ros escribió:Después de platinarlo y echarle más de 200 horas lo he retomado y estoy a punto de terminar Hearth of Stone para ponerme por fin con el Blood and Wine. Qué decir de, para mí, de uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
Eso sí, aún así veo que tiene bastantes fallos (importantes) de cara a una futura entrega:
-Sistema de detección de impactos pésimo tal que a veces no sabemos qué nos ha golpeado o si le hemos dado nosotros.
-Lentitud del inventario.
-Precario sistema de acceso rápido, teniendo por ejemplo que acceder al inventario para aplicar un aceite.
-Tiempos de carga aburdos.
-Animaciones robóticas impropias de esta generación haciendo que entrar en una estancia cerrada sea un auténtico suplicio.
-Escaso nivel de personalización.
-Pocas magias y alguna muy chetada (Quen con la posibilidad de recuperar vida con la rotura del escudo da una ventaja brutal una vez que se desbloquea).
-Curva de dificultad muy mala ajustada. No puede ser que terminado en la máxima dificultad me haya encontrado más jodido en las primeras 10 horas que durante las 180 restantes, dándome más problemas ,por ejemplo, un oso random que un jefe.
Como podéis ver son fallos muy gordos pero que poca cosquillas le hacen en su totalidad dada la grandeza de la obra. Qué grande que estos maestros aún tengan margen de mejora.
Saludos
el inicio del juego se hace algo pesado por esas cosas, pero la dificultad creo que es más culpa del diseño del mapa y las misiones
en las primeras horas hay que hacerlo absolutamente todo por la escasez de misiones de nivel bajo
yo, por ejemplo, no encontré la zona de nivel 4 de Velen hasta muy avanzado el juego, zona nivel 4 que está rodeada de bichos de nivel 20, y por supuesto ahí no entras
es que al principio es imposible explorar, te sales un poco del camino de la principal y te topas un enemigo del doble de nivel
te queda la mejor parte, Blood and Wine lo deberían de haber sacado en un disco a parte, creo que mucha más gente lo hubiese disfrutado sin la "obligación" de jugar lo anterior