Insurrekto escribió:Pues veo que el punto del mensaje poco se entendió..la respuesta era a quien decía que en España compran mas que en américa, OJO toda américa y la verdad ese dato no puede ser factible, pero por las respuestas de algunos veo nuevamente que los tercermundistas somos nosotros...
En fin mi intención no era ofender a nadie pero si alguien se sintió aludido...debería ver que pasa con el...lo curioso es que Europa siempre es el tercer mercado en lo que respecta a las fechas de salida y si es que acaso el juego llega, por que no hablemos de lo que no sale y deben importar. Y les guste o no, eso no es por que si, las empresas que los distribuyen y venden hacen estudios de mercadeo y por algo la decisión es dejar Europa de ultimo. En todo caso escriban a CD Project informándole que no van a comprar el juego y cuando dije quince eolianos me equivoque?? perdón digamos 100, seguro paran la producción cuando se enteren.
¿Tercermundista? ¿ tu te has dado un paseo por España ( y no hablo de ir a la playita )? hay gente sin casa ni trabajos y husmeando contenedores de basura y los politicos mas corruptos de planeta pero con descaro y humillando a la gente y escupiendoles en sus caras, no creo que haya un Español en su sano juicio que trate de tildar a nadie de tercermundista , muerto de hambre o tonto , mas mierda y miseria que hay aqui en ningun estercolero encontraras( ya te digo yo que a sido mal entendido , lo de antes).
Europa es el tercer mercado y lo sera toda la vida de dios , hay muchos paises que la conforman , muchos idiomas en los que traducir , leyes y normas que seguir a parte de las generales , cada pais tiene sus leyes sobre todo en lo que al comercio respecta , luego estan los impuestos y etc etc , eso de tercer mercado no hace falta ser un Einstein para darse cuenta de el por que( España es el hermano tonto y feo de europa , estamos como un pozo sin fondo al que los europeos de 1º arrojan cosas que no quieren volver a ver).
Respecto al temas que se discute, que es lo importante , seguire en mis trece de que es absurdo en la cantidad de idiomas que se dobla el juego y el castellano ni figura , es que no tiene ningun sentido, a no ser el de ofender y tocar los cojones asi de facil, por que mercado hay en todo el mundo para ese idioma.
Un saludo ppl
y tranquilidad gente ,no le busquemos a un comentario el sentido que no tiene.