The Witcher 3: Wild Hunt

Un segundo ¿van a meter unas barajas y un mapa solo en la edición especial de Xbox One, y al mismo precio que las demás? ¿y de verdad alguien piensa dejarse timar por eso?

No me quiero ni imaginar a los peceros ultrafans de CD Project y The Witcher que han estado siempre con la compañía y la saga cuando se hayan enterado xD
xufeitor escribió:Carta de CD sobre el tema.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ocialoomph


Supongo que es para incentivar a compra del juego en XONE como hay muchas menos consolas instaladas en los hogares que Ps4.

Aun así, una cerdada para los usuarios de PC/PS4 el quedarse sin las dos barajas y el mapa. Que lo mismo luego el juego es una castaña, pero sigue siendo una putada. Si fuese un DLC aun, pero algo en formato físico es imperdonable.
Espero que al menos vendan la baraja de cartas por separado.

La verdad es que la comparación cuando se trata de DLCs exclusivos... pues si, es un poco lo mismo (aunque muchas veces es una exclusividad temporal, dudo que a mi me vayan a mandar las cartas 6 meses después). Pero en mi caso los DLCs suelen darme igual, que me los den o me los quiten. Pero si uno se deja más de 100 € en una edición coleccionista, es porque es coleccionista y valora lo físico, no lo digital.
Ethan2011 escribió:
xufeitor escribió:Carta de CD sobre el tema.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ocialoomph


Supongo que es para incentivar a compra del juego en XONE como hay muchas menos consolas instaladas en los hogares que Ps4.

Aun así, una cerdada para los usuarios de PC/PS4 el quedarse sin las dos barajas y el mapa. Que lo mismo luego el juego es una castaña, pero sigue siendo una putada. Si fuese un DLC aun, pero algo en formato físico es imperdonable.


Pues sí, lo más triste es que venga aquí gente con tan poca empatía como para decir que nos quejamos como niños bla bla bla... cuando es algo que si se crea precedente nos va a perjudicar a todos tarde o temprano.
yo tengo reservado esa edición para PS4 y no me hace ni puta gracia como se anden con tonterias como esta de aqui a la salida se lo va a comprar se yo quien.
Hay que ser bastante .... para comparar DLCs con extras de la edición limitada
si yo compro la edicion coleccionista es porque quiero tener todo lo relacionado con el juego, esta mierda de jugarreta esta al nivel de modificar las ediciones por paises, aqui una figura 1XX dollars alli un puto colgante por el mismo precio ( como el the order). No es lo mismo que te den 60 min de juego extra (que en honor a la verdad no valen una puta mierda esos dlcs por cumplir y quedar bien de cara a la empresa para anunciarlo a bombo y platillo AC y WD son claros ejemplos que son pura basura los dlcs extras) que te quiten o te añadan contenido fisico
No me apedreis leches , la he cagado con comparar contenido digital con el contenido fisico [+risas] [+risas]
hellknight escribió:No me apedreis leches , la he cagado con comparar contenido digital con el contenido fisico [+risas] [+risas]

Hoguera XD
Me parece fatal el agravio comparativo, se están cubriendo de gloria.
Si fuera al reves otro gallo cantaria
Seto-Ichitaka escribió:Si fuera al reves otro gallo cantaria

Hablo por mi, a mi me parecería igual de mal, al final los perjudicados TODOS NOSOTROS.

El dia que los usuarios se den mas importancia a ellos mismos que a las marcas habremos ganado una gran batalla.
Seto-Ichitaka escribió:Si fuera al reves otro gallo cantaria


Vaaale que sí que si fuera al revés nadie se quejaría, aaaaiiinsss pobrecitos. Que pesados, siempre con lo mismo. Después los niños somos nosotros [+risas]
Si fuera al revés se estarían quejando en otro hilo, pero sería la misma mierda, no entiendo ese comentario.
Si fuera cualquier chorrada no fisica no me quejaria pero yo que tengo todos los libros,los 2 juegos en pc me gustaria tener esta edición completa y no lo veo justo yo hice la reserva de esa edición el primer día y no sabia esto,a mi me parece una marranada pero bueno,yo nunca he visto el caso de que por ser usuario de una consola la edición coleccionista te traiga mas que en otras plataformas.
GABCACHUS1 escribió:Si fuera cualquier chorrada no fisica no me quejaria pero yo que tengo todos los libros,los 2 juegos en pc me gustaria tener esta edición completa y no lo veo justo yo hice la reserva de esa edición el primer día y no sabia esto,a mi me parece una marranada pero bueno,yo nunca he visto el caso de que por ser usuario de una consola la edición coleccionista te traiga mas que en otras plataformas.


Pues con este movimiento no te extrañe que empieze a ocurrir lo mismo con otras ediciones coleccionistas . Se viene la era de la coleccionistas con diferentes cosas segun para que consola reserves como los dlcs exclusivos al tiempo .
joder....que putada! las cartas molan un huevo....puta One que necesita incentivos de venta....esque manda huevos....Al final el perjudicado el jugador...
No se si lo entendí bien, pero de ser así estoy flipando. Según leo estáis diciendo que ¿OS COBRAN LO MISMO por una edición que trae MENOS COSAS que la de la competencia?. Si es así vaya tela con estos vendidos. De verdad, se les tendría que caer la cara de de vergüenza. [poraki]
Que desesperada esta microsoft no pensé que sony le estuviese comiendo tanto la tostada y eso que sony todavía no ha empezado a soltar la artillería a la que me tiene acostumbrado, cuando empiece la entierra viva.
hibaridelanube escribió:Que desesperada esta microsoft no pensé que sony le estuviese comiendo tanto la tostada y eso que sony todavía no ha empezado a soltar la artillería a la que me tiene acostumbrado, cuando empiece la entierra viva.


A ver, estaba claro que CD Project iba a beneficiar de algún modo a la versión de One, más que nada porque en los eventos se ha ido mostrando el juego en las conferencias de Microsoft. Lo que ocurre es que una cosa es sacar algún DLC exclusivo y otra cosa es que empiecen a meter contenido físico a una Edición Coleccionista que en el resto de versiones también te dejas 150 eurazos... [mad]
Hola a todos,

De cualquiera me lo esperaba pero de CD Projekt no, imagino que será cosa de Bandai-Namco, que por otro lado me parece una mierda de publisher, ya con el dos la liaron bastante trayendo todo en inglés y sin doblar y con éste tampoco van a doblar y a saber si el libro y demás vienen en mi idioma pagando 150 eurazos.

Han puesto ya una petición, si sirve igual que la del doblaje vamos apañados pero bueno, por intentarlo que no sea, una cosa ya es que nos dejen de lado en el doblaje y otra también en contenidos físicos por una edición muy cara y al mismo precio que la competencia.

Dejo el enlace aquí.

http://www.change.org/en-GB/petitions/c ... -platforms

Un saludo a todossss
ZaRMaN escribió:
hibaridelanube escribió:Que desesperada esta microsoft no pensé que sony le estuviese comiendo tanto la tostada y eso que sony todavía no ha empezado a soltar la artillería a la que me tiene acostumbrado, cuando empiece la entierra viva.


A ver, estaba claro que CD Project iba a beneficiar de algún modo a la versión de One, más que nada porque en los eventos se ha ido mostrando el juego en las conferencias de Microsoft. Lo que ocurre es que una cosa es sacar algún DLC exclusivo y otra cosa es que empiecen a meter contenido físico a una Edición Coleccionista que en el resto de versiones también te dejas 150 eurazos... [mad]


Si sacasen dlc exclusivo estariamos en las mismas, la gente que paga tambien 60 euros en las otras plataformas se queda sin el. Si es de estos de 1 hora extra de historia pues mas putada aun lo veo.

Yo prefiero que el juego en si sea igual en todas las plataformas, una baraja de cartas no me preocupa tanto ya que no influye para nada en el juego.

Aun asi si que es una faena para los que reservaron la coleccionista, eso no lo niego. Yo de hecho si la tuviera reservada la cancelaria y reservaria la edicion normal.
King_D escribió:
ZaRMaN escribió:
hibaridelanube escribió:Que desesperada esta microsoft no pensé que sony le estuviese comiendo tanto la tostada y eso que sony todavía no ha empezado a soltar la artillería a la que me tiene acostumbrado, cuando empiece la entierra viva.


A ver, estaba claro que CD Project iba a beneficiar de algún modo a la versión de One, más que nada porque en los eventos se ha ido mostrando el juego en las conferencias de Microsoft. Lo que ocurre es que una cosa es sacar algún DLC exclusivo y otra cosa es que empiecen a meter contenido físico a una Edición Coleccionista que en el resto de versiones también te dejas 150 eurazos... [mad]


Si sacasen dlc exclusivo estariamos en las mismas, la gente que paga tambien 60 euros en las otras plataformas se queda sin el. Si es de estos de 1 hora extra de historia pues mas putada aun lo veo.

Yo prefiero que el juego en si sea igual en todas las plataformas, una baraja de cartas no me preocupa tanto ya que no influye para nada en el juego.

Aun asi si que es una faena para los que reservaron la coleccionista, eso no lo niego. Yo de hecho si la tuviera reservada la cancelaria y reservaria la edicion normal.


Podrían rebajar 10-20 euros la coleccionista de pc y ps4 por quitar lo del juego de cartas, aunque a algunos les de rabia no tener el juego cartas, que lo entiendo, pero eso si, un dlc con parte de la historia o misiones extras si que ya no es perdonable bajo ningún concepto. La historia que no me la toquen.
King_D escribió:
ZaRMaN escribió:
hibaridelanube escribió:Que desesperada esta microsoft no pensé que sony le estuviese comiendo tanto la tostada y eso que sony todavía no ha empezado a soltar la artillería a la que me tiene acostumbrado, cuando empiece la entierra viva.


A ver, estaba claro que CD Project iba a beneficiar de algún modo a la versión de One, más que nada porque en los eventos se ha ido mostrando el juego en las conferencias de Microsoft. Lo que ocurre es que una cosa es sacar algún DLC exclusivo y otra cosa es que empiecen a meter contenido físico a una Edición Coleccionista que en el resto de versiones también te dejas 150 eurazos... [mad]


Si sacasen dlc exclusivo estariamos en las mismas, la gente que paga tambien 60 euros en las otras plataformas se queda sin el. Si es de estos de 1 hora extra de historia pues mas putada aun lo veo.

Yo prefiero que el juego en si sea igual en todas las plataformas, una baraja de cartas no me preocupa tanto ya que no influye para nada en el juego.

Aun asi si que es una faena para los que reservaron la coleccionista, eso no lo niego. Yo de hecho si la tuviera reservada la cancelaria y reservaria la edicion normal.

Pero tu si quieres ese juego tienes que pagar esos 60€ mínimo, no puedes pagar menos, es lo que hay. Esto es una edición coleccionista de 150€...

Lo de los DLC exclusivos es de risa, 1 hora pone en la portada pero en 20 minutos te los pasas, y son una auténtica porquería, no valen nada y no aportan nada, ahí tengo ''La hora'' exclusiva de Watch Dogs en PS4, sin tocar.
King_D escribió:
ZaRMaN escribió:
hibaridelanube escribió:Que desesperada esta microsoft no pensé que sony le estuviese comiendo tanto la tostada y eso que sony todavía no ha empezado a soltar la artillería a la que me tiene acostumbrado, cuando empiece la entierra viva.


A ver, estaba claro que CD Project iba a beneficiar de algún modo a la versión de One, más que nada porque en los eventos se ha ido mostrando el juego en las conferencias de Microsoft. Lo que ocurre es que una cosa es sacar algún DLC exclusivo y otra cosa es que empiecen a meter contenido físico a una Edición Coleccionista que en el resto de versiones también te dejas 150 eurazos... [mad]


Si sacasen dlc exclusivo estariamos en las mismas, la gente que paga tambien 60 euros en las otras plataformas se queda sin el. Si es de estos de 1 hora extra de historia pues mas putada aun lo veo.

Yo prefiero que el juego en si sea igual en todas las plataformas, una baraja de cartas no me preocupa tanto ya que no influye para nada en el juego.

Aun asi si que es una faena para los que reservaron la coleccionista, eso no lo niego. Yo de hecho si la tuviera reservada la cancelaria y reservaria la edicion normal.


Bueno, depende ya de la persona. De algún modo ya nos hemos acostumbrado a los DLC´s exclusivos. Te explico un poco mi caso, en la pasada generación tenía todas las plataformas, entre ellas la XBOX 360 y la PS3 y me considero un fan acérrimo de la saga Assassin´s Creed. Pues bien, en la versión de PS3 siempre añadían algún DLC exclusivo de 1 hora de juego o cosas así y aunque tenía las dos plataformas siempre me pillaba la edición más tocha de XBOX 360 porque técnicamente, en general, era algo superior que la versión de PS3 y nunca he echado de menos esos 60 minutos adicionales porque, para qué engañarnos, realmente no aportan nada a la trama principal. Pero ésto del contenido físico exclusivo ya es otra historia. Cuando me gasto 150€ en una edición coleccionista es porque la saga me encanta y que me quiten mi mapa de tela y el juego de cartas pues es una faena. Este tipo de contenido físico lo puedo coleccionar y guardarlo en la estantería, un DLC no lo puedo coleccionar. No sé si me explico bien [+risas]

Pues ésta es la historia, espero que no sea algo que se convierta en una nueva tendencia porque a la larga nos perjudicará a todos.


Un saludo!
Joer, como alguien que ha reservado la edicion de coleccionista de PS4, y dos veces para asegurarme no perderla, me siento ofendido. Esos añadidos son muy aractivos por lo menos para mi, extras que si vendieran aparte me compraria pero los venderan aun precio muy alto que no podre permitirme.
Todas las ediciones deberian ser igual en cuanto contenido, tanto DLC como fisico, porque al final los perjudicados somos siempre los mismos, los jugadores. Hoy perdemos aqui y en un futuro ganaremos en otra cosa pero a mi eso no me gusta.
Este acto no me lo esperaba de esta compañia que siempre ha ido de amiga de los jugadores pero hoy la han cagado bien. No podran echarse atras ya que supongo que tendran un contrato ya con microsoft y no podran cancelarlo porque si o añadir estos extras en la PS4 porque en el contrato pondra algo de exclusivididad fijo, pero essto no deja ser que se han vendido, por publicidad decian ellos enn su comunicado, ¿es que necesitais mas? es uno de los juegos mas esperados y eso que falta mucho para que salga, madre mia.....
luisotron escribió:Joer, como alguien que ha reservado la edicion de coleccionista de PS4, y dos veces para asegurarme no perderla, me siento ofendido. Esos añadidos son muy aractivos por lo menos para mi, extras que si vendieran aparte me compraria pero los venderan aun precio muy alto que no podre permitirme.
Todas las ediciones deberian ser igual en cuanto contenido, tanto DLC como fisico, porque al final los perjudicados somos siempre los mismos, los jugadores. Hoy perdemos aqui y en un futuro ganaremos en otra cosa pero a mi eso no me gusta.
Este acto no me lo esperaba de esta compañia que siempre ha ido de amiga de los jugadores pero hoy la han cagado bien. No podran echarse atras ya que supongo que tendran un contrato ya con microsoft y no podran cancelarlo porque si o añadir estos extras en la PS4 porque en el contrato pondra algo de exclusivididad fijo, pero essto no deja ser que se han vendido, por publicidad decian ellos enn su comunicado, ¿es que necesitais mas? es uno de los juegos mas esperados y eso que falta mucho para que salga, madre mia.....


me siento totalmente identificado ... ademas que pagamos 150 euros .....
ocyrus escribió:
luisotron escribió:Joer, como alguien que ha reservado la edicion de coleccionista de PS4, y dos veces para asegurarme no perderla, me siento ofendido. Esos añadidos son muy aractivos por lo menos para mi, extras que si vendieran aparte me compraria pero los venderan aun precio muy alto que no podre permitirme.
Todas las ediciones deberian ser igual en cuanto contenido, tanto DLC como fisico, porque al final los perjudicados somos siempre los mismos, los jugadores. Hoy perdemos aqui y en un futuro ganaremos en otra cosa pero a mi eso no me gusta.
Este acto no me lo esperaba de esta compañia que siempre ha ido de amiga de los jugadores pero hoy la han cagado bien. No podran echarse atras ya que supongo que tendran un contrato ya con microsoft y no podran cancelarlo porque si o añadir estos extras en la PS4 porque en el contrato pondra algo de exclusivididad fijo, pero essto no deja ser que se han vendido, por publicidad decian ellos enn su comunicado, ¿es que necesitais mas? es uno de los juegos mas esperados y eso que falta mucho para que salga, madre mia.....


me siento totalmente identificado ... ademas que pagamos 150 euros .....


Yo tambien entro en la lista de ofendidos por la jugarreta de cdprojectk y moco$oft
microsoft se esta luciendo, de guarrada en guarrada, pero eso si $quare-troll y cdproject también se han vendido, espero que cdproject no se una a la lista de vendidas, como square y crapcom seria una pena.
Bueno veo que hay compañeros que piensan igual que yo; que es una jugarreta y que no se lo esperaban.
Al abrir la veda me han caído algunos palos, pero en general la gente está molesta. No voy a cancelar la reserva ya que creo que en breve se va a ir agotando en todos sitios y además la he conseguido tan, tan bien de precio que ni me lo creo (127 en Fnac).
Creo que es mejor centrarse en el juego (leer el avance de Meristation y morir de ansia viva) que va a ser un espectáculo.
¡Venga compañeros ánimos arriba!
hellknight escribió:Yo ya no puedo cancelarla por que esta pagada , pero si no los hubiese mandado a la mierda solo por mostrar mi desacuerdo .


¿Como pagais un juego con tanta antelación???? Vale que lo reservemos pero pagarlo cuando aun faltan meses y meses.

Respecto a lo que nos ataña, a mi mientras el juego siga explotando la PS4 al máximo y no nos la capen para que las dos versiones de consola están similares para favorecer a XBOX ONE me doy con un canto en los dientes.

Cualquiera se fia ahora,todavia faltan muchos meses para que salga el juego.



es una guarrada en toda regla, molaria que todas las ediciones exclusivas en ps4 se cancelaran tras esa noticia....el problema es que nunca s ehace nada..

esta gen esta tomando un rumbo muy malo con el puto tema de las exclusividades...tanto en ps4 como en la one...los perjudicados nosotros...si de verdad cuando hiecieran estas cosas contestaramos donde mas les dueele...en sus putas ventas algo cambiariamos.


Y eso lo han cumplido, no hay nada de DLC ni contenido exclusivo en ninguna plataforma.

En mi opinión prefiero que el juego en cuanto a contenido sea para todos el mismo.

En cuanto a las ediciones físicas, no deja de ser una perrada y más aún queriendo cobrar lo mismo. Igual que los juegos con infinitas ediciones especiales, que aunque compres la más tocha no tienes todo el contenido o contenido que tienen otras ediciones.
O los "regalos" por reservarlo en un sitio u otro... es todo la misma mierda donde los más perjudicados somos nosotros.

Y esperaos que gamestop quiere poner pasta en el desarrollo de juegos para tener exclusividades jugables solo para ellos, como les salga bien y otros se animen estamos bien jodidos.
Es lo que hay, muchos que solo tienen la Xbox a joderse con la guarrada de Sony y bungie... es lo que va a pasar en esta nueva generación por desgracia... pero mas lamentable me parece que las exclusividades sea sobre el gameplay y no una edición coleccionista...
dicanio1 escribió:Es lo que hay, muchos que solo tienen la Xbox a joderse con la guarrada de Sony y bungie... es lo que va a pasar en esta nueva generación por desgracia... pero mas lamentable me parece que las exclusividades sea sobre el gameplay y no una edición coleccionista...


igualito, sí. [facepalm]
dicanio1 escribió:Es lo que hay, muchos que solo tienen la Xbox a joderse con la guarrada de Sony y bungie... es lo que va a pasar en esta nueva generación por desgracia... pero mas lamentable me parece que las exclusividades sea sobre el gameplay y no una edición coleccionista...

Pero en lo de destiny era solo un retraso, ¿no?. Si es asi yo prefiero 10 dias o los que sean tarde el the witcher 3 y que me den un juego de cartas cuyo precio es faiclemnte 20-30€ y un mapa de tela que tambien valdra lo suyo de precio normal, en este caso por su exclusividad valdra mas. Y de todas formas lo de destiny tambien lo veo una putada (para los de xboxone) y seguro que se estaran quejando y con razon.
Si CD project queria mas publicidad para su juego lo ha conseguido, pero no del tipo que querian porque esto que dijeron "Vamos a tratar a todos los jugadores igual" no lo van a cumplir, por mucho que con DLC no lo van a hacer lo han hecho con contenido fisico que sinceramente suele ser lo mas importante en una edicion de coleccionista, a mi lo que mas me llamo fue la figura pero como jugador habitual a juegos de mesa y de cartas, ese juego me habria interesado mucho
A mi personalmente no me afecta porque ya me dije a mi mismo que se acabaron las ed.coleccionistas! Pero respeto a los que las quieren asi que la mejor solucion para estas cerdadas es empezar a anular todas las reservas de la ed.coleccionistas y cuando cd.proyect vea esos datos se cagaran por la pata abajo y no se volvera a casar con nadie! Pero se que no la va a hacer nadie asi que no podeis quejaros porque la solucion la teneis vosotros y no la aceptareis,solo una miboria y eso no vale!
A mi los mazos de cartas me la traen al pairo, que se centren en exprimir las Next-gen al máximo para embutir con la mayor fidelidad a la versión del Pc el juego que es lo importante! [babas]
Por mucho que me joda no cancelo yo mi reserva de esa edición ni loco.
fikipro escribió:



es una guarrada en toda regla, molaria que todas las ediciones exclusivas en ps4 se cancelaran tras esa noticia....el problema es que nunca s ehace nada..

esta gen esta tomando un rumbo muy malo con el puto tema de las exclusividades...tanto en ps4 como en la one...los perjudicados nosotros...si de verdad cuando hiecieran estas cosas contestaramos donde mas les dueele...en sus putas ventas algo cambiariamos.


amén a todo. La gilipollez más grande que he visto en la industria "primero en..." la manera ideal de joder a otros usuarios en lugar de incentivar a los tuyos.
Esta empresa siempre ha sido pro Microsoft, si hasta el port a mac sólo se puede jugar con el mando de la 360 donde no hay drivers oficiales y te tienes que descargar drivers de un tío que son inestables y que veté tu a saber que más puede hacer

Poco a poco se van quitando la careta de lo que son, hipócritas y vendidos, pero tienen su gran número de fanáticos por las hipocresías que sueltan a menudo q muchos se las creen.
La primera parte esta solo en xbox si no me equivoco?
alexito_fcb escribió:La primera parte esta solo en xbox si no me equivoco?

La primera en pc y la segunda en pc y xbox 360.
Un saludo
alexito_fcb escribió:La primera parte esta solo en xbox si no me equivoco?


La primera no, fue la segunda en X360.
Un saludo
vale era eso! yo la 2ª si recuerdo que estaba solo en 360, la 1 no estaba seguro pero sabia que en pc si erstaba.

Saludos cracks!
Demo de 37 minutos -> https://www.youtube.com/watch?v=xx8kQ4s5hCY

Se ve de cojones pero pega unas rascadas del 15, a ver si mejoran eso.

Unboxing de la edicion "normal" -> https://www.youtube.com/watch?v=EANPApAQz8g

Hay ediciones "coleccionistas" peores que esta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
welko escribió:Demo de 37 minutos -> https://www.youtube.com/watch?v=xx8kQ4s5hCY

Se ve de cojones pero pega unas rascadas del 15, a ver si mejoran eso.

Unboxing de la edicion "normal" -> https://www.youtube.com/watch?v=EANPApAQz8g

Hay ediciones "coleccionistas" peores que esta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

uffff rasca de lo lindo,espero que sea por ser un video de la version One,e imagino que ira mas fluido en PS4.
Igual que fui el primero en criticar la jugarreta de la Coleccionista con el añadido adicional físico en One, hay que decir que la edición "básica" de The Witcher 3 esta muy bien, se han salido en este aspecto.
Así debería ser todas las versiones básicas de los juegos si señor.
eddy escribió:
welko escribió:Demo de 37 minutos -> https://www.youtube.com/watch?v=xx8kQ4s5hCY

Se ve de cojones pero pega unas rascadas del 15, a ver si mejoran eso.

Unboxing de la edicion "normal" -> https://www.youtube.com/watch?v=EANPApAQz8g

Hay ediciones "coleccionistas" peores que esta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

uffff rasca de lo lindo,espero que sea por ser un video de la version One,e imagino que ira mas fluido en PS4.


Los PR de CD Projekt dicen que estan en la fase de optimización y testeo en consolas y que va mejor de lo que esperaban que seguirán puliendo el juego hasta que llegue Febrero, mes en que el juego será Gold. no tengo ninguna duda de que el juego final tendrá un framerate por encima de los 30fps
29494 respuestas