The Witcher 3: Wild Hunt

Guy escribió:La fuente es http://www.worldsfactory.net/2014/08/20 ... n-consoles espero que CD Projekt no quiera la estupida paridad con Xbone si la versión de xbone no da para más pues que hagan downgrade unicamente a esa plataforma.


Joer, pues yo al ver estas declaraciones me quedo con el culo torcido. Vale que no lleguen a 1080, pero eso de que creían que no podrían correrlo las maquinas next gen... Me hace dudar de si es verdad eso que dicen de que el hard que montan es puta mierda.
a ver, a ver que se nos calienta la boca muy rápido... eso de "puta mierda" de hardware montado... ya nos olvidamos que actualmente la economía esta en crack mundial? y que Sony dijo explicitamente que no quería un caso PS3 donde la consola se fuese a 600€ de salida.

Con eso había 2 salidas, o precio o calidad... las 2 cosas como que no. A si que podremos quejarnos del hardware porque no es lo suficiente OK pero llegar a hablar de "puta mierda", yo creo que es pasarse. Quien quiera la máxima calidad y 0 problemas hay tiene los PC para disfrutarlos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RepubliKano83 escribió:
Guy escribió:La fuente es http://www.worldsfactory.net/2014/08/20 ... n-consoles espero que CD Projekt no quiera la estupida paridad con Xbone si la versión de xbone no da para más pues que hagan downgrade unicamente a esa plataforma.


Joer, pues yo al ver estas declaraciones me quedo con el culo torcido. Vale que no lleguen a 1080, pero eso de que creían que no podrían correrlo las maquinas next gen... Me hace dudar de si es verdad eso que dicen de que el hard que montan es puta mierda.

q triste, despues de ver unity, shadow fall, infamous, si me apuras los remakes tomb raider, metro o last of us... no puedo creer que no alcancen los 1080p y unos modestos 30fps estables, pensé q esta compañia eran genios en optimizar, se supone q con witcher 2 hicieron un gran trabajo con respecto a la version de pc, consiguieron eso con 512 megas de ram y ahora con 8 gddr5 lo pasan canutas...veo skyrim en 360 y flipo con sus texturas y rendimiento, veo la demo de witcher3 y todo tiene mas detalle y distancia de dibujado...pero tampoco es tan flipante...
despues de ver el paris de unity desde lo alto de notre dame...que queries que os diga pues que este witcher no sorprende tanto, hay momentos que parece el 2 pero open world
RepubliKano83 escribió:
Guy escribió:La fuente es http://www.worldsfactory.net/2014/08/20 ... n-consoles espero que CD Projekt no quiera la estupida paridad con Xbone si la versión de xbone no da para más pues que hagan downgrade unicamente a esa plataforma.


Joer, pues yo al ver estas declaraciones me quedo con el culo torcido. Vale que no lleguen a 1080, pero eso de que creían que no podrían correrlo las maquinas next gen... Me hace dudar de si es verdad eso que dicen de que el hard que montan es puta mierda.


Según han explicado no se refiere a la potencia de las nuevas consolas.

La primera vez que los de CD Projekt intentaron ejecutar The Witcher 2 en Xbox 360, no funcionaba en absoluto.

La primera vez que se intentó ejecutar The Witcher 3 en las nuevas consolas salió una pantalla en negro, esto significa que el juego realmente estaba funcionando en PS4 y Xbone

en The Witcher 2 para la 360 tuvieron que picar mucho código para conseguir la pantalla en negro.
lordmanwe escribió:Chicos,una opinión muy personal y sin animo ninguno de ofender ni crear polémica.
Visto el vídeo de 37 minutos,y dando por seguro que esa es la versión de PC,tengo que decir que me a dejado frio frio [tomaaa]
Quiero decir,no conozco esta saga,pero para ser un juego del que escuché maravillas,esperaba que fuese "mas vistoso"(por favor,que nadie entienda que digo que es malo, que no,no es eso.).
Por ejemplo,en la ciudad,aparte de que todos los npc y animales van andando como si fueran apretando el culo,veo problemas de popping y no a una distancia excesiva,el agua no refleja sombras,los npc "básicos" son demasiado planos(los veo muy muy cortitos de detalle) y algunas texturas..no se,supongo que lo de las texturas es mas problema de la calidad del vídeo.
En cambio los fondos del bosque y el pantano se ven de maravilla.
Se que es un juego con mucho trabajo aún por delante,y casi seguro que todo eso lo solventaran,pero entre una cosa y otra(los petardeos siendo en pc....uff) me están haciendo pensar en no pillarlo hasta ver bien en que queda todo.
Un saludo y veamos como evoluciona [oki]

Depende de lo que valores en un juego. A mí Xenoblade Chronicles, jugado en Wii U en una pantalla LED de 42" full HD (imagínate cómo se ve) me parece de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.
Guy escribió:
RepubliKano83 escribió:
Guy escribió:La fuente es http://www.worldsfactory.net/2014/08/20 ... n-consoles espero que CD Projekt no quiera la estupida paridad con Xbone si la versión de xbone no da para más pues que hagan downgrade unicamente a esa plataforma.


Joer, pues yo al ver estas declaraciones me quedo con el culo torcido. Vale que no lleguen a 1080, pero eso de que creían que no podrían correrlo las maquinas next gen... Me hace dudar de si es verdad eso que dicen de que el hard que montan es puta mierda.


Según han explicado no se refiere a la potencia de las nuevas consolas.

La primera vez que los de CD Projekt intentaron ejecutar The Witcher 2 en Xbox 360, no funcionaba en absoluto.

La primera vez que se intentó ejecutar The Witcher 3 en las nuevas consolas salió una pantalla en negro, esto significa que el juego realmente estaba funcionando en PS4 y Xbone

en The Witcher 2 para la 360 tuvieron que picar mucho código para conseguir la pantalla en negro.

En la misma entrevista a este teixeira (es primo lejano de los arbritos de la LFP [360º] ) Comenta que una grafica como la gtx 660 ( no ti ) que se puede correr con ella actualmente en requisitos HIGH en pc .

Digo yo la GPU de Ps4 tiene que rendir muy por encima de esta grafica, nose si es por la Xbox one.........

-Gtx 660 2,4 teraflops la PS4 2 teraflops(GPU + CPU) sin overloking, en rendimiento la PS4 tendria que estar muy por encima , vamos creo yo .

Un saludo
Por 400 euros nadie espere calidad, era evidente las consolas están y estarán desfasadas por mas que digamos del pc, dan para lo que dan, pero de hay a decir que pensaban que ni funcionaria en consolas de next gen, me parece ya una barbaridad, ni que fuesen tablas de planchar xd.
Joder, vale que no sean PCs de la hostia, pero pienso yo que para mover The Witcher 3 a 1080p deberían ir sobradas...
Malnacid0 escribió:Joder, vale que no sean PCs de la hostia, pero pienso yo que para mover The Witcher 3 a 1080p deberían ir sobradas...



Y el watch dogs que va a 900p ? o el battlefield 4 ?
A mi es que eso de que la versión PS4 iba a correr a 1080p y calidad alta me parecía bastante optimista, aunque lo dijera un tio de la propia CD-Project.
Ojalá me equivoque, pero me da que este juego no alcanzará los 1080p.
Mapache Power escribió:A mi es que eso de que la versión PS4 iba a correr a 1080p y calidad alta me parecía bastante optimista, aunque lo dijera un tio de la propia CD-Project.
Ojalá me equivoque, pero me da que este juego no alcanzará los 1080p.

A mi no me importa tanto la resolucion pero si la calidad grafica y cuando dijo mamais que irian en perfil grafico HIGH eso me alegro muy mucho.

El unico consuelo es que les queda mucho tiempo para optimizar

Y la verdad viendo juegos exclusivos de la PS4 la calidad grafica que tienen y mas siendo juegos de primera hornada, joder entonces nose que pensar si son unos vagos o todavia que un mundo para conocer el rendimiento real de PS4.

Un saludo
Pues a mí me sale hype por cada uno de mis poros XD.
Ya me estoy preparando para el juego leyéndome la saga. De momento he pillado los dos primeros.

Por cierto, prefiero que sacrifiquen algo de resolución si con ello consiguen que esta bestia funcione decentemente (que sea estable y sin tirones) en nuestra PS4.
Yo voto por:

900p@30fps en PS4
792p@30fps en One
yo realmente me da igual las resoluciones y todo eso,ya en la viejas consolas estaba acostumbrado,contal de que salga en la pley 4 ya estoy contento,ya que se me parece al skirym [boing]
A mi que no alcancen los 1080p me da igual. Lo que nos deberia preocupar es que no alcancen los 30 fps estables.
obliveon está baneado por "Troll"
A mi lo de la resolucion me es indifrente,no voy notar cambio alguno en mi led de 32 pulgadas de 1080p a 900p,me es exactamente igual.....
Una duda sobre el sistema de combate:
En el witcher 2 eche de menos un z-target que permitiese centrar la camara todo el rato que uno desee sobre un unico enemigo (evidentemente no me refiero a la cruz amarilla que si nos permitia indicar y mirar a los objetivos de los ataques magicos o proyectiles).
Viendo el gameplay de the witcher 3, por ejemplo el de los hombre lobo y el grifo, me ha dado la impresion de que si podia tenerlo (z-target), sobre todo cuando Geralt caminaba hacia atras mientras el bicho se aproximaba, e incluso hacia algun strafe.
¿Alguien sabe si han incluido este elemento en los combates?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
falcon escribió:Una duda sobre el sistema de combate:
En el witcher 2 eche de menos un z-target que permitiese centrar la camara todo el rato que uno desee sobre un unico enemigo (evidentemente no me refiero a la cruz amarilla que si nos permitia indicar y mirar a los objetivos de los ataques magicos o proyectiles).
Viendo el gameplay de the witcher 3, por ejemplo el de los hombre lobo y el grifo, me ha dado la impresion de que si podia tenerlo (z-target), sobre todo cuando Geralt caminaba hacia atras mientras el bicho se aproximaba, e incluso hacia algun strafe.
¿Alguien sabe si han incluido este elemento en los combates?

Z targeting [tadoramo] q maravilla de invento , gracias Miya san [sonrisa]
obliveon escribió:A mi lo de la resolucion me es indifrente,no voy notar cambio alguno en mi led de 32 pulgadas de 1080p a 900p,me es exactamente igual.....

Yo uso para jugar una led de 32" 1080p y en Watch_Dogs anda que no notaba los serruchos en los espacios abiertos.
Wib escribió:Pues a mí me sale hype por cada uno de mis poros XD.
Ya me estoy preparando para el juego leyéndome la saga. De momento he pillado los dos primeros.

Por cierto, prefiero que sacrifiquen algo de resolución si con ello consiguen que esta bestia funcione decentemente (que sea estable y sin tirones) en nuestra PS4.

Ánimo con esos libros. Para mi los mejores son los siguientes, porque en los primeros no hay un hilo argumental definido. A ver si meten algún personaje de los libros que echo en falta, como Regis que podría dar buenos momentos. Un saludo.
pd: se ve que hay un nuevo libro editado en polonia [babas] esperemos que lo traduzcan pronto
A mi más que la resolución me preocupa el framerate. Me conformo si consiguen un 30fps estables. Creo que en este tipo de juegos tan abiertos no hay nada que moleste más que rascadas y tirones.
Pues yo si no va a 1080 directamente no lo comprare, ya me lo jugare en PC cuando tenga una gráfica que lo rule bien (un año de estos). La resolución se nota y mucho y a mi me molesta bastante cuando no es 1080, y más en un juego con tantos elementos. Y para no jugarlo a gusto directamente no lo juego, y el que no note la diferencia entre 900 y 1080 lo envidio un monton de verdad, porque yo lo noto incluso a 24" cuando la conecto al monitor, ya a 37" ni te digo. Cierto es que debe tener un framerate estable, pero es que yo pido de minimo en esta generación 1080p y 30fps estables y no compro nada que no llegue a eso (compre Watch Dogs porque estábamos en sequía y porque me salio a 15€ con cuenta compartida), creo que se pueden conseguir de sobra, otra cosa es que esta gente no quiera, que también puede ser porque la versión de ONE no se quede muy atrás.
Yo soloe spero que los de PS4 no nos tengamos que aguantar con una version mas pobre de la que se podria con esta consola porque quieran igualarla a la de ONE.
Ya me veo que ambas versiones sera la misma aunque en PS4 se pudiera mejorar
Cloud7 escribió:Pues yo si no va a 1080 directamente no lo comprare, ya me lo jugare en PC cuando tenga una gráfica que lo rule bien (un año de estos). La resolución se nota y mucho y a mi me molesta bastante cuando no es 1080, y más en un juego con tantos elementos. Y para no jugarlo a gusto directamente no lo juego, y el que no note la diferencia entre 900 y 1080 lo envidio un monton de verdad, porque yo lo noto incluso a 24" cuando la conecto al monitor, ya a 37" ni te digo. Cierto es que debe tener un framerate estable, pero es que yo pido de minimo en esta generación 1080p y 30fps estables y no compro nada que no llegue a eso (compre Watch Dogs porque estábamos en sequía y porque me salio a 15€ con cuenta compartida), creo que se pueden conseguir de sobra, otra cosa es que esta gente no quiera, que también puede ser porque la versión de ONE no se quede muy atrás.

Eso es porque no jugaste con un spectrum 48k. XD Y eso que al principio del full hd ya avisaban que por debajo de 40" no se notaba la diferencia.
kan3da escribió:
Cloud7 escribió:Pues yo si no va a 1080 directamente no lo comprare, ya me lo jugare en PC cuando tenga una gráfica que lo rule bien (un año de estos). La resolución se nota y mucho y a mi me molesta bastante cuando no es 1080, y más en un juego con tantos elementos. Y para no jugarlo a gusto directamente no lo juego, y el que no note la diferencia entre 900 y 1080 lo envidio un monton de verdad, porque yo lo noto incluso a 24" cuando la conecto al monitor, ya a 37" ni te digo. Cierto es que debe tener un framerate estable, pero es que yo pido de minimo en esta generación 1080p y 30fps estables y no compro nada que no llegue a eso (compre Watch Dogs porque estábamos en sequía y porque me salio a 15€ con cuenta compartida), creo que se pueden conseguir de sobra, otra cosa es que esta gente no quiera, que también puede ser porque la versión de ONE no se quede muy atrás.

Eso es porque no jugaste con un spectrum 48k. XD Y eso que al principio del full hd ya avisaban que por debajo de 40" no se notaba la diferencia.


A ver, que yo a cada generación le pido solo lo que puede dar, en la anterior jamás dije nada de la resolución porque era el principio de la HD y era lógico que no llegaran a Full HD pero aún así muchos llegaron, asi que ahora lo veo el requisito mínimo y es lo que pido. Quien se conforme con menos me parece perfecto, menos rayadas tiene, pero es el mínimo que me he establecido yo. Y eso de que no se nota a menos de 40" es una chorrada (no lo digo por ti, sino por los que lo dijeron en su momento), se ven dientacos de sierra incluso a 24" como he dicho antes. A algunos no les molestara y otros directamente de verdad no lo notaran o no se fijaran en eso, pero yo por gracia o por desgracia lo noto demasiado y más cuando el 99% de juegos van a 1080p (Battlefield y Watch Dogs no van porque no les ha salido de los coj.., porque hay juegos con más gráficos que si que van a 1080 sin problemas).
Si la resolución nativa del panel es 1080p y reproduces algo a 720/900p se nota, sea de 32" de 40" o de 500".
Hemos llegado a un punto en que creo que a las compañías les iría mejor sacando demos técnicas, sin jugabilidad, ni historia, ni nada: solo gráficos, y lo petarían.
Wghos7 escribió:Si la resolución nativa del panel es 1080p y reproduces algo a 720/900p se nota, sea de 32" de 40" o de 500".


Yo lo noto , pero una vez te pones a jugar la verdad es que te olvidas de la resolución a la que va el juego.
soyun escribió:Hemos llegado a un punto en que creo que a las compañías les iría mejor sacando demos técnicas, sin jugabilidad, ni historia, ni nada: solo gráficos, y lo petarían.


Pues a Crytek no le ha ido muy bien [poraki]

Perdón por el trolleo pero me los has puesto a huevo [carcajad]
A mi tampoco me importa tanto la resolucion, pero prefiero un resolucion de 900 pixels a 30 fps y perfil grafico en alto.

Aupa wiib witcherren saga oso entetenigarria da , gainera 3-garren jokuak liburuen historia jarraituko du. FIN del oftopic XD

Un saludo
kan3da escribió:
Wib escribió:Pues a mí me sale hype por cada uno de mis poros XD.
Ya me estoy preparando para el juego leyéndome la saga. De momento he pillado los dos primeros.

Por cierto, prefiero que sacrifiquen algo de resolución si con ello consiguen que esta bestia funcione decentemente (que sea estable y sin tirones) en nuestra PS4.

Ánimo con esos libros. Para mi los mejores son los siguientes, porque en los primeros no hay un hilo argumental definido. A ver si meten algún personaje de los libros que echo en falta, como Regis que podría dar buenos momentos. Un saludo.
pd: se ve que hay un nuevo libro editado en polonia [babas] esperemos que lo traduzcan pronto


Complicado con Regis
sobretodo porque esta muerto,de todas formas como sigan directamente con el argumento de las novelas va a tener el juego una historia de lo mas interesante:la logia de hechiceras,¿habrá perdido también la memoria Yeneferd?,¿que habrá pasado con Ciri todo este tiempo?etc,etc,etc
Lorkun escribió:
kan3da escribió:
Wib escribió:Pues a mí me sale hype por cada uno de mis poros XD.
Ya me estoy preparando para el juego leyéndome la saga. De momento he pillado los dos primeros.

Por cierto, prefiero que sacrifiquen algo de resolución si con ello consiguen que esta bestia funcione decentemente (que sea estable y sin tirones) en nuestra PS4.

Ánimo con esos libros. Para mi los mejores son los siguientes, porque en los primeros no hay un hilo argumental definido. A ver si meten algún personaje de los libros que echo en falta, como Regis que podría dar buenos momentos. Un saludo.
pd: se ve que hay un nuevo libro editado en polonia [babas] esperemos que lo traduzcan pronto



Complicado con Regis
sobretodo porque esta muerto
,de todas formas como sigan directamente con el argumento de las novelas va a tener el juego una historia de lo mas interesante:la logia de hechiceras,¿habrá perdido también la memoria Yeneferd?,¿que habrá pasado con Ciri todo este tiempo?etc,etc,etc

Spoilers, please.
Perdón,perdón,acabo de levantarme y voy a mitad de rendimiento.Lo siento Soyun
kan3da escribió:
Wib escribió:Pues a mí me sale hype por cada uno de mis poros XD.
Ya me estoy preparando para el juego leyéndome la saga. De momento he pillado los dos primeros.

Por cierto, prefiero que sacrifiquen algo de resolución si con ello consiguen que esta bestia funcione decentemente (que sea estable y sin tirones) en nuestra PS4.

Ánimo con esos libros. Para mi los mejores son los siguientes, porque en los primeros no hay un hilo argumental definido. A ver si meten algún personaje de los libros que echo en falta, como Regis que podría dar buenos momentos. Un saludo.
pd: se ve que hay un nuevo libro editado en polonia [babas] esperemos que lo traduzcan pronto

si no recuerdo mal, en el primer libro, indican como se conocen,geralt y jennefer. Y como Ciri,queda destinada a geralt, cuando salva al padre de esta, de una maldición de una especie hombre bestia, que estaba enamorado de paleta, madre de Ciri. Y como se gana el favor del rey foltest, que es un personaje relativamente importante en los juegos. Tienen más trasfondo de lo k parece ^^
xufeitor escribió:
soyun escribió:Hemos llegado a un punto en que creo que a las compañías les iría mejor sacando demos técnicas, sin jugabilidad, ni historia, ni nada: solo gráficos, y lo petarían.


Pues a Crytek no le ha ido muy bien [poraki]

Perdón por el trolleo pero me los has puesto a huevo [carcajad]

Jaja no le ha ido bien porque ha sacado Ryse en exclusiva para One. Si lo sacan en PS4 verás como vende un montón. Es lo que quiere la gente, graficazos y punto.

Lorkun escribió:Perdón,perdón,acabo de levantarme y voy a mitad de rendimiento.Lo siento Soyun

[oki] [beer]
El juego gráficamente es una delicia. Y una cosa que para mi es muy importante, es que no tiene cargas de pantallas. Sería una pasada que se viera así en consolas de nueva generación, pero si ya petardea en la demo, que seguramente funciona en un ordenador muy potente, en consolas...
luisotron escribió:Yo soloe spero que los de PS4 no nos tengamos que aguantar con una version mas pobre de la que se podria con esta consola porque quieran igualarla a la de ONE.
Ya me veo que ambas versiones sera la misma aunque en PS4 se pudiera mejorar

Si es que el que no se consuela es pq no quiere...excusas everywhere.
Bueno, me acabo de dar cuenta de una cosa en este artículo.

Muy bien, están optimizando el juego, 900p sería fenomenal y ya lo tienen, 1080p sería más fácil de conseguir en PS4 que en One por las razones que todos conocemos.

El problema viene cuando lees esto:

As expected, on PlayStation 4 Witcher 3 outputs at 1080p resolution.


Mal, eso es una cita del periodista no de CD Projekt, aquí hemos caído varios y me incluyo [toctoc]

Por otra parte entiendo que algunos usuarios "disfrutarían al 100% este juego en una tele de tubo" pero yo vengo del PC, por x razones no puedo tener uno decente hasta dentro de varios años y decidí comprar la PS4, me gusta que los juegos sean gráficamente "bonitos" pero si la jugabilidad o historia es una patraña a tomar por saco, lo que quiero decir es que los sarcarmos de demos técnicas y tal sobran un poquito si no conocéis el vecindario.

Natch91 escribió:El sonido y banda sonora de The Witcher 3

https://www.youtube.com/watch?v=Q4DnfmhJiGM [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Gracias por el vídeo XD
Wghos7 escribió:Bueno, me acabo de dar cuenta de una cosa en este artículo.

Muy bien, están optimizando el juego, 900p sería fenomenal y ya lo tienen, 1080p sería más fácil de conseguir en PS4 que en One por las razones que todos conocemos.

El problema viene cuando lees esto:

As expected, on PlayStation 4 Witcher 3 outputs at 1080p resolution.


Mal, eso es una cita del periodista no de CD Projekt, aquí hemos caído varios y me incluyo [toctoc]

Por otra parte entiendo que algunos usuarios "disfrutarían al 100% este juego en una tele de tubo" pero yo vengo del PC, por x razones no puedo tener uno decente hasta dentro de varios años y decidí comprar la PS4, me gusta que los juegos sean gráficamente "bonitos" pero si la jugabilidad o historia es una patraña a tomar por saco, lo que quiero decir es que los sarcarmos de demos técnicas y tal sobran un poquito si no conocéis el vecindario.

Natch91 escribió:El sonido y banda sonora de The Witcher 3

https://www.youtube.com/watch?v=Q4DnfmhJiGM [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Gracias por el vídeo XD

Wghos7 parece que a la PS4 la estan dejando a un segundo plano , tengo esa sensacion , y que esta version (la PS4) se equiparara a la de xbox one y no sacaran probetxo de la PS4.

Todavia queda un camino largo y tienen medio año para optimizar y eso es mucho tiempo, pero espero equivocarme en mis sensaciones.

Lo digo , porque en la misma entrevista con el teixeira bitienes [360º] XD , en esa misma entrevista dice la gtx 660 (no ti ) corre el juego con graficos en high muy bien. Y digo yo , esa grafica no es mas potente que la PS4 ni en numeros brutos ni en rendimiento por supuesto....... ahi esta la duda.

Un saludo
Hace poco también dijeron esto.

Witcher 3 Will Not Use Any Special Graphical Features of PS4 & Xbox One, Will Not Use Hardware MSAA

“We always want to provide the best possible experience to all our gamers regardless of the platform and so we are not aiming to develop special graphical features for any of them,” Balazs Torok, Lead Engine Programmer said to GamingBolt.



http://gamingbolt.com/witcher-3-will-no ... dware-msaa
xufeitor escribió:Hace poco también dijeron esto.

Witcher 3 Will Not Use Any Special Graphical Features of PS4 & Xbox One, Will Not Use Hardware MSAA

“We always want to provide the best possible experience to all our gamers regardless of the platform and so we are not aiming to develop special graphical features for any of them,” Balazs Torok, Lead Engine Programmer said to GamingBolt.



http://gamingbolt.com/witcher-3-will-no ... dware-msaa

Si creo que decian que usarian una especia FSAA , enbede por hardware , creo que decian por sotware, si no me equivoco.
Un saludo
Wghos7 escribió:satan bihotz txiki, la GTX 660 está ahí ahí: http://gpuboss.com/graphics-card/GeForce-GTX-660

En numeros brutos son calcadas , pero en rendimiento , vamos creo PS4 esta bastante por encima , bueno perdona lo estara, la escala sera progresiva.

Por eso te digo, esta es capaz de mover the witcher 3 en high y no PS4 :-?

Un saludo
soyun escribió:Hemos llegado a un punto en que creo que a las compañías les iría mejor sacando demos técnicas, sin jugabilidad, ni historia, ni nada: solo gráficos, y lo petarían.


Yo creo que los gráficos son importantes, unos buenos gráficos y una buena ambientación son básicos a la hora de crear una buena inmersión en el juego. Todos flipamos cuando vemos demos como la de The Witcher 3, Batman Arkham Knight, The Division etc... Y esperamos que los juegos se vean así en nuestras consolas de nueva generación. El problema es cuando directamente se engaña al consumidor diciendo que tal demo la movía una consola y luego resulta que es mentira. Casos como estos los hay en todos los juegos que he mencionado. Que pasa entonces, de que sirve enseñar una demo así sí luego resulta que a esa calidad sólo van a poder jugar unos pocos.
Obviamente, a todos nos gusta que los juegos sean gráficamente bonitos, PERO no hasta el punto de anteponer gráficos a historia y jugabilidad.

Si alguien dice "si no va a 1080p, no lo compro", está claro que no le importa la historia o la jugabilidad, sino únicamente los gráficos. Y por tanto, esa gente disfrutará más con demos técnicas. Lo veo un razonamiento bastante lógico y fácil de entender, la verdad.
Los graficos te entran por los ojos pero a los 10 minutos como el juego no tenga una buena jugabilidad e historia a la estanteria que va.Lo que hace grande un juego es su ambiente,historia,jugabilidad y ESO es lo que hace que uno este horas enganchado ya que los graficos pasan a segundo plano al poco de jugar.
No digo que los graficos no sean importantes por que si lo son,pero no determinantes en que un juego sea bueno o no,son otros aspectos como la historia y demas los que marcan las diferencias ya que los graficos al paso del tiempo se olvidan y lo que queda es la experiencia del juego como conjunto
CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas"

Declaraciones ayer adelantaron que The Witcher 3 podría no llegar a los 1080p en consolas de nueva generación.

José Teixeira, encargado de efectos visuales en CD Projekt, explicó en la Gamescom que "puede que no" lleguen a los 1080p en las consolas de nueva generación con su The Witcher 3: Wild Hunt. Las palabras del artista han sentado como un jarro de agua fría a los usuarios de las máquinas de Sony y Microsoft.

Hoy mismo el encargado de marketing de la empresa, Tomasz Tinc, ha comentado con el medio norteamericano Gamespot las declaraciones de ayer y ha intentado justificarlas: "Como ha explicado Teixeira, estamos trabajando duro optimizando el juego, y todavía no hay nada definitivo al respecto. Nuestro equipo se mantiene optimista y sé que vamos a exprimir el máximo de cada consola".

Ante la insistencia y la decepción de los usuarios que esperan las nuevas aventuras del brujo en su consola, Tinc pide paciencia: "Sé que esperáis información concreta sobre la resolución y el ratio de frames por segundo, pero nos resulta imposible, simplemente, ofrecer esa información o cualquiera similar antes de que el proceso de optimización concluya".


http://www.3djuegos.com/noticia/145959/ ... ojekt-red/
soyun escribió:Obviamente, a todos nos gusta que los juegos sean gráficamente bonitos, PERO no hasta el punto de anteponer gráficos a historia y jugabilidad.

Si alguien dice "si no va a 1080p, no lo compro", está claro que no le importa la historia o la jugabilidad, sino únicamente los gráficos. Y por tanto, esa gente disfrutará más con demos técnicas. Lo veo un razonamiento bastante lógico y fácil de entender, la verdad.



Ah, esta claro?, tu palabra es la ley y ya está?. Si tu te conformas con menos de 1080 me parece estupendo, pero no todos lo hacemos, lo mismo que no compraria el juego si tuviera una historia de mierda o fuera súper corto, una cosa no quita la otra. Me preocupan el resto de apartados lo mismo que el gráfico como al que más, y si no cumple mis requisitos en alguno pues no lo compro y punto.

Igual es ser muy radical el perderme un juego por eso, pero me he puesto ese requisito porque creo que es lo minimo esperable en esta generación, al igual que tampoco lo compraria si no fuera a 30fps estables porque también entra dentro de los mínimos exigibles para mi.
29494 respuestas