The Witcher 3: Wild Hunt

El dos no salió para ps3 verdad?? pues si no es así poco voy a poder probarlo.... siempre me quedara inventarme de que va la trama........ :p :p :p :p
Kaileena88 escribió:No se porque tanta queja de que no venga doblado al castellano cuando el doblaje en inglés es sublime, quien haya jugado al 2 lo entenderá.Mi opinión claro está.

Para nada se hace tedioso leer mientras juegas de hecho podréis agrandar o achicar los subtitulos para que no sea molesto como pasa en algunos que los subs son enanos como GTA por ejemplo.


Un saludo!^^


Me parece mentira, acabo de conocer esto que comentas y pongo en negrita ¿hay algún juego más que tenga esto? yo no juego a GTA por eso entre otras cosas y la verdad es que se agradece.
gominio está baneado por "Game Over"
Madre de dios, 1 año enterito hablando del doblaje... Esto tiene que ser record !
bekiller escribió:
Kaileena88 escribió:No se porque tanta queja de que no venga doblado al castellano cuando el doblaje en inglés es sublime, quien haya jugado al 2 lo entenderá.Mi opinión claro está.

Para nada se hace tedioso leer mientras juegas de hecho podréis agrandar o achicar los subtitulos para que no sea molesto como pasa en algunos que los subs son enanos como GTA por ejemplo.


Un saludo!^^


Me parece mentira, acabo de conocer esto que comentas y pongo en negrita ¿hay algún juego más que tenga esto? yo no juego a GTA por eso entre otras cosas y la verdad es que se agradece.


Alguno habrá pero yo no lo he visto y yo tampoco juego a GTA Pero todos sabemos que el tamaño de sus subtitulos te dejan ciega y si vas conduciendo no te da tiempo a hacer 2 cosas y lo digo yo que soy chica (chistaco).

Y si, se agradece bastante
Kaileena88 escribió:Mi consejo es que juegues al 2 dado que el 1 es un horror xD porque este juego tiene una historia bastante extensa y como empieces el 3 sin saber nada de la saga vas a decir...pero que coño?xD y así descubres todo por ti mismo y sales de dudas.

Aunque para mi este será el mejor no solo por el potencial gráfico sino porque aparecen Yennefer y Ciri(La de mi avatar) que a mi punto de opinión los personajes femeninos en esta saga tienen mas enganche que el propio Geralt.


Precisamente iba a preguntarte si tu avatar estaba relacionado con The Witcher y si se trataba de Ciri.

¿Te has leído los libros? Me imaginaba que la de tu avatar era Ciri pero la verdad es que no se asemeja demasiado a como la describen en los libros.

Un saludo.
kivain escribió:
Kaileena88 escribió:Mi consejo es que juegues al 2 dado que el 1 es un horror xD porque este juego tiene una historia bastante extensa y como empieces el 3 sin saber nada de la saga vas a decir...pero que coño?xD y así descubres todo por ti mismo y sales de dudas.

Aunque para mi este será el mejor no solo por el potencial gráfico sino porque aparecen Yennefer y Ciri(La de mi avatar) que a mi punto de opinión los personajes femeninos en esta saga tienen mas enganche que el propio Geralt.


Precisamente iba a preguntarte si tu avatar estaba relacionado con The Witcher y si se trataba de Ciri.

¿Te has leído los libros? Me imaginaba que la de tu avatar era Ciri pero la verdad es que no se asemeja demasiado a como la describen en los libros.

Un saludo.


Si, conozco la saga de Andrzej hace bastante.

A mi me pasa lo mismo pero sabes por qué? Porque cuando leemos en nuestra cabeza se forma el personaje y cuando lo recrean ya sea en serie, peli o juego decimos esta no es! XD me ha pasado muchísimo

Pero hay que reconocer que mola Ciri y a Yennefer me gusta más ahora que en los recuerdos del 2 que aparecía con esos pechos enormes que la verdad me asusté xD

Saludos!
Kaileena88 escribió:
kivain escribió:
Kaileena88 escribió:Mi consejo es que juegues al 2 dado que el 1 es un horror xD porque este juego tiene una historia bastante extensa y como empieces el 3 sin saber nada de la saga vas a decir...pero que coño?xD y así descubres todo por ti mismo y sales de dudas.

Aunque para mi este será el mejor no solo por el potencial gráfico sino porque aparecen Yennefer y Ciri(La de mi avatar) que a mi punto de opinión los personajes femeninos en esta saga tienen mas enganche que el propio Geralt.


Precisamente iba a preguntarte si tu avatar estaba relacionado con The Witcher y si se trataba de Ciri.

¿Te has leído los libros? Me imaginaba que la de tu avatar era Ciri pero la verdad es que no se asemeja demasiado a como la describen en los libros.

Un saludo.


Si, conozco la saga de Andrzej hace bastante.

A mi me pasa lo mismo pero sabes por qué? Porque cuando leemos en nuestra cabeza se forma el personaje y cuando lo recrean ya sea en serie, peli o juego decimos esta no es! XD me ha pasado muchísimo

Pero hay que reconocer que mola Ciri y a Yennefer me gusta más ahora que en los recuerdos del 2 que aparecía con esos pechos enormes que la verdad me asusté xD

Saludos!


En cuanto a lo que dijiste de los personajes femeninos estoy de acuerdo. Ciri o Yennefer se salen; y luego Milva, Angouleme, Calanthe, incluso "Ojazos" en menor medida, son personajes que molan bastante en los libros y que están por encima de la mayoría de los personajes masculinos de los libros.

Eso si, Regis y Jaskier me encantan, más que el propio Geralt.

De acuerdo también en lo de los pechos de Yennefer jaja, no se correspondían con la idea que traíamos de los libros desde luego.
Para jugar bien a este necesito haber jugado al 1 y 2? Es que me llama mucho la atención pero no sé de que trata la historia [triston]
Emhyr Var Emreis, La Llama Blanca que Baila sobre los Túmulos de sus Enemigos se orina en todos, me encanta ese personaje, y lo veremos en el juego con un pedazo de doblaje. [tadoramo]
CrisLuky escribió:Para jugar bien a este necesito haber jugado al 1 y 2? Es que me llama mucho la atención pero no sé de que trata la historia [triston]

Jugar a los juegos no, sino leer los 7 libros que hay, que es sobre lo que están hablando.
Joer, si cd project red sacara un dlc para añadir el doblaje al español si las ventas fueran buenas sería un detallazo. Hay manera de hacerles llegar esa posibilidad??? Al menos para que la tengan en cuenta.
Solid.Snake escribió:
CrisLuky escribió:Para jugar bien a este necesito haber jugado al 1 y 2? Es que me llama mucho la atención pero no sé de que trata la historia [triston]

Jugar a los juegos no, sino leer los 7 libros que hay, que es sobre lo que están hablando.


Me puedes decir los títulos de los libros porfa? aunque dudo muchisimo que me de tiempo de leer los 7 libros antes de que salga [snif] son muy tochos?
CrisLuky escribió:
Solid.Snake escribió:
CrisLuky escribió:Para jugar bien a este necesito haber jugado al 1 y 2? Es que me llama mucho la atención pero no sé de que trata la historia [triston]

Jugar a los juegos no, sino leer los 7 libros que hay, que es sobre lo que están hablando.


Me puedes decir los títulos de los libros porfa? aunque dudo muchisimo que me de tiempo de leer los 7 libros antes de que salga [snif] son muy tochos?


Imagen

No son excesivamente largos, unas 250 páginas cada uno.
Yo los tengo en formato Kindle, si tienes uno me das tu email y te los mando. El primero no es para tanto, pero te va presentando los personajes y el mundo, el dos es descojonante y los restantes se ponen tan interesantes que no los dejas hasta que los terminas.

Yo no soy de leer, pero los libros estos me gustaron mucho más que los dos juegos y cualquier serie o película.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Alguien publicó hace tiempo un link a los libros, ahora no lo encuentro pero tenemos esto:
Lorkun escribió:Sobre la duración del juego aqui tienes información.
http://www.meristation.com/noticias/the ... on/1967567

Y os dejo 12 temas del juego para que os las descarguéis,son una maravilla, merece la pena.
http://www71.zippyshare.com/v/90580772/file.html

A parte tambien teneis aqui la BSO de los anteriores y del futuro juego.
https://soundcloud.com/marcinprzybylowi ... of-destiny

5 meses,2 semanas.....se hace eterno esto.

Slds



Y esto que encontré por internet y se pueden descargar en pdf :)
http://es.scribd.com/doc/208957733/Libros-the-Witcher
el_rizos escribió:Joer, si cd project red sacara un dlc para añadir el doblaje al español si las ventas fueran buenas sería un detallazo. Hay manera de hacerles llegar esa posibilidad??? Al menos para que la tengan en cuenta.

Las ventas no van a ser buenas. The Witcher 2 vendió una mierda (para que te hagas una idea, el juego más vendido ese mes fue Inazuma Eleven y The Witcher 2 no estuvo ni entre los diez más vendidos).

Otro ejemplo, Dragon Age Inquisition ha vendido una mierda en España.
soyun escribió:Las ventas no van a ser buenas. The Witcher 2 vendió una mierda (para que te hagas una idea, el juego más vendido ese mes fue Inazuma Eleven y The Witcher 2 no estuvo ni entre los diez más vendidos).

Otro ejemplo, Dragon Age Inquisition ha vendido una mierda en España.


¿Seguro? The Witcher 3 esta teniendo mucho hype y respecto a DAI yo no lo tengo pero de mis amigos casi todos lo tienen...y eso que no son gente que se compre juegos todos los días precisamente.
gominio escribió:Madre de dios, 1 año enterito hablando del doblaje... Esto tiene que ser record !


En dos años, cuando anuncien la GOTY o versión Essentials, seguirán dando el coñazo con el "por qué no vendrá doblado". Tela. De hecho lo primero que pensé y me jodió cuando anunciaron el retraso hasta mayo fue, "mierda, 3 meses más aguantando el temita" [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Christian Troy escribió:
gominio escribió:Madre de dios, 1 año enterito hablando del doblaje... Esto tiene que ser record !


En dos años, cuando anuncien la GOTY o versión Essentials, seguirán dando el coñazo con el "por qué no vendrá doblado". Tela. De hecho lo primero que pensé y me jodió cuando anunciaron el retraso hasta mayo fue, "mierda, 3 meses más aguantando el temita" [+risas]


Siento decirte que cuando este el juego el temita sera mas cansino aún.. xD
JoseWolf escribió:
soyun escribió:Las ventas no van a ser buenas. The Witcher 2 vendió una mierda (para que te hagas una idea, el juego más vendido ese mes fue Inazuma Eleven y The Witcher 2 no estuvo ni entre los diez más vendidos).

Otro ejemplo, Dragon Age Inquisition ha vendido una mierda en España.


¿Seguro? The Witcher 3 esta teniendo mucho hype y respecto a DAI yo no lo tengo pero de mis amigos casi todos lo tienen...y eso que no son gente que se compre juegos todos los días precisamente.

Mírate los datos de juegos más vendidos en España, verás que DAI no está ni entre los 10 primeros. Minecraft de PS Vita ha vendido más, para que te hagas una idea...

Muchas veces nos pensamos que la mayoría de consumidores de videojuegos somos nosotros, foreros que sabemos del tema, pero la realidad es que la mayoría son gente que solo conoce CoD, FIFA, Pokémon, GTA y Assassins Creed.
Por desgracia la gente solo quiere juegos de tiros más tiros y fútbol por eso la industria ha cambiado tantísimo.

Porque realmente es una pena que juegos como este, Dragon Age o incluso la misma Darksiders que hasta tuvo que cerrar su estudio debido a sus bajas ventas siendo un juegazo.

Pero bueno mientras siga existiendo estudios que hacen juegos buenos yo los seguiré apoyando.

Y dejad de repetir lo del doblaje...que pesaitos sois algunos [360º]
el otro dia pregunte por su reserva en game y dijeron que ya se habia agotado T-T

aunque me han dicho que proximamente volveran a abrir la reserva con nuevo regalo... alguna camiseta o algo asi me dijo...
OVA GAIDEN escribió:el otro dia pregunte por su reserva en game y dijeron que ya se habia agotado T-T

aunque me han dicho que proximamente volveran a abrir la reserva con nuevo regalo... alguna camiseta o algo asi me dijo...

En amazon lo tienes mas barato y con comic de regalo por si te interesa.
alvaroguga89 escribió:
OVA GAIDEN escribió:el otro dia pregunte por su reserva en game y dijeron que ya se habia agotado T-T

aunque me han dicho que proximamente volveran a abrir la reserva con nuevo regalo... alguna camiseta o algo asi me dijo...

En amazon lo tienes mas barato y con comic de regalo por si te interesa.



pero las versiones de amazon son pal/esp?? porque estoy por reservar este y el the order.
chispass escribió:
alvaroguga89 escribió:
OVA GAIDEN escribió:el otro dia pregunte por su reserva en game y dijeron que ya se habia agotado T-T

aunque me han dicho que proximamente volveran a abrir la reserva con nuevo regalo... alguna camiseta o algo asi me dijo...

En amazon lo tienes mas barato y con comic de regalo por si te interesa.



pero las versiones de amazon son pal/esp?? porque estoy por reservar este y el the order.

Las de amazon.es si.
alvaroguga89 escribió:
OVA GAIDEN escribió:el otro dia pregunte por su reserva en game y dijeron que ya se habia agotado T-T

aunque me han dicho que proximamente volveran a abrir la reserva con nuevo regalo... alguna camiseta o algo asi me dijo...

En amazon lo tienes mas barato y con comic de regalo por si te interesa.


con comic? hombre depende como este el comic pero preferiria una camiseta, o un colgante que decian que regalaban al principio... habra que estar atentos....

en xtralife regalan poster y camiseta, ¿para reservar en xtralife ay que pagar algo primero? o ay que pagar el juego ya directamente?

parece que hay que pagar ya el juego... de ser asi prefiero mirar de reservarlo en game cuando den algo...
OVA GAIDEN escribió:
alvaroguga89 escribió:
OVA GAIDEN escribió:el otro dia pregunte por su reserva en game y dijeron que ya se habia agotado T-T

aunque me han dicho que proximamente volveran a abrir la reserva con nuevo regalo... alguna camiseta o algo asi me dijo...

En amazon lo tienes mas barato y con comic de regalo por si te interesa.


con comic? hombre depende como este el comic pero preferiria una camiseta, o un colgante que decian que regalaban al principio... habra que estar atentos....

en xtralife regalan poster y camiseta, ¿para reservar en xtralife ay que pagar algo primero? o ay que pagar el juego ya directamente?

parece que hay que pagar ya el juego... de ser asi prefiero mirar de reservarlo en game cuando den algo...

La elección es cuestión de gustos, el poster si me gustaría pero la camiseta no porque la calidad de estas prendas suele ser de pena. Te paso el enlace del comic para que le heches un vistazo:
http://www.amazon.es/gp/product/B00M0P955Y?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00
Me ha sorprendido el precio por separado, 30€! :O

EDIT: en amazon el juego incluye tambien esto:

Un CD exclusivo con la banda sonora oficial
El libro oficial, creado por los desarrolladores, "Witcher Universe - The Compendium"
Un bello y detallado mapa del mundo del juego
Pegatinas exclusivas

No se si es otras tiendas es igual.
Yo lo tengo reservado en Fnac desde Octubre y no se lo que he reservado.... [mad] No se si me van a dar camiseta, comic o un #*#*!!
Pues si es de amazon.es, pues de lujo a reservar se ha dicho. Lo que he leído es que no te cobran nada hasta que lo manden... :p :p :p

Edito: en Amazon la collector´s esta agotada, no se si esperarme por si la volverían a poner o reservar la one day, que me aconsejáis?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
chispass escribió:Pues si es de amazon.es, pues de lujo a reservar se ha dicho. Lo que he leído es que no te cobran nada hasta que lo manden... :p :p :p

Edito: en Amazon la collector´s esta agotada, no se si esperarme por si la volverían a poner o reservar la one day, que me aconsejáis?


Mi consejo:
Amazon no cobra hasta que salga el pedido, será 2 o 3 días antes de la salida o el mismo día.
Resérvala y si logras conseguir la collector pos ya sabes lo que tienes que hacer "cancelar la otra" :)
Kaileena88 escribió:Por desgracia la gente solo quiere juegos de tiros más tiros y fútbol por eso la industria ha cambiado tantísimo.

Porque realmente es una pena que juegos como este, Dragon Age o incluso la misma Darksiders que hasta tuvo que cerrar su estudio debido a sus bajas ventas siendo un juegazo.

Pero bueno mientras siga existiendo estudios que hacen juegos buenos yo los seguiré apoyando.

Y dejad de repetir lo del doblaje...que pesaitos sois algunos [360º]


Skyrim vendió más de 20 millones. Dragons Age Origins casi 10. Dragon Age Inquisition lleva cerca de 3 millones ahora mismo. No son ventas de Call of Duty o GTA, pero estan al nivel de otros shooter famosos (incluidos Halo o Destiny).
baneado151983 escribió:
chispass escribió:Pues si es de amazon.es, pues de lujo a reservar se ha dicho. Lo que he leído es que no te cobran nada hasta que lo manden... :p :p :p

Edito: en Amazon la collector´s esta agotada, no se si esperarme por si la volverían a poner o reservar la one day, que me aconsejáis?


Mi consejo:
Amazon no cobra hasta que salga el pedido, será 2 o 3 días antes de la salida o el mismo día.
Resérvala y si logras conseguir la collector pos ya sabes lo que tienes que hacer "cancelar la otra" :)



Pues si ya he puesto lo de que me avisen si sale esa edición, así que reservare la otra y luego a esperar que suene la flauta. :) :)
alvaroguga89 escribió:La elección es cuestión de gustos, el poster si me gustaría pero la camiseta no porque la calidad de estas prendas suele ser de pena. Te paso el enlace del comic para que le heches un vistazo:
http://www.amazon.es/gp/product/B00M0P955Y?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00
Me ha sorprendido el precio por separado, 30€! :O

EDIT: en amazon el juego incluye tambien esto:

Un CD exclusivo con la banda sonora oficial
El libro oficial, creado por los desarrolladores, "Witcher Universe - The Compendium"
Un bello y detallado mapa del mundo del juego
Pegatinas exclusivas

No se si es otras tiendas es igual.


buah pues lo mismo con todo lo que lleva lo pillo por amazon, que ya tengo cuenta.

¿Sabeis si se puede pedir y pagar contrareembolso? y en caso de no estar yo ¿que pasa? me quedo sin witcher de reserva? o me dejan el juego y el importe para pagar y recoger en correos con coste adicional? por que este mes es que no me puedo pagar nada mas y en febrero ya tengo 2 pendientes asi que lo suyo seria pagarlo en marzo...

....

acabo de leer esto:
Preventa de Videojuegos
Al comprar en preventa podrás beneficiarte de envío gratuito en todos nuestros productos en preventa (más información), precio de preventa garantizado (más información) y, además, no se hará ningún cargo hasta que te enviemos el producto. Visita nuestra página de Preventa de Videojuegos.


que dia de marzo sale? por tener lista la pasta.... ¿19 verdad? por que luego entre retrasos y adelantos uno va mareado...

buah... hoy mismo lo reservo antes de quedarme sin...
OVA GAIDEN escribió:
alvaroguga89 escribió:La elección es cuestión de gustos, el poster si me gustaría pero la camiseta no porque la calidad de estas prendas suele ser de pena. Te paso el enlace del comic para que le heches un vistazo:
http://www.amazon.es/gp/product/B00M0P955Y?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00
Me ha sorprendido el precio por separado, 30€! :O

EDIT: en amazon el juego incluye tambien esto:

Un CD exclusivo con la banda sonora oficial
El libro oficial, creado por los desarrolladores, "Witcher Universe - The Compendium"
Un bello y detallado mapa del mundo del juego
Pegatinas exclusivas

No se si es otras tiendas es igual.


buah pues lo mismo con todo lo que lleva lo pillo por amazon, que ya tengo cuenta.

¿Sabeis si se puede pedir y pagar contrareembolso? y en caso de no estar yo ¿que pasa? me quedo sin witcher de reserva? o me dejan el juego y el importe para pagar y recoger en correos con coste adicional? por que este mes es que no me puedo pagar nada mas y en febrero ya tengo 2 pendientes asi que lo suyo seria pagarlo en marzo...

Creo que solo se puede pagar con tarjeta, pero es totalmente seguro yo he comprado muchísimas cosas sin ningún problema.
El importe como han comentado arriba lo cobran cuando realizan el envío así que hasta mayo no tendrías que pagarlo.
El envío lo hacen por empresas de mensajería privada, normalmente hacen un par de intentos para entregarlo y en caso de que no estés lo dejan en la oficina correspondiente (MRW,DHL,etc).
Por ultimo comentarte que si te quedas con las ganas del poster he visto unos guapisimos en amazon tambien en varios tamaños pero hay unos de un metro casi por 14€ increibles. Yo pillaré uno fijo!! [+risas]
OVA GAIDEN escribió:
alvaroguga89 escribió:La elección es cuestión de gustos, el poster si me gustaría pero la camiseta no porque la calidad de estas prendas suele ser de pena. Te paso el enlace del comic para que le heches un vistazo:
http://www.amazon.es/gp/product/B00M0P955Y?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00
Me ha sorprendido el precio por separado, 30€! :O

EDIT: en amazon el juego incluye tambien esto:

Un CD exclusivo con la banda sonora oficial
El libro oficial, creado por los desarrolladores, "Witcher Universe - The Compendium"
Un bello y detallado mapa del mundo del juego
Pegatinas exclusivas

No se si es otras tiendas es igual.


buah pues lo mismo con todo lo que lleva lo pillo por amazon, que ya tengo cuenta.

¿Sabeis si se puede pedir y pagar contrareembolso? y en caso de no estar yo ¿que pasa? me quedo sin witcher de reserva? o me dejan el juego y el importe para pagar y recoger en correos con coste adicional? por que este mes es que no me puedo pagar nada mas y en febrero ya tengo 2 pendientes asi que lo suyo seria pagarlo en marzo...

....

acabo de leer esto:
Preventa de Videojuegos
Al comprar en preventa podrás beneficiarte de envío gratuito en todos nuestros productos en preventa (más información), precio de preventa garantizado (más información) y, además, no se hará ningún cargo hasta que te enviemos el producto. Visita nuestra página de Preventa de Videojuegos.


que dia de marzo sale? por tener lista la pasta.... ¿19 verdad? por que luego entre retrasos y adelantos uno va mareado...

buah... hoy mismo lo reservo antes de quedarme sin...


En caso de no estar puedes dejar otra dirección adicional y te lo llevan ahí eso hace mi amigo y su dirección adicional es la de su madre :3

Si, sale el 19 de Mayo.

Y la verdad que la de Amazon está genial pero yo tengo reservada la coleccionista me voy a quedar pobre xD
Mi opinión [toctoc] ?

Skyrim está en otra liga, es la cúspide de su género de videojuegos.... y tambien es de suponer que lo estará este The Witcher... mucha gente no conocía los Elder Scrolls hasta la aparición de la quinta entrega en el 2011...Veremos lo que venderá Elder Scrolls VI tan esperado...

Dragon age o Darksiders, a mi parecer, estan bien pero nada tiene que ver con los nombrados, muy por debajo en muchos aspectos.

Y sí, FIFA y COD son los lava cerebros de hoy en día, juegos anuales que nada innovan, más bien se actualizan :-| (aunque añado otra saga, Assasins Creed, muy buenos los primeros, en especial el ACII, pero desde el Revelations, adios a la calidad e innovación), frente al COD siempre hay alternativas....Battlefield [sonrisa] (aunque cómo salió el 4 se lucieron [snif], 1 año despues de su salida es de lo mejor ahora mismo) ... de futbol no menciono por desconocimiento ya que no me gusta XDD

[bye]
Kaileena88 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
alvaroguga89 escribió:La elección es cuestión de gustos, el poster si me gustaría pero la camiseta no porque la calidad de estas prendas suele ser de pena. Te paso el enlace del comic para que le heches un vistazo:
http://www.amazon.es/gp/product/B00M0P955Y?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00
Me ha sorprendido el precio por separado, 30€! :O

EDIT: en amazon el juego incluye tambien esto:

Un CD exclusivo con la banda sonora oficial
El libro oficial, creado por los desarrolladores, "Witcher Universe - The Compendium"
Un bello y detallado mapa del mundo del juego
Pegatinas exclusivas

No se si es otras tiendas es igual.


buah pues lo mismo con todo lo que lleva lo pillo por amazon, que ya tengo cuenta.

¿Sabeis si se puede pedir y pagar contrareembolso? y en caso de no estar yo ¿que pasa? me quedo sin witcher de reserva? o me dejan el juego y el importe para pagar y recoger en correos con coste adicional? por que este mes es que no me puedo pagar nada mas y en febrero ya tengo 2 pendientes asi que lo suyo seria pagarlo en marzo...

....

acabo de leer esto:
Preventa de Videojuegos
Al comprar en preventa podrás beneficiarte de envío gratuito en todos nuestros productos en preventa (más información), precio de preventa garantizado (más información) y, además, no se hará ningún cargo hasta que te enviemos el producto. Visita nuestra página de Preventa de Videojuegos.


que dia de marzo sale? por tener lista la pasta.... ¿19 verdad? por que luego entre retrasos y adelantos uno va mareado...

buah... hoy mismo lo reservo antes de quedarme sin...


En caso de no estar puedes dejar otra dirección adicional y te lo llevan ahí eso hace mi amigo y su dirección adicional es la de su madre :3

Si, sale el 19 de Marzo.

Y la verdad que la de Amazon está genial pero yo tengo reservada la coleccionista me voy a quedar pobre xD


Siento deciros que sale el 19 de mayo... [buuuaaaa]
Si ves que no puedes asumir la pobreza en un acto le caridad estoy dispuesto a cambiarte la reserva... [+risas]
Ojala salgan mas reservas para esa edición especial....
Metalyard escribió:Mi opinión [toctoc] ?

Skyrim está en otra liga, es la cúspide de su género de videojuegos.... y tambien es de suponer que lo estará este The Witcher... mucha gente no conocía los Elder Scrolls hasta la aparición de la quinta entrega en el 2011...Veremos lo que venderá Elder Scrolls VI tan esperado...

Dragon age o Darksiders, a mi parecer, estan bien pero nada tiene que ver con los nombrados, muy por debajo en muchos aspectos.

Y sí, FIFA y COD son los lava cerebros de hoy en día, juegos anuales que nada innovan, más bien se actualizan :-| (aunque añado otra saga, Assasins Creed, muy buenos los primeros, en especial el ACII, pero desde el Revelations, adios a la calidad e innovación), frente al COD siempre hay alternativas....Battlefield [sonrisa] (aunque cómo salió el 4 se lucieron [snif], 1 año despues de su salida es de lo mejor ahora mismo) ... de futbol no menciono por desconocimiento ya que no me gusta XDD

[bye]


Juega en otra liga por?
Conozco mejores juegos de rol mejores que Skyrim, DA Origins mismamente además Oblivion me parece mucho mejor que Sky lo que pasa que para mi se le dió mucho bombo y eso siempre ayuda sino mira a Minecraft...

Quiere decir eso que me parezca malo Skyrim? No pero de ahí a decir que es lo mejor...no.
mi opinión claro está :3

En este hilo siempre acaba saliendo Skyrim xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kaileena88 escribió:En este hilo siempre acaba saliendo Skyrim xD


Curioso , por que el fifa y el cod sale en todos hasta en los que ni si quiera se habla de videojuegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Hay que asumirlo hay gente que no sabia que era un rpg o al menos de ese estilo y con el bombo que le dieron a skyrim , gano adeptos que solo jugaban a fifas y cods , en fin skyrim es la hostia y el ffvii esta sobrevalorado , bla bla bla.

Yo creo que sale por que la peña de cdprojekt lo han querido asi , ellos son los que empezaron a decir que si el mapeado esto y skyrim lo otro no se cuantas veces mas , etc etc, en fin payasadas de la prensa y todo ese berenjenal , pero vamos que yo no comprare precisamente el juego por que me digan que es un mundo abierto o un clon de skyrim , eso lo harán los mismos que descubrieron el rpg con skyrim ( cuidado que no lo digo ni despectivamente ni como critica , todos comenzamos a jugar de alguna manera y a descubrir los generos que mas nos gustan ), ya conozco los dos anteriores y voy buscando ver la historia y la diversion en si que da manejarse en el universo que envuelve a esta saga.

Un saludo ppl [bye]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Kaileena88 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
buah pues lo mismo con todo lo que lleva lo pillo por amazon, que ya tengo cuenta.

¿Sabeis si se puede pedir y pagar contrareembolso? y en caso de no estar yo ¿que pasa? me quedo sin witcher de reserva? o me dejan el juego y el importe para pagar y recoger en correos con coste adicional? por que este mes es que no me puedo pagar nada mas y en febrero ya tengo 2 pendientes asi que lo suyo seria pagarlo en marzo...

....

acabo de leer esto:
Preventa de Videojuegos
Al comprar en preventa podrás beneficiarte de envío gratuito en todos nuestros productos en preventa (más información), precio de preventa garantizado (más información) y, además, no se hará ningún cargo hasta que te enviemos el producto. Visita nuestra página de Preventa de Videojuegos.


que dia de marzo sale? por tener lista la pasta.... ¿19 verdad? por que luego entre retrasos y adelantos uno va mareado...

buah... hoy mismo lo reservo antes de quedarme sin...


En caso de no estar puedes dejar otra dirección adicional y te lo llevan ahí eso hace mi amigo y su dirección adicional es la de su madre :3

Si, sale el 19 de Mayo.

Y la verdad que la de Amazon está genial pero yo tengo reservada la coleccionista me voy a quedar pobre xD


No sé como lo llevas pero seguro que luego puedes vender el juego en el foro de C/V y te quedas con todos los extras.
Vender el juego por lo que casi cuesta y te has quedado con
Un CD exclusivo con la banda sonora oficial
El libro oficial, creado por los desarrolladores, "Witcher Universe - The Compendium"
Un bello y detallado mapa del mundo del juego
Pegatinas exclusivas
alvaroguga89 escribió:Creo que solo se puede pagar con tarjeta, pero es totalmente seguro yo he comprado muchísimas cosas sin ningún problema.
El importe como han comentado arriba lo cobran cuando realizan el envío así que hasta mayo no tendrías que pagarlo.
El envío lo hacen por empresas de mensajería privada, normalmente hacen un par de intentos para entregarlo y en caso de que no estés lo dejan en la oficina correspondiente (MRW,DHL,etc).
Por ultimo comentarte que si te quedas con las ganas del poster he visto unos guapisimos en amazon tambien en varios tamaños pero hay unos de un metro casi por 14€ increibles. Yo pillaré uno fijo!! [+risas]


Si, yo opino lo mismo, ya he hecho algunas compras con tarjeta por amazon y ambos muy satisfactorios, en un caso con un juego de ps2, no me funciono y al puntuarlo mal notificando el problema me llegaron a intentar enviar otra copia y al no ser posible me devolvieron el dinero.

Kaileena88 escribió:
En caso de no estar puedes dejar otra dirección adicional y te lo llevan ahí eso hace mi amigo y su dirección adicional es la de su madre :3

Si, sale el 19 de Mayo.

Y la verdad que la de Amazon está genial pero yo tengo reservada la coleccionista me voy a quedar pobre xD


bueno en otra direccion no lo puedo dejar, pero pasta con la coleccionista si te vas a dejar si xD bueno al menos es un juego que merece la pena...
OVA GAIDEN escribió:bueno en otra direccion no lo puedo dejar, pero pasta con la coleccionista si te vas a dejar si xD bueno al menos es un juego que merece la pena...


No tengo ni idea de si esto funciona en España, pero yo lo que hago en Reino Unido es solicitar que me manden el pedido a un Amazon Locker, que son taquillas que hay en varios puntos de las ciudades (depende de la ciudad supongo). Cuando llega el pedido te mandan un email y un SMS con un código, vas a las taquillas, metes el código y se abre la puertecita donde tienes tu pedido.

La verdad es que es muy cómodo y me quito de problemas de tener que estar pendiente de si voy a estar o no en casa. Aunque claro, todo depende de que hayan puntos de Amazon Locker que te vengan bien, yo tengo uno de camino a casa desde el trabajo y no mando nada a casa/trabajo salvo que las dimensiones del paquete no me lo permitan.
Kaileena88 escribió:
Metalyard escribió:Mi opinión [toctoc] ?

Skyrim está en otra liga, es la cúspide de su género de videojuegos.... y tambien es de suponer que lo estará este The Witcher... mucha gente no conocía los Elder Scrolls hasta la aparición de la quinta entrega en el 2011...Veremos lo que venderá Elder Scrolls VI tan esperado...

Dragon age o Darksiders, a mi parecer, estan bien pero nada tiene que ver con los nombrados, muy por debajo en muchos aspectos.

Y sí, FIFA y COD son los lava cerebros de hoy en día, juegos anuales que nada innovan, más bien se actualizan :-| (aunque añado otra saga, Assasins Creed, muy buenos los primeros, en especial el ACII, pero desde el Revelations, adios a la calidad e innovación), frente al COD siempre hay alternativas....Battlefield [sonrisa] (aunque cómo salió el 4 se lucieron [snif], 1 año despues de su salida es de lo mejor ahora mismo) ... de futbol no menciono por desconocimiento ya que no me gusta XDD

[bye]


Juega en otra liga por?
Conozco mejores juegos de rol mejores que Skyrim, DA Origins mismamente además Oblivion me parece mucho mejor que Sky lo que pasa que para mi se le dió mucho bombo y eso siempre ayuda sino mira a Minecraft...

Quiere decir eso que me parezca malo Skyrim? No pero de ahí a decir que es lo mejor...no.
mi opinión claro está :3

En este hilo siempre acaba saliendo Skyrim xD


Juega en otra liga, en mi parecer, por su jugabilidad, duración, "deslineabilidad", banda sonora, produndidad de trama, variabilidad, paisajes, carisma de los personajes ( Especialmente esto último, estamos hablando del legendario Matadragones, en skyrim "Dragonborn", que en tantas historias, cuentos, canciones, peliculas, leyendas se ha mencionado), a nivel técnico, gráficos, tamaño y numero de Items en mapeado...etc

Todo esto lo tiene Oblivion, por supuesto, o cualquier entrega de Elder Scrolls ( Que en mi opinión me pareció mejor el Morrowind que el Oblivion...) pero con la diferencia de la historia, conmigo, al igual que con mucha gente, independientemente del proceso de Marketing que llevaron y que tambien dieron en el clavo, por eso vendió lo que vendió; acertaron en la quinta entrega...Es que es la típica y famosa historia que desde pequeño te cuentan con el caballero y el dragón[qmparto] .... que data desde épocas medievales y retomada de la literatura del Romanticismo...Cómo no va a triunfar la histora.

Los Final Fantasy son RPG diferentes, no creo que puedan entrar en la comparación, aunque todo es posible [rtfm] , y sí, al VII también pienso que se le sobrevaloró, creo que el VIII le superó con creces, después de eso empezó a bajar la saga...
En Amazon ahora puedes poner directamente el envío a una oficina de correos, a mí que me da mucho por saco estar pendiente de las empresas privadas me viene de lujo, cuando te aparece que está para recoger vas con tu DNI y listo.

Y en Amazon lo único que regalan es el cómic, los otros extras que mencionáis (el libro, el cd...), aunque parezca mentira, son de la edición normal del juego que se venderá en todos los sitios.
elpiyao escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac desde Octubre y no se lo que he reservado.... [mad] No se si me van a dar camiseta, comic o un #*#*!!

Fnac que yo sepa no da nada, al menos cuando yo reserve mi coleccionista no ponia nada y por mis experiencias si no pone nada no te dan nada.

en cuanto a los extras que estais diciendo de pegatinas, mapa, etc, vienen en todas las edicioens, es contenido normal, lo unico extra de amazon es el comic
¿Porque comparais TES con The Witcher? :-? Lo mejor que tienen los TES es el mundo abierto y el poder hacerte un personaje a tu gusto fuera de eso no veo que TES sobresalga en otros apartados por encima de otros juegos de rol.

Por cierto para mi Oblivion es el peor de los TES

Daggerfall > Morrowind > Skyrim > Oblivion

El Arena no lo he jugado.
kivain escribió:
OVA GAIDEN escribió:bueno en otra direccion no lo puedo dejar, pero pasta con la coleccionista si te vas a dejar si xD bueno al menos es un juego que merece la pena...


No tengo ni idea de si esto funciona en España, pero yo lo que hago en Reino Unido es solicitar que me manden el pedido a un Amazon Locker, que son taquillas que hay en varios puntos de las ciudades (depende de la ciudad supongo). Cuando llega el pedido te mandan un email y un SMS con un código, vas a las taquillas, metes el código y se abre la puertecita donde tienes tu pedido.

La verdad es que es muy cómodo y me quito de problemas de tener que estar pendiente de si voy a estar o no en casa. Aunque claro, todo depende de que hayan puntos de Amazon Locker que te vengan bien, yo tengo uno de camino a casa desde el trabajo y no mando nada a casa/trabajo salvo que las dimensiones del paquete no me lo permitan.


joder, pues esta muy bien... aqui no creo que haya de eso... es la primera vez que lo oigo, y cuando compro por amazon ni siquiera me pregunta nada de eso.
Pues yo estoy a la espera de la collector´s a ver si suena la flauta y me avisan. Si no caerá la normal que ya la tengo reservada.
Migadeth escribió:En Amazon ahora puedes poner directamente el envío a una oficina de correos, a mí que me da mucho por saco estar pendiente de las empresas privadas me viene de lujo, cuando te aparece que está para recoger vas con tu DNI y listo.

Es bueno saberlo ...

Yo suelo pedir a los puntos de recogida de UPS, que tiene muchos, y el de al lado de mi casa suele tener mucha menos cola que las oficinas de correos.
Si todas las voces son como las de este vídeo http://www.3djuegos.com/videos/0f37f0f32337/ hasta prefiero que no venga doblado al español, brutal y encima se entiende bien, que hay otras veces que cuesta más por los acentos y tal.
29494 respuestas