The Witcher 3: Wild Hunt

Buenas a todos,

Yo jugué los dos primeros en pc pero éste cae en ps4, edición coleccionista.

Yo opino que ps4 irá un poco más suave y quizá mejor AA o resolución que one, lo que está pasando en la mayoría.

El tema de no verse gameplay en ps4 es por marketing pagado por ms, tb la publicidaf que haya será sólo de one y no veremos gameplay hasta casi el lanzamiento o en el evento de hace poco alguna revista o youtuber.

Un saludoo
John_Matrix escribió:Buenas a todos,

Yo jugué los dos primeros en pc pero éste cae en ps4, edición coleccionista.

Yo opino que ps4 irá un poco más suave y quizá mejor AA o resolución que one, lo que está pasando en la mayoría.

El tema de no verse gameplay en ps4 es por marketing pagado por ms, tb la publicidaf que haya será sólo de one y no veremos gameplay hasta casi el lanzamiento o en el evento de hace poco alguna revista o youtuber.

Un saludoo


Hasta donde sé el último trailer gameplay del juego (Elder Blood) era en PS4... igual, no me preocuparía mucho en cuanto al tema gráfico, con que se vea igual o un poquito mejor que One por mi perfecto (Más si logran hacer que el Framerate sea estable).
¿Para alguien que no le gustó el 2 mejor pasar de este no? Es que me llama la atención por los gráficos y la gente que lo pone por las nubes, pero el 2 lo jugué un poco en 360 y lo quité de lo aburrido que me pareció. Supongo que este seguirá la misma línea.
Dauragon85 escribió:¿Para alguien que no le gustó el 2 mejor pasar de este no? Es que me llama la atención por los gráficos y la gente que lo pone por las nubes, pero el 2 lo jugué un poco en 360 y lo quité de lo aburrido que me pareció. Supongo que este seguirá la misma línea.


Este es de mundo abierto y el combate ha cambiado mucho, en el 2 era muy tosco.

Por cierto, el 26 de enero se levanta el embargo para que la prensa dé un nuevo avance; ha estado jugando a una demo de 4 horas recientemente.

Imagen
Fuente: Gamekyo
Ya falta menos para este juegazo
Entre este mes con dyign Light el que viene con dragon ball xenoverse , pedazo de meses y en abril el dead island 2 y mayo este
Que ganas de catarlo
Creéis que harán cambiazo en Media markt?
CrisLuky escribió:Creéis que harán cambiazo en Media markt?



Y crees que sera rentable el cambiazo? Lo toenes en amazon por 55€ puesto en casa y sin entregar nada a cambio
eduvgarcia escribió:
CrisLuky escribió:Creéis que harán cambiazo en Media markt?



Y crees que sera rentable el cambiazo? Lo toenes en amazon por 55€ puesto en casa y sin entregar nada a cambio


Nunca he comprado en amazon, una vez intenté comprar y se fliparon con los gastos de empaquetado y envío haciendo que el juego me llegara a costar el doble de su precio original
CrisLuky escribió:
Nunca he comprado en amazon, una vez intenté comprar y se fliparon con los gastos de empaquetado y envío haciendo que el juego me llegara a costar el doble de su precio original


Pero eso sería una tienda que trabaja con/ a través de Amazon que harían envíos desde donde Cristo pegó las cuatro voces XD y en esos casos sí te cascan gastos de envío tochos a veces, pero los juegos que venden ellos (de sus almacenes en España) y en el caso concreto de las novedades, para mí es de las mejores en cuanto a precios en el 90% de los casos y el otro 10% rondan los 60€ euro arriba, euro abajo. Vamos, novedades a 50 y pocos euros está muy bien.

Un par de ejemplos

http://www.amazon.es/Warner-Bros-Interactive-Spain-VG/dp/B00IXM4DIW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421540791&sr=8-1&keywords=batman+arkham+knight

http://www.amazon.es/The-Witcher-Wild-Hunt-Edition/dp/B00KRGA76O/ref=pd_sim_v_4?ie=UTF8&refRID=07AFN73EFRY56H2E00AM

O mi última compra: Alien Isolation Ripley edition Pal/esp 33€ puesto en casa la semana pasada. [360º]

Amazon es tu amigo XD
ermesrasta escribió:
CrisLuky escribió:
Nunca he comprado en amazon, una vez intenté comprar y se fliparon con los gastos de empaquetado y envío haciendo que el juego me llegara a costar el doble de su precio original


Pero eso sería una tienda que trabaja con/ a través de Amazon que harían envíos desde donde Cristo pegó las cuatro voces XD y en esos casos sí te cascan gastos de envío tochos a veces, pero los juegos que venden ellos (de sus almacenes en España) y en el caso concreto de las novedades, para mí es de las mejores en cuanto a precios en el 90% de los casos y el otro 10% rondan los 60€ euro arriba, euro abajo. Vamos, novedades a 50 y pocos euros está muy bien.

Un par de ejemplos

http://www.amazon.es/Warner-Bros-Interactive-Spain-VG/dp/B00IXM4DIW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421540791&sr=8-1&keywords=batman+arkham+knight

http://www.amazon.es/The-Witcher-Wild-Hunt-Edition/dp/B00KRGA76O/ref=pd_sim_v_4?ie=UTF8&refRID=07AFN73EFRY56H2E00AM

O mi última compra: Alien Isolation Ripley edition Pal/esp 33€ puesto en casa la semana pasada. [360º]

Amazon es tu amigo XD



Amazon es mi amigo y un saco sin fondo donde se va parte de mi sueldo [risita]

Pero para mi no hay competencia en cuanto al precio y a la calidad del servicio. Yo the witcher 3 lo tengo de momento prereservado a 53€
En FNAC si sois socios serían 52 y pico
PharaunMizzrym escribió:En FNAC si sois socios serían 52 y pico


Por 128 tengo yo la coleccionista gracias al Fnac [looco]
Jona93 escribió:
PharaunMizzrym escribió:En FNAC si sois socios serían 52 y pico


Por 128 tengo yo la coleccionista gracias al Fnac [looco]

Y yo, espero que cumplan y lo envien porque soin muy desastres en estas cosas, que lo envien algo tarde no me importa mucho y fijo que tardan.
A ver si me pongo la spilas y me termino el ultimo libro que llevo casi dos meses sin tocarlo
luisotron escribió:
Jona93 escribió:
PharaunMizzrym escribió:En FNAC si sois socios serían 52 y pico


Por 128 tengo yo la coleccionista gracias al Fnac [looco]

Y yo, espero que cumplan y lo envien porque soin muy desastres en estas cosas, que lo envien algo tarde no me importa mucho y fijo que tardan.
A ver si me pongo la spilas y me termino el ultimo libro que llevo casi dos meses sin tocarlo


Eso es lo que estaba pensando yo que espero que no nos líen ninguna con la reserva, si me la envían mas tarde me da igual puedo esperar pero que no me dejen sin ella jajaja Xd
Es cierto, FNAC con las reservas no es muy allá, sobre todo con ediciones limitadas
Bueno por si acaso tengo una en xtralife que de liarme la el fnac tirare de esa y sino me la lía el fnac ira de sorpresa para un colega :D jejeje
Yo tengo la day one por 48 eurillos si consigo la coleccionista cancelare esta aunque lo veo dificil.

Salu2
Jona93 escribió:Bueno por si acaso tengo una en xtralife que de liarme la el fnac tirare de esa y sino me la lía el fnac ira de sorpresa para un colega :D jejeje

Ese colega soy yo y lo sabes
XD
RaulvallecaS escribió:
Jona93 escribió:Bueno por si acaso tengo una en xtralife que de liarme la el fnac tirare de esa y sino me la lía el fnac ira de sorpresa para un colega :D jejeje

Ese colega soy yo y lo sabes
XD



Jajajaj ojala tuviera alguna mas para darla, no si resulta que mi colega no la quiere entonces la daré por el foro jajaja
Jona93 escribió:
RaulvallecaS escribió:
Jona93 escribió:Bueno por si acaso tengo una en xtralife que de liarme la el fnac tirare de esa y sino me la lía el fnac ira de sorpresa para un colega :D jejeje

Ese colega soy yo y lo sabes
XD



Jajajaj ojala tuviera alguna mas para darla, no si resulta que mi colega no la quiere entonces la daré por el foro jajaja

Jajaja cuenta conmigo! XD
Muy buenas, lo tengo reservado en amazon.es: http://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt- ... ds=witcher

y tengo una pregunta: he visto que en idioma pone ingles... ¿cuando lo juegue podre ponerlo en español? ¿es region eur? ¿el manual me viene en castellano?
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas, lo tengo reservado en amazon.es: http://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt- ... ds=witcher

y tengo una pregunta: he visto que en idioma pone ingles... ¿cuando lo juegue podre ponerlo en español? ¿es region eur? ¿el manual me viene en castellano?

Entiendo que si es eur, y el juego vendra con los textos en castellano, pero no esta doblado.

Sobre el manual pues sinceramente no creo que tenga uno, pero si lo tiene deberia venir en castellano
marcotin escribió:
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas, lo tengo reservado en amazon.es: http://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt- ... ds=witcher

y tengo una pregunta: he visto que en idioma pone ingles... ¿cuando lo juegue podre ponerlo en español? ¿es region eur? ¿el manual me viene en castellano?

Entiendo que si es eur, y el juego vendra con los textos en castellano, pero no esta doblado.

Sobre el manual pues sinceramente no creo que tenga uno, pero si lo tiene deberia venir en castellano


ok, ¿pero no viene doblado por que el juego no sera doblado al castellano, o por que esta version no tiene el doblaje castellano?
OVA GAIDEN escribió:
marcotin escribió:
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas, lo tengo reservado en amazon.es: http://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt- ... ds=witcher

y tengo una pregunta: he visto que en idioma pone ingles... ¿cuando lo juegue podre ponerlo en español? ¿es region eur? ¿el manual me viene en castellano?

Entiendo que si es eur, y el juego vendra con los textos en castellano, pero no esta doblado.

Sobre el manual pues sinceramente no creo que tenga uno, pero si lo tiene deberia venir en castellano


ok, ¿pero no viene doblado por que el juego no sera doblado al castellano, o por que esta version no tiene el doblaje castellano?

Amazon.ES te va a vender el mismo juego que si lo compras en el Game de tu barrio. El juego no viene doblado a nuestro idioma, viene subtitulado.
Voy a probar a la tarde TW:2, un amigo tiene la xbox 360 y lo ha descargado gratis y voy a probarlo a ver que tal y así me decido al 100% por la 3.
Sblather escribió:Voy a probar a la tarde TW:2, un amigo tiene la xbox 360 y lo ha descargado gratis y voy a probarlo a ver que tal y así me decido al 100% por la 3.


Witcher no es un juego para probar un rato. Las dos primeras horas de juego te las tiras leyendo para ponerte al día en hechos, personajes, monstruos,pociones.....

Es un juego que cuanto más juegas más te engancha, pero requiere un aprendizaje durillo por parte del jugador.

Lo mejor es la historia madura que tiene, pero para entenderla tienes que leer mucho y estar atento a las conversaciones.
p&p escribió:
Sblather escribió:Voy a probar a la tarde TW:2, un amigo tiene la xbox 360 y lo ha descargado gratis y voy a probarlo a ver que tal y así me decido al 100% por la 3.


Witcher no es un juego para probar un rato. Las dos primeras horas de juego te las tiras leyendo para ponerte al día en hechos, personajes, monstruos,pociones.....

Es un juego que cuanto más juegas más te engancha, pero requiere un aprendizaje durillo por parte del jugador.


ya se que no es nada con jugar 2 horas, seguramente le pedire que me deje la xbox una semana pa pasar lo máximo posible :)
Jajajaj ojala tuviera alguna mas para darla, no si resulta que mi colega no la quiere entonces la daré por el foro jajaja[/quote]
Jajaja cuenta conmigo! XD[/quote]

Jajajaj descuida que si el fnac no me la lia y no la quiere mi colega cuento contigo [sonrisa]
Otro que lo a reservado, ahora solo toca a esperar que llegue mayo XD.
he leído que a lo largo de esta semana o la semana que viene van a dar una noticia bastante importante que a los jugadores nos dejara boquiabiertos, alguien sabe algo de esto o vamos a tener que esperarnos? :-?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Game abrió las reservas de Batman la del coché hace un ratito, estar atentos por si "por casualidad" abre las reservas de este juego.

Lo dudo pero por estar alertas para los que no pudieron pillarla.

Un saludo.
PD: Puede que no abran nada, pero estoy seguro que al menos 1 quiere esa edición del TOCHO MUÑECO :) y estar alerta por un ratito no cuesta nada :)

SUERTE A TODOS
se supone que los acontecimientos de este juego ocurren 6 meses despues del 2, no¿?

no he jugado al 2 (no tengo xbox y mi pc no mueve estos juegos) solo he visto algun walkthrough asique no se lo que pasa en el juego ni nada (tengo pendiente de verme el walkthrough entero del 2).

mi pregunta es, porque se ve tan viejo geralt en este juego¿? porque lo que he visto del 2 es joven asique no entiendo tanta diferencia.

si la respuesta tiene algo que ver con la historia del 2, la podeis poner en spoiler.
linkrca escribió:se supone que los acontecimientos de este juego ocurren 6 meses despues del 2, no¿?

no he jugado al 2 (no tengo xbox y mi pc no mueve estos juegos) solo he visto algun walkthrough asique no se lo que pasa en el juego ni nada (tengo pendiente de verme el walkthrough entero del 2).

mi pregunta es, porque se ve tan viejo geralt en este juego¿? porque lo que he visto del 2 es joven asique no entiendo tanta diferencia.

si la respuesta tiene algo que ver con la historia del 2, la podeis poner en spoiler.

Para nada geralt en el 2 es joven, va bastante viejo ya, lo que pasa es que en los trailers y cosas le dejaron barbita. Es mas, siempre fue un viejuno, en los libros se dice, y en todos los juegos
marcotin escribió:
linkrca escribió:se supone que los acontecimientos de este juego ocurren 6 meses despues del 2, no¿?

no he jugado al 2 (no tengo xbox y mi pc no mueve estos juegos) solo he visto algun walkthrough asique no se lo que pasa en el juego ni nada (tengo pendiente de verme el walkthrough entero del 2).

mi pregunta es, porque se ve tan viejo geralt en este juego¿? porque lo que he visto del 2 es joven asique no entiendo tanta diferencia.

si la respuesta tiene algo que ver con la historia del 2, la podeis poner en spoiler.

Para nada geralt en el 2 es joven, va bastante viejo ya, lo que pasa es que en los trailers y cosas le dejaron barbita. Es mas, siempre fue un viejuno, en los libros se dice, y en todos los juegos



pues por poner un ejemplo en esta imagen del 2 yo lo veo bastante mas joven que en el 3

Imagen

no se si sera que al tener mejores graficos el 3 + la barba + el cambio de peinado tambien le hace mas viejo. y si el 2 hubiera tenido los graficos de ahora y le hubiesen añadido barba y el cambio de peinado pues igual tambien pareceria viejo. pero vamos creo que a Geralt del 2 al 3 se le nota diferencia de edad.
Has cogido una imagen un poco peculiar, se ve bastante rara, ya te digo que no es la sensación que da en el juego.

Mira a Geralt en el 1 y en el 3.

Imagen

Imagen
Es más fácil que todo eso. En el 3 lleva barba canosa, y eso hace parecer más viejo. He aquí un ejemplo:

Imagen

Imagen

En la primera foto es más joven que en la segunda (mayo de 2014, noviembre de 2014) y sin embargo parece lo contrario xD.
Yo creo que también es porque no sabían como representarlo, tened en cuenta que Geralt no tiene edad. El autor en ningún momento la especifica, incluso siempre que hay un comentario de algún personaje respecto a sus años dice algo como que "es un hombre adulto, pero no lo suficientemente viejo como para tener el pelo blanco". Vamos que parece joven. Simplemente se sabe que es "guapo".
Con los libros y los juegos por referencias a las batallas y comparaciones con otros personajes está en un margen entre 60 y 100 años en el momento de los juegos de The Witcher. Pero brujos no envejecen como el resto... así que se ve que han ido en cada juego dandole un aspecto mucho más adulto aunque sean tan cercanos en el tiempo.

Incluso creo que leí que el cambio era intencionado (lo comentó un desarrollador, no encuentro las declaraciones) porque querían hacerlo más "cazador"; en el dos parece un metrosexual más que otra cosa... está mucho mejor ahora.
Lo tengo reservado desde Octubre, y yo habré reservado 2-3 juegos en toda mi vida, con eso lo digo todo.

Por cierto, me gusta muchísimo más el diseño del Geralt de la tercera parte. Esperemos que el juego no traiga demasiados bugs y que la tasa de fps y los gráficos no se resientan demasiado en la versión de consolas
PharaunMizzrym escribió:Lo tengo reservado desde Octubre, y yo habré reservado 2-3 juegos en toda mi vida, con eso lo digo todo.

Por cierto, me gusta muchísimo más el diseño del Geralt de la tercera parte. Esperemos que el juego no traiga demasiados bugs y que la tasa de fps y los gráficos no se resientan demasiado en la versión de consolas


Se retraso hace poco para terminar de pulirlo y eliminar bugs, si viene con bugs, serán contados con una mano.
Kaileena88 escribió:
aena escribió:
Kaileena88 escribió:
Jose_10 escribió "Me recomendais este juego? me encanta todo el tema de genero fantastico y cosas asi "

El juego te va a volver loco y tendrás orgasmos, espasmos, babas por todos lados etc etc al jugarlo xDD
Tampoco le digamos a la gente cosas que no sabemos.

Mira, Jose_10, el juego tiene buena pinta, pero aún no ha salido, no hay reviews, por lo que saber si será bueno, buenísimo, malo o regular es imposible ahora. Si tienes dudas, resérvalo en, por ejemplo, Amazon, cuya reserva es gratuita. Para cuando salga, ya habrán publicado reviews extensas en la prensa digital y podrás hacerte una idea mejor de si te va a gustar o no. Cualquier cosa que te digamos desde un foro de opinión no va a ser más que impresiones por el material visto (que de PS4 aún no se ha visto nada) y de lo que nos van contando los desarrolladores.

Saludos.


Que aguafiestas hijo...

EL 2 fue sublime y si para este han invertido mas recursos el juego o será igual que el 2 o superior.


Ah, bueno. Siento ser un aguafiestas. Pensé (y parece que me equivoqué) que aconsejar a alguien que está dubitativo con el juego que espere reviews y opiniones cuando estuviéramos cerca del lanzamiento era un buen consejo para no tirar 50 euros. Pero parece que hay gente a la que les sobran. Mis disculpas a todos ellos.
aena escribió:Ah, bueno. Siento ser un aguafiestas. Pensé (y parece que me equivoqué) que aconsejar a alguien que está dubitativo con el juego que espere reviews y opiniones cuando estuviéramos cerca del lanzamiento era un buen consejo para no tirar 50 euros. Pero parece que hay gente a la que les sobran. Mis disculpas a todos ellos.

Estoy contigo, y aconsejo prudencia siempre. De hecho yo estoy en contra de los preorders de una época a esta parte, lo único que hacen es castigar al usuario más que premiarlo (por el trato discriminatorio de los DLC limitados, por ejemplo). Igualmente a cualquiera que esté dubitativo le aconsejaría prudencia y esperar a reviews de algún medio con el que tenga especial empatía o predilección. Yo espero el juego con ganas igual que muchos, pero de reservarlo nanai de la china, que uno ya está curtido [+risas]
Yo confío mucho en ellos, en una entrevista le dicen al entrevistador que el juego que ha probado no es solo una parte, que esa copia tiene el juego de principio a fin.

Están trabajando en los pequeños contratiempos, si un personaje con un martillo no acaba de golpear ''bien'' una pared, lo ajustan, y están mejorado los caballos para que sean más naturales.
No sé si se había puesto ya o no , en cualquier caso , aquí tenéis el battle theme de The Witcher 3:

https://m.youtube.com/watch?v=Mez7zaB6PoY

por cierto , ya hay prensa probando el juego tanto en Ps4 como en Xbox One y PC , hay vagas impresiones en GAF , Twitter etc... , el 26 de este mes habrá Previews.

saludos!.
josemayuste escribió:No sé si se había puesto ya o no , en cualquier caso , aquí tenéis el battle theme de The Witcher 3:

https://m.youtube.com/watch?v=Mez7zaB6PoY

por cierto , ya hay prensa probando el juego tanto en Ps4 como en Xbox One y PC , hay vagas impresiones en GAF , Twitter etc... , el 26 de este mes habrá Previews.

saludos!.

Y por lo que he leido, poco, pero bueno, se ve que estan siendo bastante buenas las primeras impresiones

Resalto los puntos que mas me gustaron de las impresones que lei:

-The combat is smoother than ever and much more intuitive and fun without making it easy

-The horse mechanic is awesome and very similar to Red Dead

-When i brought up my in game map which I thought was the entire map. But when the dev showed me the world map, and that where I was looking was just a tiny portion to the south, my jaw dropped. Seriously, the map is huge!


Tambien bastantes tweets por ahi diciendo que es juego esta muy bien.

Imagen


El que escribio las primeras impresiones dice que jugo en xbox one, que los graficos eran muy detallados y bonitos, no dijo nada de resoluciones ni frames ni nada, aunque a mi eso me da igual. Dijo tambien que la distancia de dibujado era increible
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Estoy por el movil no puedo poner el link pero acabo de ver la edición coleccionista.
De eso hace 5 minutos


En amaxon francia
baneado151983 escribió:Estoy por el movil no puedo poner el link pero acabo de ver la edición coleccionista.
De eso hace 5 minutos


En amaxon francia

Gracias compañero me puede hacer con una al fin. eso si de one lo jugaré y después me haré con el juego para ps4
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
cerulli escribió:
baneado151983 escribió:Estoy por el movil no puedo poner el link pero acabo de ver la edición coleccionista.
De eso hace 5 minutos


En amaxon francia

Gracias compañero me puede hacer con una al fin. eso si de one lo jugaré y después me haré con el juego para ps4


¿en serio todavía a estas horas habían?
Pues veo que es una edición "no muy limitada" y me alegro por todos los que puedan conseguirla.
baneado151983 escribió:
cerulli escribió:
baneado151983 escribió:Estoy por el movil no puedo poner el link pero acabo de ver la edición coleccionista.
De eso hace 5 minutos


En amaxon francia

Gracias compañero me puede hacer con una al fin. eso si de one lo jugaré y después me haré con el juego para ps4


¿en serio todavía a estas horas habían?
Pues veo que es una edición "no muy limitada" y me alegro por todos los que puedan conseguirla.

No es que hubiesen hasta ahora, la edición está agotada, pero si alguien cancela su reserva pues la ponen otra vez.
Atentos porque a partir del lunes habra informacion masiva de el juego.
Una cosa , como ha puesto el compañero en unos post mas arriba , el tio que jugo , jugo en Xbox one y no era ni periodista ni nada , solo un currela de la feria de san francisco y le dejaron probar.

Que suerte [360º] , graficamente parece bestial , por lo menos la version Xbox one.

Un saludo
29494 respuestas