RolleR escribió:nachopingui escribió:Alguien sabe si se pueden tener dos cartas heroicas iguales en el mismo mazo? o mas bien si es posible conseguir 2 iguales? por ejemplo, dos avallach (elfo misterioso). Quiza en una nueva partida plus?
En NG+ se resetean las cartas, así que tendrás que volverte a hacer con ellas desde cero.
Sobre la guia de amazon a 10€ anteriormente comentada, yo me la compré a 13€, y me llega hoy en teoría, soy uno de los que ya se ha pasado el juego entero, tanto el base como las dos expansiones pero es por puro coleccionismo, además de vez en cuando leere algo por ahí.
Sabiendo que tengo el juego base day one edition, y las 2 expansiones en digital compradas con el pase de temporada, tengo serias dudas de si hacerme con la GOTY edition y vender la day one, se que mi partida y trofeos (tengo todo hecho, 100%, incluso todos los "?" y el platino) no funcionarán con la goty, pero tengo pensado en un futuro rejugar este pedazo de juego, algún día.
Que hago, vendo la day one (quedandome los extra y la caja de cartón para ponerselo en la goty) y me hago con la goty? o me quedo como estoy?
Saludos!