bichitogamer escribió:llAsturianoll escribió:Estoy llegando al final del juego
Me recomendáis acabar ya la trama o tirar por los DLC? No me quedan más misiones secundarias ni contratos del juego normal.
A mi me han comentado que lo mejor es jugar a Hearts of Stone tras la batalla en Kaer Morhen y el DLC de Blood and wine tras acabar la historia del juego base.
Y que argumentos te han dado para ello¿? Por curiosidad.
Yo recomiendo pasarse el juego, luego hearts y luego blood & wine, que es como está diseñado para ser jugado, tanto por nivel minimo requerido, como por arquitectura y diseño, y esque hablamos de 3 historias completamente distintas, individuales, autoconclusivas y sin relacion entre ellas, con tonos y objetivos distintos, personajes disitntos, romances propios.....mezclaras me parece desconectar totalmente de una de las 2 o las 2, para algo que no tiene nada que ver... no se, es como estar viendo, por decir algo, en busca del arca perdida de indiana jones, y a media hora de terminarla, ponerte porque si la del templo maldito, y ya cuando termines esa retomar el arca.....es mezclar historias individuales, personajes individuales, incluso tonos distintos, por mucho que el protagonista sea el mismo, ademas de que te cargas el climax de la primera que estabas viendo.
Lo que yo si recomendaria, si se quiere, es dejar algunos contratos o secundarias, las de nivel mas alto, sobretodo por la zona de veleen o novigrado, dado que hearts se desarrolla en oxenfurt y el norte de la misma, por lo que, para amenizar dicha expansion, podeis dejar contenido extra del juego base por esa zona, para ir alternando, ya que eso no desentona para nada.