Joer, como alguien que ha reservado la edicion de coleccionista de PS4, y dos veces para asegurarme no perderla, me siento ofendido. Esos añadidos son muy aractivos por lo menos para mi, extras que si vendieran aparte me compraria pero los venderan aun precio muy alto que no podre permitirme.
Todas las ediciones deberian ser igual en cuanto contenido, tanto DLC como fisico, porque al final los perjudicados somos siempre los mismos, los jugadores. Hoy perdemos aqui y en un futuro ganaremos en otra cosa pero a mi eso no me gusta.
Este acto no me lo esperaba de esta compañia que siempre ha ido de amiga de los jugadores pero hoy la han cagado bien. No podran echarse atras ya que supongo que tendran un contrato ya con microsoft y no podran cancelarlo porque si o añadir estos extras en la PS4 porque en el contrato pondra algo de exclusivididad fijo, pero essto no deja ser que se han vendido, por publicidad decian ellos enn su comunicado, ¿es que necesitais mas? es uno de los juegos mas esperados y eso que falta mucho para que salga, madre mia.....