Agus-B4n escribió:Necesito opiniones, el 2 me gusto pero tampoco para tirar cohetes, es mas, en algunas parte de la historia me aburrio.
He leido que este es el mejor juego en años y no se si lanzarme y comprarmelo. ¿Vosotros que decis? Necesito un empujon para decidirme
Cada uno es un mundo, pero bueno, por si te sirve, yo jugué al 1 y lo dejé a medias, no me llenó. Jugué al 2 y aunque lo veia objetivamente excelente, no terminaba de llenarme, y me costó un poco terminarlo, asi que pasé por completo del desarrollo y salida del 3. Un dia, un par de meses despues de la salida del juego, resultaba que me apetecia un rpg occidental de mundo abierto, y como y ahabia jugado skyrim, fallouts etc, pilé dragon age inquisition...pero no me llenó, la historia no me atraia, el combate no terminaba de convencerme, y el contenido extra demasiado generico..asi que al final, por descarte, pillé witcher 3 tirao de precio en pc, esperando pues algo tipo al 2, que me gustase, sin alardes, pero, 300 horas despues, diria que la experinecia con witcher 3, estaria en mi top de los videojuegos en general xD.
Es el todo, la narrativa, la puesta en escena, los personajes, el mundo, los detalles, el contenido extra donde cada secundaria, contrato etc, parece una mision de historia, el combate, mucho mas dinamico y con mas posibilidades que el 2 que se reducia a queen y rodar xD, el diseño artistico, las voces, la ost...es de esos productos que esque aunque no sea tu genero, tu estilo etc, quedas fascinado por el mimo que hay detras.