Bueno, pues despues de pasarme el juego con casi 300 horas el año de su salida, de pasarme al año siguiente hearts of stone, y de volver a pasarme el año pasado, esta vez en ps4, tanto juego como hearts of stone por segunda vez (con de nuevo, todas las secundarias, contratos, casi todos lo "?" etc y de nuevo casi 300 horas otras vez xD), completé ayer al fin blood & wine
, algo que llevaba posponiendo lustros para que aun me quedase "algo" de witcher 3 "nuevo" a lo que jugar
, pero bueno, se que con el estreno de la serie, le daré una 3a vuelta, asi que que ya tocaba dar carpetazo al que para mi sigue siendo el mejor juego en global de la generacion, y uno de los mejores de la historia sin duda.
Y respecto a Blood, pues otra mas de este estudio que parece que se saca de la manga sin esfuerzo historias memorables, personajes para el recuerdo, misiones variadas, y que consiguen que te traslades a sus mundos con una facilidad pasmosa. Creo que he sacado el final bueno:
El tema esque me sonaba que me habian dicho que tambien aparecia:
en algu momento de ese epilogo, pero no fue el caso, quizá porque saqué el final de:
o porque al haberme salido yen, ya no sale?