troncoloco escribió:Yo soy de los que cree que the Witcher 3 en alto en consolas es imposible, esta saga es muy bruta y habiéndolo jugado en ultra en Pc ni de coña se acercan las consolas a eso.. No me quiero imaginar el tres.
Ahora, va a ser un pepinazo igualmente, los que no les guste Pc van a disfrutar enormemente del juego pero eso de que no hay diferencias o incluso lo veo mejor en ps4... Sin comentarios
Y no hace falta una bestia de 3000€ para violar gráficamente a la one o ps4, pero es como todo, que cada uno disfrute en la versión que pueda/quiera y centrémonos en el juego que es lo que importa xD
sabes que la mayoría de pceros tienen un pc de gama media y baja?...datos sacados de los pceros que compran en steam..búscalo que es un dato que salió hace poco..
Así que la mayoría de pceros lo van a jugar a una calidad gráfica peor que en consola...e pero en pc en ultra se verá mejor..xddddd
y hablamos de consolas mucho más potentes,con un software mucho mejor ,así que eso de que no se puede ver como el the witcher 2 en ultra deja que lo dude y mucho,,,es más ,no lo dudo lo doy por hecho..
Otra cosa es que en el primer año de vida de las consolas no lo veamos...
Y sí estas pensando porque digo qe no lo dudo es porque yo al the witcher2 en pc lo e jugado en alto y alguna cosa en ultra con un pc que el hard era parecido al de consola,,y ya sabemos que las consolas rinden mucho más con un hard parecido al de pc ,al ser un sistema cerrado..
Y perdón por el offtopic pero es que me hace gracia leer ciertas cosas cuando están sencillo como probarlo uno mismo,y so te lo primero que comentó tan sencillo como mirarlo en Google para saber que la mayoría no tienen PC pepinos..