The Witcher 3: Wild Hunt

Pues en amazon hoy tienen una oferta de descuento de 3 euros con el cupón GAMESWEEK .

Yo he cancelado la que tenía y me lo he vuelto a pillar.

Se quedaría el pack con el Juego (con todos los extras) + el comic por 50,80 €

A los que dicen que reservar es una mierda y no sirve de nada, tiene ventajas como esta. Que alguien me iguale este precio el día de lanzamiento. Ambos gastaremos el dinero casi a la vez (ya que amazon no te cobra nada y te deja cancelarlo hasta el día antes de enviártelo) y yo lo tendré mucho más barato y con más extras.
Y la versión de pc con ese código 42,59€ que no esta nada mal.
el_rizos escribió:Señores, firmemos la petición para que lo doblen al español. Ya sè que se intentó hace tiempo, pero insistamos, hagamos ver a cdproject red que se han equivocado con no doblarlo a nuestro idioma y que estamos ofendidos con su decisión de doblarlo a otros idiomas minoritarios. Os dejo el enlace. Gracias

https://www.change.org/es/peticiones/cd ... -wild-hunt


Firmado ..
davilopez10 escribió:Pues en amazon hoy tienen una oferta de descuento de 3 euros con el cupón GAMESWEEK .

Yo he cancelado la que tenía y me lo he vuelto a pillar.

Se quedaría el pack con el Juego (con todos los extras) + el comic por 50,80 €

A los que dicen que reservar es una mierda y no sirve de nada, tiene ventajas como esta. Que alguien me iguale este precio el día de lanzamiento. Ambos gastaremos el dinero casi a la vez (ya que amazon no te cobra nada y te deja cancelarlo hasta el día antes de enviártelo) y yo lo tendré mucho más barato y con más extras.

Este cupon es para todos los juegos?
El vídeo de Madrid Games Week de The Witcher 3 es el del E3 pero en versión en castellano. Así que no os molestéis en hacer cola porque no vais a ver nada nuevo
davilopez10 escribió:Pues en amazon hoy tienen una oferta de descuento de 3 euros con el cupón GAMESWEEK .

Yo he cancelado la que tenía y me lo he vuelto a pillar.

Se quedaría el pack con el Juego (con todos los extras) + el comic por 50,80 €

A los que dicen que reservar es una mierda y no sirve de nada, tiene ventajas como esta. Que alguien me iguale este precio el día de lanzamiento. Ambos gastaremos el dinero casi a la vez (ya que amazon no te cobra nada y te deja cancelarlo hasta el día antes de enviártelo) y yo lo tendré mucho más barato y con más extras.


Gracias, pues 3 euros menos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los de amazon se van a mosquear con tantas cancelaciones, xd.

Salu2 :)
ricardinho escribió:
davilopez10 escribió:Pues en amazon hoy tienen una oferta de descuento de 3 euros con el cupón GAMESWEEK .

Yo he cancelado la que tenía y me lo he vuelto a pillar.

Se quedaría el pack con el Juego (con todos los extras) + el comic por 50,80 €

A los que dicen que reservar es una mierda y no sirve de nada, tiene ventajas como esta. Que alguien me iguale este precio el día de lanzamiento. Ambos gastaremos el dinero casi a la vez (ya que amazon no te cobra nada y te deja cancelarlo hasta el día antes de enviártelo) y yo lo tendré mucho más barato y con más extras.


Gracias, pues 3 euros menos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los de amazon se van a mosquear con tantas cancelaciones, xd.

Salu2 :)


Te lo igualó y subo a 14€ XD (PC)
Senegio escribió:El vídeo de Madrid Games Week de The Witcher 3 es el del E3 pero en versión en castellano. Así que no os molestéis en hacer cola porque no vais a ver nada nuevo


vaya gracias por el aviso . Si lo unico que cambian son los textos y que un tio este diciendote que geralt puede hacer esto y esto . Para eso me espero a que salga y lo juego yo mismo .
ricardinho escribió:
davilopez10 escribió:Pues en amazon hoy tienen una oferta de descuento de 3 euros con el cupón GAMESWEEK .

Yo he cancelado la que tenía y me lo he vuelto a pillar.

Se quedaría el pack con el Juego (con todos los extras) + el comic por 50,80 €

A los que dicen que reservar es una mierda y no sirve de nada, tiene ventajas como esta. Que alguien me iguale este precio el día de lanzamiento. Ambos gastaremos el dinero casi a la vez (ya que amazon no te cobra nada y te deja cancelarlo hasta el día antes de enviártelo) y yo lo tendré mucho más barato y con más extras.


Gracias, pues 3 euros menos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los de amazon se van a mosquear con tantas cancelaciones, xd.

Salu2 :)


EDIT: ¿Solo se puede usar una vez verdad? Es que lo intento usar con pes 2015 y me dice que nanay, xd.
davilopez10 escribió:Pues en amazon hoy tienen una oferta de descuento de 3 euros con el cupón GAMESWEEK .

Yo he cancelado la que tenía y me lo he vuelto a pillar.

Se quedaría el pack con el Juego (con todos los extras) + el comic por 50,80 €

A los que dicen que reservar es una mierda y no sirve de nada, tiene ventajas como esta. Que alguien me iguale este precio el día de lanzamiento. Ambos gastaremos el dinero casi a la vez (ya que amazon no te cobra nada y te deja cancelarlo hasta el día antes de enviártelo) y yo lo tendré mucho más barato y con más extras.


Cancelado antiguo por nueva oferta. Gracias compa!!!
Con esos 3 euros me tomare hoy unas cañas a tu salud ;)
xhectorx escribió:
el_rizos escribió:Señores, firmemos la petición para que lo doblen al español. Ya sè que se intentó hace tiempo, pero insistamos, hagamos ver a cdproject red que se han equivocado con no doblarlo a nuestro idioma y que estamos ofendidos con su decisión de doblarlo a otros idiomas minoritarios. Os dejo el enlace. Gracias

https://www.change.org/es/peticiones/cd ... -wild-hunt


Firmado ..


Firmado también
davilopez10 escribió:Pues en amazon hoy tienen una oferta de descuento de 3 euros con el cupón GAMESWEEK .

Yo he cancelado la que tenía y me lo he vuelto a pillar.

Se quedaría el pack con el Juego (con todos los extras) + el comic por 50,80 €

A los que dicen que reservar es una mierda y no sirve de nada, tiene ventajas como esta. Que alguien me iguale este precio el día de lanzamiento. Ambos gastaremos el dinero casi a la vez (ya que amazon no te cobra nada y te deja cancelarlo hasta el día antes de enviártelo) y yo lo tendré mucho más barato y con más extras.


Muchas gracias, reservado y el cómic también que se me había olvidado en mi reserva anterior XD
davilopez10 escribió:Pues en amazon hoy tienen una oferta de descuento de 3 euros con el cupón GAMESWEEK .

Yo he cancelado la que tenía y me lo he vuelto a pillar.

Se quedaría el pack con el Juego (con todos los extras) + el comic por 50,80 €

A los que dicen que reservar es una mierda y no sirve de nada, tiene ventajas como esta. Que alguien me iguale este precio el día de lanzamiento. Ambos gastaremos el dinero casi a la vez (ya que amazon no te cobra nada y te deja cancelarlo hasta el día antes de enviártelo) y yo lo tendré mucho más barato y con más extras.


Gracias por el aviso. Cancelado y vuelto a reservar por tres euros menos.
nene15708 escribió:
ricardinho escribió:
davilopez10 escribió:Pues en amazon hoy tienen una oferta de descuento de 3 euros con el cupón GAMESWEEK .

Yo he cancelado la que tenía y me lo he vuelto a pillar.

Se quedaría el pack con el Juego (con todos los extras) + el comic por 50,80 €

A los que dicen que reservar es una mierda y no sirve de nada, tiene ventajas como esta. Que alguien me iguale este precio el día de lanzamiento. Ambos gastaremos el dinero casi a la vez (ya que amazon no te cobra nada y te deja cancelarlo hasta el día antes de enviártelo) y yo lo tendré mucho más barato y con más extras.


Gracias, pues 3 euros menos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los de amazon se van a mosquear con tantas cancelaciones, xd.

Salu2 :)


Te lo igualó y subo a 14€ XD (PC)


Que perro jajaja eso no cuenta. Lo peor es que vas a ser el que menos va a gastar y el que se lleve la mejor versión.

Pero no me vale, especificando en consolas, en casos como este, Amazon hace que reservar tenga sentido. Otro tema sería que se te cobrase el dinero hoy...

Si yo pudiese mantener un buen PC lo haría, pero solo puedo tener un pórtatil ya que me muevo mucho entre distintas viviendas y tener que estar de traslados con el PC, monitor, etc...

PD: de nada compañeros, un placer poder ayudaros. Muchas otras veces habéis sido vosotros los que me habéis ayudado a mi jaja.
Aquí uno que ha hecho lo de cancelar y volver a reservar con el descuento de 3€...

¿Os ha llegado al hacerlo el email de confirmación de Amazon? A mí me aparece la reserva en la web pero no me envían la confirmación...
A mi me llego anoche la confirmación del pedido, cosa que no paso con la anterior reserva.
Mientras este el pedido en vuestro historial no pasa nada.
El tema de las confirmaciones por e-mail lleva unos días que no funciona muy bien, ayer recibí yo 2 de un par de pedido realizados el día 15.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
el_rizos escribió:Señores, firmemos la petición para que lo doblen al español. Ya sè que se intentó hace tiempo, pero insistamos, hagamos ver a cdproject red que se han equivocado con no doblarlo a nuestro idioma y que estamos ofendidos con su decisión de doblarlo a otros idiomas minoritarios. Os dejo el enlace. Gracias

https://www.change.org/es/peticiones/cd ... -wild-hunt


+1000

Firmado.


Un saludo ppl [bye] .
Creo que no dependia de cd project si no de ¿namco? Eso lei por aqui, que lo doblaban en latino porque la distribuidora asi lo quería. ¿No habría que comentarselo a Namco españa?
No sé si dependerá de cdproject red o de namco, pero pienso que hemos de intentar que lo doblen a nuestro idioma. Coincido con muchos de vosotros en que las voces originales suelen sonar mejor, pero un juego de este tipo, con tantos años de desarrollo, tantos dialogos, creo que merecemos el mismo trato que en latinoamerica. Al menos que podamos elegir entre jugar en version original o en español. El otro dia envié un email a cd project pidiendo que lo doblaran, pero no he recibido respuesta. Y dudo que la reciba.
Si alguien sabe el correo de namco que lo diga, aunque no sé qué tiene que ver namco con cd project red.
Yo he firmado la peticion, e incluso he hecho que mis padres y amigos la firmen, para ser mas firmas y que cd project se lo replantee, para aquellos que lo quieran al español se lo comenten a amigos o familiares.
Solo buscamos que se nos trate igual que al resto. Gtav se acepta porque solo viene en ingles, pero the witcher 3 no es tolerable, que lo doblen a idiomas minoritarios y al español no. Porqué conformarnos??

https://www.change.org/es/peticiones/cd ... -wild-hunt
Yo también he firmado pero olvidaros de verlo en castellano, al menos lo podremos jugar en latino, menos da una piedra.
el_rizos escribió:No sé si dependerá de cdproject red o de namco, pero pienso que hemos de intentar que lo doblen a nuestro idioma. Coincido con muchos de vosotros en que las voces originales suelen sonar mejor, pero un juego de este tipo, con tantos años de desarrollo, tantos dialogos, creo que merecemos el mismo trato que en latinoamerica. Al menos que podamos elegir entre jugar en version original o en español. El otro dia envié un email a cd project pidiendo que lo doblaran, pero no he recibido respuesta. Y dudo que la reciba.
Si alguien sabe el correo de namco que lo diga, aunque no sé qué tiene que ver namco con cd project red.
Yo he firmado la peticion, e incluso he hecho que mis padres y amigos la firmen, para ser mas firmas y que cd project se lo replantee, para aquellos que lo quieran al español se lo comenten a amigos o familiares.
Solo buscamos que se nos trate igual que al resto. Gtav se acepta porque solo viene en ingles, pero the witcher 3 no es tolerable, que lo doblen a idiomas minoritarios y al español no. Porqué conformarnos??

https://www.change.org/es/peticiones/cd ... -wild-hunt


http://www.bandainamcogames.es/empresa/contacto aqui dentro esta la informacion y aqui su twitter https://twitter.com/BandaiNamcoES

Elm1ster escribió:Yo también he firmado pero olvidaros de verlo en castellano, al menos lo podremos jugar en latino, menos da una piedra.


Nunca, en ese caso en ingles
baronrojo2 escribió:
Elm1ster escribió:Yo también he firmado pero olvidaros de verlo en castellano, al menos lo podremos jugar en latino, menos da una piedra.


Nunca, en ese caso en ingles

Pues yo en inglés no necesitaré jugarlo ya que si tengo que leer subtítulos lo jugaré en polaco que le da mil vueltas al ingles para este juego.
https://www.youtube.com/watch?v=BGXsmC2WI3E

De todas formas, no me hará falta leer subtítulos porque lo jugaré en latino.
Bueno, no perdamos la esperanza. Yo al menos no lo hago. De verdad, estoy seguro que si cd project se da cuenta de nuestro malestar teniendo en cuenta el numero de firmas, se lo replantearan, seguro. Aun queda tiempo de sobra para doblarlo, faltan 5 meses para su salida. Siento la insistencia pero es que me siento discriminado como español. No es admisible que un juego de la envergadura de the witcher 3 salga en polaco, aleman, frances, ingles, portugues y latino y no lo haga en español. Vuelvo a pedir a aquellos que defienden las voces originales que al menos firmen la peticion como repulsa al trato discriminatorio que hemos recibido por parte de cd project. De todas formas lo podreis jugar en version original si lo quereis. Pero aquellos que queramos jugarlo con voces en español, y poder disfrutar de las cinematicas y de los graficos, podamos hacerlo. Vuelvo a repetirlo. Me parece una absoluta falta de respeto de cd project red hacia España y sus gamers. Hagamosle llegar nuestra repulsa.

https://www.change.org/es/peticiones/cd ... -wild-hunt
lo del codigo de amazon es para un pedido o puedo hacer mas pedidos con el descuento?
Egomagic escribió:lo del codigo de amazon es para un pedido o puedo hacer mas pedidos con el descuento?

Sólo 1
Arlgrim está baneado por "Game Over"
baronrojo2 escribió:Creo que no dependia de cd project si no de ¿namco? Eso lei por aqui, que lo doblaban en latino porque la distribuidora asi lo quería. ¿No habría que comentarselo a Namco españa?


La ultima noticia que tenia es que ni doblado ni webos en vinagre , traducido y punto , si aun que sea lo doblan al latino como comentas, me pareceria mejor al castellano de España, pero tambien me vale al latino( cosa que dudo ) , con eso no me voy a poner jilipollitas a estas alturas ( el detalle y la intencion , lo agradezco), lo que de verdad me estaba jodiendo sobremanera , era el desprecio con el que trataban al personal, en plan doblo hasta en arameo y tu te jodes y si quieres lo compras y sino me la suda que no eres nadie y encima no vendemos en tu casa.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Ojala sea cierto que aun que sea lo doblan en latino, la verdad que como trato generico a todos los hispanohablantes lo veo medianamente correcto, a mi me molestaba que no se nos tuviese en cuenta, personalmente casi seguro a un 90% que jugare con las voces en ingles.
Arlgrim, yo tambien preferiré jugarlo en ingles antes que en latino. Que no me malinterpreten los latinos, pero el acento latino me reduciria la inmersion en el juego, solo eso. Pero tenemos que decirle a cd project que lo queremos en español. Firmemos la peticion y que se enteren que no somos jugadores de segunda.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
el_rizos escribió:Arlgrim, yo tambien preferiré jugarlo en ingles antes que en latino. Que no me malinterpreten los latinos, pero el acento latino me reduciria la inmersion en el juego, solo eso. Pero tenemos que decirle a cd project que lo queremos en español. Firmemos la peticion y que se enteren que no somos jugadores de segunda.


No , si eso esta claro, firmado esta , pero a ver si me entiendes , que a mi lo que me daba mucho por culo era que no tenian en cuenta a la gente hispanohablante de ninguna de las maneras, que yo personamente eso lo veo un avance,¿ que no es suficiente? bueno para mi si , pero eso no quita el ser solidario por que tampoco lo veo un capricho o una peticion descabellada o injusta.

Personalmente , me daria bastante mas inmersion el latino (me identifico mas con un latino que con un ingles), que el ingles , pero cada persona es un mundo , aun que luego por otra parte siempre me ha gustado escuchar las voces en ingles o japones dependiendo que tipo de juego y si la posibilidad existe.

Un saludo ppl [bye] .
El juego doblado al idioma correspondiente le da un plus de calidad, un poco decepcionado. Aunque tenia asumido que el juego vendria en ingles con subtitulos en castellano. Pero si esta doblado al español latino es raro que no lo doblen al español neutro.
Por eso hemos de firmar la peticion. Que cd project red se replantee su doblaje al español. Y si alguien sabe mucho ingled podria mandarle un email a cd project y a namco para que les llegue el descontento de los jugadores españoles.

https://www.change.org/es/peticiones/cd ... -wild-hunt
el_rizos escribió:Por eso hemos de firmar la peticion. Que cd project red se replantee su doblaje al español. Y si alguien sabe mucho ingled podria mandarle un email a cd project y a namco para que les llegue el descontento de los jugadores españoles.

https://www.change.org/es/peticiones/cd ... -wild-hunt

De momento no llegan a mil firmas, con eso se limpian el culo. Ellos saben muy bien que la gente de España no dejará de comprar el juego porque no venga en castellano, ahí que no vayan a localizarlo.
Fecha de entrega estimada: 4 mar 2015 - 6 mar 2015

Que os ponen en amazon? un poquito tarde no? [bad]
baronrojo2 escribió:Fecha de entrega estimada: 4 mar 2015 - 6 mar 2015

Que os ponen en amazon? un poquito tarde no? [bad]

Es por el comic, que es el que se ha retrasado, pon el envio por separado del juego.
Jesus36 escribió:
baronrojo2 escribió:Fecha de entrega estimada: 4 mar 2015 - 6 mar 2015

Que os ponen en amazon? un poquito tarde no? [bad]

Es por el comic, que es el que se ha retrasado, pon el envio por separado del juego.


ME sale esto Imagen

Para hacer lo que dices debo comprarlo de nuevo, no?
baronrojo2 escribió:
Jesus36 escribió:
baronrojo2 escribió:Fecha de entrega estimada: 4 mar 2015 - 6 mar 2015

Que os ponen en amazon? un poquito tarde no? [bad]

Es por el comic, que es el que se ha retrasado, pon el envio por separado del juego.


ME sale esto Imagen

Para hacer lo que dices debo comprarlo de nuevo, no?

Nose, yo el juego lo sigo teniendo para el 27 y el juego para el 4.

Mira en detalles del pedido y prueba a cambiar la preferencia de envio. Yo lo tengo puesto en el numero minimo de paquetes y me lo van a mandar en dos, nose.
Nada, me sigue saliendo igual, no se [mad]
Pues entonces yo también lo jugaré en latino. Preferiría mil veces en castellano pero aun así sigo prefiriéndolo al inglés que no entiendo ni papa.
No me he podido resistir y pedido realizado por 50,81 en amazon por ese precio y con un comic es insuperable como precio de salida, aunque estoy un poco decepcionado con lo del idioma suponia que estaria en ingles todo, pero que lo doblen para todos los idiomas menos para nuestro pais es un poco vergonzoso y despues de jugar al halo 2 en latino no vuelvo a repetir la experiencia, me tocara leer subtitulos y perder de vista la imagen, si puedo hacerlo mientras conduzco en el gta en este no me costara tanto. :-|
Buenas tardes,

¿Se sabe ya seguro si en PS4 irá a 900p o al fin se conseguirá los 1080p? Es un cambio bastante considerable teniendo en cuenta que juego en una tv de 55" y si lo noto con el FIFA imagino que con este aun más. Sea como sea me lo pienso pillar pero no esta de más que no dieran un capricho, ya que no se puede el español al menos si la resolución y no que porque una consola no pueda se baje a las 2...vamos digo yo.

Un saludos!!
Lo doblan a latino y no a castellano?
Me parece raro, seguramente lo doblen a un español neutro y para todo el mundo igual... Quiero pensar eso...
aerosmico escribió:Lo doblan a latino y no a castellano?
Me parece raro, seguramente lo doblen a un español neutro y para todo el mundo igual... Quiero pensar eso...

Sí, está confirmado, pero serán las versiones que vendan en latino américa, así que habrá que tirar de importación.
http://www.rpp.com.pe/2014-07-26-videoj ... 11227.html
Os habéis leído el link? Para doblarlo al castellano no había tiempo, y se han limpiado el culo con las firmas. Ahora para doblarlo al latino si han tenido tiempo (y lo pone bien claro en el link, lo han hecho por el tema de las firmas).

No me esperaba menos de estos tipejos.
No he comprendido nada. Un español recoge firmas para doblarlo al castellano y lo doblan al español latino?
Juan_Garcia escribió:Os habéis leído el link? Para doblarlo al castellano no había tiempo, y se han limpiado el culo con las firmas. Ahora para doblarlo al latino si han tenido tiempo (y lo pone bien claro en el link, lo han hecho por el tema de las firmas).

No me esperaba menos de estos tipejos.


La que se encarga del doblaje y distribución al latino y al portugués de Brasil es NC Games & Entertainment (compañia brasileña) lo pone en el link..
s una putada que no sea al español de aquí, pero prefiero que sea al español de Sudamérica que tener que leer..

Es verdad que para nosotros no pegan las voces latinas con cualquier personaje pero uno se acostumbra acabo del rato,,y un juego como este quiero disfrutarlo y no tener que leer..

Si al final lo doblan pues será una buena noticia ,sea en el español de donde sea..
Señores, firmemos la peticion. Nos ningunean. No es posible que lo doblen en latino y no al español. Yo lo tengo claro clarinete. Como no venga doblado en español, lo pillo digital. Ellos no me respetan. Yo no les compro el juego. DIGAMOSLE A LOS SEÑORES DE CD PROJECT RED QUE QUEREMOS EL JUEGO EN ESPAÑOL. No pagamos el mismo precio por el juego que los franceses, polacos, rusos, japoneses, portugueses, ingleses, y latinos??????? Pues que lo doblen al español. Porfavor, alguien que hable bien ingles que le mande un email a cdproject diciendole que lo queremos en español.

https://www.change.org/es/peticiones/cd ... -wild-hunt
Ronato escribió:Si quereis este juego en nuestro idioma, aqui teneis el enlace para pedirlo:

https://www.change.org/es/peticiones/cd ... -wild-hunt

no cuesta ni un minuto firmar. intentad ponerlos en otros foros para que se viralice un poco. Aun hay esperanza [oki]

tambien podeis escribirles directamente a media@cdprojektred.com Corred la voz. :)

Un saludo
Ya he firmado,me parece lamentable que se doblen a un monton de idiomas,y ya que esta el doblaje latino,pq no al neutro?

Va que quedan pocas para que lleguemos a las 1000
Ya os han contestado.. por mucho que insistais no os van a doblar el juego.

http://www.change.org/p/cd-projekt-red- ... nses/16970
29494 respuestas