Sin ánimo de polemizar, y que nadie me malinterprete. Yo amo los videojuegos, los disfruto. Soy de jugar a pocos juegos por falta de tiempo, y porqué no decirlo, porque despues de muchos años jugando, solo juego aquellos que se ajustan a mi gusto.
Siempre he comprado los juegos originales, bien de salida, bien de segunda mano. No he sido nunca de piratear los juegos porque yo soy consciente de que ello perjudica al sector. No podemos exigir nuevas IP y juegos excelentes si los pirateamos.
Pero si The Witcher 3 no sale doblado al castellano, sabiendo que lo van a doblar al portugues y latino entre otros, no lo voy a comprar. Lo compartire en digital. Si una compañia, en este caso Cd Project Red, no se comporta con el jugador español, yo no me comporto con ellos.
Y si, hay juegos que amos, como los GTAV y MGS que ta poco dalen doblado y en cambio los compro de salida, pero argumentando que se perderia todo el trabajo de doblaje que hay tras ellos. No lo comparto pero lo respeto, hay ejemplos de juegos doblados almcastellano maravillosos. Sin ir mas lejos, TLOU o WD son buen ejemplo de ello. Pero al menos no lo doblan a otros idiomas.
Por tanto, y es solo mi opinion, si The Witcher 3 no sale doblado a española castellano, no lo comprare.