The Witcher 3: Wild Hunt

El otro día llegué a Velen y ya me salen un montón de ? y sitios de interés, ¿es normal? Es que con tantas cosas llamándote la atención, ponerse a seguir la historia da hasta pereza XD

Me metí en una cueva y siendo nivel 4 ya tengo los diagramas de la armadura osuna mejorada, ¿es normal encontrar botines de este tipo tan pronto?

Ha habido un par de tesoros protegidos que he tenido que salir por patas, me daban 2 hostias y me mataban [qmparto]
Una duda, la edicion goty viene todo incluido en disco o viene con codigos? Es por si la encuentro barata de segunamano o por wallapop
Xampinan escribió:El otro día llegué a Velen y ya me salen un montón de ? y sitios de interés, ¿es normal? Es que con tantas cosas llamándote la atención, ponerse a seguir la historia da hasta pereza XD

Me metí en una cueva y siendo nivel 4 ya tengo los diagramas de la armadura osuna mejorada, ¿es normal encontrar botines de este tipo tan pronto?

Ha habido un par de tesoros protegidos que he tenido que salir por patas, me daban 2 hostias y me mataban [qmparto]

Los botines de equipamiento de brujo están en sitios predifinidos (No como los aceites y recetas de loot) y si cuadra que pasas por el sitio que están las coges y ya. Podrás hasta hacerte con espadones del 15 y equipamiento Maestro... Pero no podrás acceder a usarlo ni por nivel requerido ni por necesitar la versión anterior a esas piezas.
seil escribió:Una duda, la edicion goty viene todo incluido en disco o viene con codigos? Es por si la encuentro barata de segunamano o por wallapop

Viene todo en el disco .
Creeis que merece la pena invetir en la finca en blood & wine? de momento he invertido no se is eran 4000 en reformar el edificio principal, por pura curiosidad, peor no se si sirve para algo efectivo mas alla de lo estetico, o si , que se yo, avanzando en la remodelacion, salta alguna mision argumental relacionada o algo?
McNamara escribió:
seil escribió:Una duda, la edicion goty viene todo incluido en disco o viene con codigos? Es por si la encuentro barata de segunamano o por wallapop

Viene todo en el disco .

Perfecto, entonces lo pillare seminuevo, otra duda ya que no suelo comprar expansiones/dlc aparte de sagas souls y destiny, las 2 expansiones se pueden jugar en cualquier momento o hasta que no te pasas el juego principal no te deja?
Si es la primera opcion se sabe cuando estas jugando a una de las expansiones?
Lo digo porque no quedria estar jugando y pegarme un lio xD
Zack_VII escribió:Creeis que merece la pena invetir en la finca en blood & wine? de momento he invertido no se is eran 4000 en reformar el edificio principal, por pura curiosidad, peor no se si sirve para algo efectivo mas alla de lo estetico, o si , que se yo, avanzando en la remodelacion, salta alguna mision argumental relacionada o algo?

No dan misión alguna. Es mayormente estético que yo recuerde.
seil escribió:
McNamara escribió:

Viene todo en el disco .

Perfecto, entonces lo pillare seminuevo, otra duda ya que no suelo comprar expansiones/dlc aparte de sagas souls y destiny, las 2 expansiones se pueden jugar en cualquier momento o hasta que no te pasas el juego principal no te deja?
Si es la primera opcion se sabe cuando estas jugando a una de las expansiones?
Lo digo porque no quedria estar jugando y pegarme un lio xD

Yo por ejemplo voy por la mitad de la historia más o menos, pero ya me he topado en el mapa con unas cuantas misiones pertenecientes a las expasiones (que además requieren un nivel bastante alto) y las tengo ahí aparcadas hasta que acabe la historia principal. Así que supongo que se pueden jugar cuando quieras. En el apartado de misiones te indica si son misiones que pertenecen a las expansiones (te indica claramente Blood and Wine o Hearts of Stone).
Las cadenas de misiones de carreras de caballos estan rotisimas no?

He empezado una y en la 3º carrera he perdido, he vuelto a entrar y el caballo de mi contrincante estaba vació, luego en la carrera de sacabuche (creo que se llama así) me ha pasado lo mismo, pierdo la 1º, cargo partida y donde se suponía que tenían que haber dos contrincantes solo hay dos caballos que no se mueven [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Zack_VII escribió:Creeis que merece la pena invetir en la finca en blood & wine? de momento he invertido no se is eran 4000 en reformar el edificio principal, por pura curiosidad, peor no se si sirve para algo efectivo mas alla de lo estetico, o si , que se yo, avanzando en la remodelacion, salta alguna mision argumental relacionada o algo?

No dan misión alguna. Es mayormente estético que yo recuerde.

misiones en si no pero el lavado de cara que cuesta 5000 en la bodega desbloqueas la mesa de alguimia para los mutagenosy luego segun tengo entendido el cuarto de invitados en necesario para un final alternativo es una mision no digo mas para no meter spolier
El encantamiento de ligereza (todos los objetos de armadura equipados se consideran armadura ligera) con que se ponga en una pieza afecta a todo el equipo o solo a esa pieza? Es que mi build es para ligera pero si con eso pudiese usar la armadura viperina...

PD: Veo que solo se puede encantar la armadura, así que supongo que afectará a todo el equipo [+risas]
Una duda sobre los romances
Me he acostado con Triss y con Yen, he hecho la misión de El último deseo y al acabar hay una opcion de diálogo en la que Geralt puede como "confesarle" a Yen lo de Triss y ella dice algo como que lo deja pasar, ¿influye en algo decirle esa frase? ¿La he pifiado al liarme con las dos? xDD
Pues nada tras empezar a jugar las primeras horas de juego en el nivel 2 he subido al nivel 3 de dificultad (digo 3 porque no me se los nombres) y la verdad que mucho mejor me sigue pareciendo facilillo pero mola mas... aun asi sigo viendo que hay muchas pociones que no creo q le de uso en todo el juego a no ser que vengan bestias mas duras pero por ahora facilillo.
Acabo de empezar Blood & Wine. Toussiant es jodidamente PRECIOSO, me encanta este cambio de ambientación tan pintoresco (aunque seguro que no es oro todo lo que reluce, nunca mejor dicho). Dicen que son unas 20h de juego más pero viendo el tamaño del mapa y la cantidad de misiones creo que van a ser algunas más.
Necesito opiniones, el 2 me gusto pero tampoco para tirar cohetes, es mas, en algunas parte de la historia me aburrio.

He leido que este es el mejor juego en años y no se si lanzarme y comprarmelo. ¿Vosotros que decis? Necesito un empujon para decidirme
Agus-B4n escribió:Necesito opiniones, el 2 me gusto pero tampoco para tirar cohetes, es mas, en algunas parte de la historia me aburrio.

He leido que este es el mejor juego en años y no se si lanzarme y comprarmelo. ¿Vosotros que decis? Necesito un empujon para decidirme

Si tienes tiempo para jugarlo, dedicándole más de una hora por sesión, adelante. Pocos juegos hay en la industria que traten temas tan maduros como este The Witcher 3. No te arrepentirás.
Spoiler sobre Triss

Hice el otro dia la misión de Novigrado en la que ayudo a Triss a sacar de Novigrado a los magos, le pedí que se quedara pero no le dije Te quiero... (Me lié con ella en la fiesta de disfraces cuando estaba borracha) [spoiler]Vuelve a aparecer en el juego o ya se fue para siempre ??? [enfado1]
[/spoiler]
El Hombre Araña escribió:Una duda sobre los romances
Me he acostado con Triss y con Yen, he hecho la misión de El último deseo y al acabar hay una opcion de diálogo en la que Geralt puede como "confesarle" a Yen lo de Triss y ella dice algo como que lo deja pasar, ¿influye en algo decirle esa frase? ¿La he pifiado al liarme con las dos? xDD

Si, de hecho, los únicos romances que se tienen en cuenta en el juego son estos dos. O sea que si, la has pifiado. Pero bueno, al menos tienes una misión secundaria extra bastante...curiosa... XD

nachobarro escribió:Spoiler sobre Triss

Hice el otro dia la misión de Novigrado en la que ayudo a Triss a sacar de Novigrado a los magos, le pedí que se quedara pero no le dije Te quiero... (Me lié con ella en la fiesta de disfraces cuando estaba borracha) [spoiler]Vuelve a aparecer en el juego o ya se fue para siempre ??? [enfado1]
[/spoiler]

Creo que si no le has dicho "te quiero" no puedes hacer su romance (de hecho, pasa después de decírselo) Creo que podrías seguir con el romance de Yen, pero pierdes el de Triss.
@Agus-B4n sin ser mi tipo de juego favorito, ni saber nada de juegos ni libros anteriores y estando encabronado por no doblarlo al español te digo q no se a q coño estás esperando para jugar a esta jodida maravilla. ale buenas noches
Agus-B4n escribió:Necesito opiniones, el 2 me gusto pero tampoco para tirar cohetes, es mas, en algunas parte de la historia me aburrio.

Cada uno es un mundo, pero bueno, por si te sirve, yo jugué al 1 y lo dejé a medias, no me llenó. Jugué al 2 y aunque lo veia objetivamente excelente, no terminaba de llenarme, y me costó un poco terminarlo, asi que pasé por completo del desarrollo y salida del 3. Un dia, un par de meses despues de la salida del juego, resultaba que me apetecia un rpg occidental de mundo abierto, y como y ahabia jugado skyrim, fallouts etc, pilé dragon age inquisition...pero no me llenó, la historia no me atraia, el combate no terminaba de convencerme, y el contenido extra demasiado generico..asi que al final, por descarte, pillé witcher 3 tirao de precio en pc, esperando pues algo tipo al 2, que me gustase, sin alardes, pero, 300 horas despues, diria que la experinecia con witcher 3, estaria en mi top de los videojuegos en general xD.

Es el todo, la narrativa, la puesta en escena, los personajes, el mundo, los detalles, el contenido extra donde cada secundaria, contrato etc, parece una mision de historia, el combate, mucho mas dinamico y con mas posibilidades que el 2 que se reducia a queen y rodar xD, el diseño artistico, las voces, la ost...es de esos productos que esque aunque no sea tu genero, tu estilo etc, quedas fascinado por el mimo que hay detras.
Muchas gracias gente, es el empujon que necesitaba XD

Espero volver por aqui en un tiempo y decir que me ha encantado
Agus-B4n escribió:Muchas gracias gente, es el empujon que necesitaba XD

Como detalle, si te puedes hacer con la versión GOTY, mejor que mejor. Tendrás muchas más horas de diversión asegurada. Además, la diferencia de precio entre ambas ahora mismo no es demasiado abusiva.
Creo que de hoy ya no paso y voy a lanzarme a la versión GOTY.

Un saludo
@El Hombre Araña
Lo bueno de este juego es dejarse llevar. No es que la hayas pifiado. Era una de las opciones y tendrá sus consecuencias. Pero no hay una salida mejor.

Lo tendrás en chino para acabarlo antes del esperadisimo y ansiadisimo juego que sale en 45 días. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:

Lo tendrás en chino para acabarlo antes del esperadisimo y ansiadisimo juego que sale en 45 días. XD

Ni siquiera yo sé si me va a dar tiempo, y eso que voy a empezar el acto 3 y aún me quedan los dlcs. Pero quiero hacer una segunda pasada más rápida para pasarlo en la mayor dificultad (hasta ahora jugaba en la historia y la espada)

Pregunta para los que se lo hayan pasado así. Sé que La Marcha de la Muerte es sólo difícil al principio, pero después te acostumbras. Pero, y La Marcha de la Muerte en Partida plus? Es asequible o mejor empezar una nueva en dicha dificultad?

Es factible si dejo de lado las secundarias, o por nivel son semi obligatorias?
@Mutaito

Partida+ en la maxima dificultad es mas facil que el 1er recorrido en maxima dificultad. Sin mas. Vas hasta arriba de todo, con el OP de los Mutagenos, que aun no desarrollados al maximo, te da para mejorar bastante... Yo hubiese metido un nivel de dificultad mas alto al juego. No en plan desquiciante (paso bastante de niveles estilo ''te mato de 1 o 2 golpes y yo tardo en cualquiera rata 27 golpes) pero si mas exigente.

Si quieres desarrollar al maximo lo de los Mutageno deberas pasar de las misiones justas... Tanto por puntos de nivel, como mutagenos que vas ganando en los enemigos de dichas misiones.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mutaito

Partida+ en la maxima dificultad es mas facil que el 1er recorrido en maxima dificultad. Sin mas. Vas hasta arriba de todo, con el OP de los Mutagenos, que aun no desarrollados al maximo, te da para mejorar bastante... Yo hubiese metido un nivel de dificultad mas alto al juego. No en plan desquiciante (paso bastante de niveles estilo ''te mato de 1 o 2 golpes y yo tardo en cualquiera rata 27 golpes) pero si mas exigente.

Si quieres desarrollar al maximo lo de los Mutageno deberas pasar de las misiones justas... Tanto por puntos de nivel, como mutagenos que vas ganando en los enemigos de dichas misiones.

Eso es lo que me tira para atrás. Que quería que el segundo run fuera más a saco, ya que no quiero tener que tirarme otro número insano de horas (más que nada, porque tengo otros juegos aparcados xD)

Y respecto a lo que dices de más fácil, supongo que depende. Yo no he hecho este run en Marcha de la muerte, sino en la historia y la espada, por eso lo decía también, por si se me hace cuesta arriba)

Otra cosa que he leído es que aunque subas las armaduras de brujo a magistral, tienes que volver a buscar todos los diagramas para fabricarlas en niveles superiores. Es cierto? Porque vaya putada, con las caminatas, recursos y pasta que me he gastado.
@Mutaito

Si, has de buscar todo de vuelta, solo que ahora seran Legendarias las partes de equipo de brujo y sus armas. Iguales esteticamente todas a lo ya visto pero mejores stats. La unica que cambia es la de Manticora, que su version Legendaria es horrenda, y en el juego base esta muy chula.

Ya te has acabdo el juego mas veces, mas o menos sabras que secundarias dan buena experiencia y cuales no. Hay secundarias como la parte de Keira que es muy agradecida en exp, y luego otras misiones algo random que dan lo justo... Yo desarrolle 100% el arbol de Mutagenos haciendo hecho juego base y Corazones de Piedra, empece de vuelta (Sin Sangre y Vino) y luego juego entero, con los 2 dlc incluidos. Vamos, lo desarrolle entero perdiendo la brutalidad de EXP que dan en Sangre y Vino en el 1er recorrido, que dan con avaricia... Lo mismo puedes pasar de bastantes secundarias algo meh. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe eso es cierto, la experiencia es un grado. Y los mutágenos los tengo bastante desarrollados, que también es trabajo que me quito. Tendría que haber empezado en dicha dificultad, pero pensé que con tantas horas y coleccionables se me haría cuesta arriba. Quería quitarme todos los trofeos de encima menos esos de dificultad y ya veo que parece que la cagué.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga. Me estoy haciendo una build de señales y creo que estoy preparado para el desafío. xD

Gracias por las respuestas.
Ayer me ha llegado el GOTY, y aun no tengo la consola, el lunes voy a recogerla... me da miedo de llegar el martes al curro con los ojos inyectados en sangre de no dormir... que ganas le tengo!
Yo tengo el juego (GOTY) desde hace un mes más o menos. Llevo algo más de 70 horas jugadas, jugando un ratito en cada tiempo libre que tengo.

Vicio absoluto. Despediros de vuestra vida social si os ponéis con él.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Voy a hacer todo lo posible por pasarmelo antes de ese ansiado dia [qmparto]

Pues ya lo tengo, ahora a viciar!
[plas] [plas] [plas] [plas]

Enorme el cameo a Monkey island con

"Goybrosh"
Imagen
Imagen

Y la peculiar pelea que le sigue [qmparto]

Que grandes son estos polacos, y que merito tiene que casi 300 horas despues, me siga sorprendiendo y sacando sonrisas el puñetero juego [beer]
Bueno, en principio ya solo me faltan cartas de las que se ganan a comerciantes, lo que no entiendo es que el ultimo que me he encontrado, y contra el que no habia jugado, solo me ha dado 2 tintes en lugar de la carta. Espero que los proximos me den lo que me falta
titot86 escribió:Bueno, en principio ya solo me faltan cartas de las que se ganan a comerciantes, lo que no entiendo es que el ultimo que me he encontrado, y contra el que no habia jugado, solo me ha dado 2 tintes en lugar de la carta. Espero que los proximos me den lo que me falta

A mi me pasó eso mismo con varios. Es porque sólo te faltan cartas que se compran, seguramente. A mi me faltó el mercader de Claywich y alguno más...
Mutaito escribió:
titot86 escribió:Bueno, en principio ya solo me faltan cartas de las que se ganan a comerciantes, lo que no entiendo es que el ultimo que me he encontrado, y contra el que no habia jugado, solo me ha dado 2 tintes en lugar de la carta. Espero que los proximos me den lo que me falta

A mi me pasó eso mismo con varios. Es porque sólo te faltan cartas que se compran, seguramente. A mi me faltó el mercader de Claywich y alguno más...

Lo he estado revisando y en todas me pone que se ganan de comerciantes, a ver esta tarde si encuentro alguno para jugar. O eso o con las expansiones lo han cambiado
titot86 escribió:
Mutaito escribió:

Lo he estado revisando y en todas me pone que se ganan de comerciantes, a ver esta tarde si encuentro alguno para jugar. O eso o con las expansiones lo han cambiado

Puede ser, puede ser. Yo tuve que revisar las cartas una a una y al final me quedé con que me faltaban unas 7 , creo recordar y todas eran para comprar, por eso ningún comerciante me las daba como premio al ganarle. Resultaba que me había dejado un tabernero en Skellige y el susodicho mercader de Claywich.
Una pregunta acerca del último DLC

Cómo se consigue la casa? He leído que hay que terminar la quest principal "La bestia de Toussiant", es cierto? De ser así es una putada porque me gusta reservarme la principal para cuando completo todas las secundarias.

No he dicho nada, ya conseguí eso xD Por cierto, me ha encantado que los de CDProject dedicarán una pequeña misión a criticar (mini spoiler)

la tauromaquía
@llAsturianoll

Seh. Geralt los pone finos. Lo que le hacen al bicho pre-aparicion y la finalidad de lo que va despues. Los retrata a la perfeccion.
eRiKaXPiReNCe escribió:@llAsturianoll

Seh. Geralt los pone finos. Lo que le hacen al bicho pre-aparicion y la finalidad de lo que va despues. Los retrata a la perfeccion.

Exacto

además, al final, aunque quieras evitar su muerte ves que no es posible, transmite bien esa impotencia.
Tengo una duda. Estoy a puntito de acabar la historia con nivel 35 de momento. Mi duda viene sobre cómo afrontar los dlc en cuestión de nivel.

Ambos vienen con niveles muy similares desde el inicio y mi intención era empezar HoS primero y acabar con BaW, pero entonces, me temo que no maximizaria las ganancias en el último, ya que una vez pasados los 5 niveles de rigor, no dan experiencia alguna...

Los mezclo? Es algo que no quería hacer en un principio, pero...
Mutaito escribió:Tengo una duda. Estoy a puntito de acabar la historia con nivel 35 de momento. Mi duda viene sobre cómo afrontar los dlc en cuestión de nivel.

Ambos vienen con niveles muy similares desde el inicio y mi intención era empezar HoS primero y acabar con BaW, pero entonces, me temo que no maximizaria las ganancias en el último, ya que una vez pasados los 5 niveles de rigor, no dan experiencia alguna...

Yo no tuve problemas para pasarme de niveles. Jugué entero uno y luego otro sin problema.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mutaito escribió:Tengo una duda. Estoy a puntito de acabar la historia con nivel 35 de momento. Mi duda viene sobre cómo afrontar los dlc en cuestión de nivel.

Yo no tuve problemas para pasarme de niveles. Jugué entero uno y luego otro sin problema.

Cómo es posible? Irías con menos nivel, no? Yo, con nivel 35 veo difícil no pasarme, sobretodo porque las primeras misiones de HoS empiezan a nivel 32 (igual que las de BaW)...

No sé en qué nivel acaba HoS, pero suponiendo que acabe en 40, luego apenas recibiré nada en el otro...aquí mi duda.
Mutaito escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Cómo es posible? Irías con menos nivel, no? Yo, con nivel 35 veo difícil no pasarme, sobretodo porque las primeras misiones de HoS empiezan a nivel 32 (igual que las de BaW)...

No sé en qué nivel acaba HoS, pero suponiendo que acabe en 40, luego apenas recibiré nada en el otro...aquí mi duda.

Experiencia dan en Sangre y Vino a raudales, en Corazones de Piedra dan una miseria. Dudo que subas más de 2 niveles. 3 a lo sumo si el nivel 35 lo tienes avanzado.

Si te ves en la tesitura compagina ambos Dlc hasta que desarrolles algo las tramas de BaW y te den misiones de más nivel para no pasarte del límite de exp. Y puestos a elegir en igualdad de condiciones entre misiones de uno u otro dlc antepon siempre BaW, ya que dan mucha exp por cualquier pijada.
@eRiKaXPiReNCe Perfecto, si dices que no dan tanta experiencia en HoS me quedo tranquilo. Jugaré éste primero, por lo tanto.

Gracias Erika [beer]

Edito: joder, que chulo me parece el set de Undvik, que aún no lo había probado. Estéticamente me parece de los más chulos junto con los sets de brujo. Y sardinilla mola 1000 también.
Hola aventureros, que bueno es este juego, dio mio de mi vida..jajaja..
La historia es muuuy buena..y la secundarias y los contratos..hay tanto que hacer que las dos horitas de juego no me da para mucho a si que..una vez que termina la historia principal..todos los mapas, de las ciudades, se quedan invariados? Osea..todos los tablones con las misiones, los interrogantes etc, etc..
..vamos que, si es como batman arkham, que, una vez termine las principales..te puede meter de pleno haciendo las secundarias, los contratos..no?
simmolick escribió:Hola aventureros, que bueno es este juego, dio mio de mi vida..jajaja..
La historia es muuuy buena..y la secundarias y los contratos..hay tanto que hacer que las dos horitas de juego no me da para mucho a si que..una vez que termina la historia principal..todos los mapas, de las ciudades, se quedan invariados? Osea..todos los tablones con las misiones, los interrogantes etc, etc..
..vamos que, si es como batman arkham, que, una vez termine las principales..te puede meter de pleno haciendo las secundarias, los contratos..no?

Habra algunas, pocas, un % residual del total, que no podrás hacerlas ya, por questiones de trama, personajes etc, pero la inmensa mayoria si, no tienes que preocuparte por eso, yo, de echo, como sabia que hearts of stone, la primera expansion, era por la zona de oxenfurt, al sur de novigrado, me dejé a proposito algunos "'?", contratos y secundarias colindantes a esa zona, para ir complementandolas con la expansion, que sobre decir que la jugué tras terminarme la historia principal, asi que eso [beer]
@Mutaito

A mi es que se me parece bastante a un traje de Ezio en Assassin's Creed Revelations y no me pega con Geralt. [carcajad]
Hola estoy pensando en pillarme la edición goty por 44 euros que os parece?? Me gustan los juegos de rol y hablan bien de este... Pero no se me recomendáis comprármelo???
29494 respuestas