The Witcher 3: Wild Hunt

Que puta pasada de imágenes, que ganas de que salga ya ^^
Ciri confirmed as second playable character in The Witcher 3

CD Projekt Red has confirmed you won't be able to switch between her and Geralt at will, but rather at certain moments in the plot you'll assume control of her. These moments will, by the way, be very significant in terms of the story.

Described as an ashen-haired girl from ancient prophecy, Ciri is a descendant of a long lost elven blood lineage and star of the recently released Elder Blood trailer. Emotionally connected to Geralt, Ciri is pursued by the titular Wild Hunt, a cavalcade of riders capable of huge destruction, as well as the Nilfgaard Empire. Though details about how she'll play are thin on the ground, we've been told she'll be fast and agile, and will also be able to blink. A mythical power is also teased.

"Ciri is playable only during certain moments in the game – we introduce her to give gamers another perspective in the story to make it even more engaging," explains the studio's Robert Malinowski. "You won’t play as her for long periods of time, but since she’s crucial to the plot, we thought that additional insight will allow gamers to better bond with this cool character.

"We introduce Ciri as supportive narrative tool and not because of gameplay mechanics. The Witcher was always about Geralt and that has not changed, but that handful of moments when you play as Ciri provide us with glimpses of how the story feels from the other side.

"She’s a living weapon… and everyone wants to control her. This, plus she also has her own will and agenda, so it’s not just finding her that counts. I think that is the most important aspect of this character. Geralt knows Ciri since she was a child. She’s Geralt’s apprentice and they have a close emotional bond – he trained her so she could become a witcheress."


http://uk.ign.com/articles/2014/12/15/t ... ay-as-ciri
¡Qué pasada de imágenes! Downgrade descarado, sí [360º]
Las promocionales siempre están algo retocadas pero son épicas <3
NucelarGen escribió:Imagen


Kaer Morhen luce magnifica. :)
Quiero morir por esos lares, me da igual bajo la espada de un brujo o los dientes de una bestia. Pero quiero ir de visita ya¡¡¡
Se ve muy bien en esas capturas. Me da miedo la diferencia que pueda haber con respecto a la versión de PC.
Se confirman si son de PC o consola?. Yo sinceramente no tengo ningun miedo de que se vayan a ver tal que asi en mi PS4.
Ojalá fueran de consola fuere cual fuere , asi evitaría un nuevo gasto. Pero bueno , sea el resultado que sea el juego será tan impresionante, que será capaz de "tapar" esos recortes que evidentemente tendremos .

Será como siempre ,los primeros días / semanas llenos de comparaciones y poco iremos pasando a disfrutar , olvidando lo demás. Yo digo esto pensando en consolas , seguramente luego estaré despotricando en algún hilo de Pc [carcajad]
Teniendo en cuenta lo bien que les quedó la conversión de The Witcher 2 a Xbox 360 , confio en que las versiones Ps4/One les queden a la altura , a ver que tal , es uno de los pocos juegos que compraré de salida en 2015

pero vamos , mi mayor preocupación está en si realmente serán capaces de mantener la trama bien hilada y unas misiones secundarias que no sean meros " ve del punto A al punto B" o "consigue el objeto X y lleváselo a pepito" , en un juego tan grande lo veo complicado , en The Witcher 2 al menos lo consiguieron , aunque era un juego más cerrado claro

en Skyrim por ejemplo , y aunque me gustó mucho , las secundarias podían llegar a pecar de lineales o poco relevantes , a eso me refiero.

saludos.

PD: Las imágenes , espectaculares [360º]
NucelarGen escribió:Aquí podemos ver el downgrade

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Joder... [qmparto] que buena risa por la mañana Jajajajajaja
NucelarGen escribió:Aquí podemos ver el downgrade

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Jajajajaj que bueno
Creo que es de aplaudir que hayan atrasado hasta mayo el juego, y lo hayan avisado con la antelacion logica para cambiar nuestros planes de compra y/o ahorros, aun saliendo en febrero no habria tenido ni la decima parte de bugs que el "innombrable", y encima los 16 dlcs gratuitos, muy muy bueno tiene que ser arkham knight para quitarle el GOTY a este juego.
Mayo: Vengadores 2 y the witcher 3 casi na xd
Ciri es un personaje controlable. A lo mejor estaba ya dicho, pero yo desde luego no lo sabía XD.

Saludos.
Parece que el juego va a abarcar bastantes años de la historia de Geralt, en las imágenes se ve a Ciri de pequeña cuando está en Kaer Morhen (libros), y los gameplays mostrados son de 1272, 1 año antes que el primer juego, incluso las cinemáticas si no me equivoco suceden antes que el primer juego.
A ver si espabilo que me he quedado estancado en la torre de la golondrina XD.
Dicen que no la controlaremos mucho tiempo pero que a nivel de trama será clave, vamos para explicar los sucesos de los libros.

Ya me estoy viendo el principio del juego descolocando a la gente, empezando con Ciri de pequeña en Cintra o en Kaer Morhen.
Jajaja el gif de abajo es la version de consola, no?
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
josemayuste escribió:Teniendo en cuenta lo bien que les quedó la conversión de The Witcher 2 a Xbox 360 , confio en que las versiones Ps4/One les queden a la altura , a ver que tal , es uno de los pocos juegos que compraré de salida en 2015

pero vamos , mi mayor preocupación está en si realmente serán capaces de mantener la trama bien hilada y unas misiones secundarias que no sean meros " ve del punto A al punto B" o "consigue el objeto X y lleváselo a pepito" , en un juego tan grande lo veo complicado , en The Witcher 2 al menos lo consiguieron , aunque era un juego más cerrado claro

en Skyrim por ejemplo , y aunque me gustó mucho , las secundarias podían llegar a pecar de lineales o poco relevantes , a eso me refiero.

saludos.

PD: Las imágenes , espectaculares [360º]

Yo confio en la de One, pero en Ps4 viendo el contrato con Microsoft y que aún no hayan enseñado ningún gameplay ni nada... me espero algo como el AC Unity o peor, es decir, peor framerate, bugs y demás. Ojalá me equivoque..

luisotron escribió:Jajaja el gif de abajo es la version de consola, no?

Pues más o menos cuando se compare con la versión de PC petada de mods.
Wib escribió:A ver si espabilo que me he quedado estancado en la torre de la golondrina XD.

Joder wib , pues para mi es el mejor libro de todos, y encima es
el penultimo libro
.

Y respecto a las imagenes no creo que diste mucho de lo que podremos ver en la PS4, vamos despues de ver infamous y GTAV no creo que sea una locura.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Wib escribió:A ver si espabilo que me he quedado estancado en la torre de la golondrina XD.

Joder wib , pues para mi es el mejor libro de todos, y encima es
el penultimo libro
.

Y respecto a las imagenes no creo que diste mucho de lo que podremos ver en la PS4, vamos despues de ver infamous y GTAV no creo que sea una locura.
Un saludo

Vaya spoiler me he comido! [carcajad]

A mí a partir de la mitad de ''Tiempo de Odio'' la saga me enganchó hasta el final.
Para mi el retraso es un acierto total. Es mejor sacarlo sin problemas a no al contrario, ya que sale perjudicada la imagen de la empresa. Además, así podré centrarme solo en The Order.
Amazon ya ha enviado el correo del retraso, pero el cómic que venía de la promoción sigue con la misma fecha, lo enviarán antes? por tanto cobrarán todo antes? lo digo por si queremos cancelar el juego
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
salva10_GTA escribió:Amazon ya ha enviado el correo del retraso, pero el cómic que venía de la promoción sigue con la misma fecha, lo enviarán antes? por tanto cobrarán todo antes? lo digo por si queremos cancelar el juego



No creo que te envíen el comic antes, es un pedido conjunto. Por lo menos este es una oferta.
Si te lo envían tampoco te podrán cobrar ya que el comic es gratis. "si suena a chorrada" pero es que debería ser así.
baneado151983 escribió:
salva10_GTA escribió:Amazon ya ha enviado el correo del retraso, pero el cómic que venía de la promoción sigue con la misma fecha, lo enviarán antes? por tanto cobrarán todo antes? lo digo por si queremos cancelar el juego



No creo que te envíen el comic antes, es un pedido conjunto. Por lo menos este es una oferta.
Si te lo envían tampoco te podrán cobrar ya que el comic es gratis. "si suena a chorrada" pero es que debería ser así.


Abria que enterarse como lo van a hacer los de amazon
Tengo una duda existencial.

Estoy leyendo los libros de Geralt y voy por el tercero (La sangre de los Elfos) la cuestión es que ya ha salido Triss Merigold y dejan bastante claro que tiene el pelo castaño. Aquí os dejo un fragmento de una conversación de la pequeña Ciri con ella:

“—Si sabes de magia y de conjuros... Si sabes hacer encantamientos... ¿Podrías hacer de tal modo que me convirtiera en niño?
—No —respondió Triss con un tono helado—. No podría.
—Humm —se entristeció a todas luces la pequeña bruja—. ¿Podrías por lo menos...?
—Por lo menos, ¿qué?
—¿Podrías hacer algo para que no tuviera...? —Ciri se cubrió de rubor—. Te lo diré al oído.
—Di. —Triss se agachó—. Te escucho.
Ciri, enrojeciendo aún más, acercó su rostro a los cabellos castaños de la hechicera.
Triss se enderezó violentamente, sus ojos echaban chispas.
—¿Hoy? ¿Ahora?
—Ajá.”



Bueno, la cuestión es ¿Es cosa mía y en el juego es pelirroja o soy daltónico y hasta ahora no lo había notado?
SARM escribió:Tengo una duda existencial.

Estoy leyendo los libros de Geralt y voy por el tercero (La sangre de los Elfos) la cuestión es que ya ha salido Triss Merigold y dejan bastante claro que tiene el pelo castaño. Aquí os dejo un fragmento de una conversación de la pequeña Ciri con ella:

“—Si sabes de magia y de conjuros... Si sabes hacer encantamientos... ¿Podrías hacer de tal modo que me convirtiera en niño?
—No —respondió Triss con un tono helado—. No podría.
—Humm —se entristeció a todas luces la pequeña bruja—. ¿Podrías por lo menos...?
—Por lo menos, ¿qué?
—¿Podrías hacer algo para que no tuviera...? —Ciri se cubrió de rubor—. Te lo diré al oído.
—Di. —Triss se agachó—. Te escucho.
Ciri, enrojeciendo aún más, acercó su rostro a los cabellos castaños de la hechicera.
Triss se enderezó violentamente, sus ojos echaban chispas.
—¿Hoy? ¿Ahora?
—Ajá.”



Bueno, la cuestión es ¿Es cosa mía y en el juego es pelirroja o soy daltónico y hasta ahora no lo había notado?

Es un castaño muy claro. [+risas]
Pues otro que caerá, aunque una consulta sin haber jugado los otros dos y sin haberme leído los libros, me perderé mucho? :p :p
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Me estoy leyendo los libros y la verdad que me están gustando, bueno solo voy por el primero, pero me está llamando la atención, el Geralt ese es bueno...

Si el juego se parece a los libros tiene que estar muy chulo :)
chispass escribió:Pues otro que caerá, aunque una consulta sin haber jugado los otros dos y sin haberme leído los libros, me perderé mucho? :p :p


Hombre , si , y no

a ver yo comencé con The Witcher 2 , donde se recurre a la pérdida de memoria del protagonista para presentar mediante flashbacks lo básico para entender su trasfondo , y el juego lo disfruté bastante en su momento
pero sin haber leído los libros ni haber jugado a la primera parte , te pierdes muchas cosas
se nota que el juego tiene varios libros detrás y un universo muy rico

con The Witcher 3 puede que vuelvan a usar los flashbacks para situar al jugador , pero vamos , que nos perdemos mucho , fijo que sí eh [+risas]

a mí con la segunda parte había veces en que me preguntaba si estaba viendo juego de tronos , con eso te lo digo tó y no te digo ná [+risas]

saludos.
Viendo las últimas imágenes y la noticia de que controlaremos a Ciri tranquilo que lo van a explicar todo. En una imagen se ve a Ciri de pequeña en Kaer Morhen, y eso es del principio de los libros.

Eso sí, muchas cosas te perderás y puede que no entiendas.
gracias por las aclaraciones, entonces se que andaré un poco perdió pero no pasa nada, que ganas de hincarle el diente!! :) :)
chispass escribió:gracias por las aclaraciones, entonces se que andaré un poco perdió pero no pasa nada, que ganas de hincarle el diente!! :) :)


Yo estoy igual que tú, me he mirado algún resumen en internet pero la verdad es que casi que me he liado más jajaja pero vamos el juego ya lleva reservado un tiempo y deseando que llegue, si no lo pillo todo pues me lo invento que tengo buena imaginación [+risas]
A mi lo que si que me gustaria esque sacaran una "remasterizacion" del 1 y 2 para PS4.

que nunca he sido de xbox y mi pc no mueve esos juegos, asique para mi seria la ostia el poder jugarlos porque siempre me ha llamado esta saga.

y con tanta remasterizacion de mierda (o mas bien port) que estan trayendo a ps4, que son todos juegos de ps3 y que no se nota graficamente el cambio. pues si por lo menos sacaran algo bueno como el 1 y el 2 estaria muy bien.
Bueno ya lo sabreis, pero se retrasa el juego para eliminar los bugs http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... res-104976
xitolegal escribió:Bueno ya lo sabreis, pero se retrasa el juego para eliminar los bugs http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... res-104976


Qué susto me has dado!! ;) el tiempo verbal adecuado habría sido "se retrasó".
banitos escribió:
xitolegal escribió:Bueno ya lo sabreis, pero se retrasa el juego para eliminar los bugs http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... res-104976


Qué susto me has dado!! ;) el tiempo verbal adecuado habría sido "se retrasó".


Vaya acojone me ha dado, he pensado otra vez??? ya esta vez si que cancelaba la reserva xD una cosa es que se retrase y otra es que lo haga cada 2 x 3.
Me he comprado todos libros, mañana me llegan. Alguien puede decirme el orden ? Espero que sean tan buenos como dicen. Gracias :)
Para los que no habéis jugado a los juegos anteriores o no habéis leído los libros y queréis saber más del universo de "The Witcher" antes de que salga el juego, en este canal de Youtube van añadiendo vídeos cada semana con el "Lore" en anticipación a la tercera entrega.

https://www.youtube.com/watch?v=YrrzVp2HIMk

De momento solo tiene el prólogo y el capítulo uno que trata sobre los monstruos.

devilcloud_18 escribió:Me he comprado todos libros, mañana me llegan. Alguien puede decirme el orden ? Espero que sean tan buenos como dicen. Gracias :)


- El último deseo.
- La espada del destino.
- La sangre de los elfos.
- Tiempo de odio.
- Bautismo de fuego.
- La torre de la golondrina.
- La dama del lago
JoseWolf escribió:
banitos escribió:
xitolegal escribió:Bueno ya lo sabreis, pero se retrasa el juego para eliminar los bugs http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... res-104976


Qué susto me has dado!! ;) el tiempo verbal adecuado habría sido "se retrasó".


Vaya acojone me ha dado, he pensado otra vez??? ya esta vez si que cancelaba la reserva xD una cosa es que se retrase y otra es que lo haga cada 2 x 3.


jajajaj entono el mea culpa XD
Te perdonamos compañero, gracias por el aporte.

Pd: nos empezamos a felicitar las navidades? :)
Imagen

The Witcher ‏@witchergame hace 2 horas

The Witcher 3: Wild Hunt Steelbook front cover - Novigrad Version. https://twitter.com/witchergame/status/ ... 3662997504
Guy escribió:Imagen

The Witcher ‏@witchergame hace 2 horas

The Witcher 3: Wild Hunt Steelbook front cover - Novigrad Version. https://twitter.com/witchergame/status/ ... 3662997504

Aquí están todas, yo me voy a hacer 3 cuadros, uno de Geralt, otro de Ciri y la que aparecen Triss y Yennefer.

https://www.behance.net/gallery/2150031 ... Steelbooks
xufeitor escribió:Para los que no habéis jugado a los juegos anteriores o no habéis leído los libros y queréis saber más del universo de "The Witcher" antes de que salga el juego, en este canal de Youtube van añadiendo vídeos cada semana con el "Lore" en anticipación a la tercera entrega.

https://www.youtube.com/watch?v=YrrzVp2HIMk

De momento solo tiene el prólogo y el capítulo uno que trata sobre los monstruos.

devilcloud_18 escribió:Me he comprado todos libros, mañana me llegan. Alguien puede decirme el orden ? Espero que sean tan buenos como dicen. Gracias :)


- El último deseo.
- La espada del destino.
- La sangre de los elfos.
- Tiempo de odio.
- Bautismo de fuego.
- La torre de la golondrina.
- La dama del lago


Sin tener mucho conocimiento porque aún no los he leído, pero no se supone que el último es "Camino sin retorno"??
I2acso escribió:
xufeitor escribió:Para los que no habéis jugado a los juegos anteriores o no habéis leído los libros y queréis saber más del universo de "The Witcher" antes de que salga el juego, en este canal de Youtube van añadiendo vídeos cada semana con el "Lore" en anticipación a la tercera entrega.

https://www.youtube.com/watch?v=YrrzVp2HIMk

De momento solo tiene el prólogo y el capítulo uno que trata sobre los monstruos.

devilcloud_18 escribió:Me he comprado todos libros, mañana me llegan. Alguien puede decirme el orden ? Espero que sean tan buenos como dicen. Gracias :)


- El último deseo.
- La espada del destino.
- La sangre de los elfos.
- Tiempo de odio.
- Bautismo de fuego.
- La torre de la golondrina.
- La dama del lago


Sin tener mucho conocimiento porque aún no los he leído, pero no se supone que el último es "Camino sin retorno"??

Camino sin Retorno no entra en la Saga, contiene dos relatos cortos ambientados en el universo, uno de ellos está incluido al final de ''La dama del Lago'' de la editorial Alamut si no me equivoco, pero el autor siempre a dicho que no es un final alternativo a la saga y que no tiene nada que ver con ésta aunque los personajes sean de la saga, es curioso.
Como dice @Migadeth, no entra en la saga. Son relatos cortos y dos de ellos tienen relación con el universo y personajes, uno se puede decir que es una "precuela" de la saga y otro un "final alternativo".

Pero no lo he leído y no se que tal está.
Estoy releyendome toda la saga por decimocuarta vez y joder que buenos son...bautismo de fuego me ha durado un suspiro, me encanta la aparicion de emiel regis y demas.
29494 respuestas