The Witcher 3: Wild Hunt

Es decir que en el libro de la dama del lago, termina definitivamente la historia y no hay mas. Es un cierre a la saga. No?
I2acso escribió:Es decir que en el libro de la dama del lago, termina definitivamente la historia y no hay mas. Es un cierre a la saga. No?

Cronológicamente hablando sí, lo único que viene después son los juegos, el primero 5 años después de los libros y el Wild Hunt que va a hacer un repaso desde el principio.

Libros hay uno nuevo que se sitúa entre ''La espada del destino'' y ''La sangre de los elfos''.
hellknight escribió:Ojito con esto que hay distintos tipos de steelbook


Imagen

Imagen

Imagen

https://www.behance.net/gallery/2150031 ... Steelbooks

Ese mismo link he posteado yo en la anterior página xD.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Migadeth escribió:
hellknight escribió:Ojito con esto que hay distintos tipos de steelbook


Imagen

Imagen

Imagen

https://www.behance.net/gallery/2150031 ... Steelbooks

Ese mismo link he posteado yo en la anterior página xD.



ahhhh ¿Entonces van a vender varios SteelBox? Esta gente de verdad...
baneado151983 escribió:

ahhhh ¿Entonces van a vender varios SteelBox? Esta gente de verdad...

¿Qué gente? El primero es el de la Edición Coleccionista, el resto lo típico de reservarlo en ''x'' tienda, o algo así tengo entendido.
¿Ahora también nos quejamos de que saquen varios steelbook? Alucino.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
soyun escribió:¿Ahora también nos quejamos de que saquen varios steelbook? Alucino.



No no, no es una queja, es que entonces no podré tener todos :), si sacan varios steelbooks es dificil hacerse con todos por problemas monetarios.
Repito no es una queja es un "No voy a poder tenerlos todos" :(
todos son buenos diseños, pero el segundo se lleva el premio.
Joder a cual mejor , difícil elegir solo uno jaja
Yo me quedo con la de Ciri, aunque la de Eredin está muy guapa.
Los steelbooks, serán los estuches protectores que se anuncian en la ''Day One Edition''?

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Los steelbooks, serán los estuches protectores que se anuncian en la ''Day One Edition''?

Un saludo


Parece que si. Un saludo y feliz año
Que pasada de steelbooks! A mi el primero me encanta! Ojala sea lo que dan con la day one!
Soy nuevo en el universo de the witcher, espero que me enganche sin haber jugado a los anteriores! Una pregunta, se hace muy pesada la historia? Es decir, me gustan los mundo abierto pero me terminan agobiando...los controles de lucha y tal son adictivos? Skyrim me gustó pero me aburrio bastante por la narrativa y tal, y éste tiene una pinta bestial, solo los entornos me tienen flipado...no quiero que me pase lo mismo jeje
chascoby escribió:Que pasada de steelbooks! A mi el primero me encanta! Ojala sea lo que dan con la day one!
Soy nuevo en el universo de the witcher, espero que me enganche sin haber jugado a los anteriores! Una pregunta, se hace muy pesada la historia? Es decir, me gustan los mundo abierto pero me terminan agobiando...los controles de lucha y tal son adictivos? Skyrim me gustó pero me aburrio bastante por la narrativa y tal, y éste tiene una pinta bestial, solo los entornos me tienen flipado...no quiero que me pase lo mismo jeje

La primera es la de la Edición Coleccionista.

Y sin desmerecer el trasfondo que tiene el universo Elder Scrolls, Skyrim no tiene historia comparado con lo de esta saga.
Según lo que dijo el Community Manager Marcin Momot en los foros oficiales.

*No man's Land: (Edición coleccionista)
*Skellige: (Edición estándar, version consolas) Depende de la tienda que la distribuya.
*Novigrad: (Edición estándar,version pc) Depende de la tienda que la distribuya.
Migadeth escribió:
chascoby escribió:Que pasada de steelbooks! A mi el primero me encanta! Ojala sea lo que dan con la day one!
Soy nuevo en el universo de the witcher, espero que me enganche sin haber jugado a los anteriores! Una pregunta, se hace muy pesada la historia? Es decir, me gustan los mundo abierto pero me terminan agobiando...los controles de lucha y tal son adictivos? Skyrim me gustó pero me aburrio bastante por la narrativa y tal, y éste tiene una pinta bestial, solo los entornos me tienen flipado...no quiero que me pase lo mismo jeje

La primera es la de la Edición Coleccionista.

Y sin desmerecer el trasfondo que tiene el universo Elder Scrolls, Skyrim no tiene historia comparado con lo de esta saga.

Gracias! Básicamente Skyrim me aburrio por sus millones de misiones sin trasfondo y la historia bastante sosilla...aparte que en jugabilidad éste parece ser mucho mas entretenido... para entenderme, the witcher parece mas lineal y espectacular pero todo dentro del mundo gigantesco que han creado no?
EDITO: hay algun sitio donfe encontrar la edición coleccionista todavia?
En fnac la edicion day one esta por 50 euros siendo socio para consolas y 42 con algo para pc, y trae bastante chucherias, mas que varias coleccionista de otros juegos, esta compañia merece cada euro que vale el juego, y encima 16 dlc gratuitos. Solo espero que el juego sea una obra de arte atemporal y sin bugs, aunque es un proyecto DEMASIADO ambicioso, si les sale bien la jugada el resto de compañia tienen un problema muy serio :-|
Yo también tengo la day one reservada, trae un porron de cosas...lo que pasa es que la estatua de Geralt me mata [+risas]
Quiero reservar la versión Day One de PS4 en amazon españa, lo que me resulta raro es porque pone idioma ingles, y en la versión pc pone castellano y los demás. Yo supongo que vendrá en castellano, pero tengo dudas, sabeis algo?
pelito10 escribió:Quiero reservar la versión Day One de PS4 en amazon españa, lo que me resulta raro es porque pone idioma ingles, y en la versión pc pone castellano y los demás. Yo supongo que vendrá en castellano, pero tengo dudas, sabeis algo?


el idioma es en todas las versiones en ingles con textos en castellano, reserva tranquilo, aunque en fnac siendo socio la tienes por 50 con algo.
No puedo esperar más para tener la edición coleccionista en mis manos :(

Ver a Ciri,Yennefer y volver al manejar otra vez al chulo de Geralt no tiene precio!bueno si, 150 euros xDD
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
chascoby escribió:
Migadeth escribió:
chascoby escribió:Que pasada de steelbooks! A mi el primero me encanta! Ojala sea lo que dan con la day one!
Soy nuevo en el universo de the witcher, espero que me enganche sin haber jugado a los anteriores! Una pregunta, se hace muy pesada la historia? Es decir, me gustan los mundo abierto pero me terminan agobiando...los controles de lucha y tal son adictivos? Skyrim me gustó pero me aburrio bastante por la narrativa y tal, y éste tiene una pinta bestial, solo los entornos me tienen flipado...no quiero que me pase lo mismo jeje

La primera es la de la Edición Coleccionista.

Y sin desmerecer el trasfondo que tiene el universo Elder Scrolls, Skyrim no tiene historia comparado con lo de esta saga.

Gracias! Básicamente Skyrim me aburrio por sus millones de misiones sin trasfondo y la historia bastante sosilla...aparte que en jugabilidad éste parece ser mucho mas entretenido... para entenderme, the witcher parece mas lineal y espectacular pero todo dentro del mundo gigantesco que han creado no?
EDITO: hay algun sitio donfe encontrar la edición coleccionista todavia?

Éste puede tener una mejor historia, un mapa más grande y mejores gráficos, pero en contenido y posibilidades jugables no creo que se acerque a Skyrim.. me da a mi que va a ser de pasárselo una vez y ya está.
Celsus escribió:Éste puede tener una mejor historia, un mapa más grande y mejores gráficos, pero en contenido y posibilidades jugables no creo que se acerque a Skyrim.. me da a mi que va a ser de pasárselo una vez y ya está.



¬_¬

¿contenido y posiblidades jugables Skyrim? ¿lo dices en serio?
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Guy escribió:
Celsus escribió:Éste puede tener una mejor historia, un mapa más grande y mejores gráficos, pero en contenido y posibilidades jugables no creo que se acerque a Skyrim.. me da a mi que va a ser de pasárselo una vez y ya está.



¬_¬

¿contenido y posiblidades jugables Skyrim? ¿lo dices en serio?

Crear un personaje a tu gusto, clase, hombre lobo o vampiro, recolección de materiales, fabricación, comprar y construir casas... te parece poco?
Es imposible crear un personaje a la altura de Geralt de Rivia. El 2 me encantó y me lo pasé 3 veces, pero el Skyrim lo dejé a las pocas horas de juego por aburrimiento.
Vale, lo pintais genial! No desnerezco a Skyrim pero jugue 3 horas y me aburri como una ostra.. este pinta épico!
Por cierto, la edición coleccionista la tengo reservada en Game UK ya que aqui no llegué pero mi duda es si estara doblado al español...se que voces no estan dobladas, pero me refiero a los subtitulos. Gracias!
Pues a mi Skyrim me parece de lo mejor de la generacion pasada, en mi top 3, le he dedicado bastantes horas y tengo unas ganas tremendas a The Witcher, no creo que haga falta desmerecer a unos para ensalzar a otros.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SpeLl9 escribió:Pues a mi Skyrim me parece de lo mejor de la generacion pasada, en mi top 3, le he dedicado bastantes horas y tengo unas ganas tremendas a The Witcher, no creo que haga falta desmerecer a unos para ensalzar a otros.


Amen.
Hablar de Skyrim y de Witcher es como hablar de pasta y chuletones ambos son comida pero NADA QUE VER!xD menudo ejemplo.

Yo le tengo un cariño especial al brujo porque los libros los conozco desde hace una barbaridad de años y CD está haciendo un trabajo excelente con la calidad de sus juegos pero a mi Skyrim bueno, no me desagrada del todo, porque soy una amante de los juegos de rol pero a mi después de jugar unas cuantas horas el juego se vuelve algo tedioso... pero eso ya va por gustos pero aunque ambos sean rol no se puede comparar un juego con otro.

Aunque para mi Oblivion fue mejor que el famoso y tan alabado Skyrim, para gustos, colores :D
Os lo resumo:

- Skyrim en consolas = Caca. Te aburre enseguida y acabas hasta los huevos, es muy soso visualmente hablando.

- Skyrim en PC = Dios. Los mods son increíbles.
Migadeth escribió:Os lo resumo:

- Skyrim en consolas = Caca. Te aburre enseguida y acabas hasta los huevos, es muy soso visualmente hablando.

- Skyrim en PC = Dios. Los mods son increíbles.

¿Y esto en que manual lo dice?

Fijate si es caca y aburrido, que le eche entre varias partidas mas de 400 horas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Migadeth escribió:Os lo resumo:

- Skyrim en consolas = Caca. Te aburre enseguida y acabas hasta los huevos, es muy soso visualmente hablando.

- Skyrim en PC = Dios. Los mods son increíbles.

¿Y esto en que manual lo dice?

Fijate si es caca y aburrido, que le eche entre varias partidas mas de 400 horas.

En el de mi opinión personal, no era mi intención si ha sonado muy soberbio xD. Mi experiencia con Skyrim ha sido siempre esa, al principio es la ostia, pero llega un momento en el que me canso porque no me aporta nada, lo veo falto de carisma, y tiro directo a por la ''historia'' principal. En PC la cosa cambia por la gran comunidad que tiene detrás llena de mods espectaculares.

No he dicho que sea caca ni aburrido, era una manera de separar ambas versiones, es un juegazo y está donde se merece.

[beer]
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Migadeth escribió:Os lo resumo:

- Skyrim en consolas = Caca. Te aburre enseguida y acabas hasta los huevos, es muy soso visualmente hablando.

- Skyrim en PC = Dios. Los mods son increíbles.

Pues yo no me aburro del Skyrim en consola...

Y de todos modos lo mismo pasará con The Witcher 3 en PC que tendrá mejores gráficos, mods.. y en consolas "caca".
Migadeth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Migadeth escribió:Os lo resumo:

- Skyrim en consolas = Caca. Te aburre enseguida y acabas hasta los huevos, es muy soso visualmente hablando.

- Skyrim en PC = Dios. Los mods son increíbles.

¿Y esto en que manual lo dice?

Fijate si es caca y aburrido, que le eche entre varias partidas mas de 400 horas.

En el de mi opinión personal, no era mi intención si ha sonado muy soberbio xD. Mi experiencia con Skyrim ha sido siempre esa, al principio es la ostia, pero llega un momento en el que me canso porque no me aporta nada, lo veo falto de carisma, y tiro directo a por la ''historia'' principal. En PC la cosa cambia por la gran comunidad que tiene detrás llena de mods espectaculares.

No he dicho que sea caca ni aburrido, era una manera de separar ambas versiones, es un juegazo y está donde se merece.

[beer]


Está claro que es tu opinión personal y esta segunda aclaración explica algunas cosas, porque la aseveración de que Skyrim en consolas es aburrido porque gráficamente es soso en comparación con la versión de Pc (eterna manía de comparar técnicamente hard abierto Vs hard cerrados y capados); me había dejado roto...

Saludos
Celsus escribió:
Guy escribió:
Celsus escribió:Éste puede tener una mejor historia, un mapa más grande y mejores gráficos, pero en contenido y posibilidades jugables no creo que se acerque a Skyrim.. me da a mi que va a ser de pasárselo una vez y ya está.



¬_¬

¿contenido y posiblidades jugables Skyrim? ¿lo dices en serio?

Crear un personaje a tu gusto, clase, hombre lobo o vampiro, recolección de materiales, fabricación, comprar y construir casas... te parece poco?


Claro me estás comparando un juego con un protagonista con un gran transfondo detrás suyo con un juego con un personaje que tu te haces sin historia ni nada. son juegos diferentes por mucho que compartan genero.

La recolección de materiales está desde el primer The Witcher ¿te suenan las pociones? la fabricación y mejoras de armas también lo tiene la saga The Witcher. en Skyrim no compras casas te las dan. tampoco construyes casas ni nada que se le parezca. y mira que a mi me encantan la saga TES pero desde la mierda de TES:Oblivion ha ido casualizandose más y más.
Celsus escribió:
Migadeth escribió:Os lo resumo:

- Skyrim en consolas = Caca. Te aburre enseguida y acabas hasta los huevos, es muy soso visualmente hablando.

- Skyrim en PC = Dios. Los mods son increíbles.

Pues yo no me aburro del Skyrim en consola...

Y de todos modos lo mismo pasará con The Witcher 3 en PC que tendrá mejores gráficos, mods.. y en consolas "caca".

Justo arriba tenías una pequeña aclaración... Y The Witcher 3 en PC se verá mejor sí, pero lo de los mods ya se verá, porque dado el tipo de juego que es no va a tener nada que ver con lo visto en Skyrim y la saga TES. Así que de consolas = caca nada, he hecho mal en comparar ambas versiones, no me he explicado bien.

IridiumArkangel escribió:Está claro que es tu opinión personal y esta segunda aclaración explica algunas cosas, porque la aseveración de que Skyrim en consolas es aburrido porque gráficamente es soso en comparación con la versión de Pc (eterna manía de comparar técnicamente hard abierto Vs hard cerrados y capados); me había dejado roto...

Saludos


Yo no he dicho eso, simplemente quería dar una pequeña opinión al igual que @Guy sobre Skyrim, y al querer comparar ambas versiones es donde se ha liado xD. Y en cuanto a la manía que nombras más de lo mismo, créeme, soy 90% consolero y 10% PC Gamer. Y Skyrim me lo terminé en PS3 y en PC no lo acabé nunca xDD.

Dicho esto yo vuelvo ya al tema que toca, que nos van a llamar la atención. [+risas]
Bueno, viendo que te pasaste la versión de Ps3 de Skyrim, entiendo más el tema de las versiones con el que se ha liado todo el tema. Sin duda, era la peor versión de todas, no ya por salir la peor parada técnicamente de todas sinó por los grandes problemas y bugs que tenía con respecto a las otras...

Pero si, dejemos el offtopic. Espero que Witcher 3 Wild Hunt aguante el tipo frente a la versión "putilla gráfica" con un Pc de alta gama. Es una batalla desigual que una consola no puede ganar por su propia "naturaleza" de ser un hardware cerrado, con un coste no elevado y unos requerimientos energéticos limitados (por no hablar también del espacio reducido y el problema del calor).

Saludos
Guy escribió:
Claro me estás comparando un juego con un protagonista con un gran transfondo detrás suyo con un juego con un personaje que tu te haces sin historia ni nada. son juegos diferentes por mucho que compartan genero.

La recolección de materiales está desde el primer The Witcher ¿te suenan las pociones? la fabricación y mejoras de armas también lo tiene la saga The Witcher. en Skyrim no compras casas te las dan. tampoco construyes casas ni nada que se le parezca. y mira que a mi me encantan la saga TES pero desde la mierda de TES:Oblivion ha ido casualizandose más y más.

En Skyrim no te dan las casas, estan las que compras y las que compras la parcela y construyes tu.
Migadeth escribió:
Celsus escribió:
Migadeth escribió:Os lo resumo:

- Skyrim en consolas = Caca. Te aburre enseguida y acabas hasta los huevos, es muy soso visualmente hablando.

- Skyrim en PC = Dios. Los mods son increíbles.

Pues yo no me aburro del Skyrim en consola...

Y de todos modos lo mismo pasará con The Witcher 3 en PC que tendrá mejores gráficos, mods.. y en consolas "caca".

Justo arriba tenías una pequeña aclaración... Y The Witcher 3 en PC se verá mejor sí, pero lo de los mods ya se verá, porque dado el tipo de juego que es no va a tener nada que ver con lo visto en Skyrim y la saga TES. Así que de consolas = caca nada, he hecho mal en comparar ambas versiones, no me he explicado bien.

IridiumArkangel escribió:Está claro que es tu opinión personal y esta segunda aclaración explica algunas cosas, porque la aseveración de que Skyrim en consolas es aburrido porque gráficamente es soso en comparación con la versión de Pc (eterna manía de comparar técnicamente hard abierto Vs hard cerrados y capados); me había dejado roto...

Saludos


Yo no he dicho eso, simplemente quería dar una pequeña opinión al igual que @Guy sobre Skyrim, y al querer comparar ambas versiones es donde se ha liado xD. Y en cuanto a la manía que nombras más de lo mismo, créeme, soy 90% consolero y 10% PC Gamer. Y Skyrim me lo terminé en PS3 y en PC no lo acabé nunca xDD.

Dicho esto yo vuelvo ya al tema que toca, que nos van a llamar la atención. [+risas]


La que estáis liando...

The Witcher nos producirá orgasmos en la plataforma que la juguemos! Eso es lo único que importa :3

Porque yo estaré babosa perdía xDD
Kaileena88 escribió:
La que estáis liando...

The Witcher nos producirá orgasmos en la plataforma que la juguemos! Eso es lo único que importa :3

Porque yo estaré babosa perdía xDD


Madre mía Kaileena! Migadeth la habrá liao (que se ve que se ha expresado mal sin más), pero es tu vas a revolucionar el hilo como sigas escribiendo posts así!!! XD
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SpeLl9 escribió:
Guy escribió:
Claro me estás comparando un juego con un protagonista con un gran transfondo detrás suyo con un juego con un personaje que tu te haces sin historia ni nada. son juegos diferentes por mucho que compartan genero.

La recolección de materiales está desde el primer The Witcher ¿te suenan las pociones? la fabricación y mejoras de armas también lo tiene la saga The Witcher. en Skyrim no compras casas te las dan. tampoco construyes casas ni nada que se le parezca. y mira que a mi me encantan la saga TES pero desde la mierda de TES:Oblivion ha ido casualizandose más y más.

En Skyrim no te dan las casas, estan las que compras y las que compras la parcela y construyes tu.

Te las dan para comprarlas.. eso si, aunque hay un truco para conseguirlas gratis.
Celsus escribió:Te las dan para comprarlas.. eso si, aunque hay un truco para conseguirlas gratis.

He jugado a Skyrim este verano de nuevo, lo tengo demasiado reciente, puedes comprar 3 parcelas y las haces tu, recolectando los materiales para construirlas y todo, ademas de las que si compras. :-|

Imagen


Eso si, esto lo pusieron en una expansion.
IridiumArkangel escribió:
Kaileena88 escribió:
La que estáis liando...

The Witcher nos producirá orgasmos en la plataforma que la juguemos! Eso es lo único que importa :3

Porque yo estaré babosa perdía xDD


Madre mía Kaileena! Migadeth la habrá liao (que se ve que se ha expresado mal sin más), pero es tu vas a revolucionar el hilo como sigas escribiendo posts así!!! XD


No me seas puritano xDD
Yo también tengo el listón muy alto tras Skyrim, aunque son juegos distintos...

Y sí, estoy de acuerdo con kaileena...nos producirá todo tipo de orgasmos xDD
Alguno ha reservado la colecciinista en game uk? A mi me ha dejado, y siguen con stock pero me acojona que luego la cancelen...
Otra cosa, si lo piyo pal uk vendra con subtitulos en castellano?
A nivel personal jugué a la versión final de skyrim en ps3 ( la versión jugable, ya me entendéis) y creo que efectivamente dejo el listón muy alto, pero a nivel personal si the witcher 3 cumple lo que viene prometiendo, creo que lo destroza en cuatro partes al skyrim, obvio uno es next gen y el otro no, creo que este the witcher 3 es el proyecto mas ambicioso que he visto hasta la fecha o de los que mas. Va a vender consolas como churros jajajaj.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SpeLl9 escribió:
Celsus escribió:Te las dan para comprarlas.. eso si, aunque hay un truco para conseguirlas gratis.

He jugado a Skyrim este verano de nuevo, lo tengo demasiado reciente, puedes comprar 3 parcelas y las haces tu, recolectando los materiales para construirlas y todo, ademas de las que si compras. :-|

Imagen


Eso si, esto lo pusieron en una expansion.

Ya pero te digo que hay un truco para pillarlas todas gratis, lo mismo para las habitaciones, cocinas, dormitorios... xD excepto las de parcelas que en esas si hay que gastarse el dinero por huevos.

@hibaridelanube el Skyrim con mods es mucho más next gen que la mayoría de next gen que han salido xD
No se si se sabia ya, pero me han contestado por el Twitter oficial sobre la version Pal Uk, que no tendrá subtitulos al español. Lo digo por si alguien lo tenia reservado pensando que si, para que esté prevenido!
chascoby escribió:No se si se sabia ya, pero me han contestado por el Twitter oficial sobre la version Pal Uk, que no tendrá subtitulos al español. Lo digo por si alguien lo tenia reservado pensando que si, para que esté prevenido!

se me esta cayendo un mito... las noticias de cd projeckt ultimamente me estan dejando un poco a cuadros.
29494 respuestas