The Witcher 3: Wild Hunt

Lo juego antes en ruso que en latino.

Si no dan su brazo a torcer, cae la versión french.
soyun escribió:Vuestro argumento para que lo doblasen al español era el número de hablantes ("es el segundo idioma más hablado del mundo", "es indignante que lo doblen a otros idiomas con menos hablantes"...).

Ya os dije que, siguiendo esa argumentación, en caso de doblarlo al español sería al latino, pues tiene muchísimos más hablantes que el castellano.

Total, que os hacen caso, aplican vuestro argumento de doblarlo al idioma con mayor número de hablantes, y os parece mal. ¿No veis que os contradecís?.

Quejarse de que lo doblen al latino en lugar de al castellano es tan absurdo como si los australianos se quejasen de que los juegos se doblan al inglés americano en lugar de al australiano.


Ya pero el problema de la lengua española es que por muchos más millones que hablen español latino...el cliente mayoritario...el que más compra es el español españa.
Hay que abrir un hilo para hablar de doblajes XD Siempre nos enzarzamos y no paramos.
En el tw2 habia mucho dialogo en medio de la accion o como?
dicanio1 escribió:
soyun escribió:Vuestro argumento para que lo doblasen al español era el número de hablantes ("es el segundo idioma más hablado del mundo", "es indignante que lo doblen a otros idiomas con menos hablantes"...).

Ya os dije que, siguiendo esa argumentación, en caso de doblarlo al español sería al latino, pues tiene muchísimos más hablantes que el castellano.

Total, que os hacen caso, aplican vuestro argumento de doblarlo al idioma con mayor número de hablantes, y os parece mal. ¿No veis que os contradecís?.

Quejarse de que lo doblen al latino en lugar de al castellano es tan absurdo como si los australianos se quejasen de que los juegos se doblan al inglés americano en lugar de al australiano.


Yo prefiero que sea en latino a que no salga doblado lo tengo clarísimo, paso de leer mientras estoy jugando..

Ahora no estoy de acuerdo en lo que dices de las ventas, ya que en Sudamérica es donde mas se piratea..pero es que además aunque intentara darle la vuelta a lo que digo, no es lo mismo el argentino, que el mexicano o el colombiano...asi que cuando hablas de latino a que te refieres?.. porque en argentina todo dios pirqtea todos los juegos y lo se de primera mano, en Colombia no se venden mas juegos que en España ni borracho y en México igual..

Así que a que te refieres ..


No creo que espana sea un modelo a seguir precisamente en lo que se refiere a pirateo.

Para mi el ejemplo del companero es perfecto. Es como si los britanicos o australianos se quejasen de que el juego viene doblado en ingles yankee
Dudo mucho que lo del doblaje latino se haga realidad. De ser así menos da una piedra, lo prefiero a tener que tragar con los dichosos subtítulos. De todas formas si tengo que leer subtítulos lo jugaré en polaco que le da mil vueltas al inglés en este juego.

https://www.youtube.com/watch?v=BGXsmC2WI3E
daymaster escribió:
soyun escribió:Vuestro argumento para que lo doblasen al español era el número de hablantes ("es el segundo idioma más hablado del mundo", "es indignante que lo doblen a otros idiomas con menos hablantes"...).

Ya os dije que, siguiendo esa argumentación, en caso de doblarlo al español sería al latino, pues tiene muchísimos más hablantes que el castellano.

Total, que os hacen caso, aplican vuestro argumento de doblarlo al idioma con mayor número de hablantes, y os parece mal. ¿No veis que os contradecís?.

Quejarse de que lo doblen al latino en lugar de al castellano es tan absurdo como si los australianos se quejasen de que los juegos se doblan al inglés americano en lugar de al australiano.


Ya pero el problema de la lengua española es que por muchos más millones que hablen español latino...el cliente mayoritario...el que más compra es el español españa.


Seguro???

Has visto Un atlas? España entra en américa en los países hispano parlantes...como 7 u 8 veces....y si digamos que acá en américa se piratea pero en España también...así que digamos que el 50% de los americanos piratean sus juegos...sigue siendo mas del doble de los españoles que juegan legal...así que ese cuento que el que mas compra es español España....mhhh no cuadra mucho.
La verdad yo soy latinoamericano y siempre he pasado de este cuento de los doblajes por que para mi no hay como el original y la verdad es que a dia de hoy hasta mi hijo que tiene 8 años sabe ingles...pero bueno los tercermundistas somos nosotros los latinos No???....no quiero ofender a nadie pero la verdad es que leo muchas excusas que en esta época pues como que dejan mucho que decir, ya estamos globalizados y nos guste o no el ingles es el idioma mundial y si las empresas que desarrollan juegos se tapan con nuestra dinero y nosotros mismos fomentamos eso, pero quejarnos aca...mhh cuantos de aquí trabajan con CD Project?? que les van a contar huy no pare la edición del juego por que hay 15 Eolianos que no lo vana comprar al no estar traducido al castellano...se nos vino el apocalipsis, gastemos no se 1 o 2 millones mas y retrasemos el juego para no perder esas 15 ventas.

Por favor.....
Yo jugué al segundo y me da la sensación que para disfrutar bien de esta saga te tienes que leer los libros.
ludwig escribió:Yo jugué al segundo y me da la sensación que para disfrutar bien de esta saga te tienes que leer los libros.


Pues yo estoy en eso, comencé el primero y para que decir que me esta gustando mucho, la personalidad de Geralt es increíble y la forma de narrar esta muy lograda.
Insurrekto escribió:
daymaster escribió:
soyun escribió:Vuestro argumento para que lo doblasen al español era el número de hablantes ("es el segundo idioma más hablado del mundo", "es indignante que lo doblen a otros idiomas con menos hablantes"...).

Ya os dije que, siguiendo esa argumentación, en caso de doblarlo al español sería al latino, pues tiene muchísimos más hablantes que el castellano.

Total, que os hacen caso, aplican vuestro argumento de doblarlo al idioma con mayor número de hablantes, y os parece mal. ¿No veis que os contradecís?.

Quejarse de que lo doblen al latino en lugar de al castellano es tan absurdo como si los australianos se quejasen de que los juegos se doblan al inglés americano en lugar de al australiano.


Ya pero el problema de la lengua española es que por muchos más millones que hablen español latino...el cliente mayoritario...el que más compra es el español españa.


Seguro???

Has visto Un atlas? España entra en américa en los países hispano parlantes...como 7 u 8 veces....y si digamos que acá en américa se piratea pero en España también...así que digamos que el 50% de los americanos piratean sus juegos...sigue siendo mas del doble de los españoles que juegan legal...así que ese cuento que el que mas compra es español España....mhhh no cuadra mucho.
La verdad yo soy latinoamericano y siempre he pasado de este cuento de los doblajes por que para mi no hay como el original y la verdad es que a dia de hoy hasta mi hijo que tiene 8 años sabe ingles...pero bueno los tercermundistas somos nosotros los latinos No???....no quiero ofender a nadie pero la verdad es que leo muchas excusas que en esta época pues como que dejan mucho que decir, ya estamos globalizados y nos guste o no el ingles es el idioma mundial y si las empresas que desarrollan juegos se tapan con nuestra dinero y nosotros mismos fomentamos eso, pero quejarnos aca...mhh cuantos de aquí trabajan con CD Project?? que les van a contar huy no pare la edición del juego por que hay 15 Eolianos que no lo vana comprar al no estar traducido al castellano...se nos vino el apocalipsis, gastemos no se 1 o 2 millones mas y retrasemos el juego para no perder esas 15 ventas.

Por favor.....



15 ventas? Infórmate antes de escribir esa chorrada
Insurrekto escribió:Seguro???

Has visto Un atlas? España entra en américa en los países hispano parlantes...como 7 u 8 veces....y si digamos que acá en américa se piratea pero en España también...así que digamos que el 50% de los americanos piratean sus juegos...sigue siendo mas del doble de los españoles que juegan legal...así que ese cuento que el que mas compra es español España....mhhh no cuadra mucho.
La verdad yo soy latinoamericano y siempre he pasado de este cuento de los doblajes por que para mi no hay como el original y la verdad es que a dia de hoy hasta mi hijo que tiene 8 años sabe ingles...pero bueno los tercermundistas somos nosotros los latinos No???....no quiero ofender a nadie pero la verdad es que leo muchas excusas que en esta época pues como que dejan mucho que decir, ya estamos globalizados y nos guste o no el ingles es el idioma mundial y si las empresas que desarrollan juegos se tapan con nuestra dinero y nosotros mismos fomentamos eso, pero quejarnos aca...mhh cuantos de aquí trabajan con CD Project?? que les van a contar huy no pare la edición del juego por que hay 15 Eolianos que no lo vana comprar al no estar traducido al castellano...se nos vino el apocalipsis, gastemos no se 1 o 2 millones mas y retrasemos el juego para no perder esas 15 ventas.

Por favor.....

¿Entonces en África se venden también más juegos no? Porque en África caben muchas Españas...
Migadeth escribió:
Insurrekto escribió:Seguro???

Has visto Un atlas? España entra en américa en los países hispano parlantes...como 7 u 8 veces....y si digamos que acá en américa se piratea pero en España también...así que digamos que el 50% de los americanos piratean sus juegos...sigue siendo mas del doble de los españoles que juegan legal...así que ese cuento que el que mas compra es español España....mhhh no cuadra mucho.
La verdad yo soy latinoamericano y siempre he pasado de este cuento de los doblajes por que para mi no hay como el original y la verdad es que a dia de hoy hasta mi hijo que tiene 8 años sabe ingles...pero bueno los tercermundistas somos nosotros los latinos No???....no quiero ofender a nadie pero la verdad es que leo muchas excusas que en esta época pues como que dejan mucho que decir, ya estamos globalizados y nos guste o no el ingles es el idioma mundial y si las empresas que desarrollan juegos se tapan con nuestra dinero y nosotros mismos fomentamos eso, pero quejarnos aca...mhh cuantos de aquí trabajan con CD Project?? que les van a contar huy no pare la edición del juego por que hay 15 Eolianos que no lo vana comprar al no estar traducido al castellano...se nos vino el apocalipsis, gastemos no se 1 o 2 millones mas y retrasemos el juego para no perder esas 15 ventas.

Por favor.....

¿Entonces en África se venden también más juegos no? Porque en África caben muchas Españas...

En el océano caben más Españas.
Elm1ster escribió:
Migadeth escribió:
Insurrekto escribió:Seguro???

Has visto Un atlas? España entra en américa en los países hispano parlantes...como 7 u 8 veces....y si digamos que acá en américa se piratea pero en España también...así que digamos que el 50% de los americanos piratean sus juegos...sigue siendo mas del doble de los españoles que juegan legal...así que ese cuento que el que mas compra es español España....mhhh no cuadra mucho.
La verdad yo soy latinoamericano y siempre he pasado de este cuento de los doblajes por que para mi no hay como el original y la verdad es que a dia de hoy hasta mi hijo que tiene 8 años sabe ingles...pero bueno los tercermundistas somos nosotros los latinos No???....no quiero ofender a nadie pero la verdad es que leo muchas excusas que en esta época pues como que dejan mucho que decir, ya estamos globalizados y nos guste o no el ingles es el idioma mundial y si las empresas que desarrollan juegos se tapan con nuestra dinero y nosotros mismos fomentamos eso, pero quejarnos aca...mhh cuantos de aquí trabajan con CD Project?? que les van a contar huy no pare la edición del juego por que hay 15 Eolianos que no lo vana comprar al no estar traducido al castellano...se nos vino el apocalipsis, gastemos no se 1 o 2 millones mas y retrasemos el juego para no perder esas 15 ventas.

Por favor.....

¿Entonces en África se venden también más juegos no? Porque en África caben muchas Españas...

En el océano caben más Españas.

Tonterías , en Júpiter caben muchas más .Y el sol? Habéis visto el sol? Ahí sí que caben Españas .....lo que no se sí cabrán los políticos corruptos de España....tal vez estén algo estrujaditos
Pues veo que el punto del mensaje poco se entendió..la respuesta era a quien decía que en España compran mas que en américa, OJO toda américa y la verdad ese dato no puede ser factible, pero por las respuestas de algunos veo nuevamente que los tercermundistas somos nosotros...

En fin mi intención no era ofender a nadie pero si alguien se sintió aludido...debería ver que pasa con el...lo curioso es que Europa siempre es el tercer mercado en lo que respecta a las fechas de salida y si es que acaso el juego llega, por que no hablemos de lo que no sale y deben importar. Y les guste o no, eso no es por que si, las empresas que los distribuyen y venden hacen estudios de mercadeo y por algo la decisión es dejar Europa de ultimo. En todo caso escriban a CD Project informándole que no van a comprar el juego y cuando dije quince eolianos me equivoque?? perdón digamos 100, seguro paran la producción cuando se enteren.
Insurrekto escribió:Pues veo que el punto del mensaje poco se entendió..la respuesta era a quien decía que en España compran mas que en américa, OJO toda américa y la verdad ese dato no puede ser factible, pero por las respuestas de algunos veo nuevamente que los tercermundistas somos nosotros...

En fin mi intención no era ofender a nadie pero si alguien se sintió aludido...debería ver que pasa con el...lo curioso es que Europa siempre es el tercer mercado en lo que respecta a las fechas de salida y si es que acaso el juego llega, por que no hablemos de lo que no sale y deben importar. Y les guste o no, eso no es por que si, las empresas que los distribuyen y venden hacen estudios de mercadeo y por algo la decisión es dejar Europa de ultimo. En todo caso escriban a CD Project informándole que no van a comprar el juego y cuando dije quince eolianos me equivoque?? perdón digamos 100, seguro paran la producción cuando se enteren.


No te molestes, el mismo que nos hizo campeones del mundo y de Europa dijo;

El que es gilipollas español, es gilipollas español.

Quizás no te expresaste de la mejor manera, pero yo te voy a echar un cable.

Lo que dice este hombre y, tiene toda la razón.....

Es que , todos los que compran juegos y hablan español latino son mas que todos los españoles que compran juegos. Esto es de cajón de madera de pino....

Por favor, seamos españoles, pero no gilipollas.

Luego ya si hay que doblarlo así o asao...es otra historia.
De verdad algunos ven a latinoamerica como la meca de la pirateria...pero España no es un paraiso tampoco:
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/ ... 28107.html
Y ahora me toca recordar que estamos en el hilo de The Witcher 3, no en un hilo sobre piratería. Para eso, ya hay muchos hilos en Multiplataforma para hablar de piratería.
Hendricks escribió:
Insurrekto escribió:Pues veo que el punto del mensaje poco se entendió..la respuesta era a quien decía que en España compran mas que en américa, OJO toda américa y la verdad ese dato no puede ser factible, pero por las respuestas de algunos veo nuevamente que los tercermundistas somos nosotros...

En fin mi intención no era ofender a nadie pero si alguien se sintió aludido...debería ver que pasa con el...lo curioso es que Europa siempre es el tercer mercado en lo que respecta a las fechas de salida y si es que acaso el juego llega, por que no hablemos de lo que no sale y deben importar. Y les guste o no, eso no es por que si, las empresas que los distribuyen y venden hacen estudios de mercadeo y por algo la decisión es dejar Europa de ultimo. En todo caso escriban a CD Project informándole que no van a comprar el juego y cuando dije quince eolianos me equivoque?? perdón digamos 100, seguro paran la producción cuando se enteren.


No te molestes, el mismo que nos hizo campeones del mundo y de Europa dijo;

El que es gilipollas español, es gilipollas español.

Quizás no te expresaste de la mejor manera, pero yo te voy a echar un cable.

Lo que dice este hombre y, tiene toda la razón.....

Es que , todos los que compran juegos y hablan español latino son mas que todos los españoles que compran juegos. Esto es de cajón de madera de pino....

Por favor, seamos españoles, pero no gilipollas.

Luego ya si hay que doblarlo así o asao...es otra historia.


Amigo, me entendiste claramente...a lo mejor debí usar esas palabras exactas desde el principio. [oki]
Os digo que se me esta llenando la boca y que algun moderador le diga algo a el responsable de algunos de estos ultimos comentarios que se calle porque si no me veo baneado de por vida!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Insurrekto escribió:Pues veo que el punto del mensaje poco se entendió..la respuesta era a quien decía que en España compran mas que en américa, OJO toda américa y la verdad ese dato no puede ser factible, pero por las respuestas de algunos veo nuevamente que los tercermundistas somos nosotros...

En fin mi intención no era ofender a nadie pero si alguien se sintió aludido...debería ver que pasa con el...lo curioso es que Europa siempre es el tercer mercado en lo que respecta a las fechas de salida y si es que acaso el juego llega, por que no hablemos de lo que no sale y deben importar. Y les guste o no, eso no es por que si, las empresas que los distribuyen y venden hacen estudios de mercadeo y por algo la decisión es dejar Europa de ultimo. En todo caso escriban a CD Project informándole que no van a comprar el juego y cuando dije quince eolianos me equivoque?? perdón digamos 100, seguro paran la producción cuando se enteren.


¿Tercermundista? ¿ tu te has dado un paseo por España ( y no hablo de ir a la playita )? hay gente sin casa ni trabajos y husmeando contenedores de basura y los politicos mas corruptos de planeta pero con descaro y humillando a la gente y escupiendoles en sus caras, no creo que haya un Español en su sano juicio que trate de tildar a nadie de tercermundista , muerto de hambre o tonto , mas mierda y miseria que hay aqui en ningun estercolero encontraras( ya te digo yo que a sido mal entendido , lo de antes).

Europa es el tercer mercado y lo sera toda la vida de dios , hay muchos paises que la conforman , muchos idiomas en los que traducir , leyes y normas que seguir a parte de las generales , cada pais tiene sus leyes sobre todo en lo que al comercio respecta , luego estan los impuestos y etc etc , eso de tercer mercado no hace falta ser un Einstein para darse cuenta de el por que( España es el hermano tonto y feo de europa , estamos como un pozo sin fondo al que los europeos de 1º arrojan cosas que no quieren volver a ver).

Respecto al temas que se discute, que es lo importante , seguire en mis trece de que es absurdo en la cantidad de idiomas que se dobla el juego y el castellano ni figura , es que no tiene ningun sentido, a no ser el de ofender y tocar los cojones asi de facil, por que mercado hay en todo el mundo para ese idioma.

Un saludo ppl [bye] y tranquilidad gente ,no le busquemos a un comentario el sentido que no tiene.
Correcto Arlgrim, mejor sigamos en lo que nos compete que es el juego y se sabe algo si estará en la GamesCom?, hace varios días no sale información nueva y los libros me están dando unas ganas del juego....
Insurrekto escribió:Correcto Arlgrim, mejor sigamos en lo que nos compete que es el juego y se sabe algo si estará en la GamesCom?, hace varios días no sale información nueva y los libros me están dando unas ganas del juego....

Si estara , ahora nose si el gameplay que habra sera a puerta cerrada.
Un saludo
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero van a enseñar algún gameplay corriendo en la PS4 ?
Celsus escribió:Pero van a enseñar algún gameplay corriendo en la PS4 ?

Eso ya no lose , marcin momot (currela de cd project) le regunte ,cuando se veria a the witcher 3 corriendo en PS4 y me dijo que en alguna de las conferencias, pero sin decirme cual exactamente.

Esperemos que en esta gamescom sea en la PS4.
Un saludo
NucelarGen escribió:The Witcher 3: Wild Hunt - World Setting

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... UamHfdoSyc
Sigue pegando rascadas bastante curiosas. La cosa ya empieza a ser preocupante, ya no les queda mucho tiempo para pulirlo.

Por lo demás.........quiero tres.


Va a trompicones y será la versión de pc, miedo me da como pueda ir en consolas... los dos primeros se ven muy bien en pc y, aunque piden unos requisitos muy altos, ni de lejos van así [toctoc]
welko escribió:


Va a trompicones y será la versión de pc, miedo me da como pueda ir en consolas... los dos primeros se ven muy bien en pc y, aunque piden unos requisitos muy altos, ni de lejos van así [toctoc]


el downgrade en consolas va a ser importante, y para correr esto bien en un pc hace falta tener contactos en la nasa [sonrisa] , aun asi le tengo unas ganas que no son normales hace poco me he vuelto a pasar el 2, que juegazo.
Gráficamente es una maravilla, pero va a trompicones, no?. Se sabe que versión es?
Wghos7 escribió:No es PC es Xbox One.


ahhhhhhh, entonces no me extraña........ [poraki]
Wghos7 escribió:No es PC es Xbox One.

Pues si se ve así en PS4 y XBOne va a ser una gozada, porque se ve impresionante. [mad]
No han cambiado mucho el sistema de combate por lo que veo, se me hizo muy ortopédico en el 2.
Wghos7 escribió:No es PC es Xbox One.

Como lo sabes , yo lo he preguntado en el foro de witcher y todavia no he visto nada.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Wghos7 escribió:No es PC es Xbox One.

Como lo sabes , yo lo he preguntado en el foro de witcher y todavia no he visto nada.

Un saludo


Se ve el boton A de la Xbox en alguna ocasion, aparte creo recordar que los propios de CD Project lo dijeron.

Le tengo muchas ganas a este juego la verdad, soy fan de la saga, pero espero que vaya a 1080 en PS4, sino me lo pillare más tarde cuando baje mucho, yo es lo minimo que pido en esta generación, 1080 y fps estables (sean 30 o 60).
Cloud7 escribió:
satan bihotz txiki escribió:
Wghos7 escribió:No es PC es Xbox One.

Como lo sabes , yo lo he preguntado en el foro de witcher y todavia no he visto nada.

Un saludo


Se ve el boton A de la Xbox en alguna ocasion, aparte creo recordar que los propios de CD Project lo dijeron.


También salían los controles de PS4 en el video del batman en el e3...
satan bihotz txiki escribió:
Wghos7 escribió:No es PC es Xbox One.

Como lo sabes , yo lo he preguntado en el foro de witcher y todavia no he visto nada.

Un saludo


Lo he visto en algunas webs, aunque en neogaf dice uno que es PC y de la Comic-con San Diego.

De todas formas, tranquilos, ya enseñaron gameplay de consola y daba la talla.

Gameplay a mejor calidad: https://mega.co.nz/#!11AAjDzS!hw7kQXMdC ... QpPt_1XA-4
La música durante los combates.... [plas] [plas] [plas]
El video impresionante , tengo ganas de jugar ya a este juego , la versión del gameplay como bien decís es de xbox one y la calidad es buenísima (a ver si muestran ya un gameplay pero en ps4 XD ) , pero como dicen algunos se ve como a "trompicones" , seguramente los fps aún sean muy bajos , aún les faltará optimizar el juego
Wghos7 Al parecer , si es de Xbox one, lo estan diciendo en el foro( y tambien en vandal) pero no esta claro al 100 % . En el momento que se confirme yo ya lo dire.

Si es asi , se ve muy bruto la verdad y no creo que sea lo mas bruto que vayamos a ver en consolas en los proximos años.

Un saludo
Parry escribió:
Wghos7 escribió:No es PC es Xbox One.

Pues si se ve así en PS4 y XBOne va a ser una gozada, porque se ve impresionante. [mad]


Y que lo digas, se ve muy bien, solo espero que no de esos tirones molestos, aunque por mi parte ya es una compra segura...


Un saludo.
A ver si adelantan la fecha de salida, es el juego que más espero junto a Bloodborne
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ojalá me equivoque pero creo que se avecina un cutre port de One a PS4..
Celsus escribió:Ojalá me equivoque pero creo que se avecina un cutre port de One a PS4..

En todo caso sería al revés. Esta generación las tornas han cambiado, es más fácil programar para PS4, así que los multis van a ir mejor en PS4.
soyun escribió:
Celsus escribió:Ojalá me equivoque pero creo que se avecina un cutre port de One a PS4..

En todo caso sería al revés. Esta generación las tornas han cambiado, es más fácil programar para PS4, así que los multis van a ir mejor en PS4.

De hecho, ya han dicho que van al conseguir los 1080p más fácil en ps4 que en one
Pues yo pienso que los de PS4 vamos a salir perjudicados porque supongo que lo haran para las mas devil y despues lo pasan para la que va mas sobrada! Si fuera al reves ya tendrian que empezar a pegar recortes y seria mas trabajo! Me cago cacho de hierro de XBoX ONE!
El Coco escribió:Pues yo pienso que los de PS4 vamos a salir perjudicados porque supongo que lo haran para las mas devil y despues lo pasan para la que va mas sobrada! Si fuera al reves ya tendrian que empezar a pegar recortes y seria mas trabajo! Me cago cacho de hierro de XBoX ONE!


Y si es o fuere así , aguantar toca. Te digo como es la pirámide de ports?

Pos eso
Pues para mi creo que lo veremos mucho mejor que en la one, ya que la one ha recibido muchos palos sobre los 1080p y que si las cargas son asi etc...
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
elhopillo escribió:
soyun escribió:
Celsus escribió:Ojalá me equivoque pero creo que se avecina un cutre port de One a PS4..

En todo caso sería al revés. Esta generación las tornas han cambiado, es más fácil programar para PS4, así que los multis van a ir mejor en PS4.

De hecho, ya han dicho que van al conseguir los 1080p más fácil en ps4 que en one

Y también han dicho que les es más fácil desarrollar en One y solo enseñan gameplays de la One..
Despues de ver el gameplay de la gamescom el problema va a ser jugar a algunos que estan por venir en breve de calidad muy inferior [+risas]
Ojala lo adelanten o nos dejen una demo/alpha/beta para ir abriendo boca
29494 respuestas