› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Underdog_79 escribió:A mí también me gusta cada vez más y mira que este nunca ha sido un género que me gustara pero es que es una pasada lo que enganchan las historias de las secundarias y lo que te implica como jugador a la hora de tomar decisiones....algunas muy jodidas. He decidido también tomármelo con tranquilidad porque el otro día cuando vi el mapa lleno de interrogaciones y veía como al coger más anuncios de los tablones se triplicaban los simbolitos me cagué un poco....uffff. Creo que voy a tener que aparcar los juegos pendientes de mi estantería por muuuuuuuuuuuuucho tiempo .Me jode no poderle dedicar partidas más largas por el poco tiempo que tengo pero bueno iré a mi ritmo,jaj.
Derhelm escribió:Insisto, dices una parte de la historia (PS4), pero la segunda no la sabes (de hecho pones pruebas de la primera unicamente). Las principales compañias saben hace mil lo que iba a ser Ps4 pro, que por cierto es lo mismo que ps4 pero con una gpu mas potente, de todos modos dejemoslo aqui, este hilo no va de eso.
llAsturianoll escribió:Los virotes no se pueden vender, no? No encuentro a nadie que los compre y googleando tampoco veo nada...
Melar20 escribió:llAsturianoll escribió:Los virotes no se pueden vender, no? No encuentro a nadie que los compre y googleando tampoco veo nada...
Se podía antes pero lo parchearon así que si no los vas a usar tíralos al río o algo
Acabo de llegar a Kaer Morhen con Uma y no he hecho nada más. Tardaré en seguir con la trama principal ya que aún me quedan varias secundarias en Skellige
McNamara escribió:¿Soy el único que pasa bastante del Gwynt? He jugado algunas veces (pierdo siempre... xD) y no le veo mucha gracia. No he comprado ninguna carta a ningún comerciante ni nada, espero que no sea necesario para la historia principal.
McNamara escribió:¿Soy el único que pasa bastante del Gwynt? He jugado algunas veces (pierdo siempre... xD) y no le veo mucha gracia. No he comprado ninguna carta a ningún comerciante ni nada, espero que no sea necesario para la historia principal.
Opt7mu5 escribió:McNamara escribió:¿Soy el único que pasa bastante del Gwynt? He jugado algunas veces (pierdo siempre... xD) y no le veo mucha gracia. No he comprado ninguna carta a ningún comerciante ni nada, espero que no sea necesario para la historia principal.
A mi eso me pasaba al principio, después de 20-30 horas empecé a interesarme, jugar, conseguir cartas, ganas algunas, etc y al final te acabas enganchando porque está muy muy bien.
bichitogamer escribió:Por cierto, yo que jugué el juego de lanzamiento en su día, fue ponerlo ayer de nuevo y babear como la primera vez. Aparte de las mejoras de interfaz, control y rendimiento (un 10 ahí para CDPR), soy yo o veo que hay cosas gráficas mejoradas? No sé, por ej. el agua me parece que está mejor, el oleaje y demás. Lo mismo es mi vista pero yo es que con este juego flipo en colores. Menudo juegazo se marcaron, de verdad, de los que hacen época.
Cuyami escribió:@RolleR
Hoy he restaurado la base de datos y nada, igual. Es un puto suplicio ver el símbolo de cargar cada vez que tienes un cambio de diálogo.
Rileco escribió:bichitogamer escribió:Por cierto, yo que jugué el juego de lanzamiento en su día, fue ponerlo ayer de nuevo y babear como la primera vez. Aparte de las mejoras de interfaz, control y rendimiento (un 10 ahí para CDPR), soy yo o veo que hay cosas gráficas mejoradas? No sé, por ej. el agua me parece que está mejor, el oleaje y demás. Lo mismo es mi vista pero yo es que con este juego flipo en colores. Menudo juegazo se marcaron, de verdad, de los que hacen época.
Es que es toda una obra de arte, lo de éste juego no es normal... Creo que otra de las cosas que han metido es que las nubes van dejando sombras en el entorno conforme avanzan, o no recuerdo haber visto ese detallazo en su día.
Un saludo.
bichitogamer escribió:Por cierto, ya tengo aquí la guía. MENUDO LIBRACO. Cuando acabe de trabajar le echaré un vistazo
poblado este que quedó semi congelado por La cacería salvaje
Rileco escribió:bichitogamer escribió:Por cierto, yo que jugué el juego de lanzamiento en su día, fue ponerlo ayer de nuevo y babear como la primera vez. Aparte de las mejoras de interfaz, control y rendimiento (un 10 ahí para CDPR), soy yo o veo que hay cosas gráficas mejoradas? No sé, por ej. el agua me parece que está mejor, el oleaje y demás. Lo mismo es mi vista pero yo es que con este juego flipo en colores. Menudo juegazo se marcaron, de verdad, de los que hacen época.
Es que es toda una obra de arte, lo de éste juego no es normal... Creo que otra de las cosas que han metido es que las nubes van dejando sombras en el entorno conforme avanzan, o no recuerdo haber visto ese detallazo en su día.Cuyami escribió:@RolleR
Hoy he restaurado la base de datos y nada, igual. Es un puto suplicio ver el símbolo de cargar cada vez que tienes un cambio de diálogo.
Los compañeros comentaron más atrás que si tienes el juego sin las expansiones te puede pasar eso desde la última actualización, y no hay forma de arreglarlo a no ser que sea comprando las expansiones.
Los desarrolladores ya están al tanto y supongo que lo corregirán, pero no se sabe cuando.
Un saludo.
kike75 escribió:Opt7mu5 escribió:McNamara escribió:¿Soy el único que pasa bastante del Gwynt? He jugado algunas veces (pierdo siempre... xD) y no le veo mucha gracia. No he comprado ninguna carta a ningún comerciante ni nada, espero que no sea necesario para la historia principal.
A mi eso me pasaba al principio, después de 20-30 horas empecé a interesarme, jugar, conseguir cartas, ganas algunas, etc y al final te acabas enganchando porque está muy muy bien.
Yo solo he jugado la primera partida (que gané, por cierto) y no he vuelto a jugar.
bichitogamer escribió:Rileco escribió:bichitogamer escribió:Por cierto, yo que jugué el juego de lanzamiento en su día, fue ponerlo ayer de nuevo y babear como la primera vez. Aparte de las mejoras de interfaz, control y rendimiento (un 10 ahí para CDPR), soy yo o veo que hay cosas gráficas mejoradas? No sé, por ej. el agua me parece que está mejor, el oleaje y demás. Lo mismo es mi vista pero yo es que con este juego flipo en colores. Menudo juegazo se marcaron, de verdad, de los que hacen época.
Es que es toda una obra de arte, lo de éste juego no es normal... Creo que otra de las cosas que han metido es que las nubes van dejando sombras en el entorno conforme avanzan, o no recuerdo haber visto ese detallazo en su día.
Un saludo.
Yo también veo efectos nuevos o más pronunciados o es mi cabeza que chochea ya pero me parece mejor la niebla, el polvo, el agua, lo que dices de las nubes, etc. Son detalles, pero vaya detalles.
Por cierto, ya tengo aquí la guía. MENUDO LIBRACO. Cuando acabe de trabajar le echaré un vistazo
Capell escribió:@McNamara Pues precisamente a mi me parece peor el control de a pie que el control del caballo. En caballo con pulsar X dos veces va automaticamente por el camino.
el mismo que nos dice lo de yen al principio
b0per escribió:Bueno, boy a ponerme con el juego después de haber visto los resúmenes que se comentan,acabo de empezar y noto que la cámara se mueve muy rápido, tanto que casi me mareo (y no es exageración), creo haber leído hace muhco que había una configuración para que el juego fuese mas jugable para quien, como yo, no estuviese acostumbrado a este tipo de movimientos, que fuese menos sensible, alguien sabe si se puede modificar?.
y escogía la segunda de las dificultades que el juego tiene para comenzar, creo que viene marcada por defecto..es la correcta? o debo ir a mayor dificultad?. Gracias.
brago900 escribió:@llAsturianoll Yo de duración le eche 160 horas juntando el juego base y los DLCs pero sudando del Gwynt y de saquear buena parte del mar de Skellige en marcha de la muerte así que aun te queda un rato largo.
Sobre los logros tienes que pasarlo desde el principio en X dificultad para desbloquearlos y si varias de dificultad desbloqueas los logros de la dificultad más baja que pusieses a lo largo de todo el juego y todos los logros de dificultades inferiores. Lo único que puedes hacer para reducir la dificultad es quitar el aumento de nivel que no afecta a los logros y de echo al menos en marca de la muerte hay ciertos puntos que o lo quitas o no hay quien se pase la zona.
Yo por mi parte lo jugué en marcha de la muerte(con aumento de nivel) y goce la experiencia por lo bien diseñado que esta el sistema de combate. Eso si me quede con ganas de morir achicharrado por un dragón :´(
b0per escribió:Bueno, boy a ponerme con el juego después de haber visto los resúmenes que se comentan,acabo de empezar y noto que la cámara se mueve muy rápido, tanto que casi me mareo (y no es exageración), creo haber leído hace muhco que había una configuración para que el juego fuese mas jugable para quien, como yo, no estuviese acostumbrado a este tipo de movimientos, que fuese menos sensible, alguien sabe si se puede modificar?.
y escogía la segunda de las dificultades que el juego tiene para comenzar, creo que viene marcada por defecto..es la correcta? o debo ir a mayor dificultad?. Gracias.
McNamara escribió:Madre mía, me las he visto negro en una misión secundaria facilita como es la de las carreras a caballo en Velen... Es lo único que estoy llevando mal del juego, el manejo del caballo. Lo veo muy tosco y robotizado. Al final acabo yendo a pata a todos lados... Casi tardo menos corriendo que peleándome contínuamente con el caballo...
cercata escribió:McNamara escribió:Madre mía, me las he visto negro en una misión secundaria facilita como es la de las carreras a caballo en Velen... Es lo único que estoy llevando mal del juego, el manejo del caballo. Lo veo muy tosco y robotizado. Al final acabo yendo a pata a todos lados... Casi tardo menos corriendo que peleándome contínuamente con el caballo...
Has puesto el control Alternativo ?
Si hasta tiene automatico el caballo, te sigue el sólo los camino ...
Zack_VII escribió:Ostia, os habiais coscado de esto? (no ver sino se ha empezado / jugado hearts of stone):
https://youtu.be/EooqLv176kw?t=279
o sea, yo sabia que era:el mismo que nos dice lo de yen al principio
pero no me habia fijado enque va apareciendo a lo largo de la aventurab0per escribió:Bueno, boy a ponerme con el juego después de haber visto los resúmenes que se comentan,acabo de empezar y noto que la cámara se mueve muy rápido, tanto que casi me mareo (y no es exageración), creo haber leído hace muhco que había una configuración para que el juego fuese mas jugable para quien, como yo, no estuviese acostumbrado a este tipo de movimientos, que fuese menos sensible, alguien sabe si se puede modificar?.
Mmm sobre la camara ni idea, no tiene la tipica opcion de configurar la sensibilidad y ponerla mas floja y ya?
Tema dificultad, viendo tu avatar, entiendo que disfrutas los retos , asi que pontela o en sangre , sudor y lagrimas, o directamente en marcha de la muerte. En ambas, se te hará cuesta arriba al principio, pero a partir de nivel 9-10 se suavizará bastante y cada vez se hará mas asequible.
b0per escribió:Zack_VII escribió:Ostia, os habiais coscado de esto? (no ver sino se ha empezado / jugado hearts of stone):
https://youtu.be/EooqLv176kw?t=279
o sea, yo sabia que era:el mismo que nos dice lo de yen al principio
pero no me habia fijado enque va apareciendo a lo largo de la aventurab0per escribió:Bueno, boy a ponerme con el juego después de haber visto los resúmenes que se comentan,acabo de empezar y noto que la cámara se mueve muy rápido, tanto que casi me mareo (y no es exageración), creo haber leído hace muhco que había una configuración para que el juego fuese mas jugable para quien, como yo, no estuviese acostumbrado a este tipo de movimientos, que fuese menos sensible, alguien sabe si se puede modificar?.
Mmm sobre la camara ni idea, no tiene la tipica opcion de configurar la sensibilidad y ponerla mas floja y ya?
Tema dificultad, viendo tu avatar, entiendo que disfrutas los retos , asi que pontela o en sangre , sudor y lagrimas, o directamente en marcha de la muerte. En ambas, se te hará cuesta arriba al principio, pero a partir de nivel 9-10 se suavizará bastante y cada vez se hará mas asequible.
te voy a hacer caso y espero no arrpentirme en cuanto a la dificulad.. pero como dice llAsturianoll quiero hacerme toda la historia al 100 por 100 y tengo miedo de que se me haga muy dificil teniendo en cuents que sólo he juegado a juegos de from sofware y mios dedos y mi cerebro están acostumbrados exclusivamente a los botones de dark souls, o sea r1 ataque, r2 defensa, etc etc y este tiene un sin fin de botgonoes y ji siquiera sé como se sube de nivel, por eso a lo mejor si voy con mucha dificultad no logro avanzar, pero lo voy a intentar.
llAsturianoll gracias por tus consejos, a ver si consigo que no se mueva tanto, que es un mareo constante y me fastidiaría no poder jugar a este juego por culpa de eso...
Gracias a los dos por las respuestas
MAJINSANTI escribió:El truco en este juego, en la parte de combate, es esquivar y luego golpear, aplicando el correcto aceite para quitar más vida a los enemigos, utilizando la espada adecuada a cada necesidad. Esquivar y contraatacar, o adelantarte al ataque con uno más rápido. Y lo más importante de todo es tener buena vista para poder leer las miniletras, jejejeje.
llAsturianoll escribió:En qué cambia el control alternativo? A mí lo que no me gusta del caballo es cuando se para solo mientras sigue caminos como si algo le molestase, sobre todo al entrar en Percha de Cuervo me tengo pillado unos cabreos... ahora si tengo que ir entro andando
En las carreras no le veo ningíun problema, como no sigue solo el camino y lo manejas tú, no se le va la pinza.
Fritz167 escribió:MAJINSANTI escribió:El truco en este juego, en la parte de combate, es esquivar y luego golpear, aplicando el correcto aceite para quitar más vida a los enemigos, utilizando la espada adecuada a cada necesidad. Esquivar y contraatacar, o adelantarte al ataque con uno más rápido. Y lo más importante de todo es tener buena vista para poder leer las miniletras, jejejeje.
También tener buen equipo y buenas pócimas, si no tienes una buena espada y armadura todo es mucho más complicado.
rammlied escribió:A los que hablabais de Zelda el otro día, os presento a Hero of Rivia xD
V de viciado escribió:En el menú opciones, hay una opción para activar la imagen alternativa de algunos personajes, eso que es exactamente?
los brujos no suelen matar dragones
En realidad los brujos si matan, o al menos mataban, dragones. Sin ir mas lejos, en el prologo del primer juego Geralt menciona a un brujo llamado George y apodado Dragonslayer, y en el juego me parece que habia un libro escrito por brujos donde se explicaba como matarlos.
La cosa es que los dragones son seres inteligentes y estan casi extintos, asi que es de suponer que los brujos en la actualidad, o Geralt, no los maten entre otras cosas por eso. Ademas se supone que no suelen atacar sin alguna provocacion previa.
llAsturianoll escribió:@RealChrono Gracias por la info!
Además los dragones dorados pueden aparecerse como personas. Pero la clave es esa, Geralt no mata seres inteligentes (dragones, trolls...)