The Witcher 3: Wild Hunt

Wib escribió:Entonces perfecto.
Una preguntita, en TW3 el mapa será exactamente el mismo que en los libros o sale algo de Nilfgaard para abajo?.



Imagen


Es lo que se conoce hasta el momento pero de que será grande será grande XD
Recomendais jugarlo sin haber jugado antes a los anteriores?

No lo digo por el argumento (van a hacer un resumen al principio del 3),lo digo por las mecánicas jugables y demás.
Nesku escribió:Recomendais jugarlo sin haber jugado antes a los anteriores?

No lo digo por el argumento (van a hacer un resumen al principio del 3),lo digo por las mecánicas jugables y demás.


Hombre, yo jugaria el 2 antes que es la hostia, en PC ha estado incluso a 3 euros y seguro que para 360 tambien se puede encontrar barato.
anikilador_imperial escribió:
Nesku escribió:Recomendais jugarlo sin haber jugado antes a los anteriores?

No lo digo por el argumento (van a hacer un resumen al principio del 3),lo digo por las mecánicas jugables y demás.


Hombre, yo jugaria el 2 antes que es la hostia, en PC ha estado incluso a 3 euros y seguro que para 360 tambien se puede encontrar barato.

Yo compre el 1 y el 2 que estaba de oferta en steam a 3 euros los dos hace unos meses...la muerda es descargarlo y ver que mi pc es incapaz de moverlo decentemente

Pero bueno estoy leyendo los libros voy por el final del segundo je je así que cuando juegue al 3 no me veré perdido...de todos modos en que punto de los libros se desarrolla el juego? Porque prefiero parar ahí y seguir con el juego. Ya después de jugar el juego seguiré con el libro .
anikilador_imperial escribió:
Nesku escribió:Recomendais jugarlo sin haber jugado antes a los anteriores?

No lo digo por el argumento (van a hacer un resumen al principio del 3),lo digo por las mecánicas jugables y demás.


Hombre, yo jugaria el 2 antes que es la hostia, en PC ha estado incluso a 3 euros y seguro que para 360 tambien se puede encontrar barato.


Lo que pasa es que no tengo la 360 ni un pc decente para moverlo (ni al minimo).
pregunta no he jugado the witcher antes y estoy pensando comprarlo :

no les ha a parecido en algun momento el juego aburrido, que todos las peleas son iguales, o que todos los villanos se matan igual , o resulta un juego interesante que no aburre ?¿
daymaster escribió:
anikilador_imperial escribió:
Nesku escribió:Recomendais jugarlo sin haber jugado antes a los anteriores?

No lo digo por el argumento (van a hacer un resumen al principio del 3),lo digo por las mecánicas jugables y demás.


Hombre, yo jugaria el 2 antes que es la hostia, en PC ha estado incluso a 3 euros y seguro que para 360 tambien se puede encontrar barato.

Yo compre el 1 y el 2 que estaba de oferta en steam a 3 euros los dos hace unos meses...la muerda es descargarlo y ver que mi pc es incapaz de moverlo decentemente

Pero bueno estoy leyendo los libros voy por el final del segundo je je así que cuando juegue al 3 no me veré perdido...de todos modos en que punto de los libros se desarrolla el juego? Porque prefiero parar ahí y seguir con el juego. Ya después de jugar el juego seguiré con el libro .



El juego se desarrolla 5/6 años después del ultimo libro(La dama del lago),con lo cual te tienes que terminar la saga literaria entera,los últimos tres libros son los mas importantes para ir al día con TW3,a partir del tercer libro(este incluido) es cuando va cogiendo cuerpo la saga porque ya todo esta relacionado directamente con el argumento.

Slds
Anda.entonces el juego es como una continuación...mejor me alegra saberlo . Sabéis si por lo menos el argumento cuenta con la ayuda de su creador? O es una historia totalmente ideada por los desarrolladores
daymaster escribió:Anda.entonces el juego es como una continuación...mejor me alegra saberlo . Sabéis si por lo menos el argumento cuenta con la ayuda de su creador? O es una historia totalmente ideada por los desarrolladores


El autor de la obra literaria dice que no quiere saber nada de los juegos y no ha metido mano en ellos.De todas formas por lo visto en los anteriores juegos y por lo poco que se puede sacar de los Trailers de TW3 creo que van por buen camino y si hay algo que destacar de CDPR es su buen hacer a la hora de contar una historia,bebe muchísimo de la obra literaria y son muy fieles en este sentido aunque alguna vez han cometido algún pequeño error.

Yo cuando termine el ultimo libro tenia muchas dudas por el final tan ambiguo que tiene así que cuando termines con el ultimo libro,de tener dudas, aqui estoy para iluminarte como lo hicieron conmigo
Slds

Slds
Lorkun escribió:
daymaster escribió:Anda.entonces el juego es como una continuación...mejor me alegra saberlo . Sabéis si por lo menos el argumento cuenta con la ayuda de su creador? O es una historia totalmente ideada por los desarrolladores


El autor de la obra literaria dice que no quiere saber nada de los juegos y no ha metido mano en ellos.De todas formas por lo visto en los anteriores juegos y por lo poco que se puede sacar de los Trailers de TW3 creo que van por buen camino y si hay algo que destacar de CDPR es su buen hacer a la hora de contar una historia,bebe muchísimo de la obra literaria y son muy fieles en este sentido aunque alguna vez han cometido algún pequeño error.

Yo cuando termine el ultimo libro tenia muchas dudas por el final tan ambiguo que tiene así que cuando termines con el ultimo libro,de tener dudas, aqui estoy para iluminarte como lo hicieron conmigo
Slds

Slds

Hecho..Leo como 40 páginas todas las noches antes de dormir así que yo creo que me dará tiempo jeje
Lorkun escribió:El juego se desarrolla 5/6 años después del ultimo libro(La dama del lago),con lo cual te tienes que terminar la saga literaria entera,los últimos tres libros son los mas importantes para ir al día con TW3,a partir del tercer libro(este incluido) es cuando va cogiendo cuerpo la saga porque ya todo esta relacionado directamente con el argumento.

Slds


Yo estoy leyendo La torre de la Golondrina, que según como dices es el penúltimo, pero tengo entendido que después de La dama del Lago hay otro que se llama Camino sin Retorno. Este no debería ser el último?

Y el echo de intentar saber mas sobre el mundo de Geralt para jugar a este juego en condiciones, me ha echo descubrir una saga de libros espectacular, cosa de agradecer a un juego.
Camino sin retorno son historias sueltas que no tienen un peso específico en la historia de la saga. Estará por ver el nuevo que va a salir si guarda más relación. A lo mejor sigue los hechos de este juego.
nbturin escribió:
Lorkun escribió:El juego se desarrolla 5/6 años después del ultimo libro(La dama del lago),con lo cual te tienes que terminar la saga literaria entera,los últimos tres libros son los mas importantes para ir al día con TW3,a partir del tercer libro(este incluido) es cuando va cogiendo cuerpo la saga porque ya todo esta relacionado directamente con el argumento.

Slds


Yo estoy leyendo La torre de la Golondrina, que según como dices es el penúltimo, pero tengo entendido que después de La dama del Lago hay otro que se llama Camino sin Retorno. Este no debería ser el último?

Y el echo de intentar saber mas sobre el mundo de Geralt para jugar a este juego en condiciones, me ha echo descubrir una saga de libros espectacular, cosa de agradecer a un juego.


A mi me paso como a ti,a pesar de ser un ávido lector no conocía esta maravillosa saga y gracias a los juegos me enganche a la saga de Geralt ,en agosto estando de vacaciones había noches que a las 5:00 am estaba todavía leyendo sin poder dejarlo xD.

Camino sin Retorno:"Camino sin retorno" narra el encuentro entre dos personajes que resultarán ser los padres de Geralt de Rivia, en una suerte de "precuela" a la Saga.

http://es.witcher.wikia.com/wiki/Camino_sin_Retorno

Ahora el autor,15 años después y aprovechado el tirón de los juegos, esta preparando otro libro que cae entre los dos últimos si no me equivoco,las criticas no son buenas.

EDIT: aqui tenéis info del nuevo libro http://manuelberlanga.es/2014/07/13/el- ... ki-avance/

Slds
Gracias a los dos, entonces solo me queda uno libro para acabarme lo que es la saga en sí, que pena que no tenga un ordenador tan potente para mover The Witcher 2.
Nose si esta puesto, pero reservando en amazon te regalan un comic.
lassas escribió:Segundo diario de desarrollo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZIC-tC5LnpI


Pinta muy muy bien.
Parece que a las 19:00, hay una retransmisión en los egx
lassas escribió:Segundo diario de desarrollo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZIC-tC5LnpI


Qué bien pinta todo lo que dicen.
skryre escribió:Parece que a las 19:00, hay una retransmisión en los egx


Es cierto esto?
bbbbio escribió:
skryre escribió:Parece que a las 19:00, hay una retransmisión en los egx


Es cierto esto?


Por lo visto si.
http://www.twitch.tv/egx
Correcto, ya ha empezado.
parece el mismo video?
Lorkun escribió:
bbbbio escribió:
skryre escribió:Parece que a las 19:00, hay una retransmisión en los egx


Es cierto esto?


Por lo visto si.
http://www.twitch.tv/egx

Vaya lo pille tarde que rabia!!! }:/
Algo interesante???
toni76 escribió:Vaya lo pille tarde que rabia!!! }:/
Algo interesante???


El mismo gameplay de siempre,mi ingles es pésimo y tengo la sensación de que sea explicado cosas importantes ademas de que el publico ha tenido la oportunidad de preguntar al desarrollador.
Slds

EDIT: Seria de agradecer si algún simpático nos hace un resumen de lo mas importante.
Después de verme el gameplay de 37 minutos y que ocupa más de 5GB, sólo puedo decir que es ridículamente bestial lo que se ve ahí. Lo que pasa que para jugarlo con la calidad de ese gameplay hará falta un pc de 1500€ como mínimo. En ps4 ni en broma [buuuaaaa]
Elm1ster escribió:Después de verme el gameplay de 37 minutos y que ocupa más de 5GB, sólo puedo decir que es ridículamente bestial lo que se ve ahí. Lo que pasa que para jugarlo con la calidad de ese gameplay hará falta un pc de 1500€ como mínimo. En ps4 ni en broma [buuuaaaa]

Coincido plenamente.
Pues yo espero que al menos tenga la calidad grafica de TW2 pero con la jugabilidad de mundo abierto y un IA en condiciones, que en el fondo es lo que más me preocupa.
Elm1ster escribió:Después de verme el gameplay de 37 minutos y que ocupa más de 5GB, sólo puedo decir que es ridículamente bestial lo que se ve ahí. Lo que pasa que para jugarlo con la calidad de ese gameplay hará falta un pc de 1500€ como mínimo. En ps4 ni en broma [buuuaaaa]


Tampoco nos flipemos,creo que con un pc de 1000-1200 euros deberia ir ya de sobras,aunque claro,todo depende tambien de la optimizacion que le haga esta gente.

El juego promete muchisimo,a ver en que acaba esto,yo creo que en tema ciudades la principal sera novigrad y luego encontraremos pueblos,fuertes,aldeas y demas cosillas a lo skyrim,a parte de terreno abierto y tal...

Siendo el juego que es,que tenga un mapa tan amplio,bfff,que buena pinta,a ver que tal mantienen el tema de las quest y las decisiones,jugablemente veo que han cambiado lo de las posturas de combate,vamos que creo que sera como the witcher 2,espero equivocarme.

Un saludo.
The Witcher 3: Wild Hunt – Two New Screenshots Show Incredible In-Game Character Models

Imagen

Imagen

http://www.dsogaming.com/screenshot-new ... er-models/
Triss luce encantadoramente bien [babas] [amor]
La que luce bien es la modelo que interpretó a Triss (vestida y desnuda) en la sección de fotos de una revista. Se llama Klodi Monsoon. Buscar el vídeo de dicha sección y veréis [tadoramo]

https://www.google.es/search?q=triss+me ... d&imgdii=_
Un disco Blu-ray con el juego (DVD en PC)
Un CD exclusivo con la banda sonora oficial
El libro oficial, creado por los desarrolladores, "Witcher Universe - The Compendium"
Un bello y detallado mapa del mundo del juego
Pegatinas exclusivas
Un estiloso estuche protector

todo esto es exclusivo para los que compren de salida o si lo pillas 1 año mas tarde tambien tendras esto?
sicluna escribió:Un disco Blu-ray con el juego (DVD en PC)
Un CD exclusivo con la banda sonora oficial
El libro oficial, creado por los desarrolladores, "Witcher Universe - The Compendium"
Un bello y detallado mapa del mundo del juego
Pegatinas exclusivas
Un estiloso estuche protector

todo esto es exclusivo para los que compren de salida o si lo pillas 1 año mas tarde tambien tendras esto?



Tengo entendido que es edición día uno o day one,no contaría con que un tiempo después del día de lanzamiento encuentres estas ediciones pero no estoy seguro.
Lorkun escribió:
sicluna escribió:Un disco Blu-ray con el juego (DVD en PC)
Un CD exclusivo con la banda sonora oficial
El libro oficial, creado por los desarrolladores, "Witcher Universe - The Compendium"
Un bello y detallado mapa del mundo del juego
Pegatinas exclusivas
Un estiloso estuche protector

todo esto es exclusivo para los que compren de salida o si lo pillas 1 año mas tarde tambien tendras esto?



Tengo entendido que es edición día uno o day one,no contaría con que un tiempo después del día de lanzamiento encuentres estas ediciones pero no estoy seguro.

Yo tambien estaba interesado en esa edicion pero como que ya no . En game tambien estaba todo agotado , sobretodo el de PS4.

Un saludo
Pero el mapa viene en cualquier edición?
nbturin escribió:Pero el mapa viene en cualquier edición?

parece ser que solo con la day one
Yo tengo reservado en gamestop, game si cierra antes, entiendo que es la day one?
Lo reserve hace mucho y no tenia ni idea de eso
skryre escribió:Yo tengo reservado en gamestop, game si cierra antes, entiendo que es la day one?
Lo reserve hace mucho y no tenia ni idea de eso


No te vuelvas loco xD a día de hoy solo existen dos ediciones:la normal y la coleccionista,si no tienes la coleccionista entonces tienes reservada la normal.
Solo decimos que la edición normal es como si fuera una edición day one porque un año después no traerá tantos extras como el mapa,el cd de la bso,las pegatinas etc pero esto son solo suposiciones.
Slds
Aaamm, vale vale, gracias
exacto ahora solo existe la day one y la coleccionista
http://www.amazon.es/The-Witcher-Wild-Hunt-Edition/dp/B00KRGA76O/
Los creadores de The Witcher 3 hablan de DRM y DLC

CD Projekt Red, estudio responsable del esperadísimo The Witcher 3: Wild Hunt, ha hablado con nuestros compañeros británicos durante la reciente EGX. Nos han dado sus motivos para estar en contra del DRM y los DLC.

Michal Platkow-Gilewski, jefe de márketing y relaciones públicas del juego, ha asegurado que su compañía sigue unos principios con los que no pretenden dañar a otras desarrolladoras.

"Nosotros no queremos asaltar a nadie", dice. "Cada vez que tomamos una decisión, la primera regla es que tenemos que tratar a los jugadores como nos gustaría ser tratados a nosotros. No creemos en el DRM porque lo odiamos. No protege nada. Todos los juegos tienen brechas que se detectan en minutos, horas o días. Si alguien quiere piratear el juego encontrará la manera, pero si eres un jugador comprometido y has comprado el juego, ¿por qué vamos a colocarte una barrera?".

Una opinión similar tiene con los DLC. "Si un DLC es pequeño, ¿por que´se debe cobrar por eso? Si es pequeño lo normal es darlo de forma gratuita. Sé que no siempre es posible o fácil, pero esto es lo que queremos dar a los jugadores, un poco de amor. Lo que nos gustaría obtener de otros desarrolladores cuando nosotros somos los jugadores", afirma Platkow-Gilewski.

The Witcher 3: Wild Hunt recibirá contenido adicional después de su publicación en forma de armaduras, caballos o disfraces. Todos los DLC estarán a disposición de los jugadores sin soltar ni un solo céntimo. Desde CD Projekt Red han hablado de la duración del título, que superará las 100 horas de juego para completarlo al cien por cien. La historia principal oscilará en unas 40 o 50 horas y contará con varios finales. El universo de las nuevas aventuras de Gerált de Rivia es 35 veces más grande que el de anteriores entregas.

El lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt está confirmado para el próximo 24 de febrero de 2015 y llegará a PC, PS4 y Xbox One.

Por último, también le preguntamos sobre Cyberpunk 2077, el nuevo proyecto de la compañía anunciado para PC del que apenas se conocen detalles. Por el momento no está previsto que llegue a PS4 y Xbox One, pero por lo que dicen desde la empresa polaca es muy probable que ocurra más adelante.

http://es.ign.com/the-witcher-3-pc/8539 ... -drm-y-dlc
Este juego para mí, es uno de los que me harán saltar a la next gen, lo que pasa es que Cd projekt en sus dos ultimos The Witcher han sacado la Enhanced edition, y este creo, no va a ser menos. Lo que me replantearia pillarlo de salida. No se que tendria la enhanced del 2, pero en el uno arreglaban muchos bugs, nuevos dialogos y sistema de combate mejorado. No se que pensar. Veremos esos "dlc gratuitos".
Comprare el juego porque seguramente lo merezca pero este comentario que cita el compañero:

Guy escribió:"Nosotros no queremos asaltar a nadie"


"No queremos asaltar a nadie", pero vamos de la mano de Microsoft en el E3 donde presentan los planes de DRM mas vergonzosos que se han conocido en los videojuegos (estoy hablando del primer E3 donde los anunciaron no del ultimo). Hipocresía al poder!
Juan_Garcia escribió:Comprare el juego porque seguramente lo merezca pero este comentario que cita el compañero:

Guy escribió:"Nosotros no queremos asaltar a nadie"


"No queremos asaltar a nadie", pero vamos de la mano de Microsoft en el E3 donde presentan los planes de DRM mas vergonzosos que se han conocido en los videojuegos (estoy hablando del primer E3 donde los anunciaron no del ultimo). Hipocresía al poder!


Hipocresía?? no creo, a ellos no les gusta el DRM y a lo mejor no sabían lo que iba a hacer Microsoft con su Xbox One y si lo sabían no creo yo que nadie en su sano juicio diga que no salga el juego en One por que tiene DRM y perder ventas que por ende es dinero.
AzekGamer escribió:Hipocresía?? no creo, a ellos no les gusta el DRM y a lo mejor no sabían lo que iba a hacer Microsoft con su Xbox One y si lo sabían no creo yo que nadie en su sano juicio diga que no salga el juego en One por que tiene DRM y perder ventas que por ende es dinero.


Repito, si tu filosofía es la siguiente: "Nosotros no queremos asaltar a nadie". No puedes salir en el escenario publicitando algo que va contra tu propia filosofía, se le llama hipocresía. No digo que no tenga que salir, digo que no tiene sentido promocionar algo que va contra tu filosofía cuando el juego salía en otras 2 plataformas, de las que podría haberse beneficiado en la publicidad.

Lo mismo con el tema de las cartas exclusivas de la ONE, estos señores también opinaron contrariamente el tema de las exclusivas en el pasado. Estos tíos son super hipócritas, no entiendo vuestro afán de defender algo indefendible. Y ojito, que como no lleguen a 1080p o incluso 900p en la ONE, tened claro que nos lo vamos a comer con la misma resolución que en la ONE, ya han dicho varias veces que quieren que sean idénticas y son lo mas pro Microsoft que te puedas echar a la cara hoy en dia.
Juan_Garcia escribió:
AzekGamer escribió:Hipocresía?? no creo, a ellos no les gusta el DRM y a lo mejor no sabían lo que iba a hacer Microsoft con su Xbox One y si lo sabían no creo yo que nadie en su sano juicio diga que no salga el juego en One por que tiene DRM y perder ventas que por ende es dinero.


Repito, si tu filosofía es la siguiente: "Nosotros no queremos asaltar a nadie". No puedes salir en el escenario publicitando algo que va contra tu propia filosofía, se le llama hipocresía. No digo que no tenga que salir, digo que no tiene sentido promocionar algo que va contra tu filosofía cuando el juego salía en otras 2 plataformas, de las que podría haberse beneficiado en la publicidad.

Lo mismo con el tema de las cartas exclusivas de la ONE, estos señores también opinaron contrariamente el tema de las exclusivas en el pasado. Estos tíos son super hipócritas, no entiendo vuestro afán de defender algo indefendible. Y ojito, que como no lleguen a 1080p o incluso 900p en la ONE, tened claro que nos lo vamos a comer con la misma resolución que en la ONE, ya han dicho varias veces que quieren que sean idénticas y son lo mas pro Microsoft que te puedas echar a la cara hoy en dia.


no lo compres.
mithrandir17 escribió:no lo compres.


He dicho que no lo vaya a comprar?? (que pudiera ser si luego termina siendo un mojón). Estoy hablando de unas palabras que se han puesto en este hilo para demostrar lo guays que son esta empresa. O es que no existe la libertad de expresión?

Aunque bueno no te culpo, cuando uno se queda sin argumentos como tu, ese tipo de frases vienen bien.

Saludos.
29494 respuestas