Fertoledoone escribió:Llevo con ma edición goty mucho tiempo y sigue precintada, me da miedo meterme en un juego de tantas horas y un mundo tan grande ,cuantas horas lleva mas o menos pasarselo? No se tengo ganas de darle pero me da a mi que va a ser muuuuuy largo no?
Va a ser largo, sí, pero creeme cuando te digo que eso (que en un principio puede darte pereza y hace que empezar el juego se te haga un poco cuesta arriba) es algo bueno. Al final del juego será justo al contrario. Maldecirás que acabe y no haya más cosas que descubrir.
Te explico mi caso, por si te sirve.
0 experiencia en juegos con toque RPG. Lo compré hace en Navidades del año pasado, y lo tuve en la estantería, precitando hasta prácticamente Abril. Perezón enorme ponerme con él (me pasa en general con todos los juegos de mundo abierto). Pues nada, me enganchó desde el principio. Es cierto que las primeras horas iba un poco perdido y abrumado con tanto menu, opción, que si pociones, que si aceites para la espada, y los chorrocientos mil objetos que hay en el inventario... Mirando constantemente en foros, videos para novatos, recomendaciones de builds, etc... pero pasados uno o dos días la sensación desapareció del todo. Es una auténtica maravilla. Tendrá sus defectos, como todos, pero para mi está en TOP 3 de juegos que han pasado por mis manos: Puro vicio.
He completado la primera de las expansiones, Hearts of Stone, logrando todos los trofeos... y me daba tanta pena despedirme de la historia, que en vez de ponerme con el DLC Blood & Wine (duración estimada entre 25-30 horas como mínimo, hay que joderse) guardé el juego en la estantería para más adelante. Algo parecido me pasó con Breaking Bad, la última temporada. Esperé religiosamente a que saliera. Esquivé todos los spoilers habidos y por haber... y después estuve una semana que no me decidía a verla porque sabía que una vez lo hiciera ya se habría terminado todo.
Ahora estoy con Dark Souls Remastered, pero en cuanto lo finiquite... me pondré con la última expansion.
No recuerdo las horas que llevaré... pero mínimo 180. Y deliciosas cada una de ellas. Mira que no he sido nunca de platinear juegos, acabar todas las secundarias, hacer todos los logros, etc... pero me causó una gran satisfacción ir a todos los interrogantes del mapa y dejarlo todo bien limpito... y cuando complete la expansión, voy a darle otra vuelta para completar 3 trofeos perdibles que me dejé y sacarme el platino.
Ponte con él y no te arrepentirás.