Ekai escribió:Estoy dedicándome a hacer todo con lo que me cruzo y a despejar el mapa de "?" pero noto que la experiencia que gano es mínima... vale que prácticamente no he avanzado nada del juego, aún estoy en Huerto Blanco haciendo secundarias pero hay alguna forma de conseguir experiencia mas rápido? Solo soy nivel 2...
En witcher 3, la experiencia la ganas casi exclusivamente haciendo misiones, y lo mismo ahora no te parece justo, pero creeme, si, como parece, eres completista, agradecerás que solo se suba con misiones xD porque incluso asi, lo normal esque te pases del nivel
imagina si pudieses farmear con cualquier cosa, se romperia en nada el juego.
Y ne huerto blanco ya haces bien, pero cuando pases al siguiente, yo cambiaria el enfoque de los "?" y los iria haciendo cuando te pillen de paso de camino a misiones, o te puedes quemar, porque habrá muchos
y son bastante similares entre si...estan mas pensados para ser eso, o puntos de referencia de exploracion, por amenizarla, o para hacerlos de camino a las multiples misiones que hay, que, cuenta que, solo en juego base, entre principales y secundarias, hay mas de 200 xD, mas luego las busquedas, asi que por contenido no será tranquilo