The Witcher 3: Wild Hunt

Se hacen pesados de leer? Un amigo me ha dicho ue es literatura pura y me ha echado atras xD
baronrojo2 escribió:Se hacen pesados de leer? Un amigo me ha dicho ue es literatura pura y me ha echado atras xD


A partir del tercer libro se vuelve todo mas complejo e intrincado,juegan un poco con el tiempo pasado,presente y futuro y aparece bastantes personajes,debido a que hay diversos pueblos( pueblos del norte y del sur)se usa para cada pueblo un dialecto distinto o según con quien hables sean mendigos o nobles pues hablan mas paleto o mas normal ,no se si me explico con esto ultimo,pero vamos considero esta saga literaria una lectura ágil y que sobretodo engancha de principio a fin.
Me parece mucho mas complejo y pesada por ejemplo juego de tronos.
Si tienes pensado jugar a TW3 no te lo pienses y que te preste los libros tu colega, agradecerás el haberte leído los libros.
Slds
Podríais poner cuantos libros hay y el orden que siguen? A mi también me interesa leérmelos antes de que salga el juego.

También tengo que jugar los dos primeros juegos, recomendáis primero juegos y luego libros, o al revés?

Gracias de antebrazo XD
xufeitor escribió:Podríais poner cuantos libros hay y el orden que siguen? A mi también me interesa leérmelos antes de que salga el juego.


- El último deseo.
- La espada del destino.
- La sangre de los elfos.
- Tiempo de odio.
- Bautismo de fuego.
- La torre de la golondrina.
- La dama del lago (puede estar dividido en dos volúmenes dependiendo de la editorial).

Los dos primeros son de relatos cortos que te van presentando a los personajes.

También tengo que jugar los dos primeros juegos, recomendáis primero juegos y luego libros, o al revés?


Primero libros, luego los juegos.
Muchísimas gracias Christian, voy a petar el kindle XD

Menos mal que están baratos, porque la versión en papel de algunos de los libros es el triple que la versión Kindle Oooh
Christian Troy escribió:
xufeitor escribió:Podríais poner cuantos libros hay y el orden que siguen? A mi también me interesa leérmelos antes de que salga el juego.


- El último deseo.
- La espada del destino.
- La sangre de los elfos.
- Tiempo de odio.
- Bautismo de fuego.
- La torre de la golondrina.
- La dama del lago (puede estar dividido en dos volúmenes dependiendo de la editorial).

.


y próximamente Estación de Tormentas
Guy escribió:
Christian Troy escribió:
xufeitor escribió:Podríais poner cuantos libros hay y el orden que siguen? A mi también me interesa leérmelos antes de que salga el juego.


- El último deseo.
- La espada del destino.
- La sangre de los elfos.
- Tiempo de odio.
- Bautismo de fuego.
- La torre de la golondrina.
- La dama del lago (puede estar dividido en dos volúmenes dependiendo de la editorial).

.


y próximamente Estación de Tormentas


¿Se sabe en que tiempo va a transcurrir Estación de tormentas?Porque por mas que he buscado información no veo nada concreto,cada cual dice una cosa.
Yo si no sigue con la historia de la Dama del lago pasare de el.


Edit: Por lo visto este nuevo libro transcurre entre La espada del destino Y La sangre de los elfos,no entiendo a este tipo y no entiendo a que viene ahora un libro que vuelve al pasado 13 años después ademas por lo que leo no tiene buenas criticas.

http://manuelberlanga.es/2014/07/13/el- ... ki-avance/
Empezado hoy Bautismo de fuego, a este paso me lo termino antes de acabar septiembre y me puedo poner con los juegos
baronrojo2 escribió:Se hacen pesados de leer? Un amigo me ha dicho ue es literatura pura y me ha echado atras xD


Ya te ha contestado el compañero Lorkun, y yo te confirmo que al menos los dos primeros no son en absoluto difíciles de leer, al contrario.

Yo ya tengo pedido "La sangre de los elfos" en tapa dura ^^
CD Projekt desvela nuevos detalles sobre THE WITCHER III durante una sesión de preguntas y respuestas con los seguidores del juego. Tenéis toda la información en el siguiente enlace: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... hunt-83498
xhectorx escribió:CD Projekt desvela nuevos detalles sobre THE WITCHER III durante una sesión de preguntas y respuestas con los seguidores del juego. Tenéis toda la información en el siguiente enlace: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... hunt-83498


Mira la página 164 ;)

Parece que a nadie le interesa xD
xufeitor escribió:Muchísimas gracias Christian, voy a petar el kindle XD

Menos mal que están baratos, porque la versión en papel de algunos de los libros es el triple que la versión Kindle Oooh


Gracias a todos y a crhistian tambien por poner el orden, proximamente en mi kindle XD
Wghos7 escribió:
xhectorx escribió:CD Projekt desvela nuevos detalles sobre THE WITCHER III durante una sesión de preguntas y respuestas con los seguidores del juego. Tenéis toda la información en el siguiente enlace: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... hunt-83498


Mira la página 164 ;)

Parece que a nadie le interesa xD


Las novedades del juego se pierden con tanto offtopic.
Pues me los bajará los libros a ver que tal están.
Pues me cansa ver a un tio jugar, el juego me gusta pero verlo jugar me termina aburriendo y cansando, no sé, y he visto y quedan muchiiiiiisimas partes. Queria preguntaros si hay alguna web donde expliquen bien la historia, hay varios juegos que si existen paginas donde lo explican todo y parece que o hayas jugado, ya que en pc no puedo jugarlo y en xbox menos xD
Primera imagen de Yennefer en el facebook de The Witcher 3. No sé ponerla aqui desde el movil, sorry.
Cuidado al jugar al primer juego que creo que hay un personaje que te cuenta mas o menos lo sucedido en los ultimos libros,corregidme si me equivoco pero ya hace tiempo que me lo pase.
charlesdegaule escribió:Primera imagen de Yennefer en el facebook de The Witcher 3. No sé ponerla aqui desde el movil, sorry.


Yennefer:


Slds
No he probado sus primeros juegos...pero este tiene muy buena pinta
Habrá que jugarlos [fumando]
baronrojo2 escribió:
xufeitor escribió:Muchísimas gracias Christian, voy a petar el kindle XD

Menos mal que están baratos, porque la versión en papel de algunos de los libros es el triple que la versión Kindle Oooh


Gracias a todos y a crhistian tambien por poner el orden, proximamente en mi kindle XD

También tengo la versión en tapa dura editada hace bastante por Círculo de lectores, que recuerdos.

El primer libro es el peor, pero es porque son historias cortas para ir presentando a los personajes y el mundo en que se desenvuelve la historia. No es que sea malo, es bastante divertido, sino que de todos es el menos bueno.
El libro dos es el mejor, la historia de una cacería que resulta descojonante. Su decenlace es el comienzo de la saga, continuada ya como una única historia en los cinco siguientes libros.

A mí me gustaron más que los de Juego de Tronos. Geralt y Ciri son la ostia como personajes, a cual mejor. Por no hablar de los secundarios, Jaskier es Dios y Yennefer es el estereotipo de novia.

También hay un libro de relatos en el que dos de ellos están basados en el mundo de Geralt. Uno cuenta cómo se conocieron el padre y la madre de Geralt; y el otro es el verdadero final de los libros, que se coloca entre el fin del libro 7 y el primer juego.
Yo también he empezado a leerme los libros. De momento el primero, El Último Deseo (historias cortas) me está gustando mucho. Geralt es un personaje muy carismático y el libro engancha. Hay que prepararse para ese juegazo que se nos avecina.

Salu2. [bye]
Han bajado el precio en Amazon a 53,81€, creo que no se ha puesto.
Cloud7 escribió:Han bajado el precio en Amazon a 53,81€, creo que no se ha puesto.



Cojonudo.

Sobre los libros, yo voy por "La sangre de los Elfos" y los estoy comprando en tapa dura. Pero estoy pensando en pillarme algún e-book de esos de segunda mano o así ya que a 20 pavos el libro me voy a dejar un dineral.
Wib escribió:
Cloud7 escribió:Han bajado el precio en Amazon a 53,81€, creo que no se ha puesto.



Cojonudo.

Sobre los libros, yo voy por "La sangre de los Elfos" y los estoy comprando en tapa dura. Pero estoy pensando en pillarme algún i-book de esos de segunda mano o así ya que a 20 pavos el libro me voy a dejar un dineral.


La biblioteca es tu amiga! Yo voy ya por la Torre de la Golondrina!
Ando detras de un kindle hace tiempo, si me animo te pego el toque snake! :)
Los que lo esteis reservando en Amazon, recordad de pinchar abajo donde pone ''ver como entrar en la promoción'' para que en la siguiente pagina os deje coger el comic gratis con la reserva.

Un saludo
Cloud7 escribió:Han bajado el precio en Amazon a 53,81€, creo que no se ha puesto.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo tenia reservado en game por el llavero pero oye, a ese precio y encima con un comic de 30€...
elunicoPS4 escribió:Los que lo esteis reservando en Amazon, recordad de pinchar abajo donde pone ''ver como entrar en la promoción'' para que en la siguiente pagina os deje coger el comic gratis con la reserva.

Un saludo


Gracias, así lo hice y todo perfectamente reservado :).
Con la coleccionista no dan el comic, no?
elunicoPS4 escribió:Los que lo esteis reservando en Amazon, recordad de pinchar abajo donde pone ''ver como entrar en la promoción'' para que en la siguiente pagina os deje coger el comic gratis con la reserva.

Un saludo


Gracias socio por el aviso, lo acabo de hacer [Ooooo]
Me aparece la fecha de envío del juego (27 febrero) y cómic diferente (4-5 marzo), supongo que luego lo enviarán todo junto cuando actualicen y espero que sea el 27-28 todo
salva10_GTA escribió:Me aparece la fecha de envío del juego (27 febrero) y cómic diferente (4-5 marzo), supongo que luego lo enviarán todo junto cuando actualicen y espero que sea el 27-28 todo

Yo lo reservé hace unos 20 días y me aparece lo mismo. Lo que no se es si en caso de mantener dichas fechas lo gestionarían en dos envíos, o si lo mandarían todo en un paquete cuando ambos productos estén disponibles. En el segundo caso (y aunque duela un poco) casi preferiría quedarme sin el comic y tener el juego a tiempo XD

EDIT: Acabo de fijarme entrando en los detalles del pedido, en que nos dan la opción de "Preferencia de envío", y ahí podemos cambiar como queremos que se envíe. Todo junto al final, o por separado a medidas que estén disponibles cada uno de los productos
tranpoli escribió:
salva10_GTA escribió:Me aparece la fecha de envío del juego (27 febrero) y cómic diferente (4-5 marzo), supongo que luego lo enviarán todo junto cuando actualicen y espero que sea el 27-28 todo

Yo lo reservé hace unos 20 días y me aparece lo mismo. Lo que no se es si en caso de mantener dichas fechas lo gestionarían en dos envíos, o si lo mandarían todo en un paquete cuando ambos productos estén disponibles. En el segundo caso (y aunque duela un poco) casi preferiría quedarme sin el comic y tener el juego a tiempo XD


Los suelen mandar por separado si se da ese caso, a mi al menos siempre ha sido así. Lo que no se es si te cobran 2 envíos si no eres premium, imagino que si.
- Buena oferta la de amazon, el comic solo cuesta 30e y es un regalazo.
- Muchas gracias por el aviso compis. [fumando]
Lo pone: Enviar mis productos a medida que estén disponibles (con gastos de envío adicionales).

Yo estoy de prueba premium y el envío me sale gratis así que me da igual pero para quien no, como se lo envíen por separado entonces cobran otros 3eur más se supone...igualmente creo que lo enviarán todo junto cuando salga el juego porque si vais a buscar el cómic pone que sale a la venta el 25 ( antes que el juego).

Lo del 4-5 Marzo pinta que es algo provisional y luego actualizarán, eso espero.

Lo que no me gusta es que sale en viernes, como envíen jueves a última hora o mismo viernes temprano hasta el lunes 2 no lo tenemos
Gracias por el aviso del comic de regalo.

Acabo de hacer el reserva ;)
Wib escribió:
Cloud7 escribió:Han bajado el precio en Amazon a 53,81€, creo que no se ha puesto.



Cojonudo.

Sobre los libros, yo voy por "La sangre de los Elfos" y los estoy comprando en tapa dura. Pero estoy pensando en pillarme algún e-book de esos de segunda mano o así ya que a 20 pavos el libro me voy a dejar un dineral.


Yo recomendaría que os hiciérais con un kindle, sobre todo con el táctil. Yo lo compré y gracias a él he leído toda la saga, las novelas del Gears of War, Mass Effect, Assassins, Juego de tronos. Te ahorras una pasta.

Yo tengo este kindle:
http://www.amazon.es/gp/product/B00JG8G ... d_i=kindle

Es el táctil y es un libro electrónico, no una tableta. Yo le tengo metidos diccionarios en varios idiomas, así cuando lees algo sólo tienes que marcar con el dedo una palabra y te sale el significado. Y si lees un libro en inglés y tienes diccionarios inglés-español le das con el dedo a una palabra y te sale su significado en castellano. La batería suele durar más de un mes, según el uso que le des. Yo estudio derecho y económicas y le tengo metido la Constitución, el Código penal, civil, de comercio, etc. También tiene audio libro, que viene muy bien para hacer el oído al inglés. Sale rentable si lees mucho, pues te ahorras un dinero en libros.

Luego hay otro que no es táctil, con el inconveniente de que no se puede hacer lo de marcar una palabra con el dedo, sino con los botones, que es mucho más lento.
http://www.amazon.es/gp/product/B007HCCOD0/ref=fs_sz

Luego están las tabletas de amazon, pero esas ya cansan la vista. Aunque con ellas puedes leer cómics piratas. Yo estoy pensando en pillarme una para leer al ritmo de USA.
Yo estoy en eso, que amazon las novedades nunca me llegan cuando salen a la venta si no más tarde, asi que ire viendo y como vea que me quedo el finde sin jugar lo cancelaré e ire a MM que seguro habrá cambiazo xD
Solid.Snake escribió:...


edita tu mensaje. no está permitido hablar de pirateria en el foro.
Editado. Sólo apuntar que las editoriales deberían poner los pies en la tierra y no querer cobrar por un libro digital lo mismo que por un libro editado en papel. De hecho, algunas editoriales venden los libros digitales con drm encima, por lo que no podría leerse en lugares sin internet, mientras que la versión pirata no tendría dicho problema. Yo el mío lo llevo siempre encima en viajes largos donde no tengo acceso a internet.
A mi no me sale del regalo del cómic :-? :-?
Edit: Ya está reservado.
Gracias chicos
Intentemos centrarnos en el juego. Si alguien quiere hablar sobre los libros, siempre puede hacerlo en el foro de Literatura. ;)
Los juegos siguen la historia iniciada en los libros, así que es normal que se hable de ellos. De hecho, Ciri es el personaje más importante de la saga, sobre la que gira toda la trama y la responsable en cierto modo de la actual situación de Geralt y de la aparición del nuevo villano de esta tercera parte. Y resulta que todavía no había aparecido en los dos juegos anteriores, sino que por fin da señales de vida en esta tercera parte.

Si os gusta el personaje de Geralt, Ciri no os dejará indiferente, ojalá sacaran juegos o libros de este personaje.
Solid.Snake escribió:Los juegos siguen la historia iniciada en los libros, así que es normal que se hable de ellos. De hecho, Ciri es el personaje más importante de la saga, sobre la que gira toda la trama y la responsable en cierto modo de la actual situación de Geralt y de la aparición del nuevo villano de esta tercera parte. Y resulta que todavía no había aparecido en los dos juegos anteriores, sino que por fin da señales de vida en esta tercera parte.

Si os gusta el personaje de Geralt, Ciri no os dejará indiferente, ojalá sacaran juegos o libros de este personaje.


Pero, por qué no abris un hilo en literatura que hable de la saga?. Sin querer correis el riesgo de destripar los nuevos personajes a los que solo quieren jugar.
Es que como no hay noticias nuevas el hype nos puede. Por lo menos no hemos empezado con las películas :) . De todas formas los libros transcurren antes, cualquier cosa solo sirve para aclarar algunos puntos oscuros del pasado de Geralt que se toca de pasada en los juegos. Un saludo
De hecho, si no te lees los libros antes de jugar, la historia que entiendes al jugar los juegos es otra diferente. Los nuevos personajes que saldrán en los juegos son viejos conocidos de los libros y en los juegos no es que cuenten mucho de lo sucedido anteriormente. Es como si juegas al Mass Effect 3 sin haber jugado a los 2 anteriores, te enteras de qué va, pero te pierdes todo el trasfondo. ¿De verdad los que habéis jugado los juegos sin haber leído previamente los libros habéis entendido la historia? Ya me pasó con amigos del Live que resulta que, después de haber terminado el juego, no sabían entre quién era la guerra ni que pintaban las brujas que aparecen. In

Y de todas maneras, siempre que se ha hablado de los libros, no se ha soltado ningún spoiler.
Solid.Snake escribió:De hecho, si no te lees los libros antes de jugar, la historia que entiendes al jugar los juegos es otra diferente. Los nuevos personajes que saldrán en los juegos son viejos conocidos de los libros y en los juegos no es que cuenten mucho de lo sucedido anteriormente. Es como si juegas al Mass Effect 3 sin haber jugado a los 2 anteriores.

Y de todas maneras, siempre que se ha hablado de los libros, no se ha soltado ningún spoiler.

Qué bien lo de los personajes. No he leido nada de la historia nueva. A ver si por fin sale Regis!!!!!
kan3da escribió:
Solid.Snake escribió:De hecho, si no te lees los libros antes de jugar, la historia que entiendes al jugar los juegos es otra diferente. Los nuevos personajes que saldrán en los juegos son viejos conocidos de los libros y en los juegos no es que cuenten mucho de lo sucedido anteriormente. Es como si juegas al Mass Effect 3 sin haber jugado a los 2 anteriores.

Y de todas maneras, siempre que se ha hablado de los libros, no se ha soltado ningún spoiler.

Qué bien lo de los personajes. No he leido nada de la historia nueva. A ver si por fin sale Regis!!!!!

Termínate los libros y verás. Regis es uno de los personajes más divertidos y curiosos.

De todas formas, dudo que puedan hacer en los juegos que la gente empaticen con Ciri (para mí mejor que Geralt, a pesar de ser su pupila) sin explicar todo lo que vive en los 5 últimos libros. Ojalá pueda manejarse en lugar de Geralt. Deberían sacar un juego aparte con ella de protagonista o que el autor excriba nuevos libros sobre ella.
En Fnac está para socios a 50,24€ (28% de descuento)
Yo ya lo tengo reservado, por que tengo un vale de 20 euros que me caduca en 10 días y no sabía en que gastarlo... se me ha quedado en 30,24..... [360º] .
Ahora a esperar... Y mientras... He empezado con los libros... Primer capítulo y ya se ha cargado a 3 :O
Saludos!!!
elpiyao escribió:En Fnac está para socios a 50,24€ (28% de descuento)
Yo ya lo tengo reservado, por que tengo un vale de 20 euros que me caduca en 10 días y no sabía en que gastarlo... se me ha quedado en 30,24..... [360º] .
Ahora a esperar... Y mientras... He empezado con los libros... Primer capítulo y ya se ha cargado a 3 :O
Saludos!!!

El tio siempre está matando gente/monstruos o trincándose alguna tía. Se ve que es un ligón.
29494 respuestas