The Witcher 3: Wild Hunt

A mi en el libro de cartas que faltan, me pone que en Velen me queda una. He barrido todo y ya no se donde puede ser. Y estoy seguro que perdible no es ninguna. :-?
Cuyami escribió:A mi en el libro de cartas que faltan, me pone que en Velen me queda una. He barrido todo y ya no se donde puede ser. Y estoy seguro que perdible no es ninguna. :-?

Has mirado en tu baraja en la seccion de lideres si te sale alguno como que te falta? yo consegui todas y como dije antes hay un bug que aunque la ganes te sale que no la tienes y tienes que volver a conseguirla, fijate bien en los lideres a ver si es eso.
Por mi parte, falsa alarma con lo del noble nilfgaardiano. Lo que pasa es que ahora te marca también las cartas de líderes de los dlcs y, por tanto, no cuentan dentro de la baraja estándar.

O sea que, me faltan 2 en Velen, pero ni idea de dónde buscar ya.

Seguiré avanzando y ya si eso más adelante volveré y peinaré la zona, a ver.
Creo que tengo un problema con las cartas. La carta Eredin Comandante de los Jinetes Rojos se supone que viene en el mazo base, pero yo no lo tengo. Espero que no sea un bug porque volví empezar el juego para sacar el platino. [+furioso]
Cuyami escribió:Creo que tengo un problema con las cartas. La carta Eredin Comandante de los Jinetes Rojos se supone que viene en el mazo base, pero yo no lo tengo. Espero que no sea un bug porque volví empezar el juego para sacar el platino. [+furioso]

Calla, calla. Que me falta una de Eredin, ahora que recuerdo, y espero que no me esté pasando lo mismo a mi. En principio sí, es la del mazo base y no debería fallar... debería porque estoy leyendo de gente a la que también le pasa, y no encuentro solución posible.

Qué versión del juego tienes, por curiosidad. La base o la GOTY?
Acabo de conseguir la armadura de la peli de
de la peli de dracula de bran stoker.
increíble lo de este juego y sus pedazo de expansiones.
Mutaito escribió:
Cuyami escribió:Creo que tengo un problema con las cartas. La carta Eredin Comandante de los Jinetes Rojos se supone que viene en el mazo base, pero yo no lo tengo. Espero que no sea un bug porque volví empezar el juego para sacar el platino. [+furioso]

Calla, calla. Que me falta una de Eredin, ahora que recuerdo, y espero que no me esté pasando lo mismo a mi. En principio sí, es la del mazo base y no debería fallar... debería porque estoy leyendo de gente a la que también le pasa, y no encuentro solución posible.

Qué versión del juego tienes, por curiosidad. La base o la GOTY?

Tengo el juego desde el día de salida,vamos, la base.
Por lo que veo la carta del mazo base de líder de monstruos que me dieron a mi es otra diferente.
Quizás luego me den esa y simplemente sea que me cambian. Ya veremos.
Tengo el juego en versión digital, una vez acabe con el juego al comprar las expansiones continua donde acaba el juego ?
En play store esta:
Blood and wine 19,99
Hearts of stone 9,99
Pase de expansión 24,99
Con el pase tienes las dos expansiones y sale más barato ?
Chacal 512 escribió:Tengo el juego en versión digital, una vez acabe con el juego al comprar las expansiones continua donde acaba el juego ?
En play store esta:
Blood and wine 19,99
Hearts of stone 9,99
Pase de expansión 24,99
Con el pase tienes las dos expansiones y sale más barato ?

-Son historias independientes.
-Sí.

Por lo que leo en foros ingleses tras la actualizacion 1.08 se cambio la carta base y la que comentas se puede comprar en Newport Inn (nombre ingles) en Skillege. A mi tambien me falta, la proxima noche comprobare si la encuentro

Por cierto, a alguien mas le funciona extremadamente lento el cofre del alijo? No se si es que estoy metiendo demasiada mierda pero tardo una eternidad en poner o sacar algo
titot86 escribió:

Por lo que leo en foros ingleses tras la actualizacion 1.08 se cambio la carta base y la que comentas se puede comprar en Newport Inn (nombre ingles) en Skillege. A mi tambien me falta, la proxima noche comprobare si la encuentro

Por cierto, a alguien mas le funciona extremadamente lento el cofre del alijo? No se si es que estoy metiendo demasiada mierda pero tardo una eternidad en poner o sacar algo

Es lo que me imaginaba, me quedan 2 cartas de Eredin y hay 2 que no había conseguido, así que me imagino que será eso. Que dan otra en el mazo base.
Bueno, supongo que será lo que me pasa a mi, entonces. A lo que no veo solución es a lo de las 2 cartas en Velen.

Cuando te faltan cartas, forman parte del total, o se incluyen las repetidas también? Es decir. Creo que en total se pueden conseguir 180 cartas en el juego base. Pero de esas 180, sólo son necesarias 120 en realidad. Si no son cartas únicas, imagino que esas 2 que me faltan en Velen, me las pueden dar perfectamente en Skellige, por ejemplo, no?

No sé si me he explicado bien.
Sobre la carta de Eredin, lo acabo de comprobar y se puede comprar en Skellidge, al comprarla aparece con el nombre "Eredin Breacc Glas" pero despues en la baraja es la que se comento: "Eredin Comandante de los jinetes rojos"

Edito: Eredin Breacc Glas la vende un comerciante de la expansion Hearts of stone en Molino de arriba, al este de Villamorena
Terminada la expansión Hearts Of Stone. Una historia muy guapa, pero que en mi opinión tiene un gran problema, y es que la historia del juego principal es insuperable, y todo lo que se juegue después sabe a poco. Aún así, la he disfrutado mucho (los bosses me han resultado bastante más difíciles, eso sí). Ahora a por Blood And Wine!
@kraneocrowe tu avatar me da miedo

¿ Solo se puede llevar 60 objetos de equipamiento?
Chacal 512 escribió:@kraneocrowe tu avatar me da miedo

¿ Solo se puede llevar 60 objetos de equipamiento?

No, se pueden ampliar comprándole alforjas a sardinilla. De hecho, no tienes ni que comprarlas. Ganando carreras te dan alforjas, sillas de montar y ojeras para que se las equipes. Yo ahora rondo los 130 de peso total, creo recordar.

Incluso hay una mejora que te puede añadir 60 más de peso (pero es una tontería gastarlo en eso, a no ser que tengas síndrome de Diógenes y no vendas nada, aunque para ello tienes el baúl)
Estoy dedicándome a hacer todo con lo que me cruzo y a despejar el mapa de "?" pero noto que la experiencia que gano es mínima... vale que prácticamente no he avanzado nada del juego, aún estoy en Huerto Blanco haciendo secundarias pero hay alguna forma de conseguir experiencia mas rápido? Solo soy nivel 2...
Ekai escribió:Estoy dedicándome a hacer todo con lo que me cruzo y a despejar el mapa de "?" pero noto que la experiencia que gano es mínima... vale que prácticamente no he avanzado nada del juego, aún estoy en Huerto Blanco haciendo secundarias pero hay alguna forma de conseguir experiencia mas rápido? Solo soy nivel 2...

En witcher 3, la experiencia la ganas casi exclusivamente haciendo misiones, y lo mismo ahora no te parece justo, pero creeme, si, como parece, eres completista, agradecerás que solo se suba con misiones xD porque incluso asi, lo normal esque te pases del nivel [carcajad] imagina si pudieses farmear con cualquier cosa, se romperia en nada el juego.

Y ne huerto blanco ya haces bien, pero cuando pases al siguiente, yo cambiaria el enfoque de los "?" y los iria haciendo cuando te pillen de paso de camino a misiones, o te puedes quemar, porque habrá muchos XD y son bastante similares entre si...estan mas pensados para ser eso, o puntos de referencia de exploracion, por amenizarla, o para hacerlos de camino a las multiples misiones que hay, que, cuenta que, solo en juego base, entre principales y secundarias, hay mas de 200 xD, mas luego las busquedas, asi que por contenido no será tranquilo [carcajad]
@kraneocrowe espera a jugar Blood And Wine :)
NachoGTO escribió:@kraneocrowe espera a jugar Blood And Wine :)

ya ya, me han hablado muy bien de esta expansión. Anteayer la empecé. Hoy le voy a dar un poco de cera.
Por fin, ya tengo todas las cartas. Esta mañana jugando, me he acojonado, porque pese a jugar con algunos mercaderes nuevos, ninguno de ellos me daba carta al ganarle. Resulta que las únicas cartas que me faltaban eran unas que vendían unos taberneros y el mercader de Claywich.

Yo pensaba que si eran nuevos, siempre daban carta, aunque fuera repetida...
Cuánto me he podido reír. Estoy en la misión, la cosa del pantano y nada más ver al monstruo así verde con esas orejotas y su cara me ha recordado al malo de la película de los Gremlins
Acabo de llegar a Velen y al tener el GOTY se me han activado misiones de HoS. ¿Hay alguna manera de desactivar las expansiones de momento? Me abruma tanta misión por hacer con el mapa tan grande...
Ekai escribió:Acabo de llegar a Velen y al tener el GOTY se me han activado misiones de HoS. ¿Hay alguna manera de desactivar las expansiones de momento? Me abruma tanta misión por hacer con el mapa tan grande...

:-?

Desinstalalas del HDD si eso... Solo ocupan 2 espacios en el listado de misiones. Acabas antes haciendo las demas que desinstalando e instalando las expansiones. .
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ekai escribió:Acabo de llegar a Velen y al tener el GOTY se me han activado misiones de HoS. ¿Hay alguna manera de desactivar las expansiones de momento? Me abruma tanta misión por hacer con el mapa tan grande...

:-?

Desinstalalas del HDD si eso... Solo ocupan 2 espacios en el listado de misiones. Acabas antes haciendo las demas que desinstalando e instalando las expansiones. .

Hasta donde yo sé, la GOTY es una instalación completa. Al no ir los dlc por código, no se pueden desinstalar.

Pero lo más fácil es eso. Ignorarlas de momento. Es lo que estoy haciendo yo. Cuando acabe el principal, ya me pondré a ello. Si, si no haces ninguna o te metes en el escenario de Velen que da lugar a HoS no tienen porque ocupar más de 2 slots.
A mi sin embargo me encanta verlas activas... Eso significa que queda muuucho por delante. [chulito]
¿Habeis tenido problemas con el audio de este juego? me refiero a que los personajes no se oyen cuando hablan(solo los monstruos por asi llamarlos),no los personajes humanos,o cuando silbas para llamar al caballo tampoco se oye,o la musica ambiente se corta y esta un rato sin oirse,o al hacer la señal de igni no se oye el sonido que hace...
He reiniciado el juego y nada,hasta que no he reiniciado la consola,no ha vuelto a la normalidad....
sven_h escribió:¿Habeis tenido problemas con el audio de este juego? me refiero a que los personajes no se oyen cuando hablan(solo los monstruos por asi llamarlos),no los personajes humanos,o cuando silbas para llamar al caballo tampoco se oye,o la musica ambiente se corta y esta un rato sin oirse,o al hacer la señal de igni no se oye el sonido que hace...
He reiniciado el juego y nada,hasta que no he reiniciado la consola,no ha vuelto a la normalidad....

Alguna vez que otra si que me ha hecho cosas raras, con reiniciar el juego volvía a la normalidad.
Termine todas las misiones secundarias de novigrado y velen, destrui todos los nidos de monstruos, y me dieron varios logros, que juegazo me estaba perdiendo. Ahora a seguir la historia a las islas de skellige y las misiones secundarias de huerto blanco :o a propósito alguien ya mato a las boiras que están más abajo en el mapa ?? Donde hay un árbol con unas raíces gigantes ?? Me llaman demasiado la atención ese árbol [boing] ¬_¬
¿Hay alguna manera de conseguir la guia en castellano? En inglés creo haberos leido que estaba barata en algun sitio.
sven_h escribió:¿Habeis tenido problemas con el audio de este juego? me refiero a que los personajes no se oyen cuando hablan(solo los monstruos por asi llamarlos),no los personajes humanos,o cuando silbas para llamar al caballo tampoco se oye,o la musica ambiente se corta y esta un rato sin oirse,o al hacer la señal de igni no se oye el sonido que hace...

En principio, los problemas con el audio vienen al jugar al Gwynt, aunque no siempre. A mi me pasó una vez solamente, y he conseguido todas las cartas hace nada.

@Juan-jsa ya llegarás a esa zona más adelante, no te preocupes xD. Te has dejado Huerto Blanco para el final? xD
Hola una pregunta
tengo el juego normal, no la goty y estaba pensando en comprarme las expansiones
sabeís si suelen estar en oferta? o es preferible vender el juego y comprar la goty? según game me dan 28€por el juego pero prefiero comprarme las expansiones en la store, lo que no sé es si han estado en rebajas
Hace nada estuvo el pase de temporada a 21 euros.
@by-xtreme @mutaito Gracias por las respuestas,si con reiniciar volvio a la normalidad,era la primera vez que me pasaba,al gwynt no juego,no me llama la atencion, a parte que siempre que juego pierdo...
Pues por fin me he puesto en serio con el juego y como muchos, no voy muy bien de dinero, se que haciendo las ? consigues bastantes cosas que vender pero tengo una duda, he visto que hay armaduras (no se si armas tambien) que se pueden ir mejorando y claro te piden la pieza base, mi pregunta es cuantas hay exactamente de este tipo? No me gustaría venderlas por algún descuido o porque aun no tenga la receta de la mejora.
vencal escribió:Pues por fin me he puesto en serio con el juego y como muchos, no voy muy bien de dinero, se que haciendo las ? consigues bastantes cosas que vender pero tengo una duda, he visto que hay armaduras (no se si armas tambien) que se pueden ir mejorando y claro te piden la pieza base, mi pregunta es cuantas hay exactamente de este tipo? No me gustaría venderlas por algún descuido o porque aun no tenga la receta de la mejora.

Sólo el equipamiento de brujo (armas y armaduras) pide su versión anterior para ser creado. Vende a espuertas.
Ya me he pasado la primera expansión y he de decir que me ha gustado mucho, una historia bastante intrigante. Acabaré algunas secundarias que me faltan y me pondré con Blood and Wine, tengo unas ganas terribles de ver la nueva zona, ya se me está quedando pequeño el mapa [+risas]

Creo haber leído que había algún punto de no retorno (definitivo) en esta última expansión, indica claramente cuándo es?
llAsturianoll escribió:Ya me he pasado la primera expansión y he de decir que me ha gustado mucho, una historia bastante intrigante. Acabaré algunas secundarias que me faltan y me pondré con Blood and Wine, tengo unas ganas terribles de ver la nueva zona, ya se me está quedando pequeño el mapa [+risas]

Creo haber leído que había algún punto de no retorno (definitivo) en esta última expansión, indica claramente cuándo es?

Punto de no retorno? No hay nada de eso. Hasta te dejan ir de piruleo justo antes del desenlace final.
eRiKaXPiReNCe escribió:
llAsturianoll escribió:Ya me he pasado la primera expansión y he de decir que me ha gustado mucho, una historia bastante intrigante. Acabaré algunas secundarias que me faltan y me pondré con Blood and Wine, tengo unas ganas terribles de ver la nueva zona, ya se me está quedando pequeño el mapa [+risas]

Punto de no retorno? No hay nada de eso. Hasta te dejan ir de piruleo justo antes del desenlace final.

Ah vale, tenía entendido que una vez acababas Blood & Wine te mandaban directamente al NG+ [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:@llAsturianoll

No. Puedes seguir jugando en tu partida.

Ok, gracias [beer]
llAsturianoll escribió:

Ok, gracias [beer]

Punto de no retorno no hay como tal, pero ten en cuenta que muchas secundarias y contratos no estarán disponibles después de cierto punto. Aviso por si acaso.
Creo que tendre que subir el nivel...

Andaba yo en una mision por Skellige para recuperar una espada de unos bandidos cuando llego a unas ruinas con un cuerpo a la vista. Uso mis sentidos de brujo y me aparece en rojo, lo examino, sigo las pisadas y justo detras un monstruo. Sin saber el nivel de la mision y tener el seguimiento me acerco a pelear, cuando casi lo tengo muerto el monstruo se escapa. Sigo su rastro hasta su guarida y vuelta a pelear, esta vez si matandolo de forma definitiva. En este momento, activo el seguimiento de la mision para ir a buscar la recompensa (R3) y veo que me aparece con una calavera...

Miro en la lista de misiones y era el Contrato: Hijo desaparecido, de nivel 29 y yo en nivel 22.

Primera vez que me meto en una mision con tanta diferencia de nivel y consigo superarla, y encima sin prepararlo
No entiendo porque no acaban de indicarte donde puedes "combatir" para ganar las cartas de gwent que te faltan.
El juego para esto, en general ayuda mucho, siempre sabes donde has de ir y el hecho que haya tantos jugadores y que no te diga cuales tienes "hechos" y cuales no, me parece una putada ....... mas que nada por la perdida de tiempo inutil en buscar...
Mutaito escribió:
llAsturianoll escribió:

Ok, gracias [beer]

Punto de no retorno no hay como tal, pero ten en cuenta que muchas secundarias y contratos no estarán disponibles después de cierto punto. Aviso por si acaso.

No quiero entrar en spoilers pero te refieres solo a las misiones de blod and wine, no?
La goty , habiendo salido a 45 o asi qu ela vi en game, presumiblemente a no muy largo plazo se podrá encontrar bastante rebajada no? esque creo que si algun dia compro dicha edicion, será la de ps4, porque en pc ya lo tengo en digital a full, y asi cuando me vaya de viaje o lo que sea en el futuro, geralt vendria conmigo [carcajad] , aunque esperaré a que baje claro.
El mejor juego de toda la generación. Y no hay nada mas que decir xD
llAsturianoll escribió:
Mutaito escribió:
llAsturianoll escribió:
No quiero entrar en spoilers pero te refieres solo a las misiones de blod and wine, no?

No no, me refiero a las normales. Si estabas preguntando sólo por el BaW perdona xD. Aún no he llegado a los dlcs, pero recuerdo qus en mi primera partida el año pasado, algunas misiones quedaban como fallidas en algún momento.
Alguno sabe cual es el tema que suena cuando entras a la partida y te hacen el recordatorio de por donde vas? :-|
Vengo, digo que Andrzej Sapkowski es un poco gilipollas, y me voy
29494 respuestas