The Witcher 3: Wild Hunt

eRiKaXPiReNCe escribió:@Mutaito

A mi es que se me parece bastante a un traje de Ezio en Assassin's Creed Revelations y no me pega con Geralt. [carcajad]

Eso es cierto, no lo había pensado [+risas] . Pero también tiene mucho aire nórdico que pega muy bien con el ambiente de Skellige.
No sé si os habéis fijado pero en el burdel de Beauclair, las chicas con las que puedes pasar un rato tienen el nombre de "Cortesana" y las que no puedes "Cortesano". Es solo un fallo ortográfico o serán cortesanos de verdad? [+risas]

A lo mejor es así en todos los burdeles pero solo me he fijado en este.
Acabo de empezar el acto 3, ¿alguien sabria decirme cuanto me queda de juego? Alucinante es poco, ha superado todas mis expectativas... Que pena me da acabarlo... Aunque me queden luego las dos expansiones que he leido criticas muy buenas de ellas no creo que estén a la altura de la pedazo historia de la principal. Ojalá me equivoque xD
El Hombre Araña escribió:Acabo de empezar el acto 3, ¿alguien sabria decirme cuanto me queda de juego? Alucinante es poco, ha superado todas mis expectativas... Que pena me da acabarlo... Aunque me queden luego las dos expansiones que he leido criticas muy buenas de ellas no creo que estén a la altura de la pedazo historia de la principal. Ojalá me equivoque xD

Medio telediario yendo a saco
.

A mi las expansiones me encantaron. Rayan mínimo al mismo nivel de la trama principal.
@eRiKaXPiReNCe De hecho "Blood and Wine" me parece una de las mejores expansiones que he jugado en mi vida.
Buenas!, ¿Dónde encuentro la GOTY a menor precio? vendí mi versión DayOne guardándome los extras para tener la GOTY y veo que en casi todos los lados está por 44.95€
¿Dónde leches hay mineral meteórico? Estoy intentando hacerme el equipo de Grifo y no encuentro por ningún sitio (tenía 2 que he gastado para guantes y coraza, me faltan otros 2 para pantalones y botas). Voy robando por todas partes, pero tampoco me acuerdo de dónde saqué los 2 que tenía.
2 cartas me faltan solo, me estoy volviendo loco jugando con todo dios al gwynt, a ver si por casualidad no los habia ganado

Edito: Ya esta, colección completada, parece ser que los NPC que dan las cartas no son aleatorios, asi que solo se necesita saber que te falta y buscar por internet donde esta
Xampinan escribió:¿Dónde leches hay mineral meteórico? Estoy intentando hacerme el equipo de Grifo y no encuentro por ningún sitio (tenía 2 que he gastado para guantes y coraza, me faltan otros 2 para pantalones y botas). Voy robando por todas partes, pero tampoco me acuerdo de dónde saqué los 2 que tenía.

Tendrás que acabar comprando si quieres crear varios sets Gran Maestro. Yo tenía más de 100.000 monedas y me puli todo en todos los sets. El mineral ese cuesta 4000 monedas creo recordar.

[fumando]
Xampinan escribió:¿Dónde leches hay mineral meteórico? Estoy intentando hacerme el equipo de Grifo y no encuentro por ningún sitio (tenía 2 que he gastado para guantes y coraza, me faltan otros 2 para pantalones y botas). Voy robando por todas partes, pero tampoco me acuerdo de dónde saqué los 2 que tenía.

Por si te sirve, en la entrada de la mina de hierro de Kaer Morhen hay un lingote meteoritico
En las hansa también se consiguen bastantes materiales y cosas para vender, yo he juntado varios minerales de dimerita gracias a eso.
¿Recomendáis activar el auto level? Porque voy tan chetado ya que aun en la máxima dificultad resulta bastante asequible.
Pues yo estoy
despues de llegar a Kaer, y que tengo que reunir a los Aliados, ya supongo que despues de eso es el final no??
pero despues se pueden hacer secundarias etc, o como va eso???
El Hombre Araña escribió:¿Recomendáis activar el auto level? Porque voy tan chetado ya que aun en la máxima dificultad resulta bastante asequible.

Con auto level haras el juego tedioso e insufrible. En un juego de tantisimo combate puede ser terrible. :Ð
Una pregunta...

¿Para crear el equipo de brujo (el nivel basico) hace falta si o si ir a la chicarrona que estaba en la villa del Baron Sanguinario?

Es que he mirado en eliteguias y te dice que tienes que completar antes la mision de "Maestros armeros", la verdad es que se me hace raro que tengas que completar una mision de nivel 24 para crear algunas piezas que piden nivel 16 o asi. Es igual en el tema de armas con el de Novigrado?
eRiKaXPiReNCe escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Recomendáis activar el auto level? Porque voy tan chetado ya que aun en la máxima dificultad resulta bastante asequible.

Con auto level haras el juego tedioso e insufrible. En un juego de tantisimo combate puede ser terrible. :Ð

Pues yo opino más bien al reves, revitaliza el juego. Es sumamente aburrido avanzar, encontrate hordas de enemigo y matarlos sin despeinarte, es que no es un desafio ni nada.
Va en gustos de cada uno.
@Hicks-81

Pero es que lo otro tampoco es la solucion. Moriras lo mismo (o casi) solo que cualquier mierdecilla que encuentres por el campo te podra fundir de colleja 1/2 matando asi parte del progreso alcanzado. Pero vamos, cosa de cada uno.

La solucion era un nivel de dificultad mas. No poner auto level para mi es un mal menor en un juego con tantisimo combate. Yo lo probe el otro dia, moria lo mismo (nada) pero era muchiiisimo mas cansino.

@vencal

El equipo de Brujo basico te lo puede hacer casi cualquier mierdecilla. Mismamente el enano de al lado de la mujer esa. Y para armas el de Novigrado. Ya cuando necesites niveles altos de equipo de brujo deberas hacer la mision de Hattori y la de las armas para que la mujer pueda trabajar para ti.
@eRiKaXPiReNCe Ahhh gracias, es que habia ido a un par de herreros y daba la casualidad de que ninguno me lo podia hacer xD
vencal escribió:@eRiKaXPiReNCe Ahhh gracias, es que habia ido a un par de herreros y daba la casualidad de que ninguno me lo podia hacer xD

Para armas ve a la plaza del Jerarca en Novigrado y para armaduras al enano de Percha del Cuervo. [fumando]
Me cargo a Zas Zas y me da un trofeo de aparicion, me encanta

Ni caso, resulta que el trofeo nuevo se equipa de forma automatica
Terminada la historia principal. Auténtico JUEGAZO, de verdad. Unas 90 horas me ha durado.

Ahora me tengo que poner con todas las misiones de las expansiones. Me temo que me iré a las 150 al final... [+risas]

En mi final:

Creo que me tocó el bueno. Ciri sobrevive y se convierte en emperatriz y Geralt se queda sólo (me lié con Yen y Triss [carcajad] ) y viviendo la vida con sus contratos...
Al final me ha dado la vena y estoy haciendo todos los ? de las Skellige antes del final. Quiero llegar con pasta de sobra a ng+ para hacer las armaduras de maestro. Aunque también he leído que se gasta mucho en BaW...vaya faena. Como si fuera fácil conseguir el dinero...
McNamara escribió:Terminada la historia principal. Auténtico JUEGAZO, de verdad. Unas 90 horas me ha durado.

Ahora me tengo que poner con todas las misiones de las expansiones. Me temo que me iré a las 150 al final... [+risas]

En mi final:

Creo que me tocó el bueno. Ciri sobrevive y se convierte en emperatriz y Geralt se queda sólo (me lié con Yen y Triss [carcajad] ) y viviendo la vida con sus contratos...

No es el final malo pero hay uno mejor (a mi gusto). Si quieres conocer el final que digo, mira el spoiler.

Geralt va a Wyzima y hace creer a Emhyr (y al jugador) que Ciri murió al pasar el portal. Después de algunos acontecimiento anecdóticos Geralt llega a la primera posada que entras y allí se reúne con Ciri. Geralt se dedicará a terminar de convertir a Ciri en brujo y cuando lo consigue se irá a vivir con Triss/Yenn o solo, si le echaste mucha cara [+risas]
Mutaito escribió:Al final me ha dado la vena y estoy haciendo todos los ? de las Skellige antes del final. Quiero llegar con pasta de sobra a ng+ para hacer las armaduras de maestro. Aunque también he leído que se gasta mucho en BaW...vaya faena. Como si fuera fácil conseguir el dinero...

Yo gasté más de 100.000 monedas para hacer todas las armaduras. Había un mineral que pedían para casi todas las piezas que costaba 4000 orens, creo recordar, y apenas tenía en el inventario... Sangrada máxima.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mutaito escribió:Al final me ha dado la vena y estoy haciendo todos los ? de las Skellige antes del final. Quiero llegar con pasta de sobra a ng+ para hacer las armaduras de maestro. Aunque también he leído que se gasta mucho en BaW...vaya faena. Como si fuera fácil conseguir el dinero...

Yo gasté más de 100.000 monedas para hacer todas las armaduras. Había un mineral que pedían para casi todas las piezas que costaba 4000 orens, creo recordar, y apenas tenía en el inventario... Sangrada máxima.

Joder, cómo pretenden que hagas todo eso y además mejores la casa esa? (aún no he llegado ahí, pero he leído cosas al respecto)

Supongo que dicho mineral será exclusivo de los dlcs, no?
Mutaito escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Joder, cómo pretenden que hagas todo eso y además mejores la casa esa? (aún no he llegado ahí, pero he leído cosas al respecto)

Supongo que dicho mineral será exclusivo de los dlcs, no?

Juraría que es exclusivo. Yo tengo el Síndrome de Diógenes y despeje todas las ? Y ni con esas. Tenía poquísimo de eso en el inventario. Tuve que pagar por casi todas. Y el tema es que costaba bastante.

Para tu consuelo haces una morterada de dinero en BaW vendiendo armas y armaduras... brutal la cantidad. Lo que te aconsejaría es si no deseas recoger todos los cofres de Skellige es ahorrar en el encantador de HoS. [qmparto]
Os recomiendo pasar por el cementario Mère-Lachaise de Beauclair (clara referencia al cementerio parisino de Père-Lachaise, muy bonito) y pararos a leer los epitafios. Algunos son realmente profundos.

Antoine
Conocido como el Principote

Mis preferidos [qmparto]

https://twitter.com/Asturiano_Dani/stat ... 17826?s=09
@eRiKaXPiReNCe bueno, supongo que cuando llegue ahí veré a lo que refieres con el encantador. xD Pues si, haré eso, gracias por el aviso, que estoy del barco hasta las narices.

Lo más gracioso del asunto es que hoy, justo hoy, he descubierto lo de trasladarse a los puertos...pa matarme, lo sé.

@llAsturianoll [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Trasladarse a los puertos como? O.o
eRiKaXPiReNCe escribió:Trasladarse a los puertos como? O.o

Cuando estás en alta mar, aparece en el mapa unos símbolos de anclas (los puertos) estés donde estés del mar, te puedes transportar instantáneamente...la de horas que he perdido...

Pero eso NO estaba en la versión del año pasado xD
Mutaito escribió:

Cuando estás en alta mar, aparece en el mapa unos símbolos de anclas (los puertos) estés donde estés del mar, te puedes transportar instantáneamente...la de horas que he perdido...

No estaba no... Entonces es mucho mas llevadero. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mutaito escribió:

No estaba no... Entonces es mucho mas llevadero. [pos eso]

Siempre que estés en el barco, entras al mapa y te aparecen anclas verdes que son puntos a los que puedes desplazarte. De verdad no estaba? Hice bien en esperarme a la GOTY, ha cambiado un montón [+risas]
@llAsturianoll

Que yo sepa no xDD. Me evitaba mucho viaje a tierra poniendome en bolas y metiendo todo en el baul y teniendo las alforjas grandes + extracto de demonibestia para llevar mas peso + el aumento de carga, pero aun asi era terrible. [+furioso]
@eRiKaXPiReNCe @llAsturianoll

Pues muy guay todo, porque yo lo he descubierto cuando ya casi está todo limpio like a patena. ratataaaa

Pero bueno, si que es cierto que es un buen añadido. No sé si es de la GOTY o lo han añadido con los parches anteriores, pero bien. Te quita mucho trabajo.

Ha sido curioso porque hace un par de días, me di cuenta de que en alta mar desaparecían los carteles de transporte del mapa. Y yo pensaba "será otro bug de tantos" y en cambio veía las anclas y pensaba "bueno, te ponen donde están los puertos, bien". Y hasta hoy no he probado a darle...

Yo llegaba a ir con más de 300 de sobrepeso para no darme el viaje de vuelta (total, en el mar no se nota tanto)

En serio, pa matarme.
Es para matarme, pero estaba obsesionado buscando minerales y resulta que tenía 5 lingotes [+risas] [+risas]
¿Qué herrero me puede fabricar las espadas? Las armaduras me las ha hecho el enano de Percha del cuervo, pero las espadas no me salen.
Xampinan escribió:Es para matarme, pero estaba obsesionado buscando minerales y resulta que tenía 5 lingotes [+risas] [+risas]
¿Qué herrero me puede fabricar las espadas? Las armaduras me las ha hecho el enano de Percha del cuervo, pero las espadas no me salen.

Entonces eran otros minerales los que buscabas y no los tochos del Dlc [qmparto]

Las armas te las hará el de la plaza del Jerarca de Novigrado. O Hattori si hiciste espadas y albóndigas. [fumando]
alguien me explica como funciona la toxicidad, he visto que al principio baja la vitalidad pero luego cuando se estabiliza es preferible tomarse una pocion como la de miel blanca q la quita entera o tiene alguna ventaja ser toxico?
danidima escribió:alguien me explica como funciona la toxicidad, he visto que al principio baja la vitalidad pero luego cuando se estabiliza es preferible tomarse una pocion como la de miel blanca q la quita entera o tiene alguna ventaja ser toxico?

Ventajas hay si inviertes puntos avanzados en Alquimia, como tener mas salud, mas daño... Yo soy mas de 4 extractos encima e ingerir pociones infinitas sin llegar a pasarme del limite. XD
Xampinan escribió:Es para matarme, pero estaba obsesionado buscando minerales y resulta que tenía 5 lingotes [+risas] [+risas]

Te las hace un elfo cocinero en Novingrado tras una serie de misiones para él.
Gracias! Aún no he entrado en Novigrado.
Acabo de terminar las misiones del Barón y me quedan un montón de ? y de misiones fuera de la ciudad...
pero según esto que ponéis

http://www.vandal.net/noticia/135068156 ... ion-4-pro/

se niegan a dar soporte a 4k no a ps4 pro ,

un parche para subir la tasa de fps seria justo lo que necesita , no se pide mas
Ojala que la ps4 pro mejore el rendimiento del juego, luciría muchísimo mejor. El 4k no me interesa lo mas minimo porque carezco de un TV 4k, pero con la de parches que ha sacado cdprojeckt (mas de 30), me extraña que no hagan algo con la potencia extra de la ps4 pro
el_rizos escribió:Ojala que la ps4 pro mejore el rendimiento del juego, luciría muchísimo mejor. El 4k no me interesa lo mas minimo porque carezco de un TV 4k, pero con la de parches que ha sacado cdprojeckt (mas de 30), me extraña que no hagan algo con la potencia extra de la ps4 pro

Ya dijeron que tururu mejora alguna con ps4 pro.
Bueno, hoy he empezado por fin Hearts of Stone y menuda pasada todo lo del
príncipe sapo, y el naufragio. Y no quiero saber nada, pero menudo cague con esa especie de Satanás que le pone la marca a Geralt xD

Joder, y la primera vez me ha costado un huevo matar al
mago Ofir de los cojones. Mola que haya enemigos nuevos con patrones diferentes.

Si esta de momento me está gustando así, no quiero saber cómo me gustará Sangre y Vino.
@Mutaito Ese DLC para mi es el mejor contenido del juego puede que sea corto pero trae unos jefazos chulisimos y quizás los más jodidos del juego.
Camtrack escribió:pero según esto que ponéis

http://www.vandal.net/noticia/135068156 ... ion-4-pro/

se niegan a dar soporte a 4k no a ps4 pro ,

un parche para subir la tasa de fps seria justo lo que necesita , no se pide mas

Leyendo el articulo de hoy de Eurogamer sobre la PS4Pro, me da que en CDPR no se van a poder resistir a sacar un parche para la PRO ...

Creo que Mark Cerny ha hecho bien su trabajo, y no supondrá demasiado curro eso que pides, y mejorando algo los gráficos.

Veo que @el_rizos cree lo mismo que yo ...
@cercata

Hombre, los polacos dijeron que no lo contemplan. De momento se resisten bastante bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, los polacos dijeron que no lo contemplan. De momento se resisten bastante bien.

Si, pero yo ya me he montado la película ...

El que se ha puesto a trabajar en Cyberpunk en soporte para PS4Pro, ha visto lo facil que es meter algunas mejoras, aunque otras cuesten mas, y en sus ratos libres los fines de semana se genera una build de TW3 para PS4 con esos cambios, y luego se la enseña a los jefes, y los jefes flipan al ver 30FPS estables y con mejor antialising y mas carga gráfica, y dan la luz verde para acabar de pulirlo, que por pareto sería aun un 80% del trabajo ...

Estas cosas pasan en los sitios que la trabaja por pasión, y no solo por dinero.
Por lo visto no fui el único en fijarse en las lápidas [+risas] Si os interesa, en este vídeo se muestran cosas más interesantes.

https://youtu.be/CSAEHnmtqzk
Despues de mucho tiempo me he leido por fin los libros!
Tengo entendido que entre libros y juego hay unos años de diferencia alguien tiene algun buen link para ponerme al dia de lo que pasa?

Gracias
29494 respuestas