The Witcher 3: Wild Hunt

(mensaje borrado)
Solid.Snake escribió:
elpiyao escribió:En Fnac está para socios a 50,24€ (28% de descuento)
Yo ya lo tengo reservado, por que tengo un vale de 20 euros que me caduca en 10 días y no sabía en que gastarlo... se me ha quedado en 30,24..... [360º] .
Ahora a esperar... Y mientras... He empezado con los libros... Primer capítulo y ya se ha cargado a 3 :O
Saludos!!!

El tio siempre está matando gente/monstruos o trincándose alguna tía. Se ve que es un ligón.


Un ligón y un matón jejjje XD
bbbbio escribió:
Solid.Snake escribió:
elpiyao escribió:En Fnac está para socios a 50,24€ (28% de descuento)
Yo ya lo tengo reservado, por que tengo un vale de 20 euros que me caduca en 10 días y no sabía en que gastarlo... se me ha quedado en 30,24..... [360º] .
Ahora a esperar... Y mientras... He empezado con los libros... Primer capítulo y ya se ha cargado a 3 :O
Saludos!!!

El tio siempre está matando gente/monstruos o trincándose alguna tía. Se ve que es un ligón.


Un ligón y un matón jejjje XD


pues yo voy por el segundo libro y que recuerde solo se a tirado a dos .
Editado por Saikuro. Razón: Spoiler.
La saga The Witcher siempre me ha atraido conceptualmente, pero pese a que el 2 me parezca un gran juego, no terminaba de engancharme del todo porque a mi no me van los juegos de rol taaaaan amplios con magias y mil cosas así. Me pasa lo mismo que con Oblivion o Skyrim, que la idea me parece cojonuda, valoro que los juegos son impresionantes pero pasadas unas horas no me enganchan porque les empiezo a ver los fallos: Animaciones y movimientos en general malos (especialmente Skyrim), sistemas de combates demasiado basados en números y equipamiento más que en habilidad... Y ya digo que pese a que The Witcher 2 abrazaba más la aventura, seguía costándome avanzar.

Sin embargo ha sido ver el gameplay de media hora de The Witcher 3 y contar los dias para su salida y reservarlo ya. Precisamente porque sigue el mismo concepto que me gusta pero llevándolo más al terreno jugable con el que estoy más cómodo: sistema de combate a lo Batman Arkham o saga AC, cierto plataformeo (una cosa que no aguantaba de Skyrim era tener semejante extensión y montañas y tener que moverte con las animaciones cutres e intentar escalar por los terrenos donde no resbalaras) además de unos escenarios soberbios (tanto en diseño como sobretodo en vida al más puro estilo sandbox) y encima se le añade esa mitología tan bien llevada (más cruda y "realista"), la toma de decisiones y diálogos, las misiones que tienen la profundidad de un juego lineal...

Si el juego en su completo mantiene siempre esta esencia donde, pese a lo enorme del mundo, todo tiene esa cohesión y esa sensación tan verosímil de llevar a Geralt, para mi será el cúlmen a lo que Skyrim o TW2 no llegaron a transmitirme y que siempre había esperado de un juego de estas características, es decir una experiencia narrativa y jugable propia de un juego lineal pero con la magia y la ventaja de tener el mundo abierto y las mil quest tan típicas de estos juegos.
daymaster escribió:...


Hay mucha gente que no se ha leído los libros, mejor edita tu mensaje por spoilers
daymaster escribió:
pues yo voy por el segundo libro y que recuerde solo se a tirados dos...la sacerdotisa esta ...y a la que más yeneffer...con la que incluso mantuvo una cierta relación .


Cuando llegues al
la historia de las dos guerreras asesinas que conoce en una posada junto con su "amo" me cuentas XD
Guy escribió:
daymaster escribió:...


Hay mucha gente que no se ha leído los libros, mejor edita tu mensaje por spoilers

Sorry
daymaster escribió:
Guy escribió:
daymaster escribió:...


Hay mucha gente que no se ha leído los libros, mejor edita tu mensaje por spoilers

Sorry

Sorry pero no editas tu mensaje. Ya es el segundo mensaje tuyo que reporto por spoiler, el primero fue un spoilerazo de Metal Gear que soltaste en el hilo de Ps4. Y también te pedimos que editaras tu mensaje, respondiste que lo sentías, pero no editaste. ¿Te mola soltar spoilers para ir de graciosete, o es que no das para mas?
Pues sí, un buen spoiler para el que vaya a empezar la saga y no sepa no quién es Yen.


Yo al final me he hecho socio de la biblioteca para leerme el resto de la saga jaja, 12 años sin pisarla llevaba.

Alguien puede decirme como se sitúan los juegos cronológicamente respecto a los libros?. Quiero decir, el primer juego son los dos primeros libros, el segundo otros dos y el tercero otro tanto?

Es que viendo vídeos de los juegos he visto la escena de la estrige aquella de la cripta (tal cual me había imaginado la escena, es muy fiel jaja).

Saludos.
Los jeugos son posteriores a los libros, lo del video que dices es como de introduccion asi que si quieers jugar al 1 ya deberias de haberte leido todos, si queires pillar todo claro.
Yo a ver si me pongo a leer que llevaba buen ritmo pero he parado
Soyun...10 años y 2 spoiler...pues si que soy malo oye.
Y digo 10 porque antes de eta tuve otra cuenta de la que un moderador me hecho por decir que la psx nació después de una jugarreta de Nintendo hacia sony...fijate tu como era este foro en aquella epoca.

Quizás te reporte yo por tus faltas de respeto ;)
Wib escribió:Pues sí, un buen spoiler para el que vaya a empezar la saga y no sepa no quién es Yen.


Yo al final me he hecho socio de la biblioteca para leerme el resto de la saga jaja, 12 años sin pisarla llevaba.

Alguien puede decirme como se sitúan los juegos cronológicamente respecto a los libros?. Quiero decir, el primer juego son los dos primeros libros, el segundo otros dos y el tercero otro tanto?

Es que viendo vídeos de los juegos he visto la escena de la estrige aquella de la cripta (tal cual me había imaginado la escena, es muy fiel jaja).

Saludos.

Esa intro es como si fuera el prologo del libro, y tal como has dicho es bastante fiel al libro. XD
Si ya la has visto verás que después del vídeo dice ''Después vino la era de... tal y cual'', y eso se supone que son los libros, para decirte que el juego viene después de ellos.
Que ganas de jugarlo!!!

Casi seguro que me pillo la edición coleccionista con el grifo si no se va de madre.
Danicrack escribió:Que ganas de jugarlo!!!

Casi seguro que me pillo la edición coleccionista con el grifo si no se va de madre.

Pues es dificil ya de pillar la edicion de coleccionista, las reservas se acabaron en nada sobretodo las de PS4. Alguna puede que se pueda pillar despues por si traen alguna mas y por cancelaciones de gente que ha reservado en varios sitios como yo XD
luisotron escribió:
Danicrack escribió:Que ganas de jugarlo!!!

Casi seguro que me pillo la edición coleccionista con el grifo si no se va de madre.

Pues es dificil ya de pillar la edicion de coleccionista, las reservas se acabaron en nada sobretodo las de PS4. Alguna puede que se pueda pillar despues por si traen alguna mas y por cancelaciones de gente que ha reservado en varios sitios como yo XD


En ebay esta ya por los 250/300 euros la coleccionista y subiendo,al igual que paso con la coleccionista de TW2, 6 meses antes era muy difícil encontrar una.
Cuando la gente de CDP dice que sacaran unidades muy limitadas quiere decir que solo los muy previsores (como yo [sonrisa] ) llegaran a tener esta gran edición coleccionista,no pongo la mano en el fuego pero diría que no se va a volver a reponer stock en ninguna tienda.
Slds
Lorkun escribió:En ebay esta ya por los 250/300 euros la coleccionista y subiendo,al igual que paso con la coleccionista de TW2, 6 meses antes era muy difícil encontrar una.
Cuando la gente de CDP dice que sacaran unidades muy limitadas quiere decir que solo los muy previsores (como yo [sonrisa] ) llegaran a tener esta gran edición coleccionista,no pongo la mano en el fuego pero diría que no se va a volver a reponer stock en ninguna tienda.
Slds

¿Han dicho eso de que va a ser muy limitada? Yo no lo he leido, pero menos mal que reserve al momento y luego otra vez porque la vi mas barata.
Puede que la mas cara, a los 150€ normales, se la quede un amigo si no pues ya vere que hago, supongo que la cancelare porque no me va lo de especular, pero tambien e suna putada el perder la reserva.
(mensaje borrado)
elxemy escribió:No eres ni pesao luisotron. Llevo ya siguiendo a este pájaro unos días y vaya tela

Pero como me conoces [looco]
(mensaje borrado)
luisotron escribió:
Lorkun escribió:En ebay esta ya por los 250/300 euros la coleccionista y subiendo,al igual que paso con la coleccionista de TW2, 6 meses antes era muy difícil encontrar una.
Cuando la gente de CDP dice que sacaran unidades muy limitadas quiere decir que solo los muy previsores (como yo [sonrisa] ) llegaran a tener esta gran edición coleccionista,no pongo la mano en el fuego pero diría que no se va a volver a reponer stock en ninguna tienda.
Slds

¿Han dicho eso de que va a ser muy limitada? Yo no lo he leido, pero menos mal que reserve al momento y luego otra vez porque la vi mas barata.
Puede que la mas cara, a los 150€ normales, se la quede un amigo si no pues ya vere que hago, supongo que la cancelare porque no me va lo de especular, pero tambien e suna putada el perder la reserva.


Si,el día de su presentación(el 5 de junio) dejaron claro que seria una edición coleccionista muy limitada.http://www.3djuegos.com/noticia/143350/0/the-witcher-iii/detalles/contenidos-especiales-reserva/
Yo la tengo reservada y pagada desde el día 6 de junio para pc por 134 euros,es mi auto-regalo de cumpleaños que los hago dos días después del lanzamiento.
Slds
Tenia intención de pillar el juego de salida, pero como 2015 está muy lejos llevaba meses sin seguir el juego, y viendo este gameplay me he quedado a cuadros !!!!!!!!! :O :O

INCREIBLE !!!!!
cercata escribió:Tenia intención de pillar el juego de salida, pero como 2015 está muy lejos llevaba meses sin seguir el juego, y viendo este gameplay me he quedado a cuadros !!!!!!!!! :O :O

INCREIBLE !!!!!

Impresionante el 'gameplay'. Este juego apunta maneras y parece que va a ser un bombazo...
Pues yo ya lo he reservado,que ademas sale para mi cumpleaños , y queria pillarme una edicion tocha como caprichito [carcajad] pero solo e visto la normal......

Por cierto,sabeis si la edicion Pal UK de esta gente suele venir igual que la edicion española,es que solo puedo pillarme la PAL UK, espero no quedarme sin subtitulos por lo menos.
cercata escribió:Tenia intención de pillar el juego de salida, pero como 2015 está muy lejos llevaba meses sin seguir el juego, y viendo este gameplay me he quedado a cuadros !!!!!!!!! :O :O

INCREIBLE !!!!!


Sabeis si se puede bajar de algun sitio?

Brutal el gameplay...

Edito: Ya lo encontré xD
Dijkstra! Jeje. Qué ganazas tengo por dios.
Bombazo es poco, el hype es altisimo.
cercata escribió:Tenia intención de pillar el juego de salida, pero como 2015 está muy lejos llevaba meses sin seguir el juego, y viendo este gameplay me he quedado a cuadros !!!!!!!!! :O :O

INCREIBLE !!!!!

y la banda sonora espectacular ...juegazo si señor
torero 20 escribió:
cercata escribió:Tenia intención de pillar el juego de salida, pero como 2015 está muy lejos llevaba meses sin seguir el juego, y viendo este gameplay me he quedado a cuadros !!!!!!!!! :O :O

INCREIBLE !!!!!

y la banda sonora espectacular ...juegazo si señor


Sep, el juego pinta muy bien en general, pero a mí me ha impresionado sobremanera la banda sonora. Muy distinta de la tipica música "high fantasy" y apropiada para ese universo tan particular del The Witcher.
rurouni phantom escribió:
Por cierto,sabeis si la edicion Pal UK de esta gente suele venir igual que la edicion española,es que solo puedo pillarme la PAL UK, espero no quedarme sin subtitulos por lo menos.

Nadie lo sabe?

Además me interesa saber, para los que ya jugasteis al 1 y 2, como suele andar de duración esta saga?historia principal de 20 horas? Más o menos?
rurouni phantom escribió:
rurouni phantom escribió:
Por cierto,sabeis si la edicion Pal UK de esta gente suele venir igual que la edicion española,es que solo puedo pillarme la PAL UK, espero no quedarme sin subtitulos por lo menos.

Nadie lo sabe?

Además me interesa saber, para los que ya jugasteis al 1 y 2, como suele andar de duración esta saga?historia principal de 20 horas? Más o menos?


Sobre la duración del juego aqui tienes información.
http://www.meristation.com/noticias/the ... on/1967567

Y os dejo 12 temas del juego para que os las descarguéis,son una maravilla, merece la pena.
http://www71.zippyshare.com/v/90580772/file.html

A parte tambien teneis aqui la BSO de los anteriores y del futuro juego.
https://soundcloud.com/marcinprzybylowi ... of-destiny

5 meses,2 semanas.....se hace eterno esto.

Slds
Buenísima noticia! Tiene horas y horas de epicidad xD

La BSO es una auténtica maravilla
The Witcher 3 Wild Hunt collectors (unboxing)


http://www.youtube.com/watch?v=nDKpTjaucCs


Ezequielcn
Sólo espero que vaya fluido porque aún estoy dudando si una ps4 o XBO pueden mover todo esto. De todas formas, los desarrolladores tienen toda mi confianza. La conversión de the Witcher 2 para 360 estuvo muy pero que muy bien.
Fredy_ES escribió:Sólo espero que vaya fluido porque aún estoy dudando si una ps4 o XBO pueden mover todo esto. De todas formas, los desarrolladores tienen toda mi confianza. La conversión de the Witcher 2 para 360 estuvo muy pero que muy bien.


Veremos a ver, yo preferiría jugarlo en PS4 si va bien, porque me da que mi PC ya va a estar justo para moverlo. Desde luego el port de X360 de The Witcher 2 es muy muy digno, y fue hecho "in house" por CD Projekt.
EZEQUIELCN escribió:The Witcher 3 Wild Hunt collectors (unboxing)


http://www.youtube.com/watch?v=nDKpTjaucCs


Ezequielcn


Buf, a mí se me había pasado reservarla y parece que no la voy a conseguir en ningún lado... [facepalm]
Espectacular, increíble, ese gameplay es una burrada, y eso que lo he visto desde un iphone! Yo tampoco creo que nuestra PS4 pueda mover eso, espero que el downgrade no sea muy visible, aún así tiene una pintaza que no veas.
EZEQUIELCN escribió:The Witcher 3 Wild Hunt collectors (unboxing)


http://www.youtube.com/watch?v=nDKpTjaucCs


Ezequielcn



esa edicion es mia.....
la tengo reservada y creo que va ser la mejor edicion coleccionista que yo haya visto
hay que esperar aun jeje
EZEQUIELCN escribió:The Witcher 3 Wild Hunt collectors (unboxing)


http://www.youtube.com/watch?v=nDKpTjaucCs


Ezequielcn

Yo quiero los 2 mazos de cartas [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]
Tiene pintaza.... pero no e jugado al 1 y 2.... puedo disfrutarlo igual o la historia del 3 viene muy entrelazada a los dos primeros juegos¿?

Gracias de antemano
ttoni5ab escribió:Tiene pintaza.... pero no e jugado al 1 y 2.... puedo disfrutarlo igual o la historia del 3 viene muy entrelazada a los dos primeros juegos¿?

Gracias de antemano


Yo no he jugado a los anteriores, pero voy por el 5 libro de la saga y te recomiendo encarecidamente que la leas. A mí me ha hecho hasta ilusión encontrar a algunos personajes en los vídeos y así te vas empapando de la historia de Geralt, su protegida, sus amigos.. Etc.
ttoni5ab escribió:Tiene pintaza.... pero no e jugado al 1 y 2.... puedo disfrutarlo igual o la historia del 3 viene muy entrelazada a los dos primeros juegos¿?

Gracias de antemano


Para una experiencia optima lo mejor que puedes hacer es leerte los libros ya que los juegos anteriores pero sobretodo TW3 están directamente relacionados con la obra literaria de Andrzej Sapkowski.

El primer juego es una historia aparte que no esta directamente enlazada con los siguientes juegos,con TW2 la cosa cambia porque SI esta relacionada con los libros y con el futuro juego,otra tema es que sea necesario jugarlo para seguir el hilo del futuro juego,no se si explicaran en TW3 los sucesos que suceden en el anterior juego.

Yo te recomiendo jugar al TW2 porque es un juegazo pero sobretodo te recomiendo leerte los libros.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Slds
Yo no tengo opción de jugar a los anteriores, a no ser que funcionen en el portátil, ya que en casa el ordenador apenas lo toco y suele estar mi hermano con él. Él sí que tiene cuenta de steam y tal, pero yo soy de jugar en mi cuarto con mi consola.
Wib escribió:Yo no tengo opción de jugar a los anteriores, a no ser que funcionen en el portátil, ya que en casa el ordenador apenas lo toco y suele estar mi hermano con él. Él sí que tiene cuenta de steam y tal, pero yo soy de jugar en mi cuarto con mi consola.


CDPR dijo que no haría falta jugar a los anteriores juegos ni leerse los libros para seguir TW3 pero claro esto tiene matices,alguien que se haya leído los libros conocerá mejor a los personajes y todo lo que rodea este mundo (la logia de hechiceras por ejemplo)por lo tanto disfrutara a otro nivel de TW3.

Tampoco veo imprescindible jugar a los anteriores juegos pero con los libros es otro tema,SI lo veo necesario.
Slds
Entonces perfecto.
Una preguntita, en TW3 el mapa será exactamente el mismo que en los libros o sale algo de Nilfgaard para abajo?.
Wib escribió:Entonces perfecto.
Una preguntita, en TW3 el mapa será exactamente el mismo que en los libros o sale algo de Nilfgaard para abajo?.

Si fuese todo el mapa de los libros seria inmenso, yo mas bien diria que sera parte de redania y temeria.
Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=ZIC-tC5LnpI


The Witcher 3: The Wild Hunt | Vídeo “El Cazador de Monstruos Errante”

[flipa] [tadoramo]
23mj escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZIC-tC5LnpI


The Witcher 3: The Wild Hunt | Vídeo “El Cazador de Monstruos Errante”

[flipa] [tadoramo]


Simplemente brutal, muchas gracias por el enlace. ¿Realmente se verá así en nuestra Ps4? Ojalá.


Un saludo
Puff....que bien se ve, desde luego eso es PC, esa nitidez y esa fluidez dan a pensar que el ultimo video que se decia que era de XO, pueda ser real.
Desde luego si el video anterior de jugabilidad de 30 min, se ve como se verá en nuestras PS4, vaya tela.
Y ahora yo que hago con esta erección [chulito] .....en serio ,estoy en un punto en el que no puede crecer mas el hype,disminuye y aumenta según el torrente de noticias que salga del juego pero ya no puede crecer mas solo queda esperar 5 meses 1 semana y 5 días.
Slds
Lorkun escribió:Y ahora yo que hago con esta erección [chulito] .....en serio ,estoy en un punto en el que no puede crecer mas el hype,disminuye y aumenta según el torrente de noticias que salga del juego pero ya no puede crecer mas solo queda esperar 5 meses 1 semana y 5 días.
Slds


Jajajaja necesitas estimular el hype con algún juego de por medio [carcajad]
29494 respuestas