yeong escribió:Pues yo voy a hacer unas cuantas criticas, el juego me esta gustando mucho , pero hay cosas cutres
- La caras de la gente son bastante clonicas.
- La banda sonora es muy buena, pero no se usa casi nada, se usa mucho cuando vas con el caballo, pero yo uso el viaje rápido, asi que pocas veces lo escucho
- Los interrogantes, que no me aportan nada, no sé quien fue el genio que tuvo la idea de ponerlas, pero se merece un despido.
- Hay demasiadas misiones que son muy chorra, y que no atraen a nada, a parte que muchas se repiten, varia un poquito y ya.
- Los contratos, al menos los que hice no son nada espectaculares, yo esperaba a pelear contra bestias increíbles y
nada de eso
- No se pueden abandonar misiones, o al menos yo estoy mirando y no encuentro cómo hacerlo
- El juego tiene un problema con la dificultad, es facilisimo, y tu me dirás pues juégalo a máxima dificultad, pues si sería una manera de darle mas complejidad, pero el problema es que cuando te matas te tiras 2 O 3 minutos
cargando, y obviamente eso no hay quien se lo trague
Al juego se le critica mucho que estes todo el rato buscando a alguien, que en verdad es asi, pero también es entendible, ya que tienes buenas facultades para para ello, asi que yo por eso no me quejaria
- Debe ser una broma.
- Es la manera de que cuando lleves 100 horas de juego no se te haga pesada.
- Los interrogantes es una manera de indicar que ahí algo, sin hacer "spoiler".
- ¿algún ejemplo de misión chorra y repetitiva?
- Ya pelearás contra bestias increíbles, no te preocupes.
- Claro que se pueden abandonar misiones, pero en sentido literal, no cancelando desde un menú.
- No hace falta jugar en máxima dificultad, ten cuidado y así no te matan...y luego el tiempo de carga es un problema de la consola, no del juego.
Así que en resumen, es tu crítica la no hay quien se la trague...