davidi76 escribió:Buenas tardes!
He ido viendo videos de este juego y del Inquisition 3 y la verdad es que me llaman mucho y me gustaría probar algo así. Me llama más de Witcher3
La cuestión es que creo que nunca he jugado nada parecido (solo final fantasy hasta el XII)
Es un juego fácil de "entender/jugar" o demasiado complicado? Me apetece algo que no sea lineal, no me importa tener que dedicarle horas pero me da miedo estar totalmente perdido, no sé si el juego te va "guiando" en plan tutorial para enseñar a los novatos a luchar etc etc.
No tengo intención de comprar los anteriores de la saga.
Qué opinais?
A ver si te puedo ayudar , de The Witcher 3 no se sabe casi nada aún , pero The Witcher 2 que si lo jugué
tenía varios modos de dificultad y si que era accesible a todo tipo de jugadores , tanto para los que van "a saco"
como para los que buscan un reto , había un modo de dificultad "oscuro" se llamaba creo , en el que era necesario saber impregnar las espadas de ciertas pociones , conocer las debilidades de los enemigos etc...
seguramente The Witcher 3 también tenga varios modos de dificultad y tal.
yo empecé con el 2 y la verdad es que te pierdes un poco al principio , aunque si , el juego traía tutoriales y todo muy bien explicadito , como digo , muy accesible , pero había que ponerle interés
The Witcher 3 , hay que tener en cuenta que será un juego de mundo abierto , y se supone que te podrás perder con facilidad , aunque habrá iconos en el mapa que te indiquen el objetivo de la misión y tal.
En cuanto a Dragon Age que veo que también lo mencionas , yo lo estoy jugando actualmente , y casi que te digo lo mismo , es un juego ENORME , con varios modos de dificultad , y muy accesible , tanto para el que sólo va a por la historia principal , como para los completistas , también permite jugarlo como un juego de acción , en plan "Diablo" para que te hagas una idea , o tirando de cámara táctica , más pausado y casi imprescindible en la dificultad más alta.
yo que tu me pillaba los dos , Dragon Age y The Witcher 3 , el primero es un juegazo como la copa de un pino
y de The Witcher teniendo en cuenta como han sido los dos anteriores no espero menos.
un saludo!.