The Witcher 3: Wild Hunt

Migadeth escribió:OVA compañero no seas tan radical, no digas que las diferencias son mínimas porque luego te puedes llevar un ostión de cuidado. Muchos juegos se ven muy superiores en PC sin necesidad de lupa, lo que cueste ese PC ya no lo se.

Yo si tengo la oportunidad juego en consolas, de hecho estoy jugando TW2 en xbox teniéndolo en PC. Lo había probado antes en PC (configuración Medio/Alta) y cuando llegó el día de jugarlo en consola me quedé un poco... meh.. Vamos solo por resolución ya se nota mucho la diferencia, no se en otros juegos.


Que los PC Master Race son pesados a veces.. sí, pero tampoco nos vayamos al extremo opuesto, las cosas como son.


Es un poco lo que dices tu, depende del juego. Pero si que es cierto que la mayoria de las veces las diferencias no son importantes. Aunque tambien depende de la persona.
troncoloco escribió:Yo soy de los que cree que the Witcher 3 en alto en consolas es imposible, esta saga es muy bruta y habiéndolo jugado en ultra en Pc ni de coña se acercan las consolas a eso.. No me quiero imaginar el tres.

Ahora, va a ser un pepinazo igualmente, los que no les guste Pc van a disfrutar enormemente del juego pero eso de que no hay diferencias o incluso lo veo mejor en ps4... Sin comentarios

Y no hace falta una bestia de 3000€ para violar gráficamente a la one o ps4, pero es como todo, que cada uno disfrute en la versión que pueda/quiera y centrémonos en el juego que es lo que importa xD


cuanto dices tu que es necesario gastarse en un PC para violar como tu dices a ps4? (no xbox one, que si que es inferior a ps4, aunque minimamente)

tanto que sabeis los pc master race...
Ea ya estamos con el temita del PC, joder que pesad@s sois de verdad.
OVA GAIDEN escribió:
xufeitor escribió:Imagino que es PC a tope.

Imagen


Imagen

es decir... ¿por que?.... esto lo veo yo en ps4 perfectamente... e incluso diria que puede a mas.


Pueees... porque así lo creo, al igual que tu crees que es posible yo creo que no, al menos no con esa calidad y a un framerate estable.

Si finalmente se ve así en consolas pues perfecto, les daré la enhorabuena y disfrutaré el juego todo lo que pueda.
Si finalmente no llega a esa calidad pues perfecto, les daré la enhorabuena y disfrutare del juego todo lo que pueda igualmente.
pues nada aparcado dejo el tema, ya el que viola ps4's con sus pc's, que ponga los datos tecnicos y (precio) cuando quiera...
¿Que pinta el juego en PC en el post de PS4?
troncoloco escribió:Yo soy de los que cree que the Witcher 3 en alto en consolas es imposible, esta saga es muy bruta y habiéndolo jugado en ultra en Pc ni de coña se acercan las consolas a eso.. No me quiero imaginar el tres.

Ahora, va a ser un pepinazo igualmente, los que no les guste Pc van a disfrutar enormemente del juego pero eso de que no hay diferencias o incluso lo veo mejor en ps4... Sin comentarios

Y no hace falta una bestia de 3000€ para violar gráficamente a la one o ps4, pero es como todo, que cada uno disfrute en la versión que pueda/quiera y centrémonos en el juego que es lo que importa xD



sabes que la mayoría de pceros tienen un pc de gama media y baja?...datos sacados de los pceros que compran en steam..búscalo que es un dato que salió hace poco..

Así que la mayoría de pceros lo van a jugar a una calidad gráfica peor que en consola...e pero en pc en ultra se verá mejor..xddddd

y hablamos de consolas mucho más potentes,con un software mucho mejor ,así que eso de que no se puede ver como el the witcher 2 en ultra deja que lo dude y mucho,,,es más ,no lo dudo lo doy por hecho..

Otra cosa es que en el primer año de vida de las consolas no lo veamos...

Y sí estas pensando porque digo qe no lo dudo es porque yo al the witcher2 en pc lo e jugado en alto y alguna cosa en ultra con un pc que el hard era parecido al de consola,,y ya sabemos que las consolas rinden mucho más con un hard parecido al de pc ,al ser un sistema cerrado..

Y perdón por el offtopic pero es que me hace gracia leer ciertas cosas cuando están sencillo como probarlo uno mismo,y so te lo primero que comentó tan sencillo como mirarlo en Google para saber que la mayoría no tienen PC pepinos..
Esas imagenes bullshots son de PC igual que las anteriores de la nieve donde se veia cierto downgrade.

Esto no lo vais a ver ni en pc, como ya pasó con watch dogs y dark souls 2.

Imagen

Imagen

El juego se ve bien, pero lo que mostraron al principio era bastante mejor.
Inicio >> PlayStation 4 >> Juegos >> The awitcher 3: Wild Hunt
Que mi primer post tenga que ser recordar el tema del hilo a gente que se empeña en convertir un hilo de un juego en un sistema en otro hilo más de la PC Master Race. Y por aportar algo, he jugado un poco al anterior en 360 y con esas mecánicas y controles, salvo que vea que se han mejorado al menos un poco, o que hayan metido mas pechotes que en una peli de Russ Meyer, se me queda como juego a considerar para cuando esté más barato.
La verdad esque tienes razon, el combate de la saga the withcer es malillo y los anteriores juegos eran buenos sin mas.
phfceramic escribió:No os emocionéis porque las versiones de One y PS4 serán como el mínimo en pc. Más que nada porque los requisitos mínimos de la versión de pc son parecidos a los de las consola


Ahora bien, por ser gráficos en mínimo no significa que se vaya a ver mal: va a ser un pepino gráfico aún en mínimo [+risas]



Mas falacias no, que luego la gente se desinforma.

La version de xbox one va a 900/30 y con ajustes en ALTO.

aunque claro, luego esta que aunque sea cd projekt red el que lo ha dicho uno quiera creerlo o no, que ya sabemos como va esto en los foros, que uno pasa de crack a basura depende de lo que uno quiera oir.
Declaraciones traducidas al ingles , de un forero que ha leido las impresiones de eurogamer polaco:

So I finished reading eurogamer.cz article. Guy played on PS4 and he was blown away by nearly everything. Awesome graphics, improved combat system, no loading screens, extreme details everywhere. He was extremely pleased with that demo

Declaraciones jugando a la version en PS4 y parece impresionante.

Mas los videos;
Parte 1;https://www.youtube.com/watch?v=j33HjzNcd0k
Parte 2 ;https://www.youtube.com/watch?v=j33HjzNcd0k
Parte 3 ;https://www.youtube.com/watch?v=L487utLxv3Y
Un saludo
Muchas gracias voy a verlo, te pongo bien el link de la parte 2 que pusiste la parte 1 repetida dos veces

https://www.youtube.com/watch?v=D-kBExyNm_Q
¿Eso es PS4? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] lo quiero YA!!!!!
JoseWolf escribió:¿Eso es PS4? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] lo quiero YA!!!!!


Según los botones que salen es la versión de One o jugado en PC con mando de One.
Sinceramente me da igual de que versión sea el juego tiene una pinta absolutamente brutal y estoy deseando jugarlo.
No los videos no. Las declaraciones en ingles.Los videos estoy preguntando si son version xbox one.
Mercy xxDeadlockxx no me he dado cuenta [360º]

Un saludo
como odio los minimpas en la parte superior de la pantalla, ojala halla opciones de cambairlo de sitio. no me acuerdo a que juego jugue hace poco que daba la opcion de ponerlo abajo o arriba.
Se ve increíble, por ponerle alguna pega los árboles no tienen nieve cuando todo el terreno está nevado, pero es todo lo que le puedo encontrar habiendo visto solo el primer vídeo... [+risas]

Los controles son de xbox, con lo que como comentan o es One o Pc.


Un saludo y gracias por el aporte!
Visto el primer video , en la parte que se ve el mapa , me equivoco , o eso son las Islas Skellige?

es decir , si son las islas Skellige , el mapa completo es como cuatro , o cinco veces más grande que lo que se ve en el video , no? :O

un saludo.
josemayuste escribió:Visto el primer video , en la parte que se ve el mapa , me equivoco , o eso son las Islas Skellige?

es decir , si son las islas Skellige , el mapa completo es como cuatro , o cinco veces más grande que lo que se ve en el video , no? :O

un saludo.

Creo que si , porque la musica es de las islas skellige.
Un saludo
Es pc. Si os fijais bien , utiliza el sistema

Imagen


Pero vamos , en consola que sera donde lo compre , sera increible tambien

Video comentado

https://www.youtube.com/watch?v=UG4pHyqfTFQ
Pero el streaming no son estos videos , creo que , como decirlo , son video previews. Tengo entendido que hasta las 8 de la noche nada.

Un saludo
Declaraciones de la revista; “Nobody is going to look at the console versions and say ‘I bet the PC version is better’, because The Witcher 3 is the best-looking game of the generation so far.”

De esta entrevista;http://www.vg247.com/2015/01/26/the-witcher-3-sets-a-new-generational-standard-for-graphics/

Muy bueno [360º]

Un saludo
josemayuste escribió:1080p/30fps en la versión de Ps4 [360º]

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=979619

saludos.

De donde lo han sacado , hay declaraciones muy buenas respecto a las conoslas , hasta vandal en su preview:
Pudimos ver y probar las tres versiones, la de Xbox One, PC y PlayStation 4, y los usuarios de las nuevas consolas pueden estar tranquilos, CD Projekt ha hecho un gran TRABAJO y todavía quedan unos meses de desarrollo. El juego en consolas, visualmente hablando, no se diferencia "demasiado" de la versión de PC en configuración ‘alta’, aunque sí tiene más defectos y problemas de rendimiento. Algo de popping, carga de texturas tardía, un antialiasing peor y sobre todo, una tasa de imágenes por segundo que todavía no mantiene los 30fps estables en todo MOMENTO, algo que deben mejorar en las próximas semanas. Por nuestra experiencia con tantos y tantos juegos, en el tramo final de un desarrollo, en los últimos dos o tres meses, es cuando se ajusta el framerate, siempre para mejor, por lo que no nos extrañaría que finalmente tanto en Xbox One COMOen PlayStation 4 se mueva a 30fps estables sin demasiados problemas.
Queremos dejarlo claro por si teníais dudas de cómo luciría The Witcher 3 en las NUEVAS consolas, se ve genial y no tiene demasiado que envidiar a la versión de PC, teniendo una experiencia en todas las plataformas muy parecida[/b]
[360º] [360º] [360º]
Aqui la entrevista;http://www.vandal.net/avances/pc/the-witcher-3-wild-hunt/15596/4/5

En general todos los medios dicen cosas muy buenas acerca de la calidad grafica de las consolas.

Un saludo
Lo siento pero a estas alturas, bla, bla, bla y bla, hasta que no lo vea no me creo nada. Lo siento pero mucho daño ha hecho en esta gen los The Evil Within y Assassin's Creed Unitys como para mantenerme esceptico. AUnque no dudo que sea un gran juego, pero que el juego vaya a 1080 p + 30 fps ESTABLES...

DEW!!
PS4: 1080p, 30fps, minimally sharper textures than XB1, slightly less sharp textures than the "high" setting on PC
XB1: 900p, 30fps, still being worked on




Google translation:

I
n the duel console PlayStation 4, meanwhile, has clearly ahead of the graph. Although the textures are a bit more blurred than "high" PC details that falls within the normal TV-distance but hardly noticeable. In addition, the witcher adventure runs on the PS4 in 1080p - but only at 30 frames per second, which did not bother us.

On the Xbox One Geralt goes also with 30 fps on monster hunt, but only in 900p, the textures also seen slightly more washed out than on the PS4. However, polishes CD Projekt own words yet on the Xbox version, maybe you can still screw up to 1080p, but you would not promise anything. Stand now is the PS4 image the sharper and stronger color.


http://www.gamestar.de/spiele/the-wi...2,3082308.html
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, aunque ese Gameplay es en PC con mando Xbox.

El streaming que hay hoy se sabe donde será o algo?
satan bihotz txiki escribió:
josemayuste escribió:1080p/30fps en la versión de Ps4 [360º]

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=979619

saludos.

De donde lo han sacado , hay declaraciones muy buenas respecto a las conoslas , hasta vandal en su preview:
Pudimos ver y probar las tres versiones, la de Xbox One, PC y PlayStation 4, y los usuarios de las nuevas consolas pueden estar tranquilos, CD Projekt ha hecho un gran TRABAJO y todavía quedan unos meses de desarrollo. El juego en consolas, visualmente hablando, no se diferencia "demasiado" de la versión de PC en configuración ‘alta’, aunque sí tiene más defectos y problemas de rendimiento. Algo de popping, carga de texturas tardía, un antialiasing peor y sobre todo, una tasa de imágenes por segundo que todavía no mantiene los 30fps estables en todo MOMENTO, algo que deben mejorar en las próximas semanas. Por nuestra experiencia con tantos y tantos juegos, en el tramo final de un desarrollo, en los últimos dos o tres meses, es cuando se ajusta el framerate, siempre para mejor, por lo que no nos extrañaría que finalmente tanto en Xbox One COMOen PlayStation 4 se mueva a 30fps estables sin demasiados problemas.
Queremos dejarlo claro por si teníais dudas de cómo luciría The Witcher 3 en las NUEVAS consolas, se ve genial y no tiene demasiado que envidiar a la versión de PC, teniendo una experiencia en todas las plataformas muy parecida[/b]
[360º] [360º] [360º]
Aqui la entrevista;http://www.vandal.net/avances/pc/the-witcher-3-wild-hunt/15596/4/5

En general todos los medios dicen cosas muy buenas acerca de la calidad grafica de las consolas.


Un saludo


Lo han sacado de una ronda de preguntas y respuestas con una revista Alemana , también dicen que intentarán llegar a los 1080p en Xbox One , por si a alguien que la tenga le interesa el dato.

un saludo.
paulcarrack escribió:Lo siento pero a estas alturas, bla, bla, bla y bla, hasta que no lo vea no me creo nada. Lo siento pero mucho daño ha hecho en esta gen los The Evil Within y Assassin's Creed Unitys como para mantenerme esceptico. AUnque no dudo que sea un gran juego, pero que el juego vaya a 1080 p + 30 fps ESTABLES...

DEW!!


Si consigen unos 1080p y 30 fps en la calidad gtafica que estan diciendo, ole sus cojones de verdad viendo las mierdas que ultimamente estan haciendo, deseando estoy que salga la maravilla esta.
Segun vandal ninguna de las 2 consolas va todavia a 30 frames estables....espero que en estos 4 meses lo mejoren.
Primordial, porque solo de pensar que tengo que jugar con un framerate parecido al de unity se me pasan las ganas.
Weno todo lo k leo, es una puta utopía, es todo cuanto soñé desde que nací....
He leído que en el caballo tendrás opción de andar automáticamente, muy acertado para los que tengamos que leer.
german_1 escribió:Segun vandal ninguna de las 2 consolas va todavia a 30 frames estables....espero que en estos 4 meses lo mejoren.



Yo me esperaría a que CD se pronuncié ..pero recemos mejor para que semejante mundo abierto vayan los fps estables porque gráficamente en todas las impresiones dicen que está muy bien en consola,pero el tema de los fps me tiene acojonado..
josemayuste escribió:
satan bihotz txiki escribió:
josemayuste escribió:1080p/30fps en la versión de Ps4 [360º]

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=979619

saludos.

De donde lo han sacado , hay declaraciones muy buenas respecto a las conoslas , hasta vandal en su preview:
Pudimos ver y probar las tres versiones, la de Xbox One, PC y PlayStation 4, y los usuarios de las nuevas consolas pueden estar tranquilos, CD Projekt ha hecho un gran TRABAJO y todavía quedan unos meses de desarrollo. El juego en consolas, visualmente hablando, no se diferencia "demasiado" de la versión de PC en configuración ‘alta’, aunque sí tiene más defectos y problemas de rendimiento. Algo de popping, carga de texturas tardía, un antialiasing peor y sobre todo, una tasa de imágenes por segundo que todavía no mantiene los 30fps estables en todo MOMENTO, algo que deben mejorar en las próximas semanas. Por nuestra experiencia con tantos y tantos juegos, en el tramo final de un desarrollo, en los últimos dos o tres meses, es cuando se ajusta el framerate, siempre para mejor, por lo que no nos extrañaría que finalmente tanto en Xbox One COMOen PlayStation 4 se mueva a 30fps estables sin demasiados problemas.
Queremos dejarlo claro por si teníais dudas de cómo luciría The Witcher 3 en las NUEVAS consolas, se ve genial y no tiene demasiado que envidiar a la versión de PC, teniendo una experiencia en todas las plataformas muy parecida[/b]
[360º] [360º] [360º]
Aqui la entrevista;http://www.vandal.net/avances/pc/the-witcher-3-wild-hunt/15596/4/5

En general todos los medios dicen cosas muy buenas acerca de la calidad grafica de las consolas.


Un saludo


Lo han sacado de una ronda de preguntas y respuestas con una revista Alemana , también dicen que intentarán llegar a los 1080p en Xbox One , por si a alguien que la tenga le interesa el dato.

un saludo.


Funcionando a 1080p en ps4 si que me lo pillo. Aunque tendré que ver algún resumen de los anteriores para este jeje.
Bueno, graficamente parece que el juego promete y mucho. Esperemos que lo demas este a la altura.

Hypeeeeeeeeeeeeeeeeee
Se supone que hay un stream en directo con 15 minutos de gameplay, para verlo os dejo el link donde yo lo veré
http://blogocio.net/bgh/gameplay-the-wi ... nt-vd-593/

Edit: Han cambiado la hora a las 20:00
AzekGamer escribió:Se supone que hay un stream en directo con 15 minutos de gameplay, para verlo os dejo el link donde yo lo veré
http://blogocio.net/bgh/gameplay-the-wi ... nt-vd-593/

Edit: Han cambiado la hora a las 20:00

Se sabe en que plataforma??
chascoby escribió:Se sabe en que plataforma??


Ni idea, supongo que lo dirán cuando empiece el streaming.
Entonces ni un gameplay aún en consolas no?

Imagen


XD XD
Si como dicen por ahí atrás se nota el poppin', carga de texturas y rasca,... no creo que lo enseñen para que les defenestren por la internet [carcajad] Pero oye a lo mejor me equivoco.
Si pues no se que es peor ya que los pceros andan con el downgrade detrás de la oreja.
el stream es lo que ya hemos visto xD
alvarions escribió:Si pues no se que es peor ya que los pceros andan con el downgrade detrás de la oreja.


Ya claro, a ver quiénes y, sobre todo cuántos, son los que tienen un pc para ponerlo en ultra y jugar a 1080p/60fps, [qmparto] [qmparto] Cd Projekt serán muy buenos, pero el juego "lo vendieron" con "gráficas padre", como todas las desarrolladoras/editoras XD
29494 respuestas