V de viciado escribió:Cual es la forma mas normal para curarse? Comiendo? Pociones? Meditando?
Bonyi101 escribió:HAy alguna poción que recupere vida en medio de un combate?
Que hace exactemnte la poción verde?
Depende, donde? en combate? explorando? si es explorando, meditar una hora mismo, que es gratis
(siempre que no estés en una dificultad que limite dicha regeneracion claro). Tambien hay un par o 3 de habilidades que potencian la curacion, las que regeneran la vida durante el dia o noche, o la que amplia la duracion del efecto de las comidas.
En combate, hay varias formas, y depende tambien de la dificultad en la que lo juegues, pero en lineas generales, en un combate te puedes curar con:
- Golondrina: Regenera vida durante X segundos d eforma mas eficaz que la comida.
- Comida: regenera vida durante X segundos, segun la comida (es buena idea, sobretodo en niveles altos y en builds que no tiren mucho de alquimia, llevar siempre mucha comida encima).
- Pocion de esencia de raffard el blanco: Regenera la vida al instante (aunque aojo, creo que solo se pueden tener 2 por vez)
- Queen en su 2a forma: Crea un escudo a tu alrededor que, si te golpean, no solo te protege, sino que, ademas, te regenera vida, hasta que lo rompen (vigor).
- Y creo que algun mutageno hay tambien para recuperar vida o algo.
Yo en lo personal, uso un combo de golondrina y comidas, y ya en casos extremos, la de raffard si estoy en las ultimas.
HEAVEN escribió:Chavales queria haceros unas preguntillas. Tenia pensado pillar el juego pero no queria gastarme mucho, merece la pena pillar la version normal barata o ya esperar e intentar pillar la goty por 10-15 euros mas? La historia a lo rapido son unas 40 horas la normal no?y los dlcs cuanto? Tampoco tengo mucho tiempo pero busco huecos y los dark souls k son largos al final poco a poco han caido y este no se si podria grabar ciando quisiera o como va...gracias!
Depende de la diferencia de precio, es decir, si hablamos de que se yo, 20€ o mas, si que , en tu caso concreto, te diria que te pillases el juego base, ya que, con lo que vas a tardar enpasartelo por como lo describes, para entonces, podrias pillar en teoria las expansiones rebajadas si esque el juego te ha llenado lo suficiente, ahora, si hablamos de 10€.....por ese precio ya me estiraria a por la goty aunque tardes siglos en llegar. Y bueno, sobre duracion, solo la historia, rondaria mas las 50 segun promedio en la red, que no las 40, y a poco que le metas secundarias, contratos y tal (que creeme, si te gusta el juego lo harás, ya que es parte de lo que hace grande a w3, que el contenido extra esta al nivel del principal), ya se te puede ir desde las 150-200 o mas tranquilamente, sin contar dlc.
Los dlc, hearts ronda las 10 horas la historia sola, y unas 20 o algo mas si haces tambien sus secundarias y demas, y Blood & wine, las 20 horas de historia o algo mas, y y 40 o mas si lo haces todo.