The Witcher 3: Wild Hunt

baneado151983 escribió:
cerulli escribió:
baneado151983 escribió:Estoy por el movil no puedo poner el link pero acabo de ver la edición coleccionista.
De eso hace 5 minutos


En amaxon francia

Gracias compañero me puede hacer con una al fin. eso si de one lo jugaré y después me haré con el juego para ps4


¿en serio todavía a estas horas habían?
Pues veo que es una edición "no muy limitada" y me alegro por todos los que puedan conseguirla.

No es que queden es que algunos cancelan y entonces vuelven a poner a la venta la unidad que han cancelado.
rauldinho escribió:The witcher battle arena
https://play.google.com/store/apps/deta ... ktred.twba

Lo he estado probando un rato con bots y está bastante chulo, bastante sencillo.
http://www.vandal.net/video/30290/the-witcher-3-wild-hunt-evento-de-prensa


Evento de prensa con algunas escenas de lucha nueva, lo de este juego va a ser algo a otro nivel, en 3 dias streaming con el avance de prensa.
Que el juego luce espectacular es una realidad.
Que se ve peor (o por lo menos lo visto en este video) también lo es.
Los primeros videos esta claro que son Pc a full y esto será Ps4/Xone.
Aún así, me parece muy bueno y deseando leer los comentarios de la prensa.
Con ganas de leer ese avance [360º]
Espero que todo el mundo que hable sobre los gráficos de este juego tenga en cuenta la magnitud del mismo. Es no se cuantas veces más grande que Skyrim y además va a estar no se cuantas veces mas lleno y con más vida (solo hay que ver el gameplay que enseñaron hace tiempo en la ciudad).

No esperemos unos gráficos tipo The Order o lo poco que se ha visto del nuevo Uncharted y los usemos para poner ahí el listón de la nextgen, en todo caso valen para medir los gráficos de otros juegos pasilleros o de pasillo ancho (como es el propio Uncharted). En todo caso habrá que compararlos a los del nuevo Dragon Age que es un juego del estilo.

Respecto a lo poco que se ha visto en el vídeo, para mi gusto, teniendo en cuenta el argumento que he puesto y creyendo que esto es PC hasta que me demuestren lo contrario (que ojalá lo hagan y lo del vídeo sea de consola), se ve espectacular y parece que incluso va fluido (en los últimos ni de lejos iba fluido).

Esperemos que no le metan mucha tijera a la versión de PS4 que es la que nos interesa en este hilo.
welko escribió:Espero que todo el mundo que hable sobre los gráficos de este juego tenga en cuenta la magnitud del mismo. Es no se cuantas veces más grande que Skyrim y además va a estar no se cuantas veces mas lleno y con más vida (solo hay que ver el gameplay que enseñaron hace tiempo en la ciudad).

No esperemos unos gráficos tipo The Order o lo poco que se ha visto del nuevo Uncharted y los usemos para poner ahí el listón de la nextgen, en todo caso valen para medir los gráficos de otros juegos pasilleros o de pasillo ancho (como es el propio Uncharted). En todo caso habrá que compararlos a los del nuevo Dragon Age que es un juego del estilo.

Respecto a lo poco que se ha visto en el vídeo, para mi gusto, teniendo en cuenta el argumento que he puesto y creyendo que esto es PC hasta que me demuestren lo contrario (que ojalá lo hagan y lo del vídeo sea de consola), se ve espectacular y parece que incluso va fluido (en los últimos ni de lejos iba fluido).

Esperemos que no le metan mucha tijera a la versión de PS4 que es la que nos interesa en este hilo.


Si les sale bien, les sacarán los colores, pero bien, a alguna que otra desarrolladora y concretamente a cierta saga anual.
Si de verdad se ve así en la One, a mi me parece que se ve de lujo. Esperemos que en todo lo demás también este a la altura. La música del trailer me encanta.
Ultimamente me encuentro este videojuego en todas las paginas web, me gustaría empezar la saga.
¿Me podriais decir los puntos fuertes que me aportaran tanto el The Witcher 1 como el The Witcher 2?, todo teniendo en cuenta que solamente he visto videos y no se casi nada de la saga.
JavGod escribió:Ultimamente me encuentro este videojuego en todas las paginas web, me gustaría empezar la saga.
¿Me podriais decir los puntos fuertes que me aportaran tanto el The Witcher 1 como el The Witcher 2?, todo teniendo en cuenta que solamente he visto videos y no se casi nada de la saga.


Conocer a Geralt, los personajes principales, y un poco el mundo y su mitología. The Witcher 1 está bien, no es que sea una maravilla... pero el plato fuerte es The Witcher 2 a ese, si tienes un PC medio o una Xbox, te recomiendo (o debes xD) darle la oportunidad; es uno de los mejores juegos que he jugado.

Aunque también puedes acercarte desde los libros. Conocerás mejor el mundo y los personajes (que en los juegos falta alguno importante). Además de que hay menciones a la "Cacería Salvaje" o "Wild Hunt" en ellos.
eso es pc segurisimo .
Me interesa mucho ver como se adapta la saga al mundo abierto, el 2 no me gustó demasiado.
rammlied escribió:
Imagen


Melofo


Y en esa imagen es donde se ve que Geralt esta curtido en mi batallas XD .
hellknight escribió:eso es pc segurisimo .

Si eso es en pc mal vamos, con ese brillo raro haciendose pasar por mojado que hace que parezca un action man
En el trailer salen mandos de la one, pero vete a saber. Lo poco que se ha visto tiene muy buena pinta. Yo estoy con el primer libro y esta muy bien.
Mi mamá me acaba de regalar el último libro, weno los dos y mñn después del evento a las 8 empezare a leerlo. Este es el único juego que no voy a pillar en ebay, con eso lo digo todo xD
cuando es el evento? mañana a las 20:00??
Creo que si, parece ke habrá un streim ( o como se escriba)
Mañana habrá streaming( con gameplay nuevo) Y previews
Tendremos muchas cosas [360º]

Un saludo
ludwig escribió:En el trailer salen mandos de la one, pero vete a saber. Lo poco que se ha visto tiene muy buena pinta. Yo estoy con el primer libro y esta muy bien.


Yo voy por el segundo libro y pff.. me encanta jjjajaj [amor]
Buenas tardes!

He ido viendo videos de este juego y del Inquisition 3 y la verdad es que me llaman mucho y me gustaría probar algo así. Me llama más de Witcher3

La cuestión es que creo que nunca he jugado nada parecido (solo final fantasy hasta el XII)

Es un juego fácil de "entender/jugar" o demasiado complicado? Me apetece algo que no sea lineal, no me importa tener que dedicarle horas pero me da miedo estar totalmente perdido, no sé si el juego te va "guiando" en plan tutorial para enseñar a los novatos a luchar etc etc.

No tengo intención de comprar los anteriores de la saga.

Qué opinais?
hellknight escribió:eso es pc segurisimo .


no se de donde sale esa foto, si el compañero la a sacado del ultimo evento es de Xbox..

Mañana los que van a jugar lo harán en Xbox,o eso e leído..
davidi76 escribió:Buenas tardes!

He ido viendo videos de este juego y del Inquisition 3 y la verdad es que me llaman mucho y me gustaría probar algo así. Me llama más de Witcher3

La cuestión es que creo que nunca he jugado nada parecido (solo final fantasy hasta el XII)

Es un juego fácil de "entender/jugar" o demasiado complicado? Me apetece algo que no sea lineal, no me importa tener que dedicarle horas pero me da miedo estar totalmente perdido, no sé si el juego te va "guiando" en plan tutorial para enseñar a los novatos a luchar etc etc.

No tengo intención de comprar los anteriores de la saga.

Qué opinais?


A ver si te puedo ayudar , de The Witcher 3 no se sabe casi nada aún , pero The Witcher 2 que si lo jugué
tenía varios modos de dificultad y si que era accesible a todo tipo de jugadores , tanto para los que van "a saco"
como para los que buscan un reto , había un modo de dificultad "oscuro" se llamaba creo , en el que era necesario saber impregnar las espadas de ciertas pociones , conocer las debilidades de los enemigos etc...
seguramente The Witcher 3 también tenga varios modos de dificultad y tal.

yo empecé con el 2 y la verdad es que te pierdes un poco al principio , aunque si , el juego traía tutoriales y todo muy bien explicadito , como digo , muy accesible , pero había que ponerle interés

The Witcher 3 , hay que tener en cuenta que será un juego de mundo abierto , y se supone que te podrás perder con facilidad , aunque habrá iconos en el mapa que te indiquen el objetivo de la misión y tal.

En cuanto a Dragon Age que veo que también lo mencionas , yo lo estoy jugando actualmente , y casi que te digo lo mismo , es un juego ENORME , con varios modos de dificultad , y muy accesible , tanto para el que sólo va a por la historia principal , como para los completistas , también permite jugarlo como un juego de acción , en plan "Diablo" para que te hagas una idea , o tirando de cámara táctica , más pausado y casi imprescindible en la dificultad más alta.

yo que tu me pillaba los dos , Dragon Age y The Witcher 3 , el primero es un juegazo como la copa de un pino
y de The Witcher teniendo en cuenta como han sido los dos anteriores no espero menos.

un saludo!.
dicanio1 escribió:
hellknight escribió:eso es pc segurisimo .


no se de donde sale esa foto, si el compañero la a sacado del ultimo evento es de Xbox..

Mañana los que van a jugar lo harán en Xbox,o eso e leído..

Parece que el gameplay trailer era de Xbox one.
No esta del todo confirmado, pero se supone que sin

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
dicanio1 escribió:
hellknight escribió:eso es pc segurisimo .


no se de donde sale esa foto, si el compañero la a sacado del ultimo evento es de Xbox..

Mañana los que van a jugar lo harán en Xbox,o eso e leído..

Parece que el gameplay trailer era de Xbox one.
No esta del todo confirmado, pero se supone que sin

Un saludo



An comentado en el hilo de Xbox que mañana lo que enseñen y las primeras impresiones son del juego jugado en Xbox y ps4...espero que todo sean buenas impresiones porque tiene una pinta brutal..
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esperemos que den impresiones de cada versión incluyendo la de ps4.
Estoy deseando saber como se ve y que impresiones hay! En un principio pensaba que la versión de one iba a ser mejor, pero desde que me pusieron en Twitter que ellos jugarian con la de ps4 dudé un poco la verdad...espero que esten lo mas pulidas posibles ambas y nos dejen flipando!
Justin B está baneado por "Troll"
marcotin escribió:
hellknight escribió:eso es pc segurisimo .

Si eso es en pc mal vamos, con ese brillo raro haciendose pasar por mojado que hace que parezca un action man

Exacto. Eso es del ultimo, de xbox one, que sera seguramente la version mas floja a nivel grafico.

Me hace gracia ver que algunos fliparan con el video [+risas] Si eso fuera la mejor version, apaga y vamonos porque tampoco es que sea la bomba. Se ve bien, pero se nota sobretodo cuando se ven ciertas texturas y el nivel de detalle de ciertas partes como algunos suelos por ejemplo.
EL diseño artistico hace mucho sin duda alguna.
Justin B escribió:
marcotin escribió:
hellknight escribió:eso es pc segurisimo .

Si eso es en pc mal vamos, con ese brillo raro haciendose pasar por mojado que hace que parezca un action man

Exacto. Eso es del ultimo, de xbox one, que sera seguramente la version mas floja a nivel grafico.

Me hace gracia ver que algunos fliparan con el video [+risas] Si eso fuera la mejor version, apaga y vamonos porque tampoco es que sea la bomba. Se ve bien, pero se nota sobretodo cuando se ven ciertas texturas y el nivel de detalle de ciertas partes como algunos suelos por ejemplo.


El juego va a ir "cortito" en consolas, mejor que lo asumamos ya, lo que no quita que para los que somos pro consoleros sea un lujo. [carcajad]
No os emocionéis porque las versiones de One y PS4 serán como el mínimo en pc. Más que nada porque los requisitos mínimos de la versión de pc son parecidos a los de las consola


Ahora bien, por ser gráficos en mínimo no significa que se vaya a ver mal: va a ser un pepino gráfico aún en mínimo [+risas]
phfceramic escribió:No os emocionéis porque las versiones de One y PS4 serán como el mínimo en pc. Más que nada porque los requisitos mínimos de la versión de pc son parecidos a los de las consola


Ahora bien, por ser gráficos en mínimo no significa que se vaya a ver mal: va a ser un pepino gráfico aún en mínimo [+risas]

Ya, pero es lo de siempre: la gente ve los vídeos de PC a tope, y cuando ve la versión de consolas empiezan a gritar DOWNGRADE! DOWNGRADE! a lo Berta Escobar.
soyun escribió:
phfceramic escribió:No os emocionéis porque las versiones de One y PS4 serán como el mínimo en pc. Más que nada porque los requisitos mínimos de la versión de pc son parecidos a los de las consola


Ahora bien, por ser gráficos en mínimo no significa que se vaya a ver mal: va a ser un pepino gráfico aún en mínimo [+risas]

Ya, pero es lo de siempre: la gente ve los vídeos de PC a tope, y cuando ve la versión de consolas empiezan a gritar DOWNGRADE! DOWNGRADE! a lo Berta Escobar.

[qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:No os emocionéis porque las versiones de One y PS4 serán como el mínimo en pc. Más que nada porque los requisitos mínimos de la versión de pc son parecidos a los de las consola


Ahora bien, por ser gráficos en mínimo no significa que se vaya a ver mal: va a ser un pepino gráfico aún en mínimo [+risas]

Creo recordar que hace unos meses, los de cd proyeck red dijeron que en consola se vería equivalente a la configuración alta, y que para el ultra en pc. Tendrías que tener un pc-pepino
skryre escribió:
phfceramic escribió:No os emocionéis porque las versiones de One y PS4 serán como el mínimo en pc. Más que nada porque los requisitos mínimos de la versión de pc son parecidos a los de las consola


Ahora bien, por ser gráficos en mínimo no significa que se vaya a ver mal: va a ser un pepino gráfico aún en mínimo [+risas]

Creo recordar que hace unos meses, los de cd proyeck red dijeron que en consola se vería equivalente a la configuración alta, y que para el ultra en pc. Tendrías que tener un pc-pepino


ay esta! de hecho en consola con todos los juegos multiplataforma como far cry 4, se han visto igual en consolas que en pc, digan lo que digan los adoradores de pc la diferencia es minima entre pc y consolas, ¿que un pc de 3000 se vera mejor que consolas? pues claro joder si no es que eres ****** pero ¿hay mucha diferencia? minima...

asi que menos ir asumiendo que no tendra pedazo de graficos, por que hay esta drive club con esos graficazos para desmentir esta bula que van contando los de pc de que las nuevas consolas no tienen suficiente potencia como para equipararse a un pc, los cojones, estoy harto de mirar videos comparativos y la diferencia es jodidamente minima, de hecho a veces lo veo mejor en ps4 que en pc.

es que cansa ya un año que llevan las consolas, y los de pc ya van diciendo: si si pero mi pc de 3000 euros se ve mejor...

Ya con ps3 se empezaba a notar diferencia en cuanto a detalles (unicamente) pero ahora con la calidad de detalle que tiene ps4, aun van diciendo que son mejor... ¿que quieren? que saquen un ps4 deluxe edition que cueste 10.000 y que sea un pepinazo que no te quepa ni por la puerta? es que joder... si la diferencia es tan minima no seamos quisquillosos y arruinemos las esperanzas y el hype de la gente, basta ya! si no creeis que sea minima y si notable, ponerme una imagen comparativa al detalle y asi nos dejamos de dudas, y vamos todos a por un pc de 3000 euros.... tocate los huevos....
Justin B está baneado por "Troll"
soyun escribió:
phfceramic escribió:No os emocionéis porque las versiones de One y PS4 serán como el mínimo en pc. Más que nada porque los requisitos mínimos de la versión de pc son parecidos a los de las consola


Ahora bien, por ser gráficos en mínimo no significa que se vaya a ver mal: va a ser un pepino gráfico aún en mínimo [+risas]

Ya, pero es lo de siempre: la gente ve los vídeos de PC a tope, y cuando ve la versión de consolas empiezan a gritar DOWNGRADE! DOWNGRADE! a lo Berta Escobar.


Pero es que el ultimo video ha sido precisamente de ONE y la gente ha flipado con el diciendo que eso es PC y que no lo veremos asi, cuando no es nada del otro mundo [+risas]

OVA GAIDEN escribió:
skryre escribió:
phfceramic escribió:No os emocionéis porque las versiones de One y PS4 serán como el mínimo en pc. Más que nada porque los requisitos mínimos de la versión de pc son parecidos a los de las consola


Ahora bien, por ser gráficos en mínimo no significa que se vaya a ver mal: va a ser un pepino gráfico aún en mínimo [+risas]

Creo recordar que hace unos meses, los de cd proyeck red dijeron que en consola se vería equivalente a la configuración alta, y que para el ultra en pc. Tendrías que tener un pc-pepino


ay esta! de hecho en consola con todos los juegos multiplataforma como far cry 4, se han visto igual en consolas que en pc, digan lo que digan los adoradores de pc la diferencia es minima entre pc y consolas, ¿que un pc de 3000 se vera mejor que consolas? pues claro joder si no es que eres ****** pero ¿hay mucha diferencia? minima...

asi que menos ir asumiendo que no tendra pedazo de graficos, por que hay esta drive club con esos graficazos para desmentir esta bula que van contando los de pc de que las nuevas consolas no tienen suficiente potencia como para equipararse a un pc, los cojones, estoy harto de mirar videos comparativos y la diferencia es jodidamente minima, de hecho a veces lo veo mejor en ps4 que en pc.

es que cansa ya un año que llevan las consolas, y los de pc ya van diciendo: si si pero mi pc de 3000 euros se ve mejor... ya con ps3 se empezaba a notar diferencia en cuanto a detalles (unicamente) pero ahora con la calidad de detalle que tiene ps4, aun van diciendo que son mejor... ¿que quieren? que saquen un ps4 deluxe edition que cueste 10.000 y que sea un pepinazo que no te quepa ni por la puerta? es que joder... si la diferencia es tan minima no seamos quisquillosos y arruinemos las esperanzas y el hype de la gente, basta ya! si no creeis que sea minima y si notable, ponerme una imagen comparativa al detalle y asi nos dejamos de dudas, y vamos todos a por un pc de 3000 euros.... tocate los huevos....


No seas absurdo, que no hace falta un PC de 3000 ni de 1000 para verse bastante mejor.

Y suerte para el que piense que en consolas sera el equivalente a Alto en PC [+risas] Suerte si llega a 1080p y 30 fps

Y por dios, no me hagas reir con poner imagenes. A ver si te crees que en unas imagenes o video de youtube se va a apreciar toda la diferencia. Por esa regla de 3, hasta la PS60 se veian parecidas a PC, cuando luego en persona la diferencia era bastante mayor (resolucion, fps, filtros...etc)
xxDeadlockxx escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



estas son nuevas y estan muy guapas, de donde las has sacado¿?
El Tablón de Anuncios, no esperaba menos. XD
Buf... menudas imagenes mas increibles. Con este juego puedes coger cualquier imagen del juego y usarla de fondo de escritorio.
Justin B escribió:
No seas absurdo, que no hace falta un PC de 3000 ni de 1000 para verse bastante mejor.

Y suerte para el que piense que en consolas sera el equivalente a Alto en PC [+risas] Suerte si llega a 1080p y 30 fps

Y por dios, no me hagas reir con poner imagenes. A ver si te crees que en unas imagenes o video de youtube se va a apreciar toda la diferencia. Por esa regla de 3, hasta la PS60 se veian parecidas a PC, cuando luego en persona la diferencia era bastante mayor (resolucion, fps, filtros...etc)



a lo que dices señalado en negrita (los cojones)

luego, que con unas imagenes comparativas a resolucion real no lo vas a poder comprobar.... si quieres saco una lupa y me fijo en esos pequeños detalles para poder darme cuenta, que en un video de youtube vale que no se puede apreciar lo mas minimo pero con Imagenes comparativa a resolucion original ya te digo yo que si se nota algo de diferencia se notaria, si no paso.

de todas formas para el que tenga una ps4 no creo yo que vaya a coger y se vaya a gastar (digamos mucha mas pasta que lo que cuesta una ps4 /400/) en un pc para jugar...

para que luego le vengan diciendo que en todos los pc's mas caros que su consola vayan a verse los juegos mucho mejor graficamente cuando la diferencia es minima, y cuando la diferencia es tan minima no es necesario ir diciendo que los pc's se ven mejor graficamente.


respecto a las imagenes se ven increibles, lastima que por culpa de los amantes de pc nos hagan creer que nuestras versiones en ps4 se veran asi...

Imagen

entiendo que querais exponer vuestra superioridad (material/hardware) pero no arruines nuestro hype solo por que creais que en vuestro pc se os va a ver muy superior graficamente que en ps4, por que la diferencia va a ser minima como en todos los juegos hasta ahora, que para algo se optimiza... para que la diferencia sea minima y lo menos notable posible... asi que amantes de pc dejad de arruinar nuestro hype que el juego aun no ha salido y ya decis que vuestra version es muy superior.
OVA compañero no seas tan radical, no digas que las diferencias son mínimas porque luego te puedes llevar un ostión de cuidado. Muchos juegos se ven muy superiores en PC sin necesidad de lupa, lo que cueste ese PC ya no lo se.

Yo si tengo la oportunidad juego en consolas, de hecho estoy jugando TW2 en xbox teniéndolo en PC. Lo había probado antes en PC (configuración Medio/Alta) y cuando llegó el día de jugarlo en consola me quedé un poco... meh.. Vamos solo por resolución ya se nota mucho la diferencia, no se en otros juegos.


Que los PC Master Race son pesados a veces.. sí, pero tampoco nos vayamos al extremo opuesto, las cosas como son.
linkrca escribió:estas son nuevas y estan muy guapas, de donde las has sacado¿?


De NGF.
Migadeth escribió:OVA compañero no seas tan radical, no digas que las diferencias son mínimas porque luego te puedes llevar un ostión de cuidado. Muchos juegos se ven muy superiores en PC sin necesidad de lupa, lo que cueste ese PC ya no lo se.

Yo si tengo la oportunidad juego en consolas, de hecho estoy jugando TW2 en xbox teniéndolo en PC. Lo había probado antes en PC (configuración Medio/Alta) y cuando llegó el día de jugarlo en consola me quedé un poco... meh.. Vamos solo por resolución ya se nota mucho la diferencia, no se en otros juegos.


Que los PC Master Race son pesados a veces.. sí, pero tampoco nos vayamos al extremo opuesto, las cosas como son.

En cierta manera tiene razon , los consoleros no vamos a jugar al mario kart de super nintendo y los pceros a the witcher 3 en ultra.

Como dijeron en su momento , los mismos desarrolladores, las consolas iran en high por supuesto que bajando la resolucion y los FPS, pero que estoy seguro que el juego se vera bestial en Xbox one y PS4.

No quiero darle mas vueltas, pero es asi.

Ademas que , el tio que puso las impresiones en neogaf , era un currela de la feria de san francisco y los desarrolladores le dejaron probar el juego.
Primero, el tio dijo que el juego es impresionante , tanto por los graficos como por la distancia de dibujado. Y era la version de xbox one. Literalmente alucino con los detalles del juego.

Solo estoy debatiendo, no estoy en contra de nadie y menos contra tuya migadeth

Un saludo
Imagino que es PC a tope.

Imagen
Migadeth escribió:OVA compañero no seas tan radical, no digas que las diferencias son mínimas porque luego te puedes llevar un ostión de cuidado. Muchos juegos se ven muy superiores en PC sin necesidad de lupa, lo que cueste ese PC ya no lo se.

Yo si tengo la oportunidad juego en consolas, de hecho estoy jugando TW2 en xbox teniéndolo en PC. Lo había probado antes en PC (configuración Medio/Alta) y cuando llegó el día de jugarlo en consola me quedé un poco... meh.. Vamos solo por resolución ya se nota mucho la diferencia, no se en otros juegos.


Que los PC Master Race son pesados a veces.. sí, pero tampoco nos vayamos al extremo opuesto, las cosas como son.


si... demasiado...

pero en fin yo confio en la potencia grafica de ps4, y que me sorprendera tanto este como final fantasy XV que se ven muy potentes graficamente, al igual que me han sorprendido exclusivos de ps4 como drive club, the last of us, o otros multiplataforma como nba 2k15, wwe 2k15, far cry 4 e incluso de los primeros que salieron como assasins creed black flag... asi que de este y del final fantasy XV los espero muy superiores a estos graficamente, espero que mis esperanzas no se arruinen demasiado o terminare por pasarme al lado de los pc master race.... dios no lo quiera... asqueo sus exclusivos y adoro los exclusivos de playstation... lastima que playstation sea la mas buena entre comillas y empieze a repartir sus exclusivos como panes (tekken, metal gear, final fantasy...)

satan bihotz txiki escribió:
Migadeth escribió:OVA compañero no seas tan radical, no digas que las diferencias son mínimas porque luego te puedes llevar un ostión de cuidado. Muchos juegos se ven muy superiores en PC sin necesidad de lupa, lo que cueste ese PC ya no lo se.

Yo si tengo la oportunidad juego en consolas, de hecho estoy jugando TW2 en xbox teniéndolo en PC. Lo había probado antes en PC (configuración Medio/Alta) y cuando llegó el día de jugarlo en consola me quedé un poco... meh.. Vamos solo por resolución ya se nota mucho la diferencia, no se en otros juegos.


Que los PC Master Race son pesados a veces.. sí, pero tampoco nos vayamos al extremo opuesto, las cosas como son.

En cierta manera tiene razon , los consoleros no vamos a jugar al mario kart de super nintendo y los pceros a the witcher 3 en ultra.

Como dijeron en su momento , los mismos desarrolladores, las consolas iran en high por supuesto que bajando la resolucion y los FPS, pero que estoy seguro que el juego se vera bestial en Xbox one y PS4.

No quiero darle mas vueltas, pero es asi.

Ademas que , el tio que puso las impresiones en neogaf , era un currela de la feria de san francisco y los desarrolladores le dejaron probar el juego.
Primero, el tio dijo que el juego es impresionante , tanto por los graficos como por la distancia de dibujado. Y era la version de xbox one. Literalmente alucino con los detalles del juego.

Solo estoy debatiendo, no estoy en contra de nadie y menos contra tuya migadeth

Un saludo


pues eso, que no arruineis nuestras esperanzas de ver un pepinaco de juego para la next gen solo por que creais que no van a dar la talla graficamente, que os recuerdo que por ejemplo assasins creed buguity si tuvo problemas en las consolas next gen, !Pero tambien los dio en PC! y este como tantos otros... mas bien yo creo que la calidad del juego esta en el juego mismo y no en su plataforma asi que nada, ay queda eso.

xufeitor escribió:Imagino que es PC a tope.

Imagen


Imagen

es decir... ¿por que?.... esto lo veo yo en ps4 perfectamente... e incluso diria que puede a mas.
Yo soy de los que cree que the Witcher 3 en alto en consolas es imposible, esta saga es muy bruta y habiéndolo jugado en ultra en Pc ni de coña se acercan las consolas a eso.. No me quiero imaginar el tres.

Ahora, va a ser un pepinazo igualmente, los que no les guste Pc van a disfrutar enormemente del juego pero eso de que no hay diferencias o incluso lo veo mejor en ps4... Sin comentarios

Y no hace falta una bestia de 3000€ para violar gráficamente a la one o ps4, pero es como todo, que cada uno disfrute en la versión que pueda/quiera y centrémonos en el juego que es lo que importa xD
29494 respuestas