TyrantLOL escribió:Yo debo ser un raro, me molan los juegos de rol y que conste que me parece un juegazo pero es que este... Se me hace pesadisimo, yo no se si es que lo pillé en una fecha que no me apeteceria del todo y lo dejé a medias o que me metí mucho con secundarias y me aparté de la trama y le perdí el hilo o el juego en si que me aburre, me lo acabaré pasando pero me da rabia, porque se ve a simple vista lo juegazo que es pero no me engancha como un TES o un Fallout por ejemplo.Igual lo retomo y voy mas al grano a ver...
A veces es cuestion de cuando lo pillas......yo por ejemplo, entre que witcher 2 me gustó, pero no me quitó el sueño, y que cuando salio witcher 3, no me apetecia un rpg de mundo abierto, pasé de el de salida completamente, y luego, mas adelante, cuando me apeteció uno de este corte, nisiquiera fue mi primera opcion, me incliné por dragon age inquisition, pero el susodicho, me pareció demasiado generico, con contenido extra muy de MMO, que no es un genero que me quite el sueño...asi que al final decidí darle una oportunidad a witcher 3, pero insisto, ya en un contexto enque precisamente buscaba algo asi, y lo disfruté como un enano, y entra en mi top de todos los tiempos, mientras que, si lo llego a jugar de salidaque no me apetecia nada algo asi, seguro que se me habria hecho pesado.
Por lo demas, si te gusta skyrim y el rpg en general, no quiere decir que si o si witcher 3 tenga qu eparecerte excelente, pero si qu elo normal seria que lo disfrutases en mayor o menor medida, porque tampoco hay tanta diferencia de base comparado a skyrim mismo, en los 2 hay combates para aburrir (ya en lo personal me parece bastante mas ameno el combate de witcher), secundarias (bastante mas elaboradas en witcher a nivel argumental o de variedad), principales (con un hilo argumental mas trabajado en witcher que en skyrim), minijuegos, exploracion con puntos de interés, crafteo, loot.....quizá en skyrim tienes evidentemente mas libertad de personalizacion del prota, tanto en clase como aspecto y tal, pero vaya, no creo que eso en si ya determine si uno se hace amneo y el otro pesado, asi que yo apuntaria mas a que, o bien lo has pillado cuando no tocaba, o quizá no conces mucho del universo witcher? has probado a leerte el resumen que se ha posteado por el hilo varias veces? quizá entender mas el contexto , personajes etc, te ayude a sumergirte mas