The Witcher 3: Wild Hunt

No lo dudo,me encantan los witcher y hasta la fecha no me han decepcionado nunca en nada,estoy precisamente rejugando el 2 en 360 para reengancharme a la historia de cara al 3 y para estar en esa maquina,se ve de cine,mejor que en mi pobre y antiguo pc.
Me he visto el video de 40 minutos y me he quedado alucinado...Esto es un juego next gen.
Mapa de The Witcher 3 ingame!

Imagen
Vale, viendo ese mapa preveo 150 gigas de espacio en la PS4... LOOOOOL vaya maparron!
joder como se ve esa demo :O :O :O
eddy escribió:No lo dudo,me encantan los witcher y hasta la fecha no me han decepcionado nunca en nada,estoy precisamente rejugando el 2 en 360 para reengancharme a la historia de cara al 3 y para estar en esa maquina,se ve de cine,mejor que en mi pobre y antiguo pc.


Creo que dijeron que esta demo corría en un pc.
InagotablE escribió:Vale, viendo ese mapa preveo 150 gigas de espacio en la PS4... LOOOOOL vaya maparron!


El Mapa vendrá la mitad en el blu ray y la otra mitad por descarga [carcajad]
Ojo que Novigrado es una pequeña zona del mapa de la saga, pero muy pequeña además:

http://i58.tinypic.com/wbsbd4.jpg

PD: siento no poder poner la foto bien puesta, pero soy novato [mamaaaaa]
Natch91 escribió:Ojo que Novigrado es una pequeña zona del mapa de la saga, pero muy pequeña además:

http://i58.tinypic.com/wbsbd4.jpg

PD: siento no poder poner la foto bien puesta, pero soy novato [mamaaaaa]


Ahí va la foto

Imagen
Guy escribió:Mapa de The Witcher 3 ingame!

Imagen


Flípalo!
GAME OF FUCKING YEAR por si alguien no lo ha dicho ya, me he visto la demo entera, lo quiero para ayer. :-|
hibaridelanube escribió:GAME OF FUCKING YEAR por si alguien no lo ha dicho ya, me he visto la demo entera, lo quiero para ayer. :-|


Para mi así pinta, sólo me deja la duda de posibilidad de secundarias, misiones bien variadas ( no sólo mata-mata), posibilidades en general ( es decir, que deja hacer a parte de explorar-matar) y duración de las principales.
xufeitor escribió:


Y eso lo han cumplido, no hay nada de DLC ni contenido exclusivo en ninguna plataforma.

+1000

Voy a hacer un poco de abogado del diablo pero ahí sólo han hablado de contenido digital y las cartas y el mapa son físicos [carcajad] [carcajad]

Además, que son unas putas cartas y un trozo de tela: ni me muero por no tenerlas ni van a hacer que disfrute menos del juego...

A mí estas "exclusivas" no me molestan para nada porque son cosas meramente anecdóticas y no te afectan para el juego.
Es como las misiones exclusivas de Watch Dogs y AC IV para Sony: son una puta mierda que básicamente se basan en misiones secundarias con otra cabeza y en correr como un cosaco (en AC IV)
salva10_GTA escribió:
Para mi así pinta, sólo me deja la duda de posibilidad de secundarias, misiones bien variadas ( no sólo mata-mata), posibilidades en general ( es decir, que deja hacer a parte de explorar-matar) y duración de las principales.


El modo historia yo creo que sera un poco de todo, misiones cortas y otras de gran duración, en cuanto a las secundarias, pienso igual, espero gran variedad. Por mapa y zonas variadas no sera, por dios, no nos acabamos ese mapa y lo digo en serio [360º]
xufeitor escribió:
Natch91 escribió:Ojo que Novigrado es una pequeña zona del mapa de la saga, pero muy pequeña además:

http://i58.tinypic.com/wbsbd4.jpg

PD: siento no poder poner la foto bien puesta, pero soy novato [mamaaaaa]


Ahí va la foto

Imagen

Xufeitor , ese mapa es del libro , el mapa que ha puesto Guy yo diria que sera la cuarta parte del mapa del libro [360º] .

Que de por si ya es enorme .

Una pregunta Guy , donde has leido lo de la optimicacion de consola , no lo he visto ni el foro oficial ni nada. Por saber , mercy de antemano.

Un saludo
No se de donde es, yo solo he puesto la foto del compañero porque el no podía. A mi no me miréis [360º]
Vale que el video de 37 minutejos es en su 90% lo ya visto en los videos mostrados hasta ahora, pero aun asi... Im-imprezionante [chulito] .
xufeitor escribió:No se de donde es, yo solo he puesto la foto del compañero porque el no podía. A mi no me miréis [360º]

Joder si fuese el mapa del libro pufffffff , seria un juego para jugarlo durante años [360º] jejejje.

No te lo decia a malas . [sonrisa]

Un saludo
ese mapa es del libro , el mapa que ha puesto Guy yo diria que sera la cuarta parte del mapa del libro [360º] .

Que de por si ya es enorme .

Una pregunta Guy , donde has leido lo de la optimicacion de consola , no lo he visto ni el foro oficial ni nada. Por saber , mercy de antemano.

Un saludo


A lo que iba, es que ese mapa no será el mapa completo del juego, más que nada porque no están ciudades tan importantes como Wyzima o Kaer Morhen (esto último en el trailer de La Espada del Destino sale y si veis el mapa del libro está a tomar por saco de Novigrado)
Natch91 escribió:
ese mapa es del libro , el mapa que ha puesto Guy yo diria que sera la cuarta parte del mapa del libro [360º] .

Que de por si ya es enorme .

Una pregunta Guy , donde has leido lo de la optimicacion de consola , no lo he visto ni el foro oficial ni nada. Por saber , mercy de antemano.

Un saludo


A lo que iba, es que ese mapa no será el mapa completo del juego, más que nada porque no están ciudades tan importantes como Wyzima o Kaer Morhen (esto último en el trailer de La Espada del Destino sale y si veis el mapa del libro está a tomar por saco de Novigrado)


Puede que sea mas grande , pero tanto como en los libros , dudo mucho . En ese caso no seria grande sino estratosferico. Nose que te puedo decir (nose cual sera el mapa del juego), pero yo dudo mucho que sea los del libro, eso es todo un continente [360º]

Un saludo
hibaridelanube escribió:
salva10_GTA escribió:
Para mi así pinta, sólo me deja la duda de posibilidad de secundarias, misiones bien variadas ( no sólo mata-mata), posibilidades en general ( es decir, que deja hacer a parte de explorar-matar) y duración de las principales.


El modo historia yo creo que sera un poco de todo, misiones cortas y otras de gran duración, en cuanto a las secundarias, pienso igual, espero gran variedad. Por mapa y zonas variadas no sera, por dios, no nos acabamos ese mapa y lo digo en serio [360º]


Aún siendo el mapa enorme espero que haya cosas que hacer, vida..etc
Bajarlo de aqui http://www.gamersyde.com/news_35_minute ... 56_en.html y disfrutarlo en todo su esplendor. 5,22Gb!!

saludos!!
¿Kaer Morhen no estaba destruido? Igual no aparece
phfceramic escribió:
Voy a hacer un poco de abogado del diablo pero ahí sólo han hablado de contenido digital y las cartas y el mapa son físicos [carcajad] [carcajad]

Además, que son unas putas cartas y un trozo de tela: ni me muero por no tenerlas ni van a hacer que disfrute menos del juego...

A mí estas "exclusivas" no me molestan para nada porque son cosas meramente anecdóticas y no te afectan para el juego.
Es como las misiones exclusivas de Watch Dogs y AC IV para Sony: son una puta mierda que básicamente se basan en misiones secundarias con otra cabeza y en correr como un cosaco (en AC IV)


Yo soy fan de Geralt De Rivia (Libros y Juegos) y a mi si que me importan las putas cartas y el puto mapa de tela y tengo reservada la puta edición coleccionista y además pago lo mismo que los xboxers por menos contenido. si a ti no te molesta es porque ni eres fan ni vas a pillarte la edición coleccionista, vamos que te da igual.

@ satan bihotz txiki lo de la optimización en este articulo lo dan a entender
http://www.dualshockers.com/2014/08/17/ ... explained/
Guy escribió:
phfceramic escribió:
Voy a hacer un poco de abogado del diablo pero ahí sólo han hablado de contenido digital y las cartas y el mapa son físicos [carcajad] [carcajad]

Además, que son unas putas cartas y un trozo de tela: ni me muero por no tenerlas ni van a hacer que disfrute menos del juego...

A mí estas "exclusivas" no me molestan para nada porque son cosas meramente anecdóticas y no te afectan para el juego.
Es como las misiones exclusivas de Watch Dogs y AC IV para Sony: son una puta mierda que básicamente se basan en misiones secundarias con otra cabeza y en correr como un cosaco (en AC IV)


Yo soy fan de Geralt De Rivia (Libros y Juegos) y a mi si que me importan las putas cartas y el puto mapa de tela y tengo reservada la puta edición coleccionista y además pago lo mismo que los xboxers por menos contenido. si a ti no te molesta es porque ni eres fan ni vas a pillarte la edición coleccionista, vamos que te da igual.

@ satan bihotz txiki lo de la optimización en este articulo lo dan a entender
http://www.dualshockers.com/2014/08/17/ ... explained/

Opino igual, es un agravio comparativo y los que apostamos por esta gente desde el principio comprando las EC de sus juegos anteriores lo que menos nos merecemos es este tipo de gestos.
owen10 escribió:Bajarlo de aqui http://www.gamersyde.com/news_35_minute ... 56_en.html y disfrutarlo en todo su esplendor. 5,22Gb!!

saludos!!


No se puede bajar por descarga directa??? Llevo siglos sin BitTorrent ni utorrent ni nada de eso xDD además tarda un huevo en bajar por ahí no?
pabolin1 escribió:
owen10 escribió:Bajarlo de aqui http://www.gamersyde.com/news_35_minute ... 56_en.html y disfrutarlo en todo su esplendor. 5,22Gb!!

saludos!!


No se puede bajar por descarga directa??? Llevo siglos sin BitTorrent ni utorrent ni nada de eso xDD además tarda un huevo en bajar por ahí no?

Iba a decir lo mismo, paso mucho de instalarme un cliente torrent [fumando]
alexito_fcb escribió:
pabolin1 escribió:
owen10 escribió:Bajarlo de aqui http://www.gamersyde.com/news_35_minute ... 56_en.html y disfrutarlo en todo su esplendor. 5,22Gb!!

saludos!!


No se puede bajar por descarga directa??? Llevo siglos sin BitTorrent ni utorrent ni nada de eso xDD además tarda un huevo en bajar por ahí no?

Iba a decir lo mismo, paso mucho de instalarme un cliente torrent [fumando]


Lo he encontrado en MEGA, ya lo estoy bajando [fumando] jijiji

Aquí esta
https://mega.co.nz/#!8913DabZ!8s7gPXqQckVEV0Cyxww0qTk4VUvjZNS35gyPIqkpzmw

PD: Me trollea mega, bajando a 40kb/s? Pero esto que es jajaja menos mal que tengo 200mb

Edito: Parece que coje velocidad ya, 14mb/s, así si xDD
Gracias pabolin, y mega te trollea fijo pq yo tengo 10mb y me va a 1mb/s [fiu] jejejejeje

Pues edito yo ahora, me has trolleado tu con el edit jajajaja [toctoc]
¿Sabéis como podría pasarlo a 30 fps?
Es que me gustaría verlo en mi tele tranquilamente, pero cuando son vídeos de 60 fps no me los reproduce.
Buff, todas las misiones haciendo de recadero. Quieres eso, haz esto, quieres esto, haz lo otro, quieres lo otro.... pues no le han hecho patearse todo el mapa sólo para que le digan dónde está la chica xD

Pero bueno, es algo implícito en estos juegos de mundo abierto. Me pregunto si algún día veremos una nueva forma de plantear las misiones en este tipo de juegos.
nevermind escribió:Buff, todas las misiones haciendo de recadero. Quieres eso, haz esto, quieres esto, haz lo otro, quieres lo otro.... pues no le han hecho patearse todo el mapa sólo para que le digan dónde está la chica xD

Pero bueno, es algo implícito en estos juegos de mundo abierto. Me pregunto si algún día veremos una nueva forma de plantear las misiones en este tipo de juegos.


Tú mismo lo has dicho, esto que comentas siempre ha sido una máxima en este tipo de juegos. Ser el recadero oficial de todo el mundo.
alexito_fcb escribió:Gracias pabolin, y mega te trollea fijo pq yo tengo 10mb y me va a 1mb/s [fiu] jejejej

Pues edito yo ahora, me has trolleado tu con el edit jajajaja [toctoc]


Jajaja sorry men. Yo he tenido que marchar, pero namas que vuelva para casa unas palomitas y a verlo, que aun no he visto nada mas allá de youtube sobre este juego, y la diferencia debe ser abismal.

Un saludo y a disfrutar del vídeo, que para el juego aun quedan meses [mamaaaaa]
Este juego de que va¿¿ Porque e visto 5 minutos de un video que han dejado en el hilo de PS4 y me a molado bastante y se veia muy bien y quereria que alguien mas o menos me explicase de que va el juego
Gracias
GT20 escribió:Este juego de que va¿¿ Porque e visto 5 minutos de un video que han dejado en el hilo de PS4 y me a molado bastante y se veia muy bien y quereria que alguien mas o menos me explicase de que va el juego
Gracias


En la primera página tienes mucha información sobre el juego.
bbbbio escribió:
GT20 escribió:Este juego de que va¿¿ Porque e visto 5 minutos de un video que han dejado en el hilo de PS4 y me a molado bastante y se veia muy bien y quereria que alguien mas o menos me explicase de que va el juego
Gracias


En la primera página tienes mucha información sobre el juego.


Se puede jugar este sin haber jugado los anteriores??
Tendra modo online???
nevermind escribió:Buff, todas las misiones haciendo de recadero. Quieres eso, haz esto, quieres esto, haz lo otro, quieres lo otro.... pues no le han hecho patearse todo el mapa sólo para que le digan dónde está la chica xD

Pero bueno, es algo implícito en estos juegos de mundo abierto. Me pregunto si algún día veremos una nueva forma de plantear las misiones en este tipo de juegos.


El brujo no es otra cosa que un recadero, es alguien que se dedica a matar monstruos por el mundo para ganarse el pan XD
¿Sabéis si algún día repondrán el stock para la edición coleccionista?

Y bueno decir que después de ver el gameplay de 37 minutos..., me ha fascinado por completo. La ciudad que visita Geralt al inicio del vídeo es apabullante no por sus dimensiones sino por su "heterogeneidad" y sobre todo por lo "viva" que está. Daba la sensación que podías interactuar con muchos NPC´s. El combate es genial con ese toque gore que lo hace más contundente y bueno el diseño artístico me ha parecido muy currado cuanto menos. En especial las "tres brujas" del final del vídeo que me han recordado a diseños de Silent Hill.

Abrumador diría yo...
danko06 escribió:¿Sabéis si algún día repondrán el stock para la edición coleccionista?

Yo diria uqe si, todavia no sabran cuantas unidades recibiran asi que venden una cantidad prudencial que ellos sabran que fijo que reciben, pero supongo que al final recebiran mas, y luego ademas habra cancelaciones ya que habran reservado y al final no tengan dinero (la cuesta de enero XD ) o como yo que hicimos dos reservas, una por ansias y luego otra porque lo encontre mas barato
GT20 escribió:
bbbbio escribió:
GT20 escribió:Este juego de que va¿¿ Porque e visto 5 minutos de un video que han dejado en el hilo de PS4 y me a molado bastante y se veia muy bien y quereria que alguien mas o menos me explicase de que va el juego
Gracias


En la primera página tienes mucha información sobre el juego.


Se puede jugar este sin haber jugado los anteriores??
Tendra modo online???


El juego es continuación de una saga de novelas de fantasia medieval, por lo que tendrías que leerte todos los libros y jugar a los 2 primeros juegos para entender al 100% la trama, el lore y como funciona el mundo de Geralt De Rivia.

Como no te veo por la labor, con acabar el segundo juego (solo esta en Xbox360 y PC) y leer los resumenes de las novelas y el primer juego vas por bien servido, pero no vas a pillar ni un 20% de las referencias.

Es como empezar mass effect por el 3 leyendo resumenes y haciendo los comics interactivas para elegir las decisiones.

y no, no tiene modo online y ni falta que le hace.
Me ilusionan muchos juegos pero este por encima de todos, tiene algo que...uf, es difícil de explicar tanta grandeza.
Me he quedado muerto con el Gameplay,impresionante !! :O :O :O :O :O
Según he leído por ahí podría no llegar a 1080 en ninguna de las consolas
megadeth666 escribió:Según he leído por ahí podría no llegar a 1080 en ninguna de las consolas


Si, de hecho han dicho que al principio pensaban que ni podrían hacer funcionar el juego en consolas next-gen... [triston]
megadeth666 escribió:Según he leído por ahí podría no llegar a 1080 en ninguna de las consolas


fuente?

CD Projekt dice que les está costando en Xbone en PS4 parece que ya lo han conseguido.
http://www.3djuegos.com/noticia/145931/ ... /ps4-xone/

Cada día dicen una cosa, yo después de las cartitas no me fío de esta gente.
La fuente es http://www.worldsfactory.net/2014/08/20 ... n-consoles espero que CD Projekt no quiera la estupida paridad con Xbone si la versión de xbone no da para más pues que hagan downgrade unicamente a esa plataforma.
Chicos,una opinión muy personal y sin animo ninguno de ofender ni crear polémica.
Visto el vídeo de 37 minutos,y dando por seguro que esa es la versión de PC,tengo que decir que me a dejado frio frio [tomaaa]
Quiero decir,no conozco esta saga,pero para ser un juego del que escuché maravillas,esperaba que fuese "mas vistoso"(por favor,que nadie entienda que digo que es malo, que no,no es eso.).
Por ejemplo,en la ciudad,aparte de que todos los npc y animales van andando como si fueran apretando el culo,veo problemas de popping y no a una distancia excesiva,el agua no refleja sombras,los npc "básicos" son demasiado planos(los veo muy muy cortitos de detalle) y algunas texturas..no se,supongo que lo de las texturas es mas problema de la calidad del vídeo.
En cambio los fondos del bosque y el pantano se ven de maravilla.
Se que es un juego con mucho trabajo aún por delante,y casi seguro que todo eso lo solventaran,pero entre una cosa y otra(los petardeos siendo en pc....uff) me están haciendo pensar en no pillarlo hasta ver bien en que queda todo.
Un saludo y veamos como evoluciona [oki]
lordmanwe escribió:Chicos,una opinión muy personal y sin animo ninguno de ofender ni crear polémica.
Visto el vídeo de 37 minutos,y dando por seguro que esa es la versión de PC,tengo que decir que me a dejado frio frio [tomaaa]
Quiero decir,no conozco esta saga,pero para ser un juego del que escuché maravillas,esperaba que fuese "mas vistoso"(por favor,que nadie entienda que digo que es malo, que no,no es eso.).
Por ejemplo,en la ciudad,aparte de que todos los npc y animales van andando como si fueran apretando el culo,veo problemas de popping y no a una distancia excesiva,el agua no refleja sombras,los npc "básicos" son demasiado planos(los veo muy muy cortitos de detalle) y algunas texturas..no se,supongo que lo de las texturas es mas problema de la calidad del vídeo.
En cambio los fondos del bosque y el pantano se ven de maravilla.
Se que es un juego con mucho trabajo aún por delante,y casi seguro que todo eso lo solventaran,pero entre una cosa y otra(los petardeos siendo en pc....uff) me están haciendo pensar en no pillarlo hasta ver bien en que queda todo.
Un saludo y veamos como evoluciona [oki]

primero lee los libros y lo veras con otros ojos y bueno hasta febrero tienen tiempo para optimizarlo bien
lordmanwe escribió:Chicos,una opinión muy personal y sin animo ninguno de ofender ni crear polémica.
Visto el vídeo de 37 minutos,y dando por seguro que esa es la versión de PC,tengo que decir que me a dejado frio frio [tomaaa]
Quiero decir,no conozco esta saga,pero para ser un juego del que escuché maravillas,esperaba que fuese "mas vistoso"(por favor,que nadie entienda que digo que es malo, que no,no es eso.).
Por ejemplo,en la ciudad,aparte de que todos los npc y animales van andando como si fueran apretando el culo,veo problemas de popping y no a una distancia excesiva,el agua no refleja sombras,los npc "básicos" son demasiado planos(los veo muy muy cortitos de detalle) y algunas texturas..no se,supongo que lo de las texturas es mas problema de la calidad del vídeo.
En cambio los fondos del bosque y el pantano se ven de maravilla.
Se que es un juego con mucho trabajo aún por delante,y casi seguro que todo eso lo solventaran,pero entre una cosa y otra(los petardeos siendo en pc....uff) me están haciendo pensar en no pillarlo hasta ver bien en que queda todo.
Un saludo y veamos como evoluciona [oki]


Buenas noches. Nos lo han vendido así, pero yo me conformaría con que tuviera los gráficos del primero XD
Para un juego de estas características no necesito grandes gráficos
29494 respuestas