The Witcher 3: Wild Hunt

Sartor escribió:
papasconmojo escribió:

Por cierto, Amazon no cobra el pedido hasta que sale el juego, ¿no? Es que nunca he reservado en Amazon y no he visto que me hayan cobrado nada ni ninguna retención...

Saludos [ginyo]


Así es,en cuanto te envian el juego te cobran.


Gracias [oki]
Lorkun escribió:
rurouni phantom escribió:En la segunda imagen , la del lobo, geralt lleva una ropa diferente.Se personaliza la armadura o son atuendos (al completo)diferentes ??


Pues no tengo claro lo del atuendo pero aqui algo de información.
*La elaboración de nuestras propias armas es clave para maximizar el potencial de Geralt, pero las armas y las armaduras se pueden obtener de muchas formas.
*Podemos personalizar las armas y armaduras creadas con algunos componentes, por ejemplo, usar escamas de monstruos para el cuero de la armadura. Cada pieza de armadura tiene una apariencia única
*Puede personalizar los elementos artesanales
*Cada pieza de armadura tiene un aspecto único
Slds

Pues pinta fenomenal, gracias !
Según un insider de NeoGAF (legal) parece que CD Projekt nos ha estado engañando con el nivel gráfico y tecnico del juego.

it looks like many gaffers are painting CDP as some magical dev studio with only the best of interests of the gamers in mind. Trust me they are not. The bullshitting with the Witcher 3 started from day 1. PR is creating an overblown vision of a game that doesn't exist while the team is in crazy crunch time for over a year now. There's some bad shit going on that if GAF knew GAF would not like.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=310

Well in the end it's my words vs CDP PR. I mean why should You belive my if I have no solid evidence to show? But that's kind of my point, CDP build a very good realationship with gamers and now it's paying off as oppose to say EA. I do have inside knowledge, I did have contact with the game but again NDA and such plus I'm just a dude on the internet. my only point is that GAF should take everything CDP says with a grain of salt.

EDIT: Just to some up my messy line of thinking - don't preorder tha game (especially on consols) wait for the reviews, then decide or don't pay attention to a random dude on the internet and do what you want with your money.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=318
Guy escribió:Según un insider de NeoGAF (legal) parece que CD Projekt nos ha estado engañando con el nivel gráfico y tecnico del juego.

it looks like many gaffers are painting CDP as some magical dev studio with only the best of interests of the gamers in mind. Trust me they are not. The bullshitting with the Witcher 3 started from day 1. PR is creating an overblown vision of a game that doesn't exist while the team is in crazy crunch time for over a year now. There's some bad shit going on that if GAF knew GAF would not like.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=310

Well in the end it's my words vs CDP PR. I mean why should You belive my if I have no solid evidence to show? But that's kind of my point, CDP build a very good realationship with gamers and now it's paying off as oppose to say EA. I do have inside knowledge, I did have contact with the game but again NDA and such plus I'm just a dude on the internet. my only point is that GAF should take everything CDP says with a grain of salt.

EDIT: Just to some up my messy line of thinking - don't preorder tha game (especially on consols) wait for the reviews, then decide or don't pay attention to a random dude on the internet and do what you want with your money.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=318

Que es lo que comenta a modo resumen??
No soy usuario de esa web ni conozco los antecedentes de ese usuario pero no le doy ninguna credibilidad,le veo con mas intención de crear debate en el hilo que de otra cosa.

Últimamente se recurre muy rápido a la palabra downgrade sin argumentos y sin apenas contrastar fuentes y todo por culpa de dos o tres casos sonados de compañías que siempre han dejado mucho que desear como por ejemplo el caso de wach dogs ,que pronto se hizo evidente el downgrade .

Yo simplemente creo que tanto en los vídeos como en las imágenes unas pertenecen a consolas otras a Pc y otras a Pc de alta gama,no veo indicios para sospechar de una alta bajada a nivel gráfico y técnico.

Nunca CDPR a dado motivos para no creer en ellos,todo lo contrario, de momento tienen toda mi confianza para lograr un grandisimo juego en todos sus aspectos.

Lo que hay que hay que hacer es controlar el hype y tenerlo bajo llave porque luego pasa lo que pasa,nos hacemos unas expectativas muy altas y no vemos la realidad y el 90%de las veces que tenemos unas expectativas muy altas nos damos la ostia padre.
Slds
En el mundo de los videojuegos cuesta mucho conseguir la confianza del público y muy poco perderla. Los de CDPR la tienen y dudo mucho que quieran arriesgarse a perderla.
Yo, de momento, lo reservé ayer en Amazon por poco más de 53€. El que me regalaran con la prereserva el cómic me ayudó mucho a decidirme, y como no lo cobran hasta que te lo envían pues es otro plus.
Lo del usuario de NeoGaf.....pues sinceramente, por mi parte, credibilidad nula.
Que los de CDPR lo estén mostrando todo en versión PC, no me cabe duda, pero viendo lo que hicieron con el 2, es para hacerse mirar que no han conseguido con esta tercera parte.
Lorkun escribió:Nunca CDPR a dado motivos para no creer en ellos,todo lo contrario, de momento tienen toda mi confianza para lograr un grandisimo juego en todos sus aspectos.


Nunca? Será a ti, para empezar hace unos años su juego tenía un DRM donde cuando detectaba que era una copia te pedía que pagaras una barbaridad de dinero como multa.

Negó hasta que fue evidente que la versión de witcher 1 para Mac estaba hecha en wine.

Para la segunda parte prometió un port digno en mac, el juego va de pena y ellos le echan la culpa a los drivers, tiene varios bugs que han solucionado en PC, mientras la versión de mac no la han vuelto a tocar

Y ya no te digo de su foro oficial, donde borran todos los post críticos, por ejemplo, borraron uno mío donde pido que solucionen un problema de stuttering en mac incluso a framerates altos.

Y por cierto no esta hablando de downgrade el
Usuario de neogaf, esta hablando de que básicamente están vendiendo un juego que no existe y que según el esta roto, vamos que viene a decir que va a ser una mierda

PD: el tipo ha sido validado por un mod de neogaf, esto solo pasa cuando el forero demuestra que es un insider
Que el juego graficamente no va a swe como el que ponen en los videos lo tengo clarisimo, pero aun asi yo creo que sera un gran juego y dudo que em arrepienta e su compra, y eso que me pillo la coleccionista.
A CD Project yo no lo tengo en un pedestal como lo tienen muchos, he visto cosas de ellos que no me han gustado y que me hacen ver que no son lo que quieren aparentar, pero yo mas que fijarme que compañia lo ha hecho me fijo en el juego y este juego me interesa mil, como fan de la saga de libros y de juegos de fantasia
Juan_Garcia escribió: Usuario de neogaf, esta hablando de que básicamente están vendiendo un juego que no existe y que según el esta roto, vamos que viene a decir que va a ser una mierda

Mi no entender.

luisotron escribió:A CD Project yo no lo tengo en un pedestal como lo tienen muchos, he visto cosas de ellos que no me han gustado y que me hacen ver que no son lo que quieren aparentar, pero yo mas que fijarme que compañia lo ha hecho me fijo en el juego y este juego me interesa mil, como fan de la saga de libros y de juegos de fantasia

+1
Elm1ster escribió:
Juan_Garcia escribió: Usuario de neogaf, esta hablando de que básicamente están vendiendo un juego que no existe y que según el esta roto, vamos que viene a decir que va a ser una mierda

Mi no entender.


Léetelo en ingles, el juego no va a ser como lo están vendiendo, llevan un año con problemas en el desarrollo, Además hay un rumor de que el famoso mayor tamaño que Skyrim, resulta que actualmente es un 30% menor
Juan_Garcia escribió:
Elm1ster escribió:
Juan_Garcia escribió: Usuario de neogaf, esta hablando de que básicamente están vendiendo un juego que no existe y que según el esta roto, vamos que viene a decir que va a ser una mierda

Mi no entender.


Léetelo en ingles, el juego no va a ser como lo están vendiendo, llevan un año con problemas en el desarrollo, Además hay un rumor de que el famoso mayor tamaño que Skyrim, resulta que actualmente es un 30% menor

De ahí ha decir que no existe y está roto va un trecho. Está claro que no se verá como en la Demo, la cual me da un tufo a Demo Watch Dogs del E3 que tira de espaldas. Yo de momento seré cauto porque en esta industria no me fío ya de nadie.
elunicoPS4 escribió:Lo del usuario de NeoGaf.....pues sinceramente, por mi parte, credibilidad nula.
Que los de CDPR lo estén mostrando todo en versión PC, no me cabe duda, pero viendo lo que hicieron con el 2, es para hacerse mirar que no han conseguido con esta tercera parte.


Pero...esta demo no se juega en xbox One? Minuto 5:51...

http://www.youtube.com/watch?v=0Q32kjvAWBQ
Metalyard escribió:
elunicoPS4 escribió:Lo del usuario de NeoGaf.....pues sinceramente, por mi parte, credibilidad nula.
Que los de CDPR lo estén mostrando todo en versión PC, no me cabe duda, pero viendo lo que hicieron con el 2, es para hacerse mirar que no han conseguido con esta tercera parte.


Pero...esta demo no se juega en xbox One? Minuto 5:51...

http://www.youtube.com/watch?v=0Q32kjvAWBQ

La Demo del Watch Dogs del E3 se suponía que el que jugaba lo hacía con un mando de ps4.

https://www.youtube.com/watch?v=3wCIiSc1GGk
Metalyard escribió:
elunicoPS4 escribió:Lo del usuario de NeoGaf.....pues sinceramente, por mi parte, credibilidad nula.
Que los de CDPR lo estén mostrando todo en versión PC, no me cabe duda, pero viendo lo que hicieron con el 2, es para hacerse mirar que no han conseguido con esta tercera parte.


Pero...esta demo no se juega en xbox One? Minuto 5:51...

http://www.youtube.com/watch?v=0Q32kjvAWBQ



De los gameplays mostrados hasta el momento el unico que corre en una Xbox one es este https://www.youtube.com/watch?v=Tr9vH4OVZy0.

Fuente :http://www.eurogamer.net/articles/2014-06-18-witcher-3-e3-gameplay-demo-combat-was-deliberately-easy-cd-projekt-says

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuenta a lo del usuario de Neogaf ,sigo en mis trece ,si tuviera un mínimo de credibilidad la prensa especializada del sector se haría eco de sus palabras en cambio ni dios lo nombra,no se puede dar credibilidad a cada individuo que dice tener información veraz,ni que fuera la primera vez que en esa web meten la pata.Que cada uno saque sus propias conclusiones yo sacare las mías cuando tenga el juego instalado en mi pc.

Slds
Es que aunque el juego no tenga gráficos punteros de la leche, tampoco me parece algo tan exagerado. Estamos hablando de un juego con un montón de detalles en pantalla y un mapeado descomunal con varias ciudades y poblados. No es que sea un shooter de 5 horas de duración y X mapeados para jugar online donde es más fácil conseguir gráficos punteros. Si tiene algo de downgrade para mí no supondrá un problema.
Elm1ster escribió:De ahí ha decir que no existe y está roto va un trecho. Está claro que no se verá como en la Demo, la cual me da un tufo a Demo Watch Dogs del E3 que tira de espaldas. Yo de momento seré cauto porque en esta industria no me fío ya de nadie.

Yo ya firmaría ahora por que paso lo mismo con este juego que con el Watch Dogs !!!!!

Y lo del insider de NeoGAF, me da mal rollo, es muy obtuso, dice que el juego no tiene nada ver con lo nos han enseñado, pero sin dar detalles de que es lo diferente.
Y ademas, a falta de 6 meses, ya han mostrado mazo de gameplay, es dificil que te la cuelen cuando hay tanto gameplay a falta de mucho tiempo para el lanzamiento aun.

Lo que si me creo es que lleven un año de crunch time !!!!!
Juan_Garcia escribió:Léetelo en ingles, el juego no va a ser como lo están vendiendo, llevan un año con problemas en el desarrollo, Además hay un rumor de que el famoso mayor tamaño que Skyrim, resulta que actualmente es un 30% menor

Eso si que me cabrearia y mucho porque seria estafa directamente. Puedo comprender un downgrade porque no este bien optimizado parac onsolas, pero que desaparezca mapa de repente no pasa.
Yo creo que no sera asi porque no tendrian justificacion y si que perderian mucha fama que se ganaron
Elm1ster escribió:
Metalyard escribió:
elunicoPS4 escribió:Lo del usuario de NeoGaf.....pues sinceramente, por mi parte, credibilidad nula.
Que los de CDPR lo estén mostrando todo en versión PC, no me cabe duda, pero viendo lo que hicieron con el 2, es para hacerse mirar que no han conseguido con esta tercera parte.


Pero...esta demo no se juega en xbox One? Minuto 5:51...

http://www.youtube.com/watch?v=0Q32kjvAWBQ

La Demo del Watch Dogs del E3 se suponía que el que jugaba lo hacía con un mando de ps4.

https://www.youtube.com/watch?v=3wCIiSc1GGk

Y en la conferencia del E3 de Sony, mostraron gameplay de Batman Arkham Knight con los botones de PS4, y luego en una entrevista reconocieron que lo mostrado era PC build.

Pero da igual cuántas veces lo digamos, a la gente no le entra en la cabeza que las compañías muestran todo en PC. Así pasa, que cuando ven la versión de consola hablan de downgrade, cuando no lo es.
Elm1ster escribió:De ahí ha decir que no existe y está roto va un trecho. Está claro que no se verá como en la Demo, la cual me da un tufo a Demo Watch Dogs del E3 que tira de espaldas. Yo de momento seré cauto porque en esta industria no me fío ya de nadie.


El tipo no habla de los gráficos, habla del juego, de hecho recomienda no comprar el juego sin ver reviews antes, parece que es no solo un problema de downgrade grafico. Además lo deja bien claro, dice que el productor esta vendiendo la moto y que cosas como que el mapa es mas grande que skyrim es mentira
Juan_Garcia escribió:
Elm1ster escribió:
Juan_Garcia escribió: Usuario de neogaf, esta hablando de que básicamente están vendiendo un juego que no existe y que según el esta roto, vamos que viene a decir que va a ser una mierda

Mi no entender.


Léetelo en ingles, el juego no va a ser como lo están vendiendo, llevan un año con problemas en el desarrollo, Además hay un rumor de que el famoso mayor tamaño que Skyrim, resulta que actualmente es un 30% menor


Puedes poner el comentario donde dice eso? xq no lo he encontrado, vamos, ademas dice que no se reserve sobre todo en su version de consolas, y la jugabilidad o el mapa va a ser el mismo tengas la ps4 o un pc de la nasa, asi que esta hablando de downgrade gráfico, no de mapa o jugabilidad
El juego sale en febrero, y no me creo las palabras de ese user, pues según comentaron los de CDPR, estaban ya en la fase de optimización, y en esta fase, quitan o ponen filtros, downgradean los gráficos, etc...pero dudo mucho que recorten el juego en sí.
Por lo tanto sólo nos queda ver como será en consolas, pues viniendo de ellos la duda sobre la versión de PC no creo ni que exista.

Ahora, como opinión personal en el tema gráfico, si el vídeo que se mostró que era de XO, no es así, y la verdadera calidad gráfica es menor, pues podría ser, pero es que las consolas con mundo abierto, no pueden dar más de sí, y sinceramente ya me parecía una bestialidad lo que se veía en ese vídeo para el primer año de consola.
Y no creo que el downgrade sea tan bestia, pues confianza en ellos después de ver The Witcher 2 en el hardware de la 360....es digno de mención.

Un saludo
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo le doy toda la credibilidad del mundo al usuario de Neogaf, el vídeo del E3 pegó un bajón importante respecto a lo que mostraron al principio, y así sucesivamente en vídeos e imagenes...

No sé que es lo que tiene la gente con esta empresa, pero desde que me consta que borran hilos críticos en su foro, y la PONZOÑA en optimización que fue tanto el primer Witcher como el segundo yo de esta gente no me fio un pelo... Muchas palabras bonitas de DLC gratuitos pero son unos chapuzas dignos de mención... Y lo de que el mapa del juego sea un 30% menor que el de Skyrim me lo creo...

Los primeros vídeos mostraban un universo impresionante con una distancia de dibujado abrumadora, la sensación de estar en una postal viva y poder ir hasta donde quisieras era alucinante... Ahora hay vídeos e imagenes que se ve claramente un bajón de la ostia.
Carretojuegos escribió:Yo le doy toda la credibilidad del mundo al usuario de Neogaf, el vídeo del E3 pegó un bajón importante respecto a lo que mostraron al principio, y así sucesivamente en vídeos e imagenes...

No sé que es lo que tiene la gente con esta empresa, pero desde que me consta que borran hilos críticos en su foro, y la PONZOÑA en optimización que fue tanto el primer Witcher como el segundo yo de esta gente no me fio un pelo... Muchas palabras bonitas de DLC gratuitos pero son unos chapuzas dignos de mención... Y lo de que el mapa del juego sea un 30% menor que el de Skyrim me lo creo...

Los primeros vídeos mostraban un universo impresionante con una distancia de dibujado abrumadora, la sensación de estar en una postal viva y poder ir hasta donde quisieras era alucinante... Ahora hay vídeos e imagenes que se ve claramente un bajón de la ostia.


Después de leer tu comentario, espero que en su momento no te comprarses Watch Dogs [carcajad] [carcajad]
Que en ninguna pagina de videojuegos se haga eco de la noticia da que penar que el usuario es un troll cavernario.
Que haya un ligero downgrade me lo creo, porque lo visto me parece exagerado. Pero lo de que nos han engañado con el tamaño del mapa y tal, permitidme que no lo haga hasta que sea comprobado por algunas fuentes más.

Saludos.
saldremos de todas las dudas el dia del lanzamiento eso si que es seguro :)
marcotin escribió:Puedes poner el comentario donde dice eso? xq no lo he encontrado, vamos, ademas dice que no se reserve sobre todo en su version de consolas, y la jugabilidad o el mapa va a ser el mismo tengas la ps4 o un pc de la nasa, asi que esta hablando de downgrade gráfico, no de mapa o jugabilidad


PR is creating an overblown vision of a game that doesn't exist while the team is in crazy crunch time for over a year now. There's some bad shit going on that.

Creo que lo deja claro, no? Que nos están vendiendo la moto, lo de la duración es un rumor que había la semana pasada en neogaf, no habla de gráficos solo, y en otro post añade.

don't preorder tha game (especially on consols) wait for the reviews

Dice especialmente en consolas, pero también incluye el PC.
Pues yo me "arriesgo" y mantengo mi reserva.

Chustas mayores he comprado sin caer en la depresión.
charlesdegaule escribió:Pues yo me "arriesgo" y mantengo mi reserva.

Chustas mayores he comprado sin caer en la depresión.


+1 :)
Juan_Garcia escribió:
marcotin escribió:Puedes poner el comentario donde dice eso? xq no lo he encontrado, vamos, ademas dice que no se reserve sobre todo en su version de consolas, y la jugabilidad o el mapa va a ser el mismo tengas la ps4 o un pc de la nasa, asi que esta hablando de downgrade gráfico, no de mapa o jugabilidad


PR is creating an overblown vision of a game that doesn't exist while the team is in crazy crunch time for over a year now. There's some bad shit going on that.

Creo que lo deja claro, no? Que nos están vendiendo la moto, lo de la duración es un rumor que había la semana pasada en neogaf, no habla de gráficos solo, y en otro post añade.

don't preorder tha game (especially on consols) wait for the reviews

Dice especialmente en consolas, pero también incluye el PC.

No, no lo deja claro xq está en un post donde están hablando de downgrade gráfico y no da detalles de a lo que se refiere. Y viendo que el rumor de la duración viene de un tío despedido hace un año pues me voy a ir fiando poco o menos. Downgrade gráfico vamos a tener fijo, eso si, pero lo de la duración se necesitará algo más que un empleado resentido para confirmarlo
teniendo en cuenta:

1. el disfrute que me ofrecen las novelas de la saga.
2. las horas y horas de juego de TW y Tw2 y el difrute absoluto de ellas
3. Que con un nivel grafico igual al que he jugado TW2 (todo en ultra a 60fps) fliparía con el mapeado y la mejora en las mecanicas de juego de TW3

CdP puede hacerme un downgrade hasta en el ano si hace falta. No pienso cancelar mi reserva para PC. y cuento los días porque se que no voy a salir decepcionado con este juego.

Edit. Perdón pensaba que el era foro general multiplataforma. Pero si fuera usuario de PS4 no tendría ninguna duda tampoco. Tened fe. A mi esta gente (CDP) no me gana por lo que dice.. Sino por los hechos.
marcotin escribió:No, no lo deja claro xq está en un post donde están hablando de downgrade gráfico y no da detalles de a lo que se refiere.

Exacto, ese es el problema, que no da ningún tipo de detalle. "Os estan vendiendo un juego que no existe ..."

Tal como lo dice suena al fiasco del Colonial Marines, y si al final es un downgrade tipo Watch Dogs, es pa darle de hostias al tipo !!!!

Y con los gameplays que se han visto, es imposible que sea tan fiasco como el colonial marines !!!!
marcotin escribió:No, no lo deja claro xq está en un post donde están hablando de downgrade gráfico y no da detalles de a lo que se refiere. Y viendo que el rumor de la duración viene de un tío despedido hace un año pues me voy a ir fiando poco o menos. Downgrade gráfico vamos a tener fijo, eso si, pero lo de la duración se necesitará algo más que un empleado resentido para confirmarlo


Dudo mucho que alguien vaya a no recomendar una compra sin esperar reviews no solo en consola sino en PC también solo por un downgrade gráfico, pero oye que cada uno lo interprete como quiera, en febrero salimos de dudas.
Juan_Garcia escribió:
marcotin escribió:No, no lo deja claro xq está en un post donde están hablando de downgrade gráfico y no da detalles de a lo que se refiere. Y viendo que el rumor de la duración viene de un tío despedido hace un año pues me voy a ir fiando poco o menos. Downgrade gráfico vamos a tener fijo, eso si, pero lo de la duración se necesitará algo más que un empleado resentido para confirmarlo


Dudo mucho que alguien vaya a no recomendar una compra sin esperar reviews no solo en consola sino en PC también solo por un downgrade gráfico, pero oye que cada uno lo interprete como quiera, en febrero salimos de dudas.


Hombre, gente en internet por tocar los cojones hay en todos lados. Me escama porque en neogaf se supone que son muy serios con estas cosas y el tio esta confirmado por los mods, aunque no ha vuelto a abrir la boca y eso que la gente se lo ha pedido

Bueno. edito con el nuevo post de neogaf que CDPR ha salido a desmentir a ese tio, asi que ha armado un revuelo importante por esos foros xD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=907343
cercata escribió:
marcotin escribió:No, no lo deja claro xq está en un post donde están hablando de downgrade gráfico y no da detalles de a lo que se refiere.

Exacto, ese es el problema, que no da ningún tipo de detalle. "Os estan vendiendo un juego que no existe ..."

Tal como lo dice suena al fiasco del Colonial Marines, y si al final es un downgrade tipo Watch Dogs, es pa darle de hostias al tipo !!!!

Y con los gameplays que se han visto, es imposible que sea tan fiasco como el colonial marines !!!!

Creo que lei algo de que estaban bajo NDA por lo que nunca pueden decir algo concreto o les pueden denunciar debido a este acuerdo.
lo malo es que esto no lo sabremos hasta que salga el juego o esta apunto de salir, pero yo no voy a cancelar mi edicion de coleccionista que tyan dificil es encontrar hoy
luisotron escribió:Creo que lei algo de que estaban bajo NDA por lo que nunca pueden decir algo concreto o les pueden denunciar debido a este acuerdo.

Si respetase el NDA, no hubiese dicho lo que ha dicho ... por eso lo ha dicho de forma anónima en NeoGAF.
gominio está baneado por "Game Over"
Si esto es fácil, hasta no verlo en funcionamiento por otra persona no se compra y ya esta. Reservarlo es la mayor tonteria que se puede hacer.
Marcin momot ya ha salido a desmentir esos comentarios , y ha dicho especificamente que el juego en la version final lucira increible en las tres plataformas.

Yo le creo , pero lo mejor es verlo por nosotros mismos.

Un saludo
O sea, que un matao que nadie conoce de nada llega a NeoGAF, dice "OMG WITCHER 3 IS D00MED", se va corriendo tal y como vino y ¿encima hay que creerselo?

Credibilidad 0 a ese tio.
gominio está baneado por "Game Over"
@anikilador_imperial Bueno, eso de 0 crediblidad, yo sin que me lo diga ya se que no va a llegar a lo que se dice ni de coña, siempre pasa igual.. La publicidad engañosa en todos los juegos esta a la orden del dia
gominio escribió:@anikilador_imperial Bueno, eso de 0 crediblidad, yo sin que me lo diga ya se que no va a llegar a lo que se dice ni de coña, siempre pasa igual.. La publicidad engañosa en todos los juegos esta a la orden del dia


Pero eso no hace falta que lo diga ningun señor, seguramente muchas imagenes que hemos visto estan dopadas y eso lo hacen todos, no se salva nadie.
cercata escribió:
luisotron escribió:Creo que lei algo de que estaban bajo NDA por lo que nunca pueden decir algo concreto o les pueden denunciar debido a este acuerdo.

Si respetase el NDA, no hubiese dicho lo que ha dicho ... por eso lo ha dicho de forma anónima en NeoGAF.

Lo que ha dicho creo que no va encontra de la NDA ya que no esta dandod atos del juego en si, solo dice que no va a ser lo que esperamos.
Pero espero que el tio este equivocado y sea un troll porque le tengo muchas ganas a este juego
luisotron escribió:Lo que ha dicho creo que no va encontra de la NDA ya que no esta dandod atos del juego en si, solo dice que no va a ser lo que esperamos.
Pero espero que el tio este equivocado y sea un troll porque le tengo muchas ganas a este juego

Lo de si eso viola o no el NDA depende de quien tenga el mejor abogado, pero el tio lo ha dicho de forma anonima por si acaso ... [+risas] [carcajad]

Yo también espero que sea un Troll, bueno, y ademas creo que lo es.
gominio escribió:Si esto es fácil, hasta no verlo en funcionamiento por otra persona no se compra y ya esta. Reservarlo es la mayor tonteria que se puede hacer.

Pues es verdad. Alguien quiere la reserva de mi edición coleccionista? Además si se confirman todos los recortes incluyo la EC del 1 y la Dark del 2 ;)
satan bihotz txiki escribió:Marcin momot ya ha salido a desmentir esos comentarios , y ha dicho especificamente que el juego en la version final lucira increible en las tres plataformas.

Yo le creo , pero lo mejor es verlo por nosotros mismos.

Un saludo

Siempre he pensado que son gente seria y, tras jugar las dos entregas anteriores de la saga, dos maravillas, me creo todo lo que digan.
anikilador_imperial escribió:
gominio escribió:@anikilador_imperial Bueno, eso de 0 crediblidad, yo sin que me lo diga ya se que no va a llegar a lo que se dice ni de coña, siempre pasa igual.. La publicidad engañosa en todos los juegos esta a la orden del dia


Pero eso no hace falta que lo diga ningun señor, seguramente muchas imagenes que hemos visto estan dopadas y eso lo hacen todos, no se salva nadie.

+1, Credibilidad 0 !!!!!

Y claro que habrá un poco de downgrade gráfico, pero jugablemente yo estoy convencido de que sera como lo muestran, cuando a falta de unos 6 meses enseñan tanto gameplay, es muy buena señal.
¿A quien creemos? ¿A Marcin Momot, de CD Project, que a 6 meses de su salida, dice que no habra downgrade alguno, o a un extraño que suelta en un foro sus reflexiones diciendo que el juego es otro y no el que nos mostraron? Ta' dificil eh. [carcajad] [carcajad]

Solo viendo la maravilla que hicieron en la 360 con el TW 2, se merecen kilos y kilos de confianza en cuanto al trabajo que pueden hacer. Lo demas faranduleo.
No he seguido mucho la saga The Witcher básicamente porque ni juego a PC ni tengo ninguna XBOX. Pero me llama muchisimo la atención ¿Creeis que es recomendable que me meta en el universo de The Witcher directamente con éste?
linchpyn escribió:No he seguido mucho la saga The Witcher básicamente porque ni juego a PC ni tengo ninguna XBOX. Pero me llama muchisimo la atención ¿Creeis que es recomendable que me meta en el universo de The Witcher directamente con éste?

Si y sobretodo si te gusta la espada y brujeria(Ambientada en la epoca medieval) . Son siete libros y no muy largos , que cuentan la historia de un brujo cazador de monstruos (tambien con otros personajes principales).

Yo te lo recomiendo y sobretodo si tienes pensado jugar a the witcher 3 alguna vez.

Un saludo
29494 respuestas