xhectorx escribió:De verdad macho lo de algunos es masoquismo puro, vamos a ver si tu compras un juego en españa, tiene que venir en español. Que después no os gusta por lo que sea pues cambiáis el idioma y punto.
Como dije antes yo suelo jugarlos primero en español y después es su versión original, pero por eso no tengo que menospreciar a nadie porque quiera jugarlo en chino mandarin
La cuestión y lo peor es que este vendrá en muchos idiomas menos en el nuestro
Pero al parecer solo veis los malos doblajes, nunca los buenos, siempre ponéis una excusa para decir o soltar alguna chorrada contra el doblaje en España...en fin dejo el tema
Si el juego viniera doblado y ademas te permitieran escoger idioma por si quieres otro nadie tendria problema alguno, yo ahi no tendria ningun problema.
En lod e que solo nso acordamos de los malos es que la mayoria son malos, buenos pues poco he visto yo en los videojuegos, pero si el witcher viniera con un doblaje muy bueno pues perfecto, asi seguramente me lo pondria yo, pero la realidad es otra y la probabilidad de que un juego en españa tenga un buen doblaje o a la altura del original es muy baja.
La mayoria de las opniiones no estamos en contra del doblaje, lo que pasa es que nos da igual porque seguramente no lo fueramos a poner, pero lo dicho, si hicieran lo anterior yo no veria ningun problema, que mas me da si lo ponen doblado en castellano si yo tengo lo que quiero. No es que estemos en contra del doblaje al español estamos a favor del ingles, y el polaco tiene muy buena pinta tambien.
De todas formas ya discutir eso es absurdo, no lo van hacer y ya dijeron que en estos momentos ni les da tiempo, si no quereis comprar el juego por ello estais en vuestro derecho, aunque esto les dara mas la razon de que no compensa doblar el juego porque no han vendido X unidades ya que este es el problema. Al salir para PC la pirateria en este pais va ser enorme, tengo un porron de amigos que ya han dicho que se lo van a descargar, que le tienen muchas ganas al juego pero que no se lo van a comprar, y por mucho que lo doblaran no cambiaran de opniion y dudo que afecte mucho las ventas si lo doblan o no.