The Witcher 3: Wild Hunt

Juan_Garcia escribió:
Fredy_ES escribió:Rockstar
Bethesda
Bioware
Cd Projeckt
Bungie
343
Naughty Dog
Rocksteady
Estas empresas son el olimpo del sector. Si retrasan algo pues bien hecho está [tadoramo]


El olimpo? Madre mia lo que hay que leer. Muchas de esas empresas no tienen ni 3 juegos. Cd Projeckt ni siquiera ha hecho todavía una obra maestra.

Ya ves vaya mierda los otros 2 witcher.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
bueno amazon ha indicado que el juego saldrá el 20 de mayo :) así que ya está decidido
Arlgrim está baneado por "Game Over"
parumero escribió:una pequeña puntualización
batmans sobrevalorados
halo salvo el 1 y el 2 mas de los mismo, destiny es el patio de colegio para borregos del online que prefieren esa mierda a una buena campaña, curioso q este juego no la tenga y la que tiene es limitada y pretenciosa.
uncharted solo el 2 es una obra maestra, el 1 repetitivo y el 3 aburrido, lo mejor de ND es last of us, jack and
daxter y crash
bethesda dioses skyrim es el VIDEOJUEGO, lo sé oblivion es mas hardcore, pero skyrim es pura inmersion a otro mundo

bioware dioses, salvo el DA 2 mass effect es oro liquido y solo el 1, el 2 y el 3 no le llegan ni al betún
rockstar son un pelin villanos ya que el gta v de ps4 petardea por la ciudad en coche por lo demas tambien son autores de obras maestras, y dueños de los mejores sandbox.
talueg
y por supesto la mejor compañia de la historia es nintendo(ocarina) y rare(perfect dark) [poraki]



+1000 y estas siendo benévolo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:
parumero escribió:una pequeña puntualización
batmans sobrevalorados
halo salvo el 1 y el 2 mas de los mismo, destiny es el patio de colegio para borregos del online que prefieren esa mierda a una buena campaña, curioso q este juego no la tenga y la que tiene es limitada y pretenciosa.
uncharted solo el 2 es una obra maestra, el 1 repetitivo y el 3 aburrido, lo mejor de ND es last of us, jack and
daxter y crash
bethesda dioses skyrim es el VIDEOJUEGO, lo sé oblivion es mas hardcore, pero skyrim es pura inmersion a otro mundo

bioware dioses, salvo el DA 2 mass effect es oro liquido y solo el 1, el 2 y el 3 no le llegan ni al betún
rockstar son un pelin villanos ya que el gta v de ps4 petardea por la ciudad en coche por lo demas tambien son autores de obras maestras, y dueños de los mejores sandbox.
talueg
y por supesto la mejor compañia de la historia es nintendo(ocarina) y rare(perfect dark) [poraki]



+1000 y estas siendo benévolo.

[carcajad]
manucabal está baneado por "Flamer"
No me da buena espina tanto retraso......
No nos comeremos un juego como Unity??
manucabal escribió:No me da buena espina tanto retraso......
No nos comeremos un juego como Unity??


Imagen
De verdad que no entiendo la inquina que le teneis al juego, es un juego nada mas, cada vez que sale una noticia se nota por parte de algunos un regodeo dificil de explicar sin pensar que hay un odio visceral o por la saga o compañia.
Y lo que comenta parumaru,lo siento unos te darán +1000 o mas ceros, yo solo leer Batman sobrevalorados (resulta que no son grandes juegos, sino que a la gente le gusta esta mierda y se sobrevolara, lo que hay que leer), que solo el Uncharted dos es bueno o que skyrim es mas inmersivo cuando se ha podido jugar a bestias pardas como oblivion o morrowind....de verdad solo me hace pensar que la palabra sobrevalorado se usa de manera muy gratuita.
Fredy_ES escribió:
Juan_Garcia escribió:
Fredy_ES escribió:Rockstar
Bethesda
Bioware
Cd Projeckt
Bungie
343
Naughty Dog
Rocksteady
Estas empresas son el olimpo del sector. Si retrasan algo pues bien hecho está [tadoramo]


El olimpo? Madre mia lo que hay que leer. Muchas de esas empresas no tienen ni 3 juegos. Cd Projeckt ni siquiera ha hecho todavía una obra maestra.

Hay alguna empresa de las mencionadas que no haya sacado un must have??
Rockstar: GTA, RDR...
Bethesda: Elders Scrolls, Fallout 3...
Bioware: mass effect, dragon age...
Cd Projeckt: saga witcher
Bungie: Halos, destiny...
343: más Halos
Naughty Dog: uncharted
Rocksteady: batmans
Lo mejor del sector lo abarcan ellos. Nada de escandalizarse. Si estas compañías sacan algo todo se paraliza. Faltaría Square Enix y alguna más pero esto es lo que más vende.


La saga Witcher es una obra maestra? Son buenos juego de rol y punto, y aun así el sistema de combate de ambos me pareció bastante lamentable, el 1º porque me parece ridículo el uso del ratón así, el 2º porque era bastante mediocre para ser un action rpg. Ninguno de los 2 primeros fueron maravillas, al menos para mi. Y aún que lo fueran, te lo repito, con 2 juegos no puedes estar en el olimpo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xitolegal escribió:De verdad que no entiendo la inquina que le teneis al juego, es un juego nada mas, cada vez que sale una noticia se nota por parte de algunos un regodeo dificil de explicar sin pensar que hay un odio visceral o por la saga o compañia.
Y lo que comenta parumaru,lo siento unos te darán +1000 o mas ceros, yo solo leer Batman sobrevalorados (resulta que no son grandes juegos, sino que a la gente le gusta esta mierda y se sobrevolara, lo que hay que leer), que solo el Uncharted dos es bueno o que skyrim es mas inmersivo cuando se ha podido jugar a bestias pardas como oblivion o morrowind....de verdad solo me hace pensar que la palabra sobrevalorado se usa de manera muy gratuita.


Lee bien, se habla de consolas y nadie dice que nada sea una mierda, simplemente que se le da un bombo ya enfermizo a X titulo o saga y las hay infinitamente mejores , se las equipara y vamos ni de coña, lo del olimpo de los diesel me parto el culo pero de mala manera, hay juegos que son normales y por mucho que quieras no son dios, el morrowind te lo admito como dios , el resto entre normales y del monton , con notas hinchadas por los medios y etc de lindezas, no creo que nadie opine que son una mierda, yo desde luego no, la movida es que se hacen este tipo de juegos con cuenta gotas desde hace 8 años en consola sobre todo (lo que hay son mucho hack`n`slash camuflado y sucedaneos varios) y cuando se pilla por banda algo decente mas de uno se emociona , pero vamos no le llega la gen ps360 a la gen ps2 ni a la suela, por cada juego que sacan ahora eran 20 antes, serian de los 20 , unos 10 bazofias , pero nada que ver con esto que tenemos ahora implantado, hasta las castañas de esa epoca tenian menos bugs que lo que tenemos ahora en triples AAA.

Cuidado que es una opinion personal , lo que yo diga no tiene que ir a misa.

Un saludo ppl [bye] .
Solo por todo el contenido que incluyen de los libros y como han adaptado el universo (hasta el más mínimo detalle que si no tienes la lectura reciente igual ni te das cuenta) para mi son OBRAS MAESTRAS. Y esta tercera parte ya es para cagarse lo que se nos viene encima.

Y también es una opinión personal. [beer]
Osea ser que se critica a la saga o compañía por que hay gente que le da bombo. Bueno es saberlo XD
No hay Downgrade dicen en CD Project, que es problema de compresion del video que presentaron.


"Pienso que es necesario dar una explicación. Por desgracia en esta ocasión hemos tenido grandes problemas con la compresión de YouTube. Actualmente estamos trabajando para solucionar todo y publicar otra versión del tráiler con mucha mejor calidad. Puedo garantizar que no hay downgrade. Veo este juego todos los días y sigue siendo increíble." - Marcin Momot, CD Projekt

http://www.gamepur.com/news/17243-dev-w ... i-see.html
El trailer de todas formas era una cagadilla si se refieren al Elder Blood, no muestra nada de gameplay practicamente como los otros .
Miniviciao@ escribió:No hay Downgrade dicen en CD Project, que es problema de compresion del video que presentaron.


"Pienso que es necesario dar una explicación. Por desgracia en esta ocasión hemos tenido grandes problemas con la compresión de YouTube. Actualmente estamos trabajando para solucionar todo y publicar otra versión del tráiler con mucha mejor calidad. Puedo garantizar que no hay downgrade. Veo este juego todos los días y sigue siendo increíble." - Marcin Momot, CD Projekt

http://www.gamepur.com/news/17243-dev-w ... i-see.html
El trailer de todas formas era una cagadilla si se refieren al Elder Blood, no muestra nada de gameplay practicamente como los otros .

Y encima lo retrasan , tocate los cojones......

Un saludete
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
satan bihotz txiki escribió:
Miniviciao@ escribió:No hay Downgrade dicen en CD Project, que es problema de compresion del video que presentaron.


"Pienso que es necesario dar una explicación. Por desgracia en esta ocasión hemos tenido grandes problemas con la compresión de YouTube. Actualmente estamos trabajando para solucionar todo y publicar otra versión del tráiler con mucha mejor calidad. Puedo garantizar que no hay downgrade. Veo este juego todos los días y sigue siendo increíble." - Marcin Momot, CD Projekt

http://www.gamepur.com/news/17243-dev-w ... i-see.html
El trailer de todas formas era una cagadilla si se refieren al Elder Blood, no muestra nada de gameplay practicamente como los otros .

Y encima lo retrasan , tocate los cojones......

Un saludete


De momento es para bien, todos esperamos que salga mejor.
No va a pasar como el Watch Dogs de WiiU que tardó más y es la misma KK que si hubiera salido hace 1 año atrás.
Los retrasos suelen ser para bien siempre ... salvo casos contados tipo el Duke Nukem.
Pues que putada lo del retraso,, llevaba varios dias sin conectarme y anoche me meti para leer eso....
Pues a esperar mas toca, pero para un juego que va a salir en mayo veo que se han adelantado mucgo con las reservas y tal, ya que lo reserve a finales de mayo creo recordar.
Al menos asi tengo mas tiempo para pasrme los otros dos jeugos XD
Por cierto he leído por ahí que este es ya el segundo retraso.
¿Cuál era la fecha de salida original del juego?
Gamewar escribió:Por cierto he leído por ahí que este es ya el segundo retraso.
¿Cuál era la fecha de salida original del juego?

Sobre estas fechas.
Migadeth escribió:Sobre estas fechas.

Bueno mejor que no lo sacaran tan pronto, teniendo la competencia del Dragon Age.
Pero febrero/marzo era una fecha cojonuda... porque encima en mayo me coincidirá con los malditos exámenes [buuuaaaa] ( y seguro que no soy el único que tiene los finales por esas fechas)
Ya lo dijo el insider de neogaf, iba a ver downgrade y además el juego estaba roto. Este juego es demasiado ambicioso para esta compañía y el tipo que vende humo no le ayuda en nada. Me espero un buen juego sin mas, con muchos problemas, sobre todo en consolas. Pero bueno, veremos.
Juan_Garcia escribió:Me espero un buen juego sin mas, con muchos problemas, sobre todo en consolas. Pero bueno, veremos.

Tipo Unity ? [+risas] [carcajad]

Espero que un pelin mas pulido al menos ...
Yo prefiero que lo retrasen pero, "por lo que dicen" no era ni jugable...repleto de bug a todos los niveles desde gráficos, gameplay, sonido... me pregunto porque tardaron tanto en anunciar que lo retrasarían, si aquello no se podía comercializar en ese estado, ahora buscan la paridad (que se vera afectada sobre todo la versión de pc) para intentar sacar todas las versiones lo antes posible.

Veremos el resultado, si no lo vuelven a retrasar.
Juan_Garcia escribió:Ya lo dijo el insider de neogaf, iba a ver downgrade y además el juego estaba roto. Este juego es demasiado ambicioso para esta compañía y el tipo que vende humo no le ayuda en nada. Me espero un buen juego sin mas, con muchos problemas, sobre todo en consolas. Pero bueno, veremos.

No es el primer juego que hacen....
Migadeth escribió:
Juan_Garcia escribió:Ya lo dijo el insider de neogaf, iba a ver downgrade y además el juego estaba roto. Este juego es demasiado ambicioso para esta compañía y el tipo que vende humo no le ayuda en nada. Me espero un buen juego sin mas, con muchos problemas, sobre todo en consolas. Pero bueno, veremos.

No es el primer juego que hacen....


Han hecho 2 juegos. Ninguno de mundo abierto. A mi me huele este juego a Watch Dogs.
parumero escribió:una pequeña puntualización
batmans sobrevalorados
halo salvo el 1 y el 2 mas de los mismo, destiny es el patio de colegio para borregos del online que prefieren esa mierda a una buena campaña, curioso q este juego no la tenga y la que tiene es limitada y pretenciosa.
uncharted solo el 2 es una obra maestra, el 1 repetitivo y el 3 aburrido, lo mejor de ND es last of us, jack and
daxter y crash
bethesda dioses skyrim es el VIDEOJUEGO, lo sé oblivion es mas hardcore, pero skyrim es pura inmersion a otro mundo

bioware dioses, salvo el DA 2 mass effect es oro liquido y solo el 1, el 2 y el 3 no le llegan ni al betún
rockstar son un pelin villanos ya que el gta v de ps4 petardea por la ciudad en coche por lo demas tambien son autores de obras maestras, y dueños de los mejores sandbox.
talueg
y por supesto la mejor compañia de la historia es nintendo(ocarina) y rare(perfect dark) [poraki]

¿Que tiene que ver que a alguien le guste Destiny para no gustarle una buena campaña? Y por cierto, tu opinion no significa la verdad, y tampoco se que pintan estas cosas en este hilo.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Juan_Garcia escribió:
Migadeth escribió:
Juan_Garcia escribió:Ya lo dijo el insider de neogaf, iba a ver downgrade y además el juego estaba roto. Este juego es demasiado ambicioso para esta compañía y el tipo que vende humo no le ayuda en nada. Me espero un buen juego sin mas, con muchos problemas, sobre todo en consolas. Pero bueno, veremos.

No es el primer juego que hacen....


Han hecho 2 juegos. Ninguno de mundo abierto. A mi me huele este juego a Watch Dogs.


No pienso exactamente igual , pero si veo cauto no comprar de salida ni reservar nada hasta que no vea análisis o impresiones de algún user atrevido( yo iba a ser voluntario , pero este año ya me he tragado unos pocos macarrones crudos y tengo el estomago algo arañadito, sry) del hilo( que desde aqui le doy las gracias de antemano).

Un saludo ppl [bye] .
Pues yo en mi vida he hecho un pre-order con un juego y como sea así será también la última...espero que no sea así...
Gamewar escribió:
Migadeth escribió:Sobre estas fechas.

Bueno mejor que no lo sacaran tan pronto, teniendo la competencia del Dragon Age.
Pero febrero/marzo era una fecha cojonuda... porque encima en mayo me coincidirá con los malditos exámenes [buuuaaaa] ( y seguro que no soy el único que tiene los finales por esas fechas)

Y esa era buena parte de las razones que dieron al cambiar la fecha, por lso otros lanzamientos que habia, pero se ve que ademas ya veian que no podian cumplir con sacarlo por navidad y por eso lo retrasaron, nada e quehabia otros lanzamientos y la sotras cosas que dijeron porque esta vez no es por eso.
Yo espero y creo que ya que lo han retrasado saldra un buen juego, con bugs casi seguro, pero pocos son los juegos donde no se ve alguno y mientras sean pequeños y muy puntuales no pasa nada.
Migadeth escribió:
Juan_Garcia escribió:Ya lo dijo el insider de neogaf, iba a ver downgrade y además el juego estaba roto. Este juego es demasiado ambicioso para esta compañía y el tipo que vende humo no le ayuda en nada. Me espero un buen juego sin mas, con muchos problemas, sobre todo en consolas. Pero bueno, veremos.

No es el primer juego que hacen....


Sí es el primero que sacan en 3 máquinas a la vez de salida y sí es el primero de verdadero mundo abierto. No tiene nada que ver el desarrollo del primer Witcher, cuando no los conocía nadie y no tenían ninguna presión encima (ni de fecha de salida, ni de funcionalidad...) ni de TW2 que, no olvidemos (que la memoria de internet es frágil) era un juego totalmente disfuncional hasta la Enhanced Edition, aunque eso no interesa recordarlo. Lo que pasa es que CDPR al haber sido desarrolladora de PC (y ojito derecho de la "Master Race") y hacer un juegazo como fue TW2 han dado esa imágen de compañía casi indie super maja y preocupada por los jugadores, cuando en realidad están demostrando que no es así. Ya el insider de GAF dijo bastantes cosas de CDPR y de TW3, pero cada vez se va confirmando más: Para dar su imagen de compañía impoluta montan la pantomima de los DLC "gratis" (que no deja de ser contenido del juego que sacan para, en vez de venderlo, "regalarlo" y así quedar como héroes cuando podría venir perfectamente en el disco) y ahora, para justificar el retraso y no tener que aguantar críticas (porque han mentido descaradamente "no more delays, we promise") van y usan de escudo el mal ajeno (en este caso Unity) para así, en comparación, quedar como otra vez los héroes. Igual que el "downgrade" (que por cierto, me la suda, además que los videos antiguos son PC, por lo tanto cuando en PS4 y One no se vea así, no habrán mentido en eso, nunca especificaron que se vería así en todas las plataformas) y su excusa para salir del paso.

El insider de GAF dijo que el juego estaba destrozado y no me extrañaría, hablamos de un juego que tiene unas pretensiones enormes para un equipo bastante pequeño, con una fecha que se acerca rápidamente y que debe ser funcional en 3 plataformas, y además una de ellas con miles de variables como es el PC. Si consiguen sacar algo parecido a los gameplays, ya será un logro inmenso, pero que no vengan con cuentos de "nos acabamos de dar cuenta de lo grande que es y necesita más para pulir". O son muy inútiles (que no) o eso lo saben desde hace meses. Lo que pasa es que le han visto las orejas al lobo con el tema de Unity y que en Febrero y Marzo salen dos bombazos con un mercado ya de entrada superior como son The Order y Bloodborne y han aprovechado para sacarle competencia del medio al juego y de paso quedar como los guays ante los gamers, además de arreglar y pulir a contrarreloj, aunque 3 meses (de los cuales uno es para distribución) no da para tanto. No olvidemos que el primer retraso no fue para pulir nada, sino para no salir junto a los grandes lanzamientos navideños, dicho por ellos mismos.

Para mi han quedado fatal con todo esto, pero eso no quita que espere TW3 con muchísimas ganas, ojalá sea tan grande como aspira a ser y seré el primero en disfrutarlo. Pero me jode el doble rasero de los foros cuando se habla de unas compañías y cuando es de otras lo mismo se trata de forma totalmente distinta. Si el juego fuese de EA, Ubi, Sony o Microsoft, los mismos que ahora dicen "prefiero que se retrase" estarían echando pestes por haberles mentido en su cara y porque hay cosas que no huelen bien en el desarrollo del juego. Pero como es una compañía sin mal nombre y no es deporte nacional echarle mierda por todo, pues se justifica e incluso se aplaude. Y no seré yo quien les eche mierda, a mi al fin y al cabo lo que me importa es que saquen un juegazo como espero que sea TW3 (que caerá el primer dia sí o sí) pero da grima leer las últimas páginas del hilo y casi cualquier comentario de noticias del juego y los mismos que critican a las compañías grandes por cualquier cosa, son los que defienden a las "supuestas pequeñas" por lo mismo o peor.
Coincido en que igual les ha venido todo un poco grande, pero de ahí a pensar que el juego está roto y demás historias pues hay un trecho. Que tontos no son, al margen de si hay downgrade o no (que os recuerdo que han dicho que no) han enseñado gameplay entre otras cosas.

Vamos que problemas tendrán y por eso lo retrasan, pero saben que si no sacan un buen juego se van a ir a la tumba.
abarth escribió:
Migadeth escribió:
Juan_Garcia escribió:Ya lo dijo el insider de neogaf, iba a ver downgrade y además el juego estaba roto. Este juego es demasiado ambicioso para esta compañía y el tipo que vende humo no le ayuda en nada. Me espero un buen juego sin mas, con muchos problemas, sobre todo en consolas. Pero bueno, veremos.

No es el primer juego que hacen....


Sí es el primero que sacan en 3 máquinas a la vez de salida y sí es el primero de verdadero mundo abierto. No tiene nada que ver el desarrollo del primer Witcher, cuando no los conocía nadie y no tenían ninguna presión encima (ni de fecha de salida, ni de funcionalidad...) ni de TW2 que, no olvidemos (que la memoria de internet es frágil) era un juego totalmente disfuncional hasta la Enhanced Edition, aunque eso no interesa recordarlo. Lo que pasa es que CDPR al haber sido desarrolladora de PC (y ojito derecho de la "Master Race") y hacer un juegazo como fue TW2 han dado esa imágen de compañía casi indie super maja y preocupada por los jugadores, cuando en realidad están demostrando que no es así. Ya el insider de GAF dijo bastantes cosas de CDPR y de TW3, pero cada vez se va confirmando más: Para dar su imagen de compañía impoluta montan la pantomima de los DLC "gratis" (que no deja de ser contenido del juego que sacan para, en vez de venderlo, "regalarlo" y así quedar como héroes cuando podría venir perfectamente en el disco) y ahora, para justificar el retraso y no tener que aguantar críticas (porque han mentido descaradamente "no more delays, we promise") van y usan de escudo el mal ajeno (en este caso Unity) para así, en comparación, quedar como otra vez los héroes. Igual que el "downgrade" (que por cierto, me la suda, además que los videos antiguos son PC, por lo tanto cuando en PS4 y One no se vea así, no habrán mentido en eso, nunca especificaron que se vería así en todas las plataformas) y su excusa para salir del paso.

El insider de GAF dijo que el juego estaba destrozado y no me extrañaría, hablamos de un juego que tiene unas pretensiones enormes para un equipo bastante pequeño, con una fecha que se acerca rápidamente y que debe ser funcional en 3 plataformas, y además una de ellas con miles de variables como es el PC. Si consiguen sacar algo parecido a los gameplays, ya será un logro inmenso, pero que no vengan con cuentos de "nos acabamos de dar cuenta de lo grande que es y necesita más para pulir". O son muy inútiles (que no) o eso lo saben desde hace meses. Lo que pasa es que le han visto las orejas al lobo con el tema de Unity y que en Febrero y Marzo salen dos bombazos con un mercado ya de entrada superior como son The Order y Bloodborne y han aprovechado para sacarle competencia del medio al juego y de paso quedar como los guays ante los gamers, además de arreglar y pulir a contrarreloj, aunque 3 meses (de los cuales uno es para distribución) no da para tanto. No olvidemos que el primer retraso no fue para pulir nada, sino para no salir junto a los grandes lanzamientos navideños, dicho por ellos mismos.

Para mi han quedado fatal con todo esto, pero eso no quita que espere TW3 con muchísimas ganas, ojalá sea tan grande como aspira a ser y seré el primero en disfrutarlo. Pero me jode el doble rasero de los foros cuando se habla de unas compañías y cuando es de otras lo mismo se trata de forma totalmente distinta. Si el juego fuese de EA, Ubi, Sony o Microsoft, los mismos que ahora dicen "prefiero que se retrase" estarían echando pestes por haberles mentido en su cara y porque hay cosas que no huelen bien en el desarrollo del juego. Pero como es una compañía sin mal nombre y no es deporte nacional echarle mierda por todo, pues se justifica e incluso se aplaude. Y no seré yo quien les eche mierda, a mi al fin y al cabo lo que me importa es que saquen un juegazo como espero que sea TW3 (que caerá el primer dia sí o sí) pero da grima leer las últimas páginas del hilo y casi cualquier comentario de noticias del juego y los mismos que critican a las compañías grandes por cualquier cosa, son los que defienden a las "supuestas pequeñas" por lo mismo o peor.

Yo estoy totalmente deacuerdo contigo abarth , no es una compañia ni que odie ni nada , pero este ultimo retraso aparte de que me ha jodido bastante , tengo la sensacion de que hay gato encerrado con esto del retarso.......

Un saludo
Ni yo tengo nada tampoco en contra de CD Projekt, los considero una compañía con un futuro muy prometedor, que han hecho el magnifico TW2, que van a sacar el que puede ser, para mi, el mejor juego de rol de mundo abierto (y eso que ni siquiera soy fan del rol) si acaba siendo como los gameplays (y no me refiero a gráficos, eso me da igual) y además tienen previsto hacer un juego de temática Cyberpunk que vistos los precedentes con TW puede ser bueno.

Pero una cosa no quita la otra, CDP tiene trapos sucios como TODAS las compañías, todas buscan su propio interés (principalmente económico) como es lógico y todas cometen errores en mayor o menor medida. Sin embargo unos parecen dioses y no te atrevas a decir nada malo de ellos y otros son el demonio y no te atrevas a romper una lanza en su favor. Os aseguro que ninguna empresa de la entidad que se necesita para hacer un juego de altísimo presupuesto (triple A) es de color de rosas, aunque por fuera se les vea super enrrollados y majos, no dejan de ser una empresa enorme con muchísimos trabajadores y que suelen tener condiciones de trabajo muy malas (horas extra sin cobrar, fines de semana currando, sueldos en el caso de los currelas bastante irrisorio por la cantidad de trabajo, despidos masivos a la mínima que algo falla cargando la culpa como siempre en los que menos culpa tienen...). Ni Rockstar, ni ND, ni CDP, ni Ubi, ni EA... Y sin embargo la tendencia siempre es machacar a las mismas y defender a las que mejor nombre tienen, sin pararse a analizar realmente por qué.

Con esto por mi parte dejo el tema, este hilo al fin y al cabo es para hablar sobre el juegazo que se avecina en Mayo. Porque si se cumplen las expectativas que presenta ese gameplay de media hora... Puede ser algo muy épico.
abarth escribió:Ni yo tengo nada tampoco en contra de CD Projekt, los considero una compañía con un futuro muy prometedor, que han hecho el magnifico TW2, que van a sacar el que puede ser, para mi, el mejor juego de rol de mundo abierto (y eso que ni siquiera soy fan del rol) si acaba siendo como los gameplays (y no me refiero a gráficos, eso me da igual) y además tienen previsto hacer un juego de temática Cyberpunk que vistos los precedentes con TW puede ser bueno.

Pero una cosa no quita la otra, CDP tiene trapos sucios como TODAS las compañías, todas buscan su propio interés (principalmente económico) como es lógico y todas cometen errores en mayor o menor medida. Sin embargo unos parecen dioses y no te atrevas a decir nada malo de ellos y otros son el demonio y no te atrevas a romper una lanza en su favor. Os aseguro que ninguna empresa de la entidad que se necesita para hacer un juego de altísimo presupuesto (triple A) es de color de rosas, aunque por fuera se les vea super enrrollados y majos, no dejan de ser una empresa enorme con muchísimos trabajadores y que suelen tener condiciones de trabajo muy malas (horas extra sin cobrar, fines de semana currando, sueldos en el caso de los currelas bastante irrisorio por la cantidad de trabajo, despidos masivos a la mínima que algo falla cargando la culpa como siempre en los que menos culpa tienen...). Ni Rockstar, ni ND, ni CDP, ni Ubi, ni EA... Y sin embargo la tendencia siempre es machacar a las mismas y defender a las que mejor nombre tienen, sin pararse a analizar realmente por qué.

Con esto por mi parte dejo el tema, este hilo al fin y al cabo es para hablar sobre el juegazo que se avecina en Mayo. Porque si se cumplen las expectativas que presenta ese gameplay de media hora... Puede ser algo muy épico.

En esto tambien estoy deacuerdo contigo , si se cumplen las expectativas, puede ser algo muy epico.

No por algo me he leido todos los libros y jugado a los dos juegos. Era el juego por el cual me decante a dar el salto a la next-gen. Y este segundo retraso me toca un poco los cojones , pero bueno........ en fin a esperar toca.

Un saludo
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
http://www.amazon.es/gp/product/B00KWALOH6

coleccionista en amazon por 149!!!!

VENGA INSENSATOS RESERVAR!!!!

EDITO: TODAVÍA LA VEO ¿Qué nadie la quiere?

EDITO 2: Se acabaron... Tardaron mucho para ser esa edición
Tengo TW3 reservado desde hace mucho tiempo en amazon pero... que casualidad que el juego es retrasado cuando hay un montón de gente quejándose de downgrade... Solo espero que por lo menos el juego este a la altura de Dragon Age Inquisition que aún no me lo he pasado, pero tiene el listón muy muy alto.
Arnan escribió:Tengo TW3 reservado desde hace mucho tiempo en amazon pero... que casualidad que el juego es retrasado cuando hay un montón de gente quejándose de downgrade... Solo espero que por lo menos el juego este a la altura de Dragon Age Inquisition que aún no me lo he pasado, pero tiene el listón muy muy alto.



Ídem, espero que este a la altura, a mi no se si me dará tiempo a terminar el dragon age inquisition, y todo esto con the Order en medio [amor] [amor]
Migadeth escribió:Coincido en que igual les ha venido todo un poco grande, pero de ahí a pensar que el juego está roto y demás historias pues hay un trecho. Que tontos no son, al margen de si hay downgrade o no (que os recuerdo que han dicho que no) han enseñado gameplay entre otras cosas.

Vamos que problemas tendrán y por eso lo retrasan, pero saben que si no sacan un buen juego se van a ir a la tumba.

A estas alturas seguimos fiándonos de lo que digan las compañías? Huele a downgrade (que no se si llamarlo downgrade, simplemente lo que nos enseñaron hasta ahora, no corría en consolas ni de coña), al igual que olía watch dogs y al igual que olía AC: Unity. Ubisoft también decía de que downgrade nada de nada, hasta que llegaron y todos nos llevamos el tortazo.

Si no hay huevos a enseñar desde el principio la version real en consola de un juego, en una conferencia de consolas por cierto, no enseñes nada, o di que solo desarrollas para pc y punto. Pero no nos enseñes un video que se ve de la ostia y nos hagas creer que será a eso a lo que jugaremos. En conferencias hechas para productos en consolas, deberían obligarlos a llevar videos de la version consola, y sino no se lleva nada.

Downgrade lo llamamos nosotros para entendernos, yo lo llamo " no cantar claro". Y no dudo que después las compañías nos den buenos juegos, porque buenos juegos los hay, los hubo, y los habrá siempre. Pero cada vez mas, los juegos entran por los ojos en un primer vistazo, y las compañias lo saben, te sueltan un video de la leche, y todos a reservar como locos...

A ver si se aclara todo esto, pero a mi me huele muy mal.
oscar_fv escribió:Si no hay huevos a enseñar desde el principio la version real en consola de un juego, en una conferencia de consolas por cierto, no enseñes nada, o di que solo desarrollas para pc y punto. Pero no nos enseñes un video que se ve de la ostia y nos hagas creer que será a eso a lo que jugaremos. En conferencias hechas para productos en consolas, deberían obligarlos a llevar videos de la version consola, y sino no se lleva nada.


Pero vamos a ver, que creo que algunos os estáis equivocando. Si se habla de downgrade no es por las consolas. Es porque el ultimo video es de PC. Es decir, ni en PC se ve el juego como en los primeros videos. Cuando muestren la versión de consolas, es cuando ya se puede liar de verdad.
abarth escribió:El insider de GAF dijo que el juego estaba destrozado y no me extrañaría,

Y que se entiende por destrozado ? Mas Bugs que Unity ?

Yo la verdad que no me creo lo que decía el de GAF, si la cosa estaba tan mal como él decía, aun con 3 meses de retraso saldrá un juego destrozado. Un juego destrozado no se arregla con unos meses extras de desarrollo.

El insider de GAF vería algo tipo lo del UNITY, mazo de bugs, pero faltaban 6 meses para la salida del juego, y decir eso es echar mierda por echarla al juego.

Yo quiero que digan eso los insiders de la version GOLD, no de una Alpha !!!!
oscar_fv escribió:
Migadeth escribió:Coincido en que igual les ha venido todo un poco grande, pero de ahí a pensar que el juego está roto y demás historias pues hay un trecho. Que tontos no son, al margen de si hay downgrade o no (que os recuerdo que han dicho que no) han enseñado gameplay entre otras cosas.

Vamos que problemas tendrán y por eso lo retrasan, pero saben que si no sacan un buen juego se van a ir a la tumba.

A estas alturas seguimos fiándonos de lo que digan las compañías? Huele a downgrade (que no se si llamarlo downgrade, simplemente lo que nos enseñaron hasta ahora, no corría en consolas ni de coña), al igual que olía watch dogs y al igual que olía AC: Unity. Ubisoft también decía de que downgrade nada de nada, hasta que llegaron y todos nos llevamos el tortazo.

Si no hay huevos a enseñar desde el principio la version real en consola de un juego, en una conferencia de consolas por cierto, no enseñes nada, o di que solo desarrollas para pc y punto. Pero no nos enseñes un video que se ve de la ostia y nos hagas creer que será a eso a lo que jugaremos. En conferencias hechas para productos en consolas, deberían obligarlos a llevar videos de la version consola, y sino no se lleva nada.

Downgrade lo llamamos nosotros para entendernos, yo lo llamo " no cantar claro". Y no dudo que después las compañías nos den buenos juegos, porque buenos juegos los hay, los hubo, y los habrá siempre. Pero cada vez mas, los juegos entran por los ojos en un primer vistazo, y las compañias lo saben, te sueltan un video de la leche, y todos a reservar como locos...

A ver si se aclara todo esto, pero a mi me huele muy mal.


No sé qué downgrade hubo en Unity, la verdad =/ Ya aparte de la mierda de política de la empresa al lanzarlo sin terminar, amén de las continuas caídas de framerate.

Quizá CD Projekt se ha confiado demasiado a la hora de desarrollar un juego con un mundo tan enorme, no sé, pero está claro que enseñar algo que los usuarios no acabarán teniendo no les hace ningún bien. Por tanto, no creo que el resultado diste mucho de lo que han ido enseñando, a no ser que se les haya dado muy muy mal.
Y bueno, en Xbox ONE ya se mostró un gameplay que lucía muy bien, y al último tráiler (descomprimido) con respecto a ese gameplay no le veo bajón en la calidad gráfica.

Sigo pensando que casos tan escandalosos como el de Watch Dogs o Dark Souls han marcado demasiado a los usuarios y ahora con cada tráiler que sale a la luz, lo primero que se hace es buscar el dichoso "downgrade". No hay que dejarse tomar por tontos, pero a veces se exagera.
Cisqua escribió:Sigo pensando que casos tan escandalosos como el de Watch Dogs han marcado demasiado a los usuarios y ahora con cada tráiler que sale a la luz, lo primero que se hace es buscar el dichoso "downgrade". No hay que dejarse tomar por tontos, pero a veces se exagera.

Hay una paranoia que flipo ... hasta con el Uncharted 4 están hablando de downgrade del primer y único gameplay que han enseñado !!!!!! Leñe, downgrade con respecto a que ? :O
Cisqua escribió:
oscar_fv escribió:
Migadeth escribió:Coincido en que igual les ha venido todo un poco grande, pero de ahí a pensar que el juego está roto y demás historias pues hay un trecho. Que tontos no son, al margen de si hay downgrade o no (que os recuerdo que han dicho que no) han enseñado gameplay entre otras cosas.

Vamos que problemas tendrán y por eso lo retrasan, pero saben que si no sacan un buen juego se van a ir a la tumba.

A estas alturas seguimos fiándonos de lo que digan las compañías? Huele a downgrade (que no se si llamarlo downgrade, simplemente lo que nos enseñaron hasta ahora, no corría en consolas ni de coña), al igual que olía watch dogs y al igual que olía AC: Unity. Ubisoft también decía de que downgrade nada de nada, hasta que llegaron y todos nos llevamos el tortazo.

Si no hay huevos a enseñar desde el principio la version real en consola de un juego, en una conferencia de consolas por cierto, no enseñes nada, o di que solo desarrollas para pc y punto. Pero no nos enseñes un video que se ve de la ostia y nos hagas creer que será a eso a lo que jugaremos. En conferencias hechas para productos en consolas, deberían obligarlos a llevar videos de la version consola, y sino no se lleva nada.

Downgrade lo llamamos nosotros para entendernos, yo lo llamo " no cantar claro". Y no dudo que después las compañías nos den buenos juegos, porque buenos juegos los hay, los hubo, y los habrá siempre. Pero cada vez mas, los juegos entran por los ojos en un primer vistazo, y las compañias lo saben, te sueltan un video de la leche, y todos a reservar como locos...

A ver si se aclara todo esto, pero a mi me huele muy mal.


No sé qué downgrade hubo en Unity, la verdad =/ Ya aparte de la mierda de política de la empresa al lanzarlo sin terminar, amén de las continuas caídas de framerate.

Quizá CD Projekt se ha confiado demasiado a la hora de desarrollar un juego con un mundo tan enorme, no sé, pero está claro que enseñar algo que los usuarios no acabarán teniendo no les hace ningún bien. Por tanto, no creo que el resultado diste mucho de lo que han ido enseñando, a no ser que se les haya dado muy muy mal.
Y bueno, en Xbox ONE ya se mostró un gameplay que lucía muy bien, y al último tráiler (descomprimido) con respecto a ese gameplay no le veo bajón en la calidad gráfica.

Sigo pensando que casos tan escandalosos como el de Watch Dogs o Dark Souls han marcado demasiado a los usuarios y ahora con cada tráiler que sale a la luz, lo primero que se hace es buscar el dichoso "downgrade". No hay que dejarse tomar por tontos, pero a veces se exagera.


Yo tampoco lo se. Se ve practicamente igual que la version que enseñaron de pc. Otra cosa es que el juego haya salido con muchos bugs y todo eso.
cercata escribió:
Cisqua escribió:Sigo pensando que casos tan escandalosos como el de Watch Dogs han marcado demasiado a los usuarios y ahora con cada tráiler que sale a la luz, lo primero que se hace es buscar el dichoso "downgrade". No hay que dejarse tomar por tontos, pero a veces se exagera.

Hay una paranoia que flipo ... hasta con el Uncharted 4 están hablando de downgrade del primer y único gameplay que han enseñado !!!!!! Leñe, downgrade con respecto a que ? :O


Eso también me pregunto yo xD Hay tanto miedo que ya hasta cuesta razonar.
Juan_Garcia escribió:
oscar_fv escribió:Si no hay huevos a enseñar desde el principio la version real en consola de un juego, en una conferencia de consolas por cierto, no enseñes nada, o di que solo desarrollas para pc y punto. Pero no nos enseñes un video que se ve de la ostia y nos hagas creer que será a eso a lo que jugaremos. En conferencias hechas para productos en consolas, deberían obligarlos a llevar videos de la version consola, y sino no se lleva nada.


Pero vamos a ver, que creo que algunos os estáis equivocando. Si se habla de downgrade no es por las consolas. Es porque el ultimo video es de PC. Es decir, ni en PC se ve el juego como en los primeros videos. Cuando muestren la versión de consolas, es cuando ya se puede liar de verdad.

el ultimo video es de PC?? no me jodas yo pensaba que era la version consolas... si eso es pc... como se verá en ps4? como una snes?

Y en unity bueno... discutible, solo con ver la calidad que presentan los npcs en la version final... yo veo el video del e3 y los veo bastante mejor. Sin contar con que no parpadean practicamente ni desaparecen porque si... eso tambien es downgrade, los graficos no solo son texturas
oscar_fv escribió:
Juan_Garcia escribió:
oscar_fv escribió:Si no hay huevos a enseñar desde el principio la version real en consola de un juego, en una conferencia de consolas por cierto, no enseñes nada, o di que solo desarrollas para pc y punto. Pero no nos enseñes un video que se ve de la ostia y nos hagas creer que será a eso a lo que jugaremos. En conferencias hechas para productos en consolas, deberían obligarlos a llevar videos de la version consola, y sino no se lleva nada.


Pero vamos a ver, que creo que algunos os estáis equivocando. Si se habla de downgrade no es por las consolas. Es porque el ultimo video es de PC. Es decir, ni en PC se ve el juego como en los primeros videos. Cuando muestren la versión de consolas, es cuando ya se puede liar de verdad.

el ultimo video es de PC?? no me jodas yo pensaba que era la version consolas... si eso es pc... como se verá en ps4? como una snes?


Todo lo que ha salido hasta ahora, excepto una demo que sacaron en un evento para la ONE hace varios meses (supuestamente corría en una ONE, con sincronizacion vertical desactivada, a 900p y un framerate inestable), es de PC. Llevan meses sin sacar nada de material de consolas.
Yo aun les tengo fe a CDProyect... creo que sera un gran juego.
Espero que no me defrauden
Juan la demo del E3 corria en una one dicho y confirmado por los desarrolladores.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Juan la demo del E3 corria en una one dicho y confirmado por los desarrolladores.
Un saludo


La demo del E3, es la misma que he dicho yo, no recordaba si era el E3 o la que se celebra en Europa, iba a 900p, baja resolución de texturas, caídas de framerate cada vez que movía la camara, tearing a lo bestia. No se parecia en nada a los primeros videos mostrados.
Lo tengo reservado desde Octubre y creo que he reservado tres juegos en toda mi vida, así que imaginaos las ganas que le tengo.

Espero que no decepcione y que tanto retraso sirva para pulir el juego a tope. DriveClub lo retrasaron un año y mirad como salió...
29494 respuestas