› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Guy escribió:La fuente es http://www.worldsfactory.net/2014/08/20 ... n-consoles espero que CD Projekt no quiera la estupida paridad con Xbone si la versión de xbone no da para más pues que hagan downgrade unicamente a esa plataforma.
RepubliKano83 escribió:Guy escribió:La fuente es http://www.worldsfactory.net/2014/08/20 ... n-consoles espero que CD Projekt no quiera la estupida paridad con Xbone si la versión de xbone no da para más pues que hagan downgrade unicamente a esa plataforma.
Joer, pues yo al ver estas declaraciones me quedo con el culo torcido. Vale que no lleguen a 1080, pero eso de que creían que no podrían correrlo las maquinas next gen... Me hace dudar de si es verdad eso que dicen de que el hard que montan es puta mierda.
RepubliKano83 escribió:Guy escribió:La fuente es http://www.worldsfactory.net/2014/08/20 ... n-consoles espero que CD Projekt no quiera la estupida paridad con Xbone si la versión de xbone no da para más pues que hagan downgrade unicamente a esa plataforma.
Joer, pues yo al ver estas declaraciones me quedo con el culo torcido. Vale que no lleguen a 1080, pero eso de que creían que no podrían correrlo las maquinas next gen... Me hace dudar de si es verdad eso que dicen de que el hard que montan es puta mierda.
lordmanwe escribió:Chicos,una opinión muy personal y sin animo ninguno de ofender ni crear polémica.
Visto el vídeo de 37 minutos,y dando por seguro que esa es la versión de PC,tengo que decir que me a dejado frio frio
Quiero decir,no conozco esta saga,pero para ser un juego del que escuché maravillas,esperaba que fuese "mas vistoso"(por favor,que nadie entienda que digo que es malo, que no,no es eso.).
Por ejemplo,en la ciudad,aparte de que todos los npc y animales van andando como si fueran apretando el culo,veo problemas de popping y no a una distancia excesiva,el agua no refleja sombras,los npc "básicos" son demasiado planos(los veo muy muy cortitos de detalle) y algunas texturas..no se,supongo que lo de las texturas es mas problema de la calidad del vídeo.
En cambio los fondos del bosque y el pantano se ven de maravilla.
Se que es un juego con mucho trabajo aún por delante,y casi seguro que todo eso lo solventaran,pero entre una cosa y otra(los petardeos siendo en pc....uff) me están haciendo pensar en no pillarlo hasta ver bien en que queda todo.
Un saludo y veamos como evoluciona
Guy escribió:RepubliKano83 escribió:Guy escribió:La fuente es http://www.worldsfactory.net/2014/08/20 ... n-consoles espero que CD Projekt no quiera la estupida paridad con Xbone si la versión de xbone no da para más pues que hagan downgrade unicamente a esa plataforma.
Según han explicado no se refiere a la potencia de las nuevas consolas.
La primera vez que los de CD Projekt intentaron ejecutar The Witcher 2 en Xbox 360, no funcionaba en absoluto.
La primera vez que se intentó ejecutar The Witcher 3 en las nuevas consolas salió una pantalla en negro, esto significa que el juego realmente estaba funcionando en PS4 y Xbone
en The Witcher 2 para la 360 tuvieron que picar mucho código para conseguir la pantalla en negro.
Malnacid0 escribió:Joder, vale que no sean PCs de la hostia, pero pienso yo que para mover The Witcher 3 a 1080p deberían ir sobradas...
Mapache Power escribió:A mi es que eso de que la versión PS4 iba a correr a 1080p y calidad alta me parecía bastante optimista, aunque lo dijera un tio de la propia CD-Project.
Ojalá me equivoque, pero me da que este juego no alcanzará los 1080p.
falcon escribió:Una duda sobre el sistema de combate:
En el witcher 2 eche de menos un z-target que permitiese centrar la camara todo el rato que uno desee sobre un unico enemigo (evidentemente no me refiero a la cruz amarilla que si nos permitia indicar y mirar a los objetivos de los ataques magicos o proyectiles).
Viendo el gameplay de the witcher 3, por ejemplo el de los hombre lobo y el grifo, me ha dado la impresion de que si podia tenerlo (z-target), sobre todo cuando Geralt caminaba hacia atras mientras el bicho se aproximaba, e incluso hacia algun strafe.
¿Alguien sabe si han incluido este elemento en los combates?
obliveon escribió:A mi lo de la resolucion me es indifrente,no voy notar cambio alguno en mi led de 32 pulgadas de 1080p a 900p,me es exactamente igual.....
Wib escribió:Pues a mí me sale hype por cada uno de mis poros .
Ya me estoy preparando para el juego leyéndome la saga. De momento he pillado los dos primeros.
Por cierto, prefiero que sacrifiquen algo de resolución si con ello consiguen que esta bestia funcione decentemente (que sea estable y sin tirones) en nuestra PS4.
Cloud7 escribió:Pues yo si no va a 1080 directamente no lo comprare, ya me lo jugare en PC cuando tenga una gráfica que lo rule bien (un año de estos). La resolución se nota y mucho y a mi me molesta bastante cuando no es 1080, y más en un juego con tantos elementos. Y para no jugarlo a gusto directamente no lo juego, y el que no note la diferencia entre 900 y 1080 lo envidio un monton de verdad, porque yo lo noto incluso a 24" cuando la conecto al monitor, ya a 37" ni te digo. Cierto es que debe tener un framerate estable, pero es que yo pido de minimo en esta generación 1080p y 30fps estables y no compro nada que no llegue a eso (compre Watch Dogs porque estábamos en sequía y porque me salio a 15€ con cuenta compartida), creo que se pueden conseguir de sobra, otra cosa es que esta gente no quiera, que también puede ser porque la versión de ONE no se quede muy atrás.
kan3da escribió:Cloud7 escribió:Pues yo si no va a 1080 directamente no lo comprare, ya me lo jugare en PC cuando tenga una gráfica que lo rule bien (un año de estos). La resolución se nota y mucho y a mi me molesta bastante cuando no es 1080, y más en un juego con tantos elementos. Y para no jugarlo a gusto directamente no lo juego, y el que no note la diferencia entre 900 y 1080 lo envidio un monton de verdad, porque yo lo noto incluso a 24" cuando la conecto al monitor, ya a 37" ni te digo. Cierto es que debe tener un framerate estable, pero es que yo pido de minimo en esta generación 1080p y 30fps estables y no compro nada que no llegue a eso (compre Watch Dogs porque estábamos en sequía y porque me salio a 15€ con cuenta compartida), creo que se pueden conseguir de sobra, otra cosa es que esta gente no quiera, que también puede ser porque la versión de ONE no se quede muy atrás.
Eso es porque no jugaste con un spectrum 48k. Y eso que al principio del full hd ya avisaban que por debajo de 40" no se notaba la diferencia.
Wghos7 escribió:Si la resolución nativa del panel es 1080p y reproduces algo a 720/900p se nota, sea de 32" de 40" o de 500".
soyun escribió:Hemos llegado a un punto en que creo que a las compañías les iría mejor sacando demos técnicas, sin jugabilidad, ni historia, ni nada: solo gráficos, y lo petarían.
Perdón por el trolleo pero me los has puesto a huevo
kan3da escribió:Wib escribió:Pues a mí me sale hype por cada uno de mis poros .
Ya me estoy preparando para el juego leyéndome la saga. De momento he pillado los dos primeros.
Por cierto, prefiero que sacrifiquen algo de resolución si con ello consiguen que esta bestia funcione decentemente (que sea estable y sin tirones) en nuestra PS4.
Ánimo con esos libros. Para mi los mejores son los siguientes, porque en los primeros no hay un hilo argumental definido. A ver si meten algún personaje de los libros que echo en falta, como Regis que podría dar buenos momentos. Un saludo.
pd: se ve que hay un nuevo libro editado en polonia esperemos que lo traduzcan pronto
sobretodo porque esta muerto,de todas formas como sigan directamente con el argumento de las novelas va a tener el juego una historia de lo mas interesante:la logia de hechiceras,¿habrá perdido también la memoria Yeneferd?,¿que habrá pasado con Ciri todo este tiempo?etc,etc,etc
Lorkun escribió:kan3da escribió:Wib escribió:Pues a mí me sale hype por cada uno de mis poros .
Ánimo con esos libros. Para mi los mejores son los siguientes, porque en los primeros no hay un hilo argumental definido. A ver si meten algún personaje de los libros que echo en falta, como Regis que podría dar buenos momentos. Un saludo.
pd: se ve que hay un nuevo libro editado en polonia esperemos que lo traduzcan pronto
Complicado con Regis,de todas formas como sigan directamente con el argumento de las novelas va a tener el juego una historia de lo mas interesante:la logia de hechiceras,¿habrá perdido también la memoria Yeneferd?,¿que habrá pasado con Ciri todo este tiempo?etc,etc,etcsobretodo porque esta muerto
kan3da escribió:Wib escribió:Pues a mí me sale hype por cada uno de mis poros .
si no recuerdo mal, en el primer libro, indican como se conocen,geralt y jennefer. Y como Ciri,queda destinada a geralt, cuando salva al padre de esta, de una maldición de una especie hombre bestia, que estaba enamorado de paleta, madre de Ciri. Y como se gana el favor del rey foltest, que es un personaje relativamente importante en los juegos. Tienen más trasfondo de lo k parece ^^
xufeitor escribió:soyun escribió:Hemos llegado a un punto en que creo que a las compañías les iría mejor sacando demos técnicas, sin jugabilidad, ni historia, ni nada: solo gráficos, y lo petarían.
Pues a Crytek no le ha ido muy bienPerdón por el trolleo pero me los has puesto a huevo
Lorkun escribió:Perdón,perdón,acabo de levantarme y voy a mitad de rendimiento.Lo siento Soyun
luisotron escribió:Yo soloe spero que los de PS4 no nos tengamos que aguantar con una version mas pobre de la que se podria con esta consola porque quieran igualarla a la de ONE.
Ya me veo que ambas versiones sera la misma aunque en PS4 se pudiera mejorar
Natch91 escribió:El sonido y banda sonora de The Witcher 3
https://www.youtube.com/watch?v=Q4DnfmhJiGM
As expected, on PlayStation 4 Witcher 3 outputs at 1080p resolution.
Natch91 escribió:El sonido y banda sonora de The Witcher 3
Wghos7 escribió:Bueno, me acabo de dar cuenta de una cosa en este artículo.
Muy bien, están optimizando el juego, 900p sería fenomenal y ya lo tienen, 1080p sería más fácil de conseguir en PS4 que en One por las razones que todos conocemos.
El problema viene cuando lees esto:As expected, on PlayStation 4 Witcher 3 outputs at 1080p resolution.
Mal, eso es una cita del periodista no de CD Projekt, aquí hemos caído varios y me incluyo
Por otra parte entiendo que algunos usuarios "disfrutarían al 100% este juego en una tele de tubo" pero yo vengo del PC, por x razones no puedo tener uno decente hasta dentro de varios años y decidí comprar la PS4, me gusta que los juegos sean gráficamente "bonitos" pero si la jugabilidad o historia es una patraña a tomar por saco, lo que quiero decir es que los sarcarmos de demos técnicas y tal sobran un poquito si no conocéis el vecindario.Natch91 escribió:El sonido y banda sonora de The Witcher 3
Gracias por el vídeo
Witcher 3 Will Not Use Any Special Graphical Features of PS4 & Xbox One, Will Not Use Hardware MSAA“We always want to provide the best possible experience to all our gamers regardless of the platform and so we are not aiming to develop special graphical features for any of them,” Balazs Torok, Lead Engine Programmer said to GamingBolt.
http://gamingbolt.com/witcher-3-will-no ... dware-msaa
xufeitor escribió:Hace poco también dijeron esto.Witcher 3 Will Not Use Any Special Graphical Features of PS4 & Xbox One, Will Not Use Hardware MSAA“We always want to provide the best possible experience to all our gamers regardless of the platform and so we are not aiming to develop special graphical features for any of them,” Balazs Torok, Lead Engine Programmer said to GamingBolt.
http://gamingbolt.com/witcher-3-will-no ... dware-msaa
Wghos7 escribió:satan bihotz txiki, la GTX 660 está ahí ahí: http://gpuboss.com/graphics-card/GeForce-GTX-660
soyun escribió:Hemos llegado a un punto en que creo que a las compañías les iría mejor sacando demos técnicas, sin jugabilidad, ni historia, ni nada: solo gráficos, y lo petarían.
soyun escribió:Obviamente, a todos nos gusta que los juegos sean gráficamente bonitos, PERO no hasta el punto de anteponer gráficos a historia y jugabilidad.
Si alguien dice "si no va a 1080p, no lo compro", está claro que no le importa la historia o la jugabilidad, sino únicamente los gráficos. Y por tanto, esa gente disfrutará más con demos técnicas. Lo veo un razonamiento bastante lógico y fácil de entender, la verdad.