The Witcher 3: Wild Hunt

Si los gameplays fueran de PS4 luego vendrían los lloros por el downgrade de One, por eso enseñan primero lo inferior. [poraki]

Ahora en serio, yo creo que en PS4 va a lucir muy bien y espero que esta gente se lo curre y nos venga un juego bien optimizado y estable.
Cuando me pille PS4 este sera de los primeros en caer junto con BloodBorne y Batman Arkham Knight [poraki]
Si es que …., cuando lo digo se cabrean pero siempre es lo mismo. Al final , mierda pa tos [carcajad]

The Witcher 3: Wild Hunt – Gamescom 2014 Trailer is From PC Build, Uncompressed Video Released

http://www.dsogaming.com/news/the-witch ... -released/
Pues el gamplay de la última demo gráficamente me recuerda a TW2 en PC en alto que no esta nada mal para ser ub juego de mundo abierto si es consola.
Dudo que en ps4 se vea como en la tercera imagen . Si se ve a si y encima a 60 fps ya puedo darme por contento .
hellknight escribió:Dudo que en ps4 se vea como en la tercera imagen . Si se ve a si y encima a 60 fps ya puedo darme por contento .


A ver , dicen que se mostró en Pc con ajustes de un Xbox One . Claro , que eso es lo que dicen. Yo espero que no sea así como se vea en pc
hellknight escribió:Dudo que en ps4 se vea como en la tercera imagen . Si se ve a si y encima a 60 fps ya puedo darme por contento .

Que se vea así o parecido me lo creo, pero de los 60fps olvídate, es un juego con mucha carga gráfica y en un mundo muy grande (han dicho que sólo dos regiones del juego son como todo skyrim, que ya es decir) por lo que podemos darnos por satisfechos si va A 30fps estables.
Lo que confirmaron los desarrolladores , fue que iria a 30 fps y en perfil grafico HIGH de pc. Y que en ultra estarian las exclusividades del pelo y tal , vamos tecnologia nvidia.

Y yo creo que el juego se vera muy similar a este ultimo video en PS4 y Xbox one.

Un saludo
Esperemos que se vea decentemente, pero con el trabajo que hicieron en Xbox 360 con el port del dos, este tres con el potencial de la nueva generacion se vera de pm, no al nivel de ultra en pc, pero tampoco me espero eso xD
NucelarGen escribió:
hellknight escribió:Dudo que en ps4 se vea como en la tercera imagen . Si se ve a si y encima a 60 fps ya puedo darme por contento .


A ver , dicen que se mostró en Pc con ajustes de un Xbox One . Claro , que eso es lo que dicen. Yo espero que no sea así como se vea en pc

Pero en el artículo que pusiste no dice eso no? Dice que corria en pc pero que no dijeron que especificaciones tenia este, o por lo menos yo he entendido eso.
Que nos falle Ubiport no es noticia, es continuo, pero CD Proyect no, por Dios.
The witched o dragón ege?
daymaster escribió:The witched o dragón ege?


No conozco ninguno de estos dos juegos :-? [poraki]

Para mi, The Witcher sin ninguna duda. Pero bueno, salen con un par de meses de diferencia. Si pueden ser los dos pues mejor.
Lo que queda todavía para catar este juegazo... Si me da la mitad de lo que me dio Skyrim, y parece que me va a dar el doble, estaría muy satisfecho.

Cada vez que lo veo pienso que éste es mi juego soñado, lo que siempre he querido.
Yo creo que me gustara más The whitched...la estética de dragon en demasiado fantastica...pero el royo magia etc me llama de los dos...lo que veo 1 je The witched es más un jugador cosa que me gusta y dragón es más taftivo..parando la escena mandando a esbirros etc y eso no me gusta tanto. Es que nunca e jugado a uno.

PD: en steam esta el 1 a 1.95....me recomendáis probarlo?
daymaster escribió:Yo creo que me gustara más The whitched...la estética de dragon en demasiado fantastica...pero el royo magia etc me llama de los dos...lo que veo 1 je The witched es más un jugador cosa que me gusta y dragón es más taftivo..parando la escena mandando a esbirros etc y eso no me gusta tanto. Es que nunca e jugado a uno.

PD: en steam esta el 1 a 1.95....me recomendáis probarlo?


Ya estas tardando. Pero vamos el 1 y el 2
NucelarGen escribió:
daymaster escribió:Yo creo que me gustara más The whitched...la estética de dragon en demasiado fantastica...pero el royo magia etc me llama de los dos...lo que veo 1 je The witched es más un jugador cosa que me gusta y dragón es más taftivo..parando la escena mandando a esbirros etc y eso no me gusta tanto. Es que nunca e jugado a uno.

PD: en steam esta el 1 a 1.95....me recomendáis probarlo?


Ya estas tardando. Pero vamos el 1 y el 2


El dos creo que estaba a 4€, píllate los dos.
Gamescom 2014: Avance de The Witcher 3 Wild Hunt

Imagen

Imagen


The Witcher 3 Wild Hunt es uno de los juegos más esperados de la nueva generación, y ha vuelto a quedar claro en la Gamescom 2014. En Colonia, hemos podido asistir a una presentación en la que CD Projekt RED ha usado la misma demo que en el E3, incidiendo en algunos de los cientos de detalles que presentará la aventura de Geralt de Rivia. El 24 de febrero, PS4, Xbox One y PC recibirán un título llamado a ser la gloria del videojuego.
El nivel de los juegos de la Gamescom 2014 es enorme, pero, si hubiera que destacar el más espectacular de todos, muchos se quedarían con The Witcher 3 Wild Hunt. CD Projekt RED ha llevado a Colonia la misma demo que mostró a puerta cerrada en el E3, como han hecho muchas otras compañías, pero la grandeza de sus 45 minutos es tal que permite seguir sacándole jugo mientras el personal se muerde las uñas hasta que el título llegue a PS4, Xbox One y PC el próximo 24 de febrero. En ella, se podía ver una parte de la historia de Geralt de Rivia, mientras buscaba a una misteriosa mujer de pelo cano que será fundamental para el devenir de los acontecimientos. Por el camino, el protagonista debía ayudar a un niño a recuperar la voz, eliminar a un espíritu del bosque o negociar con tres monstruosas mujeres.

Imagen

Para ponernos en situación, la aventura estará protagonizada por un brujo que deberá hacer frente a la Cacería Salvaje, una suerte de desfile espectral que amenaza el mundo, que será 35 veces mayor que el de la segunda entrega. El modo Historia durará unas 50 horas (100, si se cumplen todas las tareas secundarias) y habrá la friolera de 35 finales. ¿Qué más se le puede pedir a un juego? ¿Tal vez que tenga unos gráficos bestiales? ¿Quizás que haya decenas de opciones jugables? Ambas premisas se cumplirán en este RPG de acción, llamado a marcar un antes y un después en la nueva generación.

Imagen

Un mundo lleno de vida

En la demo de The Witcher 3 Wild Hunt, pudimos ver algunos de los numerosos paisajes que visitaremos. Para viajar de norte a sur, por ejemplo, hará falta cerca de media hora yendo a todo galope con un caballo, lo que permite hacerse una idea de la vastedad de la que estamos hablando. Habrá puntos de viaje rápido para ahorrarnos esas travesías, pero sólo entre zonas que ya hayamos visitado. Así, bastará con acercarse a una serie de postes que habrá en los caminos y realizar el “teletransporte”.

Uno de los principales escenarios que se mostraron fue Novigrad, que será la ciudad más importante de todas. Sus habitantes, igual que los del resto del mundo, se comportarán en función de la hora del día o de la climatología. Por ejemplo, por la mañana, veremos a muchos yendo al puerto a por pescado, mientras que, a última hora del día, veremos a los pescadores agotados tras una larga jornada de trabajo. Igualmente, si empieza a llover, la gente correrá a refugiarse. Sólo en Novigrad, habrá miles de habitantes con sus propios quehaceres.


Imagen

Los espacios naturales tendrán un tamaño y una variedad descomunales. En la demo, pudimos ver una ciénaga, una caverna, una montaña, un estanque de agua por el que había que bucear… Los efectos de luz y partículas en ellos serán espectaculares, con un horizonte lejanísimo en el que, al menos en la demo, no se veía nada de “popping”. Podremos ir a cualquier sitio que podamos ver con los ojos, sin “barreras invisibles”. Nos llamó mucho la atención que, cuando estemos luchando, la sangre de los enemigos salpicará y embadurnará el entorno. Por ejemplo, si estamos combatiendo en un vado de agua, ésta se mezclará con la sangre de una manera sublime.



Los modelados de los personajes serán otra clave del apartado gráfico. En la demo que vimos, todo estaba hecho con el motor del juego, de modo que, en los diálogos, el realismo de las caras era para quitarse el sombrero. Asimismo, habrá una gran variedad de personajes secundarios, cada uno con su propia estética. Eso se hará extensivo a las criaturas con las que nos toparemos continuamente, como híbridos entre un águila y un mono, escorpiones… No faltarán los jefes finales y los minijefes, como un grifo, una planta vivificada o un licántropo. El REDEngine 3 es una delicia en todo.

Imagen

El apartado sonoro fue otro elemento que nos llamó poderosamente la atención en la demo de la Gamescom 2014. La melodía vocal que saltaba durante los combates era épica hasta decir basta, con un tono entre tribal y salvaje realmente cautivador. Lo único malo en cuanto al apartado sonoro es que llegará sólo con voces en inglés, ya que Bandai Namco no ha considerado acometer un doblaje al español.

Un brujo con espadas desgarradoras

Jugablemente, The Witcher 3 Wild Hunt será un RPG de acción muy completo. El sistema de combate se ha mejorado respecto a la segunda entrega, de modo que el encadenamiento de golpes físicos y magias resulta mucho más fluido. Las espadas volverán a ser las armas predilectas de Geralt de Rivia, que no se cansará de desmembrar enemigos y cazar criaturas en la naturaleza, para lo cual contará con poderes como la visión de brujo, que le permitirá revelar huellas aparentemente ocultas en el entorno, así como rastros de sangre. Las habilidades y las armas se podrán mejorar progresivamente, a medida que obtengamos dinero y recursos.


Imagen

Dado que el juego de CD Projekt RED contará con 36 finales diferentes, la toma de decisiones será una constante. En muchos diálogos, tendremos hasta tres opciones de respuesta, algunas de ellas totalmente incompatibles entre sí. Por ejemplo, sólo en la demo que vimos, había ya varias de esas situaciones. En una, Geralt debía elegir si ayudar o no al niño mudo que comentábamos antes; en otra, debía decidir si matar o no a un espíritu del bosque aparentemente maléfico… A priori, no sabremos qué incidencia tendrán en el futuro esas elecciones, lo que le dará mucha rejugabilidad al título, por si 50 horas de historia no fueran suficientes.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

OJO a este

Imagen
Comprados. .a ver que tal.

Por cierto..sabéis si ahora que el mando de la ps4 se puede sincronizar con el pc se podrá usar para jugarlo?
Esperemos que el sistema de combate esté realmente mejorado, sinceramente es lo que más me preocupa.
daymaster escribió:Comprados. .a ver que tal.

Por cierto..sabéis si ahora que el mando de la ps4 se puede sincronizar con el pc se podrá usar para jugarlo?


Yo desde el primer día , lo pude usar sin problemas
Yo ya tengo reservada la edicion coleccionista en Game. Hace tiempo me lei el primer libro, a ver si tengo tiempo para seguir con el segundo. Madre mia que ganas le tengo a este juego.

Saludos!
clopca escribió:Yo ya tengo reservada la edicion coleccionista en Game. Hace tiempo me lei el primer libro, a ver si tengo tiempo para seguir con el segundo. Madre mia que ganas le tengo a este juego.

Saludos!


Hola.

Ya que lo mencionas, como tengo unos días de vacaciones y me estoy terminando un libro, tengo pensado ir a por "El último deseo" que si no me equivoco es el primero de Geralt. Creo que son varios relatos cortos. ¿Qué tal está?. ¿Es fácil encontrarlo en librerías?.

Un saludo y perdón por el offtopic.
NucelarGen escribió:
daymaster escribió:Comprados. .a ver que tal.

Por cierto..sabéis si ahora que el mando de la ps4 se puede sincronizar con el pc se podrá usar para jugarlo?


Yo desde el primer día , lo pude usar sin problemas

Decía para este juego
Wib escribió:
clopca escribió:Yo ya tengo reservada la edicion coleccionista en Game. Hace tiempo me lei el primer libro, a ver si tengo tiempo para seguir con el segundo. Madre mia que ganas le tengo a este juego.

Saludos!


Hola.

Ya que lo mencionas, como tengo unos días de vacaciones y me estoy terminando un libro, tengo pensado ir a por "El último deseo" que si no me equivoco es el primero de Geralt. Creo que son varios relatos cortos. ¿Qué tal está?. ¿Es fácil encontrarlo en librerías?.

Un saludo y perdón por el offtopic.



En tapa dura son siete,en tapa blanda el ultimo libro viene en dos partes:
1.El ultimo deseo http://www.casadellibro.com/libro-el-ul ... 72/1616367
2.La espada del destino http://www.casadellibro.com/libro-la-es ... 33/1693161
3.La sangre de los elfos http://www.casadellibro.com/libro-la-sa ... 57/1698832
4.Tiempo de odio http://www.casadellibro.com/libro-tiemp ... 32/1809992
5.Bautismo de fuego http://www.casadellibro.com/libro-bauti ... 49/1809990
6.La torre de la golondrina http://www.casadellibro.com/libro-la-to ... 70/1832381
7.La dama del lago(este según que edición esta dividido en dos partes) http://www.casadellibro.com/libro-la-da ... 24/1849409

No tiene sentido leerse el primero y dejar de lado el resto,la historia del próximo juego esta basado en los 5 últimos libros ( concretamente el juego es la continuación de la historia de las novelas) que ya son los que llevan toda la trama los dos primeros son introducciones al mundo y a los personajes que rodean a Geralt y a Ciri.
Yo estoy con el ultimo y creo ciegamente que son muy importantes para un optimo disfrute del futuro juego.
daymaster escribió:
NucelarGen escribió:
daymaster escribió:Comprados. .a ver que tal.

Por cierto..sabéis si ahora que el mando de la ps4 se puede sincronizar con el pc se podrá usar para jugarlo?


Yo desde el primer día , lo pude usar sin problemas

Decía para este juego


Jugar a este juego en pc comando de ps4? Eso es lo que quieres decir ?

Si es eso, pa matarte vamos XD
Otra jugarreta, esta vez de los que menos me esperaba, CD Projeckt.
La edición coleccionista de The witcher 3 tendrá una baraja de cartas y mapa exclusivos para la versión de Xbox One.

http://www.3djuegos.com/noticia/145785/ ... exclusivo/

Menos mal que no son grandes incentivos, pero ya nos están perjudicando a los usuarios de Ps4 que pagamos lo mismo por la edición.
javiercr92 escribió:Otra jugarreta, esta vez de los que menos me esperaba, CD Projeckt.
La edición coleccionista de The witcher 3 tendrá una baraja de cartas y mapa exclusivos para la versión de Xbox One.

http://www.3djuegos.com/noticia/145785/ ... exclusivo/

Menos mal que no son grandes incentivos, pero ya nos están perjudicando a los usuarios de Ps4 que pagamos lo mismo por la edición.


Pues sí, una cosa son los contenidos exclusivos digitales que realmente me da igual pero otra cosa es que nos priven de contenido físico adicional de la edición cuando también nos estamos dejando 150 eurazos [reojillo]
javiercr92 escribió:Otra jugarreta, esta vez de los que menos me esperaba, CD Projeckt.
La edición coleccionista de The witcher 3 tendrá una baraja de cartas y mapa exclusivos para la versión de Xbox One.

http://www.3djuegos.com/noticia/145785/ ... exclusivo/

Menos mal que no son grandes incentivos, pero ya nos están perjudicando a los usuarios de Ps4 que pagamos lo mismo por la edición.

Un poco feo si, pagamos los mismo por menos...en fin Esta es mi ultima edicion coleccionista a partir de aquí cuentas de ebay y que les den por culo a todos. Yo solo no voy a cambiar nada pero tengo claro si la industria al final se va la mierda, no sera por el consumidor si no por la empresas que estrujan y sajan mas al cliente por menos
Lorkun escribió:
Wib escribió:
clopca escribió:Yo ya tengo reservada la edicion coleccionista en Game. Hace tiempo me lei el primer libro, a ver si tengo tiempo para seguir con el segundo. Madre mia que ganas le tengo a este juego.

Saludos!


Hola.

Ya que lo mencionas, como tengo unos días de vacaciones y me estoy terminando un libro, tengo pensado ir a por "El último deseo" que si no me equivoco es el primero de Geralt. Creo que son varios relatos cortos. ¿Qué tal está?. ¿Es fácil encontrarlo en librerías?.

Un saludo y perdón por el offtopic.



En tapa dura son siete,en tapa blanda el ultimo libro viene en dos partes:
1.El ultimo deseo http://www.casadellibro.com/libro-el-ul ... 72/1616367
2.La espada del destino http://www.casadellibro.com/libro-la-es ... 33/1693161
3.La sangre de los elfos http://www.casadellibro.com/libro-la-sa ... 57/1698832
4.Tiempo de odio http://www.casadellibro.com/libro-tiemp ... 32/1809992
5.Bautismo de fuego http://www.casadellibro.com/libro-bauti ... 49/1809990
6.La torre de la golondrina http://www.casadellibro.com/libro-la-to ... 70/1832381
7.La dama del lago(este según que edición esta dividido en dos partes) http://www.casadellibro.com/libro-la-da ... 24/1849409

No tiene sentido leerse el primero y dejar de lado el resto,la historia del próximo juego esta basado en los 5 últimos libros ( concretamente el juego es la continuación de la historia de las novelas) que ya son los que llevan toda la trama los dos primeros son introducciones al mundo y a los personajes que rodean a Geralt y a Ciri.
Yo estoy con el ultimo y creo ciegamente que son muy importantes para un optimo disfrute del futuro juego.


Me acabo de pedir todos los libros, una duda la dama del lago edición coleccionsita van juntas las 2 partes o tendo que comprar también la continuación ? Y sobre el juego, sabeis si tendrá respawn o por lo menos los otros 2 lo tenían ? me gusta que cuando vayas por el mapa siempre estén saliendo monstruos y cunado vuelvas a mazmorras ya visitadas también.
(mensaje borrado)
Yo pensaba que los añadidos eran mas importante pero unas cartas y un mapa??? . Se nota que la xbox one no vende como esperaba o puede ser por que como salio el the witcher 2 en xbox 360 pues los de namco bandai les hayan dado un plus .
Preguntaba lo del mando porque que se yo si el juego al o mejor dejaba mapear controles
javiercr92 escribió:Otra jugarreta, esta vez de los que menos me esperaba, CD Projeckt.
La edición coleccionista de The witcher 3 tendrá una baraja de cartas y mapa exclusivos para la versión de Xbox One.

http://www.3djuegos.com/noticia/145785/ ... exclusivo/

Menos mal que no son grandes incentivos, pero ya nos están perjudicando a los usuarios de Ps4 que pagamos lo mismo por la edición.

Primero, CD Projekt solamente programa el juego. Todo lo demás lo decide la distribuidora, en este caso Namco Bandai.

Y segundo, si criticamos que una compañía saque contenido exclusivo en una consola, hagámoslo siempre. Pero lo que no no podemos es criticar cuando sacan contenido exclusivo en otra consola, y no hacerlo cuando lo sacan en la nuestra (Assassin's Creed IV, Watch Dogs, etc.).
En NeoGAF estan que trinan con esta cerdada y con razón.

¿cual es la razón para darles más contenido exclusivo a los de la juana? ¿si pagamos lo mismo porque no nos dan el mismo contenido a los usuarios de PS4 y PC ? [lapota]
soyun escribió:
javiercr92 escribió:Otra jugarreta, esta vez de los que menos me esperaba, CD Projeckt.
La edición coleccionista de The witcher 3 tendrá una baraja de cartas y mapa exclusivos para la versión de Xbox One.

http://www.3djuegos.com/noticia/145785/ ... exclusivo/

Menos mal que no son grandes incentivos, pero ya nos están perjudicando a los usuarios de Ps4 que pagamos lo mismo por la edición.

Primero, CD Projekt solamente programa el juego. Todo lo demás lo decide la distribuidora, en este caso Namco Bandai.

Y segundo, si criticamos que una compañía saque contenido exclusivo en una consola, hagámoslo siempre. Pero lo que no no podemos es criticar cuando sacan contenido exclusivo en otra consola, y no hacerlo cuando lo sacan en la nuestra (Assassin's Creed IV, Watch Dogs, etc.).

Bueno, algo me imagino que tendrá que ver digo yo no? Es su juego y algo tendrá que decir al respecto no? Lo desconozco compañero.
Lo segundo no tiene mucho lógica creo. Evidentemente no me quejo cuando me dan contenido exclusivo en mi plataforma (suele ser digital y no contenido físico, cosa muy importante). Me quejo en este caso porque me afecta a mi, ya que soy el que pierde este contenido. Cuando sea al contrario... ¿Que se quejen al que le afecta no?
Un saludo!
Pd: Esta noticia no me hará cancelar mi edicion coleccionista ni de coña obviamente jejeje
Guy escribió:En NeoGAF estan que trinan con esta cerdada y con razón.

¿cual es la razón para darles más contenido exclusivo a los de la juana? ¿si pagamos lo mismo porque no nos dan el mismo contenido a los usuarios de PS4 y PC ? [lapota]

No recuerdo quejas cuando se anunció contenido exclusivo de una hora extra de historia en assasing y what dog en ps4....estas cosas son asi...unas veces nos alegramos y otras pues nos mordemos...en todo caso a quién le parezca que le están estafando porque paga lo mismo por algo que incluye menos lo tiene facil...no comprarlo
Como dicen los compañeros, igual que nos alegramos cuando sacan contenido exclusivo para una consola no podemos quejarnos si lo sacan para la otra....
soyun escribió:
javiercr92 escribió:Otra jugarreta, esta vez de los que menos me esperaba, CD Projeckt.
La edición coleccionista de The witcher 3 tendrá una baraja de cartas y mapa exclusivos para la versión de Xbox One.

http://www.3djuegos.com/noticia/145785/ ... exclusivo/

Menos mal que no son grandes incentivos, pero ya nos están perjudicando a los usuarios de Ps4 que pagamos lo mismo por la edición.

Primero, CD Projekt solamente programa el juego. Todo lo demás lo decide la distribuidora, en este caso Namco Bandai.

Y segundo, si criticamos que una compañía saque contenido exclusivo en una consola, hagámoslo siempre. Pero lo que no no podemos es criticar cuando sacan contenido exclusivo en otra consola, y no hacerlo cuando lo sacan en la nuestra (Assassin's Creed IV, Watch Dogs, etc.).



Toda la razón,, pero supongo que hay mas niños con la ps4 (porque estos lloros son muy de niño)y por eso leemos estas quejas solo cuando lo hace M$ si no, no se entiende.
daymaster escribió:
Guy escribió:En NeoGAF estan que trinan con esta cerdada y con razón.

¿cual es la razón para darles más contenido exclusivo a los de la juana? ¿si pagamos lo mismo porque no nos dan el mismo contenido a los usuarios de PS4 y PC ? [lapota]

No recuerdo quejas cuando se anunció contenido exclusivo de una hora extra de historia en assasing y what dog en ps4....estas cosas son asi...unas veces nos alegramos y otras pues nos mordemos...en todo caso a quién le parezca que le están estafando porque paga lo mismo por algo que incluye menos lo tiene facil...no comprarlo


Vamos a ver tú estás hablando de DLC si fuera solo eso no me importaría. en este caso se trata de un Mapa y de un juego de cartas que les van a dar a los de la juana y que a mi como fan de Geralt me jode muchísimo y yo tengo reservada la edición coleccionista. esto si que es una cerdada y no las mierdas de DLC
El contenido es diferente pero en el fondo es lo mismo, una de las empresas paga por tener alguna exclusividad sobre la otra y rapiñar ventas.

Por eso da asco toda esta moda de exclusivas de terceros, el único que pierde es el usuario.
xufeitor escribió:El contenido es diferente pero en el fondo es lo mismo, una de las empresas paga por tener alguna exclusividad sobre la otra y rapiñar ventas.

Por eso da asco toda esta moda de exclusivas de terceros, el único que pierde es el usuario.


This! . Da asco pero mucho asco . el ultimo ejemplo ya es el destiny que tiene contenido exclusivo en ps4 mientras los de one se joden sin el y encima pagando lo mismo . Esto va a pasar siempre por desgracia . [buaaj] [buaaj]
dicanio1 escribió:
soyun escribió:
javiercr92 escribió:Otra jugarreta, esta vez de los que menos me esperaba, CD Projeckt.
La edición coleccionista de The witcher 3 tendrá una baraja de cartas y mapa exclusivos para la versión de Xbox One.

http://www.3djuegos.com/noticia/145785/ ... exclusivo/

Menos mal que no son grandes incentivos, pero ya nos están perjudicando a los usuarios de Ps4 que pagamos lo mismo por la edición.

Primero, CD Projekt solamente programa el juego. Todo lo demás lo decide la distribuidora, en este caso Namco Bandai.

Y segundo, si criticamos que una compañía saque contenido exclusivo en una consola, hagámoslo siempre. Pero lo que no no podemos es criticar cuando sacan contenido exclusivo en otra consola, y no hacerlo cuando lo sacan en la nuestra (Assassin's Creed IV, Watch Dogs, etc.).



Toda la razón,, pero supongo que hay mas niños con la ps4 (porque estos lloros son muy de niño)y por eso leemos estas quejas solo cuando lo hace M$ si no, no se entiende.

Lo primero de niño tengo ya bien poco. Si quieres saber mi edad, pregúntame, pero no me llames niño y menos que lloro. Me quejo ya que se le está dando más contenido a otras personas que pagan lo mismo (repito, contenido fisico)
Te pongo lo mismo que ha soyun. Me quejo cuando me toca a mi. Cuando le toque a los demás que se quejen ellos.
Y vuelvo a repetir también, que no voy a cancelar mi reserva por esto, pero si muestro mi desacuerdo.
Creo que esto no es llorar, no se como lo veras tu
Yo ya no puedo cancelarla por que esta pagada , pero si no los hubiese mandado a la mierda solo por mostrar mi desacuerdo .
Comparar contenido digital con contenido físico de una edición coleccionista, lo mismito [qmparto]
29494 respuestas