The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt Collector's Edition Statue Unboxing


https://www.youtube.com/watch?v=i7wCaxAREJw

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:The Witcher 3: Wild Hunt Collector's Edition Statue Unboxing


https://www.youtube.com/watch?v=i7wCaxAREJw

Ezequielcn

Por Melitele! Que guapa. ¿No me jodas que nos van a hacer conservar el corcho? [+risas] [+risas]
Esa figura va a lucir genial en mi estantería :3

Esta espera me va a provocar una úlcera ; ( queda mucho para catarlo Jopé
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Migadeth escribió:
EZEQUIELCN escribió:The Witcher 3: Wild Hunt Collector's Edition Statue Unboxing


https://www.youtube.com/watch?v=i7wCaxAREJw

Ezequielcn

Por Melitele! Que guapa. ¿No me jodas que nos van a hacer conservar el corcho? [+risas] [+risas]


¿Y por qué este tipo la tiene?
No he visto el video, pregunto antes de mirar, jajaja
EDITO: QUE FIGURA MÁS "POTENTE" MADRE MÍA!!!!!!!!!!!
Me encanta!!! Bueno no, lo siguiente, está super chula!!!
PD: ¿alguien se ha quedado sin reservar esta edición coleccionista? para mi es super importante saberlo
impresionante la figura, me ha dado la risa floja como al de youtube al verla.
EZEQUIELCN escribió:The Witcher 3: Wild Hunt Collector's Edition Statue Unboxing


https://www.youtube.com/watch?v=i7wCaxAREJw

Ezequielcn

Impresionante. Gracias por el aporte, compi.
baneado151983 escribió:
Migadeth escribió:
EZEQUIELCN escribió:The Witcher 3: Wild Hunt Collector's Edition Statue Unboxing


https://www.youtube.com/watch?v=i7wCaxAREJw

Ezequielcn

Por Melitele! Que guapa. ¿No me jodas que nos van a hacer conservar el corcho? [+risas] [+risas]


¿Y por qué este tipo la tiene?
No he visto el video, pregunto antes de mirar, jajaja
EDITO: QUE FIGURA MÁS "POTENTE" MADRE MÍA!!!!!!!!!!!
Me encanta!!! Bueno no, lo siguiente, está super chula!!!
PD: ¿alguien se ha quedado sin reservar esta edición coleccionista? para mi es super importante saberlo


Yo me quedé sin poder reservarla en ninguna tienda/web española. La tengo reservada en Amazon UK. ¿Alguien sabe por casualidad si las versiones pal españa vendrán con la caja y los extras en español o solo viene en español la carátula del juego?

Gracias por responder y saludos [oki]
Yo tampoco la conseguí reservar aqui...
papasconmojo, yo la reservé también en Game uk pero contacté por el Twitter oficial de the witcher y me confirmaron 2 veces que la versio pal UK no trae subtitulos al español...tal vez te interese.. yo al final me la he jugado con un vendedor de ebay que tenia la pal españa asi que a ver que tal...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
chascoby escribió:Yo tampoco la conseguí reservar aqui...
papasconmojo, yo la reservé también en Game uk pero contacté por el Twitter oficial de the witcher y me confirmaron 2 veces que la versio pal UK no trae subtitulos al español...tal vez te interese.. yo al final me la he jugado con un vendedor de ebay que tenia la pal españa asi que a ver que tal...

Chascoby: de verdad crees que me lo creo que tú te quedaste sin copia :), no es posible.
Y dejémoslo ahí.
Ya alguien me contactó de aquí para que no se quede su versión.
chascoby escribió:Yo tampoco la conseguí reservar aqui...
papasconmojo, yo la reservé también en Game uk pero contacté por el Twitter oficial de the witcher y me confirmaron 2 veces que la versio pal UK no trae subtitulos al español...tal vez te interese.. yo al final me la he jugado con un vendedor de ebay que tenia la pal españa asi que a ver que tal...


No me importa que solo traiga subs en inglés. El juego y la carátula es lo de menos. Pero la verdad es que sí me gustaría saber si la caja y los extras de la e.c. española vendrán en español. En ebay se suben a la parra con los precios y tampoco me sobra el dinero, sinceramente...

Saludos [ginyo]
Buenas!!!

Os traigo un Fragmento del juego muy chuliísimoooooooo!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=4kuS4wLX06Q

Que paséis buen día!
Oye, ¿no creéis que ya va siendo hora de que muestren un pequeño gameplay de la versión PS4?
Han subido el precio en Amazon de la edición Day One de 53,81 a 55,99. Daos prisa, que a este paso lo ponen a 60 o más [Ooooo]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
pelito10 escribió:Han subido el precio en Amazon de la edición Day One de 53,81 a 55,99. Daos prisa, que a este paso lo ponen a 60 o más [Ooooo]

reservar y si por casualidad no la quieren la cancelan, es el método más normal en estos tiempos con amazon.
baneado151983 escribió:
pelito10 escribió:Han subido el precio en Amazon de la edición Day One de 53,81 a 55,99. Daos prisa, que a este paso lo ponen a 60 o más [Ooooo]

reservar y si por casualidad no la quieren la cancelan, es el método más normal en estos tiempos con amazon.


Yo llevo tiempo queriéndola reservar y se me ha ido olvidando hasta que vi que subió de precio.
aena escribió:Oye, ¿no creéis que ya va siendo hora de que muestren un pequeño gameplay de la versión PS4?

Si y si no estoy equivocado , ayer o antes de ayer ha habido una demo para los periodistas . Mas de 3 horas jugando, ahora nose si sera version PC o consola.

Un saludo

Edit, Esta confirmado que son en las tres plataformas , la demo. Ps4 , Xbox one y PC.

Entonces para la semana que viene puede haber avances en revistas de las TRES plataformas ; Si si La PS4 tambien [360º] .
De la version de PS4 no vamos a ver nada hasta la fecha de salida o poco antes. Con este juego tienen acuerdo con Microsoft, solo se enseñara la versión de ONE en consolas.
Juan_Garcia escribió:De la version de PS4 no vamos a ver nada hasta la fecha de salida o poco antes. Con este juego tienen acuerdo con Microsoft, solo se enseñara la versión de ONE en consolas.

Enseñar no , pero si hacer avances sobre el juego. Ha habido una demo para la prensa y han jugado con las tres versiones(PS4, Xbox one , pc), mas de 3 horas. Y si no me equivoco hay un embargo hasta la semana que viene.

Posiblemete la semana que viene puede haber previews en algunas revistas y la version PS4 tambien se tendra que mencionar, por el hecho de que ha habido jugando una periodista de la playstation acces.

Un saludo
Ambas versiones de consola se verán casi casi igual, la diferencia será mínima.

Yo por mi parte me lo pillaré en PS4 porque no tengo un pepinaco de PC porque ahí jugarlo debe ser increíble aún así lo disfrutaré como una enana y más sabiendo que están puliendo los malditos bugs aunque alguno siempre habrá al ser un juego tan grande.
Pregunte eso también por Twitter, que si habia diferencia entre las versiones de consola, y, aunqeoobviamente dijeron que eran exactas, añadió que él la iba a jugar en PS4...por lo que puede que vaya mejor
Me recomendais este juego? me encanta todo el tema de genero fantastico y cosas asi [+risas]
jose_10 escribió:Me recomendais este juego? me encanta todo el tema de genero fantastico y cosas asi [+risas]

Si te gustan los juegos grandes y con muchas posibilidades y cosas que hacer ademas del genero fantastico este será uno de los grandes títulos, recomendable 100%
alvaroguga89 escribió:
jose_10 escribió:Me recomendais este juego? me encanta todo el tema de genero fantastico y cosas asi [+risas]

Si te gustan los juegos grandes y con muchas posibilidades y cosas que hacer ademas del genero fantastico este será uno de los grandes títulos, recomendable 100%


Si han hecho todo esto con the witcher 3, no me quiero imaginar lo que estaran haciendo con Cyberpunk 2077 :O
Yo sin haber jugado a los anteriores, sin leerme los libros y solo viendo videos me he decido a hacerme con el. No me enterare de la mitad de las cosas pero bueno no pasa nada.. :p :p :p
chispass escribió:Yo sin haber jugado a los anteriores, sin leerme los libros y solo viendo videos me he decido a hacerme con el. No me enterare de la mitad de las cosas pero bueno no pasa nada.. :p :p :p


Lee los libros! yo tampoco he jugado a los dos anteriores, pregunte por aquí y me recomendaron leer los libros ahora los tengo todos gracias a un compañero del foro que me los paso [360º] solo te diré que en un día y medio tengo el primero casi finiquitado jajajja
De hecho es mas que recomendable leerse los libros antes de ponerse a jugar para conocer personajes y la situacion del mundo de Geralt etc . Yo me quede en el tercer libro , tengo que retomarlo por que pienso leerme los 7 libros antes de comenzar la tercera parte . Ya quedan menos de 4 meses.... [360º]
jose_10 escribió:Me recomendais este juego? me encanta todo el tema de genero fantastico y cosas asi [+risas]



El juego te va a volver loco y tendrás orgasmos, espasmos, babas por todos lados etc etc al jugarlo xDD

Nah en serio si te gusta el rol este juego te va a encantar^^
Kaileena88 escribió:
jose_10 escribió:Me recomendais este juego? me encanta todo el tema de genero fantastico y cosas asi [+risas]



El juego te va a volver loco y tendrás orgasmos, espasmos, babas por todos lados etc etc al jugarlo xDD

Nah en serio si te gusta el rol este juego te va a encantar^^


Tampoco le digamos a la gente cosas que no sabemos.

Mira, Jose_10, el juego tiene buena pinta, pero aún no ha salido, no hay reviews, por lo que saber si será bueno, buenísimo, malo o regular es imposible ahora. Si tienes dudas, resérvalo en, por ejemplo, Amazon, cuya reserva es gratuita. Para cuando salga, ya habrán publicado reviews extensas en la prensa digital y podrás hacerte una idea mejor de si te va a gustar o no. Cualquier cosa que te digamos desde un foro de opinión no va a ser más que impresiones por el material visto (que de PS4 aún no se ha visto nada) y de lo que nos van contando los desarrolladores.

Saludos.
aena escribió:
Kaileena88 escribió:
jose_10 escribió:Me recomendais este juego? me encanta todo el tema de genero fantastico y cosas asi [+risas]



El juego te va a volver loco y tendrás orgasmos, espasmos, babas por todos lados etc etc al jugarlo xDD

Nah en serio si te gusta el rol este juego te va a encantar^^


Tampoco le digamos a la gente cosas que no sabemos.

Mira, Jose_10, el juego tiene buena pinta, pero aún no ha salido, no hay reviews, por lo que saber si será bueno, buenísimo, malo o regular es imposible ahora. Si tienes dudas, resérvalo en, por ejemplo, Amazon, cuya reserva es gratuita. Para cuando salga, ya habrán publicado reviews extensas en la prensa digital y podrás hacerte una idea mejor de si te va a gustar o no. Cualquier cosa que te digamos desde un foro de opinión no va a ser más que impresiones por el material visto (que de PS4 aún no se ha visto nada) y de lo que nos van contando los desarrolladores.

Saludos.


Que aguafiestas hijo...

EL 2 fue sublime y si para este han invertido mas recursos el juego o será igual que el 2 o superior.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
chascoby escribió:Pregunte eso también por Twitter, que si habia diferencia entre las versiones de consola, y, aunqeoobviamente dijeron que eran exactas, añadió que él la iba a jugar en PS4...por lo que puede que vaya mejor

Viendo casos como el AC Unity.. mejor esperar a los análisis de rendimiento y demás, es lo que haré yo antes de pillarlo para la PS4.

Si finalmente rula mejor en One (que no me sorprendería nada), me esperaré a tener un PC en condiciones para jugarlo.
Kaileena88 escribió:
jose_10 escribió:Me recomendais este juego? me encanta todo el tema de genero fantastico y cosas asi [+risas]



El juego te va a volver loco y tendrás orgasmos, espasmos, babas por todos lados etc etc al jugarlo xDD

Nah en serio si te gusta el rol este juego te va a encantar^^


Kaileena, por lo que parece entonces, el juego es afrodisiaco...si jugáramos en multijugador se iba a liar parda [sonrisa]
Metalyard escribió:
Kaileena88 escribió:
jose_10 escribió:Me recomendais este juego? me encanta todo el tema de genero fantastico y cosas asi [+risas]



El juego te va a volver loco y tendrás orgasmos, espasmos, babas por todos lados etc etc al jugarlo xDD

Nah en serio si te gusta el rol este juego te va a encantar^^


Kaileena, por lo que parece entonces, el juego es afrodisiaco...si jugáramos en multijugador se iba a liar parda [sonrisa]


Los juegos emocionan, cabrean y también orgasmean! Hacen de todo xDDD

O me vas a decir que no orgasmeaste con Raziel? Jaja
Puff...me pilló alrededor de los 15 por entonces...es decir en plena hormona suelta, a saber que hice yo por entonces [sonrisa]
Metalyard escribió:Puff...me pilló alrededor de los 15 por entonces...es decir en plena hormona suelta, a saber que hice yo por entonces [sonrisa]


A mi me pilló como a ti y he de decir que kaileena tiene razón... La primera vez que vi la introducción de Soul Reaver se me calló la pich... al suelo.... [ayay]

Desde entonces me pasa con contados juegos... Y este creo que será uno de ellos.. [360º]
Celsus escribió:
chascoby escribió:Pregunte eso también por Twitter, que si habia diferencia entre las versiones de consola, y, aunqeoobviamente dijeron que eran exactas, añadió que él la iba a jugar en PS4...por lo que puede que vaya mejor

Viendo casos como el AC Unity.. mejor esperar a los análisis de rendimiento y demás, es lo que haré yo antes de pillarlo para la PS4.

Si finalmente rula mejor en One (que no me sorprendería nada), me esperaré a tener un PC en condiciones para jugarlo.



Otra vez se van a ver mejor en xbox que en playstation los multi?? no puede ser, yo no quiero volver al descalabro en los multi en ps3, era rabia pura lo que daba.
hibaridelanube escribió:
Celsus escribió:
chascoby escribió:Pregunte eso también por Twitter, que si habia diferencia entre las versiones de consola, y, aunqeoobviamente dijeron que eran exactas, añadió que él la iba a jugar en PS4...por lo que puede que vaya mejor

Viendo casos como el AC Unity.. mejor esperar a los análisis de rendimiento y demás, es lo que haré yo antes de pillarlo para la PS4.

Si finalmente rula mejor en One (que no me sorprendería nada), me esperaré a tener un PC en condiciones para jugarlo.



Otra vez se van a ver mejor en xbox que en playstation los multi?? no puede ser, yo no quiero volver al descalabro en los multi en ps3, era rabia pura lo que daba.


Hombre no estoy muy puesto en el tema pero me parece que en esta generación está ocurriendo justo lo contrario. Los multi suelen ir mejor en ps4.
Yo en la anterior generación no tuve consola así que no puedo opinar bien pero en esta si que PS4 tiene algo más de potencia y los multis de momento se ven iguales o mejor en PS4 (con contadísimas excepciones como Unity que va de pena en ambas pero un poco peor en la de Sony).
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@Solrack Suelen ir mejor en PS4 pero no por mucho, salvo excepciones como el Tomb Raider que funciona mucho mejor y se ve mejor también, pero quitando ese.. Unity va mejor en One por ejemplo y teniendo en cuenta el contrato con Microsoft... no me extrañaría si hubieran puesto más empeño en la versión de XOne.
En cualquier caso parece que esta generación dista mucho de la situación que teníamos el año pasado dónde la versión de ps3 era casi siempre peor que en 360. Ahora mismo la cosa está como minimo "igualada". A ver que pasa con The Witcher 3..
Aun recuerdo escalabros como far cry 3 o red dead redemption en la versión de ps3 que recuerde. Espero que the witcher 3 se vea igual o mejor que en one.
A mi me hace gracia como he ido jugando esta saga...

El 1:PC
El 2:Xbox 360
El 3:PS4

Voy cambiando de plataforma xDDD

Yo apuesto a que las diferencias serán mínimas pero estoy segura que se liará con ese tema . Aún me acuerdo del Tomb Raider la gente se fijaba en unas gilipolleces solo para ver quien la tenía más colosal.Pero así es la nueva generación, que remedio.
Solrack escribió:En cualquier caso parece que esta generación dista mucho de la situación que teníamos el año pasado dónde la versión de ps3 era casi siempre peor que en 360. Ahora mismo la cosa está como minimo "igualada". A ver que pasa con The Witcher 3..


Igualada? Solo hay un juego que va peor, que es el Unity (que encima va mal en las 2 a 900p), el resto o van mejor en PS4 o tienen mas resolución. Incluso en algunos que tienen la misma resolucion y fps como el 2k la version de PS4 tiene mejor AA.

Ahora, si me dices que este es el segundo juego después de Unity, donde la version de ONE es superior, no me extrañaría viendo el historial de esta gente en maquinas que no usan Directx, veremos, pero desde luego es el juego que mas veo con posibilidades de la peor version la PS4
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kaileena88 escribió:A mi me hace gracia como he ido jugando esta saga...

El 1:PC
El 2:Xbox 360
El 3:PS4

Voy cambiando de plataforma xDDD

Yo apuesto a que las diferencias serán mínimas pero estoy segura que se liará con ese tema . Aún me acuerdo del Tomb Raider la gente se fijaba en unas gilipolleces solo para ver quien la tenía más colosal.Pero así es la nueva generación, que remedio.

En el Tomb Raider una versión se mueve en 30fps con bajones y la otra a 60 y con mejores efectos... eso no son gilipolleces precisamente.
Juan_Garcia escribió:
Solrack escribió:En cualquier caso parece que esta generación dista mucho de la situación que teníamos el año pasado dónde la versión de ps3 era casi siempre peor que en 360. Ahora mismo la cosa está como minimo "igualada". A ver que pasa con The Witcher 3..


Igualada? Solo hay un juego que va peor, que es el Unity (que encima va mal en las 2 a 900p), el resto o van mejor en PS4 o tienen mas resolución. Incluso en algunos que tienen la misma resolucion y fps como el 2k la version de PS4 tiene mejor AA.

Ahora, si me dices que este es el segundo juego después de Unity, donde la version de ONE es superior, no me extrañaría viendo el historial de esta gente en maquinas que no usan Directx, veremos, pero desde luego es el juego que mas veo con posibilidades de la peor version la PS4


Como comenté antes, es un tema que no controlo y de ahí puse "como mínimo". Si que me dá la sensación por las noticias que van apareciendo que los juegos en la one suelen salir perdiendo pero nunca me puse a contrastarlo de forma serie. No le dí importancia la generación pasada y tampoco le daré más bombo en esta.
Kaileena88 escribió:A mi me hace gracia como he ido jugando esta saga...

El 1:PC
El 2:Xbox 360
El 3:PS4

Voy cambiando de plataforma xDDD

Yo apuesto a que las diferencias serán mínimas pero estoy segura que se liará con ese tema . Aún me acuerdo del Tomb Raider la gente se fijaba en unas gilipolleces solo para ver quien la tenía más colosal.Pero así es la nueva generación, que remedio.

Igual que yo XDDD, pero tampoco habia mucha opcion, el 1 no hay elección y el 2 mi pc apenas lo mueve, asi que cogi el de xbox y me lo pase a gustisimo. A mi realmente me da igual la diferencia, mientras no tenga tirones y vaya fluido y a una calidad decente
marcotin escribió:
Kaileena88 escribió:A mi me hace gracia como he ido jugando esta saga...

El 1:PC
El 2:Xbox 360
El 3:PS4

Voy cambiando de plataforma xDDD

Yo apuesto a que las diferencias serán mínimas pero estoy segura que se liará con ese tema . Aún me acuerdo del Tomb Raider la gente se fijaba en unas gilipolleces solo para ver quien la tenía más colosal.Pero así es la nueva generación, que remedio.

Igual que yo XDDD, pero tampoco habia mucha opcion, el 1 no hay elección y el 2 mi pc apenas lo mueve, asi que cogi el de xbox y me lo pase a gustisimo. A mi realmente me da igual la diferencia, mientras no tenga tirones y vaya fluido y a una calidad decente



Claro que si :D

Eso si, como salga una nueva entrega para las consolas Nintendo paso de seguir con la tradición eh xDDD

Un saludo!
reservado en amazon! jujuju del 22 al 26 me llega pero se agradece la version completita y a 55 euritos, que en la game me salia por 70...
Kaileena88 escribió:
marcotin escribió:
Kaileena88 escribió:A mi me hace gracia como he ido jugando esta saga...

El 1:PC
El 2:Xbox 360
El 3:PS4

Voy cambiando de plataforma xDDD

Yo apuesto a que las diferencias serán mínimas pero estoy segura que se liará con ese tema . Aún me acuerdo del Tomb Raider la gente se fijaba en unas gilipolleces solo para ver quien la tenía más colosal.Pero así es la nueva generación, que remedio.

Igual que yo XDDD, pero tampoco habia mucha opcion, el 1 no hay elección y el 2 mi pc apenas lo mueve, asi que cogi el de xbox y me lo pase a gustisimo. A mi realmente me da igual la diferencia, mientras no tenga tirones y vaya fluido y a una calidad decente



Claro que si :D

Eso si, como salga una nueva entrega para las consolas Nintendo paso de seguir con la tradición eh xDDD

Un saludo!


Yo igual 1º en pc , 2º en la xbox 360 es mas me compre la coleccionista en su momento y ahora en ps4 con la coleccionista como dios manda .
OVA GAIDEN escribió:reservado en amazon! jujuju del 22 al 26 me llega pero se agradece la version completita y a 55 euritos, que en la game me salia por 70...


Si hubieras reservado antes te hubiera salido por 48 euritos como servidor y muchas compañeros de por aquí aún así

es un gran precio viendo lo que te tangan game, eci, mediamarkt..Imagino que reservarías con la promo del comic.

Salu2
29494 respuestas