susinsin escribió:rurouni phantom escribió:No es un secreto que para la mayoría de jugadores, actualmente la calidad gráfica define la calidad del juego en conjunto.
Yo desde luego me comprare este Witcher porque pinta asombroso, mundo enorme, buena jugabilidad, duración , etc etc.
Hombre la calidad grafica siempre es un plus a comprar un juego u otro pero por lo menos a mi, me prima mas la calidad argumental y desarrollo, pero si es muy bonito pues mucho mejor.
Yo ya lo reserve desde el E3
Claro que sí, de echo es lo primero que te entra por los ojos, y obviamente que cuanto mayor potencia gráfica mejor.Pero jamás me parecerá un juego mejor a otro por el apartado técnico .Lo primordial para mi, es que sea divertido, después la historia, la narrativa , guión, jugabilidad,desarrollo de la historia, etc.Los gráficos son un envoltorio, pero lo que me tengo que comer esta dentro.es más, los gráficos no me parecen ni lo más importante en el apartado técnico, prefiero antes unas buenas animaciones y unos Frames estables ( no soy muy "tikismikis@ así que con 30 FPS me vale y me sobra), sin tirones.La verdad es que la potencia gráfica es algo temporal, en constante evolución,lo que hoy es un pepino gráfico, mañana es algo del montón, pero, una buena historia dura eternamente, unos personajes con los que congeniar siempre los recuerdas,una aventura épica siempre te hará soñar, la diversión que te evoca , los buenos ratos , también .