› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Capell escribió:@Mj90 Yo te digo que a mí no me gusta el Western (de hecho no me gustó mucho RDR) y RDR2, que lo terminé ayer, se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.
Eso sí, debido a que es un juego que tira casi a simulador en algunas cosas, entiendo que pueda no gustar a algunos en lo que a jugabilidad se refiere, pero a mí lo que han hecho me encanta. A nivel narrativo es de 10, con probablemente los mejores personajes que he visto nunca en un videojuego. Además, no es el típico "western" tampoco xD
PD: Comparando con TW3, a nivel de misiones principales me parece superior RDR2, aunque a nivel de misiones secundarias me parece superior TW3. Gráficamente pues hombre, algo mejor RDR2 que es más moderno, pero en cuanto a ambientación ambos me parecen de lo más top que hay. Jugablemente diría que RDR2 es más variado con muchas más cosas por hacer, aunque en este apartado también depende mucho de qué tipo de juego te guste más.
No sé, es que hablamos de posiblemente 2 de los mejores juegos de la generación, y posiblemente de la historia.
Zack_VII escribió:El tema es ese, RDR2 es el único que puede hablar de tu a tu en una valoración global a witcher 3, y han pasado 5 anos ya ,pero son sin duda las 2 bestias del mundo abierto actual y pasado y 2 de los mejores juegos de la generación y en mi opinión de la historia.
Creo que decantarse por uno u otro, en el global, es más un tema de target, subjetivismos etc vaya.
En mi caso me quedo con witcher porque entre la excelencia de ambos, me llama más la fantasía medieval oscura que el western, y disfruto más con el action rpg que el tps, y geralt me marcó más como personaje icónico, aunque veo Arthur al nivel o por encima incluso, pero ya digo, subjetivismos.
En lo que si sigo viendo al brujo objetivamente como el top indiscutible es en cuanto a contenido extra de calidad, porque siendo muy buenas las secundarias de rdr2, algunas a nivel de witcher, al final hay como 20 o así de las que no son coleccionables, frente a las 150 o así del brujo entre secundarias y contratos? De locos , creo que es posible que no volvamos a ver algo así en relación cantidad/cuidado/calidad en lustros (veremos cyberpunk).
Pero ya digo, puros subjetivismos, cualquiera de los 2 merece ser el top 1 de quien sea y creo que son el camino a seguir, que de echo lo está siendo, por ejemplo los AC nuevos beben evidentemente de Witcher , o days Gone que tiene mucho detalle tipo RDR2, o el propio Horizon que también bebía de wircher etc, vamos que no solo es lo que los juegos en si valen , sino el legado que están dejando, más cuando los mundos abiertos parecian ya evocados al fracaso.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi teniendome enamorada RDR2, lo que me ha transmitido TW3 no lo ha alcanzado ningun juego jamas. El mejor juego jamas hecho, y seguramente, los mejores DLC jamas hechos tambien. BaW y HoS son arte, y en muchos puntos rayan por encima hasta del juego base.
10 sobre 10.
PD: Veremos Cyberpunk como se desenvuelve.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi teniendome enamorada RDR2, lo que me ha transmitido TW3 no lo ha alcanzado ningun juego jamas. El mejor juego jamas hecho, y seguramente, los mejores DLC jamas hechos tambien. BaW y HoS son arte, y en muchos puntos rayan por encima hasta del juego base.
10 sobre 10.
Zack_VII escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A mi teniendome enamorada RDR2, lo que me ha transmitido TW3 no lo ha alcanzado ningun juego jamas. El mejor juego jamas hecho, y seguramente, los mejores DLC jamas hechos tambien. BaW y HoS son arte, y en muchos puntos rayan por encima hasta del juego base.
10 sobre 10.
Yo esque cyberpunk creo que me pasaría como rdr2,que aunque me gustase al nivel, simplemente prefiero la fantasía medieval oscura al cyberpunk , pero vaya que creo que va a ser algo grande, puede que más que witcher o RDR2 pasa que tanto la premisa, contexto y género incluso me llaman menos de base, lo que decia antes vaya, cosa del target , al final entre obras maestras son esos pequeños detalles subjetivos los que al final deciden.
Zack_VII escribió:Pasa que estando de acuerdo, eso lo veo el ABC de cualquier mundo abierto, impepinable vaya, es una cuestión de que estás limitado a tus mecánicas
SI eres un acción rpg con combate, investigación, y conversación, de eso van a ir lo montes como lo montes tus misiones, pero ojo, igual en RDR, que al final todas las secundarias o principales acabas haciendo un combo de: pegar tiros/ostias, perseguir/escoltar a alguien sea a pie o caballo, o hablar y por tener tenías incluso equivalente a los contratos (que eran 30 o así,no eran el grueso ojo), que eran los wanted de rdr2 ( que eran 12 o así creo) que eran aún más reiterativos que los contratos.
Por lo tanto el margen en esos 2 y cualquier sandbox, está precisamente en lo demás, el envoltorio que le das a esas mecánicas base que impepinablemenre vas a repetir : el guión, la puesta en escena, los personajes que la envuelvan etc, y es en eso en lo que los 2 destacan, y ya digo, en ejecución los veo idénticos, pasa que al haber muchas más en uno que en otro pues puede dar más esa sensación, pero yo no habría hecho ascos pero para nada a 100 y pico misiones secundarias en rdr2, aunque se pudiese generar más sensación de repetición que con 20, al final son opcionales vaya.
Lewis-Angelo escribió:al final igual llego a las 200 horas, y eso que me he dejado alguna misión por ahí perdida y la mayoría de ? de Skellige
si alguien no tiene tanto tiempo para dedicarle, sin duda que se haga Blood and Wine, es lo mejor del juego con mucha diferencia
¿para qué es el oro?, veo placas de oro verde para crear, pero no sé en qué se utilizan, también creo que no he usado el carbón nunca
hay tantas cosas, tengo tantísimo de todo, menos de lo que necesito
también el equipo de brujo de nivel maestro se está quedando corto, ¿hay algún equipo que sea el mejor?, ¿o siempre va a haber cosas de mayor nivel?, a ver si no me curten en ng+ a máxima dificultad...
no me calenteis con RDR2, que ya tengo mucho pendiente, y pagar más de 20€ por un juego, para no jugarlo ya, es pecado
Francis17 escribió:Hola alguien sabe si mirando algún video se pueden pasar las partidas del gwent?
Y es recomendable comprar las cartas de los poseros, herreros armeros etc?
Gracias
hard.d escribió:Francis17 escribió:Hola alguien sabe si mirando algún video se pueden pasar las partidas del gwent?
Y es recomendable comprar las cartas de los poseros, herreros armeros etc?
Gracias
Es recomendable comprarlas todas claro,para tener mas grande la baraja y mejores cartas,si te ganan siempre en el menu puedes bajar la dificultad del gwent
Francis17 escribió:@hard.d
Si pierdo alguna la puedo conseguir en nh+ o tengo que empezar de cero?
Lewis-Angelo escribió:terminado, el dlc de Blood and Wine es de lo mejor que he jugado, una maravilla
el acto 1 se me hizo un poco pesado, repetitivo y de recadero, a partir de ahí el juego pega un subidón increíble, claro que son unas 40 horas que te tienes que tragar
ahora a por el ng+ en máxima dificultad para cerrar el platino, creo que no importará el nivel que lleve, ya que ese será mi nivel 1 en la partida
he probado a entrar sólo al dlc para un trofeo perdible, me aparecen las secundarias del juego base, supongo que no dejarán jugar la historia principal empezando con nivel 34
hard.d escribió:Lewis-Angelo escribió:terminado, el dlc de Blood and Wine es de lo mejor que he jugado, una maravilla
el acto 1 se me hizo un poco pesado, repetitivo y de recadero, a partir de ahí el juego pega un subidón increíble, claro que son unas 40 horas que te tienes que tragar
ahora a por el ng+ en máxima dificultad para cerrar el platino, creo que no importará el nivel que lleve, ya que ese será mi nivel 1 en la partida
he probado a entrar sólo al dlc para un trofeo perdible, me aparecen las secundarias del juego base, supongo que no dejarán jugar la historia principal empezando con nivel 34
En el primer dlc te salto el trofeo de todas las actividades de la boda?e leido q estaba bug
Miniviciao@ escribió:Buenas me comprado el pase de temporada que esta rebajado 9€ y en hearts of the stone me he cencontrado con Un BUGAZO, mision busqueda del tesoro "“De las lejanas costas de Ofir”; cuando te metes en las cueva de los bandidos y los matas, no te dan el diagrama en el cofre y no se puede continuar la mision.
SOlucion? algo vi de un video que hay que jugar el Dlc por separado nueva partida(menos nivel y sin tus equipo(peñazo total) o esperaR a la siguiente partida(cosa que paso)
eRiKaXPiReNCe escribió:Miniviciao@ escribió:Buenas me comprado el pase de temporada que esta rebajado 9€ y en hearts of the stone me he cencontrado con Un BUGAZO, mision busqueda del tesoro "“De las lejanas costas de Ofir”; cuando te metes en las cueva de los bandidos y los matas, no te dan el diagrama en el cofre y no se puede continuar la mision.
SOlucion? algo vi de un video que hay que jugar el Dlc por separado nueva partida(menos nivel y sin tus equipo(peñazo total) o esperaR a la siguiente partida(cosa que paso)
Que yo sepa no tienes solucion posible. Es un bug que lleva años y los polacos no lo han subsanado.
PD: La armadura es horrenda y bastante mierder con las que puedes llegar a hacer en BaW o con las que tienes al final del juego base sin mas.
Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Miniviciao@ escribió:Buenas me comprado el pase de temporada que esta rebajado 9€ y en hearts of the stone me he cencontrado con Un BUGAZO, mision busqueda del tesoro "“De las lejanas costas de Ofir”; cuando te metes en las cueva de los bandidos y los matas, no te dan el diagrama en el cofre y no se puede continuar la mision.
Que yo sepa no tienes solucion posible. Es un bug que lleva años y los polacos no lo han subsanado.
PD: La armadura es horrenda y bastante mierder con las que puedes llegar a hacer en BaW o con las que tienes al final del juego base sin mas.
ES mierda la armadura?, pues pasando, es que había oido que era buena y potencia bastante las runas, continuo con mi partida, no me apetece jugar el dlc por separado en partido nueva, que ademas lo ponen en nivel 32 y me baja 4 niveles y me quita mi equipo
Seifert escribió:Para mi gusto es el mejor juego de la generacion y eso que salieron grandes juegos.
Miniviciao@ escribió:Ya me pase el Heart of the stone
Joder el Blood and wine es una locura, se ve muy bonito con el HDR, con colores muy naturales.
Seifert escribió:Para mi gusto es el mejor juego de la generacion y eso que salieron grandes juegos.
enfermo777 escribió:Y encima teniendo pendiente el segundo DLC de TW3 por la pena que me causa pensar que acabo el juego
rezejoke escribió:enfermo777 escribió:Y encima teniendo pendiente el segundo DLC de TW3 por la pena que me causa pensar que acabo el juego
Lo mismo por aquí. Me pasé el Witcher, y el primer DLC: Hearts of Stone y lo aparqué porque me daba mucha pena acabar el juego. Todavía lo tengo pendiente. Desde entonces me he pasado el God of War y el Horizon y he platineando ambos. Con la expansión Frozen Wilds, me pasa lo mismo que con Blood and Wine, la he aparcado para más adelante.
Creo que ahora voy a empezar el Dark Souls Remastered, y cuando acabe... me pondré de nuevo con aventura de Gerald y acabaré la historia, que le tengo muchas ganas.
¿Alguna recomendación antes de ir hacia Toussaint?
He leido que es carillo... Si no recuerdo mal tendré unas 82.000 monedas. El afán de coleccionismo me llevó a fabricar todos conjuntos de armaduras y espadas (oso, lobo, grifo, gato, etc...) y en realidad sólo uso. Me podría haber ahorrado un dinerillo la verdad. En cuanto al "estafador" de los encantamientos sólo le he pagado el primer nivel de su laboratorio... eso sí, tengo el baul lleno de espadas y armaduras que no sabía si venderle a Hattori o esperar a irme a Toussaint y venderlas allí por si me dan más dinero.
enfermo777 escribió:
Muchas gracias por subirlo, opino como @davoker , no me acababa de convencer, pero este trailer me ha subido un poco más el hype...
esa secuencia es buenisima, los Simpsons llevan tantos años que tienen ejemplos para todo en la vida
enfermo777 escribió:
Muchas gracias por subirlo, opino como @davoker , no me acababa de convencer, pero este trailer me ha subido un poco más el hype...
Miniviciao@ escribió:Joe que pesaditas son esas misiones de las guerras del vino en Blood and wine, ya hice 3 y quede hasta las narices.
Lezonidas escribió:Voy a comenzar el juego y me gustaría sacar el platino, hay algo que deba saber para algún trofeo que sea perdible y me evite una segunda o tercera partida? No me importa comerme algún pequeño spoiler