JuanmaBautis escribió:Hola, viendo que esta a 19€ la edición GOTY me recomendáis pillarlo aun sin haber jugado nunca a ningún The Witcher??
Por otro lado tengo bastante reciente el Red Dead, se que no tiene mucho que ver, pero he visto que es bastante de nuevo ir con el caballo.. Creéis que se me hará repetitivo??
Un saludo
RDR2 y Witcher comparten la densidad y cantidad narrativa, y el girar mucho en torno al guion, personajes etc, por ende un ritmo tirando a lento, pero en cuanto a viajes, witcher es mas dinamico, ya que no deja de ser un rpg, y con esto quiero decir que de un punto A al B, por poder, podras luchar contra infinidad de monstruos, bandidos etc que campan por el mapa, o parar en una cantidad ingente de puntos de interés marcados con "?" que el 99% de las veces implican accion etc, de manera que puedes amenizarte los viajes con mucha mas accion que en rdr2.
Ademas de que los viajes rapidos son muchisimo mas abundantes que en RDR2: cada poco tienes un poste de viaje rapido desde el que viajar a cualquier punta del mapa, no dependes de las 5-6 estaciones de RDR2 vaya, por lo tanto, sumando ambas cosas: si decides no usar viaje rapido, encontrarás mas acción y elementos tangibles a hacer a nivel jugable que en los viajes de RDR2, que son mas ambientales, y, si aun te aburre el tema viajes, los viajes rapidos son mucho mas accesibles y abundantes, asi que no creo que tengas problemas con ello.
Del tema de jugar sin haber jugado a ningun juego,si, sin problemas, de echo witcher 3 bebe mas de los libros que los propios juegos anteriores...yo si acaso te diria que te leas un resumen de estos que te preparan para witcher 3, por contextualizar un poco el lore y personajes, pero vaya, el juego estápensado para poder jugarse solo....piensa que el grueso de gente en consolas no hajugado a los juegos anteriores, y pocos , en general, consola y pc, han leido los libros, y aun asi witcher 3 se considera unanimemnte obra maestra, asi que no te preocupes. De todos modos, te dejo un resumen bastante condensado que se lee en un plis y va bien:
https://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen