soyun escribió:Es la mejor del juego, sí.
@eRiKaXPiReNCe @Zack_VII Ojo, que ese aviso en Blood and Wine no es porque sea un punto de no retorno en que pierdes secundarias. Ese aviso es porque la expansión tiene tres finales distintos, pero no es como en otros juegos que sacar un final u otro depende de una decisión que tomas en el último momento. Aquí el camino se bifurca mucho antes y, dependiendo de cuál tomes, cambian las misiones principales. Pero cambian completamente. No es que sea la misma misión pero un poco distinta. No, aquí si vas por un camino vas a hacer unas misiones principales que no están en los otros caminos. Yo lo que hice fue un guardado en ese punto, y a partir de ahí jugué las tres rutas: primero para sacar el final malo, luego el regular y por último el bueno. Y merece mucho la pena, no es como otros juegos que me veo por youtube las distintas rutas porque cambian cuatro diálogos y poco más. Aquí cada ruta es completamente distinta.
Es lo que me extrañó, porque mi novia que ya se pasó blood & wine hace cosa de un año o asi, me contó esto que dices de las distintas rutas segun que escojas y tal a lo witcher 2, pero esque el mensaje qu eme salió, pondria la mano en el fuego a que hablaba de misiones y secundarias, de ahi mi duda porque claro, una cosa esque evidentemente vayas a perder principales por escoger un camino u otro, pero secundarias? no veo porque salvo que muera alguien relacionado a ellas o algo asi
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Ulises-Oniro escribió:Estoy viciadísimo al Gwynt, casi que no juego al juego principal y solo busco cartas y partidas.
De hecho me he bajado el Gwent para PC aunque no es igual que en el juego está bastante bien.
Hay un torneo por ahi tambien en el juego principal y otro en la 2a expansion.
El gwynt es uno de los mejores minijuegos ,sino el mejor, que se ha hecho en un mundo abierto en mi opinion, ademas funciona a varios nievles, funciona como juego de cartas tipo magic en si, funciona como fanservice a la propia saga, al componerse todo de cartas de personajes, seres etc del universo witcher, y encima, funciona tambien como una metafora de las batallas en los reinos del universo witcher y ademas funciona con una filosfia muy similar a la de las guerras, royo que a veces conviene perder una batalla (ronda para ganar la guerra (la partida) con el sistema de de eso, rondas, nº de cartas etc que plantea, una genialidad vaya.