The Witcher 3: Wild Hunt

Juan_Garcia escribió:
Repito, si tu filosofía es la siguiente: "Nosotros no queremos asaltar a nadie". No puedes salir en el escenario publicitando algo que va contra tu propia filosofía, se le llama hipocresía. No digo que no tenga que salir, digo que no tiene sentido promocionar algo que va contra tu filosofía cuando el juego salía en otras 2 plataformas, de las que podría haberse beneficiado en la publicidad.

Lo mismo con el tema de las cartas exclusivas de la ONE, estos señores también opinaron contrariamente el tema de las exclusivas en el pasado. Estos tíos son super hipócritas, no entiendo vuestro afán de defender algo indefendible. Y ojito, que como no lleguen a 1080p o incluso 900p en la ONE, tened claro que nos lo vamos a comer con la misma resolución que en la ONE, ya han dicho varias veces que quieren que sean idénticas y son lo mas pro Microsoft que te puedas echar a la cara hoy en dia.


Que yo sepa ellos no han publicitado nada a favor de la DRM y luego han dicho que odian la DRM, y si salieron con One, supongo que será por que Microsoft pagó la exclusividad de la presentación en el E3.

Y no serán tan pro Microsoft cuando son de las pocas compañías que reniegan abiertamente al DRM.

En cuanto a lo que dices de los 1080p o los 900p... yo no soy un fanboy de los gráficos, a mi, mientras tenga una buena historia, jugabilidad y contenido secundario a la historia en el cual no me aburra, estoy feliz. ^^
Juan_Garcia escribió:
Lo mismo con el tema de las cartas exclusivas de la ONE, estos señores también opinaron contrariamente el tema de las exclusivas en el pasado. Estos tíos son super hipócritas, no entiendo vuestro afán de defender algo indefendible. Y ojito, que como no lleguen a 1080p o incluso 900p en la ONE, tened claro que nos lo vamos a comer con la misma resolución que en la ONE, ya han dicho varias veces que quieren que sean idénticas y son lo mas pro Microsoft que te puedas echar a la cara hoy en dia.

Eso ya lo dije y lo tengo clarisimo que como en la ONE casi seguro que no llega a 1080, aunque pudieran conseguirlo en la PS4 no lo haran.
Aun asi sera un buen juego y como fan de la saga de libros pues ha caido una edicion de coleccionista para PS4 sobretodo por la figura, pero por mi parte estoy descontento con la compañia por su actitud conlo de la ONE ya que tambien opino que es hipocrita lo que hicieron tras muchas declaracioens que hicieron.
En cuanto a lo DRM en la ONE comprendo que es porque no les queda mas remedio hacerlo, pero ya que hablan de lo del DRM podrian comentar eso y no callarse, yo al menos hasta ahora no sabia que los de la ONE lo tenia.
Juan_Garcia escribió:
mithrandir17 escribió:no lo compres.


He dicho que no lo vaya a comprar?? (que pudiera ser si luego termina siendo un mojón). Estoy hablando de unas palabras que se han puesto en este hilo para demostrar lo guays que son esta empresa. O es que no existe la libertad de expresión?

Aunque bueno no te culpo, cuando uno se queda sin argumentos como tu, ese tipo de frases vienen bien.

Saludos.


te he respondido con los mismos argumentos que los tuyos, solo que en mi opinion tu has perdido el tiempo en escribir tonterias, con argumentos falsos y suposiciones falsas, y yo directamente he respondido igual que tu pero simplificado, hasta aqui mi participacion en este hilo, mira que me gusta entrar en los hilos de ps4 porque son mas activos, pero ya me sangran los ojos leyendo segun que gilipollez, ala un saludo.
Con the witcher 1, quitaron el DRM, y aumento el rendimiento y dieron todos los dlc gratis y el el 2 igual, salvo en 360, que recuerdo dijeran algo de que allí no sería posible debido a las políticas de Microsoft, lo mismo no hay que hachacarlo a cd proyeck red.
En cuanto a las cartas y demas, si Microsoft a comprardo la exclusiva, también es lógico, son una empresa no una ong y lo mismo, al final en ps4, tiene mejor rendimiento y es una forma de captar clientes por parte de Microsoft.
Saludos
skryre escribió:En cuanto a las cartas y demas, si Microsoft a comprardo la exclusiva, también es lógico, son una empresa no una ong y lo mismo, al final en ps4, tiene mejor rendimiento y es una forma de captar clientes por parte de Microsoft.
Saludos


De eso trata la hipocresía, decir que no te gustan las exclusividades porque perjudican a unos en beneficio de otros y luego firmar un trato de contenido exclusivo(aunque no sea ingame). Si al menos hubieran tenido la decencia de rebajar el precio de las ediciones de PC o PS4 sería discutible, pero ni eso.

mithrandir17 escribió:te he respondido con los mismos argumentos que los tuyos, solo que en mi opinion tu has perdido el tiempo en escribir tonterias, con argumentos falsos y suposiciones falsas, y yo directamente he respondido igual que tu pero simplificado, hasta aqui mi participacion en este hilo, mira que me gusta entrar en los hilos de ps4 porque son mas activos, pero ya me sangran los ojos leyendo segun que gilipollez, ala un saludo.


Yo pongo hechos que han ocurrido y frases de estos señores que para algo se esta comentando un comentario que ha hecho "CD Projekt Red", no has rebatido ninguno de mis puntos, sino que sueltas la gilipollez siguiente: "no lo compres" y hablas de leer gilipolleces, telita.
dios... no entiendo por que tanto odio con algo que no tiene que ver con el juego, algo que es solo meramente decorativo, algo que no va a cambiar tu experiencia en el juego... es criticar por criticar....
Y más cuando ellos nunca han dicho nada de no publicar mechandasing exclusivo, sino que dijeron que nunca publicarían contenido ingame como hacen otras compañías. Es decir, no son hipócritas, pues hasta ahora han cumplido con sus declaraciones.

Además, corregidme si me equivoco, pero lo de las cartas y mapa de tela, ¿no es sólo para USA? Aquí en Europa no han dicho nada de momento, ¿no? Es muy común que las ediciones USA sean diferentes a las europeas.
Solid.Snake escribió:Y más cuando ellos nunca han dicho nada de no publicar mechandasing exclusivo, sino que dijeron que nunca publicarían contenido ingame como hacen otras compañías. Es decir, no son hipócritas, pues hasta ahora han cumplido con sus declaraciones.

Además, corregidme si me equivoco, pero lo de las cartas y mapa de tela, ¿no es sólo para USA? Aquí en Europa no han dicho nada de momento, ¿no? Es muy común que las ediciones USA sean diferentes a las europeas.

En ninguna fuente he leído yo que sea sólo para USA, es para la edición de ONE, y para algunos les parecerá una chorrada de extras pero para mi no, me parece un agravio total y estoy completamente de acuerdo con Juan_Garcia con la hipocresía. Entre esto y el no doblaje en castellano me tienen contentos.
A mi me molesta enormentente el tema del doblaje. Y mas cuando despues sueltan que si les habria salido rentable pero ya no les daba tiempo. Y eso de que son anto DRM,vale. Pero todavia recuerdo años atras que querian denunciar a todos los que habian descargado su juego y decian que querian 900 euros de multa. Luego se retractaron,claro.
Yo lo jugaré,claro. Baratito y de segunda mano.
el-puto-amo, donde has leído que cdproject se había arrepentido de no doblar the witcher 3 a español pero que ya no le daba tiempo??? Me parece una absoluta falta de respeto. Faltan aun 5 meses para que salga a la venta, así que hay tiempo de sobra.
Ya sé quesois muchos los que preferís jugar en version original, y yo lo respeto. Pero para aquellos que prefieren la version original, pensad que no a todos nos gusta lo mismo. Yo personalmente preferiría jugarlo en español y no tener que leer subtitulos,y más un juego de estas dimensiones.

Por favor, para aquellos que entienden de estas cosas. ¿Es posible hacerle llegar a Cdproject que doble el juego al español??? Si no les da tiempo de aquí a su salida, cosa que no me creo, podrían incluirlo una vez haya salido a la venta mediante un parche, no?? Sería viable, verdad??

¿¿Como podemos hacerles llegar que lo queremos doblado al español?? Sé que ya se recogieron firmas para ello y que cdproject respondió que no lo doblaban al español porque no era rentable, pero no tenia ni idea que se habían arrepentido.
Si me decís a donde puedo, estoy dispuesto a escribirles yo personalmente, aunque yo de ingles ando tela de cortito.

Gracias a todos.
The Witcher 3: Wild Hunt Interview (PC)

After a relative dry patch, there seems to be one hundred and one big games heading our way all at once. It’s not unwelcomed, that’s for sure, but it does mean us gamers will be hard fought keeping up with all the quality titles pushing our high end PCs and eighth generation consoles to their limits. Never rains but it pours, eh? Well, speaking of dampners, CD Projekt Red’s forthcoming medieval open world fantasy dynamo The Witcher 3 has been delayed until February, 2015. We knew that already, but it’d still have been nice to have had Geralt round the Christmas table nonetheless. Anyway, in an attempt to bridge the gap between now and then, we caught up with CDP’s Head of Marketing Michal Gilewski to talk Witcher 3, the nuts and bolts of the series’ success so far, and how he and his team are now collecting presidents of the world.

Strategy Informer:
I understand the open world in The Witcher 3 is set to be over 30 times larger compared to its previous instalment, hypothetically speaking how long will that take the player to travel from corner to corner?

Michal Gilewski:
It’s actually 35 times larger. Right now it’s impossible to count because we have to wait until it’s finished. Actually this is something we have on the table - I want to check that, but right now we can’t. We’ll see once it is finished.


Strategy Informer: The Witcher 3 is set to introduce quite a sophisticated day/night cycle, wherein monsters behave differently given the time of day. Can you explain this further?

Michal Gilewski:
Take for example werewolves. If you want to find a werewolf, you should probably look for them at night time. That said, if there’s a full moon the werewolf will be even stronger: he will morph into some kind of super beast, and he will be way more stronger. Also, if you walk across the streets of Novigrad you will feel the difference, you will feel it more sinister, or perhaps a more sinister community roaming the streets in the night. Also, if certain fields have sheep during the day, you might find monsters have attacked and killed them by night, forcing owners to attempt to keep them safe.

Strategy Informer: The main story will total around 50 hours, with side quests clocking up similar mileage. How do you keep things fresh, for example how do you put a unique spin on, say, a search and retrieve quest?

Michal Gilewski: We have huge teams responsible for making things fresh. If it’s not fresh it’s boring. If it’s boring, well, you can’t be bored for 100 hours, you know? Take our team for example, we have a whole quest department, which is uncommon in the sense that most teams have a general ‘design’ team. Essentially it’s a bunch of talented people making sure all these quests are cool. For each quest we have a team - it’s not like we do the quests and then send them off to the story [writers] or QA to test it. There’s a person from story, from quest, from level design, and from QA responsible for everything about that individual quest. We make sure that on every stage of development the quest is sound, there’s nothing broken, it all makes perfect.

Strategy Informer: Many games nowadays strive to offer players choice - or at least the illusion of choice. The Witcher series is different: choices are often presented with a degree of subtlety. How important is player agency and choice in The Witcher series and how do you maintain it without compromising the rest of the game?

Michal Gilewski: I think we are constantly thinking about choice. We know that this is what the game is about; that we want to reflect a certain degree of realism in our games. The world is a fantasy world which couldn’t ever exist, but we want to make the rest believable. In the real world you are making a lot of choices and we must think of the consequences all of the time, small or big - sometimes we don’t even know that we’ve just made a really important choice. Maybe this is also the difference between the illusion of choice in our games, because sometimes you don’t know you’re making a choice in The Witcher games, then further in the story you realise that, oh my god, when I was talking to that guy, or maybe I’d skipped past the guy begging, I made a choice at that moment and now I have to deal with the consequences of that choice. I think it’s all in our heads, that illusion of choice. And everyone’s thinking about and what could happen, you often hear the team talking in the corridors: no, this isn’t Witcher enough; this is too obvious, that’s not how we want to make it, let’s add a twist.

Strategy Informer:
Warring factions have been a concurrent theme throughout the series. Has real world politics - wars, unstable political rule etc. - influenced how politics is depicted in the series?

Michal Gilewski: I think the whole world influences what we are designing in the game. First of all, The Witcher games are based on the Andrzej Sapkowski books. He created some political powers in his books, he got his influence from somewhere, but it’s not a copy/paste thing. You can find connections from the modern world, but perhaps also from the middle ages. When we are creating our games of course we have a lot of inspirations, I think this is part of the creative process: you wake up with an idea and spend all day working on it. Perhaps it becomes the seed of something even bigger. To some extent, yes we are [influenced] but I think that politics has inspired us in the same way that fairytales have inspired quests. You may not find exact fairytales, but you will find references to famous fairytales in The Witcher.

Strategy Informer: Speaking of real life politics, Donald Tusk (the Polish Prime Minister) gave Barack Obama a copy of The Witcher 2 as part of a Polish welcome pack on a business visit to Poland. How did that feel?

Michal Gilewski: We first heard of this when someone came to office one day, collecting autographs for a copy of The Witcher 2. When we asked who they were for we were told Barack Obama. We thought, yeah, yeah, we don’t believe it. And then the newspapers announced [Obama had received it] and we were like, wow what just happened? That was cool. Then, this May, when Barack Obama was in Poland, he actually mentioned that he had received the game a couple of years before. That was really exciting. Actually he’s one of three or four presidents with our game - we are collecting them!

Strategy Informer: Going back to the game series itself, why do you think medieval games are so intriguing for both player and developer?

Michal Gilewski: It’s a big bowl of fantasy. Anyone who loves that should love The Witcher to an extent. I’m a big pen and paper role playing devotee, and I think the rest of the studio is too. If you’re interested in that, you probably love medieval as well. It’s a pity, I don’t think it’s really used in movies enough. There was a time when fantasy/medieval was considered not very interesting - Game of Thrones is perhaps changing that now - but now the masses are beginning to talk about it. We’re trying to keep this going: we’re trying to convince people that fantasy is not just about fairytales and knights in shining armour and dark bad wizards, it’s about life and choices.

Strategy Informer: Although I’m cautious to compare The Witcher with Skyrim, they do share similar traits. What makes The Witcher different as far as its priorities are concerned?

Michal Gilewski: Yeah, I mean when you say open world, the first game on your mind is normally Skyrim. I hope that in 2015, that will be The Witcher. We love Skyrim, that’s a great game, but I think that they have a totally different approach. At least that’s what I believe, I’m not in their heads, but when I’m looking at Skyrim, for me it’s a great open world with great storylines and great characters in the middle, whereas when I’m looking at The Witcher I have a great main character with a huge story around him placed within an open world. The perspectives here are different, each looks at things from a different angle. Our game will about you, who you are, how you’re immersing with the world, how you’re interacting with the story everywhere around you, and how this story will influence the whole world.

Strategy Informer:
One thing previous Witcher games have been slightly criticised for is a somewhat unrelenting learning curve. Will The Witcher 3 address this better for newcomers to the series?

Michal Gilewski:
We knew that there would be a lot of new gamers playing The Witcher 3, starting their adventure with this one. We wanted to make sure that the game’s learning curve is then not too steep, that you are introduced to both gameplay mechanics and the story on good pacing. So it’s been designed so that you get a smooth introduction, given time to digest, and then given some more. It’s quite an elaborate process. At the same time however, we didn’t want to dumb the game down, if you’re a skilled gamer you’ll just progress quicker than newcomers.

Strategy Informer: Are there any plans to introduce multiplayer or modding support down the line?

Michal Gilewski:
For now it’s a purely single player experience.

Strategy Informer: And it’s definitely going to release in February 2015?

Michal Gilewski: Yeah.

Strategy Informer:
Definitely?

Michal Gilewski:
Yeah.

Strategy Informer:
Definitely?

Michal Gilewski: Yeah, I’ve planned my holidays for just after - we have to.

Strategy Informer: Great. Thanks for your time, Michal.
El-puto-amo escribió:A mi me molesta enormentente el tema del doblaje. Y mas cuando despues sueltan que si les habria salido rentable pero ya no les daba tiempo. Y eso de que son anto DRM,vale. Pero todavia recuerdo años atras que querian denunciar a todos los que habian descargado su juego y decian que querian 900 euros de multa. Luego se retractaron,claro.
Yo lo jugaré,claro. Baratito y de segunda mano.

Eso de que no les ha dado tiempo quedando lo que queda hasta su salida....me suena más bien a que no les ha dado la gana...yo consumo muchos productos en inglés,me gusta para mantener en forma mi conocimiento de la lengua,pero me molesta soberanamente ver como muchos juegos vienen traducidos a otros idiomas y al castellano no,es una discriminación que me parece lamentable y las declaraciones de cd projekt de una cara dura tremenda.
el_rizos escribió:el-puto-amo, donde has leído que cdproject se había arrepentido de no doblar the witcher 3 a español pero que ya no le daba tiempo??? Me parece una absoluta falta de respeto. Faltan aun 5 meses para que salga a la venta, así que hay tiempo de sobra.
Ya sé quesois muchos los que preferís jugar en version original, y yo lo respeto. Pero para aquellos que prefieren la version original, pensad que no a todos nos gusta lo mismo. Yo personalmente preferiría jugarlo en español y no tener que leer subtitulos,y más un juego de estas dimensiones.

Por favor, para aquellos que entienden de estas cosas. ¿Es posible hacerle llegar a Cdproject que doble el juego al español??? Si no les da tiempo de aquí a su salida, cosa que no me creo, podrían incluirlo una vez haya salido a la venta mediante un parche, no?? Sería viable, verdad??

¿¿Como podemos hacerles llegar que lo queremos doblado al español?? Sé que ya se recogieron firmas para ello y que cdproject respondió que no lo doblaban al español porque no era rentable, pero no tenia ni idea que se habían arrepentido.
Si me decís a donde puedo, estoy dispuesto a escribirles yo personalmente, aunque yo de ingles ando tela de cortito.

Gracias a todos.



http://www.change.org/p/cd-projekt-red-please-cd-project-red-we-want-spanish-voices-in-the-witcher-3-wild-hunt/responses/16970
Aquí tienes la respuesta,como puedes ver se recogieron firmas para que lo doblasen y la respuesta no fue mas que un insulto y una tomadura de pelo hacia nosotros,pero bueno hace de esto unos meses y ya me he echo a la idea.

Slds
Yo no acabo de entender que para pedir doblaje se incluya a los países latinoamericanos como ventas a tener en cuenta cuando dudo bastante que por allí quieran un doblaje al español de España, al igual que aquí ni de coña querríamos un doblaje en latino. Otra cosa son los subtítulos.
Este juego me llama mucho la atención por lo que he leído y visto. No habiendo jugado a ninguna de las dos partes anteriores, ¿me perderé durante el transcurso de la historia o es independiente?
Nap-Buf escribió:Este juego me llama mucho la atención por lo que he leído y visto. No habiendo jugado a ninguna de las dos partes anteriores, ¿me perderé durante el transcurso de la historia o es independiente?


Me uno a la pregunta
hard.d escribió:
Nap-Buf escribió:Este juego me llama mucho la atención por lo que he leído y visto. No habiendo jugado a ninguna de las dos partes anteriores, ¿me perderé durante el transcurso de la historia o es independiente?


Me uno a la pregunta


El juego es la continuación de una saga de libros compuesta por 7 volúmenes,no quiero spoilear nada pero no se como lo harán en el juego para explicar los mucho detalles y secretos de suma importancia que se explica en las novelas.

Los juegos anteriores son una continuación de las novelas pero no de la historia de esta,los juegos anteriores cuentan una historia propia que no es directa de las novelas aunque cuentan algún detalle.

Mas que los anteriores juegos,porque considero que no son imprescindibles, yo os recomiendo altamente que os leáis los libros,son una maravilla a la altura de las mejores novelas de aventura/fantastica, la inmersión y la profundidad en el juego sera mucho mayor y os costara menos seguir el hilo a la historia.

Cada vez que alguien tiene la intención de jugar a TW3 sin haberse leído los libros muere un gatito xD.

Slds
el_rizos escribió:el-puto-amo, donde has leído que cdproject se había arrepentido de no doblar the witcher 3 a español pero que ya no le daba tiempo??? Me parece una absoluta falta de respeto. Faltan aun 5 meses para que salga a la venta, así que hay tiempo de sobra.
Ya sé quesois muchos los que preferís jugar en version original, y yo lo respeto. Pero para aquellos que prefieren la version original, pensad que no a todos nos gusta lo mismo. Yo personalmente preferiría jugarlo en español y no tener que leer subtitulos,y más un juego de estas dimensiones.

Por favor, para aquellos que entienden de estas cosas. ¿Es posible hacerle llegar a Cdproject que doble el juego al español??? Si no les da tiempo de aquí a su salida, cosa que no me creo, podrían incluirlo una vez haya salido a la venta mediante un parche, no?? Sería viable, verdad??

¿¿Como podemos hacerles llegar que lo queremos doblado al español?? Sé que ya se recogieron firmas para ello y que cdproject respondió que no lo doblaban al español porque no era rentable, pero no tenia ni idea que se habían arrepentido.
Si me decís a donde puedo, estoy dispuesto a escribirles yo personalmente, aunque yo de ingles ando tela de cortito.

Gracias a todos.

Ahora estoy volviendo a jugar al 2 y vas de puto culo leyendo los subtítulos, ya ni te cuento disfrutar de las cutscenes, aparte de pequeños van a toda ostia, a veces se difuminan con el fondo claro y al final te enteras sólo de la mitad de las cosas. Para juegos con tanto argumento los subtítulos son un coñazo absoluto.

Respecto a las escusas del doblaje yo me río de todas ellas, que si rentabilidad que si tiempo, aquí no engañan a nadie, de todas formas me pareció leer que al final lo van a doblar en latino, si es así será la versión que me pille aunque a Geralt le pongan la voz de Lucas Grijander.
hard.d escribió:
Nap-Buf escribió:Este juego me llama mucho la atención por lo que he leído y visto. No habiendo jugado a ninguna de las dos partes anteriores, ¿me perderé durante el transcurso de la historia o es independiente?


Me uno a la pregunta


Pues yo sin jugar a las versiones anteriores probaré éste sin duda, espero no perderme mucho de su historia.
¿Alguien que controle el ingles que les haga llegar a cdproject que lo doblen al castellano??? No nos podemos quedar de brazos cruzados. Creo firmemente que si le hacemos llegar nuestro malestar, se lo replanteen y finalmente lo doblen.
Yo lo tengo claro, si viene doblado lo compro fisico. Si no viene doblado, lo comparto en digital, mi dinero no lo tocan.
Que nadie me malinterprete. Yo amo los videojuegos. Hay juegos, como gta o mgs que no vienen doblados, pero solo vienen en ingles. Pero que cdproject vaya a doblar su obra a portugues, latino, frances, etc.... para mi es una absoluta falta de respeto.
Insisto, alguien que domine bien el ingles que le haga llegar cdproject nuestro malestar por su no doblaje al castellano??? Es mas, no pretendo amenazar a cdproject, pero me gustaria decirles que si no lo doblan, yo no lo compro. Entonces es cuando el juego no le iba a ser rentable.
El-puto-amo, puedes decir donde leiste que cdproject se arrepintio de no doblarlo???
Pienso que no deberiamos consentirlo. El que lo quiera jugar en version original podrá hacerlo, pero dejad que los que queramos disfrutar de esta obra en español lo pueda hacer.
el_rizos escribió:¿Alguien que controle el ingles que les haga llegar a cdproject que lo doblen al castellano??? No nos podemos quedar de brazos cruzados. Creo firmemente que si le hacemos llegar nuestro malestar, se lo replanteen y finalmente lo doblen.
Yo lo tengo claro, si viene doblado lo compro fisico. Si no viene doblado, lo comparto en digital, mi dinero no lo tocan.
Que nadie me malinterprete. Yo amo los videojuegos. Hay juegos, como gta o mgs que no vienen doblados, pero solo vienen en ingles. Pero que cdproject vaya a doblar su obra a portugues, latino, frances, etc.... para mi es una absoluta falta de respeto.
Insisto, alguien que domine bien el ingles que le haga llegar cdproject nuestro malestar por su no doblaje al castellano??? Es mas, no pretendo amenazar a cdproject, pero me gustaria decirles que si no lo doblan, yo no lo compro. Entonces es cuando el juego no le iba a ser rentable.
El-puto-amo, puedes decir donde leiste que cdproject se arrepintio de no doblarlo???
Pienso que no deberiamos consentirlo. El que lo quiera jugar en version original podrá hacerlo, pero dejad que los que queramos disfrutar de esta obra en español lo pueda hacer.


Mira que sois pejigueras... que ya hubo una petición y respondieron a la misma, que más caso quereis que os hagan? [tomaaa]
Lorkun escribió:
hard.d escribió:
Nap-Buf escribió:Este juego me llama mucho la atención por lo que he leído y visto. No habiendo jugado a ninguna de las dos partes anteriores, ¿me perderé durante el transcurso de la historia o es independiente?


Me uno a la pregunta


El juego es la continuación de una saga de libros compuesta por 7 volúmenes,no quiero spoilear nada pero no se como lo harán en el juego para explicar los mucho detalles y secretos de suma importancia que se explica en las novelas.

Los juegos anteriores son una continuación de las novelas pero no de la historia de esta,los juegos anteriores cuentan una historia propia que no es directa de las novelas aunque cuentan algún detalle.

Mas que los anteriores juegos,porque considero que no son imprescindibles, yo os recomiendo altamente que os leáis los libros,son una maravilla a la altura de las mejores novelas de aventura/fantastica, la inmersión y la profundidad en el juego sera mucho mayor y os costara menos seguir el hilo a la historia.

Cada vez que alguien tiene la intención de jugar a TW3 sin haberse leído los libros muere un gatito xD.

Slds


Muchas gracias.
Le echaré un ojo a los libros a ver que tal, que hasta febrero hay tiempo.
Siento ser pesado pero haced caso a Lorkun XD. Yo ya me estoy terminando Bautismo de fuego :), me quedan "La torre de la golondrina" y "La dama del lago".
____________________

El otro día comentó un forero, no sé si fue mi paisano @satan bihotz txiki que seguramente sólo saldrían Temeria y Redania. Yo espero poder visitar Brokilon, Kaer Morhem etc a lomos de Sardinilla :D.

Un saludo compañeros.
Wib escribió:Siento ser pesado pero haced caso a Lorkun XD. Yo ya me estoy terminando Bautismo de fuego :), me quedan "La torre de la golondrina" y "La dama del lago".
____________________

El otro día comentó un forero, no sé si fue mi paisano @satan bihotz txiki que seguramente sólo saldrían Temeria y Redania. Yo espero poder visitar Brokilon, Kaer Morhem etc a lomos de Sardinilla :D.

Un saludo compañeros.

Si paisano [hallow] , porque creo que el mapa de todo el continente (el mapa de los libros ) es muy grande o demasiado grande , y creo que seran parte de redania y temeria y posiblemente no , seguro, que kaer morhem estara(hay una cancion con dicho nombre en la ost de the witcher 3 )incluso sale en el trailer.

Respecto al bosque de brokilon pues esta pegada a temeria si no me equivoco, yo creo que si se vera.La verdad es que me gustaria que fuese tan grande como fuese posible , pero siendo realistas pues espero lo que te he comentado. Estoy a la espera de este juegazo , solo por este juego he hecho el salto a la next-gen.

Un saludo

Edit;Ondo ibili eta amaitu liburuetako historio guztia , horrela jokoan askoz gehiago nabarituko dozu dena [oki] .
Wib escribió:Siento ser pesado pero haced caso a Lorkun XD. Yo ya me estoy terminando Bautismo de fuego :), me quedan "La torre de la golondrina" y "La dama del lago".
____________________

El otro día comentó un forero, no sé si fue mi paisano @satan bihotz txiki que seguramente sólo saldrían Temeria y Redania. Yo espero poder visitar Brokilon, Kaer Morhem etc a lomos de Sardinilla :D.

Un saludo compañeros.


Entras en la recta critica cuando todo toma mayor importancia,con algunos secretos te vas a quedar de piedra jajaja.
A partir de diciembre volveré a leerme la saga al completo para tener todo bien fresco.

Kaer Morhen
Imagen

La verdad es que no quiero spoilers sobre el mapeado del juego,quiero llevarme una sorpresa sobre este tema.
Maldita tarifa de datos, ya le ha costado cargar la imagen XD.
Supongo que es de algún juego anterior esa imagen de Kaer Morhen verdad?. Dios me come el ansia por recorrer el mundo de Geralt de Rivia.
Wib escribió:Maldita tarifa de datos, ya le ha costado cargar la imagen XD.
Supongo que es de algún juego anterior esa imagen de Kaer Morhen verdad?. Dios me come el ansia por recorrer el mundo de Geralt de Rivia.

Wib estas ciego [sonrisa] , tienes el logo the witcher 3 en la imagen [hallow]

Vaya tengo a dos paisanos (uno de bizkaia y el otro de araba)Wib y Lorkun, dos euskaldunes y no me he dado cuenta

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Wib escribió:Maldita tarifa de datos, ya le ha costado cargar la imagen XD.
Supongo que es de algún juego anterior esa imagen de Kaer Morhen verdad?. Dios me come el ansia por recorrer el mundo de Geralt de Rivia.

Wib estas ciego [sonrisa] , tienes el logo the witcher 3 en la imagen [hallow]

Vaya tengo a dos paisanos (uno de bizkaia y el otro de araba)Wib y Lorkun, dos euskaldunes y no me he dado cuenta

Un saludo


Mil perdones "adiskide", es que cuando ya carga la imagen me desaparecía :(.

Un saludo.
carmelero escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que pasote con chapapote, ojalá la versión de ps4, se le parezca, Pq tiene una pinta de pc...
Yo creo que en PS4 se vera parecido , no creo que sea un cutreport.

Un saludo
Bueno, me he quedado sin poder pillar la e.c. pero tampoco me da pena ninguna. Para aquel que le interese, hay una oferta en Amazon.es (que, obviamente, he reservado xD) del juego normal, que viene con la BSO, el estuche protector, el mapa y el librillo, más el cómic de "The Witcher Killing Monsters" por 50,46€ puesto en mi casa, en Las Palmas de G.C. xD Solo espero que aduanas no me cobre, que ahí ya se me irían 15€-20€... [mad]

Saludos ;)
satan bihotz txiki escribió:Yo creo que en PS4 se vera parecido , no creo que sea un cutreport.

Un saludo


Pues yo me mojo y voy a decir, que Metal Gear 5 en las zonas de bosque se va a ver mejor, a mayor resolución (1080p vs 900p) y con el doble de framerate (60 vs 30).

No me fio nada de estos, van a gastar mayor tiempo optimizando para la ONE que para la PS4 y van a hacer una versión 1:1 o incluso peor en PS4. Pero vamos, encantado de comerme mis palabras si luego no es así :)
papasconmojo escribió:Bueno, me he quedado sin poder pillar la e.c. pero tampoco me da pena ninguna. Para aquel que le interese, hay una oferta en Amazon.es (que, obviamente, he reservado xD) del juego normal, que viene con la BSO, el estuche protector, el mapa y el librillo, más el cómic de "The Witcher Killing Monsters" por 50,46€ puesto en mi casa, en Las Palmas de G.C. xD Solo espero que aduanas no me cobre, que ahí ya se me irían 15€-20€... [mad]

Saludos ;)


Hola compañera :P

¿Ese precio es solo para las islas no?. Yo tengo reservada la "Day one edition" que no sé si trae algo, desde hace la tira de tiempo y me sale por 53 euros y pico.

Saludos.
Wib escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, me he quedado sin poder pillar la e.c. pero tampoco me da pena ninguna. Para aquel que le interese, hay una oferta en Amazon.es (que, obviamente, he reservado xD) del juego normal, que viene con la BSO, el estuche protector, el mapa y el librillo, más el cómic de "The Witcher Killing Monsters" por 50,46€ puesto en mi casa, en Las Palmas de G.C. xD Solo espero que aduanas no me cobre, que ahí ya se me irían 15€-20€... [mad]

Saludos ;)


Hola compañero.

¿Ese precio es solo para las islas no?. Yo tengo reservada la "Day one edition" que no sé si trae algo, desde hace la tira de tiempo y me sale por 53 euros y pico.

Saludos.


Supongo que sí. Este es el resumen de mi pedido:

Subtotal de producto(s): EUR 73,31
Envío: EUR 5,99
-----
Total antes de impuestos: EUR 79,30
Impuestos: EUR 0,00
-----
Total: EUR 79,30
Promoción aplicada: -EUR 28,84
-----
Importe total: EUR 50,46

Pero créeme que prefería pagar esos dos eurillos de más y quitarme del marrón de las aduanas... xD Al final sale más caro [enfado1]

Por cierto, compañero no, compañera... XD

Saludos [ginyo]
Jaja, ya me puedes perdonar, compañera :).

Un saludo.
Wib escribió:Jaja, ya me puedes perdonar, compañera :).

Un saludo.


Nada, a mandar [toctoc] [jaja]

Saludos [oki]
Es mas en foro the witcher 3 , muchos estan diciendo que estas imagenes no son tan espectaculares , ejemplo:
-La imagen de geralt como un monje y en esa misma imagen los lobos no tienen la famosa opcion de el pelo.

Yo creo que la PS4 puede ser capaz de mostrar eso.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Es mas en foro the witcher 3 , muchos estan diciendo que estas imagenes no son tan espectaculares , ejemplo:
-La imagen de geralt como un monje y en esa misma imagen los lobos no tienen la famosa opcion de el pelo.

Yo creo que la PS4 puede ser capaz de mostrar eso.

Un saludo



A ver si me adapto mejor a este juego el 1 y el dos no me mataron
papasconmojo escribió:Bueno, me he quedado sin poder pillar la e.c. pero tampoco me da pena ninguna. Para aquel que le interese, hay una oferta en Amazon.es (que, obviamente, he reservado xD) del juego normal, que viene con la BSO, el estuche protector, el mapa y el librillo, más el cómic de "The Witcher Killing Monsters" por 50,46€ puesto en mi casa, en Las Palmas de G.C. xD Solo espero que aduanas no me cobre, que ahí ya se me irían 15€-20€... [mad]

Saludos ;)

Y nose si sabes que si incluyes el comic, te lo regalan gratis, que vale 30 pavos
Jesus36 escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, me he quedado sin poder pillar la e.c. pero tampoco me da pena ninguna. Para aquel que le interese, hay una oferta en Amazon.es (que, obviamente, he reservado xD) del juego normal, que viene con la BSO, el estuche protector, el mapa y el librillo, más el cómic de "The Witcher Killing Monsters" por 50,46€ puesto en mi casa, en Las Palmas de G.C. xD Solo espero que aduanas no me cobre, que ahí ya se me irían 15€-20€... [mad]

Saludos ;)

Y nose si sabes que si incluyes el comic, te lo regalan gratis, que vale 30 pavos


Sin ánimo de ofender, aprende a leer mejor... [tomaaa] He dicho que TODO me ha salido por 50,46€ [oki]

Saludos [hallow]
papasconmojo escribió:Bueno, me he quedado sin poder pillar la e.c. pero tampoco me da pena ninguna. Para aquel que le interese, hay una oferta en Amazon.es (que, obviamente, he reservado xD) del juego normal, que viene con la BSO, el estuche protector, el mapa y el librillo, más el cómic de "The Witcher Killing Monsters" por 50,46€ puesto en mi casa, en Las Palmas de G.C. xD Solo espero que aduanas no me cobre, que ahí ya se me irían 15€-20€... [mad]

Saludos ;)


http://www.amazon.co.uk/The-Witcher-Wil ... B00I9WWBDU
papasconmojo escribió:
Jesus36 escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, me he quedado sin poder pillar la e.c. pero tampoco me da pena ninguna. Para aquel que le interese, hay una oferta en Amazon.es (que, obviamente, he reservado xD) del juego normal, que viene con la BSO, el estuche protector, el mapa y el librillo, más el cómic de "The Witcher Killing Monsters" por 50,46€ puesto en mi casa, en Las Palmas de G.C. xD Solo espero que aduanas no me cobre, que ahí ya se me irían 15€-20€... [mad]

Saludos ;)

Y nose si sabes que si incluyes el comic, te lo regalan gratis, que vale 30 pavos


Sin ánimo de ofender, aprende a leer mejor... [tomaaa] He dicho que TODO me ha salido por 50,46€ [oki]

Saludos [hallow]
Calla que estaba recien levantado de la siesta jajaja
En la segunda imagen , la del lobo, geralt lleva una ropa diferente.Se personaliza la armadura o son atuendos (al completo)diferentes ??
rurouni phantom escribió:En la segunda imagen , la del lobo, geralt lleva una ropa diferente.Se personaliza la armadura o son atuendos (al completo)diferentes ??


Pues no tengo claro lo del atuendo pero aqui algo de información.
*La elaboración de nuestras propias armas es clave para maximizar el potencial de Geralt, pero las armas y las armaduras se pueden obtener de muchas formas.
*Podemos personalizar las armas y armaduras creadas con algunos componentes, por ejemplo, usar escamas de monstruos para el cuero de la armadura. Cada pieza de armadura tiene una apariencia única
*Puede personalizar los elementos artesanales
*Cada pieza de armadura tiene un aspecto único
Slds
Solo hay que comparar imagenes mas antiguas con estas. Sobre todo la de los lobos

Donwgrade a la vista. Una lastima pero me temo que es asin
Está claro que va a haber downgrade, no es algo que debiera sorprender a nadie. Ahora parece ser que las compañías se dedican a mostrar videos de PCs pepinos en las ferias (el Arkham Knight lo mismo), lo que me choca es que la gente se rasgue las vestiduras y se sorprenda... que una PS4 o XB1 nunca le va a llegar a la suela de los zapatos a un PC potente. Yo tengo asumido que luego los veré con peores gráficos, pero no es algo que me mate tampoco.Y lo dice uno que hace años que pasa de los PC por comodidad y lista de amigos (aunque viendo el camino que está tomando todo: precios, mandos chapuzas, DLCs para todo, onlines chusteros... cada vez me estoy arrepintiendo más xD)
papasconmojo escribió:
Jesus36 escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, me he quedado sin poder pillar la e.c. pero tampoco me da pena ninguna. Para aquel que le interese, hay una oferta en Amazon.es (que, obviamente, he reservado xD) del juego normal, que viene con la BSO, el estuche protector, el mapa y el librillo, más el cómic de "The Witcher Killing Monsters" por 50,46€ puesto en mi casa, en Las Palmas de G.C. xD Solo espero que aduanas no me cobre, que ahí ya se me irían 15€-20€... [mad]

Saludos ;)

Y nose si sabes que si incluyes el comic, te lo regalan gratis, que vale 30 pavos


Sin ánimo de ofender, aprende a leer mejor... [tomaaa] He dicho que TODO me ha salido por 50,46€ [oki]

Saludos [hallow]


50€?? Yo lo tengo reservado por 53, son 3€ que no tiene mucha importancia, pero no decian que si bajaba de precio te lo bajaban si lo tenías reservado??
fesev escribió:50€?? Yo lo tengo reservado por 53, son 3€ que no tiene mucha importancia, pero no decian que si bajaba de precio te lo bajaban si lo tenías reservado??


El compañero Wib me preguntó lo mismo en la página anterior. Yo soy de Canarias y me cobran menos impuestos. Pero, como también le dije a él, preferiría pagar 3 eurillos de más y no tener que preocuparme por aduanas, que serían 15-20€ y es una lotería (aunque generalmente suelen pasar por aduanas y cobrar, claro)...

Guy, gracias por el enlace [oki] Suele olvidárseme mirar en Amazon UK xD La he reservado porque no sé qué haré al final. Me sale en total por 127,56 libras: unos 163€. En cambio en Amazon.es, el juego "estándar" con el cómic me saldría algo menos de 51€. Probablemente me quede con la e.c., ya que me quedé con las ganas de pillar la e.c. del DA: Inquisition, que solo era exclusiva de GS... Aunque, claro, de aquí a febrero pueden pasar muchas cosas... [+risas]

Por cierto, Amazon no cobra el pedido hasta que sale el juego, ¿no? Es que nunca he reservado en Amazon y no he visto que me hayan cobrado nada ni ninguna retención...

Saludos [ginyo]
papasconmojo escribió:

Por cierto, Amazon no cobra el pedido hasta que sale el juego, ¿no? Es que nunca he reservado en Amazon y no he visto que me hayan cobrado nada ni ninguna retención...

Saludos [ginyo]


Así es,en cuanto te envian el juego te cobran.
29494 respuestas