The Witcher 3: Wild Hunt

Si quereis este juego en nuestro idioma, aqui teneis el enlace para pedirlo:

https://www.change.org/es/peticiones/cd ... -wild-hunt

no cuesta ni un minuto firmar. intenta ponerlos en otros foros para que se viralice un poco. Aun hay esperanza [oki]

tambien podeis escribirles directamente a media@cdprojektred.com. Corred la voz. :)

Un saludo
No tengo muchas esperanzas de que lo doblen pero firmado queda [oki].

Saludos.
Ya se hizo y dijeron que no, que de primeras no era rentable y más tarde que si lo era, pero ya era tarde para doblarlo.
Por intentarlo que no sea [360º]
Ronato escribió:Por intentarlo que no sea [360º]

Pero es que ya se intentó, ya contestaron y fin del asunto, nos fastidiamos.
no se intento con suficiente fuerza entonces...una lastima

¿el japones estaba incluido?
Ronato escribió:no se intento con suficiente fuerza entonces...una lastima


Se intentó con tanta fuerza que hasta contestaron y dieron explicaciones, cosa que ni tendrían porque haber hecho. Podrian haber ignorado el asunto y seguir a lo suyo, como habrian hecho todas las demás. No sé que más fuerza quereis que se haga. Lo siguiente será montar una excursión a Polonia para ir a sus oficinas. Que si lo haceis me avisais que quiero traerme alguna polaca XD
Firmada la petición, a ver si suena la flauta y a posteriori meten el castellano en una actualización.
El propio Momot ya a desmentido el downgrade, e incluso dice que a falta de seis meses aun sigue en desarrollo. Que lo que se a visto independientemente de la consola que sea va a ser espectacular, e incluso añade que mejorará. Espero que no nos venda humo y espejos por que en verdad este juego es el que me hará pillar una Ps4, bueno este y Batman arkham knight, y ya tambien dicen que lo que se ha visto de este ultimo es un Uber Pc... asi que. Es para fiarse de estos señores? El tiempo lo dirá.
lassas escribió:El propio Momot ya a desmentido el downgrade, e incluso dice que a falta de seis meses aun sigue en desarrollo. Que lo que se a visto independientemente de la consola que sea va a ser espectacular, e incluso añade que mejorará. Espero que no nos venda humo y espejos por que en verdad este juego es el que me hará pillar una Ps4, bueno este y Batman arkham knight, y ya tambien dicen que lo que se ha visto de este ultimo es un Uber Pc... asi que. Es para fiarse de estos señores? El tiempo lo dirá.


Este es el mismo que dijo que el Witcher 1 de Mac era port nativo y poco después se supo que usaba wineskin.
Ronato escribió:Por intentarlo que no sea [360º]

Ya se intento y nada, dijeron que no y por mucho que lo intenteis ahora no da tiempo asi que ya es imposible por muchas firmas que se junten.
Se vuelve a intentar. Creo que merece mucho la pena. Yo he firmado, y tambien han firmado mi novia y mis padres jajajaj.
No veria mal que alguien que hablara bien ingles les mandara un email explicandoles nuestro malestar.
lassas escribió:El propio Momot ya a desmentido el downgrade, e incluso dice que a falta de seis meses aun sigue en desarrollo. Que lo que se a visto independientemente de la consola que sea va a ser espectacular, e incluso añade que mejorará. Espero que no nos venda humo y espejos por que en verdad este juego es el que me hará pillar una Ps4, bueno este y Batman arkham knight, y ya tambien dicen que lo que se ha visto de este ultimo es un Uber Pc... asi que. Es para fiarse de estos señores? El tiempo lo dirá.


Yo es que ya no me fío de nadie.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Estaría bien ver un mísero gameplay rulando en la PS4 la verdad..
Celsus escribió:Estaría bien ver un mísero gameplay rulando en la PS4 la verdad..

A mi lo que me gustaría es ver un gameplay rulando en mi PS4 de verdad ;)
Que ganas le tengo!
(Por muchas críticas que le salgan, peor que el 2 no creo que sea, con eso me basta.)
En foro the witcher 3 , le pregunte a marcin momot ; Cuando un gameplay the witcher 3 en PS4 , y el me dijo que antes del lanzamiento si enseñaran el juego en PS4 . Ahora cuando, no lose :-?

Y yo he dado el salto a la next-gen por este juego y el arkham knight.

Un saludo
Este juego tiene un acuerdo comercial con Microsoft, olvidad de ver un gameplay de PS4 hasta el lanzamiento.
¿Cuál es el mejor sitio para reservar el juego?

He visto que en Amazon dan la edición Day One por unos 53€...
Malnacid0 escribió:¿Cuál es el mejor sitio para reservar el juego?

He visto que en Amazon dan la edición Day One por unos 53€...


Y almenos antes que es como lo tengo yo, regalaban un comic valorado en 30€
baronrojo2 escribió:
Malnacid0 escribió:¿Cuál es el mejor sitio para reservar el juego?

He visto que en Amazon dan la edición Day One por unos 53€...


Y almenos antes que es como lo tengo yo, regalaban un comic valorado en 30€

Acabo de reservarlo y sí, siguen regalándolo.

¡Cuántas ganas de que llegue! XD
Malnacid0 escribió:
baronrojo2 escribió:
Malnacid0 escribió:¿Cuál es el mejor sitio para reservar el juego?

He visto que en Amazon dan la edición Day One por unos 53€...


Y almenos antes que es como lo tengo yo, regalaban un comic valorado en 30€

Acabo de reservarlo y sí, siguen regalándolo.

¡Cuántas ganas de que llegue! XD

Yo también lo reserve, pero no vi nada de él cómic, es para premium o algo así.
Lo he reservado en Amazon.es, a ver si el cómic no es para España,?
Y aunq no pónga nada, entiendo que estará sub. Español.
Es que nunca he comprado en Amazon ^^
¿Amazon cobra aduana, aun siendo la web española?
Pq si es así al final saldrá más caro que comprarlo por aquí en cualquier lado
skryre escribió:Yo también lo reserve, pero no vi nada de él cómic, es para premium o algo así.
Lo he reservado en Amazon.es, a ver si el cómic no es para España,?
Y aunq no pónga nada, entiendo que estará sub. Español.
Es que nunca he comprado en Amazon ^^
¿Amazon cobra aduana, aun siendo la web española?
Pq si es así al final saldrá más caro que comprarlo por aquí en cualquier lado


En la web del producto, bajo las caracteristicas de la edición pone esto:

"Promoción de preventa The Witcher 3: Wild Hunt
Compra en preventa la edición estándar de The Witcher: Wild Hunt y consigue el comic The Witcher Killing Monster gratis. Ver cómo entrar en la promoción."

Si sigues el link de la ultima frase, te explican como añadir ambos productos a la cesta, de manera que el comic te sale gratis.
Al final tiene downgrade el juego o no?
Amazon tiene el mejor precio con una diferencia de 10//11 euros sobre el resto pero tiene el peor "regalo"(siempre desde mi punto de vista),regala un cómic que por lo que he investigado viene en ingles,en xtralife regalan poster y camiseta y en Game un llavero.Yo tengo la ed.coleccionista en Game a si que me tocara el llavero xD.


Imagen

Imagen
Yiyoyi escribió:Al final tiene downgrade el juego o no?

Hasta que salga el juego o estemos cerca de su lanzamiento no lo sabremos ya que ahora estaran optimizando el juego para conseguir que venga lo mejor posible.
Lorkun escribió:Amazon tiene el mejor precio con una diferencia de 10//11 euros sobre el resto pero tiene el peor "regalo"(siempre desde mi punto de vista),regala un cómic que por lo que he investigado viene en ingles,en xtralife regalan poster y camiseta y en Game un llavero.Yo tengo la ed.coleccionista en Game a si que me tocara el llavero xD.


Imagen

Imagen

Fnac suele ser muy barata tambien cuando reservas con dos meses de antelacion y mas si eres socio.
Yo mi ediciond e coleccionista me lo pille al principio en xtralife donde los regalos me gustan mas, el poster y mas tarde añadieron la camiseta, pero luego lo vie n fnac por 125€ y reserve alli tambien ya que 25€ de mas no pago por esa camiseta y el poster. La de xtralife la mantengo ya que pague la reserva, creo que 5 euros, y asi me aseguro que me llegue una, si veo que fnac no me lo envia pues tiro de xtralife que deja unos 15 dias para completar el pedido.
Lorkun escribió:Amazon tiene el mejor precio con una diferencia de 10//11 euros sobre el resto pero tiene el peor "regalo"(siempre desde mi punto de vista),regala un cómic que por lo que he investigado viene en ingles,en xtralife regalan poster y camiseta y en Game un llavero.Yo tengo la ed.coleccionista en Game a si que me tocara el llavero xD.


Imagen

Imagen


Uff pues para mi el comic, aun estando en ingles si se confirma, como regalo esta a años luz del llavero y de la camiseta para las siestas.
goodgod escribió:
Lorkun escribió:Amazon tiene el mejor precio con una diferencia de 10//11 euros sobre el resto pero tiene el peor "regalo"(siempre desde mi punto de vista),regala un cómic que por lo que he investigado viene en ingles,en xtralife regalan poster y camiseta y en Game un llavero.Yo tengo la ed.coleccionista en Game a si que me tocara el llavero xD.


Imagen

Imagen


Uff pues para mi el comic, aun estando en ingles si se confirma, como regalo esta a años luz del llavero y de la camiseta para las siestas.



yo lo tengo reservado en amazon, y aparte del regalo, es dónde mejor está de precio, está a 51 [sonrisa], yo reservo los juegos en amazon con mucha antelación por si lo bajan de precio que me lo respeten
Hola, he reservado la versión de pc en amazon por 45,59€ junto con el comic. ¿Se sabe si la edicion física incluirá clave para gog? porque seria un puntazo, gracias.
xitolegal escribió:Tendremos que estar atentos
http://www.vandal.net/noticia/135065654 ... as-pronto/


Imagen

Yo veo la cabeza de un cuervo y su plumaje.

¿Puede referirse a la armadura Raven?
si es un curvo lo mas seguro es que la cosa vaya de Yennefer.
Yiyoyi escribió:Al final tiene downgrade el juego o no?

No puede haber downgrade, pues no se ha mostrado nada de la versión de PS4. La versión de PS4 será inferior gráficamente a la que se ha mostrado (PC), pero eso no es downgrade, es que cualquier versión de consola va a ser inferior a la de PC a tope.
soyun escribió:
Yiyoyi escribió:Al final tiene downgrade el juego o no?

No puede haber downgrade, pues no se ha mostrado nada de la versión de PS4. La versión de PS4 será inferior gráficamente a la que se ha mostrado (PC), pero eso no es downgrade, es que cualquier versión de consola va a ser inferior a la de PC a tope.


La version que yo he visto de consolas nada mas ha sido la de One,aunque la de PS4 no defraudara imagino
La version de x1 se ha visto y hay videos jugando. Quitando el tema de resoluciones creo que será lo mismo o mejorarán un poco.
Señores, firmemos la petición para que lo doblen al español. Ya sè que se intentó hace tiempo, pero insistamos, hagamos ver a cdproject red que se han equivocado con no doblarlo a nuestro idioma y que estamos ofendidos con su decisión de doblarlo a otros idiomas minoritarios. Os dejo el enlace. Gracias

https://www.change.org/es/peticiones/cd ... -wild-hunt
Yo ya lo firmé.

De todas formas espero que la traducción sea fiel al libro (los textos de Faraldo), es gracioso cómo hablan los campesinos... "vampero" XD
Wib escribió:Yo ya lo firmé.

De todas formas espero que la traducción sea fiel al libro (los textos de Faraldo), es gracioso cómo hablan los campesinos... "vampero" XD

Si jajaj a mi es una de las cosas que me gustan, que hay algunos que hablan como paletos.
soyun escribió:
Yiyoyi escribió:Al final tiene downgrade el juego o no?

No puede haber downgrade, pues no se ha mostrado nada de la versión de PS4. La versión de PS4 será inferior gráficamente a la que se ha mostrado (PC), pero eso no es downgrade, es que cualquier versión de consola va a ser inferior a la de PC a tope.


Vamos a ver, el downgrade que se ha hablado estas semanas no es de la versión PS4 que ni siquiera se ha visto, es de la versión de PC, en las ultimas capturas de la versión de PC es muy inferior a lo visto en vídeos.

En cuanto a la famosa demo de la version de ONE 2 cosas:

1) Esperemos que la mejoren mucho en PS4, primero la resolución de esa demo era de 720p y no tenia ni sincronización vertical, aún así rascaba y estaba mas parte por debajo de los 30fps que estables.
2) Ni siquiera esta claro que esa demo corriera en una ONE.
Juan_Garcia escribió:
soyun escribió:
Yiyoyi escribió:Al final tiene downgrade el juego o no?

No puede haber downgrade, pues no se ha mostrado nada de la versión de PS4. La versión de PS4 será inferior gráficamente a la que se ha mostrado (PC), pero eso no es downgrade, es que cualquier versión de consola va a ser inferior a la de PC a tope.


Vamos a ver, el downgrade que se ha hablado estas semanas no es de la versión PS4 que ni siquiera se ha visto, es de la versión de PC, en las ultimas capturas de la versión de PC es muy inferior a lo visto en vídeos.

En cuanto a la famosa demo de la version de ONE 2 cosas:

1) Esperemos que la mejoren mucho en PS4, primero la resolución de esa demo era de 720p y no tenia ni sincronización vertical, aún así rascaba y estaba mas parte por debajo de los 30fps que estables.
2) Ni siquiera esta claro que esa demo corriera en una ONE.


http://www.eurogamer.net/articles/2014-06-18-witcher-3-e3-gameplay-demo-combat-was-deliberately-easy-cd-projekt-says


No entiendo que me quieres decir con ese enlace. Lo que te estoy diciendo es que en esa build que presentaron en la ONE iba a 720p, sin sincronización vertical y ni siquiera era estable. Si ahora están a 900p puede ser por optimización o puede ser porque han bajado el nivel gráfico que pretendían mostrar.
Juan_Garcia escribió:


No entiendo que me quieres decir con ese enlace. Lo que te estoy diciendo es que en esa build que presentaron en la ONE iba a 720p, sin sincronización vertical y ni siquiera era estable. Si ahora están a 900p puede ser por optimización o puede ser porque han bajado el nivel gráfico que pretendían mostrar.



Creo que esta claro lo que dice el enlace que te he dejado.

1)El productor ejecutivo John Mamais deja claro que la demo corría en una Xbox ONE ademas de confirmar que lo hacia a una resolución de 900p y 30 fps,otra cosa es que la captura deje que desear por las condiciones de esta.
2)En que te basas para decir que las capturas de las ultimas imágenes proceden de una versión de pc,quiero fuente por favor,para contrastar mas que nada.

Tan solo te he dejado en enlace para que vieras que SI es de una versión de la consola de microsoft.

Slds
el_rizos escribió:Señores, firmemos la petición para que lo doblen al español. Ya sè que se intentó hace tiempo, pero insistamos, hagamos ver a cdproject red que se han equivocado con no doblarlo a nuestro idioma y que estamos ofendidos con su decisión de doblarlo a otros idiomas minoritarios. Os dejo el enlace. Gracias

https://www.change.org/es/peticiones/cd ... -wild-hunt


+1
Lorkun escribió:
Juan_Garcia escribió:


No entiendo que me quieres decir con ese enlace. Lo que te estoy diciendo es que en esa build que presentaron en la ONE iba a 720p, sin sincronización vertical y ni siquiera era estable. Si ahora están a 900p puede ser por optimización o puede ser porque han bajado el nivel gráfico que pretendían mostrar.



Creo que esta claro lo que dice el enlace que te he dejado.

1)El productor ejecutivo John Mamais deja claro que la demo corría en una Xbox ONE ademas de confirmar que lo hacia a una resolución de 900p y 30 fps,otra cosa es que la captura deje que desear por las condiciones de esta.
2)En que te basas para decir que las capturas de las ultimas imágenes proceden de una versión de pc,quiero fuente por favor,para contrastar mas que nada.

Tan solo te he dejado en enlace para que vieras que SI es de una versión de la consola de microsoft.

Slds

Respecto a esa demo del E3 , si corria en una ONE , porque no solo dijo mamais sino que marcin momot tambien lo confirmo.
Yo solo espero, que se lo hagan bien ,que han tenido mucho tiempo para optimizar, casi un año entero [360º] .

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:

Respecto a esa demo del E3 , si corria en una ONE , porque no solo dijo mamais sino que marcin momot tambien lo confirmo.
Yo solo espero, que se lo hagan bien ,que han tenido mucho tiempo para optimizar, casi un año entero [360º] .

Un saludo


Pues si, esperemos que todo este bien pulido el día de lanzamiento,saldremos de dudas dentro de 131 días y 18 horas, [buuuaaaa] Cuanto tiempo de espera....... [buuuaaaa] .

Slds
que sepais que los 3 dias que hay la madrid games week se va a podre ver o probar la demo del the witcher 3 .
hellknight escribió:que sepais que los 3 dias que hay la madrid games week se va a podre ver o probar la demo del the witcher 3 .

Según he leído se mira pero no se toca.
Que ganas de que salga , si si [360º]
Un saludo
En 8 días tendremos alguna sorpresa en forma de.......http://thewitcher.com/thetrail

Slds
Lorkun escribió:En 8 días tendremos alguna sorpresa en forma de.......http://thewitcher.com/thetrail

Slds

Es la intro cinemática del juego.
Quería daros las gracias por comentar lo de la promoción del cómic de amazon.es porque yo había reservado sin cómic, y he cancelado y hecho pedido nuevo para el regalo.
Ademas no he perdido porque el precio de mi anterior reserva era el mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que ganas de este juego y del nuevo Batman :D

Gracias again :)
29494 respuestas