The Witcher 3: Wild Hunt

Seto-Ichitaka escribió:Pues con mi ordena que es de 3 o 4 años me meo a las dos... habiendo cambiado solo la grafica a una GTX 660 en estos años


Espero que tengas una 660 ti, porque si no es así, no te meas tanto. ¡Cuánto exagerao! [toctoc]
lordmanwe escribió:
alexito_fcb escribió:
Mariguano escribió:Queréis un premio o que ? Que coño nos importa vuestros pc?

Vuelvo a decir , no se que coño pinta los pc en un hilo de consolas y donde se habla de la paridad de versiones en consola ....

Podéis iros con el pc a cagar al río un rato y tal... Que ni nos va ni nos viene vuestros pc.

+1 estoy harto de aguantar esta mierda en todos lados, hasta en FB. Si quiero jugar en pc ya lo hare, no hace falta que me hagan lo de los testigos de jehova

+2
Yo ya opto por la opción de ni contestarles,la verdad.
En caso de entrar muy a saco,reporte y a correr,como se suele decir "no alimentes al troll" [+risas]

Por cierto,una duda para los que jugasen al 1 y 2.¿Suelen ser juegos largos,así tipo Skyrim?(libertad de exploración y quest secundarias),¿o mas bien es historia cerrada con poco mas que hacer?.
Un saludo!!


El uno no lo he jugado ni lo voy a jugar.
Con el dos estoy ahora mismo y te comento:no es mundo abierto,por decirlo de alguna forma va por áreas,con misiones principales,y bastante secundarias de todo tipo,tienes exploración como por ejemplo cuevas,casas en las que entrar con sus npcs para hablar etc etc etc.A mi me tiene bastante enganchado con decirte que hoy me acosté a las 5 y pico de la mañana.
Slds
Gracias!,lo tenia por algo tipo mundo abierto,pero con lo que me comentas ya me hago una idea de como es=).
Muchas gracias! [oki]
Yo si que puedo responder.

Por que me he pasado tanto el 1 como el 2 .

El 1 es mas de mundo abierto que el 2 . Tiene secundarias muy chulas y incluso necesarias para estar a full y afecta mucho tus decisiones .

En cambio el 2 se vuelve mas pasillero mucho mas casual que el 1 . Pero mejora cosas como el combate , el argumento , etc ..


Con lo que el 3 coje cosas del 1 y 2 y mezclan lo mejor de cada uno . Y confio en que sea un juegazo .


.
Mariguano escribió:Yo es que siento las maneras, pero estoy realmente hasta la polla del tema.

Allá donde vayas el iluminado de turno con el pc en hilos donde no pintan nada.

Y más que testigos de Jehová parece juventudes hitlerianas con toda esa mierda de la master race de los cojones.

Raza maestra tocate las pelotas xD

Lo dicho siento los modales pero es el puñetero cansancio de estos señores arios.


Igual si no vinieran los otros iluminados a decir que claro que tal o cual juego (en este caso The Witcher 3) se ve mejor en PC con una gráfica de 800 euros, no tendríamos que saltar a desmentir esa gilipollez los que jugamos habitualmente en esa plataforma.
Y por cierto que yo sepa aquí nadie ha dicho que esto sea mejor que lo otro, sencillamente se estaba respondiendo con ejemplos que no hace falta un PC tan tocho para igualar la potencia de las nuevas máquinas. En ningún momento se ha hablado de manera despectiva o brusca refiriéndose a las máquinas o a los usuarios.

Ahora, si eso escuece ya es problema vuestro. Yo tengo un PC de gama media-baja y estoy contentísimo con él; pero igualmente quiero una PS4 por otros muchos motivos que no me da el PC. Y ni voy soltando gilipolleces de raza maestra, ni me pica lo más mínimo que cualquier tipo con un ordenador de la Nasa me venga a decir que va a jugar a The Witcher en Ultra y 4k.
lordmanwe escribió:Gracias!,lo tenia por algo tipo mundo abierto,pero con lo que me comentas ya me hago una idea de como es=).
Muchas gracias! [oki]


Aunque yo te aconsejo(sobretodo si tienes pensado jugar al TW3)leerte los libros son una maravilla,van a estar directamente relacionados con el juego,tienes 6 meses por delante suficiente para leértelos.
Yo me leí la saga al completo no hace ni 15 días, antes de jugar al dos y lo estoy agradeciendo mucho por distintos motivos,si no le haces ascos a una buena lectura no te lo pienses la Inmersión en TW3 sera mucho mayor y mas placentera.
Slds
La verdad es que ya es típico ver a gente soltando el "aparato" que tienen (cuando ni nos va ni nos viene) o todos sus gadgets. Aprovechan la mínima para soltarlo. Lo veo mucho en este foro pero no es el único. No se dan cuenta, pero resulta bastante patético...
Lorkun escribió:
lordmanwe escribió:
alexito_fcb escribió:[qQueréis un premio o que ? Que coño nos importa vuestros pc?

Vuelvo a decir , no se que coño pinta los pc en un hilo de consolas y donde se habla de la paridad de versiones en consola ....

Podéis iros con el pc a cagar al río un rato y tal... Que ni nos va ni nos viene vuestros pc.

+1 estoy harto de aguantar esta mierda en todos lados, hasta en FB. Si quiero jugar en pc ya lo hare, no hace falta que me hagan lo de los testigos de jehova

+2
Yo ya opto por la opción de ni contestarles,la verdad.
En caso de entrar muy a saco,reporte y a correr,como se suele decir "no alimentes al troll" [+risas]

Por cierto,una duda para los que jugasen al 1 y 2.¿Suelen ser juegos largos,así tipo Skyrim?(libertad de exploración y quest secundarias),¿o mas bien es historia cerrada con poco mas que hacer?.
Un saludo!!


El uno no lo he jugado ni lo voy a jugar.
Con el dos estoy ahora mismo y te comento:no es mundo abierto,por decirlo de alguna forma va por áreas,con misiones principales,y bastante secundarias de todo tipo,tienes exploración como por ejemplo cuevas,casas en las que entrar con sus npcs para hablar etc etc etc.A mi me tiene bastante enganchado con decirte que hoy me acosté a las 5 y pico de la mañana.
Slds[/quote]





Pues te aconsejo que lo juegues porque es un juegazos, con las limitaciones de la época pero juegazo..
dicanio1*
No digo lo contrario, seguro que es un buen juego,pero después de haber terminado de leer la saga literaria necesitaba saber mas,quitarme la paranoia que me dejo el final y por lo que me informe en este foro por medio de un forero el primer juego no explica nada en cambio como yo mismo estoy comprobando el dos explica bastantes detalles [ginyo]
Slds
Me encantaría jugar a los primeros,pero mi xbox360 se inmoló y mi pc es malote,para jugar a minecraft y poco mas XD.
Lo de los libros si que me pongo a ello,que mi cuñado me los presta,así que al turrón!
Muchas gracias por todos los consejos y datos [beer]
Wghos7 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Pues con mi ordena que es de 3 o 4 años me meo a las dos... habiendo cambiado solo la grafica a una GTX 660 en estos años


Espero que tengas una 660 ti, porque si no es así, no te meas tanto. ¡Cuánto exagerao! [toctoc]

La gtx 660 no es más potente que la PS4 en números brutos así de sencillo. Gtx 660 1.8 o 2 teraflops(ahora mismo la potencia de PS4 CPU+GPU, sin overlocking) y sobre la ti en rendimiento pues la PS4 andará muy cerca o incluso un poco por encima con el tiempo. Y no hablo de magia si no de ventajas del sistema cerrado.
lordmanwe escribió:Me encantaría jugar a los primeros,pero mi xbox360 se inmoló y mi pc es malote,para jugar a minecraft y poco mas XD.
Lo de los libros si que me pongo a ello,que mi cuñado me los presta,así que al turrón!
Muchas gracias por todos los consejos y datos [beer]


¿Que PC tienes?

Estos son los requirimientos minimos para a jugar a The Witcher

Procesador: Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o AMD Athlon 64 +2800
Memoria: 1 GB (1.5 GB en Vista)
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soporte para Vertex Shader / Pixel Shader 2.0. NVidia GeForce 6600 o ATI Radeon 9800 o superior.
Guy escribió:
lordmanwe escribió:Me encantaría jugar a los primeros,pero mi xbox360 se inmoló y mi pc es malote,para jugar a minecraft y poco mas XD.
Lo de los libros si que me pongo a ello,que mi cuñado me los presta,así que al turrón!
Muchas gracias por todos los consejos y datos [beer]


¿Que PC tienes?

Estos son los requirimientos minimos para a jugar a The Witcher

Procesador: Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o AMD Athlon 64 +2800
Memoria: 1 GB (1.5 GB en Vista)
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soporte para Vertex Shader / Pixel Shader 2.0. NVidia GeForce 6600 o ATI Radeon 9800 o superior.

Ostras!,entonces el 1 si que lo tiene que llevar,y está en steam por 8 leros,mañana lo pillo XD.
Gracias por la info [tadoramo] !!!
satan bihotz txiki escribió:
Wghos7 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Pues con mi ordena que es de 3 o 4 años me meo a las dos... habiendo cambiado solo la grafica a una GTX 660 en estos años


Espero que tengas una 660 ti, porque si no es así, no te meas tanto. ¡Cuánto exagerao! [toctoc]

La gtx 660 no es más potente que la PS4 en números brutos así de sencillo. Gtx 660 1.8 o 2 teraflops(ahora mismo la potencia de PS4 CPU+GPU, sin overlocking) y sobre la ti en rendimiento pues la PS4 andará muy cerca o incluso un poco por encima con el tiempo. Y no hablo de magia si no de ventajas del sistema cerrado.


Una Ti.
Lo siento, la ps4 es mejor que un PC
Eso lo dices tu no yo. Lo repito : En rendimiento progresivo comparándolo con esa grafica específicamente no con todas las gráficas que tiene un Pc. Guy te he enviado un MP
Un saludo
El hilo es para hablar del juego en Ps4. Gracias.
mapashito_8 escribió:El hilo es para hablar del juego en Ps4. Gracias.

Amén socio.
Celsus escribió:http://www.publico.es/especial/videojuegos/noticias/184284/the-witcher-3-mismos-graficos-en-ps4-vs-xbox-one

Tiene más de una semana la noticia y nadie se ha hecho eco...pero vaya, que no creo que sean tan estúpidos de que si pueden tirar a un poco mas de resolución o framerate en PS4 no lo hagan y se queden a la altura de Xone, lo dudo.
Se puede tener los mismos graficos pero a diferentes resoluciones según la versión. De hecho, es lo que se ha venido haciendo hasta ahora.
entro buscando info del juego y me consigo hablando de targetas de PCmastersistem y me voy sin nada
FOREVER ALONE escribió:entro buscando info del juego y me consigo hablando de targetas de PCmastersistem y me voy sin nada


Si, es lo normal de PCMasterace, que después de la pasta gastada no paran de vacilar, es como los que se lo curran en el gimnasio y van en manga corta ceñida hasta en invierno XD
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
FOREVER ALONE escribió:entro buscando info del juego y me consigo hablando de targetas de PCmastersistem y me voy sin nada



Clásico de los PC Master Race, si no se la sacan en público para ver quien la tiene mas grande y joden todos los hilos de videojuegos hablando de palabrería técnica y datos gráficos (cualquier cosa menos aquello que tenga que ver con el aspecto jugable, argumento o diseño) no están contentos. Ojito y se supone que ellos son los que mas saben de videojuegos en el universo y los demás somos una suerte de niños rata dirty Peasant XD
FOREVER ALONE escribió:entro buscando info del juego y me consigo hablando de targetas de PCmastersistem y me voy sin nada

Pue si.Tanto PC ultra poweR chachi guay pero estan SIEMPRE por los hilos de ps4/one....por que sera :o
Si tan guay les va que vayan al hilo del pc para ver quien la tiene mas grande.Aqui lo que MANDA son VIDEOCONSOLAS [rtfm]
Vaya vaya, parece que os pica que la gente tenga PC, esto no era un hilo de PS4?
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Rescataré este mensaje de mi compañero de ayer.
mapashito_8 escribió:El hilo es para hablar del juego en Ps4. Gracias.


Si no queréis que se hable del PC, no empecéis vosotros hablando del PC.
Saikuro escribió:Rescataré este mensaje de mi compañero de ayer.
mapashito_8 escribió:El hilo es para hablar del juego en Ps4. Gracias.


Si no queréis que se hable del PC, no empecéis vosotros hablando del PC.

Si hablamos de pc, es para compararlo con Ps4, no para que vengan los pcmasterrace para decirnos cuanto se han gastado en su pc para moverlo en ultra ni que gráfica es mejor que otra.
Pues si se ponen a hablar de tarjetas gráficas o de cómo crecen las manzanas, reportad el mensaje, pero no le sigáis el rollo ni contestéis porque no ayudáis en nada.
mapashito_8 escribió:El hilo es para hablar del juego en Ps4. Gracias.

Para refrescar algunos que parace que se les olvida :-|
Perdon, por mi parte. Pero a veces parece que quieren hacer sentirte como si la PS4 fuese una mierda.

Yo ademas no voy a un hilo de Pc a decir ; Que mierda de grafica etc, etc.......

lo dejo ya
Un saludo
No os ralleis tanto, la experiencia online q tiene ps4 no la tiene el pc, tan solo por los contactos q tengo hace q descarte las versiones d pc (hablo d los juegos en general)
Buste escribió:
FOREVER ALONE escribió:entro buscando info del juego y me consigo hablando de targetas de PCmastersistem y me voy sin nada

Pue si.Tanto PC ultra poweR chachi guay pero estan SIEMPRE por los hilos de ps4/one....por que sera :o
Si tan guay les va que vayan al hilo del pc para ver quien la tiene mas grande.Aqui lo que MANDA son VIDEOCONSOLAS [rtfm]


Es que el the last of us se ve de la ostia en pc xD
mapashito_8 escribió:El hilo es para hablar del juego en Ps4. Gracias.


Que parte es la que no entendéis?
xufeitor escribió:
mapashito_8 escribió:El hilo es para hablar del juego en Ps4. Gracias.


Que parte es la que no entendéis?



Ya ves y siguen mencionando la palabra pc y hablando de ello xd, este hilo es de ps4, y de pc esta en otro XD
Seto-Ichitaka escribió:Vaya vaya, parece que os pica que la gente tenga PC, esto no era un hilo de PS4?


Me ha matado [qmparto]

Saikuro escribió:Si no queréis que se hable del PC, no empecéis vosotros hablando del PC.


Amén. Esto empezó por que los que ahora piden que no se hable de PC empezaron a decir que necesitabas una gráfica de 800 euros para jugar bien en PC (por el tema de Witcher 3 sin 1080 en consolas, que todo está relacionado con el juego al final) Algunos saltamos poniendo ejemplos personales de que esto no es así y desde ahí todos los mensajes no son ni del juego, ni de ps4, ni de pc; son gente diciendo PCs hijos de puta, no queremos que habléis de PC, dejad el tema del PC, PC, PC, PC.
Estoy viendome un gameplay al 100% de the witcher 2 en youtube para enterarme mejor de la historia (del 1 ya vi lo importante) después, me leere los libros y estare preparado para esta tercer aparte [amor]
baronrojo2 escribió:Estoy viendome un gameplay al 100% de the witcher 2 en youtube para enterarme mejor de la historia (del 1 ya vi lo importante) después, me leere los libros y estare preparado para esta tercer aparte [amor]

Uffff, largo no? xD
baronrojo2 escribió:Estoy viendome un gameplay al 100% de the witcher 2 en youtube para enterarme mejor de la historia (del 1 ya vi lo importante) después, me leere los libros y estare preparado para esta tercer aparte [amor]

¿No seria mejor leer primero los libros? Yo e slo que estoy haciendo. Luego tocara el the witcher 1 y el 2 aunque supongo que ire a saco a por la historia principal y poca secundarias mas bien por tiempo.
luisotron escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy viendome un gameplay al 100% de the witcher 2 en youtube para enterarme mejor de la historia (del 1 ya vi lo importante) después, me leere los libros y estare preparado para esta tercer aparte [amor]

¿No seria mejor leer primero los libros? Yo e slo que estoy haciendo. Luego tocara el the witcher 1 y el 2 aunque supongo que ire a saco a por la historia principal y poca secundarias mas bien por tiempo.


Buf, ni idea la verdad, la cosa es que ya llevo bastante trozo y prefiero no dejarlo, ya que los libros tardo mas por el simple hecho de que leo poco a poco xD

alexito_fcb escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy viendome un gameplay al 100% de the witcher 2 en youtube para enterarme mejor de la historia (del 1 ya vi lo importante) después, me leere los libros y estare preparado para esta tercer aparte [amor]

Uffff, largo no? xD


Si xDD pero hasta Febrero hay tiempo

offtopic: He empezado a ver One piece tambein, voy por el capitulo 20, imaginate xDDDD
baronrojo2 escribió:[
He empezado a ver One piece tambein, voy por el capitulo 20, imaginate xDDDD


offtopic 2.0: Pufffffff no te queda na xddddddddd, te lo dice alguien que va al día con one piece, de todas forma mejor el manga, el anime bastante flojo.
A ver si alguien sabe esto. ¿Se va a poder centrar la camara fija en un solo enemigo el tiempo que se quiera? (no me refiero a la cruz amarilla de seleccion para lanzarle proyectiles o hechizos).
falcon escribió:A ver si alguien sabe esto. ¿Se va a poder centrar la camara fija en un solo enemigo el tiempo que se quiera? (no me refiero a la cruz amarilla de seleccion para lanzarle proyectiles o hechizos).

Eso es mas en los darksoul, este no tiene nada de eso, por lo menos el 1 y el 2 no lo tenía, estaría bien para el 3 fijar objetivos la verdad..
hibaridelanube escribió:
baronrojo2 escribió:[
He empezado a ver One piece tambein, voy por el capitulo 20, imaginate xDDDD


offtopic 2.0: Pufffffff no te queda na xddddddddd, te lo dice alguien que va al día con one piece, de todas forma mejor el manga, el anime bastante flojo.

Offtopic FINAL: DIo0o0o0o0o0sss, retiro lo de que lo otro es largo. Lo de One Piece si que te va a dar trabajo para aburrir, pero lo que vas a disfrutar no lo sabes bien :P
baronrojo2 escribió:Estoy viendome un gameplay al 100% de the witcher 2 en youtube para enterarme mejor de la historia (del 1 ya vi lo importante) después, me leere los libros y estare preparado para esta tercer aparte [amor]


Yo en youtube he visto poco de los anteriores juegos, pero sí que estoy con la saga de los libros de Geralt de Rivia y no puedo más que animarte porque son una gozada. Aun estoy con "La espada del destino", que es el segundo libro de relatos cortos y te digo que Geralt es un personaje de la hostia. Poco a poco lo voy conociendo y lo único que se me ocurre para describirle es que es el puto amo XD.

¿Sabéis si personajes como, por ejemplo, Jaskier, salen en los juegos?.

Saludos, hideputas [qmparto]
Wib escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy viendome un gameplay al 100% de the witcher 2 en youtube para enterarme mejor de la historia (del 1 ya vi lo importante) después, me leere los libros y estare preparado para esta tercer aparte [amor]


Yo en youtube he visto poco de los anteriores juegos, pero sí que estoy con la saga de los libros de Geralt de Rivia y no puedo más que animarte porque son una gozada. Aun estoy con "La espada del destino", que es el segundo libro de relatos cortos y te digo que Geralt es un personaje de la hostia. Poco a poco lo voy conociendo y lo único que se me ocurre para describirle es que es el puto amo XD.

¿Sabéis si personajes como, por ejemplo, Jaskier, salen en los juegos?.

Saludos, hideputas [qmparto]

si en los dos juegos. Biharko aupa athletic eupppp!!!!!!!
satan bihotz txiki escribió:
Wib escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy viendome un gameplay al 100% de the witcher 2 en youtube para enterarme mejor de la historia (del 1 ya vi lo importante) después, me leere los libros y estare preparado para esta tercer aparte [amor]


Yo en youtube he visto poco de los anteriores juegos, pero sí que estoy con la saga de los libros de Geralt de Rivia y no puedo más que animarte porque son una gozada. Aun estoy con "La espada del destino", que es el segundo libro de relatos cortos y te digo que Geralt es un personaje de la hostia. Poco a poco lo voy conociendo y lo único que se me ocurre para describirle es que es el puto amo XD.

¿Sabéis si personajes como, por ejemplo, Jaskier, salen en los juegos?.

Saludos, hideputas [qmparto]

si en los dos juegos. Biharko aupa athletic eupppp!!!!!!!


Perdonadme todos por el Offtopic pero no puedo resistirlo.

Mañana estaré en San Mamés (estrenando mi nueva condición de socio) dándolo todo, Satan Bihotz Txiki. Goazen!!

Saludos.
Wib escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy viendome un gameplay al 100% de the witcher 2 en youtube para enterarme mejor de la historia (del 1 ya vi lo importante) después, me leere los libros y estare preparado para esta tercer aparte [amor]


Yo en youtube he visto poco de los anteriores juegos, pero sí que estoy con la saga de los libros de Geralt de Rivia y no puedo más que animarte porque son una gozada. Aun estoy con "La espada del destino", que es el segundo libro de relatos cortos y te digo que Geralt es un personaje de la hostia. Poco a poco lo voy conociendo y lo único que se me ocurre para describirle es que es el puto amo XD.

¿Sabéis si personajes como, por ejemplo, Jaskier, salen en los juegos?.

Saludos, hideputas [qmparto]


Pues no te queda nada,si te parece la polla Geralt espera a conocer a Ciri a fondo, nunca un personaje literario me había enamorado ni me había llegado tan hondo,a otros personajes los odiaras con fuerza y con un odio desmesurado(no doy nombres pero en cuanto lo conozcas sabrás de quien hablo fijo).
A mi personalmente no me gusto el final y creo que no esta a la altura de esta gran saga por varios motivos,no comento mas para no spoilear.
En los juegos salen muchos personajes de la obra literaria aunque algunos no están muy bien descritos en cuanto a su personalidad o papel literario.
Slds
Lorkun escribió:
Wib escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy viendome un gameplay al 100% de the witcher 2 en youtube para enterarme mejor de la historia (del 1 ya vi lo importante) después, me leere los libros y estare preparado para esta tercer aparte [amor]


Yo en youtube he visto poco de los anteriores juegos, pero sí que estoy con la saga de los libros de Geralt de Rivia y no puedo más que animarte porque son una gozada. Aun estoy con "La espada del destino", que es el segundo libro de relatos cortos y te digo que Geralt es un personaje de la hostia. Poco a poco lo voy conociendo y lo único que se me ocurre para describirle es que es el puto amo XD.

¿Sabéis si personajes como, por ejemplo, Jaskier, salen en los juegos?.

Saludos, hideputas [qmparto]


Pues no te queda nada,si te parece la polla Geralt espera a conocer a Ciri a fondo, nunca un personaje literario me había enamorado ni me había llegado tan hondo,a otros personajes los odiaras con fuerza y con un odio desmesurado(no doy nombres pero en cuanto lo conozcas sabrás de quien hablo fijo).
A mi personalmente no me gusto el final y creo que no esta a la altura de esta gran saga por varios motivos,no comento mas para no spoilear.
En los juegos salen muchos personajes de la obra literaria aunque algunos no están muy bien descritos en cuanto a su personalidad o papel literario.
Slds


Eso es lo mejor, que aún me queda "lo bueno". En cuanto a Ciri, por desgracia, ya me spoileé un poco leyendo sobre la saga de Geralt en internet antes de decidirme a leerla, así que ya sé quién va a ser antes de "conocerla".

Una pena que el final no esté a la altura, pero espero disfrutar hasta entonces :)
Y lo mejor de todo es que la tercera entrega (the witcher 3 wild hunt) seguira como trama principal , los libros.
Y eso a mi me encanta, yo ya me he leido los 7 libros hace tiempo y ardo en deseos de jugar a esta tercera entrega en mi flamante PS4.

Bai wib bihar izugarrizko jipoia emongo diogu napoli-ri Gora athletik [360º] XD . Ya paro XD

Un saludo
Yo voy a empezar ahora ''Bautismo de Fuego''. Los dos primeros me han parecido muy buenos, aunque sean relatos diferentes es donde conoces más a Geralt y ya te mete una base de lo que va a ser la historia. ''La sangre de los Elfos'' me ha parecido bastante flojo en comparación con los dos anteriores, y a partir de la mitad de ''Tiempo de Odio'' es cuando me ha parecido que empieza un poco la chicha y me ha enganchado.

A ver que tal el quinto.
29494 respuestas