The Witcher 3: Wild Hunt

NucelarGen escribió:CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas"

Declaraciones ayer adelantaron que The Witcher 3 podría no llegar a los 1080p en consolas de nueva generación.

José Teixeira, encargado de efectos visuales en CD Projekt, explicó en la Gamescom que "puede que no" lleguen a los 1080p en las consolas de nueva generación con su The Witcher 3: Wild Hunt. Las palabras del artista han sentado como un jarro de agua fría a los usuarios de las máquinas de Sony y Microsoft.

Hoy mismo el encargado de marketing de la empresa, Tomasz Tinc, ha comentado con el medio norteamericano Gamespot las declaraciones de ayer y ha intentado justificarlas: "Como ha explicado Teixeira, estamos trabajando duro optimizando el juego, y todavía no hay nada definitivo al respecto. Nuestro equipo se mantiene optimista y sé que vamos a exprimir el máximo de cada consola".

Ante la insistencia y la decepción de los usuarios que esperan las nuevas aventuras del brujo en su consola, Tinc pide paciencia: "Sé que esperáis información concreta sobre la resolución y el ratio de frames por segundo, pero nos resulta imposible, simplemente, ofrecer esa información o cualquiera similar antes de que el proceso de optimización concluya".


http://www.3djuegos.com/noticia/145959/ ... ojekt-red/


las palabras se las lleva el viento en febrero saldremos de dudas.
Yo creo que hablan demasiado. Hace poco también dijeron que quieren la misma experiencia independientemente de la plataforma que sea y que no tienen pensado desarrollar ninguna característica especial para ninguna plataforma, hablando de One y PS4.

Witcher 3 Will Not Use Any Special Graphical Features of PS4 & Xbox One, Will Not Use Hardware MSAA

“We always want to provide the best possible experience to all our gamers regardless of the platform and so we are not aiming to develop special graphical features for any of them,” Balazs Torok, Lead Engine Programmer said to GamingBolt.



http://gamingbolt.com/witcher-3-will-no ... dware-msaa
soyun escribió:Obviamente, a todos nos gusta que los juegos sean gráficamente bonitos, PERO no hasta el punto de anteponer gráficos a historia y jugabilidad.

Si alguien dice "si no va a 1080p, no lo compro", está claro que no le importa la historia o la jugabilidad, sino únicamente los gráficos. Y por tanto, esa gente disfrutará más con demos técnicas. Lo veo un razonamiento bastante lógico y fácil de entender, la verdad.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que los tres pilares de un videojuego son la jugabilidad, gráficos e historia. También es cierto que a veces se habla en exceso de los gráficos, pero es lógico, es lo primero que entra por la vista, más cuando estamos en un cambio generacional. Y también pienso que parte de culpa de que se den estos debates lo tienen las desarrolladoras.
Qué ganas tengo de que sea ya 2015! :p
No es un secreto que para la mayoría de jugadores, actualmente la calidad gráfica define la calidad del juego en conjunto.
Yo desde luego me comprare este Witcher porque pinta asombroso, mundo enorme, buena jugabilidad, duración , etc etc.
rurouni phantom escribió:No es un secreto que para la mayoría de jugadores, actualmente la calidad gráfica define la calidad del juego en conjunto.
Yo desde luego me comprare este Witcher porque pinta asombroso, mundo enorme, buena jugabilidad, duración , etc etc.

Hombre la calidad grafica siempre es un plus a comprar un juego u otro pero por lo menos a mi, me prima mas la calidad argumental y desarrollo, pero si es muy bonito pues mucho mejor.

Yo ya lo reserve desde el E3
hibaridelanube escribió:
NucelarGen escribió:CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas"

Declaraciones ayer adelantaron que The Witcher 3 podría no llegar a los 1080p en consolas de nueva generación.

José Teixeira, encargado de efectos visuales en CD Projekt, explicó en la Gamescom que "puede que no" lleguen a los 1080p en las consolas de nueva generación con su The Witcher 3: Wild Hunt. Las palabras del artista han sentado como un jarro de agua fría a los usuarios de las máquinas de Sony y Microsoft.

Hoy mismo el encargado de marketing de la empresa, Tomasz Tinc, ha comentado con el medio norteamericano Gamespot las declaraciones de ayer y ha intentado justificarlas: "Como ha explicado Teixeira, estamos trabajando duro optimizando el juego, y todavía no hay nada definitivo al respecto. Nuestro equipo se mantiene optimista y sé que vamos a exprimir el máximo de cada consola".

Ante la insistencia y la decepción de los usuarios que esperan las nuevas aventuras del brujo en su consola, Tinc pide paciencia: "Sé que esperáis información concreta sobre la resolución y el ratio de frames por segundo, pero nos resulta imposible, simplemente, ofrecer esa información o cualquiera similar antes de que el proceso de optimización concluya".


http://www.3djuegos.com/noticia/145959/ ... ojekt-red/


las palabras se las lleva el viento en febrero saldremos de dudas.


Ni el viento vamos, todos sabemos como esta forzando microsoft la paridad de juegos entre consolas y ademas CD Project es partner de microsoft. Van a hacer lo minimo imprescindible en PS4 y se van a centrar en que la version de XBO sea lo mejor posible.
Pacu escribió:Ni el viento vamos, todos sabemos como esta forzando microsoft la paridad de juegos entre consolas y ademas CD Project es partner de microsoft. Van a hacer lo minimo imprescindible en PS4 y se van a centrar en que la version de XBO sea lo mejor posible.

Bueno bueno, no adelantemos acontecimientos, que se os va de las manos cuando leéis cualquier cosa que os haga dudar un poco. Veremos a ver en qué queda todo esto, antes de lanzarnos a su cuello.
Nos vendieron humo estos polacos desde un principio y al final nos vamos a comer humo como unos campeones.

Al final me huelo que ni 1080p, ni 60fps y con dientes de sierra visibles...
Protek escribió:Nos vendieron humo estos polacos desde un principio y al final nos vamos a comer humo como unos campeones.

Al final me huelo que ni 1080p, ni 60fps y con dientes de sierra visibles...


En los 1080p vale, pero espero que no estuvieses esperando los 60fps.
Sólo hay que ver las características de este juego.

Un saludo
susinsin escribió:
rurouni phantom escribió:No es un secreto que para la mayoría de jugadores, actualmente la calidad gráfica define la calidad del juego en conjunto.
Yo desde luego me comprare este Witcher porque pinta asombroso, mundo enorme, buena jugabilidad, duración , etc etc.

Hombre la calidad grafica siempre es un plus a comprar un juego u otro pero por lo menos a mi, me prima mas la calidad argumental y desarrollo, pero si es muy bonito pues mucho mejor.

Yo ya lo reserve desde el E3

Claro que sí, de echo es lo primero que te entra por los ojos, y obviamente que cuanto mayor potencia gráfica mejor.Pero jamás me parecerá un juego mejor a otro por el apartado técnico .Lo primordial para mi, es que sea divertido, después la historia, la narrativa , guión, jugabilidad,desarrollo de la historia, etc.Los gráficos son un envoltorio, pero lo que me tengo que comer esta dentro.es más, los gráficos no me parecen ni lo más importante en el apartado técnico, prefiero antes unas buenas animaciones y unos Frames estables ( no soy muy "tikismikis@ así que con 30 FPS me vale y me sobra), sin tirones.La verdad es que la potencia gráfica es algo temporal, en constante evolución,lo que hoy es un pepino gráfico, mañana es algo del montón, pero, una buena historia dura eternamente, unos personajes con los que congeniar siempre los recuerdas,una aventura épica siempre te hará soñar, la diversión que te evoca , los buenos ratos , también .
Pues yo no creo que este muy errado eso de pensar que esten intentando buscar la paridad entre ambas versiones y se esten centrando mas en forzar a one que otra cosa.

Si recordamos y echamos la vista atras, los polacos intentaron quitar hierro al asunto de one y sus resoluciones. Ya se les ha visto alguna que otra vez salir al paso para "defender" los problemas de one.

Yo solo se que como no sea una version digna la edicion con figura que tengo reservada se va a la mierda. Y cuando este a 20-15 € entonces lo comprare.
Mariguano escribió:Pues yo no creo que este muy errado eso de pensar que esten intentando buscar la paridad entre ambas versiones y se esten centrando mas en forzar a one que otra cosa.

Si recordamos y echamos la vista atras, los polacos intentaron quitar hierro al asunto de one y sus resoluciones. Ya se les ha visto alguna que otra vez salir al paso para "defender" los problemas de one.

Yo solo se que como no sea una version digna la edicion con figura que tengo reservada se va a la mierda. Y cuando este a 20-15 € entonces lo comprare.


Yo pienso lo mismo.
Ahora mismo que están optimizando, creo que reculan porque algo no va bien en alguna versión, y me da a mí que si hay que recortar, se hará tanto en PS4 como en XO, aunque en una de ellas funcione bien.
elunicoPS4 escribió:
Mariguano escribió:Pues yo no creo que este muy errado eso de pensar que esten intentando buscar la paridad entre ambas versiones y se esten centrando mas en forzar a one que otra cosa.

Si recordamos y echamos la vista atras, los polacos intentaron quitar hierro al asunto de one y sus resoluciones. Ya se les ha visto alguna que otra vez salir al paso para "defender" los problemas de one.

Yo solo se que como no sea una version digna la edicion con figura que tengo reservada se va a la mierda. Y cuando este a 20-15 € entonces lo comprare.


Yo pienso lo mismo.
Ahora mismo que están optimizando, creo que reculan porque algo no va bien en alguna versión, y me da a mí que si hay que recortar, se hará tanto en PS4 como en XO, aunque en una de ellas funcione bien.


Si os pensais que en PS4 este juego llegaria a 1080 y 60 sin problemas y no lo hacen por la otra vais apañaos... lo que hay que oir jajajaja
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Seto-Ichitaka escribió:
elunicoPS4 escribió:
Mariguano escribió:Pues yo no creo que este muy errado eso de pensar que esten intentando buscar la paridad entre ambas versiones y se esten centrando mas en forzar a one que otra cosa.

Si recordamos y echamos la vista atras, los polacos intentaron quitar hierro al asunto de one y sus resoluciones. Ya se les ha visto alguna que otra vez salir al paso para "defender" los problemas de one.

Yo solo se que como no sea una version digna la edicion con figura que tengo reservada se va a la mierda. Y cuando este a 20-15 € entonces lo comprare.


Yo pienso lo mismo.
Ahora mismo que están optimizando, creo que reculan porque algo no va bien en alguna versión, y me da a mí que si hay que recortar, se hará tanto en PS4 como en XO, aunque en una de ellas funcione bien.


Si os pensais que en PS4 este juego llegaria a 1080 y 60 sin problemas y no lo hacen por la otra vais apañaos... lo que hay que oir jajajaja

Aquí nadie está diciendo que en PS4 tenga que ir a 1080 y 60 fps, lo que se dice es que si al final ambas versiones salen igual (misma resolución y demás) desde luego algo no se habrá hecho bien, porque la gpu y ram que montan no son las mismas ni rinden igual, que yo sepa.
Esta claro que tienen favoritismo por xbox de ahi que en la edicion especial tengan mas cosas que en la edicion de ps4 costando las dos lo mismo .....

Asi mismo pueden rebajar la calidad de ps4 para que no supere a la xbox.... xk esta claro que todos los juegos salen mejor en ps4 que en xboxone ....
Otra opción puede ser que ambas son una patata en hardware...¿no?, yo aqui no veo favoritismos, yo lo que veo es que el juego es un monstruo y bastante que puedes hacerlo funcionar xD
XxLeonidasxX escribió:Otra opción puede ser que ambas son una patata en hardware...¿no?, yo aqui no veo favoritismos, yo lo que veo es que el juego es un monstruo y bastante que puedes hacerlo funcionar xD


Gracias. Parece que tiene que haer una diferencia abismal entre las dos... cuando no llegan ni por asomo a un pc
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
XxLeonidasxX escribió:Otra opción puede ser que ambas son una patata en hardware...¿no?, yo aqui no veo favoritismos, yo lo que veo es que el juego es un monstruo y bastante que puedes hacerlo funcionar xD

Pues si ambas son una patata en hardware bien podrían haberlo dicho desde un primer momento y no decir que son unas máquinas muy potentes y demás, para ahora venir diciendo que les va a costar mover el juego, no te parece?
ocyrus escribió:Esta claro que tienen favoritismo por xbox de ahi que en la edicion especial tengan mas cosas que en la edicion de ps4 costando las dos lo mismo .....

Asi mismo pueden rebajar la calidad de ps4 para que no supere a la xbox.... xk esta claro que todos los juegos salen mejor en ps4 que en xboxone ....

Por xbox no, por Microsoft

Lo cual es totalmente lógico ya que la saga empezó siendo exclusiva en pc para windows
Seto-Ichitaka escribió:
XxLeonidasxX escribió:Otra opción puede ser que ambas son una patata en hardware...¿no?, yo aqui no veo favoritismos, yo lo que veo es que el juego es un monstruo y bastante que puedes hacerlo funcionar xD


Gracias. Parece que tiene que haer una diferencia abismal entre las dos... cuando no llegan ni por asomo a un pc

Pero que PC ??? nadie sabe el rendimento real de PS4. Y no hablo de pc de 1200 euros ni nada(ni las tipicas afirmaciones), solo saberlo.

Y la diferencia entre ambas consolas es bastante grande , y una cosa mas, los numeros brutos de una consola nose miden igual al pc, y no digo magia ni chorradas.

Un saludo y me encanta debatir de estas cosas
pues nada, yo tampoco voy a comprar Destiny, porque la edición de ps4 es mas completa que la de one..y esto como puede ser?? si los creadores de destiny son los mismos de halo ..en fin,
xhectorx escribió:pues nada, yo tampoco voy a comprar Destiny, porque la edición de ps4 es mas completa que la de one..y esto como puede ser?? si los creadores de destiny son los mismos de halo ..en fin,

Lo dices mofándote, como si fuese una razón absurda, cuando de hecho es una razón totalmente legítima. Si no consideras justo algo, no lo apoyes. Pero claro, si el ansia domina a la razón, pasa lo que pasa.
Parry escribió:
xhectorx escribió:pues nada, yo tampoco voy a comprar Destiny, porque la edición de ps4 es mas completa que la de one..y esto como puede ser?? si los creadores de destiny son los mismos de halo ..en fin,

Lo dices mofándote, como si fuese una razón absurda, cuando de hecho es una razón totalmente legítima. Si no consideras justo algo, no lo apoyes. Pero claro, si el ansia domina a la razón, pasa lo que pasa.


Peor son las escusas que leo por aquí, si quieres gráficos compra un Pc de gama alta y no una Ps4 o one ...saludos
Lo que yo no se es que pinta el pc cuando se esta hablando de paridad de versiones en Consolas, esto es one y ps4.

Pero bueno, tal vez sea yo el raro.

Por cierto, aquí nadie ha dicho nada de 60fps.... Pero bueno.
Dejo de entrar en polémicas que no llevan a ninguna parte. Seguiré aportando info...saludos
xhectorx escribió:
Parry escribió:
xhectorx escribió:pues nada, yo tampoco voy a comprar Destiny, porque la edición de ps4 es mas completa que la de one..y esto como puede ser?? si los creadores de destiny son los mismos de halo ..en fin,

Lo dices mofándote, como si fuese una razón absurda, cuando de hecho es una razón totalmente legítima. Si no consideras justo algo, no lo apoyes. Pero claro, si el ansia domina a la razón, pasa lo que pasa.


Peor son las escusas que leo por aquí, si quieres gráficos compra un Pc de gama alta y no una Ps4 o one ...saludos


Excusas? Si estas hablando de The Witcher en hilo dedicado al de PS4....que quieres?
Lo que estamos debatiendo es que tanto comunicado y recular, huele a que una de las dos versiones tiene problemas, y que esto queramos o no afectará a la de PS4.
Lo dije unos post más atrás, y es que salgan estas declaraciones sobre resoluciones y demás ahora que están enfrascados en la optimización para consolas.....no es nada bueno.
Quien haya pensado en 60 fps, desde luego es una locura, y es que las características de este juego no lo permiten.
Pero los 1080p estaban en la visión de los propios programadores hasta hace nada, dejando insinuar que los usuarios de PS4 tendríamos más fácil esa posibilidad.
Ahora que están con la optimización parece que ya ni se contempla eso, y más si tenemos en cuenta que le están dedicando más a la versión de XO.
Una pregunta gente ¿A día de hoy hay algún gameplay que se sepa al 100% que sea de PS4/XOne? Yo lo acabaré comprando en PS4, sólo espero que no rasque ni corra por debajo de 30fps, por lo demás me da igual si viene a 900p (incluso lo jugaría a 720p xD) siempre que mantenga el tipo y no haya un abismo respecto a todo lo mostrado.
ermesrasta escribió:Una pregunta gente ¿A día de hoy hay algún gameplay que se sepa al 100% que sea de PS4/XOne? Yo lo acabaré comprando en PS4, sólo espero que no rasque ni corra por debajo de 30fps, por lo demás me da igual si viene a 900p (incluso lo jugaría a 720p xD) siempre que mantenga el tipo y no haya un abismo respecto a todo lo mostrado.


Se supone que la demo de la GamesCom es PC con las especificaciones de una XO.
elunicoPS4 escribió:
ermesrasta escribió:Una pregunta gente ¿A día de hoy hay algún gameplay que se sepa al 100% que sea de PS4/XOne? Yo lo acabaré comprando en PS4, sólo espero que no rasque ni corra por debajo de 30fps, por lo demás me da igual si viene a 900p (incluso lo jugaría a 720p xD) siempre que mantenga el tipo y no haya un abismo respecto a todo lo mostrado.


Se supone que la demo de la GamesCom es PC con las especificaciones de una XO.


buf... xD Yo hasta que no lo vea corriendo 100% en consola prefiero no fiarme [carcajad] , pero gracias, me volveré a ver todos los videos para comparar con este último de la Gamescom a ver si se aprecian diferencias sustanciales.
One: http://youtu.be/6PNuFKOcu7w

Lo podéis comprobar en el framerate y en el pelo de la cabeza del grifo, no tiene el fur de Nvidia.

Los últimos vídeos eran de PC.
Pues ojalá se vea así, la verdad, aunque me preocupa el frame rate, esperemos que logren optimizar las versiones de consola para que no bajen de 30fps tan a menudo.
A pesar de los añadidos de la edición especial de One, y teniendo ambas consolas, he reservado la versión de Ps4. ¿Por qué? Pues porqué hasta ahora los multis han salido por norma general algo mejor en la máquina de Sony. Y dudo mucho que la versión de Ps4 esté por debajo de la de One. Lo peor que puede pasar es que salgan igual.

De todas formas estoy tranquilo porque esta gente hizo The Witcher 2 en 360 y quedó espectacular para la tecnología de esa máquina. Y este Witcher 3 en next gen no llegará a la versión PC, pero estoy segurísimo que lucirá increíble. Y lo más importante, tendrá un argumento y jugabilidad de 10.

Salu2. [bye]
En general esta muy bien. Lo único preocupante es cuando comienza a pelear con varios enemigos, que en los momentos que usa el fuego baja hasta 18 frames, que es bastante bestia.
Wghos7 escribió:One: http://youtu.be/6PNuFKOcu7w

Lo podéis comprobar en el framerate y en el pelo de la cabeza del grifo, no tiene el fur de Nvidia.

Los últimos vídeos eran de PC.

A mi es que la jugabilidad me parece la polla con cebolla, y menuda banda sonora macho, una delicia......este cae fijisimo.Y gráficamente es el RPG más potente hasta la fecha verdad?
dudo que la version ps4 tenga esas caidas de frames.


Seto-Ichitaka escribió:Gracias. Parece que tiene que haer una diferencia abismal entre las dos... cuando no llegan ni por asomo a un pc


No todo el mundo tiene un pc de 800 euros. Asi que no solo llegan a un pc sino que en muchos casos lo superan

http://www.cinemablend.com/games/Steam- ... 58833.html

Anda que no me rei ni nada leyendo ese articulo. A saber cuantos de esos tipicos nerds de la "pc masterrace" tienen en realidad un pc menos potente que la ps4
King_D escribió:No todo el mundo tiene un pc de 800 euros.

Un pc "next gen" costaría mucho mas de 800 €. Yo me renové hace 8 años el pc y me gasté eso sólo en la gráfica y la memoria. Y apenas pude jugar a algunos juegos al máximo. El hitman absolution ni lo pude jugar. Por eso me conformo con poco en consolas, sabiendo que por lo menos podré jugar.
Un saludo.
  • ¿Habrá un contador de tiempo para las misiones de la historia? No, CD Projekt RED quiere que disfrutemos del viaje con Geralt, no que nos apresuremos. Ahora bien, sí que ha dejado caer que habrá ciertas excepciones en las que, por guión, deberemos ir más rápido.

  • ¿A qué 'The Witcher' (primero o segundo) será más parecido 'The Witcher 3'? Una mezcla de ambos a nivel de ambientación y sensaciones, mientras que en los combates será muy diferente de 'The Witcher 2', sin los errores que tuvo, y por lo tanto mucho mejor.

  • ¿Qué cosas podremos hacer aparte de las misiones? Cazar animales y todo tipo de bestias. O enrolarnos en peleas con nuestros puños, en carreras de caballos, etc.
  • Si nos olvidamos a nuestro caballo, ¿se queda ahí o desaparece? Con silbar, vuelve.

  • ¿Cuántos niveles de dificultad tendrá? Varios.

  • ¿Habrá gnomos? No.

  • ¿Hay monstruos que sólo puedan ser derrotados con una técnica especial? Totalmente. Cada uno requerirá, por parte de Geralt, una forma de encararlos completamente distinta.

  • ¿Podemos apropiarnos de las armas de los enemigos derrotados? No.

  • ¿La banda sonora la ha compuesto enteramente Percival? ¿Habrá partes dinámicas? No, el compositor principal y sobre el que recae todo el peso de la BSO es Marcin Przybylowicz, aunque también colabora Percival, entre otros. Y sí, la música será dinámica.

  • ¿El caballo tiene su propio inventario? Sí, ideal como complemento para Geralt.

  • ¿Habrá enfrentamientos aleatorios? Todo puede pasar en el mundo de 'The Witcher 3'.

  • ¿Se podrá visitar la parte en Novigrad con vuestro logo en uno de sus tejados? Aunque Geralt no practica parkour, sí que podremos ver esa zona desde alguna parte...
    ¿Geralt podrá moverse sigilosamente y realizar ataques así? No.

  • ¿Cómo es exactamente el sistema de recarga de pociones y cómo afectará a la dificultad? Primero necesitaremos la fórmula (consiguiéndola o comprándola), después conseguir los ingredientes necesarios para crear esa poción de nivel básico. Las usaremos en combate y las recargaremos mediante la meditación. Y las mejoraremos utilizando más ingredientes.

  • ¿Habrá misiones en las que no haya que matar a nadie? Habrá un montón de esas.

  • ¿Nuestra elecciones tendrán consecuencias en la historia? Por supuesto, pero sin bifurcaciones como en The Witcher 2: Assassins of Kings tras su segundo capítulo.

  • ¿Veremos monstruos NPC con los que podremos hablar? Sí.

  • ¿Podremos consumir comida y bebida como en el primer 'The Witcher'? Sí, y en este caso contarán con una mecánica particular dentro del apartado jugable.

  • ¿Habrá cambios en el sistema de inventario? Sí, y lo veremos pronto.


Fuente.
Pues con mi ordena que es de 3 o 4 años me meo a las dos... habiendo cambiado solo la grafica a una GTX 660 en estos años
Se ve que muchos de nosotros trabajan en CD Project para afirmar que estan dandole a la version de One y la de ps4 dejandola de lado, si no, no me lo explico ¬_¬
Seto-Ichitaka escribió:Pues con mi ordena que es de 3 o 4 años me meo a las dos... habiendo cambiado solo la grafica a una GTX 660 en estos años


Eso iba a comentar yo. El mío es de unos 550 euros y raro es el juego que no mueve a 1080p y 60 frames. Evidentemente no en ultra, pero practicamente todos en alto. Vamos con 250 euros más para llegar a los 800 que comenta el compañero, me pillo una R9 más que decente y me sobran euros.
Pues para todos estos que están contentos con sus tarjetas gráficas para jugar a este juego.....
hilo_the-witcher-3-wild-hunt_1864857
De momento aquí seguiremos esperando como se verá en PS4.

Un saludo
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
elunicoPS4 escribió:Pues para todos estos que están contentos con sus tarjetas gráficas para jugar a este juego.....
hilo_the-witcher-3-wild-hunt_1864857
De momento aquí seguiremos esperando como se verá en PS4.

Un saludo

Mucho me temo que no vamos a ver nada hasta que lo saquen :(
Celsus escribió:
elunicoPS4 escribió:Pues para todos estos que están contentos con sus tarjetas gráficas para jugar a este juego.....
hilo_the-witcher-3-wild-hunt_1864857
De momento aquí seguiremos esperando como se verá en PS4.

Un saludo

Mucho me temo que no vamos a ver nada hasta que lo saquen :(

Yo pienso igual XD.
Pues tocará esperar a que salga y alquilarlo,ya después decidiré [+risas]
Queréis un premio o que ? Que coño nos importa vuestros pc?

Vuelvo a decir , no se que coño pinta los pc en un hilo de consolas y donde se habla de la paridad de versiones en consola ....

Podéis iros con el pc a cagar al río un rato y tal... Que ni nos va ni nos viene vuestros pc.
Mariguano escribió:Queréis un premio o que ? Que coño nos importa vuestros pc?

Vuelvo a decir , no se que coño pinta los pc en un hilo de consolas y donde se habla de la paridad de versiones en consola ....

Podéis iros con el pc a cagar al río un rato y tal... Que ni nos va ni nos viene vuestros pc.

+1 estoy harto de aguantar esta mierda en todos lados, hasta en FB. Si quiero jugar en pc ya lo hare, no hace falta que me hagan lo de los testigos de jehova
alexito_fcb escribió:
Mariguano escribió:Queréis un premio o que ? Que coño nos importa vuestros pc?

Vuelvo a decir , no se que coño pinta los pc en un hilo de consolas y donde se habla de la paridad de versiones en consola ....

Podéis iros con el pc a cagar al río un rato y tal... Que ni nos va ni nos viene vuestros pc.

+1 estoy harto de aguantar esta mierda en todos lados, hasta en FB. Si quiero jugar en pc ya lo hare, no hace falta que me hagan lo de los testigos de jehova

+2
Yo ya opto por la opción de ni contestarles,la verdad.
En caso de entrar muy a saco,reporte y a correr,como se suele decir "no alimentes al troll" [+risas]

Por cierto,una duda para los que jugasen al 1 y 2.¿Suelen ser juegos largos,así tipo Skyrim?(libertad de exploración y quest secundarias),¿o mas bien es historia cerrada con poco mas que hacer?.
Un saludo!!
Yo es que siento las maneras, pero estoy realmente hasta la polla del tema.

Allá donde vayas el iluminado de turno con el pc en hilos donde no pintan nada.

Y más que testigos de Jehová parece juventudes hitlerianas con toda esa mierda de la master race de los cojones.

Raza maestra tocate las pelotas xD

Lo dicho siento los modales pero es el puñetero cansancio de estos señores arios.
Simplemente yo les pregunto a que resolución/framerate funcionará uncharted 4 o the order en pc?y es como cucal, nacen, crecen y desaparecen.
Mariguano escribió:Yo es que siento las maneras, pero estoy realmente hasta la polla del tema.

Allá donde vayas el iluminado de turno con el pc en hilos donde no pintan nada.

Y más que testigos de Jehová parece juventudes hitlerianas con toda esa mierda de la master race de los cojones.

Raza maestra tocate las pelotas xD

Lo dicho siento los modales pero es el puñetero cansancio de estos señores arios.

Es un mal de los foros en general,mira el hilo que mires,que si jugar en manual,que si simulación,que si pc mejor que consola.....
Tranquilo,te comprendo y lo comparto,ya casi empieza la E.S.O. y traerá algo de paz al foro [beer]
Perdón por el offtopic.
29494 respuestas