The Witcher 3: Wild Hunt

TyrantLOL escribió:Yo debo ser un raro, me molan los juegos de rol y que conste que me parece un juegazo pero es que este... Se me hace pesadisimo, yo no se si es que lo pillé en una fecha que no me apeteceria del todo y lo dejé a medias o que me metí mucho con secundarias y me aparté de la trama y le perdí el hilo o el juego en si que me aburre, me lo acabaré pasando pero me da rabia, porque se ve a simple vista lo juegazo que es pero no me engancha como un TES o un Fallout por ejemplo.Igual lo retomo y voy mas al grano a ver...

A veces es cuestion de cuando lo pillas......yo por ejemplo, entre que witcher 2 me gustó, pero no me quitó el sueño, y que cuando salio witcher 3, no me apetecia un rpg de mundo abierto, pasé de el de salida completamente, y luego, mas adelante, cuando me apeteció uno de este corte, nisiquiera fue mi primera opcion, me incliné por dragon age inquisition, pero el susodicho, me pareció demasiado generico, con contenido extra muy de MMO, que no es un genero que me quite el sueño...asi que al final decidí darle una oportunidad a witcher 3, pero insisto, ya en un contexto enque precisamente buscaba algo asi, y lo disfruté como un enano, y entra en mi top de todos los tiempos, mientras que, si lo llego a jugar de salidaque no me apetecia nada algo asi, seguro que se me habria hecho pesado.

Por lo demas, si te gusta skyrim y el rpg en general, no quiere decir que si o si witcher 3 tenga qu eparecerte excelente, pero si qu elo normal seria que lo disfrutases en mayor o menor medida, porque tampoco hay tanta diferencia de base comparado a skyrim mismo, en los 2 hay combates para aburrir (ya en lo personal me parece bastante mas ameno el combate de witcher), secundarias (bastante mas elaboradas en witcher a nivel argumental o de variedad), principales (con un hilo argumental mas trabajado en witcher que en skyrim), minijuegos, exploracion con puntos de interés, crafteo, loot.....quizá en skyrim tienes evidentemente mas libertad de personalizacion del prota, tanto en clase como aspecto y tal, pero vaya, no creo que eso en si ya determine si uno se hace amneo y el otro pesado, asi que yo apuntaria mas a que, o bien lo has pillado cuando no tocaba, o quizá no conces mucho del universo witcher? has probado a leerte el resumen que se ha posteado por el hilo varias veces? quizá entender mas el contexto , personajes etc, te ayude a sumergirte mas [beer]
Llevo una frustración ahora mismo...

Resulta que parece que, o sardinilla se me ha bugueado o el juego me chulea. Estoy en la carrera que te da Sacabuche y me es IMPOSIBLE ganarla. Llevo una buena silla, hago el recorrido perfectamente, el vigor de la yegua a tope (y hasta le aplico Axia para que no se agobie)

Pero nada sirve, a la que voy ganando la carrera o intento adelantar a uno de los contrincantes, sardinilla se para lanzando un rebufo como si hubiera visto unos Nekkers bailando el Gangnam Style. He intentado la maldita carrera más de 10 veces y el problema persiste. Y más de una vez he estado a punto de llegar primero a la meta, pero a la que voy a llegar, la muy hija de...se para en seco y me adelantan.

He intentado ir a la DGT de Novigrado a explicarles que voy a una velocidad respetable, pero no hay manera.
Cual es la forma de ganar dinero rápidamente ?
Chacal 512 escribió:Cual es la forma de ganar dinero rápidamente ?

Despoblar el mapa de ? Conseguirás muchas armaduras, espadas... Que podrás vender.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Chacal 512 escribió:Cual es la forma de ganar dinero rápidamente ?

Despoblar el mapa de ? Conseguirás muchas armaduras, espadas... Que podrás vender.

Ya no funciona ninguno de los trucos, no? Ni el de los pantalones de asesino, ni el de Willis (este no lo llegué a probar nunca)

Por cierto, ya sé lo que me pasa, creo. Simplemente es mi DualShock, que está fallando por lo que veo.
@Mutaito

Pues no los probé, pero vamos despejando ? te forras. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mutaito

Pues no los probé, pero vamos despejando ? te forras. XD

Si, en realidad casi no hace falta gastarse dinero. La naturaleza te lo proporciona todo. Pero en esta partida me estoy centrando en misiones sólo y estoy dejando la ? de lado. En la primera ya hice unas 170 horas, pero también me jodía el hecho de que siempre llegaba con demasiado nivel a todo y no ganaba exp. Por eso estoy haciéndolo todo según nivel y sin despejar apenas el mapa, al menos de momento. Y tengo unas 7000 monedas. Apenas gasto nada, excepto para fabricar equipo de brujo.
McQuein escribió:Una pregunta!

He tenido que comprar el expansion pack con una cuenta que no es desde la que juego. Mi cuenta es española y el juego no, así que he tenido que comprarlas en la store de otro pais.

Las dos cuentas están como principal en la PS4, así que en teoría las expansiones estarían instaladas para ambas cuentas, no? Como se si tengo las expansiones instaladas? Como accedo a ellas en el juego? Estoy cerca del final de la historia principal completando las misiones secundarias que me quedan porque eran de nivel un poco más alto que el mío.

Un saludo!

Me quoteo a ver si alguien sabe como mirarlo!

Un saludo! [bye]
McQuein escribió:
McQuein escribió:Una pregunta!

He tenido que comprar el expansion pack con una cuenta que no es desde la que juego. Mi cuenta es española y el juego no, así que he tenido que comprarlas en la store de otro pais.

Las dos cuentas están como principal en la PS4, así que en teoría las expansiones estarían instaladas para ambas cuentas, no? Como se si tengo las expansiones instaladas? Como accedo a ellas en el juego? Estoy cerca del final de la historia principal completando las misiones secundarias que me quedan porque eran de nivel un poco más alto que el mío.

Un saludo!

Me quoteo a ver si alguien sabe como mirarlo!

Un saludo! [bye]

Hum, en principio ya te tendría que haber saltado un aviso, ademas de que, si es igual que en la GOTY, en el menú principal te saldrán las dos expansiones para jugarlas independientemente.

Si esto no te sale, me temo que sólo puedas jugarlo en la otra cuenta...
@Zack_VII Yo creo que has dado en el clavo, se han juntado las 2 cosas... Que no estoy muy metido en el universo del brujo y que no lo pillé en el momento exacto... Y no, no leí el resumen pero descuida que se que fuiste tu quien los puso y juraria que lo tengo guardado en favorito porque pensaba leerlo XD.
Mutaito escribió:Llevo una frustración ahora mismo...

Resulta que parece que, o sardinilla se me ha bugueado o el juego me chulea. Estoy en la carrera que te da Sacabuche y me es IMPOSIBLE ganarla. Llevo una buena silla, hago el recorrido perfectamente, el vigor de la yegua a tope (y hasta le aplico Axia para que no se agobie)

Pero nada sirve, a la que voy ganando la carrera o intento adelantar a uno de los contrincantes, sardinilla se para lanzando un rebufo como si hubiera visto unos Nekkers bailando el Gangnam Style. He intentado la maldita carrera más de 10 veces y el problema persiste. Y más de una vez he estado a punto de llegar primero a la meta, pero a la que voy a llegar, la muy hija de...se para en seco y me adelantan.

He intentado ir a la DGT de Novigrado a explicarles que voy a una velocidad respetable, pero no hay manera.

Haz otra mision y luego la vuelvas a intentar a mi me ha pasado en alguna y tambien hablando con comerciantes q no me dejaba y fue hacer una mision y dejarme incluso me acuerdo q en una no me dejaba meditar y fue cambiar y me dejaba, esa mision en concreto no la hice porque creo q me salio fallida antes de tiempo x hacer otras antes
rochavanesa escribió:
Mutaito escribió:Llevo una frustración ahora mismo...

Haz otra mision y luego la vuelvas a intentar a mi me ha pasado en alguna y tambien hablando con comerciantes q no me dejaba y fue hacer una mision y dejarme incluso me acuerdo q en una no me dejaba meditar y fue cambiar y me dejaba, esa mision en concreto no la hice porque creo q me salio fallida antes de tiempo x hacer otras antes

Gracias, al final, el fallo viene de mi DualShock, que está muriendo (en concreto el stick izquierdo). Y pude ganar la carrera, pero gracias a un bug (los dos contrincantes se quedaron en la línea de salida XD)
@Mutaito ese bug me pasó a mí [carcajad] y no solo ahí, en más carreras a caballo he acabado solo xD
llAsturianoll escribió:@Mutaito ese bug me pasó a mí [carcajad] y no solo ahí, en más carreras a caballo he acabado solo xD

Joder, pues debe ser algo de los parches o la GOTY, porque en la versión original, el año pasado, no me pasó jamás.

Bueno, si no tuviera el mando fastidiado me jodería, pero siendo el caso, al menos pude completarla XD.
Juego terminado, contento con mi final.
[
code]Ciri sobrevive y la entreno como bruja XD XD [/cod
e]

Me desintoxicare un poco jugando a otra cosa, y luego retomare las expasiones.

Una autentica maravilla lo de estos polacos.
Mutaito escribió:Gracias, al final, el fallo viene de mi DualShock, que está muriendo (en concreto el stick izquierdo). Y pude ganar la carrera, pero gracias a un bug (los dos contrincantes se quedaron en la línea de salida XD)

Yo segun te leia estaba convencido de que tenia que ver con tu nick, que el Rey Piccolo te andaba rondando y asustaba a Sardinilla ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Mutaito escribió:Gracias, al final, el fallo viene de mi DualShock, que está muriendo (en concreto el stick izquierdo). Y pude ganar la carrera, pero gracias a un bug (los dos contrincantes se quedaron en la línea de salida XD)

Yo segun te leia estaba convencido de que tenia que ver con tu nick, que el Rey Piccolo te andaba rondando y asustaba a Sardinilla ... [+risas] [carcajad]

Créeme, yo también me he preguntado si sería algo de esto. Pero es raro, lo tengo en las alforjas metido en su olla magnética. XD

Bueno, de momento, terminado el norte. Me voy a las Skellige, a ver cuánto me sabla Ryanair
Mutaito escribió:
cercata escribió:

Créeme, yo también me he preguntado si sería algo de esto. Pero es raro, lo tengo en las alforjas metido en su olla magnética. XD

Bueno, de momento, terminado el norte. Me voy a las Skellige, a ver cuánto me sabla Ryanair

1000 coronas, exactamente [+risas]
@eRiKaXPiReNCe

Eso si te da por inspeccionar un poco
Bueno decir que a pesar del tema de los subtítulos que me echaba muchísimo para atrás, me he comprado la Goty hace unos días y llevo un vicio insano xDD, me está pareciendo cojonudísimo.

Tengo una duda sobre la historia
He acabado la misión principal de Velen (solo me queda hacer la secundaria con el barón de ir a la ciénaga), ¿dónde es mejor que vaya una vez acabadas las misiones secundarias contratos y demás de Velen?, ¿a Novigrado como parece invitarme el juego o a Skellige? Influye en algo ir a un sitio o a otro?
El Hombre Araña escribió:Bueno decir que a pesar del tema de los subtítulos que me echaba muchísimo para atrás, me he comprado la Goty hace unos días y llevo un vicio insano xDD, me está pareciendo cojonudísimo.

He acabado la misión principal de Velen (solo me queda hacer la secundaria con el barón de ir a la ciénaga), ¿dónde es mejor que vaya una vez acabadas las misiones secundarias contratos y demás de Velen?, ¿a Novigrado como parece invitarme el juego o a Skellige? Influye en algo ir a un sitio o a otro?

Por nivel, ve primero a novigrado XD, en skellige encontrarias demasiadas zonas desfasadas para el nivel que puedas llevar ahora, no te cundiria, ademas que en cuestion de diseño, es mejor asi, ya que novigrado, pues es eso, una ciudad, por lo que descansarás de tanta cabalgata por ahi y te centrarás mas en una zona concreta del mapa, que ya viene bien despues de las pateadas de huerto blanco y veleen, y luego, cuando vuelvas a tener ganas de explorar, irás a skellige, asi que ya digo, a nivel de disñeo está muy estudiado para hacerse asi sin que sature.
Zack_VII escribió:
El Hombre Araña escribió:Bueno decir que a pesar del tema de los subtítulos que me echaba muchísimo para atrás, me he comprado la Goty hace unos días y llevo un vicio insano xDD, me está pareciendo cojonudísimo.

Por nivel, ve primero a novigrado XD, en skellige encontrarias demasiadas zonas desfasadas para el nivel que puedas llevar ahora, no te cundiria, ademas que en cuestion de diseño, es mejor asi, ya que novigrado, pues es eso, una ciudad, por lo que descansarás de tanta cabalgata por ahi y te centrarás mas en una zona concreta del mapa, que ya viene bien despues de las pateadas de huerto blanco y veleen, y luego, cuando vuelvas a tener ganas de explorar, irás a skellige, asi que ya digo, a nivel de disñeo está muy estudiado para hacerse asi sin que sature.

Perfecto, entonces a Novigrado [beer] Aun así,
¿Si en algún momento quiero salir de Novigrado para ir a Skellige pasa algo? Porque he visto una armadura muy chula (la de Skellige) y me gustaría poder pillarla cuando llegue al nivel 16, podría ir, cogerla y volver a Novigrado?
Chicos,necesito saber si el DLC que venden por Ebay (Version UK) es valida en la store Española y si por tanto vendria el DLC en castellano

http://www.ebay.es/itm/THE-WITCHER-3-HE ... Swxp9W3vNX
@El Hombre Araña

Solo faltaba. Tienes total libertad para ir donde desees.
No entiendo lo de que un herrero te puede fabricar armas y los objetos que los puedo desmontar por piezas ?
Ayuda porfi
Chacal 512 escribió:No entiendo lo de que un herrero te puede fabricar armas y los objetos que los puedo desmontar por piezas ?
Ayuda porfi

No entiendo la pregunta... :-?
@eRiKaXPiReNCe
Artesanos, armeros, Herreros les puedes pedir que te fabriquen armas, no, y luego aparte hay objetos que lo puede desmontar por piezas
Pues ahí está el lío, que no sé qué armas se fabrican y ni para qué sirve desmontar los objetos
Chacal 512 escribió:@eRiKaXPiReNCe
Artesanos, armeros, Herreros les puedes pedir que te fabriquen armas, no, y luego aparte hay objetos que lo puede desmontar por piezas
Pues ahí está el lío, que no sé qué armas se fabrican y ni para qué sirve desmontar los objetos

Si te sirve de consuelo en mis mas de 600 horas en TW3 jamas he desmontado nada y me ha sobrado de todo. Yo pasaria olimpicamente de esa parte del juego. Sea como fuere, cuando tu estas en el apartado de ''Desmontar'', debajo de lo que quieres deshechar te sale lo que te daran por el objeto en cuestion... Pero lo dicho, es totalmente prescindible.

En cuanto a que armas crear... Yo crearia las de Brujo y punto pelota. Las demas tochas el juego te las da en abundancia a poco que husmees.
Chacal 512 escribió:@eRiKaXPiReNCe

Fácil, desmontas objetos que no necesites para conseguir materiales, que después te vendrán bien para fabricar cosas (armas, armaduras). Por ponerte un ejemplo. Si desmontas una espada de acero cualquiera, te darán un lingote de acero y tiras de cuero.

Es ir probando los materiales resultantes de desmontar algo. Llegará un momento en el que te sobrará de todo, no te preocupes. XD

Edito: te me has adelantado @eRiKaXPiReNCe. En realidad si que es cierto. Sobra de todo. Pero si en algún momento ves que necesitas algo, siempre está bien la opción.
@Mutaito

En alguna ocasion muuuuuuy especial si que alguna vez desmonte algo (juraria que solo para conseguir plumas de monstruo desmontando las plumas de arpia) pero si tienes el sindrome de Diogenes este es tu juego y este es tu paraiso. Hay botines por todos lados. XD

EDIT: Un mensaje mas y los 10.000!!! [chulito] [chulito]
Estoy flipando con la historia de Blood & wine ..... Como me gusta la música de este mundo.
Acabo de llegar a Skellige por primera vez. He hecho casi todas las misiones de Novigrado y Velen, excepto algunos contratos o secundarias que tienen un nivel mucho más alto que el mío. Llevo más de 40 horas. ¿Cuánto me queda de historia principal más o menos?

Gracias
McNamara escribió:Acabo de llegar a Skellige por primera vez. He hecho casi todas las misiones de Novigrado y Velen, excepto algunos contratos o secundarias que tienen un nivel mucho más alto que el mío. Llevo más de 40 horas. ¿Cuánto me queda de historia principal más o menos?

Gracias

Pues yendo al grano en principales te quedara algo mas de la mitad.
El juego de cartas es un lio, me cuesta entender su funcionamiento ¿ seré corto de miras? Lo mio es la brisca, la siete y media, el cinquillo [+risas] [burla2]
Chacal 512 escribió:El juego de cartas es un lio, me cuesta entender su funcionamiento ¿ seré corto de miras? Lo mio es la brisca, la siete y media, el cinquillo [+risas] [burla2]

Como todo, es practicar, pero vaya, no es extremadamente complicado.

- Tienes una baraja con una serie de cartas que se dividen en: efectos climaticos : niebla(hace que todas las unidades de arqueros, pasen a tener 1 de daño solo) , lluvia (lo mismo que la niebla pero con las unidades de catapulta), y tormenta de nieve (lo mismo, pero con unidades cuerpo a cuerpo) Luego tienes cartas de efectos varios (potenciadores, cartas que eliminan otras etc), y por ultimo, cartas de unidades (que pueden ser cuerpo a cuerpo, arqueros/a distancia, o catapultas, vamos, primera linea de combate, 2a , y 3a en el tablero).

Y eso es la base, a partir de ahi, tienes que hacer mas daño que el rival (se suma el daño de cada fila: combate cuerpo a cuepro+distancia+catapultas), para ganar una ronda cuando esta termine (termina si uno de los 2 pasa ronda o se queda sin cartas), usando tu mejor estrategia, sabiendo cuando sacrificar una ronda, para ganar al final la partida, cuando usar potenciadores, cuando jugar tus mejores cartas etc, y es al mejor de 2.

Y si aun asi no lo entiendes, pues tienes videotutoriales varios:

https://www.youtube.com/watch?v=5u6GyoeViZk
Chacal 512 escribió:El juego de cartas es un lio, me cuesta entender su funcionamiento ¿ seré corto de miras? Lo mio es la brisca, la siete y media, el cinquillo [+risas] [burla2]

A mí me está encantando el juego, lo estoy disfrutando como un enano pero estoy pasando completamente de las misiones del Gwynt (los trofeos me importan muy poco). Jugué unas cuantas partidas y no volví, me parece un aburrimiento. Ojalá hubieran puesto el poker. En el RDR, Far Cry 3 o Watch Dogs me tiraba las horas muertas jugando... xD.
@McNamara En Far Cry 3 se podía jugar al poker¡¡¡¡ y yo perdiendo el tiempo activando torres y cazando animales por las pieles...
McNamara escribió:A mí me está encantando el juego, lo estoy disfrutando como un enano pero estoy pasando completamente de las misiones del Gwynt (los trofeos me importan muy poco). Jugué unas cuantas partidas y no volví, me parece un aburrimiento. Ojalá hubieran puesto el poker. En el RDR, Far Cry 3 o Watch Dogs me tiraba las horas muertas jugando... xD.

El Gwynt me encantaba, al final parece demasiado simple pero me gustó mucho el juego de cartas que se inventaron, mira si está bien que van a sacar el juego propio.
Ya que citas al RDR como me molaba jugar al Poker y hacer trampas a la vieja usanza sin que te pillasen, un puntazo.
alcanibal escribió:
McNamara escribió:A mí me está encantando el juego, lo estoy disfrutando como un enano pero estoy pasando completamente de las misiones del Gwynt (los trofeos me importan muy poco). Jugué unas cuantas partidas y no volví, me parece un aburrimiento. Ojalá hubieran puesto el poker. En el RDR, Far Cry 3 o Watch Dogs me tiraba las horas muertas jugando... xD.

El Gwynt me encantaba, al final parece demasiado simple pero me gustó mucho el juego de cartas que se inventaron, mira si está bien que van a sacar el juego propio.
Ya que citas al RDR como me molaba jugar al Poker y hacer trampas a la vieja usanza sin que te pillasen, un puntazo.

A mi el juego de las cartas no me llena demasiado incluso he fallado la mision coleccionalas todas con nivel 15, de todas partidas solo gane 1 e incluso algunas le daba a pasar y me salia ronda perdida porque el otro usaba la opcion nilfer o algo asi, pero el juego es una pasada
Hoy se me ha bugeado en la mision de bastardo al ir con ciri pero nada volver a cargar y prom y eso de fabricar y recolectat mola
@rochavanesa El tema de la baraja de Nifgard es que siempre gana si hay un empate por lo que los muy cabrones simplemente tienen que forzarte a soltar todas las cartas en la primera ronda y ya han ganado al menos al principio del juego que estas en la mierda pero la gracia es que al principio del juego todos usan nifgard menos tu...
Una pregunta sobre la armadura skellige
veo que hay dos, una de nivel 16 y otra de nivel 41,¿si compro la de nivel 16 la de 41 ya no la puedo comprar más adelante?
Chicos sabeis como llegar a estos dos sitios? Estan en la parte de arriba de Skellige y son los unicos que me faltan.Subo por las montañas y no hay nada,supongo que estara bajo tierra...

Imagen
@Gekofusion No solo están bajo tierra sino que tienes la entrada justo un poco más abajo(en el mapa) pero es una zona que has de visitar posteriormente por misión así que ni te molestes en entrar.
Como bien dice el compañero las interrogaciones que no podais acceder a ellas no os preocupeis pasar a otra ya que iréis en mision del juego
eRiKaXPiReNCe escribió:
Stark escribió:@eRiKaXPiReNCe

Gracias
Pues voy a mirar en los tres sitios a ver...
Lo de Triss si que lo veo mal.......

Lo de Triss si no te la han dado por fallada es porque podras acabarla cuando te reencuentres con ella mas adelante. Sea como fuere no pasa nada si no la acabas. La de la Estatuilla te refieres no?

Si, me referia a la de la estatuilla. Sigo sin encontrar a Armiño...........Ni donde el druida de las hierbas ni donde el Crach y no recuerdo lo de la coronacion donde era...... [buuuaaaa]
@Stark

No te preocupes, lo verás a la fuerza más adelante. Hiciste la parte de Kaer Morhen?
Ayer conseguí todas las cartas de Novigrado. Me quedan 2 solamente en Velen para dejar el asunto limpio y dedicarme sólo a Skellige. Pero no tengo ni pajolera idea de dónde pueden estar. Lo primero que hago siempre que llego a una aldea/ciudad/loquesea es jugar contra los mercaderes, taberneros, etc. y, en principio, los he barrido a todos ya. No sé dónde buscar ya.

Una pregunta, que ahora no tengo el juego a mano. La carta de Foltest: Maestro de Asedios es la última? De ser así, me la tendría que haber dado el noble nilfgaardiano cuando le gané...Pero creo que es una de las que me faltan...

Cuánto se convierte en perdible ese personaje?
Mutaito escribió:Ayer conseguí todas las cartas de Novigrado. Me quedan 2 solamente en Velen para dejar el asunto limpio y dedicarme sólo a Skellige. Pero no tengo ni pajolera idea de dónde pueden estar. Lo primero que hago siempre que llego a una aldea/ciudad/loquesea es jugar contra los mercaderes, taberneros, etc. y, en principio, los he barrido a todos ya. No sé dónde buscar ya.

Una pregunta, que ahora no tengo el juego a mano. La carta de Foltest: Maestro de Asedios es la última? De ser así, me la tendría que haber dado el noble nilfgaardiano cuando le gané...Pero creo que es una de las que me faltan...

Recuerdo que cuando volvi a sacarme el platino algunas cartas de lider estaban bugeadas y aunque las consiguieras te salian como que no las tenias, pero tenia "arreglo", yo por ejemplo no tenia la de emhyr y la pude comprar en la primera posada de blood and wine.
Francis York Morgan escribió:
Mutaito escribió:Ayer conseguí todas las cartas de Novigrado. Me quedan 2 solamente en Velen para dejar el asunto limpio y dedicarme sólo a Skellige. Pero no tengo ni pajolera idea de dónde pueden estar. Lo primero que hago siempre que llego a una aldea/ciudad/loquesea es jugar contra los mercaderes, taberneros, etc. y, en principio, los he barrido a todos ya. No sé dónde buscar ya.

Recuerdo que cuando volvi a sacarme el platino algunas cartas de lider estaban bugeadas y aunque las consiguieras te salian como que no las tenias, pero tenia "arreglo", yo por ejemplo no tenia la de emhyr y la pude comprar en la primera posada de blood and wine.

Bueno es saberlo. Lo malo es si se dará el caso con todas, claro. Si el noble nilfgaardiano se convierte en perdible y luego no la consigo, menuda gracia. Que en esta segunda pasada me he tomado muy en serio lo de las cartas y me jodería mucho. Además, se supone que a estas alturas de la película, están todos esos bugs solucionados.
29494 respuestas