es eso de que te cobran 1 euro y te facturan el resto al envio? muchas gracias de antemano y perdon por la molestia. Un saludo
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
lassas escribió:Buenas, queria hacer una consulta, perdon si ya se a comentado pero es que no se como va. He reservado la day one edition con el comic. Te lo cobran ya del todo o es eso de que te cobran 1 euro y te facturan el resto al envio? muchas gracias de antemano y perdon por la molestia. Un saludo



Sería bueno que explicarás donde lo has reservado
lassas escribió:Buenas, queria hacer una consulta, perdon si ya se a comentado pero es que no se como va. He reservado la day one edition con el comic. Te lo cobran ya del todo o es eso de que te cobran 1 euro y te facturan el resto al envio? muchas gracias de antemano y perdon por la molestia. Un saludo


Entiendo, por el tema del cómic, que has reservado el juego en Amazon. Si es así, te cobraran el pedido una vez esté listo para enviar.
Hostia, si [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Se me habia olvidado comentarlo. Es en Amazon si. XD XD XD XD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
lassas escribió:Hostia, si [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Se me habia olvidado comentarlo. Es en Amazon si. XD XD XD XD


Solo te cobran al enviarlo.
En amazon, CI, fnac pasa eso.
Pero fnac y ci a veces cobran x la reserva
Pues muchas gracias por la respuesta. Queria la coleccionista pero esta "intratable". Por ese precio me e sacado el Witcher+The Order+ Y Arkham Knight. Y 10 euros menos.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
lassas escribió:Pues muchas gracias por la respuesta. Queria la coleccionista pero esta "intratable". Por ese precio me e sacado el Witcher+The Order+ Y Arkham Knight. Y 10 euros menos.

Está claro que es edición "COLECCIONISTA" tiene que estar a un precio alto.
Así como la del batmóvil de batman.

Sino eres coleccionista no te lo vas a gastar, la verdad que está un poco subidito de tono el precio, pero la verdad es que los detalles del muñeco y los extras no están nada mal
baneado151983 escribió:
lassas escribió:Hostia, si [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Se me habia olvidado comentarlo. Es en Amazon si. XD XD XD XD


Solo te cobran al enviarlo.
En amazon, CI, fnac pasa eso.
Pero fnac y ci a veces cobran x la reserva


En fnac nunca cobran por la reserva, llevo tiempo reservando y sólo cobran cuando envían. [fumando]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
vaxvax escribió:
baneado151983 escribió:
lassas escribió:Hostia, si [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Se me habia olvidado comentarlo. Es en Amazon si. XD XD XD XD


Solo te cobran al enviarlo.
En amazon, CI, fnac pasa eso.
Pero fnac y ci a veces cobran x la reserva


En fnac nunca cobran por la reserva, llevo tiempo reservando y sólo cobran cuando envían. [fumando]

Cobran por la reserva no por el artículo reservado.

20€ han cobrado por reservar el batman
baneado151983 escribió: Cobran por la reserva no por el artículo reservado.

20€ han cobrado por reservar el batman


Que raro, pues yo he reservado coleccionistas y nunca me han cobrado nada, quizás porque soy socio...o ni idea la verdad.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
vaxvax escribió:
baneado151983 escribió: Cobran por la reserva no por el artículo reservado.

20€ han cobrado por reservar el batman


Que raro, pues yo he reservado coleccionistas y nunca me han cobrado nada, quizás porque soy socio...o ni idea la verdad.

Cuando reservé el bayonetta no me cobraron nada.
Voy a comprobar que puede que esté confundiendo las tiendas
No os estareis confundiendo con game?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
http://www.amazon.es/gp/product/B00KWALOH6

Amazon es tiene el artículo coleccionista ahora a las 11:42 me llegó el mensaje
baneado151983 escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00KWALOH6

Amazon es tiene el artículo coleccionista ahora a las 11:42 me llegó el mensaje


Tenía. Y no, no he sido yo. [buuuaaaa]
Se ve que vuelan, supongo que estas nuevas unidades que van poniendo seran cancelacioens de gente, y tras cancelar 1 pues ponen 1 a la venta.
Menos mal que la pille en su dia sin pensarmelo dos veces ya que se ve que va a ser muy limitada y dificil de pillar
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
luisotron escribió:Se ve que vuelan, supongo que estas nuevas unidades que van poniendo seran cancelacioens de gente, y tras cancelar 1 pues ponen 1 a la venta.
Menos mal que la pille en su dia sin pensarmelo dos veces ya que se ve que va a ser muy limitada y dificil de pillar


Yo me dedicaré a avisar, el que quiera entrar cuando yo escriba puede que tenga suerte
Tiempo promedio del aviso 1 minutos después que ponen el botón de comprar/reservar
baneado151983 escribió:Yo me dedicaré a avisar, el que quiera entrar cuando yo escriba puede que tenga suerte
Tiempo promedio del aviso 1 minutos después que ponen el botón de comprar/reservar

Pues yo tambien lo tengo con aviso y ni me avisaron, lo tengo por si lo ponian barato como la otra vez, a 120€, para ahorrarme unos euros y llevarme el comic de regalo que es posible que me lo pille suelto.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
luisotron escribió:
baneado151983 escribió:Yo me dedicaré a avisar, el que quiera entrar cuando yo escriba puede que tenga suerte
Tiempo promedio del aviso 1 minutos después que ponen el botón de comprar/reservar

Pues yo tambien lo tengo con aviso y ni me avisaron, lo tengo por si lo ponian barato como la otra vez, a 120€, para ahorrarme unos euros y llevarme el comic de regalo que es posible que me lo pille suelto.


No, no, yo tengo un script de avisos personalizado para muchos juegos :)
Batman, witcher, persona 4, etc, etc
baneado151983 escribió:
luisotron escribió:
baneado151983 escribió:Yo me dedicaré a avisar, el que quiera entrar cuando yo escriba puede que tenga suerte
Tiempo promedio del aviso 1 minutos después que ponen el botón de comprar/reservar

Pues yo tambien lo tengo con aviso y ni me avisaron, lo tengo por si lo ponian barato como la otra vez, a 120€, para ahorrarme unos euros y llevarme el comic de regalo que es posible que me lo pille suelto.


No, no, yo tengo un script de avisos personalizado para muchos juegos :)
Batman, witcher, persona 4, etc, etc

jajaj me molaria ver ese script si fuera posible claro esta, ya no por este jeugo que ya lo tengo reservado en fnac a un buen precio si no para futuros juegos
luisotron escribió: ya no por este jeugo que ya lo tengo reservado en fnac a un buen precio si no para futuros juegos

Tú fíate de Fnac, fíate.
29494 respuestas